[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Es igual que el khezu, en la imagen original sale una etiqueta con unas estrellas marcadas y otras sin marcar, que significa eso??? este tambien es una "evolucion" del khezu [sonrisa]
siendo optimixta

Con x de mixta [carcajad] [carcajad]
Qe guapas las imagenes! Que ganas madreee!
ya ves tio wahahaha, aver si sacan los otros wyverns porque no puedo esperar mas .. aunque 15 dias es POCO!
Gracias por las imágenes, el escenario helado con el dientes de sable esta muy guapo. Esta última parece un kezhu más estilizado colgando boca abajo y con un par de colmillos, juas.

Chachos pasaros por aquí please hilo_5-minutos-y-nuestro-equipo-ganara-team-monster-hunter-unite_1264895

Gracias adelantadas al que se una. [oki]
Nueva Imagen

Serpiente de lava

Imagen
Pos yo me esperaré a jugarlo PAL y pagando los 9 €urazos si hace falta.
Ernestotaku escribió:Pos yo me esperaré a jugarlo PAL y pagando los 9 €urazos si hace falta.

Yo al principio tambien decia eso pero no se si podre aguantar XD
Ains, hay que ser más legal..., yo estoy con el 1 de PS2, luego me pondré en serio con el G de Wii en japo, asírefuerzo el idioma.
Mu chulas Gracias tio

Nuevas imagenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
sigue sin salir la hembra de los preys azules. Gracias por las imagenes saacor
denada, creo que no ay hembra en los preys azules, y todos son machos creo que fecundan macho con macho xD jajaja :cool: :cool: :p :p
saacor9 escribió:denada, creo que no ay hembra en los preys azules, y todos son machos creo que fecundan macho con macho xD jajaja :cool: :cool: :p :p


No creo que sean hermafroditas tampoco..., pero lo normal en las especies es que no haya una gran diferencia fisica entre sexos.
Asi que ni son machos solo, ni hembras solo, simplemente son iguales a simple vista ^^.
bueno podemos ver en esta imagen ke al parecer habran solo machos de esa especie en el juego.

Imagen


;)
como me gusta el grafismo de este juego... XD
ka_kui escribió:bueno podemos ver en esta imagen ke al parecer habran solo machos de esa especie en el juego.

Imagen


;)

pero es fiable la imagen no???, entonces el lagarto de lava es un drome??? y el kurupekko hembra me parece que tambien se diferenciaba del macho en algo pero no me acuerdo en que. me he fijado y al final los han mostrado a todos en imagenes menos a 3 monstruos y a la interrogacion
el que esta a la derecha del monstruaco del final del ultimo trailer (en la imagen el de enmedio del cuadro de abajo a la derecha), el diablos (a ver si le han hecho algun cambio importante), el que esta abajo del borboros (cuadro de la derecha del todo, el monstruo de abajo, el que tiene la cola enroscada) y ahora que lo pienso tampoco se ha visto al rathalos ingame, no sabemos si le han hecho un buen lavado de cara como al rathian
JGRoco escribió:
faLconHunter83 escribió:el que esta a la derecha del monstruaco del final del ultimo trailer (en la imagen el de enmedio del cuadro de abajo a la derecha), el diablos (a ver si le han hecho algun cambio importante), el que esta abajo del borboros (cuadro de la derecha del todo, el monstruo de abajo, el que tiene la cola enroscada) y ahora que lo pienso tampoco se ha visto al rathalos ingame, no sabemos si le han hecho un buen lavado de cara como al rathian

Aaah, creia que te referias a monstruos "secretos" que todavia no se habian mostrado en imagenes ni en los sprites esos. Alguien sabe si la interrogacion sera algo tipo fatalis o por el estilo??


Si, habra un nuevo monstruo legendario con 3 variantes distintas, hace un tiempo se posteo informacion creo que sacada de la demo.
Y esas cosas habria que ponerla en spoiler por si las moscas.

Tambien tener en cuenta que los datos de sexo son suposiciones, el tipo aparte de evidente creo que venia en la informacion del demo junto al texto descripitivo. Aunque... ¿que mas da el sexo?, querremos violarlos al final a todos y ellos nos querran dar igualmente por culo todo el tiempo asi que... XD

2 semanas uff, aun queda y encima luego el tiempo que tarde en llegar el paquete :S
Nuevas imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos !! ;)
Uffff... que pintaza tiene este juego, yo tengo la demo, y es genial, le tengo muchas ganas.

Saludos!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
y si todos los juegos de wii tubiesen esta calidad [flipa] [flipa] [flipa]
Si fuera así, tendría una hace tiempo. xDDDD
La verdad que con tanta info que va saliendo cada vez se le tiene más ganas al juego. Ains.
A nivel artístico no tiene tacha, ya veremos a nivel de jugabilidad y técnico. Yo espero que dé la talla y nos demuestre lo que es posible hacer en una Wii. No es un juego para mí pero me gustaría mucho que quedara muy muy muy bien.

Desde luego se nota que este juego pasó de ser un desarrollo de PS3 a ser para Wii por los recursos que se habían asignado al título, si todos los equipos de desarrollo de juegos para Wii tuvieran esos recursos, otro gallo nos cantaría.

Me encanta el aspecto de este título, qué envidia me dais los que lo vais a jugar porque os gusta el género.
Es que la wii no es de meterle todos los dias continuamente 5 o 6 horas como otras consolas, la wii de vez en cuando tiene sus juegazos, como los Zelda, los Metroid o este monster hunter 3 tri-, entonces tu te compras ese juegazo y estas dandole caña hasta que te lo sabes de memoria y no queda nada por conseguir, entonces esperas al siguiente, y haces lo mismo y asi sucesivamente. Lo que pasa con el Tri es que al ofrecer tantisimas horas de juego, se convierte en un imprescindible, (al menos para mi coleccion) :)
faLconHunter83 escribió:Es que la wii no es de meterle todos los dias continuamente 5 o 6 horas como otras consolas, [...]


Joder cuanto vicio, no juego yo eso ni en la X360 ni en wii....como mucho 2...3~4 si es con los colegas al rock band o algun multi...

El MH3 tiene que salir ya coñe! que tengo el hype por las nuves!! Extrechinato...increibles scans me encantan los bichejos, sobre todo el "Bagii" (la especie de velocirraptor ese)
ola a todos , una pregunta cuando salga mh3 en japon, supongo k lo traeran aki para poder jugarlo con home.. channel, y mi pregunta es si podremos jugar al online aunke sea japones ( servers japoneses), y si se puede k tendriamos k pagar¿?.
nuevo video de gameplay...pelea contra BOLBOROS...del mas reciente demo

http://www.youtube.com/watch?v=5hRGfXAwbxo

saludos ;)
ka_kui escribió:nuevo video de gameplay...pelea contra BOLBOROS...del mas reciente demo

http://www.youtube.com/watch?v=5hRGfXAwbxo

saludos ;)


esta demo podra descargarse¿?¿
tijua escribió:
ka_kui escribió:nuevo video de gameplay...pelea contra BOLBOROS...del mas reciente demo

http://www.youtube.com/watch?v=5hRGfXAwbxo

saludos ;)


esta demo podra descargarse¿?¿

No lo sé.
Esa demo se regala con el Monster Hunter G de Wii que salio en Japón hace poco.
Nordal escribió:
tijua escribió:
ka_kui escribió:nuevo video de gameplay...pelea contra BOLBOROS...del mas reciente demo

http://www.youtube.com/watch?v=5hRGfXAwbxo

saludos ;)


esta demo podra descargarse¿?¿

No.
Esa demo se regala con el Monster Hunter G de Wii que salio en Japón hace poco.


pero esta es otra demo nueva, pk la k tenemos la mayoria es la k sale esa especie de velocidrome y el pato ( siento no saberme los nombres xd)y en esta demo sale este dragon nuevo
Nordal escribió:No.
Esa demo se regala con el Monster Hunter G de Wii que salio en Japón hace poco.


bueno Nordal estas ekivocado...esta es la demo mas reciente...en donde puedes elegir entre kurupekko, bolboros y Lagiacrus.
tambien estan presentes todas las nuevas armas.

solo es la demo mas reciente, la cual fue estrenada hace poko en la reunion del MonHan BU(club monster hunter ) en japon.

no se si se dan cuenta pero la dificultad vista hasta ahora en MH3 la encuentro muy basica...ojala ke en su version final tengamos una dificultad mas elevada.

bueno ke mas da descargarla si keda tan poko tiempo para ke salga su version final.

kizas unos 8 a 9 dias en su "release no oficial"......

saludos ;)
sale el 1 de agosto en japon, y aki en europa en marzo del 2010 uff muxos meses a esperar para poder jugarlo español, crees k alguien lo traducira como el mhg de psp,y otra pregutna k tenia es si podremos jugar al online del juego japones, el k sale el 1 de agosto
tijua escribió:sale el 1 de agosto en japon, y aki en europa en marzo del 2010 uff muxos meses a esperar para poder jugarlo español, crees k alguien lo traducira como el mhg de psp,y otra pregutna k tenia es si podremos jugar al online del juego japones, el k sale el 1 de agosto


Bueno como dije en mi post anterior 8 a 9 dias de su release "NO OFICIAL"...no se si me entiendes¿?

su release oficial es el 1 de agosto.....

...y si yo estoy jugando al MHG online desde ke salio...y si se puede a ese porke no se podria al MH3...es obvio ke si.

sobre la traduccion yo creo ke si...porke ya VUZE el Hunter aleman ya esta traduciendo el demo...preparandose para el MH3 final...asi ke creo ke en poko tiempo lo tendremos en ingles.

bueno yo en estos dias hare mi pedido a play asia, pero sere bien sincero y mientras llega mi disco original, bajare un torrent ...asi ke creo ke lo tendre varios dias antes del 1 de agosto...por mientras jugare offline...y asi el 1 de agosto le dare duro al online :p

saludos ;)
entonce tu juegas al mosnter hunter g online¿?¿?, y como lo haces porque ami no me deja ( yo lei k hacia falta el canal tienda japones) y tambien ke el g es de pago ( tu pagas), los mismo pasa con el tri , si en japon es de pago aunke tu lo tengas aki te tienes k conectar a servidores japoneses verdad¿? entonces tambien tendrias k pagar, aver si me podeis aclarar estas dudillas
tijua escribió:entonce tu juegas al mosnter hunter g online¿?¿?, y como lo haces porque ami no me deja ( yo lei k hacia falta el canal tienda japones) y tambien ke el g es de pago ( tu pagas), los mismo pasa con el tri , si en japon es de pago aunke tu lo tengas aki te tienes k conectar a servidores japoneses verdad¿? entonces tambien tendrias k pagar, aver si me podeis aclarar estas dudillas


Bueno primero tienes ke tener la wii modeada con chip o con software, para ke acepte un juego de otra region y cambiar el canal tienda a su version japonesa....

en el canal tienda puedes comprar los wii points mediante targeta de credito internacional...o compras una targeta de wii points japoneses por play asia.

bueno hay varios tutoriales de como poder jugar...busca en google al user MoisesL...el tiene un video tutorial en ingles de como jugar al G online.

saludos ;)
ka_kui escribió:
tijua escribió:sale el 1 de agosto en japon, y aki en europa en marzo del 2010 uff muxos meses a esperar para poder jugarlo español, crees k alguien lo traducira como el mhg de psp,y otra pregutna k tenia es si podremos jugar al online del juego japones, el k sale el 1 de agosto


sobre la traduccion yo creo ke si...porke ya VUZE el Hunter aleman ya esta traduciendo el demo...preparandose para el MH3 final...asi ke creo ke en poko tiempo lo tendremos en ingles.


Ahhhh, me lo encuentro en todos lados a vuze XD :

Imagen

La verdad que el tio esta aportando mucho a la saga (por lo menos a los ingleses, :)).
Faneka escribió:
ka_kui escribió:
tijua escribió:sale el 1 de agosto en japon, y aki en europa en marzo del 2010 uff muxos meses a esperar para poder jugarlo español, crees k alguien lo traducira como el mhg de psp,y otra pregutna k tenia es si podremos jugar al online del juego japones, el k sale el 1 de agosto


sobre la traduccion yo creo ke si...porke ya VUZE el Hunter aleman ya esta traduciendo el demo...preparandose para el MH3 final...asi ke creo ke en poko tiempo lo tendremos en ingles.


Ahhhh, me lo encuentro en todos lados a vuze XD :

Imagen

La verdad que el tio esta aportando mucho a la saga (por lo menos a los ingleses, :)).


AH!; ahora que pones eso..., los que tengan el MHunite registrar vuestro codigo a favor de Faneka que es digamos donde estamos los españoles concentrando esfuerzos (al menso en EOL ^^), sino teneis el juego..., de todas formas pasaros por el tema de MHU y uniros a su equipo que supuestamente tambien sirve ^^.

Y..., los que aun dudeis de este juego podeis conseguir demos gratuitas de MHU en la misma web, a mi hace 2 dias me llegaron y las habia pedido la semana anterior. Es una buena forma de ver algo de como es el juego teniendo PSP sin siquiera Scene y convencer a tus colegas pues las demos permtiten multijugador (te traen 4 demos directamente).

1 semana...
Gracias @ blackgem por el apoyo, en mi firma tenéis como uniros al equipo, no hace falta tener el juego MHU para unirse, solo seguir tres pasos que indico en el foro.
Este juego me mola mas en wii, tendre en cuenta lo del equipo ;)
Nuevas imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Que buenas man, gracias. [plas]
Nuevo video del Nintendo Channel...mas de 7 minutos de video...muchos interesantes detalles en el.

http://www.youtube.com/watch?v=PJKYBkKC-YA

Bueno como pueden ver, con esto se confirma ke solo habran 7 clases de armas...asi ke nada de gunlances, ni duales, ni etc.
tambien al parecer solo hay 5 areas...como en el primer monster hunter.


saludos
ka_kui escribió:Nuevo video del Nintendo Channel...mas de 7 minutos de video...muchos interesantes detalles en el.

http://www.youtube.com/watch?v=PJKYBkKC-YA

Bueno como pueden ver, con esto se confirma ke solo habran 7 clases de armas...asi ke nada de gunlances, ni duales, ni etc.
tambien al parecer solo hay 5 areas...como en el primer monster hunter.


saludos


Mis gunlanceeeeee...!! [buuuaaaa]

Pero bueno, no me quejo porque la lanza parece que esta muy currada, con golpes de escudo y movimientos muy currados, espero que hayan mejorado (disminuido) el "delay" entre ataque y defensa, que es lo que me gustaba de la gunlance por encima de la lanza, la lanza normal con ciertos ataques te dejaba bastante vendido justamente por ese tema.
Una pena lo de las armas, no se que les costaría ponerlas todas. :(
Faneka escribió:Una pena lo de las armas, no se que les costaría ponerlas todas. :(

Pues si, una pena... me he quedado con ganas de ver el manejo de las duales con los wiimote XD
18465 respuestas