saacor9 escribió:ojala que capcom sea lista i no manden pago a EUROPA I ESPAÑA!
kyubids escribió:saacor9 escribió:ojala que capcom sea lista i no manden pago a EUROPA I ESPAÑA!
Si pagando una cuota, no muy alta, ponen su propio servidor, bien echo..para que nos valla bien el juego, con nuevos monstruos, armas,..., descargas en sí...puesn o me parece tan mal!!!!
Nordal escribió:@Fane,
creo que has ido a preguntar en el hilo menos imparcial de la web mundial.
todos los de este hilo somos fans de mh, y este mh es para wii, y pinta que te mueres de guapo... y esto es el foro de wii.... tu que crees que te van a contestar
Va, empiezo yo:
"no te la compres!!!!"
Ovatsu escribió:...
Bueno en serio compratela sin pensarlo, que el monster hunter 3 sera el juego que pueda llegar a poner en peligro que mi WII se sobrecaliente y se queme. apenas salga japones lo comprare pq aunque no entienda nada empezaré a familiarizarme con los controles y los nuevos dragones, claro lo dificil será saber los materiales para las armas y armadura pero bueno poco a poco.
JGRoco escribió:blackgem escribió:Ovatsu escribió:...
Bueno en serio compratela sin pensarlo, que el monster hunter 3 sera el juego que pueda llegar a poner en peligro que mi WII se sobrecaliente y se queme. apenas salga japones lo comprare pq aunque no entienda nada empezaré a familiarizarme con los controles y los nuevos dragones, claro lo dificil será saber los materiales para las armas y armadura pero bueno poco a poco.
Cuidado con lo que dices..., te lo dice uno que su Wii ya no recibe corriente... y a lo ultimo que jugue en ella era a la demo de MH3 .
La verdad, Mario Kart y SSBB han sido los juegos que han conseguido que mi Wii este mas tiempo consecutivo encendida gracias al multijugador con el mismo juego sin pagarse... MH3... batira record hasta en solitario .
El Brawl mola. Deberian poner a un personaje del monster con un arma y armadura que lo petase o a algun felyne que hiciese algo como ayudante en el siguiente Smash Bros.
Faneka escribió:Weno, entonces no ma la compro.
P.D.: ¿Sale el Espinas?
Pero no en este juego
RaPtoRvideoludopata escribió:alguien me podria decir ke monstruos usan atakes de tipo dragon????
Grax
tengo el dia tonto...
Faneka escribió:P.D.: ¿Sale el Espinas?
ka_kui escribió:Faneka escribió:P.D.: ¿Sale el Espinas?
La verdad es ke yo aun no me expliko ese fanatismo tan tonto ke se ha generado con este monstruo espinas, es mucha la gente ke anda preguntando ke si sale espinas en el unite?, ke si esta espinas en el MH3?...ke si en el mh3 vienen los monstruos del frontier?......yo no se la verdad ke es lo tan maravilloso ke le encuentran a ese monstruo si es uno de los mas aburridos ke hay.....se keda ahi todo paradote sin hacer nada mientras lo golpeas....hasta ke se enoja y empiesa a hacer atakes clonados con una ke otra variacion...realmente nada del otro mundo...solo un monstruo mas....de hecho los ultimos monstruos ke ha sacado capcom, estan bien malos en diseño y animacion, realmente me han decepcionado, nada realmente nuevo...menos mal ke en MH3tri la cosa sera distinta...por fin un cambio de look y de motor...por fin pelear con monstruos realmente distintos, y no unos meros clones....por fin revive la saga monster hunter....porke aunke soy un fan muy grande del juego....a veces aburre llevar mas de 2 años..peleando con los mismos monstruos.
saludos
Nordal escribió:XD
Lo del espinas es una broma que nos hacemos unos cuantos de cuando en cuando (fane entre ellos) pues estamos hasta los mismisimos de que la peña pregunte por él. Si os ha causado confusion lo siento, pero a mi personalmente me da igual si sale o no el espinas mientras lo que salga sea el juego
Josico escribió:Como es el control del juego? Nunchuk + WiiMote o con mando clásico? Yo sólo he jugado al MH Freedom de PSP y no pasé más del tutorial... este MH3 me está llamando la atención.
Un saludo!
Josico escribió:Como es el control del juego? Nunchuk + WiiMote o con mando clásico? Yo sólo he jugado al MH Freedom de PSP y no pasé más del tutorial... este MH3 me está llamando la atención.
Un saludo!
Dracarys escribió:Pues yo recomiendo empezar con el Wiimote+Nunchuk.
Primero por que es bastante fácil de usar y con dos o tres partidas te acostumbras si vienes de PSP/PS2.
Y segundo por que si no te gusta siempre puedes cambiar al control clásico, pero como te acostumbres a seguir jugando con el clásico desde el principio te costará mucho probar el control con Wiimote.
A parte, el mando clásico me parece bastante incomodo al contrario que el Wiimote+Nunchuk, que me parece muy cómodo.
faLconHunter83 escribió:Dracarys escribió:Pues yo recomiendo empezar con el Wiimote+Nunchuk.
Primero por que es bastante fácil de usar y con dos o tres partidas te acostumbras si vienes de PSP/PS2.
Y segundo por que si no te gusta siempre puedes cambiar al control clásico, pero como te acostumbres a seguir jugando con el clásico desde el principio te costará mucho probar el control con Wiimote.
A parte, el mando clásico me parece bastante incomodo al contrario que el Wiimote+Nunchuk, que me parece muy cómodo.
Pues a mi no me parece para nada incomodo, sera porque juego al G, pero es para mi gusto perfecto, como los de la PSP pero con el segundo stick para mover la camara, pero para gustos....
Dracarys escribió:faLconHunter83 escribió:Dracarys escribió:Pues yo recomiendo empezar con el Wiimote+Nunchuk.
Pues a mi no me parece para nada incomodo, sera porque juego al G, pero es para mi gusto perfecto, como los de la PSP pero con el segundo stick para mover la camara, pero para gustos....
Me refiero al mando en si, la forma. Igual que con la psp se me duermen las manos si estoy mucho rato. Quizás el mando nuevo que van a sacar, el PRO, sea mas cómodo. Pero el clásico normal no me convence para nada, y menos en un juego que requiere partidas prolongadas y en tensión.
ka_kui escribió:En mi opinion para jugadores serios en Monster Hunter, el modo de control perfecto para jugar en Wii es el Control Clasico en modo PSP
-al ingresar los atakes con botones existen menos errores no forzados o casi ningun error, porke el input es instantaneo, vs el input con stick analogo o sensor de movimiento, ke rekiere un trayecto para ke el input sea ingresado(errores en HR/RC altos significan la muerte instantanea de tu personaje)
-el manejo de la camara es perfecto con modo PSP, ya ke nos keda el analogo derecho para la camara(ya no mas torturarse y doblar el dedo indice, o poner la mano en posiciones extrañas para mover la camara a la ves ke te mueves), algo ke es muy necesario para tecnikas avansadas en el juego.
-Bueno y en general mayor cercania de los botones, por ejemplo algunas acciones a realizar con wiimote, rekieren deslizar la mano un poko para poder alcanzar botones como el boton 1 y 2.
como digo..en mi opinion es el mejor control para jugadores serios, y con esto me refiero a jugadores ke no kieren errores en su gameplay, y kieren ke su juego sea lo mas eficiente posible, ya ke cuando alcanzamos HR's altos las misiones rekieres de mas tiempo, y no keremos ke nuestra mision falle por errores en los inputs, ya ke a veces son mas de 30 min perdidos.
saludos
ka_kui escribió:En mi opinion para jugadores serios en Monster Hunter, el modo de control perfecto para jugar en Wii es el Control Clasico en modo PSP
-al ingresar los atakes con botones existen menos errores no forzados o casi ningun error, porke el input es instantaneo, vs el input con stick analogo o sensor de movimiento, ke rekiere un trayecto para ke el input sea ingresado(errores en HR/RC altos significan la muerte instantanea de tu personaje)
-el manejo de la camara es perfecto con modo PSP, ya ke nos keda el analogo derecho para la camara(ya no mas torturarse y doblar el dedo indice, o poner la mano en posiciones extrañas para mover la camara a la ves ke te mueves), algo ke es muy necesario para tecnikas avansadas en el juego.
-Bueno y en general mayor cercania de los botones, por ejemplo algunas acciones a realizar con wiimote, rekieren deslizar la mano un poko para poder alcanzar botones como el boton 1 y 2.
como digo..en mi opinion es el mejor control para jugadores serios, y con esto me refiero a jugadores ke no kieren errores en su gameplay, y kieren ke su juego sea lo mas eficiente posible, ya ke cuando alcanzamos HR's altos las misiones rekieres de mas tiempo, y no keremos ke nuestra mision falle por errores en los inputs, ya ke a veces son mas de 30 min perdidos.
saludos
davidi76 escribió:Buenas, acabo de comprarme el nuevo MH (ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY A JUGAR A UNO) y me gustaría que me aconsejarais.
Antes de jugar tendría que mirarme alguna guia o basta con que haga el tutorial para aprender lo básico y luego ya ir mejorando poco a poco?
En foros de otros juegos puedo ir leyendo y me entero más o menos pero este juego tiene ya mucha historia y casi todos los comentarios son para expertos por lo que no sirve para alguien "virgen" como yo
A ver que me recomendais que mi idea es haber pillado algo de experiencia para explotar luego el Tri cuando salga en Wii.
Saludos y gracias!!
faLconHunter83 escribió:La nueva ciudad en la que nos reuniremos con otros cazadores para jugar Online se llamara Loklak
faLconHunter83 escribió:Creo que esto todavia no se ha posteado, por si acaso lo pongo:
La nueva ciudad en la que nos reuniremos con otros cazadores para jugar Online se llamara Loklak y estara dividido en varias zonas:
- El porton, que es donde elegiremos un servidor segun nuestra experiencia como cazador y donde podremos por ejemplo reunir gente para hacer una mision
- La plaza principal, que es donde se compran/venden objetos, materiales, herramientas, etc. tambien hay una tienda de interiores donde fabricar muebles para decorar tu casa
- La taberna, aqui es donde se realizan los preparativos de las misiones y donde se come para aumentar el ataque y/o la defensa del cazador antes de la mision, tambien desde la taberna se va al coliseo donde se realizan torneos
- El poblado donde se encuentra nuestra casa la cual podremos decorar y cuyo tamaño y lujosidad aumentaran al subir de rango de cazador, tambien puedes invitar a amigos a enseñarles tu casa.
- El taller, donde se fabrican y mejoran las armas y armaduras.
Fuente:http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3175022
Eso es todo, no es de hoy por lo que me ha extrañado que no estuviera posteado pero si ya lo esta Edito y ya esta, venga un saludo
capcom escribió:Cuantos mas videos , imagenes o detalles del juego veo mas ganas tengo de que salga ya por aqui este juego y eso que nunca he jugado a ningun MH.El otro dia he visto el MH fredoom de la PSP por 10 euros en un game , me lo recomendais para ir cogiendo algo de experiencia para cuando salga este ?
Otra cosa.Llegara este juego a Europa este año o tendremos que esperar a 2010 ? Sera el online gratuito , o habra que pagar cuota ?
Nordal escribió:Di que no le estan sacando juego al tigrex
Ya lo han "evolucionado" 2 veces... Tigrex -> Naruga -> Tigrex Dientes de sable
swatsocom escribió:Que el online es de pago? Eso todavía no está confirmado, pero como hagan eso la vuelven a cagar como han hecho para las versiones Europeas de MHF.
Un saludo.
Swat