[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

blackgem escribió:Y porque rayarte con eso... si no quieres rayarte con ellas no las utilices XD


Cierto. Yo no uso ballestas por eso mismo, porque me parece un coñazo tener que estar preparando todo el tinglado... y cuando voy con las duales en lugar de megazumos llevo zumos de poder, que son más fáciles de hacer.
faLconHunter83 escribió:yo con tener mis katanas, mis GS y mis gunlances, estoy mas que satisfecho aunque echare mucho de menos mi arco akantor y mis ultimus pero bueeeno, no se puede tener todo en esta vida xD.


Lamento hechar por la borda tu felicidad...pero no hay gunlances confirmadas en MH3tri...sorry ;)

saludos
ka_kui escribió:
faLconHunter83 escribió:yo con tener mis katanas, mis GS y mis gunlances, estoy mas que satisfecho aunque echare mucho de menos mi arco akantor y mis ultimus pero bueeeno, no se puede tener todo en esta vida xD.


Lamento hechar por la borda tu felicidad...pero no hay gunlances confirmadas en MH3tri...sorry ;)

saludos


En unos scans del MH3 salia esto:

Imagen

Pero a lo mejor es del Frontier...
Dracarys escribió:
ka_kui escribió:
faLconHunter83 escribió:yo con tener mis katanas, mis GS y mis gunlances, estoy mas que satisfecho aunque echare mucho de menos mi arco akantor y mis ultimus pero bueeeno, no se puede tener todo en esta vida xD.


Lamento hechar por la borda tu felicidad...pero no hay gunlances confirmadas en MH3tri...sorry ;)

saludos


En unos scans del MH3 salia esto:

Imagen

Pero a lo mejor es del Frontier...


Esa scan es del tri, por los gráficos parece.
Y ka_kui, tú tampoco adelantes acontecimientos...
blackgem escribió:
raguan escribió:En cierto modo me alegro de que no haya duales, asi no tendre que rallarme sacando zumos ni gastar toneladas de piedras de afilar [jaja]

También espero que hayan sacado los zumos, que eran muy chetos y quitaban la gracia [toctoc]


Yo no quitaria las duales..., pero me guardaria su espectacularidad en combate como otro recurso mas a mostrar antes de la salida XD.
Zumos... en el demo si manejas el martillo disfrutaras de uno XD.
Y porque rayarte con eso... si no quieres rayarte con ellas no las utilices XD


Ah pero es que si se que existen quiero usarlas, así si no están ya no me rallo xD

Lo mismo me pasa con los martillos musicales.

Las gunlance si que espero que las mantengan, mi arma favorita, no han caido akantors ni nada bajo mi "lanza pistola carro" xD
Dracarys escribió:En unos scans del MH3 salia esto:

Imagen

Pero a lo mejor es del Frontier...

Bueno si esos scans son de monster hunter 3tri...pero segun he leido en muchas ocasiones esa solo es una lanza de evento, no una gunlance, como es de elemento fuego parece en las fotos ke fuera gunlance...yo tambien jugue con gunlance eran de mis armas favoritas..asi ke no me gustaria ke las kitaran...pero como te digo los japos ke postean en foros gringos dicen ke es una lanza comun y corriente..como la ke existia en freedom 1(gunlance prototipe), ke era una simple lanza.


Ernestotaku escribió:Esa scan es del tri, por los gráficos parece.
Y ka_kui, tú tampoco adelantes acontecimientos...


Una cosa man...no estoy adelantando nada...si lees bien en mi post digo, ke "aun no se han confirmado", asi ke no es adelantar nada....ademas en unas de las primeras entrevistas ke dieron el Director(Kaname Fujioka) y el Productor(Ryozo Tsujimoto) de las armas del monster hunter 3, fue ke ..."Solo habrian 7 clases de armas"...y entre ellas no estan las Gun Lances, asi ke lo ke digo no es ni adelantar ni bajar las espectativas de los fans...solo me ajusto a la realidad de MH3tri hoy por hoy, y esa realidad es ke...¡Las Gunlace no estan confirmadas!.....y lo digo con dolor eh..

saludos ;)
Hombre, no tendría mucho sentido quitar una clase que ya está inventada, que funciona y poner una lanza que se parezca a una lanza pistola xDD Por que es que tiene el cañón, el tambor y el percutor xDD
Igual que quitar la única alternativa a la ballesta. La verdad es que no tendría sentido quitar las armas que ya están inventadas y que se sabe que funcionan.

Lo he estado buscando pero no lo encuentro. ¿Y no se podrían referir a 7 clases de armas con varias subclases? Es decir, como lo ponen en la tienda donde las hacen, tipo Espada Grande / Espada larga, Espada y escudo / Duales, etc.? Es que no se por que pero me ha venido a la cabeza..

De todas formas yo sigo con esperanza de que las pongan todas. Ahora mismo la saga es así, los últimos MH (Frontier y MHP2G) tienen todas las armas. Si quitan varias armas, aunque añadan una seria un retroceso.
Todavía queda un mes para que salga, y hasta hace nada no se sabia como seria el poblado. Yo espero que se dejen sorpresas para antes de la salida dar el ultimo coletazo de Hype o dejarlo para que se descubra al comprar el juego.
Las lanzaspistolas NO estarán, y si, esa "lanzapistola" es del tri, pero es una lanza normal, con apariencia de lanzapistola, es como el prototipo de lanzapistola que salia en el primer monster hunter, tiene la forma pero es lanza.
la manera mas facil de saver si habran o no es cuando sea eel 1 de Agosto... que es cuando sale en japon i se sabra si ai lanzapistolas , arcos , duales etc.. aunque quede un poco mas de 1 mes para ellos yo creo que tendrian que dar mas informacion sobre el juego i no esperar hasta el ultimo momento.
La verdad amigos hunters...es ke yo aun tengo esperanzas de ke esten todas las armas ke conocemos.....pero, cuando el juego salga no kiero desilucionarme porke hasta ahora ya lo han dicho en una entrevista ke solo hay 7 tipos...

Dracarys habla de ke en esos 7 tipos habra subclases...si, se dijo eso tambien...pero creo ke se refieren a la misma arma evolucionada(mejorada), ademas entre las 7 estan las katanas, ke serian una subclase de las Espadas Grandes, pero esta ves son una clase no una subclase...tambien ke en los ultimos monster hunter estan todas las clases...si es verdad...pero todos los ultimos monster hunter estan basados en el motor del monster hunter 2dos, y este monster hunter 3tri tiene un nuevo motor, se dijo desde un principio ke se keria renovar la saga y partir de cero, todo se ha hecho desde cero en esta nueva version, y si recuerdan bien el primer monster hunter habian solo 6 tipos de armas(Espadas grandes, espada y escudo, lanzas, martillos, ballestas livianas y ballestas pesadas), asi ke al ser un juego ke parte de cero no seria raro ke viniera con pokas clases de armas, como tambien una variedad no muy grande de monstruos....los cuales(armas/monstruos) iran creciendo en numero y variedad una ves ke vayan saliendo nuevas versiones del mismo motor(Monster hunter 3tri G, monster hunter 4, etc), los ultimos monster hunter tienen una cantidad de armas y monstruos bastante grande, pero como digo, son una evolucion del motor de un juego ke ya lleva años, en los cuales en cada entrega se agregaban unos pokos monstruos nuevos, y 1 o 2 nuevas clases de armas, cada 2 años....asi ke la verdad...lo mejor ke podemos hacer es dejar nuestra hambre de hunter de lado...y no dejar ke nuestras ansias por jugar a esta nueva version, nos haga fantasear con armas y monstruos(ya varios por ahi hablan del miogaruna, ke es el monstruo del manga, y ya lo estan soñando en el juego....¬¬) ke kizas nunca esten en la version final, y terminar desilucionados....lo mejor es ajustarse a la realidad ke tiene hoy por hoy MH3tri, y esperar a nuevas noticias o simplemente el juego final.

saludos hunters ;)
saacor9 escribió:la manera mas facil de saver si habran o no es cuando sea eel 1 de Agosto... que es cuando sale en japon i se sabra si ai lanzapistolas , arcos , duales etc.. aunque quede un poco mas de 1 mes para ellos yo creo que tendrian que dar mas informacion sobre el juego i no esperar hasta el ultimo momento.

+1, lo mismo que al opinar sobre un juego. Hasta que no esté en mis manos nada.
ka_kui escribió:La verdad amigos hunters...es ke yo aun tengo esperanzas de ke esten todas las armas ke conocemos.....pero, cuando el juego salga no kiero desilucionarme porke hasta ahora ya lo han dicho en una entrevista ke solo hay 7 tipos...

Dracarys habla de ke en esos 7 tipos habra subclases...si, se dijo eso tambien...pero creo ke se refieren a la misma arma evolucionada(mejorada), ademas entre las 7 estan las katanas, ke serian una subclase de las Espadas Grandes, pero esta ves son una clase no una subclase...tambien ke en los ultimos monster hunter estan todas las clases...si es verdad...pero todos los ultimos monster hunter estan basados en el motor del monster hunter 2dos, y este monster hunter 3tri tiene un nuevo motor, se dijo desde un principio ke se keria renovar la saga y partir de cero, todo se ha hecho desde cero en esta nueva version, y si recuerdan bien el primer monster hunter habian solo 6 tipos de armas(Espadas grandes, espada y escudo, lanzas, martillos, ballestas livianas y ballestas pesadas), asi ke al ser un juego ke parte de cero no seria raro ke viniera con pokas clases de armas, como tambien una variedad no muy grande de monstruos....los cuales(armas/monstruos) iran creciendo en numero y variedad una ves ke vayan saliendo nuevas versiones del mismo motor(Monster hunter 3tri G, monster hunter 4, etc), los ultimos monster hunter tienen una cantidad de armas y monstruos bastante grande, pero como digo, son una evolucion del motor de un juego ke ya lleva años, en los cuales en cada entrega se agregaban unos pokos monstruos nuevos, y 1 o 2 nuevas clases de armas, cada 2 años....asi ke la verdad...lo mejor ke podemos hacer es dejar nuestra hambre de hunter de lado...y no dejar ke nuestras ansias por jugar a esta nueva version, nos haga fantasear con armas y monstruos(ya varios por ahi hablan del miogaruna, ke es el monstruo del manga, y ya lo estan soñando en el juego....¬¬) ke kizas nunca esten en la version final, y terminar desilucionados....lo mejor es ajustarse a la realidad ke tiene hoy por hoy MH3tri, y esperar a nuevas noticias o simplemente el juego final.

saludos hunters ;)


Pues, siendo realistas, no creo que Capcom haga lo que comentas porque supondría un paso atrás. A mí como consumidor me da igual que rediseñen el motor o no, lo que yo sé es que este juego lleva un 3 detrás de su título, y como tal espero que me aporte más contenidos que el juego que lleva el 2.

O eso, o las novedades son tan grandes que aún teniendo menos monstruos y armas será totalmente nuevo, cualquiera de las dos opciones me vale [sonrisa]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
TeTSuYa escribió:Nuevas imágenes:
...

Gracias por las imágenes!!!

No me canso de ver información de este juego [fumando]
bueno , no tiene k ver con el tema, pero alguien sabe ke le a pasado a esta pagina darkhunters, ase unos meses k sale un cartel poniendo k no esta disponible
porke la estan canviando de servidor i no se sabe si vlvera a funcionar o no.. xDD el otro lado es mucho mejor k darkhunters.!^^
MIS GUNLANCES!!!!, por dios que no las quiten, se convirtió en un arte manejarlas...
Lo que creo yo es que cambien la forma de manejarlas y su funcionamiento general...
Ahora que caigo... puede que lo que hagan como en su tiempo dije que fuera añadir un cañon y modificar un lanza normal para añadirle su funcion (aunque me parecería un cambio muy brusco :P), seria cambiarle casi toda la lanza menos el escudo y la base de por donde se sujeta el arma. No seria tan simple como los añadidos de las ballestas o las botellas para las Slash Axe.

Por mi parte deberían estar todas... hasta los cuernos... además de que he visto en esas ultimas imágenes que tanto el pj como el shaka están bufados... pero puede que sea por comida, objetos faciles de conseguir que no conocemos, buff por ambiente, buff Shaka o lo que sea XD. Esperemos ademas que haya flautas y que se rompan menos ^^

Bueno, Shakas... ya vemos la cabeza barbacoa... yo esperaba darle la carne y que me la cocinara el mientras yo preparaba otras cosas como combinaciones, mirar objetos, limpiar inventario, leer info, afilarc/curar/comer/limpiar/buffar, etc...
Veamos tambien como el simbolo de su baston (demasiado semejante a un Kut Ku azul) es ya parte emblematica de los Shakas... como suponia puede que existieran Kut Ku azul en la antiguedad y para los Shakas ellos fueran en su tiempo adorados (o temidos XD). Recordemos ademas que estamos en una Isla con un ecosistema diferenciado lo que daria lugar a que por ello los Shakas fueran distinto a lo que estamos acostumbrados.

Y ahora... seria interesante traducir los textos de esas imagenes.... demasiado interesante ^^. ¿Habra un shaka-gorro consejero?, ¿uno que permita rebajas?, ¿uno que mejore la cosecha de a granja?, ¿que aumente los recursos obtenidos explorando?... tantas posibilidades XD
No me gustaria que quitasen los cuernos esos, es la unica arma que de verdad me ha llamado la atencion xD
No creo que los quiten y si la quitan espero que tengan una buena excusa
Alguien podria poner algunas fotos de las nuevas armaduras, es que estoy actualizando el hilo oficial del MH que cree alli, y no encuentro esas imagenes xD
thanks por las imagenes....cada vez me estoy enganchando más....nunca había jugado a ningum MH hasta que emepecé a leer este hilo...y probe en de freedom de PSP....diosss que juegoooo que viciioooo y ahora quiero ya que salga este!!!
los monstruos nuevos que aun falta por descubrir CAPCOM los enseñara ? o solo se descubriran en el juego?
La mayoria saldran en imagenes pero los que su icono es una ? no creo que los enseñen, fastidiarian a muchos jugadores entusiasmados aunque si quieres verlos a todos antes de tiempo, seguro que el 1 de agosto estara youtube lleno de videos de todos los monstruos mataos xD.
faLconHunter83 escribió:La mayoria saldran en imagenes pero los que su icono es una ? no creo que los enseñen, fastidiarian a muchos jugadores entusiasmados aunque si quieres verlos a todos antes de tiempo, seguro que el 1 de agosto estara youtube lleno de videos de todos los monstruos mataos xD.


al parecer ya la lista de monstruos esta lista...hay un archivo de hackers japos...en donde salen todos los monstruos con su descripcion...yo lo tengo..pero no lo posteare por ser spoiler...aunke les digo ke la lista no es muy larga.

otra cosa el signo "?"...en todos los monster hunter son los fatalis...y son solo 3 variaciones de un mismo monstruo...


saludos
vale gracias por la respuesta pero creo que el 1 no este lleno de videos ya que es el priemr dia que salee i no podran avanzar tanntoo.
JGRoco escribió:
ka_kui escribió:al parecer ya la lista de monstruos esta lista...hay un archivo de hackers japos...en donde salen todos los monstruos con su descripcion...yo lo tengo..pero no lo posteare por ser spoiler...aunke les digo ke la lista no es muy larga.

Puedes decirme donde se puede conseguir esa lista, por mensaje privado o poniendo por aqui el enlace??


mira en los foros minegarde.com ahi en la seccion monster hunter tri..Vuse posteo la imagen

saludos
ka_kui escribió:
faLconHunter83 escribió:La mayoria saldran en imagenes pero los que su icono es una ? no creo que los enseñen, fastidiarian a muchos jugadores entusiasmados aunque si quieres verlos a todos antes de tiempo, seguro que el 1 de agosto estara youtube lleno de videos de todos los monstruos mataos xD.


al parecer ya la lista de monstruos esta lista...hay un archivo de hackers japos...en donde salen todos los monstruos con su descripcion...yo lo tengo..pero no lo posteare por ser spoiler...aunke les digo ke la lista no es muy larga.

otra cosa el signo "?"...en todos los monster hunter son los fatalis...y son solo 3 variaciones de un mismo monstruo...


saludos

y el akantor, shen gao ren y el lao shan??? esos tienen interrogacion tambien.en el 2G el lao shan y el shengaoren tienen imagen pero en el freedom no, acabo de ver la imagen y no me creo que esos sean todos, seguro que falta algun drome y el ludoros dice que es un monstruo hembra, falta el macho no???
faLconHunter83 escribió:y el akantor, shen gao ren y el lao shan??? esos tienen interrogacion tambien.en el 2G el lao shan y el shengaoren tienen imagen pero en el freedom no, acabo de ver la imagen y no me creo que esos sean todos, seguro que falta algun drome y el ludoros dice que es un monstruo hembra, falta el macho no???


ojala ke sean mas ke los de la lista esa...porke encuentro ke son pocos tambien.....aunke si pensamos ke es un monster hunter ke parte de cero es posible ke sea la lista definitiva, ya ke en el primer monster hunter habian una cantidad muy pareciad de monstruos....pero esperemos ke sean mas...mientras mas monstruos..mas armaduras y armas...por lo tanto mas diversion.

saludos
como se llama el nombre de la listaa? xke esta en ingles i ai 3 paginas i nose kual es porfavor ka_kui o alguien ke la aiga mirado que me conteste porfavor.
Aqui esta la lista, el que NO quiera verla que NO pinche, no esta confirmado 100% que sea la lista final segun leo en los comentarios, pero las descripciones e imagenes que aparecen si que estan confirmadas.
http://img3.imagebanana.com/view/g829nx6/mh3monoverviewv1.jpg



ka_kui escribió:
faLconHunter83 escribió:y el akantor, shen gao ren y el lao shan??? esos tienen interrogacion tambien.en el 2G el lao shan y el shengaoren tienen imagen pero en el freedom no, acabo de ver la imagen y no me creo que esos sean todos, seguro que falta algun drome y el ludoros dice que es un monstruo hembra, falta el macho no???


ojala ke sean mas ke los de la lista esa...porke encuentro ke son pocos tambien.....aunke si pensamos ke es un monster hunter ke parte de cero es posible ke sea la lista definitiva, ya ke en el primer monster hunter habian una cantidad muy pareciad de monstruos....pero esperemos ke sean mas...mientras mas monstruos..mas armaduras y armas...por lo tanto mas diversion.

saludos


A ver si entre los colores de los monstruos y tal nos ponen por lo menos un numero decente de armas y armaduras. Solo queda esperar...
Muchas gracias tio, los demas no sigen? monoblos, khezu , kut ku.. todos esos?
saacor9 escribió:Muchas gracias tio, los demas no sigen? monoblos, khezu , kut ku.. todos esos?


hasta ahora por lo visto solo rathalos, rathian, diablos....bueno y el nuevo khezu ke es venenoso y se llama Gigiinebura...:p


saludos
¿Pero la lista esta filtrada de la demo no? Si es así no tienen porque ser todos los monstruos ni mucho menos...
joder pero si habran menos ke en el 2G si sigen asi.. espero ke esa lista no sea la correcta porke sino nose ke aran con tan pocos wyverns..
saacor9 escribió:joder pero si habran menos ke en el 2G si sigen asi.. espero ke esa lista no sea la correcta porke sino nose ke aran con tan pocos wyverns..


Veamos..., los que se quejan de que habra pocos...
Aun con solo 20 wyvern tendreis horas y horas XD.
O que creeis que hareis cuando vayais avanzando?, pues ir a por los mas grandes y dificiles XD. Y si eso buscar a un nuevo wyvern fetiche para matar aburrimiento y multijugador para novatos al estilo Kut-ku XD.

Era en MHF2G y creo que a algunos wyvern solo los mate por obligacion de misiones XD. Otros fueron masacrados para hacer el equipo que queria ^^.
Despues ya estaban los que uno hacia por diversion, recoleccion extra, caprichos o los epicos JEJEJE. Para todo ello con que haya 5 facilitos, 15 medios-altos y 3 bien dificiles me conformo ^^.
Y otra cosa... a ver que bicho de un km nos ponen JEJEJE, porque me encantaria ver luchar contra un bicho mastodontico acuatico que se dirije por cavernas submarinas mientras caen peñascos del techo debido a su paso y demas... se me ahce la boca agua XD. Porque si mezclamos gigantes con terreno destruible... JEJEJE.

OTRA IDEA DE LAS MIAS!!!!, quiero ver un buen napalm!!!, y que si se esta en terreno con hierba estas se quemen!!!, ya me imagino algunas zonas como las del viejo pantano totalmente en llamas JEJEJE.
O hasta un cielo lleno de humo que haga qeu tu resistencia se recupere mucho mas lentamente, debas correr menos, etc...

DIOS!!!, un dragon incendario que vaya arrasando literalmente el escenario a su paso incluyendo fortalezas, ciudades, bosques, etc... AGHHHH, ESO SI FLIPARIA. Se me ha venido a la cabeza la pelicula de "Imperio del fuego" de pronto ^^
Pues claro que habrá menos que en el 2G. El 2G es una expansión. En este empiezan prácticamente de 0.

Yo lo que quiero es que sean lo mas diferentes unos de otros. No que sean como los Ceanataur o Hermitaur, o Monoblos y Diablos, que son muy parecidos.
Pero de todas formas, los hunters no van a estar satisfechos después del Frontier y el 2G. Deberían dejar a los monstruos antiguos para hacer misiones de descarga... Por eso creo que para el año que viene saldrá un 3G y para final de la generación el 4.

Y si, yo también tengo ganas de ver los monstruos gigantes. Me encantan esas misiones para cambiar de vez en cuando. Y lo épico que resultaba ir a la fortaleza y verle venir mientras suena el temazo épico.. [amor]
Dracarys escribió:Y si, yo también tengo ganas de ver los monstruos gigantes. Me encantan esas misiones para cambiar de vez en cuando. Y lo épico que resultaba ir a la fortaleza y verle venir mientras suena el temazo épico.. [amor]


Esperemos que sean más divertidos de matar que Lao y Gao-Ren, que me parecen la mar de aburridos. Que los hagan estilo Yamatsukami que pegan más golpes, y para mí es el monstruo-ciudad más divertido [sonrisa] Aún recuerdo esos momentos en los que absorbía a alguien y tenías que tomarte los polvos de vida rápidamente para curarle... qué tiempos XD
la lista no esta filtrada de la demo porke la mayoria de wyverns de la lista no salieron en el demo.

EDITO = ke kojones ai ke hacer para ke puedas enviar por mas puntos a trenya? en el Unite o en el 2G ? ske no me acuerdo como se haciaa i me empeze una partida i soi rc2 i por las de 2 estrellas de la abuela i nose ke tngo ke hacer ayudarmee anda.
saacor9 escribió:la lista no esta filtrada de la demo porke la mayoria de wyverns de la lista no salieron en el demo.

EDITO = ke kojones ai ke hacer para ke puedas enviar por mas puntos a trenya? en el Unite o en el 2G ? ske no me acuerdo como se haciaa i me empeze una partida i soi rc2 i por las de 2 estrellas de la abuela i nose ke tngo ke hacer ayudarmee anda.


En la demo, al menos la del E3, salia el dragón eléctrico, y en la distribuida para los usuarios no, pero seguramente aun este dentro del disco. Lo mas probable es que dentro del disco haya muchas cosas que no aparecen, que estan a medias del juego completo y se han quedado por ahí dentro.

Ademas, si la lista fuera "hackeada" del juego completo ¿porque demonios hackearla? Miras las descripciones ingame y listo, con un cheat para desbloquear todo rápido si queréis. Y ya estaría la iso por ahí, vídeos del gameplay, otros spoilers, etc.

No lo se seguro, pero creo que es bastante probable que sea de la demo.

Igualmente imagino que habrá menos que en el 2g, despues de todo el 2g era una expansión del 2, que era (practicamente) una expansión del 1g que era una expansión del 1... Con lo que había mucho material acumulado.
saacor9 escribió:la lista no esta filtrada de la demo porke la mayoria de wyverns de la lista no salieron en el demo.

EDITO = ke kojones ai ke hacer para ke puedas enviar por mas puntos a trenya? en el Unite o en el 2G ? ske no me acuerdo como se haciaa i me empeze una partida i soi rc2 i por las de 2 estrellas de la abuela i nose ke tngo ke hacer ayudarmee anda.

Aparte de lo que dice raguan que es verdad, la imagen estaba antes del ultimo trailer y en este trailer se confirman 2 monstruos de los que no se sabia nada pero que si aparecen en la imagen sacada de la demo, asi que si no la han sacado de la demo la han sacado de un sitio fiable. Lo de trenya tienes que enviarlo por los maximos puntos que puedas varias veces y te los van desbloqueando
faLconHunter83 escribió:
saacor9 escribió:la lista no esta filtrada de la demo porke la mayoria de wyverns de la lista no salieron en el demo.

EDITO = ke kojones ai ke hacer para ke puedas enviar por mas puntos a trenya? en el Unite o en el 2G ? ske no me acuerdo como se haciaa i me empeze una partida i soi rc2 i por las de 2 estrellas de la abuela i nose ke tngo ke hacer ayudarmee anda.

Aparte de lo que dice raguan que es verdad, la imagen estaba antes del ultimo trailer y en este trailer se confirman 2 monstruos de los que no se sabia nada pero que si aparecen en la imagen sacada de la demo, asi que si no la han sacado de la demo la han sacado de un sitio fiable. Lo de trenya tienes que enviarlo por los maximos puntos que puedas varias veces y te los van desbloqueando


Creo que el maximo de puntos por los que puedes mandar a trenya iba con el rango eh? no me acuerdo si con la abuela o el gremio, creo que el gremio.
He empezao a hacer la colección de cartas, me encanta :3
Vale, Gracias a los dos, falcon puedes ponerme el video donde salen los monstruos Nuevos?
en algun momento se decia que los monstruos ya conocidos de las anteriores ivan a salir en el juego pero totalmente diferentes , movimientos , atakes , defensa , habitat seria todo cambiado es verdad? o solo saldran los de la lista?
Me referia al ultimo trailer el de el leon que va bajo el agua y el pez linterna con pinchos, por si no lo has visto:
http://www.youtube.com/watch?v=MfkxRme2neo
saacor9 escribió:Vale, Gracias a los dos, falcon puedes ponerme el video donde salen los monstruos Nuevos?
en algun momento se decia que los monstruos ya conocidos de las anteriores ivan a salir en el juego pero totalmente diferentes , movimientos , atakes , defensa , habitat seria todo cambiado es verdad? o solo saldran los de la lista?

Se sabe que el rathian por lo menos tiene los movimientos cambiados pero parecidos, se cansa de tirar llamas hasta que llega el momento de que intenta lanzarlas pero no sale nada del cansancio, tambien se sabe que interrumpe la batalla para irse a una zona con monstruos herbivoros y los caza y se los come. Aqui te pongo un video de un rathian matado con GS en el que se ve lo que digo:
http://www.youtube.com/watch?v=WRUMhg_QY_8
http://www.youtube.com/watch?v=1yix3x06NdQ
Supongo que tambien cambiaran el resto de los monstruos que repitan en el Tri
Un saludo ;)
No se si se ha dicho ya pero en este video ( http://www.youtube.com/watch?v=MfkxRme2neo) se muestra que se podra cortar colas también con la ballesta, cosa que, en otros monster hunter ( si me equivoco corregidme [+risas] ) no se podía hacer.
Un saludo.
Krohm escribió:No se si se ha dicho ya pero en este video ( http://www.youtube.com/watch?v=MfkxRme2neo) se muestra que se podra cortar colas también con la ballesta, cosa que, en otros monster hunter ( si me equivoco corregidme [+risas] ) no se podía hacer.
Un saludo.


XD
viewtopic.php?f=155&t=1095812&p=1716006949#p1716006949
see save algo mas del juego ? eske kiero saver mucho mas como todos.. la espera es interminablee.
Aqui se ven cómo son los controles con el Wiimote, no se si será nuevo pero he leido el post desde principios de mes y no he visto nada:
Imagen

Por otrolado, esto si lo he visto y me ha gustado tanto que voy a volver a colgar la foto del pack de la Wii con el Pad Pro-clasico, el Wiimote todo de un color negro reflectante, también traen unas figuritas de los moustros diferentes dependiendo del pack, para coleccionistas. [babas]
Imagen
18465 respuestas