[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Ernestotaku escribió:Waaaaaa, no consigo matar al kurupeko, y lo he dejao más de una vez cojo.
El tri(demo) es mi primer MH y me cuesta la leche.
El G no quiero empezaro hasta después de exámenes.

Me gusta mucho el martillo de lo que he probao, la espada tocha no me disgusta y combo espada+escudo mola, pero tiene pinta de ser el arma pa principiantes ¿no?

No he jugado a la demo pero el kurupekko tiene pinta de ser el típico bicho que se mata fácil con martillo. Primero aprendete bien las animaciones y no deberias tener problemas para esquivar. Si aún así se te hace lento puedes probar con una katana (si hay, que no lo sé) o con una GS (que aunque también es muy lenta tiene la ventaja de que te puedes defender).

La espada y escudo la verdad es que yo prácticamente solo la utilizo al principio del juego salvo para unos cuantos monstruos contados.


Saludos
La GS es para los que saben timear al milisegundo, para darle al tigrex en la cabeza mientras carga [toctoc]
La demo no la he catado, estoy enganchado con el freedom de psp...y dios a lo tonto a lo tonto engancha...que tal es el control del hunter en la wii...porque...bufff tiene pinta de ir supersuave y responder bien (que en este juego me he dado cuenta que un milisegundo puede ser la victoria o la muerte XD )
kyubids escribió:La demo no la he catado, estoy enganchado con el freedom de psp...y dios a lo tonto a lo tonto engancha...que tal es el control del hunter en la wii...porque...bufff tiene pinta de ir supersuave y responder bien (que en este juego me he dado cuenta que un milisegundo puede ser la victoria o la muerte XD )


Bueno, yo estoy jugando a la demo de 3 con el combo Wiimote + Nunchuk y no esta nada mal. Pero claro, después de estar taaan acostumbrado a la psp pues resulta raro. Todavía me equivoco en algunos botones pero ya le tengo pillado bastante el truquillo.
En especial con el martillo que le he visto super sencillo de utilizar (aunque ya le tenia pillado el truco en los de PSP)

Creo que los que quieran adaptarse a los mandos de Wii podrán hacerlo tranquilamente. A mi es que no me gusta mucho el tener el Wiimote colgando y el mando clásico no lo veo tan cómodo como el Wiimote + Nunchuk.

Pero como todo es probar y ver lo cómodo que estas con los mandos.
como en el de la psp casi todos los ataques fuertes se hacen con el triangulo aqui en la wii es igual coon cada arma? siempre es el mismo boton eel que hace los golpes fuertes? o va variandoo?
Bueno si...el combo wiimote+nunchuck es entretenido...pero...para los hunters ke llevamos tiempo jugando en psp..y no keremos errores a la hora de ir a cazar, el combo wiimote+clasico es nuestra opcion..ya ke es identico al de psp...e incluso mejor..ya ke el analogo ke keda libre lo usamos para la camara...;)

saludos ;)
ka_kui escribió:Bueno si...el combo wiimote+nunchuck es entretenido...pero...para los hunters ke llevamos tiempo jugando en psp..y no keremos errores a la hora de ir a cazar, el combo wiimote+clasico es nuestra opcion..ya ke es identico al de psp...e incluso mejor..ya ke el analogo ke keda libre lo usamos para la camara...;)

saludos ;)


No creas, el wiimote también es preciso, solo hay que acostumbrarse. El clasico es para el que no quiera acostumbrarse mas bien xD
raguan escribió:
ka_kui escribió:Bueno si...el combo wiimote+nunchuck es entretenido...pero...para los hunters ke llevamos tiempo jugando en psp..y no keremos errores a la hora de ir a cazar, el combo wiimote+clasico es nuestra opcion..ya ke es identico al de psp...e incluso mejor..ya ke el analogo ke keda libre lo usamos para la camara...;)

saludos ;)


No creas, el wiimote también es preciso, solo hay que acostumbrarse. El clasico es para el que no quiera acostumbrarse mas bien xD


Bueno es verdad ke no lo he probado en profundidad pero segun unos hunters experimentados de Skies of Croda...es mas complikado hacer el blokeo instantaneo con wiimote +nunchuck....tu ke lo usas sabes a ke se refieren??
ka_kui escribió:Bueno es verdad ke no lo he probado en profundidad pero segun unos hunters experimentados de Skies of Croda...es mas complikado hacer el blokeo instantaneo con wiimote +nunchuck....tu ke lo usas sabes a ke se refieren??


Se referirán a la opción de desenfundar y bloquear al mismo tiempo, lo que se hacia si no recuerdo mal, con Z+(-).

Igualmente piensa que hay nuevos tipos de ataques, que no se como habrán mapeado al mando clasico. Pero si con los ataques viejos ya se "llenaban" todos los botones de la psp y algunas combinaciones de botones, con todos los ataques nuevos ya debe de ser terrible.

Ahora compruebo lo del desenfundar bloqueando.

Edit: Si, es con Z + (-) cuando estas quieto, no tiene demasiada complicación.

Lo que decia de los ataques: Con espada + escudo por ejemplo tenemos:

- A : la cadena de ataques normal que teniamos en el 2 con /\
- (-) "quieto" : golpe rapido circular, el que haciamos con O en psp
- (-) "en movimiento" : golpe rapido hacia arriba
- meneo de wiimote : salto con golpe vertical, el que haciamos en psp con /\ + O
- A + ladeado izquierda: un golpe horizontal seguido de uno vertical
- A + ladeo derecha: combo de 2 golpes con el escudo, con posibilidad de stun

Claro que es confuso el nuevo control, pero no creo que sea por el control en si, sino por que hay en ocasiones el doble de ataques.
En martillo por ejemplo no han puesto tantos ataques nuevos y el manejo es bastante parecido al del 2.
Para un Hunter de verdad el control con el wiimote no tendra mas problemas que hacer 2 o 3 misiones para aprender los controles... cosa que cuando llegue el momento se hara facil con las primeraas misiones XD.
Luego... la verdad que es como si siempre hubieras jugado con eso XD; yo probe la GS al principio para probar ya que era la unica arma que medio manejaba con soltura de las que habis disponibles... flipe con lo suave que iba todo lo bien que se podia esqivar y pegar, etc...
Despues coji el martillo (arma que odiaba por no poder cubrir, el pongo alcance y el coraje que lo suyo es cargar el ataque... ¬¬)... y la verdad XD, me encanto ^^, te podias llevar todo el tiempo pegando/esquivando/cargando y tu tan campante y eso que nunca habia manejando yo un martillo...

El juego es mucho menos tosco que en PSP desde luego. Estoy deseando probar Wyvern bien rapidos y grandes con mi Gunlance ^^.

Lo dicho, el mando clasico para el que le cueste adaptarse a todo. Si has jugado a la Wii... el Wiimote te vendra bien y tiene ventajas como ya comente en varios post anteriores y si mirais los controles tambien posteados se ve que no estan nada mal ^^.

Y por jugabilidad en si... sin problemas, muy fluido, reacciona muy rapido y no he visto ninguna desventaja ni problema solventable facilmente (como no utilizar el A para despellejar sino el nunchaku XD) y si... desenfundar con bloqueo me costo 3 veces utilizarlo para saber donde estaba el - perfectamente XD, si lo hacen chico es por algo :P.
Bueno chicos después d emi examen de fisio animal me veo con fuerzas pa petar al kurupeko, voy a pillar el amrtillo y hoy cae, por mis cojones XD
Ernestotaku escribió:Bueno chicos después d emi examen de fisio animal me veo con fuerzas pa petar al kurupeko, voy a pillar el amrtillo y hoy cae, por mis cojones XD


Ahi, ahi. Ese es el espíritu de un hunter ;)
Kurupeko cepillado con el martillico :3

I luuuuv it!
M estais picando XD me descargaré la demo del hunter 3...a ver ke tal es.....y ysa pondré mi comparativa frente al de psp jejjee
pregunta tonta, con la demo se puede jugar en cooperativo? es q el japo y yo no nos llevamos bien XD
pregunta tonta, con la demo se puede jugar en cooperativo? es q el japo y yo no nos llevamos bien XD

Tengo entendido que no.
Ereineon escribió:pregunta tonta, con la demo se puede jugar en cooperativo? es q el japo y yo no nos llevamos bien XD


Creo que no.

En el primer menu que te sale, hay tres opciones: <japo...japo...japo> <japo...1...japo> <japo...2...japo>

A mi solo me deja entrar en la primera opción, yendo a parar al menú de selección de quest, me gustaria saber para que son las otras 2...
no se, kizas haya q tener ya enchufado el segundo mando d antes.. luego despues d comer a ver si hago pruebas

(soy un pakete total XD)
Ya se comento antes...
Las opciones de inicio son los controles: Wiimote, Control clasico 1 y control clasico 2 (uno estilo PS2 y otro PSP).
El demo solo viene las 2 misiones citaadas de Dos Jagie y la de Kurupekko (en la que puede salir de invitado Rathian).

Y no... aunque enchufes 8 mandos no tendras mas opciones :S, sino aun estaria yo viciando XD (sino fuera ademas por mi lindo pisapapeles ¬¬)
XD thnks.. a ver si le pillamos el truco entonces mientras con esto, q creo q si q caera este juego fijo jeje
Entonces que, ¿mola para Wii el monster? :p
Faneka escribió:Entonces que, ¿mola para Wii el monster? :p


MH molaría hasta en GameBoy xD
estara muy guapo i muchas oras de vicio..
una cosa que no tiene nada que ver con el foro
los fondos que se usan en las firmas como se llaman?
para descargarlos esque no me acuerdo porfavor si alguien lo save que lo diga.
pregunta tonta, como hago para q se vea en color la demo? q en scene no me responden y aki seguro q sois mas rapidos :P

(si, creo q es lo primero q cargo con el HOMEBREW XD)
A mi me sale en color O_o
Ereineon escribió:pregunta tonta, como hago para q se vea en color la demo? q en scene no me responden y aki seguro q sois mas rapidos :P

(si, creo q es lo primero q cargo con el HOMEBREW XD)


Hola, primero decirte que no tengo wii, pero si es como en el caso de otras consolas con juegos de importacion JAP o USA, donde usan el sistema de video NTSC, el asunto se soluciona con un cable por componentes o bien una tele que soporte la frecuencia de 60% de los juegos en NTSC.
Cable por componentes.
pos lo vere en blanco y negro me temo... ains



acabo d matar al primer bicho!!! Jagie?

me he sentido super orgulloso. aunque se que sera el mas mierdon del juego, he sudado al final... y sobretodo q no me hago con la camara aun

q pena no saber q hace cada objeto ni nada
(le venci con espada+escudo, q me figuro q sera lo facil, porq mi hermano iba con espada grande y era una tortuga comparado conmigo)
Ereineon escribió:pos lo vere en blanco y negro me temo... ains



acabo d matar al primer bicho!!! Jagie?

me he sentido super orgulloso. aunque se que sera el mas mierdon del juego, he sudado al final... y sobretodo q no me hago con la camara aun

q pena no saber q hace cada objeto ni nada
(le venci con espada+escudo, q me figuro q sera lo facil, porq mi hermano iba con espada grande y era una tortuga comparado conmigo)

Puedes probar a cambiarlo de región, habia un tutorial en scene.

hilo_tutorial-cambio-de-region-completa-a-una-iso_1144072

Si así no te funciona (por ahora a mí me han funcionado todos los juegos que he probado) o cable de componentes o una tele que soporte NTSC, sino en blanco y negro.

Respecto a las armas la espada y escudo estan bastante bien para empezar porque son muy ágiles pero tienen la desventaja de que quitan bastante poco. Un ataque cargado con una GS hace estragos xD.

EDIT: para jugar necesitarás tener una versión con bug trucha.


Saludos
pero aqui en españa tambien se necestia ese cable por componentes? i esos televisores especiales que decteten el juego o con un televisor que pueda conectar la wii sirbee?
saacor9 escribió:pero aqui en españa tambien se necestia ese cable por componentes? i esos televisores especiales que decteten el juego o con un televisor que pueda conectar la wii sirbee?

Si te refieres a la demo sí que se necesita un televisor que soporte NTSC o cable por componentes (o seguir el tutorial que he puesto arriba). El juego PAL no lo necesitará.
no , ala demo no me refiero , me refiero al juego en si el de japo no sino el que saldra aaqui tabien dara esos problemas?
saacor9 escribió:no , ala demo no me refiero , me refiero al juego en si el de japo no sino el que saldra aaqui tabien dara esos problemas?

El de aquí no te dará ningún problema porque será PAL, si lo importas japonés si que se te veria en blanco y negro pero el que saldrá aquí te irá perfecto.
Imágenes de los packs, mandos negros para la nueva wii negra.

Imagen
Imagen

Este parece un pack especial con la consola
Imagen
dios que ganitas le tengo a este juego por dios. el pack ese con la wii negra va a triunfar, pero triunfaria mas aun si tuviera la wii dibujado el logotipo del MH3 o algo por el estilo
que BUENA PINTA tiene el pack ese, con los mandos negros que parecen mas comodos, ya solo les falta cambiar los botones por XO/\[]

El pack con wii negra [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Una pregunta... solo se puede jugar con mando clasico?

Saludos!
Gracias por poner las imágenes ^^

Mola en negro pero... ¿no lleva ni un motivo del juego ni nada? O_o pfff, con lo que molan los dibujos tribales de los dragones...
adri_tales escribió:Una pregunta... solo se puede jugar con mando clasico?

Saludos!

No, soporta también wiimote+nunchuk (GC ahora no recuerdo si lo soportaba también).

El mando me gusta más el que vendian con el G, al menos tenia motivos de MH, aquí simplemente lo han hecho negro y ya está.
dark_hunter escribió:
adri_tales escribió:Una pregunta... solo se puede jugar con mando clasico?

Saludos!

No, soporta también wiimote+nunchuk (GC ahora no recuerdo si lo soportaba también).

El mando me gusta más el que vendian con el G, al menos tenia motivos de MH, aquí simplemente lo han hecho negro y ya está.


Bien a si no me compro el mando clasico!!

Gracias!!
Saludos!
ryu85 escribió:Imágenes de los packs, mandos negros para la nueva wii negra.

Imagen
Imagen

Este parece un pack especial con la consola
Imagen


MAMONAZOS!!!!, CABRONES!!!!, HIJOS DE LA GR...

Bueno, uff, AGHH, me cago en to...

QUE ME VAIS A DAR UN INFARTO JODER!!!!!!!




Ufff, perdon, dios, pero es que esto a mi me cala el triple..., para el que no lo sepa mi Wii sufrio la semana pasada una muerte subita despues de haberla dejado bien el dia anterior jugando a la demo de MH3...
Y claro... AHORA ME DECIIS QUE SALE UNA EN NEGRA..., ME DECIIS QUE SALE UNA CON UN PACK DE MH3, UN PACK QUE SEGURAMENTE AQUI NO VEREMOS NO??????
ME CAGO EN TODO!!!!!!, sniff, yo quiero ese pack pero aun faltan meses... la pregunta seria ¿como convierto yo luego esa Wii en PAL? XD, ¿es posible?, ¿se podra importar facilmente (aun a precio desproporcionado ¬¬)?

AGHHH!!!!, la cuestion es... ¿como aguanto yo el mono de MH ahora con una Wii y una PSP las cuales ya ni encienden? (si, la psp tambien recibio una muerte semejante a manos de MHP2G XD), ¿que hago?, ¿me pillo una Wii ahora a 230 €?, ¿espero que la rebajen?, ¿pillo una de segunda mano?, ¿me prostituyo para conseguir el dinero XD?, ¿espero a este pack de MH3 con Wii JAP?, ¿espero a que salga este pack en PAL?... bueno lo ultimo lo veo imposible XD.

Sniff, me duele todo el cuerpo... encima tampoco puedo jugar con Dolphin porque mi PC no es tan potente hoy dia sniff.

P.D.: Sorry, me habeis cojido sensible :P
AGHHH!!!!, la cuestion es... ¿como aguanto yo el mono de MH ahora con una Wii y una PSP las cuales ya ni encienden? (si, la psp tambien recibio una muerte semejante a manos de MHP2G XD), ¿que hago?, ¿me pillo una Wii ahora a 230 €?, ¿espero que la rebajen?, ¿pillo una de segunda mano?, ¿me prostituyo para conseguir el dinero XD?, ¿espero a este pack de MH3 con Wii JAP?, ¿espero a que salga este pack en PAL?... bueno lo ultimo lo veo imposible XD.

Has probado el despertar del cementerio en la PSP? En teoria puedes revivir casi todas las psp del mercado.

Respecto a la wii la verdad es que es una putada, no se ha hecho cargo el SAT?
dark_hunter escribió:
AGHHH!!!!, la cuestion es... ¿como aguanto yo el mono de MH ahora con una Wii y una PSP las cuales ya ni encienden? (si, la psp tambien recibio una muerte semejante a manos de MHP2G XD), ¿que hago?, ¿me pillo una Wii ahora a 230 €?, ¿espero que la rebajen?, ¿pillo una de segunda mano?, ¿me prostituyo para conseguir el dinero XD?, ¿espero a este pack de MH3 con Wii JAP?, ¿espero a que salga este pack en PAL?... bueno lo ultimo lo veo imposible XD.

Has probado el despertar del cementerio en la PSP? En teoria puedes revivir casi todas las psp del mercado.

Respecto a la wii la verdad es que es una putada, no se ha hecho cargo el SAT?


Pandora no arregla nada cuando es fallo electrico, Wii igual... y el SAT me querra cobrar una pasta increible por tener Homebrew para jugar a la demo de MH3 (solo para ello lo puse sniff), encima que la mi es de las... de las que traian de almacen antes de venta al publico XD.

AGHH!!!!
http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/3/index.html
20日間ネットワークモード無料お試しキャンペーン」実施!
TRADUCCION YA!!!, que dentro del enlace ese veo no se que de Wiipoints y lo malo que es enlace Javascript e imagen estatica ¬¬
Y es algo sobre 20 dia gratis de modo en red y sobre el MH3... lo que vendria a ser que en Japon al menos seria de pago GLUP!.
AGHH!!!!, me va a dar un ataque!!! (y yo que desde que mi Wii murio no he mirado mas informacion ahora me dara mas ¬¬).

EDIT: AGHHH!!! mas aun... campañas publicitarias
http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/3/page09.html
Y es quiero postear todo lo que veo AGHHH.
Los monster hunter en japon, su online, siempre han sido de pago, todo lo contrario cuando llegan a america y a europa que es gratis, y si no preguntad a los que tienen el MH2 de PSP
Camecube escribió:Los monster hunter en japon, su online, siempre han sido de pago, todo lo contrario cuando llegan a america y a europa que es gratis, y si no preguntad a los que tienen el MH2 de PSP

Será de ps2, no? Porque que yo sepa al 2 solo se puede jugar por ad hoc (o por kai).
dark_hunter escribió:
Camecube escribió:Los monster hunter en japon, su online, siempre han sido de pago, todo lo contrario cuando llegan a america y a europa que es gratis, y si no preguntad a los que tienen el MH2 de PSP

Será de ps2, no? Porque que yo sepa al 2 solo se puede jugar por ad hoc (o por kai).


Yo me referia a este.

Imagen
Camecube escribió:Los monster hunter en japon, su online, siempre han sido de pago, todo lo contrario cuando llegan a america y a europa que es gratis, y si no preguntad a los que tienen el MH2 de PSP


¬_¬ MH2 en PSP?...
MH2 no salio de Japon y era para PS2 XD... alli tanto MH1, MHG y MH2 era de pago... aqui MH1 no lo era, el unico de sobremesa que llego sniff. MHFrontier es de PC y solo en Japon... de pago claro y ninguno de PSP en ningun lado es de pago porque no tienen ni server de conexion entre jugadores oficial.

AGHHH!!!
http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/a ... _club.html
Yo quiero ser socio, yo quiero ir sniff.

Ahora mismo no pienso bien sniff, ahora a pasarme por mas foros de MH... BUUUAAAHHHHGGG (necesito tambien un rabbid, lo prefiero a un Shakalaka de acompañante XD).
Camecube escribió:
dark_hunter escribió:
Camecube escribió:Los monster hunter en japon, su online, siempre han sido de pago, todo lo contrario cuando llegan a america y a europa que es gratis, y si no preguntad a los que tienen el MH2 de PSP

Será de ps2, no? Porque que yo sepa al 2 solo se puede jugar por ad hoc (o por kai).


Yo me referia a este.

Imagen

Ya pero ese solo tiene ad hoc y el apaño cutre del kai, no tiene online (sino me habria pegado unas buenas viciadas xD).


Saludos
Vaya pues ida de pinza, pero vamos, yo lo que se y lo que he leido por otros foros, es que el online de Monter Hunter en europa no era de pago. No se ya como ira ni nada
18465 respuestas