[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

faLconHunter83 escribió:Pues justo esa semana acabo los finales, voy de cabeza, lo que no se es si ire con mas gente. Ya creia que me tenia que ir a japon para ver un evento de este tipo.

Un saludo ;)


Es iniciativa de fans... no es organizado por ninguna compañia ni grupo legalmente constituido grande de otakus ni semejante como en Japon y tal XD.
Pero mira... es un gran comienzo ^^, y me da que este año no podre ir a ningun festival Manga con cosplay de MH sniff y mira que tengo ganas ¬¬
Alguien sabe si el juego es de doble capa?
blackgem escribió:
faLconHunter83 escribió:Pues justo esa semana acabo los finales, voy de cabeza, lo que no se es si ire con mas gente. Ya creia que me tenia que ir a japon para ver un evento de este tipo.

Un saludo ;)


Es iniciativa de fans... no es organizado por ninguna compañia ni grupo legalmente constituido grande de otakus ni semejante como en Japon y tal XD.
Pero mira... es un gran comienzo ^^, y me da que este año no podre ir a ningun festival Manga con cosplay de MH sniff y mira que tengo ganas ¬¬


Pos yo iba a ir para este expomanga, lo que pasa es que me picaron con lo del robot y empecé a ahcerme uno de mecha, al salón llevé las garras, la cabeza sin acabar XD y parte de la espada.
POr si alguien me vió...NO estaba acabado, el resto de peiezas fué una improvisación.
Ernestotaku escribió:
blackgem escribió:
faLconHunter83 escribió:Pues justo esa semana acabo los finales, voy de cabeza, lo que no se es si ire con mas gente. Ya creia que me tenia que ir a japon para ver un evento de este tipo.

Un saludo ;)


Es iniciativa de fans... no es organizado por ninguna compañia ni grupo legalmente constituido grande de otakus ni semejante como en Japon y tal XD.
Pero mira... es un gran comienzo ^^, y me da que este año no podre ir a ningun festival Manga con cosplay de MH sniff y mira que tengo ganas ¬¬


Pos yo iba a ir para este expomanga, lo que pasa es que me picaron con lo del robot y empecé a ahcerme uno de mecha, al salón llevé las garras, la cabeza sin acabar XD y parte de la espada.
POr si alguien me vió...NO estaba acabado, el resto de peiezas fué una improvisación.


FOTOS, FOTOS ^^.

A lo de doble capa... mira la bola de cristal ¬¬ y no te digo otra cosa de lo que pienso porque sentara mal EJEM.
No creo que vaya a ser de doble capa... creo que SSBB es el unico y si no petan con muchas CG (que no creo en este) no deberia serlo.
Ya hay caratula japonesa, por ahora con truño calidad de imagen:

Imagen
2 nuevos comerciales...la Slash Axe se ve bien entretenida.

CM1 >>> http://www.youtube.com/watch?v=cCy_n8slJUM [Rathian]
CM2 >>> http://www.youtube.com/watch?v=tP-T39s3gbM [Slash axe]

Mucha gente ke ya ha visto el video piensa ke la slash axe es un tipo de LS con cosas de las Gun Lance, porke se ven atakes tipo disparos/explosion de la slash axe...pero mas ke disparos es una "liberacion/Emision Elemental"...su nombre en ingles es algo asi como "Elemental Release"...o sea cuando esta transformada en modo GS suelta su elemento...y haces el elemental release para liberar todo el elemento restante de una sola ves, volviendo a su forma de Hacha.....en el video parece explosion porke el elemento de esa Slash Axe es Fuego...pero no creo ke con elemento trueno se vea como un disparo/explosion por ejemplo...bueno esta por verse en videos futuros de como es el real funcionamiento de la Slash Axe

saludos ;)
ke guapas.! gracias por ponerlas!
Dioossssssssss Hype al 99,9999999999999999999999% Buenisimas esas imagenes (el 100% de hype sera cuando confirmen las duales, arco y cuernos de caza, que algo me dice que sera muy pronto)


Un saludo ;)
Los cuernos de caza son esos que se puede tocar varias melodias y mejorar las caracteristicas de los personajes?

Es que nunca he jugado a un MH, asi que lo veo por videos.
BINGO ! si exactamente es lo que tu dices=)
Nueva scans:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


En el quinto scans parece que sale lo que será la arena para jugar en multi offline. Tendrá parte acuática para poder enfrentarse contra los monstruos acuáticos en su medio ^^
gracias x las imagenes muy buenas.
¿Alguien quiere un poco de carne?

Imagen

[qmparto]
donde encuentras todo essto..?
saacor9 escribió:donde encuentras todo essto..?


En la pag oficial de MH3, en las paginas oficiales de Capcom USA, y JAP, en las paginas relativar a MH ya sean japonesas, americanas o españolas, en distintos foros y tambien en paginas con info de prensa especializada japonesa ^^.

Normalmente puedes ver la fuente mirando el origen de la imagen.
Y os recuerdo que ya habia creo que ramen y bebidas de MH XD.

Por mi parte a mi me gustaria tener una vajilla repleta con:
Imagen
Nuevos scans Famitsu :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos !! ;)
Como se nota que queda un mes...
un mes para ellos..TT para nosotros casi 5 o 6 meses o mas ,, asike abra ke esperar..
nuevo teaser trailer del chachabu/chakalaka mostrando sus mascaras en stop motion.

http://www.youtube.com/watch?v=Vl6N_ADqpm8

esta entretenido veanlo.

;)
ka_kui escribió:nuevo teaser trailer del chachabu/chakalaka mostrando sus mascaras en stop motion.

http://www.youtube.com/watch?v=Vl6N_ADqpm8

esta entretenido veanlo.

;)


Pero esto de donde oficialmente esta sacado, ¿del canal Nintendo Japones? XD
Desde luego es que... es una buena forma de darles carisma si lo convirtieran a estos en personajillos inocentones que lo que quieren es emular a los cazadores... algo asi como pequeños locuelos que quieren ser de mayor cazadores que tienen poca conciencia sobre ello XD. Si es que en el fondo son niños XD.
putas, no mas teasers.......... [mad]
raguan escribió:putas, no mas teasers.......... [mad]

bueno sera un teaser y todo...pero contiene mas info ke cualkier otro comercial mostrado hasta ahora, si no lo sabes los chachabus estos tienen un sistema de mascaras, los cuales le dan distintas propiedades para ayudar al cazador...las mascaras hasta ahora no se habian visto, solo la ke lleva siempre...en el video este se ven varias de las mascaras ke podra usar...ademas de la mascara ke te sirve para asar carne, de esto podemos deducir ke volvera el sistema de monster hunter 2dos con los distintos asadores, por cierto el asador se ve al final del TVCM5(comercial 5 el de la slash axe).

saludos
Pero no quiero mas info, QUIERO EL PUTO JUEGO

ARGGGGgggggg que mono tengo............
Esta repsuesta no tiene nada ke ver con eel juego pero kiero decirla con honor a todos los hunter.
Una persona muy importante a muerto, se llamaba omegasombra , era un hunter muy bueno,
ayudaaba en todo lo ke podia i a sido una persona muy maja, pido que porfavor os pongais un lazo negro o esta imagen

Imagen

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION , UN SALUDO DEL OTRO LADO.!
Pero...¿de verdad?
O sea, era una persona, un juegador español de Monster Hunter?
Pues que lástima, pobre..., lo siento mucho por la gente que le conociese.
si si ke era de aki , apenas lo conozi pero lo poco que lo conozi era muy buena persona.. =(
Ya han desvelado la edición especial completa:

Imagen
Imagen
Imagen


Pff, me parece poco por los 110 euros que piden en play asia...
di000s que wapo! esa sera la portada oficiaal?
Ya se comento que si, sera la portada oficial JAPONESA que la europea lo mas seguro es que la cambien
bueno veo ke esta info no se ha posteado aun....

bueno esto es mas menos 1/4 de toda la info ke tengo para poner...es mucho ke traducir...lo ire poniendo a medida ke tenga tiempo...

Algunos hackers japoneses han ripeado algunos textos del demo de las descripciones de los monstruos. Bastante nueva info ha sido extraida de las descripciones del comportamiento de los monstruos.

- Area de nieve 100% confirmada, se dice ke en algunas partes de esta area habra hielo...el cual sera resbaladizo.

- Lagiacrus se va a la playa a recargar su electricidad.

- Como hemos visto, el monstruo Bolboros se mantiene cubierto de lodo cuando sale de este, y lo usa como atake al sacarselo de ensima al sacudir su cuerpo (perdiendo parte/todo el lodo ke tiene en el cuerpo). En su descripcion dice ke odia a kien se meta en su charco de lodo, y atacara a kienes vea dentro - kizas una manera de atraerlo?

- El monstruo ke sale en el 3er trailer ke tiene como una melena amarilla, esta melena serian escamas con propiedades de "esponja", la cual llena con agua y le sirve para poder mantenerse en tierra. Gradualmente se va "desinflando" a medida ke usa el agua(atakes tipo bolas/burbujas de agua), y una ves ke esta completamente vacia tiene ke volver al agua a llenarla otra vez.

- Dragon de fuego - Puede moverse por la tierra, en la superficie e incluso en el techo de algunas areas. Su dura piel se vuelve mas blanda cuando se sumerje en lava.

- El monstruo Giigis (han sido llamados larvas de khezu en los videos) no crecen o evolucionan a un Furufuru / Kehzu, como se esperaba, si no ke a un monstruo llamado "Giginebura." Suena muy Khezu, Vive en el area de nieve, pero usa veneno.

- El tigre dientes de sable, usa sus escamas tipo garras ke le permiten moverse con seguridad en el hielo (debe ser en las partes resbalozas ya mensionadas). de alguna manera el texto extraido sugiere romper dichas garras para ke este pierda su movilidad.

- El tercero de los dragones bestia(despues de balboros y Uragan king), al parecer habran 4 ke son llamados los 4 Reyes, ke esta basado en una leyenda china , solo su apodo se conoce "Bestia del terror", suena mucho como un rajang. Se mueve sin territorio fijo y ataca a lo ke vea moverse. Cuando esta furioso sus musculos crecen al maximo, de manera ke sus cicatrices de batallas anteriores se ven mas facilmente. Suena impresionante.

- Al parecer habra un jefe de agua solo para el modo offline (la descripcion nombra la villa), tambien un enorme jefe online, el cual nada en tierra en ves de agua, y en un orden final, un Dragon jefe final. Los hackers obtuvieron 3 diferentes nombres de este monstruo, asi ke kizas hayan 3 versiones distintas.

Conocido como "Dragon del brillo oscuro", hasta ahora tiene 3 posibles nombres, segun los hackers.

Miracrown
Miralikius
Miratalios

muy parecidos en mi opinion a los 3 fatalis, ya ke sus nombres en japones son:

-Miraboreas(fatalis negro)
-Mirabalkan(fatalis rojo)
-Miraroots(fatalis blanko)

Alguinos dicen ke seran 3 versiones del mismo dragon, como los 3 fatalis. Pero aun no hay informacion fidedigna de esto, y Capcom nunca dara informacion al respecto, porke nunca se ha dado informacion a cerca de los Fatalis ni sikiera en guias Oficiales - lo uniko ke podemos esperar es ke ripeen informacion de la version final del juego.

Por lo menos tenemos su descripcion...

"Dragon ancestral tambien conocido como "Dragon del brillo oscuro" se ha descrito como un ser parecido a un rayo, y a la ves tan oscuro como la noche. Su cuerpo completo esta cubierto de escamas oscuras muy afiladas que sin piedad rasgara la carne de los ke se atrevan a tocarlo. Tambien, la energia elemental de su cuerpo es tan inestable que su sola presencia causan dramaticos cambios en el clima. Un real desastre natural.

mas tarde pongo mas info...

saludos ;)
IM-PRESIONANTE.

Lo malo que aun tardaremos demasiado en catarlo sniff.
Y cuando llegue aqui ya sabremos el 100% del juego entre destripajuegos y datos internos del disco XD.
Cuando llegue el momento... seguramente algunos hunter se iran al exilio para poder enfrentarse a autenticos retos...

Me ha gustado eso de territoriales, afectar al entorno y tal JEJEJE.

Y eso de que los maximos exponentes afecten al clima... Hmmm... puede que cambien el dia por la noche, la lluvia, la humedad, la ¿nieve?, seria bueno ver como en un paisaje aparece nieve cuando otra veces no XD o aun mejor... que la nieve pueda volverse espesa y el hielo resbaladizo... de firma que al luchar y golpear el hielo este cada vez lo sea menos claro XD.
O espera... hielo... agua debajo... bombas... XD, ya sabeis el resultado :P. !!!, Avalanchas tambien? XD JOJOJO la nieve puede dar mucho juego XD.
¿Y que os parece una erupcion del volcan en plena lucha?, ¿o una tormenta tropical en la jungla?, ¿o una tormenta de arena que dificulte la visibilidad y movimiento en el desierto?, son tantas variantes... JEJEJE.
bueno aki esta el resto de informacion ke recopile....

Imagen

Estos datos son sacados los ultimos numeros de la revista Famitsu:

-Chanagaburu(es pes linterna) usa su linterna para causar cegera de la misma manera ke lo hace un Gypceros, y se puede camuflar en el escenario.

-Se aprenderan muchas cosas a cerca de como funciona el medio ambiente al pelear por primera vez con un Dosujagie(kizas en la version final - porke en el

demo no vi nada especial al pelear con el)

-En respuesta a la pregunta "¿Hay todavia mas monstruos por ser desvelados?" la respuesta fue: "Suficientes para satisfacer a los fans". Bueno de las

imagenes ripeadas solo hay un conjunto no muy grande de monstruos, sin pensar en los jefes finales, ke no han sido vistos. Realmente seran suficientes

como para satisfacer a los fans??

-En el volcan los monstruos usaran el terreno para atacar a los hunters.

- La slash axe tiene daño de corte...bueno es como obvio.

- El catridge/botella ke se ve cerca del mango es para cambiar su elemento. Pero no hay mas detalles.

- A cerca de las armaduras - mas cascos han sido diseñados para permitir ke el corte de pelo seleccionado siga viendose. Tambien aunke no se ha dicho

nada mas alla, se han añadido elementos nuevos al sistema de Habilidades.

- En el modo Coliseo...habra un coliseo bajo agua. En este modo se parte la pantalla en 2(bueno esto ya se sabia) y los datos de tu personaje podran ser

puestos en el control de wii(Wii Remote) de esta manera poder llevar los datos a la casa de amigos. Se usaran ekipos de armadura preestablecidos, como en

los modos de entrenamiento ke ya conocemos, pero kizas la posibilidad de traer datos en el wiimote nos dara la opcion de llevar recompensas a nuestra

casa.

- Chacha(el shakalaka ke nos acompaña) puede cambiar sus mascaras, y las mascaras le daran propiedades/habilidades adicionales.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mucha nueva info sobre el modo offline, la llamada "villa Moga".

Habra una cocina offline, y el modo de pueblo (tipo monster hunter portable/freedom) estara en MH3. Tambien la gente ke pidio libre acceso a los

mapas/areas tendran su recompenza; segun se ve, podras ir a explorar el "Bosque Moga" (en modo solitario) sin necesidad de estar en una mision, (en el

demo en el area 1 podias ver a lo lejos la Villa moga, pero el camino estaba cerrado). Bueno al ir de excursion podras de igual manera pelear con los

monstruos ke hayan ahi, recojer items y materiales varios ke te pedira el hijo del jefe de la villa, para mejorar la misma.

-Se ha revelado el mapa del desierto, como tambien algunos detalles de este. Habran muchas areas pequeñas en el, las cuales tienen de 2 a 3

entradas/salidas cada una. Tambien habran 2 areas deserticas grandes, como tambien una pekeña caverna con areas de agua. El campamento estara bastante

lejos del area central, asi ke si peleas con algo ahi, el camino de vuelta sera laaargo.

-Habra un nuevo sistema de puntos, llamado "Puntos de Recursos" sera una expansion/combinacion de los "Puntos Pokke". En el momento ke desees podras

dejar la villa e internarte en el Boske Moga, sin estar en una mision especifica. Al estar en el boske podras chekear que monstruos estaran presentes y

asi avansar al siguiente dia, al parecer(no es seguro) al siguiente dia podras ir a la mision y asi saber de antemano ke te encontraras alli.

Mientras estas en este modo morir no sera penalizado, solo seras llevado de vuelta al campamento. Los monstruos matados te daran puntos de recursos,

tambien podras encontrar items unicos de este modo los cuales podran ser reemplazados por puntos de recursos al volver a la villa.

Podras volver a la villa en cualkier momento desde el area 1 - la entrada estaba cerrada en el demo, pero sera abierta en este modo. Recibiras

recompenzas, incluyendo items especiales ke podran ser intercambiados por otros items en la villa.

Los puntos de recurso seran usados para todo, como por ejemplo expandir/mejorar la villa, mejorar la granja, enviar al bote de pesca a buscar items.

Tambien seran usados para pagar las comidas, y asi no gastar dinero en ellas.

Los intercambios se realizaran con los items ke obtengas de las escursiones. Cuando el viejo veggie este en la villa, podras cambiarle esos items por

otros ke te sean utiles, cada ves ira llenando una "barra de intercambio" hasta una cantidad limite. Cuando alcances este limite podras elejir el item ke

kieras (en las imagenes se ven items como pikos, y bichos de luz), los cuales costaran una cantidad determinada de la barra llena. Suena muy util.

En la cocina, podras elegir de ke manera sera cocinada la comida, como tambien ver ke habilidad de dara cada comida.

Al comprar la opcion de mandar al baul estara disponible tambien, como se esperaba.

Decorar el interior de tu casa sera posible tambien; el ejemplo mostrado es una lampara tipo hongo puesto en el velador. Al parecer habran muchos items

para personalizar tu casa.

Chacha(chakalaka ayudante), Tendra puntos de experiencia para cada mascara, mientras vaya subiendo cada ves podra hacer mas cosas con cada mascara.

ejemplo: cuando use su mascara de asador el podra cocinar carne para ti cada ves ke se la pases; mientras mas experiencia tenga, menos chance tendra de

kemar la carne. Chaca tambien habla mientras estas en mision con el, mas de alguna sugerencia obtendremos de el, como tambien mas de alguna linea comica

de este pekeño ayudante.

Hay pekeños detalles revelados tambien; al seleccionar una mision regular habra un nuevo tipo de informacion de esta "Entorno de Caza", kizas te dira

como estara el clima y cosas asi; el modo de misiones alternativas A y B podemos decir con mucha seguridad ke vuelve, como tambien ke gente de la villa

te pida ciertos items, los cuales obtendras en misiones.(esto es el sistema de MH2dos).


Bueno eso es toda la info ke ha sido revelada en las ultimas revistas famitsu. Kedan 6 largas semanas aun de espera, crucen los dedos para ke este fin de

semana en la feria "Hobby Fair" muestren un nuevo video!!!

saludos ;)
Dios que cantidad de info, muchisimas gracias por postearla.
Cada vez le tengo mas ganas! [babas] [babas] [babas]

Se saba si va utilizar un DVD nueve es decir nueve Gigas?? por que la verdad con todo lo que he visto me parece que deveria usarlo...!

Saludos!
A mí una de las cosas que más me ha molado es lo de llevar el personaje en el wiimote.
Ya sabemos como jugar al coliseo en casa de un amigo.

Opino que los datos que extraigan los hackers se pongan en spoiler...ese tipo de cosas me molaría descubrirlas por mí mismo.
Pues..., hoy al leer esto me he quedado defraudado... a echado por tierra muchas de mis ilusiones sniff.

Lo bueno que han pensando un poco y han implementado medio bien el tema del poblado, he leido granja, recursos, modificacion de casa, intercambio, etc... y esperemos que en un futuro podamos hacer "misiones de exploracion" en otras zonas :S.

Y bueno, ya sabemos que en el Volcan seguramente los habitantes de alli absorvan y escupan magma o te lo lancen con la cola o asi, que cojan piedras del terreno y que puede que quiebren el suelo provocando fisuras :S

Pero eso de que el modo coliseo sea con predefinidos como esperaba y llevarte tu "pj" de modo coliseo... no me gusta :S, esperemos que lo que hagas sea desbloquear nuevos predefinidos al menos mientras avanzas en el juego normal o en el modo coliseo en un modo de puntos... y que ademas jugar en modo coliseo tenga su buena recompensa en el modo normal... porque sino le quitara toda la gracia a ese modo de juego excepto echar alguna partidilla para que el que no tenga el juego o no pueda jugar online y quiera tener un pequeña experiencia multijugador.

Lo de aprender sobre el medio ambiente la primera vez que se pelee con el Dos Jagie... creo que se refiere porque antes de el no observaremos como los bichos llaman a sus camaradas, lo que es cansancio, hambre ni furia, ni tampoco lo que es un bicho huir, perserguirte o irse a dormir a alguna zona. Vamos... que sera el primero que nos muestre esas cosas que no hacen los bichos del monton en MH.

Respecto al numero de monstruos... no aprendes ¿eh capcom?... LOS FANS SOMOS INSACIABLES XD. Por culpa de nosotros tuvisteis que preparar desbloquear los monstruos poco a poco y/o por online, los de colores, los rediseños, los clones, etc XD. Aunque pusierais aqui todos los del Frontier no estariamos satisfechos XD, sino... ¿porque seguiis actualizando ese juego si es suficiente para los fans? XD.

Por mi parte ahora mismo veo a MH como un juego en que la experiencia sera ver como reaccionan los nuevos monstruos y ver como ha mejorado todo... el control en 3 dias ya sera cosa rutinaria, los monstruos... sino jugamos online y hay luego superretos o algo especial que nos de mucha rejugabilidad... sera tambien repetitivo (y en este MH puede que haya varios agobiantes). Ademas ahora se podra saber bien de antemano la conducta que tendran algunos monstruos en que ocasiones (hambriento, recargar municion, etc...).

Esperemos que haya juego offline decente ¬¬. Porque por mi parte siento deciros que no pagare por un juego online... y aun si es gratis... habra que ver como de fluido va. Eso si... hasta que no mejore el pueblo al maximo, vea los monstruos mas grande, etc no me quedare tranquilo XD.
Y otra cosa... nada se sabe de grados S ni semejantes :S, ¿sera la dificultad online un solo rango y con mismas recompensas practicamente?

NADA, QUE NO ME CONVENCE, yo quiero un multi offline tal como habia en MHP2G... a pantalla partida da igual, sin poder visitar el poblado cuando cargues asi tampoco me importa... pero que puedas hacer misiones multi normales, con tus objetos sudados del modo principal y con las recompensas propias de tal. Un multi como dios manda en tu consola vamos (porque no crean que dejan ad-hoc no? sniff).

Lo de la botella, ¿para cambiar su elemento?, se refiere a la Slash Axe?, de forma que a X uso se gaste y por completo cuando se haga lo de liberar elemento, y tal vez se vaya consumiendo mientras la tenemos a modo mandoble.
Ceguera bajo el agua... eso da el doble de miedo :S

Lo del Shaka me gusta ^^, niveles por mascaras (las cuales algunas seran secretas o tendremos que desbloquearlas con ciertos requisitos). Hara el juego mas rejugable llegado a cierto punto cuando queramos que nuestro Shaka este en condiciones de tener tal uso optimo como cocinar carne ^^, nos vamos a recolectar o a bichos de menor importancia y a subirlo ^^

Por mi parte no me pienso destrozar la vista con esas imagenes... pero supuestamente creo que mejorando el pueblo rodearemos la Isla en mejores barcos para acceder a otras zonas, luego con un globo iremos al desierto y puede que con un barco mejorado vayamos a otra isla volcanica... o que de pronto haya un CG alcanzado tal punto donde ocurra una erupcion y se forme tal lugar XD. Pueden haber mil cosas superexcitantes... pero seguro que de lo que piense... ni la cuarta parte se hara realidad... el juego esta hecho ya. Y como es normal en este juego la espectacularidad la sirven los monstruos, no la historia ni la puesta en escena de zonas, eventos y tal... (con lo cual se podria conseguir facilmente un juego redondo sniff).

Que coste todo lo que no hayan puesto es porque no han querido, porque de hace un año que yo he dado ideas de todo tipo que son muy viables para MH.

P.D.: Si... parezco un troll-fan... pero es que llevo sin jugar un tiempo a MH, sigo sin Wii... no la rebajan... y espero a ver si sale la negra en EU... el mono me puede pero hasta Marzo aun debo conservar la esperanza. Porque se que si me la compro ahora saldra un nuevo modelo o rebajaran XD (me ha pasado con todas las consolas y hardware :P)
O.O cuantisima información ka_kui, lo de llevar al personaje en el mando como los Miis es un puntazo, y lo de irte por el boske sin ninguna mision tambien, aunque para eso estan las misiones de recogida no?? la slash axe al principio no me llamaba mucho pero eso de cambiarle el elemento cuando quieras tiene pinta de ser superutil.



Un saludo ;)
así que las botellas son para los elementos del slash axe.... nos podemos ir olvidando del arco,así como de las armas no mostradas (duales por ejemplo)
Nordal escribió:así que las botellas son para los elementos del slash axe.... nos podemos ir olvidando del arco,así como de las armas no mostradas (duales por ejemplo)

que putada >.< , los encuentro dos armas muy buenas y de las mas utilizadas en los mh , d las duales mira , es una arma cortante y hay mas ( aunque todas las otras sean 2h) , pero el arco era la unica alternativa ranged a las ballestas, y no se , conozco mucha gente que las ballestas les aburrian y por eso llevaban arco , y si ahora lo quitan , no se , no lo veo de razon quitar una arma de este tipo , y añadir las hachas esta bien , pero , otra arma 2h cortante mas y quitan las duales que eran el arma " rapida" del juego?¿ , no me convence en absoluto, y del cuerno tampoco ha aparecido nada , nose , las armas que traian un poco de diversidad al juego y las quitan ...., cagada bastante grande por parte de capcom( en mi opinion claro)
Muchas gracias por toda la info ka_kui, menuda currada. A ver como la resumo..

A mi me gusta mucho lo que leo. Y todavía no os decepcionéis, yo creo que hay mas cosas que no han soltado. Lo de no poner las armas que ya han puesto en varias ediciones lo veo una tontería. Sobre todo quitar el arco, es la única alternativa a las ballestas (y que a mi me gustan más)
Lo del rango G.. no se por que me da que dentro de poco habrá un Monster Hunter 3 G [poraki]

Por cierto, me ha tocado el Unite en un concurso [looco]
Que mamón!!!. Ya sabes que tienes que repartirlo a partes iguales entre los que tu ya sabes no???... [poraki]
Krohm escribió:Que mamón!!!. Ya sabes que tienes que repartirlo a partes iguales entre los que tu ya sabes no???... [poraki]


¿Quieres la caja y el manual? [poraki]
¡ SI !
Por cierto, felicidades por este gran hilo de monster hunter. ( Más que nada por que no se note muxo el offtopic [poraki] )
En cierto modo me alegro de que no haya duales, asi no tendre que rallarme sacando zumos ni gastar toneladas de piedras de afilar [jaja]

También espero que hayan sacado los zumos, que eran muy chetos y quitaban la gracia [toctoc]
yo con tener mis katanas, mis GS y mis gunlances, estoy mas que satisfecho aunque echare mucho de menos mi arco akantor y mis ultimus pero bueeeno, no se puede tener todo en esta vida xD.
raguan escribió:En cierto modo me alegro de que no haya duales, asi no tendre que rallarme sacando zumos ni gastar toneladas de piedras de afilar [jaja]

También espero que hayan sacado los zumos, que eran muy chetos y quitaban la gracia [toctoc]


Yo no quitaria las duales..., pero me guardaria su espectacularidad en combate como otro recurso mas a mostrar antes de la salida XD.
Zumos... en el demo si manejas el martillo disfrutaras de uno XD.
Y porque rayarte con eso... si no quieres rayarte con ellas no las utilices XD
18465 respuestas