[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Menos mal que las katanas no las quitan tambien, porque si las quitasen ya...¬¬, ya no existe ninguna posibilidad de que haya gunlances??? porque es que me parece una putada que enseñen una en unas imagenes y luego resulte ser la prototipo esa del monster hunter original.
ka_kui escribió:Nuevo video del Nintendo Channel...mas de 7 minutos de video...muchos interesantes detalles en el.

http://www.youtube.com/watch?v=PJKYBkKC-YA

Bueno como pueden ver, con esto se confirma ke solo habran 7 clases de armas...asi ke nada de gunlances, ni duales, ni etc.
tambien al parecer solo hay 5 areas...como en el primer monster hunter.


saludos


yo no voy a verlo, porque como lo vea nose si podre aguantarme hasta que salga por aqui xD
esta muy bueno pero me hubiera gustado que estubiesen todas las armas y una cosa mas se sabe si saldran mas monstruos de los anteriores como por ejem un rajang o dragones ancianos? [hallow] [fies] esque los monstruos del 3 se me hacen pocos gracias
Fuente : Go Nintendo


Coste del online ...

- 20 días gratis de subscripción , para empezar.


Cuando acabe ese tiempo ...

- 800 puntos por 30 días.
- 1500 puntos por 60 días.
- 2000 puntos por 90 días.


Saludos !! ;)
6 dias [looco] [looco] [looco] (bueno a estas horas ya se podria decir 5) [burla2]
Bueno.

También he leído , que hasta el 1 de agosto , no se habilitará el online.

Saludos !! ;)
El online se habilitara a las 10 AM hora de japon el mismo dia de lanzamiento, creo ke tendre unos 2 dias para jugar offline si es asi...eso si el primer dia de online los servidores estaran llenisimos....bueno para los ke piensen ir online les recomiendo no tratar de comunicarse con los japos...ya ke el primer dia como les digo los servidores estaran llenisimos por lo cual los japos kizas no anden de buen animo..y si ven a alguien ke no sea de japon los pueden reportar y kizas los baneen como pasa en el MH Frontier japones.

ahora solo falta a esperar una release "no oficial"...mientras llega mi disco original, asi alcanzo a avanzar un poko y ver como va el sistema...

..bueno saludos Hunters ;)
En cuanto a las condiciones de pago, estamos hablando siempre de anuncios oficiales PARA JAPON ¿no?
raguan escribió:En cuanto a las condiciones de pago, estamos hablando siempre de anuncios oficiales PARA JAPON ¿no?


Por si los precios no lo han posteado..

Las cuotas son 800 Wii Points (8€) por 30 días de suscripción, 1500 Wii Points (15€) por 60 días de suscripción y 2000 Wii Points (20€) por 90 días de suscripción.

Raguan, por supuesto son anuncion oficiales SOLO PARA JAPON, cuando nos llegue aqui, diran si es de pago o no
Menos de 7 € al mes, no me parece mal.
Ernestotaku escribió:Menos de 7 € al mes, no me parece mal.

+1 No me parece caro. Clar que habra que se tendra que comprobar si vale la pena o no...
Xaconi escribió:
Ernestotaku escribió:Menos de 7 € al mes, no me parece mal.

+1 No me parece caro. Clar que habra que se tendra que comprobar si vale la pena o no...

por supuesto que vale la pena, es la mitad del juego o mas, aunque se pueda hacer solo es mejor hacerlo en compañia
bueno y si queremos pagar como se haria ¿?. se podria pagar por paypal¿?
Bueno..., solo decir que puede aparecer posibles parches a ingles al poco tiempo de salir el juego pues ya se han visto imagenes de este para el demo.
20 euros por 3 meses!!! eso es mas de lo que me cuesta el xbox live!! es que yo planeaba comprarme este juego, pero se nota que es un sacacuartos, vamos si lo hubieran hecho para play o para xbox hubieran cobrado tambien??? no lo creo, y eso me molesta un poco, se han esforzado muy poco y ademas solo lo han sacado en una plataforma porque saben la cantidad de gente que va a gastar sin miramientos por un online NORMAL que decepcion
Caprikorn89 escribió:bueno 20 euros por 3 meses!!! eso es mas de lo que me cuesta el xbox live!! es que yo planeaba comprarme este juego, pero se nota que es un sacacuartos, vamos si lo hubieran hecho para play o para xbox hubieran cobrado tambien??? no lo creo, y eso me molesta un poco, se han esforzado muy poco y ademas solo lo han sacado en una plataforma porque saben la cantidad de gente que va a gastar sin miramientos por un online NORMAL


Bueno has probado el online para decir ke es NORMAL???

Bueno yo si lo he probado...estoy jugando MHG en Wii Online desde ke salio en Japon.....yo vivo en Chile ke esta al otro lado del mundo comparado con Japon, y ademas mi wii se conecta via WIFI a internet...y te digo..ke esos servidores ke ha puesto Capcom son una maravilla...porke no tengo ningun problema de coneccion...el juego va mejor ke por kai...mil veces mejor....sin retardos ni nada....de mas de 100 veces ke he entrado al online creo ke se me ha caido unas 7 veces...por problemas normales de mi coneccion.....imaginate esa calidad de servidores ke ha puesto Capcom para este MHG ke es un Remake...ya me imagino los servidores ke usaran para el MH3tri...seran de lujo....seguramente valen lo ke cobran....incluso me atervo a decir ke es baratisimo el precio por una calidad de online de esta talla...asi ke no se con ke argumentos dices esto.


tijua escribió:bueno y si queremos pagar como se haria ¿?. se podria pagar por paypal¿?


Primero ke nada debes configurar tu Wii para poder jugar al MH3tri Japones....debes tener el ultimo Canal Tienda..y despues convertirlo a su version japonesa con Anyregion Changer, si no olvidate del online.....tambien si has entrado alguna ves al canal tienda o has comprado algo de el...debes desvincular tu Wii del canal tienda...en las opciones del mismo(la ultima opcion, la del triangulo con signo de exclamacion, te pedira el numero de serie de tu wii)...si no lo haces cuando cambies de USA/EU el canal tienda a canal tienda JPN..no podras entrar en el porke aun estaran los registros del canal tienda antiguo, lo uniko malo es ke al desvincular el canal tienda perderas todo lo ke obtuviste de el.....bueno a mi no me importa con tal de jugar MH3tri online.. :p

Para pagar tienes 2 alternativas:

1.-Comprar una tarjeta de Wiipoints japonesa, en Play Asia venden de esas, y cargarla en el canal tienda japo....ó....

2.- Una ves ke tengas el Canal tienda en version Japo....con una tarjeta de credito internacional compras los wii points en el mismo canal tienda.


Una ves dentro del juego cuando intentes entrar al online este te pedira ke elijas cuantos Wii points kieres gastar...te da las 3 opciones ke ya mencionaron aki:

1 mes, 2 meses o 3 meses...con sus respectivos precios en wii points...aunke la primera ves podras obtener 20 dias gratis para probar el juego.

bueno eso.

saludos Hunters ;)
ka_kui escribió:
Caprikorn89 escribió:bueno 20 euros por 3 meses!!! eso es mas de lo que me cuesta el xbox live!! es que yo planeaba comprarme este juego, pero se nota que es un sacacuartos, vamos si lo hubieran hecho para play o para xbox hubieran cobrado tambien??? no lo creo, y eso me molesta un poco, se han esforzado muy poco y ademas solo lo han sacado en una plataforma porque saben la cantidad de gente que va a gastar sin miramientos por un online NORMAL


Bueno has probado el online para decir ke es NORMAL???

Bueno yo si lo he probado...estoy jugando MHG en Wii Online desde ke salio en Japon.....yo vivo en Chile ke esta al otro lado del mundo comparado con Japon, y ademas mi wii se conecta via WIFI a internet...y te digo..ke esos servidores ke ha puesto Capcom son una maravilla...porke no tengo ningun problema de coneccion...el juego va mejor ke por kai...mil veces mejor....sin retardos ni nada....de mas de 100 veces ke he entrado al online creo ke se me ha caido unas 7 veces...por problemas normales de mi coneccion.....imaginate esa calidad de servidores ke ha puesto Capcom para este MHG ke es un Remake...ya me imagino los servidores ke usaran para el MH3tri...seran de lujo....seguramente valen lo ke cobran....incluso me atervo a decir ke es baratisimo el precio por una calidad de online de esta talla...asi ke no se con ke argumentos dices esto.



Pero te estan cobrabndo como si fuera un MMO, no hay otra razon que no sea la de sacar dinero, lo de que las partidas online vayan perfectas no debe ser una cortesia de la compañia ni mucho menos para que te cobren por un multijugador COOPERATIVO, vamos el battlefield heroes ES GRATIS y de 100 partidas solo me han fallado unas 15, lo dicho para que simplemente no haya lag no es razon suficiente para cobrar....
Caprikorn89 escribió:Pero te estan cobrabndo como si fuera un MMO, no hay otra razon que no sea la de sacar dinero, lo de que las partidas online vayan perfectas no debe ser una cortesia de la compañia ni mucho menos para que te cobren por un multijugador COOPERATIVO, vamos el battlefield heroes ES GRATIS y de 100 partidas solo me han fallado unas 15, lo dicho para que simplemente no haya lag no es razon suficiente para cobrar....


Bueno el juego kizas no sea un MMO en todas sus reglas....pero si es un multijugador Cooperativo(¿has jugado un monster hunter online, aunke sea en psp alguna vez??).

Otra cosa para mi no hay juego ke se compare a este...ke el batlefield sea gratis me importa una mierd....por algo Monster Hunter es el juago mas Jugado y vendido en Japon.

Si no sabes nada de el...Juega Batlefield ke es gratis..y se feliz.

saludos ;)
ka_kui escribió:
Caprikorn89 escribió:Pero te estan cobrabndo como si fuera un MMO, no hay otra razon que no sea la de sacar dinero, lo de que las partidas online vayan perfectas no debe ser una cortesia de la compañia ni mucho menos para que te cobren por un multijugador COOPERATIVO, vamos el battlefield heroes ES GRATIS y de 100 partidas solo me han fallado unas 15, lo dicho para que simplemente no haya lag no es razon suficiente para cobrar....


Bueno el juego kizas no sea un MMO en todas sus reglas....pero si es un multijugador Cooperativo(¿has jugado un monster hunter online, aunke sea en psp alguna vez??).

Otra cosa para mi no hay juego ke se compare a este...ke el batlefield sea gratis me importa una mierd....por algo Monster Hunter es el juago mas Jugado y vendido en Japon.

Si no sabes nada de el...Juega Batlefield ke es gratis..y se feliz.

saludos ;)


precisamente, y aunque soy malo malo, si he jugado al de psp y por eso digo que es un multijugador cooperativo, lo del battlefield es solo un ejemplo, pero bueno si capcom cobra es por que la gente esta dispuesta a pagar asi sin mas , en lo que de hecho me has dado la razon battlefield heroes y monster hunter 3 tienen partidas perfectas, pero no se puede comparar uno con el otro POR NOMBRE Y POPULARIDAD asi que a cobrar se ha dicho, yo espero todavia que al salir en america y europa no se siga las mismas reglas y sino pues nada.
Necesito este juego ya!!!!! Desde k jugue en la psp por primera vez he jugado a todos, va a ser el mejor juego de wiii
solo decir que los monster hunter en japon siempre son de pago, seguramente por la competencia entre ellos con el monster hunter frontier (quien va a jugar al frontier de pago teniendo el 3 nuevo gratis?) pero fuera de japon son gratis (MHF koreano es gratis) y todos los aparecidos en usa europa tambien lo han sido, ahora solo falta esperar a que nos llegue a nosotros solo espero que no nos tarden tanto como con el 2g en psp.

un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=NSe8839vgxA

Pufff, solo pensar que los bipedos y el cocodrilo leon seran tratados como secundarios contra monstruos mayores me da miedo :S, que eso ya no son simples dromes precisamente uff.

Luchar contra 2 monstruos acuaticos y sus secuaces en la misma zona sera epico.
XD , yo estoy siguiendo este hilo desde que comenzo , estoy super ancioso ya llega el dia . HOOOOO. que videos me dan unas ganas de tener ya el juego .

Mientras tanto le estoy dando duro al monster hunter fredom 2 g de la psp . 180 horas ;) ...
Caprikorn89 escribió:20 euros por 3 meses!!! eso es mas de lo que me cuesta el xbox live!! es que yo planeaba comprarme este juego, pero se nota que es un sacacuartos, vamos si lo hubieran hecho para play o para xbox hubieran cobrado tambien??? no lo creo, y eso me molesta un poco, se han esforzado muy poco y ademas solo lo han sacado en una plataforma porque saben la cantidad de gente que va a gastar sin miramientos por un online NORMAL que decepcion

¿Sabes lo uqe cuesta el WOW?
Zzz...
-Uno, en JAPON el tema de los juegos Online es MUY pero que MUY distinto, alli el enfoque es mas de accion y graficos al estilo asiatico, cosa que aqui no esta tan bien vista, a ellos por ejemplo el WOW y demas MMORPG no estan tan bien visto y no pagarian por ellos tanto... pero por cosas al estilo MH3 si ^^.

Son distintos mercados, distintos gustos.

Segundo..., MH3 no obliga a una subscripcion para jugar siempre, solo para jugar Online, cuando quieras dejar de jugar Online pues dejas de pagar y listo ^^, por ejemplo... puedes pasarte entero el modo 1 jugador hasta el ultimo nivel de dificultad y luego pasarte 1 o 2 meses consiguiendo cosas de Online, dejar el online y seguir cuando quieras con todo lo conseguido ^^.

AH!, otra cosa..., este juego no obliga a pagar por el online..., no lo compares con otros juegos que sino tiene online no sirve para nada XD. Te aseguro que muchos somos los cazadores que hemos madurado en solitario aunque nunca rechacemos la posibilidad de agruparnos para un gran caceria claro ^^.

Sino quieres... no pagues... es un extra, no el meollo del juego.
podremos jugar al monster hunter tri mendiante el kai, pk asin no tendriamos k convertir el canal tienda al japones ni pagar, pk asta k salga en europa falta unos meses
blackgem escribió:Zzz...
-Uno, en JAPON el tema de los juegos Online es MUY pero que MUY distinto, alli el enfoque es mas de accion y graficos al estilo asiatico, cosa que aqui no esta tan bien vista, a ellos por ejemplo el WOW y demas MMORPG no estan tan bien visto y no pagarian por ellos tanto... pero por cosas al estilo MH3 si ^^.

Son distintos mercados, distintos gustos.

Segundo..., MH3 no obliga a una subscripcion para jugar siempre, solo para jugar Online, cuando quieras dejar de jugar Online pues dejas de pagar y listo ^^, por ejemplo... puedes pasarte entero el modo 1 jugador hasta el ultimo nivel de dificultad y luego pasarte 1 o 2 meses consiguiendo cosas de Online, dejar el online y seguir cuando quieras con todo lo conseguido ^^.

AH!, otra cosa..., este juego no obliga a pagar por el online..., no lo compares con otros juegos que sino tiene online no sirve para nada XD. Te aseguro que muchos somos los cazadores que hemos madurado en solitario aunque nunca rechacemos la posibilidad de agruparnos para un gran caceria claro ^^.

Sino quieres... no pagues... es un extra, no el meollo del juego.


Amén
tijua escribió:podremos jugar al monster hunter tri mendiante el kai, pk asin no tendriamos k convertir el canal tienda al japones ni pagar, pk asta k salga en europa falta unos meses


Espera que piense..., ¿el kai no era para simular que se esta en una red local?... como una VPN...
O sea... que no se accede a los server de capcom... o sea... que no tienes el contenido online porque que se sepa no habra multijugador local XD.

Entonces... ¿para que nombrar a ese sistema? ¬¬, ¿no seras de esos que cree aun que en Japon los de PSP jugaban por Internet sin Kai ni PS3 no? XD
solo preguntaba si se podia hacer
tijua escribió:solo preguntaba si se podia hacer

Pues deberías haber usado esos simbolitos como serpientes y un punto ...esto: ¿?
Al no poner nada, parece una afirmación, yo tb me había quedado "lol? wtf?"
jaja oki, un fallo tecnico, os avalanzais como un leon jajaj
extrechinato escribió:Imagen


Saludos !! ;)


Buena slash Axe, me encantan ver armaduras y armas molonas en este MH3, eso significa que meteran muchos extras ^^.


AH!; fresquito, videos nuevos:
http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/3/movie1.html
http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/3/movie4.html

Ni los he visto aun sniff, odio ver los videos en web japonesas ¬¬.
si odias los videos de weba japos miralo aki

http://www.youtube.com/watch?v=iVAhfoSGGgI


casi llore de la emocion al verlo.....lo uniko ke puedo decir es ke RATHALOS OWN ALL!!!


saludos Hunters!!
juas.... descargas JUMP.
Como mola el nuevo set de pirata y la slash axe se sale... XD
Muy guapo el vídeo, ains que ganitas.
La slash Axe esta que se sale. [poraki]
Pues yo paso de ver la intro en un misero vídeo de youtube la verdad xD Ya lo veré en mi tele cuando lo tenga ^^

La verdad es que el set pirata de la JUMP está guapísimo. Dios, que ganas tengo de ver las armaduras y las armas [looco]
Que peazo de intro O.O me encanta, la mejor de todas las que hay sin duda, que cabron el rathalos, se lo queda al final, el Lagiacrus se le queda mirando como diciendo ojala yo tuviese alas xD. quedan, contando hoy 4 dias, la espera se hace interminable [looco]
faLconHunter83 escribió:Que peazo de intro O.O me encanta, la mejor de todas las que hay sin duda, que cabron el rathalos, se lo queda al final, el Lagiacrus se le queda mirando como diciendo ojala yo tuviese alas xD. quedan, contando hoy 4 dias, la espera se hace interminable [looco]


La verdad si el mejor intri kizas de moster hunter...el Rathalos kedando como heroe...Rathalos still Own!!!


;)
JGRoco escribió:Alguien save si han sacado una demo nueva del monster hunter 3, aparte de la que venia con el G?? Esque me parecio escuchar algo sobre eso. En caso de que la hayan sacado, me podriais decir como se llama, el nombre exacto.


Sorry, leete las normas y tal XD, han salido varias versiones de demos, ninguna publica. Y total en pocos dias tenemos el juego ^^, LA UNICA DEMO DISPONIBLE ES LA QUE CONSIGUES AL COMPRAR EL MHG!!!!
JGRoco escribió:Alguien save si han sacado una demo nueva del monster hunter 3, aparte de la que venia con el G?? Esque me parecio escuchar algo sobre eso. En caso de que la hayan sacado, me podriais decir como se llama, el nombre exacto.



no hay mas demos disponibles solo una ke tenia capcom pero ke no fue sacada para el publiko....ademas para ke kieres una demo si el juego esta por salir.


;)
extrechinato escribió:Video con los monstruos del juego :

- http://www.youtube.com/watch?v=CObd05Zg ... r_embedded

Saludos !! ;)


Eso son todos los monstruo que tendra el juego? Como sea asi, vaya decepcion.
Poseidon17 escribió:
extrechinato escribió:Video con los monstruos del juego :

- http://www.youtube.com/watch?v=CObd05Zg ... r_embedded

Saludos !! ;)


Eso son todos los monstruo que tendra el juego? Como sea asi, vaya decepcion.




si es lo mismo que quisiera saber yo son solo esos o estaran los anteriores del 2g como elder dragons, [hallow] rajang kut ku y demas]??
extrechinato escribió:Video con los monstruos del juego :

- http://www.youtube.com/watch?v=CObd05Zg ... r_embedded

Saludos !! ;)


Bien, ya sabemos que pasa si mezclas felynes y vodka [qmparto]
esto va a ser como el primer monster hunter de todos, primero sacan unos dragones, y van aunmentando el numero en las siguientes entregas, yo soy de los k piensan k este juego deberia aver sido de la ps3 y no de la wii ( poseo ambas) ya que en ps3 puede haber actualizaciones con nuevos dragones ( aunke sean de pago) y ademas de los graficasos k tendria, pero en wii poco va aser, aunque no estoy desilucionado todo esto son cambios a mejor o peor si el juego nos gusta nos adaptaremos, y en fin esperando aver si alguien traduce el juego pk esperar asta marzo del 2010 va aser mu largo jaja
18465 respuestas