[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

saacor9 escribió:ojala que capcom sea lista i no manden pago a EUROPA I ESPAÑA! [buenazo] [buenazo]

Si pagando una cuota, no muy alta, ponen su propio servidor, bien echo..para que nos valla bien el juego, con nuevos monstruos, armas,..., descargas en sí...puesn o me parece tan mal!!!!
kyubids escribió:
saacor9 escribió:ojala que capcom sea lista i no manden pago a EUROPA I ESPAÑA! [buenazo] [buenazo]

Si pagando una cuota, no muy alta, ponen su propio servidor, bien echo..para que nos valla bien el juego, con nuevos monstruos, armas,..., descargas en sí...puesn o me parece tan mal!!!!


Hmm..., no creo que haya contenido descargable porque seria demasiado boom y aun ningun juego utiliza tan facil el contenido descargable de SD (y aun no puede sin Scene de HDD XD). Eso si, eventos y misiones temporales, misiones descargables y desbloqueables por temporadas habra para rato creo yo XD.

Si lo montan bien, bien el juego... podrian poner que hubiera monstruos de color y atributos ilimitados pues bastaria con una textura base a la que aplicar RGB y atributos (tamaño incluido) no necesitan datos extras. Igualmente con armaduras, vamos... que podrian sacarse RC de la manga si quisieran pero sin añadir contenido 100% nuevo, sino solo reutilizado de los datos de disco.

De todas formas un servidor para jugar es independiente de un servidor de descargas. No seria logico tener uno para ambos usos XD.
Otra cosa... no vendria mal que se implementara cosas del Online que alguna vez imagine como tener propios usuarios y guardar datos de Online en Internet pudiendo mas tarde en otro juego aprovecharlos, tener perfiles MH online y demas cosas de gran interes..., asi podriamos utilizar nuestra cuenta MH vinculada a un correo por ejemplo para distintos usos... pero eso ya seria ajeno al juego XD (aunque podria dar extras por llo en este ^^):
Buenas fotos estas últimas @Dracarys.

¿Entonces me pillo una WII o que? xDDD tengo un amigo que la vende pero nuse, aun queda tiempo para saber seguro cuando saldrá aquí en Europa, ¿por que saldra no? sino puedo [uzi] a los de capcom. xDDDD
@Fane,
creo que has ido a preguntar en el hilo menos imparcial de la web mundial.
todos los de este hilo somos fans de mh, y este mh es para wii, y pinta que te mueres de guapo... y esto es el foro de wii.... tu que crees que te van a contestar :)

Va, empiezo yo:

"no te la compres!!!!"
Nordal escribió:@Fane,
creo que has ido a preguntar en el hilo menos imparcial de la web mundial.
todos los de este hilo somos fans de mh, y este mh es para wii, y pinta que te mueres de guapo... y esto es el foro de wii.... tu que crees que te van a contestar :)

Va, empiezo yo:

"no te la compres!!!!"


Ok sigo yo

"Yo digo que si te la compres, pq el WII tiene juegos muuuuy buenos como Cooking Mama o todos los de animalitos", quien a dicho que yo me compre el WII apenas supe que saldria el MH3 en el, nooooooo que va, yo desde antes ya jugaba a hacer operaciones virtuales en Trauma Center, de por si MH3 es solo un juego, en cambio tienes montones mas que jugar".

Bueno en serio compratela sin pensarlo, que el monster hunter 3 sera el juego que pueda llegar a poner en peligro que mi WII se sobrecaliente y se queme. apenas salga japones lo comprare pq aunque no entienda nada empezaré a familiarizarme con los controles y los nuevos dragones, claro lo dificil será saber los materiales para las armas y armadura pero bueno poco a poco.
Ovatsu escribió:...
Bueno en serio compratela sin pensarlo, que el monster hunter 3 sera el juego que pueda llegar a poner en peligro que mi WII se sobrecaliente y se queme. apenas salga japones lo comprare pq aunque no entienda nada empezaré a familiarizarme con los controles y los nuevos dragones, claro lo dificil será saber los materiales para las armas y armadura pero bueno poco a poco.


Cuidado con lo que dices..., te lo dice uno que su Wii ya no recibe corriente... y a lo ultimo que jugue en ella era a la demo de MH3 XD.

La verdad, Mario Kart y SSBB han sido los juegos que han conseguido que mi Wii este mas tiempo consecutivo encendida gracias al multijugador con el mismo juego sin pagarse... MH3... batira record hasta en solitario XD.
JGRoco escribió:
blackgem escribió:
Ovatsu escribió:...
Bueno en serio compratela sin pensarlo, que el monster hunter 3 sera el juego que pueda llegar a poner en peligro que mi WII se sobrecaliente y se queme. apenas salga japones lo comprare pq aunque no entienda nada empezaré a familiarizarme con los controles y los nuevos dragones, claro lo dificil será saber los materiales para las armas y armadura pero bueno poco a poco.


Cuidado con lo que dices..., te lo dice uno que su Wii ya no recibe corriente... y a lo ultimo que jugue en ella era a la demo de MH3 XD.

La verdad, Mario Kart y SSBB han sido los juegos que han conseguido que mi Wii este mas tiempo consecutivo encendida gracias al multijugador con el mismo juego sin pagarse... MH3... batira record hasta en solitario XD.

El Brawl mola. Deberian poner a un personaje del monster con un arma y armadura que lo petase o a algun felyne que hiciese algo como ayudante en el siguiente Smash Bros.


Se que no viene al tema pero, te importa si uso tu userbar del MH?
Nuevos comerciales :

- http://www.wiiz.fr/article.php?a=24796

Su lanzamiento en Japón , coincidirá con el de los nuevos colores de Wii.

A Europa , llegará como muy tarde a finales de marzo.

Saludos !! ;)
Weno, entonces no ma la compro. ;)

P.D.: ¿Sale el Espinas? [+risas]
No creo que salga .. aunque si sale mucho mejor!:D
Faneka escribió:Weno, entonces no ma la compro. ;)

P.D.: ¿Sale el Espinas? [+risas]


¡¡Claro que sale!!!

Pero no en este juego
alguien me podria decir ke monstruos usan atakes de tipo dragon????
Grax [sonrisa]
RaPtoRvideoludopata escribió:alguien me podria decir ke monstruos usan atakes de tipo dragon????
Grax [sonrisa]


Los dragones... y las lagartijas grandes.

tengo el dia tonto...
Faneka escribió:P.D.: ¿Sale el Espinas? [+risas]


La verdad es ke yo aun no me expliko ese fanatismo tan tonto ke se ha generado con este monstruo espinas, es mucha la gente ke anda preguntando ke si sale espinas en el unite?, ke si esta espinas en el MH3?...ke si en el mh3 vienen los monstruos del frontier?......yo no se la verdad ke es lo tan maravilloso ke le encuentran a ese monstruo si es uno de los mas aburridos ke hay.....se keda ahi todo paradote sin hacer nada mientras lo golpeas....hasta ke se enoja y empiesa a hacer atakes clonados con una ke otra variacion...realmente nada del otro mundo...solo un monstruo mas....de hecho los ultimos monstruos ke ha sacado capcom, estan bien malos en diseño y animacion, realmente me han decepcionado, nada realmente nuevo...menos mal ke en MH3tri la cosa sera distinta...por fin un cambio de look y de motor...por fin pelear con monstruos realmente distintos, y no unos meros clones....por fin revive la saga monster hunter....porke aunke soy un fan muy grande del juego....a veces aburre llevar mas de 2 años..peleando con los mismos monstruos.


saludos ;)
ka_kui escribió:
Faneka escribió:P.D.: ¿Sale el Espinas? [+risas]


La verdad es ke yo aun no me expliko ese fanatismo tan tonto ke se ha generado con este monstruo espinas, es mucha la gente ke anda preguntando ke si sale espinas en el unite?, ke si esta espinas en el MH3?...ke si en el mh3 vienen los monstruos del frontier?......yo no se la verdad ke es lo tan maravilloso ke le encuentran a ese monstruo si es uno de los mas aburridos ke hay.....se keda ahi todo paradote sin hacer nada mientras lo golpeas....hasta ke se enoja y empiesa a hacer atakes clonados con una ke otra variacion...realmente nada del otro mundo...solo un monstruo mas....de hecho los ultimos monstruos ke ha sacado capcom, estan bien malos en diseño y animacion, realmente me han decepcionado, nada realmente nuevo...menos mal ke en MH3tri la cosa sera distinta...por fin un cambio de look y de motor...por fin pelear con monstruos realmente distintos, y no unos meros clones....por fin revive la saga monster hunter....porke aunke soy un fan muy grande del juego....a veces aburre llevar mas de 2 años..peleando con los mismos monstruos.


saludos ;)


Amen, la cosa es que el Espina es tal vez el mas conocido de los excluisvos del frontier, aparte estan el escorpion, el pajo de trueno y el paiura (tigrex goloso tritura piedra).

Pero ciertamente, desde MH1 no ha cambiado apenas la forma de jugar. En MH3 es todo mucho mas dinamico, tanto que en el demo se me hacia facil manejar cualquier arma y encadenar golpes, esquivas, etc ^^, no se veia todo tan mecanico.
Y luchar contra Kurupekko mientras Rathian te intenta matar y tu con el martillo es una curiosa experiencia ^^, queda muy epico estar luchando mientras esquivas bolazos de fuego, embestidas e intentos de captura aerea de Rathian, lo mejor de todo, sientes que tienes el contoly manejas todo ^^. Respuesta, un 10.

Con solo el cambio de ver lo que pasa cuando recibes un golpe estando cubierto y como retrocedes, cae el arma, etc..., ya vale la pena ^^. PEro por mi..., quiero ver todos los monstruos con este nuevo motor y forma de jugar, ademas que se sabe que todos ganaran mucho en movimiento y dinamismo. Un Plesioth, Hermiatur..., imaginaos XD.
XD

Lo del espinas es una broma que nos hacemos unos cuantos de cuando en cuando (fane entre ellos) pues estamos hasta los mismisimos de que la peña pregunte por él. Si os ha causado confusion lo siento, pero a mi personalmente me da igual si sale o no el espinas mientras lo que salga sea el juego ;)
Nordal escribió:XD

Lo del espinas es una broma que nos hacemos unos cuantos de cuando en cuando (fane entre ellos) pues estamos hasta los mismisimos de que la peña pregunte por él. Si os ha causado confusion lo siento, pero a mi personalmente me da igual si sale o no el espinas mientras lo que salga sea el juego ;)


¿Cuantas veces escucharia por foros y tal preguntando sobre si en MHP2G si estaba el espinas? XD, daba igual el esto..., ni conocian siquiera todos los que habia en ese juego..., pero el espina querian que estuviera... y la verdad... excepto por su armadura que queda bastante bien no me llama bastante la atencion XD. Que epoca durante el lanzamiento cuando salian fake currados y tal poniendo imagenes del Frontier con la interfaz de PSP mostrando la imagen retocada en una PSP y tal XD.

Y bueno..., tambien he visto gente ahora preguntando si esta en el Unite XD.
Es que el espinas mola bastante, yo fui uno que lo pregunto xD, a mi me gustaria que estuviera sobretodo por su armadura que es muy chula pero habiendo visto los ultimos trailers del 3 el espinas me da igual, prefiero la lagartija esa que sale en el volcan y que se mete en la lava y bajo tierra, o el tigrex dientes de sable que tira torbellinos por la boca a lo kushala daora [looco] [looco]
bueno...yo por mi parte ya odio al espinas...en cada foro ke entro..ya sea español, gringo...de donde sea...preguntan por el...para mas salio una version de otro color...y les tengo una noticia...en el MH Frontier 5.5..viene otra version del espinas!!!!!...hasta cuando con el maldito espinas!!!...al final van a terminar haciendo un juego basado en espinas...ke se metan la espina en el trasero..jajajjajaj.....ke paso con los diseñadores de capcom ke ya no tienen ideas por dios¿?, kizas los buenos diseñadores estan trabajando en MH3...porke en Frontier cada monstruo ke sale me decepciona cada ves mas.

Bueno...a esperar por la salida del 3tri...falta muy poko solo 2 semanas ;)

saludos Hunters!!!...ke sueñen con Espinas ;)
Fuente : Wiiz


Imagen


La Wii negra , cuyo lanzamiento coincidirá con el del juego (1 de agosto en Japón).

Llegará al mismo precio que la actual , y todavía no se sabe si saldrá de Japón.


Saludos !! ;)
JAJA

Y ahora Sony saca la ps3 blanca y ya nos meamos todos XD
Como es el control del juego? Nunchuk + WiiMote o con mando clásico? Yo sólo he jugado al MH Freedom de PSP y no pasé más del tutorial... este MH3 me está llamando la atención.

Un saludo!

-EDIT-

vale en la portada lo dice, lo del control, voy a verme los videos.
Josico escribió:Como es el control del juego? Nunchuk + WiiMote o con mando clásico? Yo sólo he jugado al MH Freedom de PSP y no pasé más del tutorial... este MH3 me está llamando la atención.

Un saludo!


wiimote mas nunchuk, ademas dicen que se maneja bien, pero me parece que tambien se podra con el mando clasico, (no estoy seguro)
Josico escribió:Como es el control del juego? Nunchuk + WiiMote o con mando clásico? Yo sólo he jugado al MH Freedom de PSP y no pasé más del tutorial... este MH3 me está llamando la atención.

Un saludo!


Hay 3 tipos de configuracion para los controles en MH3tri:
1.-Nunchuk + WiiMote
2.-Classic Controller(modo PS2)...puedes jugar con el sistema ke se usaba en PS2
3.-Classic Controller(modo PSP)...puedes jugar con el sistema ke se usa en PSP

Si kieres jugar al MH3tri te recomiendo empesar a jugar alguno de psp, para ke tengas una idea de ke va el juego...y de su sistema en general...porke si no no sabras ke hacer en el MH3tri...si no ya tendrias ke esperar a ke salga en ingles o español.

saludos ;)
Pues yo recomiendo empezar con el Wiimote+Nunchuk.
Primero por que es bastante fácil de usar y con dos o tres partidas te acostumbras si vienes de PSP/PS2.
Y segundo por que si no te gusta siempre puedes cambiar al control clásico, pero como te acostumbres a seguir jugando con el clásico desde el principio te costará mucho probar el control con Wiimote.
A parte, el mando clásico me parece bastante incomodo al contrario que el Wiimote+Nunchuk, que me parece muy cómodo.
Dracarys escribió:Pues yo recomiendo empezar con el Wiimote+Nunchuk.
Primero por que es bastante fácil de usar y con dos o tres partidas te acostumbras si vienes de PSP/PS2.
Y segundo por que si no te gusta siempre puedes cambiar al control clásico, pero como te acostumbres a seguir jugando con el clásico desde el principio te costará mucho probar el control con Wiimote.
A parte, el mando clásico me parece bastante incomodo al contrario que el Wiimote+Nunchuk, que me parece muy cómodo.

Pues a mi no me parece para nada incomodo, sera porque juego al G, pero es para mi gusto perfecto, como los de la PSP pero con el segundo stick para mover la camara, pero para gustos....
faLconHunter83 escribió:
Dracarys escribió:Pues yo recomiendo empezar con el Wiimote+Nunchuk.
Primero por que es bastante fácil de usar y con dos o tres partidas te acostumbras si vienes de PSP/PS2.
Y segundo por que si no te gusta siempre puedes cambiar al control clásico, pero como te acostumbres a seguir jugando con el clásico desde el principio te costará mucho probar el control con Wiimote.
A parte, el mando clásico me parece bastante incomodo al contrario que el Wiimote+Nunchuk, que me parece muy cómodo.

Pues a mi no me parece para nada incomodo, sera porque juego al G, pero es para mi gusto perfecto, como los de la PSP pero con el segundo stick para mover la camara, pero para gustos....


Me refiero al mando en si, la forma. Igual que con la psp se me duermen las manos si estoy mucho rato. Quizás el mando nuevo que van a sacar, el PRO, sea mas cómodo. Pero el clásico normal no me convence para nada, y menos en un juego que requiere partidas prolongadas y en tensión.
Dracarys escribió:
faLconHunter83 escribió:
Dracarys escribió:Pues yo recomiendo empezar con el Wiimote+Nunchuk.
Primero por que es bastante fácil de usar y con dos o tres partidas te acostumbras si vienes de PSP/PS2.
Y segundo por que si no te gusta siempre puedes cambiar al control clásico, pero como te acostumbres a seguir jugando con el clásico desde el principio te costará mucho probar el control con Wiimote.
A parte, el mando clásico me parece bastante incomodo al contrario que el Wiimote+Nunchuk, que me parece muy cómodo.

Pues a mi no me parece para nada incomodo, sera porque juego al G, pero es para mi gusto perfecto, como los de la PSP pero con el segundo stick para mover la camara, pero para gustos....


Me refiero al mando en si, la forma. Igual que con la psp se me duermen las manos si estoy mucho rato. Quizás el mando nuevo que van a sacar, el PRO, sea mas cómodo. Pero el clásico normal no me convence para nada, y menos en un juego que requiere partidas prolongadas y en tensión.

Tienes razon es un poco incomodo pero cuando te acostumbras y juegas partidas prolongadas (en mi caso al G) es como cualquier otro mando. De todas maneras pienso comprarme un mando de esos PRO aunque sea de importacion que estan mu chulos XD
En mi opinion para jugadores serios en Monster Hunter, el modo de control perfecto para jugar en Wii es el Control Clasico en modo PSP

-al ingresar los atakes con botones existen menos errores no forzados o casi ningun error, porke el input es instantaneo, vs el input con stick analogo o sensor de movimiento, ke rekiere un trayecto para ke el input sea ingresado(errores en HR/RC altos significan la muerte instantanea de tu personaje)

-el manejo de la camara es perfecto con modo PSP, ya ke nos keda el analogo derecho para la camara(ya no mas torturarse y doblar el dedo indice, o poner la mano en posiciones extrañas para mover la camara a la ves ke te mueves), algo ke es muy necesario para tecnikas avansadas en el juego.
Imagen

-Bueno y en general mayor cercania de los botones, por ejemplo algunas acciones a realizar con wiimote, rekieren deslizar la mano un poko para poder alcanzar botones como el boton 1 y 2.

como digo..en mi opinion es el mejor control para jugadores serios, y con esto me refiero a jugadores ke no kieren errores en su gameplay, y kieren ke su juego sea lo mas eficiente posible, ya ke cuando alcanzamos HR's altos las misiones rekieres de mas tiempo, y no keremos ke nuestra mision falle por errores en los inputs, ya ke a veces son mas de 30 min perdidos.

saludos ;)
ka_kui escribió:En mi opinion para jugadores serios en Monster Hunter, el modo de control perfecto para jugar en Wii es el Control Clasico en modo PSP

-al ingresar los atakes con botones existen menos errores no forzados o casi ningun error, porke el input es instantaneo, vs el input con stick analogo o sensor de movimiento, ke rekiere un trayecto para ke el input sea ingresado(errores en HR/RC altos significan la muerte instantanea de tu personaje)

-el manejo de la camara es perfecto con modo PSP, ya ke nos keda el analogo derecho para la camara(ya no mas torturarse y doblar el dedo indice, o poner la mano en posiciones extrañas para mover la camara a la ves ke te mueves), algo ke es muy necesario para tecnikas avansadas en el juego.
Imagen

-Bueno y en general mayor cercania de los botones, por ejemplo algunas acciones a realizar con wiimote, rekieren deslizar la mano un poko para poder alcanzar botones como el boton 1 y 2.

como digo..en mi opinion es el mejor control para jugadores serios, y con esto me refiero a jugadores ke no kieren errores en su gameplay, y kieren ke su juego sea lo mas eficiente posible, ya ke cuando alcanzamos HR's altos las misiones rekieres de mas tiempo, y no keremos ke nuestra mision falle por errores en los inputs, ya ke a veces son mas de 30 min perdidos.

saludos ;)


De acuerdo ^^, pero un detalle, con el Wiimote no esta tanto el tema del error, ten en cuenta que el que juegue de verdad pegara siempre pulsando A, solo deberas inclinar el mando para movimientos puntuales y eso puedes hacerlo facilmente incluso cojiendo y en medio de un combo. Por ahora en el demo al menos no he tenido problemas para ello, con Katana, Slash axe y lanza habria que ver.
Lo de darle al 1... C + A tambien te da objetos creo que era. Lo dificil es el tema de enfundar, pegar patadas y tal :S, pero vamos, que uno se acostumbra a ello como a cambiar de camara como en PSP XD.
ka_kui escribió:En mi opinion para jugadores serios en Monster Hunter, el modo de control perfecto para jugar en Wii es el Control Clasico en modo PSP

-al ingresar los atakes con botones existen menos errores no forzados o casi ningun error, porke el input es instantaneo, vs el input con stick analogo o sensor de movimiento, ke rekiere un trayecto para ke el input sea ingresado(errores en HR/RC altos significan la muerte instantanea de tu personaje)

-el manejo de la camara es perfecto con modo PSP, ya ke nos keda el analogo derecho para la camara(ya no mas torturarse y doblar el dedo indice, o poner la mano en posiciones extrañas para mover la camara a la ves ke te mueves), algo ke es muy necesario para tecnikas avansadas en el juego.
Imagen

-Bueno y en general mayor cercania de los botones, por ejemplo algunas acciones a realizar con wiimote, rekieren deslizar la mano un poko para poder alcanzar botones como el boton 1 y 2.

como digo..en mi opinion es el mejor control para jugadores serios, y con esto me refiero a jugadores ke no kieren errores en su gameplay, y kieren ke su juego sea lo mas eficiente posible, ya ke cuando alcanzamos HR's altos las misiones rekieres de mas tiempo, y no keremos ke nuestra mision falle por errores en los inputs, ya ke a veces son mas de 30 min perdidos.

saludos ;)

a eso justo me referia yo ;)
Buenas, acabo de comprarme el nuevo MH (ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY A JUGAR A UNO) y me gustaría que me aconsejarais.
Antes de jugar tendría que mirarme alguna guia o basta con que haga el tutorial para aprender lo básico y luego ya ir mejorando poco a poco?
En foros de otros juegos puedo ir leyendo y me entero más o menos pero este juego tiene ya mucha historia y casi todos los comentarios son para expertos por lo que no sirve para alguien "virgen" como yo :P
A ver que me recomendais :) que mi idea es haber pillado algo de experiencia para explotar luego el Tri cuando salga en Wii.

Saludos y gracias!!
davidi76 escribió:Buenas, acabo de comprarme el nuevo MH (ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY A JUGAR A UNO) y me gustaría que me aconsejarais.
Antes de jugar tendría que mirarme alguna guia o basta con que haga el tutorial para aprender lo básico y luego ya ir mejorando poco a poco?
En foros de otros juegos puedo ir leyendo y me entero más o menos pero este juego tiene ya mucha historia y casi todos los comentarios son para expertos por lo que no sirve para alguien "virgen" como yo :P
A ver que me recomendais :) que mi idea es haber pillado algo de experiencia para explotar luego el Tri cuando salga en Wii.

Saludos y gracias!!


Hmm...., pasate por el Hilo oficial de MHU de la aprte de PSP de nuestro amigo Nordal. HAz los entrenamientos todos y ya jugando y leyendo tendras bastante ^^. Y leyendo el hilo claro XD.
yo lo que are es cojer mis mandos de wii nunchuk i wimotee i practicare si veo que es facil seguire con ellos pero si me cuesta mucho adaptarme usare el de psp..
Creo que esto todavia no se ha posteado, por si acaso lo pongo:

La nueva ciudad en la que nos reuniremos con otros cazadores para jugar Online se llamara Loklak y estara dividido en varias zonas:

- El porton, que es donde elegiremos un servidor segun nuestra experiencia como cazador y donde podremos por ejemplo reunir gente para hacer una mision
- La plaza principal, que es donde se compran/venden objetos, materiales, herramientas, etc. tambien hay una tienda de interiores donde fabricar muebles para decorar tu casa
- La taberna, aqui es donde se realizan los preparativos de las misiones y donde se come para aumentar el ataque y/o la defensa del cazador antes de la mision, tambien desde la taberna se va al coliseo donde se realizan torneos
- El poblado donde se encuentra nuestra casa la cual podremos decorar y cuyo tamaño y lujosidad aumentaran al subir de rango de cazador, tambien puedes invitar a amigos a enseñarles tu casa.
- El taller, donde se fabrican y mejoran las armas y armaduras.

Fuente:http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3175022
Eso es todo, no es de hoy por lo que me ha extrañado que no estuviera posteado pero si ya lo esta Edito y ya esta, venga un saludo ;)
faLconHunter83 escribió:La nueva ciudad en la que nos reuniremos con otros cazadores para jugar Online se llamara Loklak


Bueno..creo ke en realidad se llama "RockLuck"...no loklak :p

kizas una falla de traduccion :P
faLconHunter83 escribió:Creo que esto todavia no se ha posteado, por si acaso lo pongo:

La nueva ciudad en la que nos reuniremos con otros cazadores para jugar Online se llamara Loklak y estara dividido en varias zonas:

- El porton, que es donde elegiremos un servidor segun nuestra experiencia como cazador y donde podremos por ejemplo reunir gente para hacer una mision
- La plaza principal, que es donde se compran/venden objetos, materiales, herramientas, etc. tambien hay una tienda de interiores donde fabricar muebles para decorar tu casa
- La taberna, aqui es donde se realizan los preparativos de las misiones y donde se come para aumentar el ataque y/o la defensa del cazador antes de la mision, tambien desde la taberna se va al coliseo donde se realizan torneos
- El poblado donde se encuentra nuestra casa la cual podremos decorar y cuyo tamaño y lujosidad aumentaran al subir de rango de cazador, tambien puedes invitar a amigos a enseñarles tu casa.
- El taller, donde se fabrican y mejoran las armas y armaduras.

Fuente:http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3175022
Eso es todo, no es de hoy por lo que me ha extrañado que no estuviera posteado pero si ya lo esta Edito y ya esta, venga un saludo ;)


Ya lo puse, en concreto el día que salio en tercer trailer:

hilo_hilo-oficial-monster-hunter-3-tri_1095812_s1380#p1716549747

Solo me falta llevarlo a la principal ;)
Ah ok, es por eso, que no lo vi en el post principal y...
Nuevas imágenes :


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos !! ;)
Cuantos mas videos , imagenes o detalles del juego veo mas ganas tengo de que salga ya por aqui este juego y eso que nunca he jugado a ningun MH.El otro dia he visto el MH fredoom de la PSP por 10 euros en un game , me lo recomendais para ir cogiendo algo de experiencia para cuando salga este ?

Otra cosa.Llegara este juego a Europa este año o tendremos que esperar a 2010 ? Sera el online gratuito , o habra que pagar cuota ?
capcom escribió:Cuantos mas videos , imagenes o detalles del juego veo mas ganas tengo de que salga ya por aqui este juego y eso que nunca he jugado a ningun MH.El otro dia he visto el MH fredoom de la PSP por 10 euros en un game , me lo recomendais para ir cogiendo algo de experiencia para cuando salga este ?

Otra cosa.Llegara este juego a Europa este año o tendremos que esperar a 2010 ? Sera el online gratuito , o habra que pagar cuota ?


De los tres juegos disponibles en nuestro pais para psp de monster hunter, el 1 es el más dificil y frustante.
Si quieres comprar uno, compra el ultimo, el Unite. Vale, es más caro, pero te aseguro que la experiencia lo vale.

El online es de pago y no creo que llegue a europa antes de navidades (siendo optimixta).
Se dice, se comenta que nos llegara en marzo.

Y yo también te recomiendo que te compres el Unite, es bastante mejor.

Por cierto, las imágenes guapísimas. Me alegro de que hayan metido el escenario helado, cuando lo vi en el MHF2 me pareció increíble.
Di que no le estan sacando juego al tigrex :)
Ya lo han "evolucionado" 2 veces... Tigrex -> Naruga -> Tigrex Dientes de sable
Nordal escribió:Di que no le estan sacando juego al tigrex :)
Ya lo han "evolucionado" 2 veces... Tigrex -> Naruga -> Tigrex Dientes de sable

Si, pero el tigrex dientes de sable(su nombre en japones es Beriorosu me parece) se parece mucho menos al tigrex original en ataques y en la forma de moverse que el naruga lo que lo convierte en el mejor de los 3 [sonrisa]
Que el online es de pago? Eso todavía no está confirmado, pero como hagan eso la vuelven a cagar como han hecho para las versiones Europeas de MHF.
Un saludo.
Swat
swatsocom escribió:Que el online es de pago? Eso todavía no está confirmado, pero como hagan eso la vuelven a cagar como han hecho para las versiones Europeas de MHF.
Un saludo.
Swat


¡¿Pero de que hablas?!

Cagar las versiones europeas? que pasa, que tu eres de los que se creen que el MHF de Japon tiene online infrastructura y lo quitan aqui para joder?

¡¡despierta!!

MH nunca ha tenido ONLINE infraestructura (a excepcion del original de ps2 y el frontier en Japon, que más que online es un MMORPG).

Y desde hace tiempo que se ha confirmado que el Tri tendrá online de pago en Japón. ¿Crees acaso que aqui, que vende menos, nos la regalará?
Ni aqui, ni en ningun sitio
bueno han salido algunas nuevas imagenes de un librito ke viene con la revista famitsu de este viernes....el librito se llama "Notas del Cazador"..en la cual viene mucha info ke ya sabemos...omo tambien nueva info sobre monstruos y sistema.

http://mukiryokunahito.blog94.fc2.com/b ... y-522.html

bueno el giginebura se veia poko asi ke con photoshop hice su imagen mas visible
Imagen

saludos Hunters!
18465 respuestas