kyubids escribió:A ver cuantas ventas tiene en nuestro territorio PALeto...y espero que sean muchas, porque el juego las va a merecer...estoy enganchado al MHFreedom de PSP...pero muuuy enganchado...no sabía lo que molaban hasta hace un par de meses escasos y este de wii...buffff me llama mucho...
Cual es el arma más poderosa?? porque por estetica me encantan las duales...
¿Ahora con el MHF?
, pues luego te tocara el MHF2 y luego MHU
, lo mejor..., compra directamente MHU que tiene todo lo de los anteriores mejorado y puedes importar los datos ^^.
No hay arma mas poderosa... las hay mas con mas daño pero con distinta forma de manejar. Las duales no son las mas fuertes por ejemplo... pero endemoniadas y sabiendolas usar son las que hacen daño mas rapido. Las GS son las que mas daño pueden de un solo golpe cargandolas y encima pegando a uno dormido. Cada uno tiene sus pros y contras ^^.
Unas son fuertes (martillo, GS, cuerno) pero lentas y/o no cubren. Otras son muy rapidas (duales, una mano) pero no cubren ni hacen tanto daño.
Las lanzas y gunlances son dificiles de clasificar... pues aun con daño medio se que pueden hacer estragos de forma ofensiva o aguantar terremotos de forma ofensiva ^^. Las katanas... las cuales odio porque a todo ser viviente al ver su forma, flipadas y demas cojen... son medio fuertes y rapidas, pero no cubren y necesitaras habilidad.
Yo utilizo Gunlances a modo turtling
.
Armas en MH3, solo 7: SnS (espadas a una mano), GS (espadas grandes), katanas, martillos, lanzas, Slash Axe (SX?) y ballestas (de 3 tamaños).
Por ahora parecen perdidas las duales, GL (gunlances), cuernos de caza y arcos... tal vez para un posible MH3G, actualizacion con descarga rara (seria darle demasiado merito al juego por parte de Nintendo) o ya para el proximo MH.
En la pagina oficial podeis ver como se manejan todos los tipos de armas y nuevos movimientos.