Caprikorn89 escribió:bueno 20 euros por 3 meses!!! eso es mas de lo que me cuesta el xbox live!! es que yo planeaba comprarme este juego, pero se nota que es un sacacuartos, vamos si lo hubieran hecho para play o para xbox hubieran cobrado tambien??? no lo creo, y eso me molesta un poco, se han esforzado muy poco y ademas solo lo han sacado en una plataforma porque saben la cantidad de gente que va a gastar sin miramientos por un online NORMAL
Bueno has probado el online para decir ke es NORMAL???
Bueno yo si lo he probado...estoy jugando MHG en Wii Online desde ke salio en Japon.....yo vivo en Chile ke esta al otro lado del mundo comparado con Japon, y ademas mi wii se conecta via WIFI a internet...y te digo..ke esos servidores ke ha puesto Capcom son una maravilla...porke no tengo ningun problema de coneccion...el juego va mejor ke por kai...mil veces mejor....sin retardos ni nada....de mas de 100 veces ke he entrado al online creo ke se me ha caido unas 7 veces...por problemas normales de mi coneccion.....imaginate esa calidad de servidores ke ha puesto Capcom para este MHG ke es un Remake...ya me imagino los servidores ke usaran para el MH3tri...seran de lujo....seguramente valen lo ke cobran....incluso me atervo a decir ke es baratisimo el precio por una calidad de online de esta talla...asi ke no se con ke argumentos dices esto.
tijua escribió:bueno y si queremos pagar como se haria ¿?. se podria pagar por paypal¿?
Primero ke nada debes configurar tu Wii para poder jugar al MH3tri Japones....debes tener el ultimo Canal Tienda..y despues convertirlo a su version japonesa con Anyregion Changer, si no olvidate del online.....tambien si has entrado alguna ves al canal tienda o has comprado algo de el...debes desvincular tu Wii del canal tienda...en las opciones del mismo(la ultima opcion, la del triangulo con signo de exclamacion, te pedira el numero de serie de tu wii)...si no lo haces cuando cambies de USA/EU el canal tienda a canal tienda JPN..no podras entrar en el porke aun estaran los registros del canal tienda antiguo, lo uniko malo es ke al desvincular el canal tienda perderas todo lo ke obtuviste de el.....bueno a mi no me importa con tal de jugar MH3tri online..
Para pagar tienes 2 alternativas:
1.-Comprar una tarjeta de Wiipoints japonesa, en Play Asia venden de esas, y cargarla en el canal tienda japo....ó....
2.- Una ves ke tengas el Canal tienda en version Japo....con una tarjeta de credito internacional compras los wii points en el mismo canal tienda.
Una ves dentro del juego cuando intentes entrar al online este te pedira ke elijas cuantos Wii points kieres gastar...te da las 3 opciones ke ya mencionaron aki:
1 mes, 2 meses o 3 meses...con sus respectivos precios en wii points...aunke la primera ves podras obtener 20 dias gratis para probar el juego.
bueno eso.
saludos Hunters