bueno aki esta el resto de informacion ke recopile....
Estos datos son sacados los ultimos numeros de la revista Famitsu:
-Chanagaburu(es pes linterna) usa su linterna para causar cegera de la misma manera ke lo hace un Gypceros, y se puede camuflar en el escenario.
-Se aprenderan muchas cosas a cerca de como funciona el medio ambiente al pelear por primera vez con un Dosujagie(kizas en la version final - porke en el
demo no vi nada especial al pelear con el)
-En respuesta a la pregunta "¿Hay todavia mas monstruos por ser desvelados?" la respuesta fue: "Suficientes para satisfacer a los fans". Bueno de las
imagenes ripeadas solo hay un conjunto no muy grande de monstruos, sin pensar en los jefes finales, ke no han sido vistos. Realmente seran suficientes
como para satisfacer a los fans??
-En el volcan los monstruos usaran el terreno para atacar a los hunters.
- La slash axe tiene daño de corte...bueno es como obvio.
- El catridge/botella ke se ve cerca del mango es para cambiar su elemento. Pero no hay mas detalles.
- A cerca de las armaduras - mas cascos han sido diseñados para permitir ke el corte de pelo seleccionado siga viendose. Tambien aunke no se ha dicho
nada mas alla, se han añadido elementos nuevos al sistema de Habilidades.
- En el modo Coliseo...habra un coliseo bajo agua. En este modo se parte la pantalla en 2(bueno esto ya se sabia) y los datos de tu personaje podran ser
puestos en el control de wii(Wii Remote) de esta manera poder llevar los datos a la casa de amigos. Se usaran ekipos de armadura preestablecidos, como en
los modos de entrenamiento ke ya conocemos, pero kizas la posibilidad de traer datos en el wiimote nos dara la opcion de llevar recompensas a nuestra
casa.
- Chacha(el shakalaka ke nos acompaña) puede cambiar sus mascaras, y las mascaras le daran propiedades/habilidades adicionales.
Mucha nueva info sobre el modo offline, la llamada "villa Moga".
Habra una cocina offline, y el modo de pueblo (tipo monster hunter portable/freedom) estara en MH3. Tambien la gente ke pidio libre acceso a los
mapas/areas tendran su recompenza; segun se ve, podras ir a explorar el "Bosque Moga" (en modo solitario) sin necesidad de estar en una mision, (en el
demo en el area 1 podias ver a lo lejos la Villa moga, pero el camino estaba cerrado). Bueno al ir de excursion podras de igual manera pelear con los
monstruos ke hayan ahi, recojer items y materiales varios ke te pedira el hijo del jefe de la villa, para mejorar la misma.
-Se ha revelado el mapa del desierto, como tambien algunos detalles de este. Habran muchas areas pequeñas en el, las cuales tienen de 2 a 3
entradas/salidas cada una. Tambien habran 2 areas deserticas grandes, como tambien una pekeña caverna con areas de agua. El campamento estara bastante
lejos del area central, asi ke si peleas con algo ahi, el camino de vuelta sera laaargo.
-Habra un nuevo sistema de puntos, llamado "Puntos de Recursos" sera una expansion/combinacion de los "Puntos Pokke". En el momento ke desees podras
dejar la villa e internarte en el Boske Moga, sin estar en una mision especifica. Al estar en el boske podras chekear que monstruos estaran presentes y
asi avansar al siguiente dia, al parecer(no es seguro) al siguiente dia podras ir a la mision y asi saber de antemano ke te encontraras alli.
Mientras estas en este modo morir no sera penalizado, solo seras llevado de vuelta al campamento. Los monstruos matados te daran puntos de recursos,
tambien podras encontrar items unicos de este modo los cuales podran ser reemplazados por puntos de recursos al volver a la villa.
Podras volver a la villa en cualkier momento desde el area 1 - la entrada estaba cerrada en el demo, pero sera abierta en este modo. Recibiras
recompenzas, incluyendo items especiales ke podran ser intercambiados por otros items en la villa.
Los puntos de recurso seran usados para todo, como por ejemplo expandir/mejorar la villa, mejorar la granja, enviar al bote de pesca a buscar items.
Tambien seran usados para pagar las comidas, y asi no gastar dinero en ellas.
Los intercambios se realizaran con los items ke obtengas de las escursiones. Cuando el viejo veggie este en la villa, podras cambiarle esos items por
otros ke te sean utiles, cada ves ira llenando una "barra de intercambio" hasta una cantidad limite. Cuando alcances este limite podras elejir el item ke
kieras (en las imagenes se ven items como pikos, y bichos de luz), los cuales costaran una cantidad determinada de la barra llena. Suena muy util.
En la cocina, podras elegir de ke manera sera cocinada la comida, como tambien ver ke habilidad de dara cada comida.
Al comprar la opcion de mandar al baul estara disponible tambien, como se esperaba.
Decorar el interior de tu casa sera posible tambien; el ejemplo mostrado es una lampara tipo hongo puesto en el velador. Al parecer habran muchos items
para personalizar tu casa.
Chacha(chakalaka ayudante), Tendra puntos de experiencia para cada mascara, mientras vaya subiendo cada ves podra hacer mas cosas con cada mascara.
ejemplo: cuando use su mascara de asador el podra cocinar carne para ti cada ves ke se la pases; mientras mas experiencia tenga, menos chance tendra de
kemar la carne. Chaca tambien habla mientras estas en mision con el, mas de alguna sugerencia obtendremos de el, como tambien mas de alguna linea comica
de este pekeño ayudante.
Hay pekeños detalles revelados tambien; al seleccionar una mision regular habra un nuevo tipo de informacion de esta "Entorno de Caza", kizas te dira
como estara el clima y cosas asi; el modo de misiones alternativas A y B podemos decir con mucha seguridad ke vuelve, como tambien ke gente de la villa
te pida ciertos items, los cuales obtendras en misiones.(esto es el sistema de MH2dos).
Bueno eso es toda la info ke ha sido revelada en las ultimas revistas famitsu. Kedan 6 largas semanas aun de espera, crucen los dedos para ke este fin de
semana en la feria "Hobby Fair" muestren un nuevo video!!!
saludos