[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Se responde a la pregunta que tenia, se puede usar la ballesta bajo el agua!! gracias por las imagenes dracarys ;)
Joder...

Ayer mismo me cargue mi primer Ukamulbas y Fatalis negro en Psp, vaya dia...
Que buena pinta tiene esta tercera parte, no tengo la Wii, pero por este y un par de juegos más da ganas de comprarsela... Se sabe algo de como funcionara las mejoras de las armas? si estilo PSP o se podran personalizar, fusionar armas, etc? La verdad que si la dificultad y variedad es buena ( como parece ser) este juego puede dar cientos de horas de diversion... Y con el modo online ya ni te digo...
(mensaje borrado)
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Dios como se sale el nuevo video xD
Fua, me encanta la fluidez de las animaciones con la lanza [amor]
^^, me encanta que le esten dando tanto bombo a MH por fin.
Me encanta ademas que vea packs especiales con MHUnite y que sea de los pocos juegos que salen en revistas de tiendas anunciados para psp.

Me gusta el merchandaising japones de MH3 que se que si llega parte a Europa hara que triunfe mil veces mas y junto a unos spot publicitarios tendran a medio mundo comiendo de su mano ^^.
blackgem escribió:^^, me encanta que le esten dando tanto bombo a MH por fin.
Me encanta ademas que vea packs especiales con MHUnite y que sea de los pocos juegos que salen en revistas de tiendas anunciados para psp.

Me gusta el merchandaising japones de MH3 que se que si llega parte a Europa hara que triunfe mil veces mas y junto a unos spot publicitarios tendran a medio mundo comiendo de su mano ^^.


Parece que el Unite se esta vendiendo muy bien. Nordal puso esto en el hilo de MHFU:

Nordal escribió:
Capcom escribió:Now for the good news! MHFU is the best selling PSP game for the past 12 months, and the first PSP title to make the all formats top 40 chart for a simialr period and we're not even close to hitting a sales peak yet. So congratulations everyone, but lets not stop there, lets convert the world to Hunting


Ahora las buenas noticias. MHFU es el juego mejor vendido para PSP de los ultimos 12 meses, y es el primer titulo de PSP que hace aparición en el top40 de todos los formatos y ni siquiera estamos cerca de alcanzar el pico de ventas. Felicidades a todo el mundo, pero no nos paremos aqui, convirtamos el mundo a la Caza.
fuente


Lo del merchandising (que por cierto han puesto cositas en e-capcom del MH3) dudo bastante que llegue aquí, yo me daría con un canto en los dientes si sacaran una buena guía y una edición especial (o por lo menos que diesen algo como con el Unite) xD
esto es como una tombola ajaj un dia se llena de mensajes nuevos e foro i dias que no se habla nada x el foro...
por cierto algo nuevo sobre las duales , i los arcos?
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
blackgem escribió:^^, me encanta que le esten dando tanto bombo a MH por fin.
Me encanta ademas que vea packs especiales con MHUnite y que sea de los pocos juegos que salen en revistas de tiendas anunciados para psp.

Me gusta el merchandaising japones de MH3 que se que si llega parte a Europa hara que triunfe mil veces mas y junto a unos spot publicitarios tendran a medio mundo comiendo de su mano ^^.

Yo también, parece que va a ser de lo más grande que va a salir para wii [fumando]
A ver cuantas ventas tiene en nuestro territorio PALeto...y espero que sean muchas, porque el juego las va a merecer...estoy enganchado al MHFreedom de PSP...pero muuuy enganchado...no sabía lo que molaban hasta hace un par de meses escasos y este de wii...buffff me llama mucho...

Cual es el arma más poderosa?? porque por estetica me encantan las duales...
kyubids escribió:A ver cuantas ventas tiene en nuestro territorio PALeto...y espero que sean muchas, porque el juego las va a merecer...estoy enganchado al MHFreedom de PSP...pero muuuy enganchado...no sabía lo que molaban hasta hace un par de meses escasos y este de wii...buffff me llama mucho...

Cual es el arma más poderosa?? porque por estetica me encantan las duales...


En cuanto a lo visto hasta ahora, lo mas poderoso creo que son las GS usando su ataque de carga al máximo. Eso en cuanto a ataque singular.

El "cañonazo" de las gunlance no hace mucho daño, pero es un ataque multiple, o sea, afecta a varias zonas del bicho a la vez, así que si en un bicho grande le das en muchas zonas en total también le puedes llegar a hacer mucha pupa.

Otra arma muy basta, la que quita mas en ataques "normales" es el martillo, sobretodo el tercer golpe del combo. Una de mis armas favoritas para ir a hacer misiones G yo solo, porque los bichos tienen la hostia de vida, y con el martillo no me rallo tanto xD

Las duales, sobretodo con el elemento adecuado, hacen mucho daño si puedes estar pegando continuamente en "furia", usando zumos habitualmente.
kyubids escribió:A ver cuantas ventas tiene en nuestro territorio PALeto...y espero que sean muchas, porque el juego las va a merecer...estoy enganchado al MHFreedom de PSP...pero muuuy enganchado...no sabía lo que molaban hasta hace un par de meses escasos y este de wii...buffff me llama mucho...

Cual es el arma más poderosa?? porque por estetica me encantan las duales...


¿Ahora con el MHF? XD, pues luego te tocara el MHF2 y luego MHU XD, lo mejor..., compra directamente MHU que tiene todo lo de los anteriores mejorado y puedes importar los datos ^^.

No hay arma mas poderosa... las hay mas con mas daño pero con distinta forma de manejar. Las duales no son las mas fuertes por ejemplo... pero endemoniadas y sabiendolas usar son las que hacen daño mas rapido. Las GS son las que mas daño pueden de un solo golpe cargandolas y encima pegando a uno dormido. Cada uno tiene sus pros y contras ^^.

Unas son fuertes (martillo, GS, cuerno) pero lentas y/o no cubren. Otras son muy rapidas (duales, una mano) pero no cubren ni hacen tanto daño.
Las lanzas y gunlances son dificiles de clasificar... pues aun con daño medio se que pueden hacer estragos de forma ofensiva o aguantar terremotos de forma ofensiva ^^. Las katanas... las cuales odio porque a todo ser viviente al ver su forma, flipadas y demas cojen... son medio fuertes y rapidas, pero no cubren y necesitaras habilidad.

Yo utilizo Gunlances a modo turtling XD.

Armas en MH3, solo 7: SnS (espadas a una mano), GS (espadas grandes), katanas, martillos, lanzas, Slash Axe (SX?) y ballestas (de 3 tamaños).
Por ahora parecen perdidas las duales, GL (gunlances), cuernos de caza y arcos... tal vez para un posible MH3G, actualizacion con descarga rara (seria darle demasiado merito al juego por parte de Nintendo) o ya para el proximo MH.
En la pagina oficial podeis ver como se manejan todos los tipos de armas y nuevos movimientos.
blackgem escribió:
kyubids escribió:A ver cuantas ventas tiene en nuestro territorio PALeto...y espero que sean muchas, porque el juego las va a merecer...estoy enganchado al MHFreedom de PSP...pero muuuy enganchado...no sabía lo que molaban hasta hace un par de meses escasos y este de wii...buffff me llama mucho...

Cual es el arma más poderosa?? porque por estetica me encantan las duales...


¿Ahora con el MHF? XD, pues luego te tocara el MHF2 y luego MHU XD, lo mejor..., compra directamente MHU que tiene todo lo de los anteriores mejorado y puedes importar los datos ^^.

No hay arma mas poderosa... las hay mas con mas daño pero con distinta forma de manejar. Las duales no son las mas fuertes por ejemplo... pero endemoniadas y sabiendolas usar son las que hacen daño mas rapido. Las GS son las que mas daño pueden de un solo golpe cargandolas y encima pegando a uno dormido. Cada uno tiene sus pros y contras ^^.

Unas son fuertes (martillo, GS, cuerno) pero lentas y/o no cubren. Otras son muy rapidas (duales, una mano) pero no cubren ni hacen tanto daño.
Las lanzas y gunlances son dificiles de clasificar... pues aun con daño medio se que pueden hacer estragos de forma ofensiva o aguantar terremotos de forma ofensiva ^^. Las katanas... las cuales odio porque a todo ser viviente al ver su forma, flipadas y demas cojen... son medio fuertes y rapidas, pero no cubren y necesitaras habilidad.

Yo utilizo Gunlances a modo turtling XD.

Armas en MH3, solo 7: SnS (espadas a una mano), GS (espadas grandes), katanas, martillos, lanzas, Slash Axe (SX?) y ballestas (de 3 tamaños).
Por ahora parecen perdidas las duales, GL (gunlances), cuernos de caza y arcos... tal vez para un posible MH3G, actualizacion con descarga rara (seria darle demasiado merito al juego por parte de Nintendo) o ya para el proximo MH.
En la pagina oficial podeis ver como se manejan todos los tipos de armas y nuevos movimientos.


No sabía que podía importar los datos si compraba el Unite...
He empezado a ver y claro, en las imagenes y a primera vista no veo cambios, pero si me dices que está mejorado dibuti XD .

Vamos que con lo de las armas casi es más usar la que te guste y que mejor uses jajjajaj. Gracias por los consejillos!
blackgem escribió:[

Armas en MH3, solo 7: SnS (espadas a una mano), GS (espadas grandes), katanas, martillos, lanzas, Slash Axe (SX?) y ballestas (de 3 tamaños).
Por ahora parecen perdidas las duales, GL (gunlances), cuernos de caza y arcos... tal vez para un posible MH3G, actualizacion con descarga rara (seria darle demasiado merito al juego por parte de Nintendo) o ya para el proximo MH.
En la pagina oficial podeis ver como se manejan todos los tipos de armas y nuevos movimientos.


Hay una imagen de una gunlance en una scan, podria ser del Frontier, pero esta en medio de un articulo del MH3...
Hace poco discutimos sobre esa imagen.

Según dicen algunos seria una lanza con forma de gunlance, como un prototipo.

Yo espero que las metan, es un arma que me mola mucho. Bueno, que metan todas las que faltan, que ya que saben que funcionan es una tontería quitarlas Si no es en el 3, que sea en el 3G o en el 4 (que hay que aprovechar el motor y los bichos [poraki])
si os fijais me parece que ai un ataque nuevo de la katana donde esta peleando con 4 o 5 jagis i se ve que mueren toddos o algo ?
Dracarys escribió:Hace poco discutimos sobre esa imagen.

Según dicen algunos seria una lanza con forma de gunlance, como un prototipo.

Yo espero que las metan, es un arma que me mola mucho. Bueno, que metan todas las que faltan, que ya que saben que funcionan es una tontería quitarlas Si no es en el 3, que sea en el 3G o en el 4 (que hay que aprovechar el motor y los bichos [poraki])

+1
hilo_preview-monster-hunter-3_1260710#p1716587076
Bueno..., teneis competencia con hilo de MH XD, bueno..., no lo considero competencia... pero si una razon para actualizar el post inicial...

Por ejemplo... enlaces a las paginas japonesas de las armas (para ver alli los videos y controles). Imagenes de los controles en ingles de las primeras armas.
Monstruos conocidos, poner los mas nuevos en spoiler si eso ya que no tienen tanta infomarcion ^^. Pero los monstruos emblema de MH3 deberian tener su rinconcito ^^.
Tambien vendria bien poner los enlaces a videos y enlaces al menos a los post que contienen imagenes (en vez de postearlas mas aun en el post inicial y sobrecargar la pagina).
Tambien poner la info sobre los pack especiales que saldran en japon y tal, esperemos que lleguen aqui sniff.

Yo es que no tengo tiempo (demasiadas web XD), pero si eso... ve actualizando y cuando tenga tiempo ire poniendo por aqui enlaces y tal ^^, mira por donde, hace poco puse precisamente algunos enlaces a las nuevas armas y tal de la pagina oficial y el ultimo video en Youtube XD.
Si tranquilo, tengo pensado remodelarlo y que no sea tan largo, pero ahora mismo estoy con el final de curso y ando liadillo. En cuanto tenga tiempo me pongo a ello ^^
saacor9 escribió:si os fijais me parece que ai un ataque nuevo de la katana donde esta peleando con 4 o 5 jagis i se ve que mueren toddos o algo ?

algo me he fijado , parece que si es un nuevo golpe , en AoE , uno mas que añadir al combo ^^ , como ya tiene pocos la katana ^^,

canviando de tema sigo sin entender la postura de capcom por quitar los arcos etc , por poner la Axe , un arma muy parecida por lo que visto( con sus cosas propias claro) a la katana , quitando todo lo demas que eran armas que aportaban diversidad al juego , ahora o eres de 2h , o a ballestas( 3 nada menos) , o eres un rezagado que usa SnS( que me encana por cierto)
Nuevas imágenes de la ciudad para el online:

Imagen
El tiempo transcurrirá mientras estemos allí:
Imagen
Imagen
Las salas:
Imagen
Imagen
Imagen
La oficina de información:
Imagen
Imagen
Imagen
La puerta de la ciudad:
Imagen
La plaza:
Imagen
Imagen
La armería:
Imagen
El bar:
Imagen
La posada:
Imagen

Parece ser que la ciudad estará en continuo movimiento tanto de dia como de noche debido a las tiendas y a los dirigibles que llegan de todas partes. También parece que habrá un centro comercial.

[Edito] Las nuevas scans de Famitsu:

Imagen
Imagen
Imagen
Buenisimas las imagenes Dracarys, alguien que sepa japones que traduzca el nombre del "tigrex dientes de sable ese"???
impresionante , lo espero como aguita de mayo, en cuanto salga tenemos que crear una hermandad para echarnos una mano todos
Las fotos una pasada :O :O

Cada día le tengo mas ganas, mi pobre PSP esta ardiendo de las horas que le meto al MH2G xDDDD

Sisi, deberiamos unirnos todos los cazadores del EOL e irnos a cazar Rathians, Rathalos y todo lo que se ponga por delante xDD
Juegas al 2G? pero si el unite ya estaa!!!
muy wapas las imagenes muahaha!
yo creo que me liare de donde esta cada cosa
porque la ciudad , i el pueblo i todo eso
por las imagenes que veo es inmenso..
i ademas ai mucha mas gente activa...
pescaderos, herreros , medicina
uaa me liare mas.. como no tendre bastante con los controles.. [+risas]
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Todavia no se sabe si va a ser de pago el online verdad?
TeNo escribió:Todavia no se sabe si va a ser de pago el online verdad?


Yo como sea de pago le van a dar mucho por culo, asi de claro xDDD.
Pues en Japón lo es.. Esperemos que Capcom sea lista y no lo ponga aquí.

Descripciones de los monstruos sacados de la demo, no lo pongo directamente por si alguien no lo quiere ver:

http://www.thpic.com/im/20090622084909-7730.jpg
Dracarys escribió:Pues en Japón lo es.. Esperemos que Capcom sea lista y no lo ponga aquí.

Descripciones de los monstruos sacados de la demo, no lo pongo directamente por si alguien no lo quiere ver:

http://www.thpic.com/im/20090622084909-7730.jpg


Entiendo que el juego este diseñando para ser jugado on-line, pero como otros muchos fps que se le da más importancia al on-line que a la campaña; pero no por ello se merece pagar una cuota.
Puedo medio entender que haya que pagar una cuota en un MMORPG porque estos juegos por lo general van evolucionando y bastante; pero pagar por jugar a un Monster Hunter me parece una locura, si lo hacen así al menos en España se van a dar una ostia de órdago.
ya empezmos con el online de pago:S
Galdos escribió:
Dracarys escribió:Pues en Japón lo es.. Esperemos que Capcom sea lista y no lo ponga aquí.

Descripciones de los monstruos sacados de la demo, no lo pongo directamente por si alguien no lo quiere ver:

http://www.thpic.com/im/20090622084909-7730.jpg


Entiendo que el juego este diseñando para ser jugado on-line, pero como otros muchos fps que se le da más importancia al on-line que a la campaña; pero no por ello se merece pagar una cuota.
Puedo medio entender que haya que pagar una cuota en un MMORPG porque estos juegos por lo general van evolucionando y bastante; pero pagar por jugar a un Monster Hunter me parece una locura, si lo hacen así al menos en España se van a dar una ostia de órdago.


En España, Europa y USA. Primero por que si a la gente ya le cuesta pagar por el juego, imaginaos por jugar online. Y segundo por que seria el primer juego de Wii en cobrar por el Online, cosa que no le favorecería mucho.
En Japón siempre se ha cobrado por jugar online a los MH, pero claro, ahora allí es un pelotazo y saben que se van a forrar. Pero fuera de Japón no es ni la tercera parte de lo que es allí.
Dijeron que querían expandir la saga fuera de Japón, y poniendo online de pago lo que van a hacer es que lo jueguen menos personas. Así que ellos sabrán.
+1 tienes toda la razon!
Pues si es de pago pero cuesta como en japon a mi me da igual porque pagas por 1 o dos meses o que pongan 5 o 6 dias gratis como con el G y te lo pasas todo en ese tiempo (yo en cuanto salga no pienso jugar a otro juego mientras quede un monstruo vivo) y ya esta, no tienes que estar pagando 2 años de online ni dejarte el sueldo pagando online ni nada eso aunque si es gratis pues mucho mejor xD
la imagen de los monstruos la postee yo hace unas cuantas paginas pero bueno... ponla en el post principal en spoiler o algo para que no la vuelva a postear alguien.


Un saludo :)
no ma como dicen en posts anteriores haremos una hermandad xdxd espero que el online no sea de pago aqui en occidente..
ta chulo ese tigrex de hielo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [hallow]
Pff, el manga de MH es lo peor que he leído en muuucho tiempo. Muchísimas licencias, apenas monstruos conocidos, los inventados eran feos y sin carisma. Todo pasaba muy rápido y terminó más rápido aun. Y encima el dibujo era horrible. Una lastima, podrían haber sacado un manga muy guapo.. -_-
o una serie de dibujos como pokemon estaria GUAPO! pronto habra mas imagenes NOO?:D:D
Diox porfin he jugado la demo... que pasada!!
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Dracarys escribió:Pues en Japón lo es.. Esperemos que Capcom sea lista y no lo ponga aquí.

Descripciones de los monstruos sacados de la demo, no lo pongo directamente por si alguien no lo quiere ver:

http://www.thpic.com/im/20090622084909-7730.jpg


Esta confirmado? se que el MHG si lo es, pero del Tri no vi nada de nada
TeNo escribió:
Dracarys escribió:Pues en Japón lo es.. Esperemos que Capcom sea lista y no lo ponga aquí.

Descripciones de los monstruos sacados de la demo, no lo pongo directamente por si alguien no lo quiere ver:

http://www.thpic.com/im/20090622084909-7730.jpg


Esta confirmado? se que el MHG si lo es, pero del Tri no vi nada de nada


Si, en la pag oficial tienes precio y promociones variadas con Wiipoints ¬¬, pero vamos... que ya sabeis todos... que fuera de Japon el Online nunca se ha pagado en MH.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
blackgem escribió:
TeNo escribió:
Dracarys escribió:Pues en Japón lo es.. Esperemos que Capcom sea lista y no lo ponga aquí.

Descripciones de los monstruos sacados de la demo, no lo pongo directamente por si alguien no lo quiere ver:

http://www.thpic.com/im/20090622084909-7730.jpg


Esta confirmado? se que el MHG si lo es, pero del Tri no vi nada de nada


Si, en la pag oficial tienes precio y promociones variadas con Wiipoints ¬¬, pero vamos... que ya sabeis todos... que fuera de Japon el Online nunca se ha pagado en MH.


Nunca se ha pagado? diras que nunca han llegado sus juegos de pago xD, Monster Hunter G/ Monster Hunter Frontier, aunque vamos por el Frontier y el Tri pagaria una cuota, al menos espero que actualizaran con contenidos nuevos tales como nuevos bichos, o cosas varoas
Nos llego el Monster Hunter de PS2, que allí había que pagar. Yo leí que aquí se pagaba por jugar a varios de Capcom, entre ellos el MH, pero luego me dijeron que no, así que no se xD

[Edito]
Imagen
Esta me encanta:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
ojala que capcom sea lista i no manden pago a EUROPA I ESPAÑA! [buenazo] [buenazo]
JGRoco escribió:
saacor9 escribió:ojala que capcom sea lista i no manden pago a EUROPA I ESPAÑA! [buenazo] [buenazo]

Y puestos a pedir que pongan las otras armas y mas bichos XD

no creo porque capcom de origen si no pone las anteriores armas en el de JAPON kreo imposible que lo pongan en el de version europea. [snif]
VALEEE [triston] la lista al final es esa ? esque son muy pocos...
saacor9 escribió:VALEEE [triston] la lista al final es esa ? esque son muy pocos...

todavia no se sabe, rejaaaaaaaaaaaaaaaajate y ten pacieeeeeencia que de una manera u otra el Tri llegara y si se dice algo nuevo ya sabes que alguien lo comentara, si al final esta es la lista definitiva seguro que hay varios colores de cada monstruo y por lo menos 5 o 6 RCs como minimo, eso mas las offline puedes estar seguro que no se te hara un juego corto, tu solo espera..
18465 respuestas