[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Dracarys escribió:
swatsocom escribió:- Soy objetivo, el que no es objetivo eres tu, ya que parece que para ti nada mas que hay wii, wii y wii.
Ya te digo yo que si estuviera en Ps3 sería mucho mejor, pero como de momento está éste, pués tendremos que conformarnos con él.


O no, que salga en una consola más potente no quiere decir que fuese mucho mejor. Es más, con tanto cambio que tendrían que hacer hay más posibilidades de cagarla.

O no XD.
Primero vayamos con el de wii y luego nos preocuparemos del resto.
Porque como ya dije... me conformo con que sea como el de psp.
Por cierto, valdrá el mando de GameCube??

Un saludo
alguien tiene ya una web donde descargarlo
tijua escribió:alguien tiene ya una web donde descargarlo

leete las normas [reojillo]
tijua escribió:alguien tiene ya una web donde descargarlo





creo yo no se puede hablar de descargas
bueno, perdon .
¿ donde se puede encontrar la copia ilegal de este juego?
tijua escribió:bueno, perdon .
¿ donde se puede encontrar la copia ilegal de este juego?



creo que ni asi se puede xdxd [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [reojillo] [reojillo]
e visto el video , de la persona que ya tiene el juego
http://www.youtube.com/watch?v=9GHm4Lq7Lgc
y es un poco malilla xd
alo mejor es por el control de wii
tijua escribió:bueno, perdon .
¿ donde se puede encontrar la copia ilegal de este juego?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tijua escribió:bueno, perdon .¿ donde se puede encontrar la copia ilegal de este juego?

tijua escribió:bueno, perdon .
¿ donde se puede encontrar la copia ilegal de este juego?


leete las normas si quieres seguir participando en este foro.
apuntate un aviso.
tijua escribió:e visto el video , de la persona que ya tiene el juego
http://www.youtube.com/watch?v=9GHm4Lq7Lgc
y es un poco malilla xd

Todavia no he visto un video donde maten un monstruo nuevo del 3(excepto el dosujagii que no cuenta) tiene la pinta de ser dificilillo y eso me gusta [Alaa!] [looco]
dificil seran todos al principio asta k nos aprendamos sus movimientos y ataques yo e dicho eso de esa persona pk le dan todas, yo e jugado ala demo y no es tan dificil el control, ombre al principio si te pones frente a un oponente medianamente rapido te cuesta darle pk no le tienes pillado el tacto, lo k veo k va aser un poco pesao es la piedra que te exa como te pille cerca te da fijo, y weno al final cuantos dragones ai en total.
creo que son muy pocos quiera y este equivocado [triston] [triston]
Pero el juego os llegara en Japones ? O en español? esque aqui para que salga en español tarda mucho..
saacor9 escribió:Pero el juego os llegara en Japones ? O en español? esque aqui para que salga en español tarda mucho..



pues en japo por que en español creo es hasta el 2010
si lo anuncian claro para europa [hallow] [hallow]
no entendereis nadaa! bueno si no sacan parches como hicieron en el 2G
saacor9 escribió:no entendereis nadaa! bueno si no sacan parches como hicieron en el 2G


El parche para MH2 no salio hasta este año..., aun asi miles de personas han jugado y pasado entero ^^. En japones antes de los parches han jugado muchas personas tambien. Practicamente la unica dificultad es saber que parte de cada bicho es lo que te pide cada armadura y los requisitos de misiones raras.

A la hora de jugar una mision llevandote las cosas de tu baul y tu equipo no tendras muchos problemas, como mucho te confundes con las pociones ^^. El resto, se apende rapidito por el simple hecho de la repeticion.

Y bueno..., ya se ha trabajado en un parche para ponerlo en ingles sino lo sabeis... con la demo claro XD.

Y el parche del 2G os recuerdo que tenian un 70% de juego o mas traducido pues lo tenian de MHF2 y MH2. Este es nuevo.
Buahh! jeje yo esperare al mio en español! XD XD
Ai mas imagenes o videos?
blackgem escribió:
saacor9 escribió:no entendereis nadaa! bueno si no sacan parches como hicieron en el 2G


El parche para MH2 no salio hasta este año..., aun asi miles de personas han jugado y pasado entero ^^. En japones antes de los parches han jugado muchas personas tambien. Practicamente la unica dificultad es saber que parte de cada bicho es lo que te pide cada armadura y los requisitos de misiones raras.

A la hora de jugar una mision llevandote las cosas de tu baul y tu equipo no tendras muchos problemas, como mucho te confundes con las pociones ^^. El resto, se apende rapidito por el simple hecho de la repeticion.

Y bueno..., ya se ha trabajado en un parche para ponerlo en ingles sino lo sabeis... con la demo claro XD.

Y el parche del 2G os recuerdo que tenian un 70% de juego o mas traducido pues lo tenian de MHF2 y MH2. Este es nuevo.




+1 :) :) :) :) [oki] [oki]
saacor9 escribió:Buahh! jeje yo esperare al mio en español! XD XD
Ai mas imagenes o videos?


A partir de ahora habra videos por todos lados, creo que lo mas facil sera poner palabras clave de Monster Hunter en Youtube y ver los ultimos añadidos XD.

Mi preocupacion ahora es..., ¿se podra pasar luego la partida a PAL? :S. A ese nivel en Scene no habia mirado nunca la verdad. Que esto no es PSP y no vamos a poner plugins y tal..., para eso si que hara falta que alguien nos ayude. Y sin contar con el tema del Online y tal que tendran su identificacion regional y fechas..., me da que seguramente empezare en el PAL de nuevo por mucho que avance en este XD.
[/offtopic]
Te aseguro que el parche del 2G fue duro y de mucho trabajo. Le pusimos ganas y mucho cariño-.
Las partes aprovechadas del MHF2 fueron del 50% del contenido, no del 70%.
Y por si alquien quiere saberlo, el parche de EOL siempre fue el mas avanzado y completo.
[/offtopic]
Nordal escribió:[/offtopic]
Te aseguro que el parche del 2G fue duro y de mucho trabajo. Le pusimos ganas y mucho cariño-.
Las partes aprovechadas del MHF2 fueron del 50% del contenido, no del 70%.
Y por si alquien quiere saberlo, el parche de EOL siempre fue el mas avanzado y completo.
[/offtopic]

Y lo hicisteis mejor que la cutretraduccion de capcom, con lavasioths y pelaguses ;)
Yo echo de menos los truños :(

Yo no se que hacer, si empezar en japones para ver como va todo, o esperarme a que salga en español. Quizás empiece para ver si me cojo tío o tía xD
Nordal escribió:[/offtopic]
Te aseguro que el parche del 2G fue duro y de mucho trabajo. Le pusimos ganas y mucho cariño-.
Las partes aprovechadas del MHF2 fueron del 50% del contenido, no del 70%.
Y por si alquien quiere saberlo, el parche de EOL siempre fue el mas avanzado y completo.
[/offtopic]

.
Nordal, que lo que quiero es que los chavales se ajoten a jugar en japones y no recen por otro parche que sino luego querran hasta obligarnos a ello ¬¬. Desde luego fue el mejor parche que he visto en mi vida en tan poco tiempo y hecho por fans que no se dedicaban a tareas de parcheado y traduccion precisamente (por ello estaba el equipo 2G en boca de todos los parcheadores ademas ^^). Vamos, que esto no es PSP ni tenemos una buena base sniff). Aun recuerdo cuando el parche se habia "cancelado" XD.


Bueno, volviendo al tema..., empieza la explosion, ya he visto muchas armaduras nuevas y armas, peinados, caras tatuadas, muchas cosas nuevas ^^. Tambien he visto wikis avanzadas pero en japones XD.
Aun no he visto siquiera mis paginas habituales por tal de seguir la pista a algunas cosas...
Cuando tenga algo mas o menos recopilado lo pongo, para no poner mil enlaces.

P.D.: Los truños XD, que bueno ^^. Que recuerdos.
Poned linkazos a vídeos del juego completo
tiene buena pinta a ver si me lo pillo!!!
He estado viendo las imágenes de las nuevas armas y armaduras y espero que saquen una buena guía por lo menos en Ingles. Y ya soñando una edición guapa como la de Zelda o la de Mario Galaxy.Y si nos llegara alguna en español seria la repanocha.

Por cierto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que suerte tienen algunos -_-
Bueno en Nico Video hay videos del modo coliseo con la katana, lanza y slash axe.

Maldito el chino ke tiene ke subir el juego....debe estar jugando de lo lindo...y se le olvido subirlo......ojala lo suban pronto para no tener ke esperar a ke llegue la copia original.


saludos Hunters!!
El juego ya esta disponible en Japon lastima que aca llegue en el 2010 todaiva [+risas]

Imagen

El wii negro se ve demasiado bueno ojala tambien llegue una edicion asi aca [sonrisa]
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-monster-hunter-3-tri_1095812_s1640 ya estaba puesto :)
A mi del vídeo del coliseo lo que me molo es el efecto que hace cuando grita el 'piedras', esta guapo.
Modo Coliseo
(calidad bajísima) http://www.youtube.com/watch?v=nNEMxVylaEs
(HD) http://www.youtube.com/watch?v=aKg0v3Mqe1k
Es la armadura o el personaje es gordito? XD
(HD) http://www.youtube.com/watch?v=9GHm4Lq7Lgc
Ya posteado por Ka_kui


SPOT: Mi prima Anna jugando
http://www.youtube.com/watch?v=ZV2RrV2UQ74

Voces del creador de personaje
http://www.youtube.com/watch?v=pQVoD5wTqmo
Me ha gustado lo dinamica que se ve ahora la lanza, el ataque especial encima sirve digamos de contraataque al cubrirse mientras lo carga ^^. Muy util ya que no se puede turtling y puede que hasta permita aguantar mejor los embister ajenos...

Y cuando este evadir +2 o como se implemente aqui... JOJOJO, a falta de Gunlance creo que cojere la lanza ^^.

Y bueno, segun me ha parecido ver..., modo coliseo es como esperaba, te dan dinero y objetos ajenos a el despiece del monstruo estilo gemas, minerales, medallas, y tal parece.

Lo siento, pero la espera asi me mata AGHHH, creo que sera mejor que utilice la Wii para algo.

EDIT:
No he podido resistirme :S
http://www.youtube.com/watch?v=tdcI3r86GrE AGHHHHH!!!!, a ese le pegaba yo un palo ¬¬
¿Alguien me puede decir todas las armas que estan confirmadas?
Poseidon17 escribió:¿Alguien me puede decir todas las armas que estan confirmadas?

Ballesta pesada, ballesta intermedia, ballesta ligera, gran espada, espada larga, lanza, "slash axe", espada y escudo, martillo.
faLconHunter83 escribió:
Poseidon17 escribió:¿Alguien me puede decir todas las armas que estan confirmadas?

Ballesta pesada, ballesta intermedia, ballesta ligera, gran espada, espada larga, lanza, "slash axe", espada y escudo, martillo.


La slash axe es la arma que se carga o algo raro ¿no? No hay al final espadas doble? Bueno, uso la espada larga, asi que no tengo problemas xD
que es la slax axe? nunca e visto alguna podeis colgar aguna imagen?
saacor9 escribió:que es la slax axe? nunca e visto alguna podeis colgar aguna imagen?

Imagen
Es transformable, se convierte en hacha y en espada, en la forma de espada se le puede poner una especie de revestimiento que le da atributo y dispara una especie de cañonazo a lo gunlance, al no haber gunlances me voy a coger esto que tiene pinta de rebentar con la practica XD
O me pondre la slash axe esa, o la espada larga, depende de lo pesada que sea la slash axe esa, prefiero antes agilidad que fuerza
saacor9 escribió:que es la slax axe? nunca e visto alguna podeis colgar aguna imagen?


http://www.youtube.com/watch?v=aKg0v3Mqe1k
Telemak0 escribió:
saacor9 escribió:que es la slax axe? nunca e visto alguna podeis colgar aguna imagen?


http://www.youtube.com/watch?v=aKg0v3Mqe1k


El usuario ha suprimido este vídeo.
Ya está... Nuestras copias de seguridad...

*************************

Saludos

PD: He puesto solo la release, si eso está prohibido, decídmelo y lo quito.

Edito: Pesa 4.4 GB, así que se podría decir que va cargadito el juego.
meng-huo escribió:Ya está... Nuestras copias de seguridad...

""""""""""""""""""""""""""""

Saludos

PD: He puesto solo la release, si eso está prohibido, decídmelo y lo quito.

Edito: Pesa 4.4 GB, así que se podría decir que va cargadito el juego.


Por favor, no des nombres siquiera anda y lo de pesar 4,4 Gb... XD, esperemos que sean 4GB completos y no sea la mitad basurilla XD, (yo que esperaba un doble capa hace unos meses...).
en japon 1 millon de copias i aun no es la salida oficial como flipan los japos tiooo xd
no va a triunfar el juego qe va
aun ay gente q dice q no tiene graficos i qe es simplon ess ufff es pa pegarles nen ... no tienen ojos para ver este juegazo qe va a revetnar la capacidad de wii ...
weno q piensen lo que qieran yo pienso q va a ser el mejor juego de wii asta el momento ...asin qee aver si lo suben yaa

saludos
Hablando de tamaños, premitidme un pequeño offtopic: ¿Las principales "causas" del tamaño que ocupa un juego son las texturas (cantidad y resolución y los vídeos/audio verdad?
raguan escribió:Hablando de tamaños, premitidme un pequeño offtopic: ¿Las principales "causas" del tamaño que ocupa un juego son las texturas (cantidad y resolución y los vídeos/audio verdad?


Si, exactamente. Pero este juego me preocupa... Me lo esperaba doble capa. EL Fatal frame ocupa 3.59 GB y dura 7 horas y es en una mansión, y los gráficos son solo "buenos". Así que el Monster Hunter con los escenarios, monstruos, armas, armaduras... solo 4.4 GB...
Esperaré a tener mi copia de seguridad antes de decir nada.

Saludos
meng-huo escribió:
raguan escribió:Hablando de tamaños, premitidme un pequeño offtopic: ¿Las principales "causas" del tamaño que ocupa un juego son las texturas (cantidad y resolución y los vídeos/audio verdad?


Si, exactamente. Pero este juego me preocupa... Me lo esperaba doble capa. EL Fatal frame ocupa 3.59 GB y dura 7 horas y es en una mansión, y los gráficos son solo "buenos". Así que el Monster Hunter con los escenarios, monstruos, armas, armaduras... solo 4.4 GB...
Esperaré a tener mi copia de seguridad antes de decir nada.

Saludos


pero si solo necesitan el espacio que ocupan las texturas y los modelados de las ciudades y personajes, y este juego es muy dado a usarlos una y otra vez solo cambiando los propositos de las misiones, no me sorprende que ocupe "lo normal"
Por ahí he visto que ocupa menos de 3GB, así que 4.4GB es con dummies o lo que he visto era un fake, aunque no creo ^^

Supongo que llevara pocos vídeos y la mayoría de escenas serán con el motor del juego.
dara = lo k ocupe , lo importante es que nos llegue cuanto antes jajjaja
2.92 GB scrubbeada ?_? No lo entiendo
Telemak0 escribió:2.92 GB scrubbeada ?_? No lo entiendo


Tampoco tiene doblaje no? Eso ocupa bastante creo...
18465 respuestas