[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Pues si la verdad es que la curva es al principio algo dura, ese Wyvern me mato algunas veces y ya desisti. Escuchare lo que em dices a ver si podemos acabar con el y engancharme al titulo que promete muchas horas.

Eso si, por dios, Quien, y pregunto QUIEN, puede elegir luchar con trompeta enorme teniendo a su servicio armas tan brutales como la lanza pistola xDDD
A mi también me paso lo de dark_hunter, me compré la psp atraído por el juego y me quede atascado en el primer kut-ku del MHF (que por cierto iba con espada y escudo). Lo deje y cuando salió el MHF2 volví a intentarlo y bingo, fueron cayendo uno tras otro (eso si, con la espada larga). El truco es esquivar mucho y darle cuando sea el momento adecuado, no ir a lo kamikaze. Y con paciencia y bombas debería caer.

El problema del juego es que en vez de curva de dificultad tiene una escalera xD


[Edito] Pues yo lo hago, es más, con una trompeta rosa gigante xDD Así conseguí que huyese el dragón mas grande del juego.
Dracarys escribió:A mi también me paso lo de dark_hunter, me compré la psp atraído por el juego y me quede atascado en el primer kut-ku del MHF (que por cierto iba con espada y escudo). Lo deje y cuando salió el MHF2 volví a intentarlo y bingo, fueron cayendo uno tras otro (eso si, con la espada larga). El truco es esquivar mucho y darle cuando sea el momento adecuado, no ir a lo kamikaze. Y con paciencia y bombas debería caer.

El problema del juego es que en vez de curva de dificultad tiene una escalera xD


[Edito] Pues yo lo hago, es más, con una trompeta rosa gigante xDD Así conseguí que huyese el dragón mas grande del juego.



Por dios una captura ya de esa trompeta rosa gigante xDDD
Eso si, por dios, Quien, y pregunto QUIEN, puede elegir luchar con trompeta enorme teniendo a su servicio armas tan brutales como la lanza pistola xDDD

La trompeta era un cuerno de caza, ¿no? No lo he llegado a llevar pero vamos, para asustar por ejemplo al lao shan los martillos van perfectos (yo utilicé el martillo de ataque, creo que es el mejor, me lo recomendó nordal creo xD) por lo que te puede servir. Además de que van muy bien para bufar a los compañeros.

Todas las armas son útiles (bueno, a mi el arco me parece malillo xD) y según el bicho te puede venir mejor una u otra, aunque siempre tienes una preferida (las espadas largas para mí, aunque creo que en el tri por falta de tiempo me dedicaré a armas de apoyo y que mi hermano haga el trabajo sucio xD).


Saludos
Trompeta rosa.... ¡¡¡cuerno de caza!!! y por cierto son casi tan fuertes como los martillos (su cálculo de daño sigue los mismos patrones).

El arma que más mola es el martillo jamón XD o las duales de cangrejo XD XD
De verdad, todo esto sin fotos no sirve de nada xDD Ardo en deseos de ver la trom...Cuerno de caza rosa xD
Nordal escribió:Trompeta rosa.... ¡¡¡cuerno de caza!!! y por cierto son casi tan fuertes como los martillos (su cálculo de daño sigue los mismos patrones).

El arma que más mola es el martillo jamón XD o las duales de cangrejo XD XD


Nada, nada, donde haya un buen pez bien congeladito que se quito todo XD.

Otra cosa buena de este juego es que elijas la arma que elijas..., siempre habra monstruos mas dificiles de batir con ella ^^, yo por ejemplo he luchado contra todo con Gunlance..., pero he tenido algunos cambios..., para farmear Gravios, Lao Shan Lung y algun Dragon Anciano comodamente un buen arco, y para Fatalis..., un buen arco tambien ^^. Para el resto... FUEGO DE WYVERN ratataaaa

Como dije en su momento..., este juego tiene muchas etapas, al principio aburre (eso de tutoriales, y matar mierdecillas), luego esta el primer drome con el cual empiezas a soltar algo de adrenalina al ver lo que te quita y aguanta el mamon...
Mas tarde Kut-Ku... en el primer MH iba a por solo con unos pantalones XD... aprendi que mejor era llevar tambien algun casco y guantes (pero a pecho descubierto ^^), costaba pero despues de X intentos se consigue (acostumbrarse patron, saber cuando pegar y esquivar, aprender a luchar vamos).

Luego llegan ya la emocion con bichos cada vez mas complejos y con distintas tacticas en nuevas zonas. Que si bebidas para el desierto con los Cephalos buceadores de las arenas, que si manadas de vespoids porculeros, que si una pareja de wyvern molestos que no podras matar aun para molestar en el objetivo de la mision principal... XD

Y cuando piensas que le vas pillando el tranquillo te vienen los wyvern grandes que cada minutos frente a el es un reto y 5 segundos de despiste te cuesta la vida XD. Alli ya te enganchas al ver nuevas armaduras, posibilidades, como avanzas y aprendes a jugar viendo los mierdecillas que antes te costaba sudores matar... XD.

Y ya sabeis luego el resto, misiones de defensa de fortalezas, dragones ancianos, bichos porculeros insoportables (que levante la mano el que nunca le haya matado un Tigrex cabreado ¬¬), la ilusion de ver como muere ese bicho tan cabron y saltas de alegria cagandote en sus muertos XD.

Muchas emociones ^^, eso si, o tienes voluntad y ganas o te atragantaras por el camino XD.

P.D.: ¿Se nota que me encanta MH y los tochos? y eso que jubile las lanzas/martillos/espadas gigantes en el primero XD
ErLaLe escribió:De verdad, todo esto sin fotos no sirve de nada xDD Ardo en deseos de ver la trom...Cuerno de caza rosa xD


Imagen
Imagen
Imagen

He tenido que sacarla del MHF2 por que no me reconoce los juegos de la memory O_o, si es que no tenia que haberla actualizado -_-
Y si, está un poco guarra xDD
mirad aki ai un video de un espinas naranja i eel tio ke lucha tiene un cuerno ese rosa miradlo http://www.youtube.com/watch?v=l-CF9f2mfAA
Ese lo habia visto ya, la armadura del espinas esta mu wapa, y el monstruo es un cabrón como bien se puede apreciar en el video xD, Ojala les diera por traer el Frontier a europa pero se que es imposible [snif] [snif]
en eel monster hunter 3 estara espinas? i el escorpion ese?
Todavia no se sabe nada acerca de si el espinas, Akura Vahimu(escorpión) o el Berukyurosu(es el de la foto) saldran en el 3 pero dicen muchos rumores que saldran todos los nuevos monstruos exclusivos del Frontier, lo malo es que son eso, rumores. solo podemos esperar.
Imagen
A mi me da que no, dijeron que iban a ser casi todos nuevos. Y como mucho pondrán algunos carismáticos como la pareja Rathian/Rathalos y quizas el Kezhu (por las larvas de la demo) y deberían poner el famosisimo Kut-ku xD
comoo? ke no sigen ni akantor ni diablos ni monoblos etc ? todos son nuevos? enserioo? entonces aparte de todos los nuevos ke an sido mencionados los demas kuales son? yo kreo ke seguiran algunos con distintos atakes kreo yo..
saacor9 escribió:comoo? ke no sigen ni akantor ni diablos ni monoblos etc ? todos son nuevos? enserioo? entonces aparte de todos los nuevos ke an sido mencionados los demas kuales son? yo kreo ke seguiran algunos con distintos atakes kreo yo..


En el ultimo video posteado se ven bastantes y archivos internos del juego repetiran Monoblos o Diablos y habia ya diseñados al menos 7 wyvern mas que no conocemos.

Recordad que estamos en una Isla aislada donde muchas especies no han llegado y otras se han desarrollado para ocupar su lugar...

Si os dais cuentas casi todos los wyvern no son alados ^^, asi que no me extrañaria que repitieran algunos alados antiguos mas que pudieron adaptarse a la isla. Ademas de haber muchos mas bipedos ^^, creo que al menos habra otra subspescie de bipedo gigante lleno de estalagticas o semejante para la zona nevada.
Kut-Ku habra, ya sea como wyvern o como referencia en algun texto (sino mirad el baston del Shakalaka ^^).
Minimo deberia haber 4 bichos por zona... 1 especifico, y 2 casi especificos de cada una ^^

Lo que si veo raro es que aparezcan los caparaceon (por que hacerlos luchar bajo el agua uff) y los primates...

Tranquilos, bicho que falte bicho que sustituiran, lo que espero a ver algun bicho que nade por la lava (para no perder la costumbre de perder el cadaver XD). Echaremos de menos a muchos wyvern [triston] pero tendremos a nuevos que los sustituyan [sonrisa] .
Y con suerte en un futuro seran añadidos mediante descarga ajena al contenido inicial ahora que se sabe que la Wii es 100% compatible con SDHC y HDD externos sin demora de carga siquiera XD. Me extrañaria que no aprovecharan esa opcion (y sino lo hacen es que ya estaran trabajando en MH3G que la aproveche XD)

Pregunta para los que hayan luchado contra Rathian... ¿alguna cola ha caido en sitio inacesible? XD
deberían poner el famosisimo Kut-ku

+1, el kut-ku aunque solo lo mates al principio 2 o 3 veces y casi que no lo vuelves a ver es una insignia de Monster Hunter junto con el Rathalos y el Rathian, me parece IMPOSIBLE que no lo vayan a poner.
comoo? ke no sigen ni akantor ni diablos ni monoblos etc ? todos son nuevos? enserioo? entonces aparte de todos los nuevos ke an sido mencionados los demas kuales son? yo kreo ke seguiran algunos con distintos atakes kreo yo..

hay una imagen con Unos cuantos monstruos sacada de la ISO del demo que venia con el monster hunter G y en ella salia el Rathian, Rathalos, Diablos y algo parecido al khezu, los demas son nuevos(sin contar los aptonoth y los felynes que siempre estaran alli xD)
EDITO:aqui esta la imagen en ella se puede distinguir(empezando siempre por la izquierda): el Diablos(tercera fila el primero), el pez erizo del trailer(5 de la tercera fila) Ragiakurusu(al lado de este ultimo) el lagarto de las primeras imagenes del volcan(segunda fila 9) el Kurupekko (al lado del lagarto) y suponiendo que lo de la primera fila el 10 es la larva de khezu, el khezu nuevo seria el que esta al lado del Diablos, la imagen fue posteada por ka_kui:
Imagen
Bueno la verdad ke yo creo ke la mayoria de los monstruos seran nuevos...y muy pokos antiguos...porke este juego si recuerdan lo han hecho partiendo de cero...asi ke como un realmente nuevo monster hunter no creo ke tenga tanta variedad como los ultimos monster hunter ke conocemos...ya ke estos son juegos ke estan basados en un motor ya existente y ke en cada nueva version se le agregaban solo unos pokos monstruos nuevos y mas atakes o colores alternativos a los ya existian...por eso tanta variedad...asi ke no esperen mucho...ademas creo ke con lo ke se ve en la imagen es suficiente...hay muchos monstruos y la mayoria nuevos...y eso es lo interesante...ke no es mas de los mismo...habra mucho por descubrir...no solo una nueva version en donde ya conocemos los atakes de los monstruos y sus materiales y comportamiento...aca todo es nuevo...muchas cosas ke probar, muchas nuevas animaciones y atakes por aprender..etc etc

en mi opinion la version final de monster hunter 3 nos dejara muy satisfechos...y kien sabe..si al final capcom nos sorprende con una lista mucho mas amplia de monstruos...pero con lo ke hay y con el ultimo trailer..podemos decir ke sera una joya en la saga.

saludos
Estoy de acuerdo con Ka_kui ademas, que mas daria si quitasen todos los de las anteriores versiones?? nada, simplemente si te apetece matar a un akantor o un Congalala cojo la PSP y mato todos los antiguos que quiera. Me encanta como lo han hecho, unos cuantos antiguos, pocos, los mas representativos de la saga y todo lo demas 100% nuevo, lo que falta es que anuncien ya que los arcos, duales y los cuernos de caza estaran en el juego, los cuernos a mi no me importa pero las duales y los arcos son MUY BUENOS y NECESARIOS.


Un saludo ;)
froiland está baneado por "troll"
Seria una buena idea poner los monstruos de los monster Hunter de PSP, así a parte de haber mas monstruos se asegurarian que el framerate no cae en picado por cargar en exceso a la consola, pués los juegos de PSP si los veo viables en Wii con mínimos recortes técnicos (y a mas resolución en Wii, todo sea dicho de paso).
froiland escribió:Seria una buena idea poner los monstruos de los monster Hunter de PSP, así a parte de haber mas monstruos se asegurarian que el framerate no cae en picado por cargar en exceso a la consola, pués los juegos de PSP si los veo viables en Wii con mínimos recortes técnicos (y a mas resolución en Wii, todo sea dicho de paso).

Solo tienes que ver la imagen de comparación de las rathian para ver que aunque pongan los antiguos se ven bastante mejor, por lo que la carga seria la misma. Macho, mira que te gusta justificar lo injustificable, te llevas owned detrás de otro xD.
froiland escribió:Seria una buena idea poner los monstruos de los monster Hunter de PSP, así a parte de haber mas monstruos se asegurarian que el framerate no cae en picado por cargar en exceso a la consola, pués los juegos de PSP si los veo viables en Wii con mínimos recortes técnicos (y a mas resolución en Wii, todo sea dicho de paso).



y empesamos otra ves...con los tecnicismos estupidos de froiland...no se si quieres hacerte el sabelotodo...o realmente odias a Wii, comparandola cada vez ke encuentras ocasion con tus amadas consolas de sony...ke mas da hombre...el juego esta en Wii....y se ve perfecto...para ke kieres mas?..si sera igual de entretenido...en serio man...si te tuviera al lado te hago callar de una buena patada en la cabeza.

baneen a este tipo porfavor...aunke sea de la seccion de Wii.

resare por ello ;)
faLconHunter83 escribió:Estoy de acuerdo con Ka_kui ademas, que mas daria si quitasen todos los de las anteriores versiones?? nada, simplemente si te apetece matar a un akantor o un Congalala cojo la PSP y mato todos los antiguos que quiera. Me encanta como lo han hecho, unos cuantos antiguos, pocos, los mas representativos de la saga y todo lo demas 100% nuevo, lo que falta es que anuncien ya que los arcos, duales y los cuernos de caza estaran en el juego, los cuernos a mi no me importa pero las duales y los arcos son MUY BUENOS y NECESARIOS.


Un saludo ;)


¿Han puesto 3 tipos de ballesta no? Quizá con eso ya no ponen los arcos... Quieren que suramos haciendonos munciones [carcajad]
Aprovecho para reiterarme en mi cansinamiento.
¿Sigue sin haber forma de cargar el demo original en una wii PAL?
froiland escribió:Seria una buena idea poner los monstruos de los monster Hunter de PSP, así a parte de haber mas monstruos se asegurarian que el framerate no cae en picado por cargar en exceso a la consola, pués los juegos de PSP si los veo viables en Wii con mínimos recortes técnicos (y a mas resolución en Wii, todo sea dicho de paso).


Oye tío, que tienes razón, nos has convencido a todos. Ahora ya puedes parar de aleccionar con que Wii es una mierda, ya lo hemos aprendido. Vete a otro thread a llamar la atención haz el favor.
froiland escribió:Seria una buena idea poner los monstruos de los monster Hunter de PSP, así a parte de haber mas monstruos se asegurarian que el framerate no cae en picado por cargar en exceso a la consola, pués los juegos de PSP si los veo viables en Wii con mínimos recortes técnicos (y a mas resolución en Wii, todo sea dicho de paso).


Por el amor de dios,pero cuando van a banear a este tio?
hace tiempo lei por algun foro, que este juego no iva a ser tan aburrido como los otros( con aburrido me refiero a jugar solo en el modo solitario), lei k podrias contratar a cazadores para que te acompañaran ( controlados por IA),aparte del shakalaka jeje, ya digo esto lo lei yo ase muchoi cuando empezaron a salir lasp rimeras noticias, pero no recuerdo el foro
tijua escribió:hace tiempo lei por algun foro, que este juego no iba a ser tan aburrido como los otros( con aburrido me refiero a jugar solo en el modo solitario), lei k podrias contratar a cazadores para que te acompañaran ( controlados por IA),aparte del shakalaka jeje, ya digo esto lo lei yo ase muchoi cuando empezaron a salir lasp rimeras noticias, pero no recuerdo el foro


Esto... la idea de contratar cazadores, mascotas y miles de ideas varias que habia en un tema de cientos de lineas era cosa mia XD, era un post que puse en distintos foros (aqui mismo tambien lo puse pero no tubo mucha acojida en su momento) llamado algo asi como:
hilo_ideas-como-sera-mh3_1021668

Y bueno..., esas ideas son de hace mas de un año XD, en 4Puercos la expandi mas y resolvi dudas de posibles conflictos ademas ^^.
Vamos, que eran simplemente sueños sacadas de una mente fanatica XD. Ni eran rumores siquiera (como dejaba bien claro).

Pero vamos, teniendo Online, teniendo 2 player en una consola (a ver si es algo mas que un simple modo coliseo con misiones con equipo predefinido)... no crea que pueda parecer aburrido XD. Ademas, desde las primeras misiones de 1 estrella con el DosJagii ya me parece bastante dinamido el juego ^^. Mas que aburrido..., creo que te referirias a monotono. Pero tranquilo, que han ido mejorando muy bien la curva de farmeo de MH y solo necesitaras farmear y por tanto repetir una misma cosa muchas veces con armaduras de muy alto nivel o caprichos varios con equipo deficiente si eres muy cabezota ^^ (yo el 2G me lo pase con la Auroros Haku hasta tener la Gravios X y con una gunlance de rango alto solo hasta pillar la de Naruga y Rathalos plateado ultimas XD).
se save algo mas sobre las duales i los arcos?
(edito)- todos los ke kieran la demo del monster hunter unite aki la tienen, http://www.ceramic.es/links.php?de=isos va por 2 partes , son 3 misiones, 1 de matar a un hypnok, otra de matar a un diablo hermitaur i otra de matar a 3 wyverns segudos, ess kasi todo = , el modo adhoc ke es? online gratis por todo el mundo? i ai un nuevo otoomo ke ayuda i te da elegir entre luchador, bombardero, i ayudador i te salen los tipos de arma para elegir.^^
saacor9 escribió:se save algo mas sobre las duales i los arcos?

Nada nuevo en el frente, pero las duales se presupone que sí estarán en el título [Ooooo]
se podra utilizar algun mando adiccional que no sea el de la consola wii? es decir por ejemplo usar el mando de la game cube se podra? ske veo algo dificiles los controles i un lio tremendo de botones ( que si giras la muñeka para un lado ) etc veo una tonteria eso ..
froiland escribió:Seria una buena idea poner los monstruos de los monster Hunter de PSP, así a parte de haber mas monstruos se asegurarian que el framerate no cae en picado por cargar en exceso a la consola, pués los juegos de PSP si los veo viables en Wii con mínimos recortes técnicos (y a mas resolución en Wii, todo sea dicho de paso).


xDDDDDDDD
saacor9 escribió:se podra utilizar algun mando adiccional que no sea el de la consola wii? es decir por ejemplo usar el mando de la game cube se podra? ske veo algo dificiles los controles i un lio tremendo de botones ( que si giras la muñeka para un lado ) etc veo una tonteria eso ..

Lo tienes en el post principal de la primera pagina:

- Confirmado el mando clásico como control opcional.
- Confirmado controles con Wiimote + Nunchuk
pero ke mando es el opcional?
saacor9 escribió:pero ke mando es el opcional?


A ver... Controles actuales...
Wiimote + Nunchaku: nuevo estilo de juego.
Mando clasico (se enchufa al Wiimote): permite estilo PS2 (golpes con joystick) y estilo PSP (golpes con botones).

De mando de GC no se ha dicho nada. Y a esta alturas no creo que se utilice (la intencion es que se utilice el Wiimote habitualmente claro).
saacor9 escribió:se podra utilizar algun mando adiccional que no sea el de la consola wii? es decir por ejemplo usar el mando de la game cube se podra? ske veo algo dificiles los controles i un lio tremendo de botones ( que si giras la muñeka para un lado ) etc veo una tonteria eso ..


Justamente los giros de muñeca te ahorran los líos de botones, atacando siempre con el A xD
preferiblemente lo que yo entiendo de todo esto es que el mando se enchufa al wiimote i se lucha con eel mando? entonces el wiimote para ke sirbe?
saacor9 escribió:preferiblemente lo que yo entiendo de todo esto es que el mando se enchufa al wiimote i se lucha con eel mando? entonces el wiimote para ke sirbe?

Hace de transmisor inalambrico, no se usa para nada más.
i como kojes los 2 mandos ala veez?:o
saacor9 escribió:i como kojes los 2 mandos ala veez?:o


¿?, dejas el Wiimote en el suelo, en la entrepierna o donde te salga de ahi. Supongo que el cable del mando clasico tendra 1.5 o 2m. En ese caso no necesitarias ningun boton del Wiimote (tal vez el de encendido de Wii y para seleccionar el jjuego XD).
valee valee, graciaas=) aun asi aun queda un monton para ke salgaa asike a esperar como burros.. kee envidia los japos.. las fechas tendrian que ser munidalmente todas en el mismo dia i paises..
las fechas tendrian que ser munidalmente todas en el mismo dia i paises..


Si eso fuese asi seria imposible que nos llegase a nuestro idioma pero si todos los juegos estubiesen en ingles llegarian mas rapidamente a todos pero el que no sepa ingles... :(
¿Han puesto 3 tipos de ballesta no? Quizá con eso ya no ponen los arcos...

Si, han puesto ballesta ligera, ballesta "intermedia" y ballesta pesada pero los arcos todavia no han dicho que no vayan a ponerlos, lo mismo pasaba con las lanzas pistola, no decian nada y tampoco salian en la imagen esa de los items del Demo pero al final las confirmaron hace poco, yo creo que al final tanto el arco como las duales y los cuernos de caza volveran en el Tri, solo es cuestion de tiempo.

Un saludo ;)
un amigo mio tiene l montser hunter G descaragado ( tiene la wii pirateada ) ii dice que salen wyverns del tri i espinas en los dos colores.. es verdad? tabien dice que sale espinas i todos los del frontier al 3 kuando aun no se sabe nada,, es verdad eso?
saacor9 escribió:un amigo mio tiene l montser hunter G descaragado ( tiene la wii pirateada ) ii dice que salen wyverns del tri i espinas en los dos colores.. es verdad? tabien dice que sale espinas i todos los del frontier al 3 kuando aun no se sabe nada,, es verdad eso?


Obviamente no.
Pues tienes un amigo que te intenta tomar el pelo.

A mi incluso me han llegado a decir hara unos 8 meses que "un amigo ya tiene el tri y esta jugando" (cuando pusieron la demo en el TGS).
madre mia q arto q estoy de la gente q dice q por qe va a salir en la wii sera una mierda cn unos graficos de ps2 i tal ... [+furioso]
os qejais de la ps3 ,pararos a comparar el tamaño de la wii cn el de ps3 i direis me acabo de callar la boca yo mismo ;) :-?
cuando veais video in game,todos esos q dudabais del potencial de la wii alucinareis [+risas]
por ultimo muyy buen foroo muxas gracias por todos estos aportes :D [ok]

saludos

keevviiiinn
Felicidades por tu hilo, esta muy bien currado, nunca he jugado a un MH pero he visto varios videos de este y me he quedado impresionado, me he descargado la demo que se colgo en varias paginas, la demo que venia con el G vamos, y no se hacerlo funcionar.

¿Alguien podria ayudarme?
saacor9 escribió:se podra utilizar algun mando adiccional que no sea el de la consola wii? es decir por ejemplo usar el mando de la game cube se podra? ske veo algo dificiles los controles i un lio tremendo de botones ( que si giras la muñeka para un lado ) etc veo una tonteria eso ..

No he probado la demo pero puede que sea incluso más fácil el wiimote y nunchuk, al fin y al cabo siempre se ataca con el mismo botón.


Saludos
dark_hunter escribió:
saacor9 escribió:se podra utilizar algun mando adiccional que no sea el de la consola wii? es decir por ejemplo usar el mando de la game cube se podra? ske veo algo dificiles los controles i un lio tremendo de botones ( que si giras la muñeka para un lado ) etc veo una tonteria eso ..

No he probado la demo pero puede que sea incluso más fácil el wiimote y nunchuk, al fin y al cabo siempre se ataca con el mismo botón.


Saludos


Ademas, depende del arma es mas facil o dificil ^^, por ejemplo... en la demo nunca he me he puesto a girar la muñeca con el martillo XD. Con la GS alguna vez para ar un golpe hacia atras y encadenar... pero veo mas factible resituarse esquivando tras un combo de 3 golpes normal.

Lo jodido del wiimote+nunchaku es por ejemplo desenvainar curbiendote, que es Z y el boton - a la vez... algo para mi un poco incomodo al prinicipio. Lo bueno es que puedes cambiar la camara facilmente (aunque yo sigo con la cstumbre de PSP y utilizar el C, en psp era L) y recojer/escalar/activar/recolectar con solo mover el nunchaku y sin tener que elegir herramienta para ello ^^ (lo cual hace que casi siempre tenga los objetos de lucha preparados ^^), si en MH3 al final dan una opcion para ocultar las herramientas se podra utilizar el menu bastante bien ^^. Ya solo faltaria que C mas nunchaku = afilar, Z + nunchaku = alimentar y algun atajo asi XD. ademas podemos forzar tomarnos cualquier cosa sin accidentes con 1 (no seria la primera vez que en vez de tomar un objeto o recolecta por pulsar A coja y pege o desenfunde XD).

Vamos, que aunque parezca raro no hay que mover tanto el nunchaku, son movimientos por ahora secundarios (ya veremos en lanzas , GL, katanas, slash axe y demas como va el tema :S). Recordemos ademas que los movimientos especiales que no eran de pulsar correr ahora se hacen simplemente poniendo el mando apuntando al techo y pulsando A ^^ (cosa facilmente acostumbrable, corres con GS, y junto al bicho durmiendo apuntas al techo, aprietas A y ya tienes el golpe cargado).
(mensaje borrado)
18465 respuestas