ryu85 escribió:Imágenes de los packs, mandos negros para la nueva wii negra.
Este parece un pack especial con la consola
MAMONAZOS!!!!, CABRONES!!!!, HIJOS DE LA GR...
Bueno, uff, AGHH, me cago en to...
QUE ME VAIS A DAR UN INFARTO JODER!!!!!!!
Ufff, perdon, dios, pero es que esto a mi me cala el triple..., para el que no lo sepa mi Wii sufrio la semana pasada una muerte subita despues de haberla dejado bien el dia anterior jugando a la demo de MH3...
Y claro... AHORA ME DECIIS QUE SALE UNA EN NEGRA..., ME DECIIS QUE SALE UNA CON UN PACK DE MH3, UN PACK QUE SEGURAMENTE AQUI NO VEREMOS NO??????
ME CAGO EN TODO!!!!!!, sniff, yo quiero ese pack pero aun faltan meses... la pregunta seria ¿como convierto yo luego esa Wii en PAL?
, ¿es posible?, ¿se podra importar facilmente (aun a precio desproporcionado ¬¬)?
AGHHH!!!!, la cuestion es... ¿como aguanto yo el mono de MH ahora con una Wii y una PSP las cuales ya ni encienden? (si, la psp tambien recibio una muerte semejante a manos de MHP2G
), ¿que hago?, ¿me pillo una Wii ahora a 230 €?, ¿espero que la rebajen?, ¿pillo una de segunda mano?, ¿me prostituyo para conseguir el dinero
?, ¿espero a este pack de MH3 con Wii JAP?, ¿espero a que salga este pack en PAL?... bueno lo ultimo lo veo imposible
.
Sniff, me duele todo el cuerpo... encima tampoco puedo jugar con Dolphin porque mi PC no es tan potente hoy dia sniff.
P.D.: Sorry, me habeis cojido sensible