[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

raguan escribió:
Telemak0 escribió:2.92 GB scrubbeada ?_? No lo entiendo


Tampoco tiene doblaje no? Eso ocupa bastante creo...


Bueno..., para que os hagais una idea..., SSBB era de doble capa, pues la segunda capa era solo videos XD.
Tampoco debe haber doblaje..., solo algunos sonidos genericos al hablar los NPC.

Y tampoco necesita mucha musica aunque habra la variedad suficiente ^^.
Si, la mayoria de datos se los lleva texturas, videos, voces y demas cosas que digamos que no pueden ser optimizadas ni comprimidas sin perder mucha calidad.

Yo me hacia a la idea de doble capa si metian TODO lo anterior y muchas CG, pero segun hemos visto puede que no haya mas CG que la intro y si eso alguna preludio, final y tal ^^. Y eso... es mucho ahorro XD, en PSP creo... la mitad de lo que ocupaba el juego eran videos XD.
Y tampoco necesita mucha musica aunque habra la variedad suficiente ^^.

Una para el pueblo, otra para la taberna, otra para cuando luchas con un monstruo, otra cuando luchas con el monstruo final tipo fatalis y otra para el monstruo gigante tipo lao shan, con eso sobra musica
¿se sabe de algun team español que vayan a hacer parche para el juego? que por lo que he visto en minegarde (socroda) no van a dar soporte para el parche ingles como se hizo con el de psp.
Gran cantidad de nuevas imágenes y arts :


- http://thenintendo.com/2009/07/monster- ... a-village/

Las fotos , no se pueden guardar. Por eso no las he subido.


Saludos !! ;)
que ocupe poco no implica que tenga mas o menos cosas, y si no mirad el far cry 2 de PC que no ocupa mas de 3 GB y poco...
Tengo ganas de probar el juego, jugue por primara vez al 2 de PSP y a pesar de que me dejo un sabor agridulce, quisiera probar este por el tema del modo online, aunque esperare al menos que este en ingles o castellano ;)
Bueno les puedo decir ke el juego es una maravilla...

Para los ke tengan problemas cargando el juego por ahora solo carga bien con Gekko...forzando el idioma a Japones...si lo cargan por cualkier otro medio en la creacion de personajes se colgara.

asi ke si pueden diganle a otros hunters de como cargar el juego.

saludos ;)
No se como hacen, pero que pese solo 2,32 GB!, es como imposible la cosa no?, de que dure poco no lo creo, al menos yo nunca he podido jugar un MH y en el Demo matar al Dragón me costó muchísimo... el tiempo que dan me alcanzó de vainita...

Así que si hay como 5 tipo el Dragón (que son más) es más que suficiente para jugar horas y horas... de paso la parte online y lo de jugar cooperativo... (tiene cooperativo no?)

Saludos y perdon por la ignorancia...
ka_kui escribió:Bueno les puedo decir ke el juego es una maravilla...

Para los ke tengan problemas cargando el juego por ahora solo carga bien con Gekko...forzando el idioma a Japones...si lo cargan por cualkier otro medio en la creacion de personajes se colgara.

asi ke si pueden diganle a otros hunters de como cargar el juego.

saludos ;)


ya tenes el monster hunter 3 XD yo estoy con unas ancias de tenerlo ya .

me toca esperar como una semana mas , pero faltan 24 horas para la salida. ooooooo
He estado probándolo y bueno, genial. Los detalles de "atmósfera" me encantan, día/noche, los sonidos. Sólo ando un poco perdido con el tema de las misiones, se que tengo que ir haciendo puntos que te los dan al cazar criaturas pero estoy venga a hacer 30 puntos, salir, y nada cambia. Supongo que tendré que seguir haciéndolo hasta que me den una misión nueva xD.

http://www.youtube.com/profile?user=kim ... iew=videos

Quasi video walkthrough, para los que no sepáis japo, id siguiendo los videos en orden de posteo y veréis como resolver las quest.
Telemak0 escribió:He estado probándolo y bueno, genial. Los detalles de "atmósfera" me encantan, día/noche, los sonidos. Sólo ando un poco perdido con el tema de las misiones, se que tengo que ir haciendo puntos que te los dan al cazar criaturas pero estoy venga a hacer 30 puntos, salir, y nada cambia. Supongo que tendré que seguir haciéndolo hasta que me den una misión nueva xD.

http://www.youtube.com/profile?user=kim ... iew=videos

Quasi video walkthrough, para los que no sepáis japo, id siguiendo los videos en orden de posteo y veréis como resolver las quest.


Bueno, si sabes japo haznos el favor y cojenos unas capturas de los menus mas relevantes y unas pequeñas explicaciones por favor. Sino sabes..., pues nos las haces igual y ya se busca a alguien XD.

Lo de los puntos, es lo del bosque Moga no?, los puntos son como en MHF2 para mejorar la granja..., pero aqui creo que tambien te sirven para la ciudad, eso si, creo que necesitaras tambien materiales como en MH2, seguramente cuando mejores la ciudad y tal..., iras adquiriendo mas zonas y misiones ^^. Pero como no tengo el juego ni se japones..., no te puedo asegurar nada XD, me voy a mirar videos ^^.
AH!; una cosa, a mi me ha parecido ver alg de gente de tener 2000 y pico puntos en una misma mision :S, tal vez sea cosas distintas, no se.
Ha probado alguien a poner cooperativo a pantalla partida??
Un saludo.
BlackGem los graficos en mi tv de 32 son de pena...
Tendre que pillar un cable por componentes...
No no, es que es un poco lioso xD A ver si me explico porque me lo he ido pasando sin tener ni idea de japonés y deduciendo a bote pronto xDDD

Las misiones de aprendizaje no están en orden en un menú, si no que te las van ofreciendo NPCs. Cuando uno tiene algo que pedirte le sale un bocadillo amarillo con puntos suspensivos, vas hablando y vas sacando misiones.
1º es el tutorial, yo solo cacé para sacar carne y cocinarla (creo que no hay que cocinarla), después hablas con el tipo de la cabaña al lado del área 2 y ya puedes salir.
2º creo que tienes que coger un cuerno Kelbi, o de los nuevos Kelbi porque no se parecen del todo. Están en el área 7, y creo que es más fácil sacarlo si lo aturdes en lugar de matarlo. Si vas al área 6 están las crías del Jagi, y también hay un mensaje de un NPC, pero creo que no hace falta. El caso es que aquí empieza lo de los puntos, cuando matas criaturas te dan puntos, y te piden que llegues a 30. Yo cogí el cuerno, hice 30 puntos matando mini jagis y salí.

Aquí viene donde me enredé, al salir tienes que hablar con el que estaba en la cabaña (ahora está subido en una tienda) y verás que tiene una caja roja en una de sus opciones del menú. Ahí hay que entrar, pulsar Z y arrastrar con el puntero la caja a tu libro (abajo a la izquierda) y es como si lo compraras con tus puntos. Esto de coger cosas con Z y puntero también lo puedes hacer en el mapa y lo guardas en tu libro. Una vez comprada la caja ya puedes completar la misión y la confirmas con un cuño.

3º el herrero te pide mineral. Tienes que comprar un pico e ir al área 4. Detrás hay un pasillo que no se ve en el mapa y ahí está la beta de mineral. Lo sacas y ya puedes ir a la aldea. Se lo das y entonces varios NPCs te dicen cosas, y ahí me he quedado.

Vamos que lo de los puntos es por cazar y sirve para intercambiarlos por cosas, pero aún no tengo claro que xD

EDIT:

La 4º y ultima es ir a cazar monstruos submarinos. Se te abren áreas nuevas y tienes que ir al agua a matar dos tipos distintos, los del área 10 y área 11. Para carvearlos hay que soltar el arma y creo que hay que tener una cosa que te venden en la tienda, el icono es un pez con un arpón. Esto lo compré porque lo vi en el vídeo pero no se si se usa.

Después de esto una chica en un mostrador ya te ofrece las misiones de 1-5 estrellas como en los anteriores MH. Son más fáciles de comprender porque te sale el icono de lo que te pide y el número.
Telemak0 escribió:..
EDIT:

La 4º y ultima es ir a cazar monstruos submarinos. Se te abren áreas nuevas y tienes que ir al agua a matar dos tipos distintos, los del área 10 y área 11. Para carvearlos hay que soltar el arma y creo que hay que tener una cosa que te venden en la tienda, el icono es un pez con un arpón. Esto lo compré porque lo vi en el vídeo pero no se si se usa.

Después de esto una chica en un mostrador ya te ofrece las misiones de 1-5 estrellas como en los anteriores MH. Son más fáciles de comprender porque te sale el icono de lo que te pide y el número.


El arpon estaba en la demo, es para cazar y matar a algunos bichos escurrridzos mas rapidamente ^^, lo tienes y lo usas, creo que se rompe con el uso, no recuerdo.

Vale, el tutorial esta metido dentro de una historia..., lastima que nos la perdamos :S.
ka_kui escribió:Bueno les puedo decir ke el juego es una maravilla...

Para los ke tengan problemas cargando el juego por ahora solo carga bien con Gekko...forzando el idioma a Japones...si lo cargan por cualkier otro medio en la creacion de personajes se colgara.

asi ke si pueden diganle a otros hunters de como cargar el juego.

saludos ;)


Pero no le has pasado nada al juego? Directamente lo has grabado y lo has cargado por el Geckos? Gracias por contestar xD
Yo tengo chip, grabado el juego sin tocarlo y GeckoOs forzando idioma a Japonés como recomendó Ka_kui y listo.

Bueno, listo porque tengo 4.1, que hará falta seguro alguno de los últimos IOS
Contais muy poco de cómo se ve, tiempos de carga y cosas de esas... ¿es tan bonito como se ve en las imágenes o es más? ¿es el que mejor se ve en Wii?
Yo solo he jugado al Freedom y a uno de PS2 (tirando de emulador) y el feeling es el mismo. Obviamente hay mucho más detalle y nitidez pero yo no diría que es abismal. Ambientalmente es genial, el cielo por ejemplo es increíble, de noche estrellado, con estrellas fugaces, nubes que pasan, etc. Y las partes exteriores a las zonas también dan un efecto de amplitud y de mundo más allá que mola.

El resto, es que no he visto demasiado, he hecho solo las misiones tutorial, no he visto armaduras etc salvo en vídeos en youtube como este:

http://www.youtube.com/watch?v=o2wz66eXo6Y

Por cierto, lol con el rábano que le ayuda xD

PD: Los tiempos de carga son ínfimos. Las letras de loading van y vuelven como mucho vez y media.
pagantipaco escribió:Contais muy poco de cómo se ve, tiempos de carga y cosas de esas... ¿es tan bonito como se ve en las imágenes o es más? ¿es el que mejor se ve en Wii?

Tiempos de carga...ni mucho ni poco, como psp. Graficos, en mi tele muy malos cuando me compre el cable por componentes te digo... El juego tiene buena pinta, pero en Japo...yo lo jugare tipo demo, pero para pasarlo lo haré en la española.

Mensaje para los WIIFANS:

Comentario de un programador. Me pareció curioso.

"[...] Recuerda que Wii no es una consola muy potente. Un iPhone tiene más potencia que una Wii. Nintendo DS y Wii tienen poca potencia y su popularidad no sirve para eliminar sus limitaciones de hardware".

"Las voces y las texturas son los que son por culpa de la limitación de 40 Mb para Wii Ware. Las versiones de PC de nuestros juegos se sitúan habitualmente por encima de los 150 MB. Y los juegos modernos suelen ocupar más de 6 GB. Pregúntale a Nintendo por esta cuestión",
Ese comentario lo hizo porque les criticaron por no optimizar el nuevo Monkey Island para Wiiware, y en lugar de reconocer que esta mal hecho se salió por la tangente. Luego se retractó en el mismo foro, por supuesto que la Wii es más potente que un IPhone, eso es una trollada.
Telemak0 escribió:Ese comentario lo hizo porque les criticaron por no optimizar el nuevo Monkey Island para Wiiware, y en lugar de reconocer que esta mal hecho se salió por la tangente. Luego se retractó en el mismo foro, por supuesto que la Wii es más potente que un IPhone, eso es una trollada.

Telemako, estoy intentando poner 2 players a pantalla partida y también el mando de gamecube pero no hay manera. Lo has conseguido tu?

Hay mucha diferencia de cables por componentes de 10 eur al de Wii oficial??
El juego lo he grabado normal, como me han dicho, y que lo carge por el Geckos, con el idioma japones y a 50 Hz, pero me da un error 002, y que quite el disco, apage la consola todo eso en ingles, y en un fondo azul.
Poseidon17 escribió:El juego lo he grabado normal, como me han dicho, y que lo carge por el Geckos, con el idioma japones y a 50 Hz, pero me da un error 002, y que quite el disco, apage la consola todo eso en ingles, y en un fondo azul.

Creo que el geckos tiene una opcion para quitar el error ese...
swatsocom escribió:
Telemak0 escribió:Ese comentario lo hizo porque les criticaron por no optimizar el nuevo Monkey Island para Wiiware, y en lugar de reconocer que esta mal hecho se salió por la tangente. Luego se retractó en el mismo foro, por supuesto que la Wii es más potente que un IPhone, eso es una trollada.

Telemako, estoy intentando poner 2 players a pantalla partida y también el mando de gamecube pero no hay manera. Lo has conseguido tu?

Hay mucha diferencia de cables por componentes de 10 eur al de Wii oficial??


El mando de GC no es compatible. Es el clasico el que se puede utilizar. En la demo ya estaban todos los controles que se podian repetido una y mil veces.
blackgem escribió:
swatsocom escribió:
Telemak0 escribió:Ese comentario lo hizo porque les criticaron por no optimizar el nuevo Monkey Island para Wiiware, y en lugar de reconocer que esta mal hecho se salió por la tangente. Luego se retractó en el mismo foro, por supuesto que la Wii es más potente que un IPhone, eso es una trollada.

Telemako, estoy intentando poner 2 players a pantalla partida y también el mando de gamecube pero no hay manera. Lo has conseguido tu?

Hay mucha diferencia de cables por componentes de 10 eur al de Wii oficial??


El mando de GC no es compatible. Es el clasico el que se puede utilizar. En la demo ya estaban todos los controles que se podian repetido una y mil veces.


Pues que canallas, porque en otros games si va y es mejor mando que el clasico ese. Aunq en verdad con el mando normal y el nunchaku, no se da tan mal...
swatsocom escribió:
Poseidon17 escribió:El juego lo he grabado normal, como me han dicho, y que lo carge por el Geckos, con el idioma japones y a 50 Hz, pero me da un error 002, y que quite el disco, apage la consola todo eso en ingles, y en un fondo azul.

Creo que el geckos tiene una opcion para quitar el error ese...


¿Y cual es esa opcion? xD
Poseidon17 escribió:
swatsocom escribió:
Poseidon17 escribió:El juego lo he grabado normal, como me han dicho, y que lo carge por el Geckos, con el idioma japones y a 50 Hz, pero me da un error 002, y que quite el disco, apage la consola todo eso en ingles, y en un fondo azul.

Creo que el geckos tiene una opcion para quitar el error ese...


¿Y cual es esa opcion? xD

Me ekivoke, la tiene el softchip, pero el softchip no te lo carga. lo q tienes que hacer es actualizar el Cios, en el hilo de cios yo meti el 2 que hay, el de rev14.
BUENO... se acabo hablar aqui de backups!!!!!

El siguiente sera reportado.


Para eso os dejo este hilo en el cual he puesto info que tenia disponible ^^
hilo_mh3-nuevo-proteccion-del-juego_1271887
Mi duda ahora es que si no se pueden copiar las partidas, como se juega coop??utilizando los objetos del player 1?Porque si un amigo viene a mi casa tendra que traer su personaje...que rallada, aver si sacan un parche al menos para ingles

Edito: En el otro hilo creado por BlackGem he puesto una manera de cargarlo por USBloaders.
swatsocom escribió:Mi duda ahora es que si no se pueden copiar las partidas, como se juega coop??utilizando los objetos del player 1?Porque si un amigo viene a mi casa tendra que traer su personaje...que rallada, aver si sacan un parche al menos para ingles


Segun se sabia se puede pasar las partida a Wiimote para jugar al modo coliseo en casa de algun amigo. No he probado el modo coliseo la verdad XD, pero puede que cuando sincronices un segundo mando con una partida haya un recuadro especial para seleaccionarla ^^. Pero el equipo y objetos eran predefinidos, mas bien lo que guardarias serian las nuevas recompensas obtenidas de ese modo creo.

El parche a ingles..., tiempo al tiempo, ya hay gente trabajando en ello ^^. Yo por ahora ando por otro lado mirando con otros para traducir menus y esas cosas basicas ^^.
Joer, pero lo suyo sería hacer las misiones del gremio con el compañero...yo esque ahora no toy en casa, cuando llegue hago todas las pruebas y os comento
Cuando has avanzado un poco al cargar la partida te deja elegir entre el puerto y otra opción que supongo será el Coliseo, pero no lo he probado.
Telemak0 escribió:Cuando has avanzado un poco al cargar la partida te deja elegir entre el puerto y otra opción que supongo será el Coliseo, pero no lo he probado.


Lee debajo lo que pone en ingles XD, es Single y Network ^^

Bueno, ya puedo jugar, no he tardado mucho al final ^^, por ahora desde USBloader que es lo que me gusta a mi.
Sin chip ni movidas raras.
hilo_mh3-nuevo-proteccion-del-juego_1271887

Lo aviso para los que quieran mantener impoluta su version coleccionista (yo desde luego ni la desempaquetare XD).

Disfruten del juego ^^, ahora seguire mirando por ahi para traducir cuando tenga tiempo y dejar alguna guia o algo al menos.
blackgem escribió:
Telemak0 escribió:Cuando has avanzado un poco al cargar la partida te deja elegir entre el puerto y otra opción que supongo será el Coliseo, pero no lo he probado.


Lee debajo lo que pone en ingles XD, es Single y Network ^^

Bueno, ya puedo jugar, no he tardado mucho al final ^^, por ahora desde USBloader que es lo que me gusta a mi.
Sin chip ni movidas raras.
hilo_mh3-nuevo-proteccion-del-juego_1271887

Lo aviso para los que quieran mantener impoluta su version coleccionista (yo desde luego ni la desempaquetare XD).

Disfruten del juego ^^, ahora seguire mirando por ahi para traducir cuando tenga tiempo y dejar alguna guia o algo al menos.


¿Podrías sacar unas fotillos a la Ed. Coleccionista? Yo al final no pude pillarla U_U

[Edito] Nada, quería verla por dentro xD
Saludos, para todos los que ya estan disfrutando del juego. Se pueden hacer las misiones del gremio de manera offline en solitario o son exclusivas para jugar online? Espero que sea como los de psp y se puedan terminar todas misiones solo. Sino creo que el juego se me hara muy corto.
hola a todos
bueno soy nuevo en este foro y me preguntaba a los q tienen el juego q si ya hay alguien q tenga una katana o la nueva armas ( q se me olvido su nombre q parese acha) o q alla visitado el segundo pueblo y otra cosa hay alguna manera de ir al decierto sin poner una micion para conseguir puntos como el area del demo
Carlos R escribió:hola a todos
bueno soy nuevo en este foro y me preguntaba a los q tienen el juego q si ya hay alguien q tenga una katana o la nueva armas ( q se me olvido su nombre q parese acha) o q alla visitado el segundo pueblo y otra cosa hay alguna manera de ir al decierto sin poner una micion para conseguir puntos como el area del demo


Creo que nadie ha ido al desierto aun XD, ¿segundo pueblo?, te referiras al pueblo Online..., por lo tanto..., solo Online XD.
No he visto ni katanas ni Slash Axes... pero es que apenas he jugado y supongo que minimo hara falta hierro para que salgan XD.

No creo que se puedan hacer DE MOMENTO las misiones Online de forma offline, pero puede que en un tiempo salgan descargas para hacer algunas de esas misiones de forma offline ^^, aunque aun no se si pueden hacer eso, normalmente avisan con antelacion y tienen apartado descargas en los menus principales :S.
Si alguien tiene algunos gameplay del juego, que los haya encontrado en el youtube, que los postee, que estoy que me muerdo las uñas xD
Nuevas imágenes :


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos !! ;)
alguien me puede explicar por privado o msn, como cargar el mosnter hunter 3 via USB, he visto el post del compañero de antes pero entre el EDIT y lo que no es EDIT veo tantos cIOS que me pierdo ya he instalado de todo en la wii pero lo mas que consigo es ver la intro y luego un zumbido cuando le doy a game start.

un saludo y gracias por vuestra ayuda.
ya es oficialmente 1 de Agosto!!!!!!!!!!!!!! MONSTER HUNTER 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Buah, que emoción XD
¿En la ciudad podremos quedar con tanta gente? O.O
Y yo me voy mañana por la mañana a la playa, sin conexión durante una semana. Así que me perderé toda la apoteosis de imágenes, vídeos y demás -_-
A ver que tal vende en su primer día. ¿Alguna apuesta? xD
Mas de un millon y menos de dos xD
Yo digo que queda primero en el ranking de ventas japonesas, y no solo de la wii, de todas las consolas
Os imaginais un Lost Planet o alguno por el estilo de accion aventura futurisa con este motor
grafico? seria la ostia.
bueno ya me e consegido mi primer Slash Axes pero no veo katanas :( talves mas adelante
y como juego en linea??
Bueno offline voy ya en el bolboros...tengo mi chacha con 2 mascaras...tengo 2 botes para mandar a pescar, mi granja medianamente mejorada, algunos objetos de adorno en mi casa, etc etc.

He jugado online con una amiga japonesa...y puedo decir ke el online va mejor ke en el Monster Hunter G, la cuidad muy grande...muchas cosas y detalles nuevos en el online.

bueno nada ke decir...un juego hermoso...muy bien logrado...aunke muy facil en offline....el online se dificulta un poko.


saludos Hunters!!
Fuente : Go Nintendo


Comentarios de Iwata ...

- Capcom , ha trabajado muy duro , para conseguir los mejores gráficos vistos en Wii.
- Los diseñadores de Nintendo , han quedado muy impresionados con los gráficos. Tanto , que el equipo de Zelda se siente presionado tras ver el trabajo realizado por Capcom.
- Tsujimoto , comentó que el wiimote no tenía suficientes botones. Por esta causa , el equipo de desarrollo esperó hasta el TGS para mostrar los controles finales.
- La idea de implementar un control por sistema de gestos se descartó , debido a la gran cantidad de horas que los jugadores dedicarán al título.
- Capcom , trabajó conjuntamente con Nintendo para diseñar el Classic Controller Pro.


Saludos !! :p
18465 respuestas