saacor9 escribió:joder pero si habran menos ke en el 2G si sigen asi.. espero ke esa lista no sea la correcta porke sino nose ke aran con tan pocos wyverns..
Veamos..., los que se quejan de que habra pocos...
Aun con solo 20 wyvern tendreis horas y horas
.
O que creeis que hareis cuando vayais avanzando?, pues ir a por los mas grandes y dificiles
. Y si eso buscar a un nuevo wyvern fetiche para matar aburrimiento y multijugador para novatos al estilo Kut-ku
.
Era en MHF2G y creo que a algunos wyvern solo los mate por obligacion de misiones
. Otros fueron masacrados para hacer el equipo que queria ^^.
Despues ya estaban los que uno hacia por diversion, recoleccion extra, caprichos o los epicos JEJEJE. Para todo ello con que haya 5 facilitos, 15 medios-altos y 3 bien dificiles me conformo ^^.
Y otra cosa... a ver que bicho de un km nos ponen JEJEJE, porque me encantaria ver luchar contra un bicho mastodontico acuatico que se dirije por cavernas submarinas mientras caen peñascos del techo debido a su paso y demas... se me ahce la boca agua
. Porque si mezclamos gigantes con terreno destruible... JEJEJE.
OTRA IDEA DE LAS MIAS!!!!, quiero ver un buen napalm!!!, y que si se esta en terreno con hierba estas se quemen!!!, ya me imagino algunas zonas como las del viejo pantano totalmente en llamas JEJEJE.
O hasta un cielo lleno de humo que haga qeu tu resistencia se recupere mucho mas lentamente, debas correr menos, etc...
DIOS!!!, un dragon incendario que vaya arrasando literalmente el escenario a su paso incluyendo fortalezas, ciudades, bosques, etc... AGHHHH, ESO SI FLIPARIA. Se me ha venido a la cabeza la pelicula de "Imperio del fuego" de pronto ^^