[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Pues si, parece que definitivamente en Japón sera de pago -_- Sigo rezando para que sean listos y en occidente no lo pongan, si no se van a comer los mocos...

Por cierto, han puesto en la parte de los vídeos de la web los tres trailers que seguramente echaran por televisión. Y al final sale esto:

Imagen

Que sera lo que lleve la edición especial (uno aleatorio supongo)

Por cieto Blackgem ¿te has enterado de la quedada de MH no?¿Vendrás? es lo mas parecido a un club que tendremos en España.. xD

[Edito] Alguien sabe como bajarse la musiquita de la web que ha puesto Blackgem? [amor]
Dracarys escribió:Pues si, parece que definitivamente en Japón sera de pago -_- Sigo rezando para que sean listos y en occidente no lo pongan, si no se van a comer los mocos...

Por cierto, han puesto en la parte de los vídeos de la web los tres trailers que seguramente echaran por televisión. Y al final sale esto:

Imagen

Que sera lo que lleve la edición especial (uno aleatorio supongo)

Por cieto Blackgem ¿te has enterado de la quedada de MH no?¿Vendrás? es lo mas parecido a un club que tendremos en España.. xD

[Edito] Alguien sabe como bajarse la musiquita de la web que ha puesto Blackgem? [amor]


Sniff, si, se lo de la quedada... por desgracia uno anda con cosas importantes liadas y no podra acudir... pero pon la info aqui tambien que puedes que muchos de los presentes no se hayan enterado aun en EOL ^^ (y por la parte de PSP ademas XD).
Pro cierto... ahora mismo ando mirando videos del E3 de MH (nada uevo por ahora), novedades de MHFrontier 5.5 (segundo aniversario ya dios), la copia cutre china de MH (Hunter Blade creo qeu era XD), etc..., sigo mirando ^^

No me digas lo de la musiquita... AGHH (es posible cojerla haciendo streamig del archivo o desacargandolo o mas facil..., con un programa de captura de audio, pero yo no utilizo esas cosas JEJEJE), por cierto... aun tampoco tengo el ultimo libro de ilustraciones de MH y se termino ademas MH Orage sniff (el comic de MH). Tampoco hice mi cosplay sniff. Uff, tantas cosas de MH y tan poco tiempo...
A mí me reaglaron hace 2 días por mi cumple el libro de los CG artworks de monster hunter XD

Toma envidia de novia!
Ernestotaku escribió:A mí me reaglaron hace 2 días por mi cumple el libro de los CG artworks de monster hunter XD

Toma envidia de novia!


AGHHH; MAMON!!!; ahora ademas querria secuestrar a tu novia... XD.
Si eso a ver si me puedes conseguir uno buenos scans porfa.
O sino ya me buscare la vida para conseguir tu direccion (espero que al menos hayas posteado la ultima semana desde tu casa ^^)
blackgem escribió:
Ernestotaku escribió:A mí me reaglaron hace 2 días por mi cumple el libro de los CG artworks de monster hunter XD

Toma envidia de novia!


AGHHH; MAMON!!!; ahora ademas querria secuestrar a tu novia... XD.
Si eso a ver si me puedes conseguir uno buenos scans porfa.
O sino ya me buscare la vida para conseguir tu direccion (espero que al menos hayas posteado la ultima semana desde tu casa ^^)


Scans?PEro si es de gordo como 750 gramos de mortadela, eso no hay Cristo que lo escanee....
Si te quedas más tranquilo te diré que está muy guapo XD

Por cierto, el kurupeko es un monstruo del tri?Es que no sale en el libro, ni el martillo rojo de la demo del tri.
Ernestotaku escribió:
blackgem escribió:
Ernestotaku escribió:A mí me reaglaron hace 2 días por mi cumple el libro de los CG artworks de monster hunter XD

Toma envidia de novia!


AGHHH; MAMON!!!; ahora ademas querria secuestrar a tu novia... XD.
Si eso a ver si me puedes conseguir uno buenos scans porfa.
O sino ya me buscare la vida para conseguir tu direccion (espero que al menos hayas posteado la ultima semana desde tu casa ^^)


Scans?PEro si es de gordo como 750 gramos de mortadela, eso no hay Cristo que lo escanee....
Si te quedas más tranquilo te diré que está muy guapo XD

Por cierto, el kurupeko es un monstruo del tri?Es que no sale en el libro, ni el martillo rojo de la demo del tri.


¬¬, ¿te pego?, claro que Kurupekko es exclusivo del 3, por ahora solos Rathalos y Rathian han repetido de wyvern en videos (pero repetiran algunos mas ^^). El libro como es normal no creo que tenga Artwork del 3... pero mil imagenes de mi interes sniff (aunque ya tenga mucho contenido porque son repetidas muchas XD). El Martillo de Rathalos es nuevo en diseño tambien, como la mayoria de elementos que existian de antes... ahora que pueden pues le daran a todo mas detalle y nuevo enfoque. Quieren rediseñar casi todo ^^.
Por cierto... ¿no venian unos CD?, recuerdo haber visto referente a los ArtWorks unas CD impresos...

P.D.: Da igual lo gordo que sea, he visto manuales de mas de 1000 paginas escaneados, para ello existen los escaners profesionales de libros (esos en forma de cuña ^^), AGHH, quiero el libro... lo necesito para sacar ideas de cosplay y tal, que ahora sin consolas no puedo ni ver en 3D los diseños de las armaduras sniff. Y si... soy de esos locos que llevan las BSO de MH en el movil XD. Sniff, es que he visto ciertos bocetos y CG que DIOS, son ineditas y de la mas alta calidad... POR FAVOR; QUIERO UN ENLACE!!!! ni en paginas koreanas, ni japonesas ni chinas habituales mias he encontrado el tomo completo sniff, solo muestras. O en su defecto traeme a tu novia y dile que yo soy un gran fan de MH pobre y sin posibilidad de vicio... XD, bueno, mejor eso no que sino por aqui se enteran y me zurran :P.
La saga MH esta super consolidada en Occidente, es normal de que lo pongan de pago como siempre ha sido, pero en cambio pienso que a los americanos y europeos no nos lo pondran de pago, quieren empezar a ser sonador por aqui, y lo peor que podrian hacer es poner de pago el online, que es la mayor baza de este juego.
Poseidon17 escribió:La saga MH esta super consolidada en Occidente, es normal de que lo pongan de pago como siempre ha sido, pero en cambio pienso que a los americanos y europeos no nos lo pondran de pago, quieren empezar a ser sonador por aqui, y lo peor que podrian hacer es poner de pago el online, que es la mayor baza de este juego.



Occidente?pero eso no somos nosotros,y los orientales los japos?
SE habrá colao el chaval y Blackgem, yo si quieres como coelga te hago fotos a alta resolución con cámara profesional del apartadode armaduras.
Dime cuales te interesan y lo mismo con las armas.
Ernestotaku escribió:SE habrá colao el chaval y Blackgem, yo si quieres como coelga te hago fotos a alta resolución con cámara profesional del apartadode armaduras.
Dime cuales te interesan y lo mismo con las armas.


Nada tranquilo, dejalo... es que no es la unica cosa que no tengo en digital de MH... y nunca la encuentro cuando busco (me da que esta tarde cuadno tenga tiempo la buscare de nuevo ¬¬), da igual, total... tengo los otros libros y alli se ven todas las armaduras hasta MHF2 ^^.
Buenas. estoy un poco liado con el juego este de la wii..

que pasa que hay 2 juegos diferentes , el tri y otro??

la demo que hay por internet es oficial, donde se encuentra?

como va la cosa? esque por mas que leo mas me lio.

saludos! ;)
pupila1992 escribió:Buenas. estoy un poco liado con el juego este de la wii..

que pasa que hay 2 juegos diferentes , el tri y otro??

la demo que hay por internet es oficial, donde se encuentra?

como va la cosa? esque por mas que leo mas me lio.

saludos! ;)


Leer ayuda... Esta el MHG que es un port del MHG de PS2 que solo salio en Japon con el cual en su version de Wii incluye una demo de MH3 (con lo cual es una demo oficial y publica). Para conseguirlo tendras que importarlo y utilizar USB loader en principio. La demo NO ES GRATUITA es un contenido extra de MHG y por tanto no puede ser distribuida aparte.

MH3 (tri) es nuevo y exclusivo para wii y es de lo que trata este hilo. MHG tiene su hilo aparte ^^
Creo que esto lo aclare hace 2 paginas... y hace 6.. y hace... no se XD, repito 3/4 de lo mismo cada 2x3 XD.
blackgem escribió:Creo que esto lo aclare hace 2 paginas... y hace 6.. y hace... no se XD, repito 3/4 de lo mismo cada 2x3 XD.


Suele pasar en los hilos de MH. Ya verás cuando empiecen a preguntar que como se consigue tal material o que parte es mas débil o que arma es mejor par tal bicho xDD
muchas gracias por la info , y lamento la repeticion pero esque contra mas leia mas me liaba,

bueno pues voy a conseguir la demo del 3 y cuando salga el juego entero saldra... y yasta

muchas gracias!!
alguien sabe algo nuevo sobre el modo multijugador. como creeis k sera¿?, yo espero k sea con las misiones offline / k se pueda jugar a pantalla partida, o solo sera en una arena( si fuera este el caso seria muy cutre)
tijua escribió:alguien sabe algo nuevo sobre el modo multijugador. como creeis k sera¿?, yo espero k sea con las misiones offline / k se pueda jugar a pantalla partida, o solo sera en una arena( si fuera este el caso seria muy cutre)


Creo que se va a quedar en una arena.
tijua escribió:alguien sabe algo nuevo sobre el modo multijugador. como creeis k sera¿?, yo espero k sea con las misiones offline / k se pueda jugar a pantalla partida, o solo sera en una arena( si fuera este el caso seria muy cutre)

Pues supongo que será como en los anteriores, las mismas misiones que las del gremio offline pero con compañeros (4 como mucho seguramente, más estorban más que ayudan). También está confirmado lo de la pantalla partida.


Saludos
El Multi..., segunla info que recuerdo era un modo aparte llamado coliseo o algo asi creo..., pero aportara recompensas tambien a tu partida (supongo que objetos).
Yo a fecha de hoy creo que sera como un modo entrenamiento multijugador PERO que permitira utilizar tu propio equipo (espero o sino pierde casi toda la gracia si son predefinidos) y con suerte espero que tambien los objetos...

¿Y cuando lo completes tenemos el gran dilema... aportara medallas y material de entrenamiento variado o podras realmente despedazar al wyvern en cuestion?
Si fuera por mi me conformaria con una misiones predefinidas o hasta en solo arenas (pistas pequeñas de una o 2 zonas) pero que puedas utilizar tu equipo y objetos y conseguir material del propio monstruo sino los que no puedan jugar Online se perderan una gran parte de diversion del juego al no tener un Multi cooperativo dinamico y escalable.

Vamos... que no quiero que sea como en la demo que eliges predefinidios y al final no te da tiempo ni a mirar lo que despiezas y de todas formas no te llevaras nada de dentro de la mision XD.

Y eso me hace plantearme otra pregunta... ¿los nuevos bipedos grandes que tipo sera?, porque Wyvern no son XD.
¿Y los acuaticos nuevos?, y las hormigas, peces de arena, etc?... ^^
Camecube escribió:
Poseidon17 escribió:La saga MH esta super consolidada en Occidente, es normal de que lo pongan de pago como siempre ha sido, pero en cambio pienso que a los americanos y europeos no nos lo pondran de pago, quieren empezar a ser sonador por aqui, y lo peor que podrian hacer es poner de pago el online, que es la mayor baza de este juego.



Occidente?pero eso no somos nosotros,y los orientales los japos?


Occidente Oriente, dara lo mismo, me he equivocado pero bueno, el mensaje creo que queda bastante claro, alli en japon esta consolidada y es de pago, asi que aqui no creo que lo lleguen a poner de pago, y si es asi, estoy seguro de que perderia muchisimas ventas.
la verdad, lo suyo seria k las misiones offline se puedan jugar a pantalla partida, pk eso deke solo se pueda en un coliseo es un poco cutre al final acabas cansandote, no es lo mismo k ver k tu y tu amigos vais avanzando en la historia. pero bueno pronto empezaran a dar mas detalles del juego quedan menos de 2 meses jejej
tijua escribió:la verdad, lo suyo seria k las misiones offline se puedan jugar a pantalla partida, pk eso deke solo se pueda en un coliseo es un poco cutre al final acabas cansandote, no es lo mismo k ver k tu y tu amigos vais avanzando en la historia. pero bueno pronto empezaran a dar mas detalles del juego quedan menos de 2 meses jejej


El modo historia SEGURO que sera independiente al modo multijugador como en todos los MH, ya puedes tener si quieres RC6 y no haber terminado ni las misiones de 1 estrella del pueblo XD (conozco algun caso asi con MHF2 XD).
Lo que si es muy bueno poder progresar en RC y conseguir equipo bueno y luchar contra monstruos epicos y dificiles en buena compañia y reirse juntos ^^, pero si lo capan en local... sniff.
Pues nada, según el plan de lanzamientos que ha dado Nintendo, MH3 se va para Marzo de 2010 en América. ¿A nosotros cuando nos llegara? -_-
Dracarys escribió:Pues nada, según el plan de lanzamientos que ha dado Nintendo, MH3 se va para Marzo de 2010 en América. ¿A nosotros cuando nos llegara? -_-


Un año despues de su lanzamiento en Japon, el 1 de Agosto del 2010 xD
Dracarys escribió:Pues nada, según el plan de lanzamientos que ha dado Nintendo, MH3 se va para Marzo de 2010 en América. ¿A nosotros cuando nos llegara? -_-


Pues no tiene por qué ser más tarde, peude ser igual o antes, lo medieval y dragones vende más en Europa, ¿será por tradición? XD
El little King's Story salió aquí antes que en América, aunque también lo hizo el Disaster...
El Multi..., segunla info que recuerdo era un modo aparte llamado coliseo o algo asi creo..., pero aportara recompensas tambien a tu partida (supongo que objetos).
Yo a fecha de hoy creo que sera como un modo entrenamiento multijugador PERO que permitira utilizar tu propio equipo (espero o sino pierde casi toda la gracia si son predefinidos) y con suerte espero que tambien los objetos...

Pues menuda morralla, yo pensaba que serian las mismas misiones que en el offline pero con compañeros.

Menos mal que está el modo de pantalla partida.
dark_hunter escribió:
El Multi..., segunla info que recuerdo era un modo aparte llamado coliseo o algo asi creo..., pero aportara recompensas tambien a tu partida (supongo que objetos).
Yo a fecha de hoy creo que sera como un modo entrenamiento multijugador PERO que permitira utilizar tu propio equipo (espero o sino pierde casi toda la gracia si son predefinidos) y con suerte espero que tambien los objetos...

Pues menuda morralla, yo pensaba que serian las mismas misiones que en el offline pero con compañeros.

Menos mal que está el modo de pantalla partida.


¿? El modo pantalla partida será el del "coliseo" que dicen. Aunque me gustaría que fuera posible en todas las misiones... [tadoramo]
Entonces donde es la arena, en la pantalla partida o en el online? La verdad preferia hacer las misiones en pantalla partida con mi hermano o mis amigos a hacerlas online, pero bueno, no se puede tener todo en esta vida xD.


Saludos
Pero esto ya es oficial?
Confirmado 100%?
O es todo especulación?
Ernestotaku escribió:Pero esto ya es oficial?
Confirmado 100%?
O es todo especulación?


Veamos... he hablado segun mi informacion y especulaciones, creo que en mi texto se ve bien que he puesto segun info que recuerdo y creo tal...

Oficial solo recuerdo modo coliseo independiente del normal, o sea, fuera de nuestra partida pero que tendra recompensas y creo que nada mas se sabe de verdad aparte de que esta disponible offline.
Ni se sabe si habra misiones normales cooperativas, ni si se podra jugar todas las misiones offline y/o en cooperativo, ni si el equipo en modo coliseo sera predefinido... ni nada mas XD.

Puede que al final lo tengamos todo, desde modo entrenamiento/coliseo con predefinidos y tambien en Online hasta que todas las misiones que descarguemos online esten accesibles en con cooperativo Offline... vamos... es lo que todos querriamos y no seria dificil de implementar XD.
O sea, existe la posibilidad de tenerlo todo, ya sea al principio o como actualizacion... pero eso lo decide Capcom... y tambien puede variar para su llegada a USA y UE pues aqui no todos tenemos la cobertura de Internet que existe en Japon... igual pasa con el tema de pagar por el Online por mundos no persistentes.
Ok,ok, es lo que yo también sabía y he ido leyendo en el foro, pero es que de repente se ha tornado en una aseveración ocnjunta y no encontraba en ninguna página ningún post con confirmación oficial.
Y una pregunta leyendo el primer post, ¿esta confirmado el Wii Speak?
Poseidon17 escribió:Y una pregunta leyendo el primer post, ¿esta confirmado el Wii Speak?


Si ^^ Vamos, teniendo posibilidad de ponerlo y siendo tan necesario seria una estupidez no hacerlo.

Lo de la arena no se donde lo leí. Supuestamente serian misiones predeterminadas con el armamento predeterminado totalmente a parte de las misiones. Vamos, como los entrenamientos de MHF2. Pero bueno, lo leí hace tiempo en alguna web, así que puede ser cierto o no xD
Dracarys escribió:
Poseidon17 escribió:Y una pregunta leyendo el primer post, ¿esta confirmado el Wii Speak?


Si ^^ Vamos, teniendo posibilidad de ponerlo y siendo tan necesario seria una estupidez no hacerlo.

Lo de la arena no se donde lo leí. Supuestamente serian misiones predeterminadas con el armamento predeterminado totalmente a parte de las misiones. Vamos, como los entrenamientos de MHF2. Pero bueno, lo leí hace tiempo en alguna web, así que puede ser cierto o no xD


Muchas gracias por contestar, desde luego que con el Wii speak va a facilitar mucho las misiones Online, tu mata a aquel, tu distrae a tal, va a estar que te cagas.
Pues si tienes wii speak y tienes colegas con wii, para que quieres el cooperativo offline??? para jugar con tu hermano/a o con los colegas que no tengan wii os turnais para jugar al modo historia y luego os haceis un monstruaco en el coliseo juntos y fin del problema. Segun mi punto de vista no hay problema, Solo falta que confirmen que se puede usar tu equipo en el coliseo.
yo no se de ke se hacen tanto problema...si el juego sera buenisimo de cualkier manera...una ves ke salga nadie se preocupara de eso...solo de viciarse al maximo ejejje

ademas de ke sirve el wiispeak si cuando salga el juego la mayoria de los hunters online seran japoneses....muy pokos españoles, latinos o gringos....con suerte muchos de los de habla hispana apenas dominan el español :p...y kieren wiispeak??

por mi parte basta y sobra con teclado, cuando el juego salga en europa recien piensen en wiispeak...por ahora consiganse un buen teclado usb, ke en los servidores japoneses se escribe generalmente en japones...luego ingles...y con suerte me he encontrado con 2 personas ke escriben en español...

saludos ;)
Comentan en Wiiz , que en su lanzamiento japonés (1 de agosto) se venderá también en pack , con la nueva Wii negra. Y que no debería llegar más tarde de marzo del 2010 a Europa.

Saludos !! ;)
¿El juego sale en agosto no? Ya podrían enseñar algún otro bicho, escenario o equipo...

Bueno, esperando la traducción de esa entrevista ^^
Hasta ahora no ha salido ningun monstruo que no estuviese en la imagen esta del demo, Estoy por comprarme otra vez la wii por el pack ese, [babas] [babas] .Bueno a lo mejor la wii negra no, pero el que viene con el mando clasico si es posible que me lo pille...[babas]
Que guapo el nuevo bicho. Tengo ganas de ver sus armas y armaduras ^^

Gracias por ponerlo Hibiki.

Teclado para los japoneses:

Imagen
Imagen
Imagen

Aunque no se quien querría escribir teniendo wiispeak O_o
Dracarys escribió:
Aunque no se quien querría escribir teniendo wiispeak O_o


Japoneses con voz de pito, japoneses haciéndose pasar por japonesas, japopedobears, etc.
Pero en las misiones online que estas desesperao y te metes en la primera sala que pillas en la que no dejan de decirte ばかな continuamente y tu no tienes ni puta idea de lo que te dicen , no usas el wii speak porque sabes que no vas a entender una mierda, o si??? Ahi es cuando entra el teclado xD
y cuando han confirmado el wiispeak en MH3? no lo he visto por ningun lado
Shonin escribió:Nuevo tráiler aquí

bueno eso de nuevo no tiene nada y trailer no es tampoko...es un TVCM(comercial para TV)...y ademas son 3...ese es el primero solamente...en el segundo sale bolboros, y en el tercero lagiacrus.

saludos ;)
keitaro_j escribió:y cuando han confirmado el wiispeak en MH3? no lo he visto por ningun lado


Si, por eso pregunte unos post atras, porque yo no vi en ningun sitio que estuviese confirmado.
Lo dijeron en una entrevista me parece
Lo pongo para los aun no enterados... que encima hay regalitos y todo ^^ (lastima que no pueda ir yo sniff).

Portada de 4PT escribió:MHM - MONSTER HUNTER MADRID 2009



Nos complace anunciaros que estamos preparando lo que sera el primer evento de Monster Hunter de España

LUGAR Y FECHA
El evento tendra lugar en la Pl de España en Madrid
la fecha sera el dia 20 de Junio a partir de las 11 de la mañana

INFORMACION DE INTERES
Capcom estara presente en el evento a modo de colaboradores
Vendran los medios de comunicacion para cubrir el evento
Abra regalos gratuitos para los asistentes
tendremos torneos , seccion de dudas , partidas masivas , concursos de conocimiento del juego ,
sorteos y demas contenido relacionado con el juego .
Daremos tarjetas a cada usuario que venga , las cuales tendran indicado un numero para los sorteos ,
un wyvern para un tipo de evento que habra y el nombre del grupo del staff al que estara asigando
Recibireis en el mismo evento , un formulario con toda la planificacion para que podais estar
al tanto de lo que sucedera a cada hora

REGALOS
este punto que es muy interesante para los users .
Daremos un pack gratuito para todos los asistentes que rellenen este formulario y lo envien por
correo a la siguiente direccion - psphunters@hotmail.com
Aqui el formulario
http://www.megaupload.com/?d=AB22FQCX

Al rellenar el formulario , confirmaras asistencia a modo de llevar un recuento de la gente y podras
acceder gratuitamente al pack de regalos . Si no rellenas el formulario , no podras recoger esos
regalos gratis , que constan de lo siguiente :
1 Camiseta
1 Lamina de coleccion con los wyverns del juego
1 Figura de Monster Hunter
1 Pack de 4 demos de Monster Hunter Unite para que podais disfrutar del juego antes de que salga a la venta

En total , estos regalos suman la cifra de 1000 unidades

Ademas de ello , contamos con muy buenos regalos para dar por sorteo , a los compeones de los torneos etc

Tendremos tambien para regalar en el evento el Monster Hunter Unite

DUDAS Y PREGUNTAS FRECUENTES

Puedo venir con gente ?
Por supuesto , ademas , si vienes con gente , que envien tambien el formulario para optar a los regalos gratuitos

Y si no tengo psp ?
No hay problema ya que hay eventos que se podran hacer sin tener psp

Que pasa con la bateria de la psp ?
No tendremos medios para cargar las psps , por lo que se recomienda que se venga con ella al maximo de bateria y se optimice la duraccion bajando volumen , el brillo etc para alargar su duraccion
los eventos estaran ajustados a la duraccion de la bateria de la psp

Que juegos puedo llevar ?
Los que querais , porque haremos eventos de todos los juegos de la saga

Cuando se entregaran los regalos gratuitos ?
Se hara entrega de los regalos gratuitos a las 11 de la mañana . Asi que estad presentes para recivirlos

Estare un poco perdido en el evento , voy solo , vengo de fuera , etc
No hay problema , estaremos 12 miembros del staff de psphunters en el evento para dirigirlo . tendreis asignado un miembro , el cual os ordenara en grupos y os guiara por el evento para que esteis siempre acompañados y para resolveros vuestras dudas

Necesito mas informacion
Cualquier informacion adicional , puede solicitarla en este hilo o por correo electronico a psphunters@hotmail.com

Atentamente Eternal Snake - Jefe de Proyecto de Monster Hunter Madrid 2009


Ya sabeis mas que yo ^^, pegadlo en portada y en los hilos de MHG y de PSP si podeis ^^, seguro que muchos de Madrid y cercanias podran ir.
Que cuando he leido que Capcom estara presente... JEJEJE. HAY QUE IR, MAS HUNTER, MAS OPORTUNIDADES DE RECONOCIMIENTO.

Y si alguien de los que fuera me hiciera el favor de conseguirme uno de esos regalos y mandarmelos se lo agradeceria bastante sniff (ya que muchos fans tendran ya material de ello ^^). Pero bueno... eso va a ser que no XD. Sniff, Wii quemada, PSP quemada, evento de MH fuera de mi alcance con regalos... desde luego no es mi momento ¬¬.
Pues justo esa semana acabo los finales, voy de cabeza, lo que no se es si ire con mas gente. Ya creia que me tenia que ir a japon para ver un evento de este tipo.

Un saludo ;)
18465 respuestas