[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Ivam escribió:A ver, algo q no me queda claro y me temo lo peor: Tiene co-op offline en campaña? Xq si solo tiene coliseo al juego le pueden dar un poquito por saco hasta q salga en europa o alguna clase de parche...


Veamos..., dile historia por favor, campaña no XD. Luego aprende a leer, desde hace un tiempo que se sabe que en el poblado no podrias cooperar, offline multijugador solo coliseo. Por mi al que le pueden dar es a ti XD.
Parche..., segun los encargados sera si sale sera solo objetos y menu, no trabajaran uno muy completo pues el juego se sabe que llegara a nuestra tierras, dar gracias si se hace siquiera publico. El parche en su momento se hizo porque el juego no llegaba a nuestras tierras.

Yo he jugado en el desierto y seguramente mas tarde podre en la nieve tambien offline. Creo que se desbloquea una zona por estrella, creo es pantano en 3 estrellas, nieve en 4 y volcan en 5. CREO.

La granja es facil, al siguiende dia coje y manda la cosecha al baul ^^. Lo de los barcos ya es mas complejo, ¿cuales de los barcos? XD. Lo de arriba es lo que cultivaras, lo de abajo sera el abono.

El juego saldra en Europa, seguramente no soportara WiiSpeak al parecer.
blackgem escribió:El juego saldra en Europa, seguramente no soportara WiiSpeak al parecer.


Pfffffffffffff... Eso le resta muchos enteros.
Zorronoxo escribió:
blackgem escribió:El juego saldra en Europa, seguramente no soportara WiiSpeak al parecer.


Pfffffffffffff... Eso le resta muchos enteros.

Por lo menos tiene chat con soporte para teclado.
Ami lo q mas me gustaba era jugar con mis amigos por el ad-hoc. Pero bueno, le dare una oportunidad
si el online es igual solo que cada uno en su casa XD
faLconHunter83 escribió:
Zorronoxo escribió:
blackgem escribió:El juego saldra en Europa, seguramente no soportara WiiSpeak al parecer.


Pfffffffffffff... Eso le resta muchos enteros.

Por lo menos tiene chat con soporte para teclado.



Ya me quedo mas tranquilo...
Alguien lo esta probando con Dolphin? No me pasa de la pantalla en la que eliges Single mode o Network, se me queda clavado :/
Buenas, una amiga mia esta en Japon de viaje i queria saber si el monster hunter tree tiene multi 5? es decir 5 lenguajes oficiales, español, ingles, japones, italiano , i aleman?
faLconHunter83 escribió:si el online es igual solo que cada uno en su casa XD


Pues no, xq solo puedo conectarme a los servidores oficiales no? O hay alguna forma de conectar directamente con un amigo?

saacor9 escribió:Buenas, una amiga mia esta en Japon de viaje i queria saber si el monster hunter tree tiene multi 5? es decir 5 lenguajes oficiales, español, ingles, japones, italiano , i aleman?


No, por ahora solo esta en Japones
saacor9 escribió:Buenas, una amiga mia esta en Japon de viaje i queria saber si el monster hunter tree tiene multi 5? es decir 5 lenguajes oficiales, español, ingles, japones, italiano , i aleman?

El Multi5 lo pondran en la version PAL porque el multi5 no lleva japones XD
Ivam escribió:
faLconHunter83 escribió:si el online es igual solo que cada uno en su casa XD


Pues no, xq solo puedo conectarme a los servidores oficiales no? O hay alguna forma de conectar directamente con un amigo?

saacor9 escribió:Buenas, una amiga mia esta en Japon de viaje i queria saber si el monster hunter tree tiene multi 5? es decir 5 lenguajes oficiales, español, ingles, japones, italiano , i aleman?


No, por ahora solo esta en Japones

El online es una ciudad, no es como en la psp el kai, este si esta preparado. Si puedes quedar con un amigo, solo hace falta decirle a que hora y en que parte de la ciudad :)
Lo de chat con soporte para teclado es lo minimo que se puede pedir, pero bueno menos da una piedra.

Me imagino que la consola aceptara cualquier teclado USB.

Cuando sale en Europa ?
faLconHunter83 escribió:El online es una ciudad, no es como en la psp el kai, este si esta preparado. Si puedes quedar con un amigo, solo hace falta decirle a que hora y en que parte de la ciudad :)


Pero a ver, unicamente pueden jugar online los japoneses... asik estamos en las mismas
algien me podrias ayudar cn lo del tema del online porfavor ?
te dan algun dia gratis ?
graciass

keeviiinn
saacor9 escribió:Buenas, una amiga mia esta en Japon de viaje i queria saber si el monster hunter tree tiene multi 5? es decir 5 lenguajes oficiales, español, ingles, japones, italiano , i aleman?


como?? el multi5 es : ingles, frances, aleman, italiano y español... O.o en japon solo sale en japones.
vale valee , se me a ido la olla! xD
ya se save cuanto vendio monster hunter 3 en su primer dia, alguien q ya vio alguna noticia que lo ponga , espero que bien XD...
che yo juego al mh3 online, cualquier cosa mi nick es: Jonj.

tengo ganas de jugar con gente q hable español :)
esta es para kai kui o el que sea porfa
como desbloqueo las misiones que faltan del coliseo?? [comor?] [comor?] [hallow]
Gareca escribió:ya se save cuanto vendio monster hunter 3 en su primer dia, alguien q ya vio alguna noticia que lo ponga , espero que bien XD...


no hay cifra definitiva hasta mañana, si que se sabe que los dos primeros dias ha vendido entre 500000 y 600000 copias.
ertitoagus escribió:
Gareca escribió:ya se save cuanto vendio monster hunter 3 en su primer dia, alguien q ya vio alguna noticia que lo ponga , espero que bien XD...


no hay cifra definitiva hasta mañana, si que se sabe que los dos primeros dias ha vendido entre 500000 y 600000 copias.


Bueno, yo espero que todos los que lo estáis jugando y disfrutando en japonés, cuando venga a España, os lo compréis original. No estoy atacando a nadie, sólo expreso lo que espero de gente coherente.

Estoy harto de oir que no se hacen "hardcores" para Wii y cuando se hacen no venden porque ya hay mucha gente con "demos". Luego nos quejaremos de que Capcom no vuelve a volcarse con Wii o de que "no lo han puesto en español".
snake4500 escribió:esta es para kai kui o el que sea porfa
como desbloqueo las misiones que faltan del coliseo?? [comor?] [comor?] [hallow]


No estoy seguro..., pero segun he leido se desbloquean cuando capturas y/o desbloqueas ese monstruo (o sea, hasta que pilles a RoyalRodolos en 3 estrellas nada).


Blog del parche en ingles de Vuze:
http://mhvuze.blogspot.com/
Recien estrenado con poca info pero ya es algo de referencia para el futuro, aparte que parece que ira explicando como se hace ^^. En principio esto de las traducciones con estos juegos es tan facil como sustituir en el hueco del nombre japones el nombre en el idioma nuestro pero teniendo en cuenta que tendras el mismo hueco XD.

Yo el juego en español lo pillare si, o si, este solo para ver el offline y calmar ansias, el Online europeo sera lo suyo (y gratuito sseguramente ^^), ademas de que no podran traducir contenido Online ajeno al disco XD. Ojala salga aqui en una version con merchandaising extra y tal.

Bueno, creo que voy a buscar mi shaka y a por un pekko ^^.
pagantipaco escribió:
ertitoagus escribió:
Gareca escribió:ya se save cuanto vendio monster hunter 3 en su primer dia, alguien q ya vio alguna noticia que lo ponga , espero que bien XD...


no hay cifra definitiva hasta mañana, si que se sabe que los dos primeros dias ha vendido entre 500000 y 600000 copias.


Bueno, yo espero que todos los que lo estáis jugando y disfrutando en japonés, cuando venga a España, os lo compréis original. No estoy atacando a nadie, sólo expreso lo que espero de gente coherente.

Estoy harto de oir que no se hacen "hardcores" para Wii y cuando se hacen no venden porque ya hay mucha gente con "demos". Luego nos quejaremos de que Capcom no vuelve a volcarse con Wii o de que "no lo han puesto en español".


muy de "pepito grillo" el mensaje, pero has ido a Quotear a dos mensajes que para nada hablan de estar jugando a una versión japo del juego.... :-|
Ivam escribió:
faLconHunter83 escribió:El online es una ciudad, no es como en la psp el kai, este si esta preparado. Si puedes quedar con un amigo, solo hace falta decirle a que hora y en que parte de la ciudad :)


Pero a ver, unicamente pueden jugar online los japoneses... asik estamos en las mismas

Si te bajas el canal tienda japones y pagas la cuota tu tambien puedes jugar ;)
Si eso lei esta mañana, ahora solo tengo q ver como bajarme en canal tienda jajaja. Al menos probar los 20 dias gratis
ertitoagus escribió:
pagantipaco escribió:quote="ertitoagus"
quote="Gareca"
ya se save cuanto vendio monster hunter 3 en su primer dia, alguien q ya vio alguna noticia que lo ponga , espero que bien XD.../quote

no hay cifra definitiva hasta mañana, si que se sabe que los dos primeros dias ha vendido entre 500000 y 600000 copias.
/quote

Bueno, yo espero que todos los que lo estáis jugando y disfrutando en japonés, cuando venga a España, os lo compréis original. No estoy atacando a nadie, sólo expreso lo que espero de gente coherente.

Estoy harto de oir que no se hacen "hardcores" para Wii y cuando se hacen no venden porque ya hay mucha gente con "demos". Luego nos quejaremos de que Capcom no vuelve a volcarse con Wii o de que "no lo han puesto en español".


muy de "pepito grillo" el mensaje, pero has ido a Quotear a dos mensajes que para nada hablan de estar jugando a una versión japo del juego.... :-|


He citado a los que hablaban de las ventas que es a lo que yo me refiero, a las ventas y sus consecuencias, que me lo veo venir.

Yo también me "aprovecho" de las "demos" y "pruebas" de los demás y las apruebo, pero siempre espero que la gente sea coherente y consecuente.

No hablo más del tema. Perdón por el "offtopic".
¿Nadie comenta el juego?
No creo que esteis tan viciados vamos XD. Que jugar Online no es tan facil XD.
Y si jugais Online..., ¿no hay post para online de MH3 en EOL?, deberia haberlo para quedar todos los cazadores en un mismo server y sala a ser posible.

Me extraña que nadie pregunte X objeto o hacer X cosas. Tampoco veo gente explicando como funciona los barcos, como se mejora la ciudad, las recetas de cocina, las armas, las cosas especificas del Online, etc...

Por mi parte..., voy despacito, voy terminando una etapa por dia para no fulminarlo rapido XD.
Ya tengo que hacer la urgente para 4 estrellas (esta mañana me pase, me cargue pekko, royaldoloros y borubosu).
Deberia de poner alguien como una tabla con las misiones de diferentes estrellas, y que relate que objeto, o material o monstruo hay que capturar o recoger.
Poseidon17 escribió:Deberia de poner alguien como una tabla con las misiones de diferentes estrellas, y que relate que objeto, o material o monstruo hay que capturar o recoger.

ya las puse mas atras hasta las 3 estrellas...ya pondre las de 4 y 5....ke estoy muy viciao jugando :D


EDITO : aki estan hasta las 5 estrellas en ingles....las de 5 estrellas estan hasta la mitad...ya pondre las ke faltan.

1 Star *

孤島のキノコ集め
- You need 5 特産キノコ (Special Mushroom). Try the mushroom-looking object at area 2 and 3. Moving between areas to re-spawn. Once you have 5, back to the tent and put them in the red box (same 'back to red box' rule applies to most other quests)

ケルビの角を納品せよ
- You need 2 ケルビの角 (Kelbi's Horn). They are at area 3 and 7, easier if you stun them then carve

目指せ釣り名人
- You need 3 黄金魚 (Golden Fish). You need to buy 釣りミミズ (Fishing Earthworm) and bring as many as you can. At area 10, go to the east side and just before the water, if you see any golden fish, use the Fishing Earthworm. If not, jump in water to scare them away then come back up

シャギィの群れを狩れ
- You need to kill 5 シャギィノス (Shaginos). They are different and stronger than the usual Shagi. Try area 2, 6, 7
- Additionally, you can talk to the chief of the farm after clearing the quest

美味なるキモを求めて
- You need 3 モンスターのキモ (Monster's Liver). Go to area 10 and in the water, fight エビオス (Ebios) for them. You can use area 11 then come back to area 10, but avoid Lagiacls(cutscene, adds to Gallery) at area 11 and keep in mind that Lagiacls can come to area 10, so keep an eye for the entrance to area 11. If he comes, get back up and run to area 9. If he comes up the water in area 10, get out of sight then wait and watch him to go back in the water. Anyway, Lagiacles lurks around area 10 and 11, so dont stay in one area for too long

孤島の海中探索
- You need 8 ベニサンゴ石 (Red Corallite). At the bottom of the water in area 10, check the white bones to harvest them

水棲獣ルドロスを狩れ
- One Star Emergency Quest. You need to kill 6 ルドロス (Ludoros). First three at area 10, remaining in the water of area 10 or 11


2 stars **

オルタロスの性質を学べ
- You need to kill 12 オルタロス (Ortalos). They show up in area 2, 3, 7

竜骨結晶を・掘せよ
- You need to get 4 竜骨結晶 (Keel Crystal). Mine the white rocks at area 6, you will need the ピッケル (Pick-Axe) and the たいまつ (Torch) from the blue box

砂原のキモ納品依頼
- You need 3 モンスターのキモ (Monster's Liver). Get them from デルクス (Derux) at area 9

牙む・群れの長を狩れ
- Defeat the BOSS ドスジャギィ (Dos Jagi), You can find it at area 6. Be sure to use the ペイントボール (Paint Ball, get it from the blue box) on it and you can track it on the map

ドスジャギィを捕まえろ
- Buy as many 捕獲用麻酔玉 (Tranquilizer For Capturing) as you can, plus 落とし穴 (Pitfall) or シビレ罠 (Electric Trap). At area 5, keep attacking it and it will leave, repeat and it will be back at area 5 to sleep. Use the trap then Tranquilizer

奇面族を救出せよ
- Two Stars Emergency Quest. You need to save the Race Of Strange Faces at area 6, then 9 then 2. Finally, meet with it at the camp


3 stars ***

リノブロスの暴走
- You need to kill 6 リノプロス (Rinopross). Find them at area 1, 3, 4, 8, 10, 11

草食竜の卵を探せ
- You need 2 草食竜の卵 (Herbivorous Dragon's Eggs). You can harvest them at area 7 then bring it back to the red box. Problem is, you have to hold it so you cant do anything and avoid getting attacked as well, further there are blocked paths. For the first egg, I used this route: area 7->10->8->4->1->camp. Make sure you walk along the edges and stay out of sight. For the second egg, I used this route: area 7->10->9->8->4->3->2->1->camp

水没林の虫退治
- You need to kill 12 ブナハブラ (Bunahabra). They fly around in area 2, 4, 7, 9, 10

水没林の水生獣を狩れ
- You need to kill 7 ルドロス (Ludoros). They are in area 1, 4, 6, 8

彩鳥クルペッコの狩猟
- Defeat the BOSS クルペッコ (Kurpecco). He shows up in area 8 then 4, anyhow, you can track it with Paint Ball like before

トリックスターを捕まえろ
- You need to capture クルペッコ (Kurpecco) this time. Inflict enough damage and wait till it sleeps, use 落とし穴 (Pitfall) or シビレ罠 (Electric Trap) then repeatedly use 捕獲用麻酔玉 (Tranquilizer For Capturing)

ロアルドロスを狩猟せよ
- You need to kill the BOSS LoaLudoros (ロアルドロス). You can find it at area 4 then track it with Paint Ball

土砂竜ボルボロス
- You need to kill the BOSS Bolboros (ボルボロス)

ロアルドロス捕獲作戦
- You need to capture LoaLudoros (ロアルドロス) this time. Inflict enough damage and wait till it sleeps, use 落とし穴 (Pitfall) or シビレ罠 (Electric Trap) then repeatedly use 捕獲用麻酔玉 (Tranquilizer For Capturing)

灯魚竜チャナガブル
- Defeat the BOSS チャナガブル (Chanagabble). It shows up at area 6


4 stars ****

青き集団 バギィ討伐
- You need to kill 20 バギィ (Bagi), you can find them in area 1, 2, 4, 6, 7

群れを統べるドスバギィ
- You need to kill ドスバギィ (Dos Bagi), you can find it in area 3

極寒の地の採掘依頼
- You need 8 血石 (Blood Stone). You can mine them at area 4,5, 7

土砂竜と群れの長の狩猟
- Defeat ボルボロス (Bolboros) and ドスジャギィ (Dos Jagi)

砂原の採取ツアー
- Wait 5 minutes then get the ネコタクチケット (Cat-Print Ticket) from the blue box

水没林の採取ツアー
- Wait 5 minutes then get the ネコタクチケット (Cat-Print Ticket) from the blue box

海竜ラギアクルスに挑め
- Emergency Quest. Fight Lagiacles in area 5 until he flees

女王リオレイアの狩猟
- Defeat the BOSS リオレイア (Rioreia) in area 3, 8

暗闇にうごめ・猛毒
- Defeat the BOSS ギギネブラ (GigiNebra) in area 4. Since it's dark, might want to get the torch from the blue box

陸の女王 捕獲作戦
- You need to capture リオレイア (Rioreia) this time. Inflict enough damage and wait till it sleeps, use 落とし穴 (Pitfall) or シビレ罠 (Electric Trap) then repeatedly use 捕獲用麻酔玉 (Tranquilizer For Capturing)

飛竜の卵の納品
- You need to get 2 飛竜の卵 (Flying Dragon's Eggs) and carry one by one to the red box from area 8. Be sure to use Paint Ball on Rioreia so you know where to avoid him

ラギアクルスを仕留めろ
- Emergency Quest. Defeat the BOSS Lagiacles in area 10

5 stars *****

火山の炎獣ウロコトル
- Defeat 7 ウロコトル (Urokotor) in area 5, 6, 7

最も危険な遊び依頼
- You need 2 火薬岩 (Powder Rocks). You can harvest it at area 10 then bring one by one to the camp

大海の王 捕獲大作戦
- You need to capture Lagiacles this time. Inflict enough damage and wait till it sleeps, use 落とし穴 (Pitfall) or シビレ罠 (Electric Trap) then repeatedly use 捕獲用麻酔玉 (Tranquilizer For Capturing)

凍土の採取ツアー
- Wait 5 minutes then get the ネコタクチケット (Cat-Print Ticket) from the blue box

Faltan algunas de las 5 estrellas las pongo en cualkier momento....

saludos
No se ni como no me habia fijado, lo copio en un TXT y lo tengo para siempre xD

Muchas gracias.
blackgem escribió:¿Nadie comenta el juego?
No creo que esteis tan viciados vamos XD. Que jugar Online no es tan facil XD.
Y si jugais Online..., ¿no hay post para online de MH3 en EOL?, deberia haberlo para quedar todos los cazadores en un mismo server y sala a ser posible.

Me extraña que nadie pregunte X objeto o hacer X cosas. Tampoco veo gente explicando como funciona los barcos, como se mejora la ciudad, las recetas de cocina, las armas, las cosas especificas del Online, etc...

Por mi parte..., voy despacito, voy terminando una etapa por dia para no fulminarlo rapido XD.
Ya tengo que hacer la urgente para 4 estrellas (esta mañana me pase, me cargue pekko, royaldoloros y borubosu).


Yo voy por las misiones de 5 estrellas y que puedo decir, me encanta el juego. Voy a comentar algunas cosas que he ido descubriendo:

Comentarios del juego: Pues para los que somos fans a muerte de Monster Hunter, pues decir que es excelente, me encanta la ambientacion de los paisajes, como las hojas en el viento, el ciclo de dia y noche. Para los que esten preocupados les digo que he tenido misiones en el desierto, el pantano, la montaña helada y el volcan. Me encanta que las recogisdas, los puntos de mineria y demas sean aleatorios en los mapas asi es necesario buscar y no aprenderselos de memoria.

He matado a bastastes enemigos, y ya mate una vez al lagarto de la portada, solo decir que cuesta bastante pelearle en el agua pues es muy rapido. De armas ya tengo desbloqueadas las katanas y las slash Axe, estas ultimas ya las probe pero es necesario un tiempo para acostumbrarse a sus movimientos.

Despues la granja se va actualizando con los puntos que se ganan en la zona sin tiempo y con materiales que te pide el hombre que esta como en un pedestal. Despues tengo ya 3 gatos en la granja y les digo que la forma de escojer que quieres que recolecten es escogiendo en las opciones que te da la anciana de la granja algun material asociado al tipo que quieres que recolecten. Me explico, si quieres setas y hongos escoge un hongo y el gato se ira a las hongos, si quieres insectos del arbol, escoge con el gato algun insecto y asi con todas las cosas de la granja.

Por el momento no he visto al rathalos, espero que pronto salga. Por ultimo les digo a todos los cazadores que no se preocupen por que no esta o que si esta disfruten del juego que es lo que importa. Saludos
Jo tíos, deberíais compraros el juego...
PA uno de los pocos buenos que hay en Wii también os lo bajáis...
He leido por hay, algo de 20 dias de prueba gratis, ¿Es verdad?
Ya se sabia aunque ahora de forma mas que oficial XD

2010 Europa y America, aun no se sabe nada si en Europa y America el Online sera de Pago o Gratis.

Nota de Prensa escribió:Four-Player Online Co-Op, 2-Player Split-Screen and New Underwater Environments Introduced When Japanese Phenomenon Comes To North American and European Markets in 2010
SAN MATEO, Calif. — August 3, 2009 — Capcom® Entertainment, a leading worldwide developer and publisher of video games, today announced that Monster Hunter™ Tri will be released in both North America and Europe for Nintendo’s Wii™ system in early 2010.

Monster Hunter Tri will set a new bar in the action/adventure genre with the introduction of new features and game play elements as the multi-million unit selling franchise makes its debut on the Wii system.

One of the most strikingly beautiful titles ever developed for Wii, Monster Hunter Tri depicts a living, breathing ecosystem where man co-exists with fantastic beasts that roam both the land and the sea. Featuring both online and offline cooperative modes, players can join online hunting parties with up to four players or play with two players on a single TV for select quests. Players also have the option to face Monster Hunter Tri’s challenging quests as a single player experience accompanied by Cha-Cha, an AI hunting partner whose tracking and trapping skills will prove invaluable in the hunt. New items, weapons and armor sets will also be available to assist the hunters as they embark on the most incredible Monster Hunter adventure to date.

“Fans of Nintendo and Monster Hunter are eagerly anticipating the launch of this title in the US, which will be the first time the series is available on a Nintendo home console,” said Steve Singer, Nintendo of America’s Vice President of Licensing. “Having Capcom bring Monster Hunter Tri to the Wii console provides tremendous action, fun and entertainment to both veteran players and series newcomers alike.”

Visitors to this month’s GamesCom European gaming convention in Cologne, Germany August 19-23, will be the first to sample a localized version of the title on Capcom’s stand as it makes its English debut for a western audience. GamesCom attendees will have the opportunity to play the same game that took last year’s Tokyo Game Show by storm, with lines that stretched around Capcom’s stand as eager Japanese gamers waited in excess of five hours to play.

This desire to be one of the first to experience Monster Hunter Tri is indicative of the impact the Monster Hunter franchise has made on videogame culture in Japan. With sales of the series totaling well over 10 million units and 3.5 million sales of Monster Hunter Portable™ 2ndG alone, it’s no surprise to find that Monster Hunter has given rise to dedicated “training camps”, country-wide festivals and numerous licensed products. The franchise doesn’t just top the charts in Japan; it’s become a social phenomenon.

More information on Monster Hunter Tri will be revealed in the upcoming months. In the meantime, please visit the official Capcom press site at http://press.capcom.com
Alguien ha visto el trailer de lanzamiento del juego?

El dragón que sale al final debe ser el equivalente al fatalis? Se ve muy peligroso [mad] , ojalá salga en offline.
Ovatsu escribió:Alguien ha visto el trailer de lanzamiento del juego?

El dragón que sale al final debe ser el equivalente al fatalis? Se ve muy peligroso [mad] , ojalá salga en offline.


¿Se sabe de algún bicho que no salga en offline?
Ernestotaku escribió:
Ovatsu escribió:Alguien ha visto el trailer de lanzamiento del juego?

El dragón que sale al final debe ser el equivalente al fatalis? Se ve muy peligroso [mad] , ojalá salga en offline.


¿Se sabe de algún bicho que no salga en offline?


Por ahora no se seguro Uragankin, el dientes de sable del hielo, Rathalos, la salamandra (tal vez solo online), el del ultimo trailer y el dragon montaña (este ultimo casi seguro que solo Online). El resto creo que estan disponibles..., aunque tampoco he visto la otra mitad de los que faltan de 5 estrellas y urgentes ^^.

Navaldeus por el video que se mostro antes parece que si.
Y bueno, me voy ya a matar al pez gigante para subir a 4 estrellas que es hora XD.
Si alguien que este por 5 estrellas puede confirmar algunos de los de arriba lo agradeceria ^^.
Ovatsu escribió:Alguien ha visto el trailer de lanzamiento del juego?

El dragón que sale al final debe ser el equivalente al fatalis? Se ve muy peligroso [mad] , ojalá salga en offline.

Te puedo asegurar que no lo es, lo e localizado en la imagen de la demo, este tiene la pinta de ser el rajang del tri.
Nuevas imágenes :


Imagen

Imagen

Imagen


Saludos !! ;)
¿Cuantos monstruos hay en el juego? Es la primera vez que juego a un MH y no tengo ni idea de como son...

Las ultimas imagenes son impresionantes... [tadoramo]
faLconHunter83 escribió:
Ovatsu escribió:Alguien ha visto el trailer de lanzamiento del juego?

El dragón que sale al final debe ser el equivalente al fatalis? Se ve muy peligroso [mad] , ojalá salga en offline.

Te puedo asegurar que no lo es, lo e localizado en la imagen de la demo, este tiene la pinta de ser el rajang del tri.


Asi, ya me acorde de haber visto el dibujo, pero bueno por lo menos se ve imponente, y si es como el rajang pues bienvenido sea.

Yo ya estoy en 5 estrellas y ya pelee contra la salamandra, pues decir que no se parece mucho al khezu y ademas es mucho mas rapida, ademas de tener atributo veneno.
Ovatsu escribió:
faLconHunter83 escribió:
Ovatsu escribió:Alguien ha visto el trailer de lanzamiento del juego?

El dragón que sale al final debe ser el equivalente al fatalis? Se ve muy peligroso [mad] , ojalá salga en offline.

Te puedo asegurar que no lo es, lo e localizado en la imagen de la demo, este tiene la pinta de ser el rajang del tri.


Asi, ya me acorde de haber visto el dibujo, pero bueno por lo menos se ve imponente, y si es como el rajang pues bienvenido sea.

Yo ya estoy en 5 estrellas y ya pelee contra la salamandra, pues decir que no se parece mucho al khezu y ademas es mucho mas rapida, ademas de tener atributo veneno.


Upps, se me olvidaba el Girkuza (o como se llame, no le tengo mucho aprecio XD), yo me referia a la salamandra de fuego grande ^^.

Tambien se me olvidaba Diablo upps. El y Rathalos tambien estan offline segun he visto en unos videos.
SFepa escribió:¿Cuantos monstruos hay en el juego? Es la primera vez que juego a un MH y no tengo ni idea de como son...

Las ultimas imagenes son impresionantes... [tadoramo]


Pues todos estos:

Imagen
y no hay ningun video del terror rampage dragon ese que es como el rajang??
sale offline?
grax [hallow] [hallow]
Ivam escribió:
SFepa escribió:¿Cuantos monstruos hay en el juego? Es la primera vez que juego a un MH y no tengo ni idea de como son...

Las ultimas imagenes son impresionantes... [tadoramo]


Pues todos estos:

Imagen


Gracias! Esperaba alguno mas la verdad xD pero si con esto te dura 300 horas el juego... voy sobrao xD
Bueno es el primer juego de Monster Hunter que veo y que juego, no se si será por eso, pero entonces Uds. son unos Maestros (o no tienen más nada que hacer [+risas] ) no he podido pasar de la misión 1 star porque ando en clases... pero aún así me puse a jugar el coliseo solo y el Balboros (o como se llame, el tercer bicho pues xD) me costó un huevo! matarlo solo... varias veces me jodió, usando al de la axe o al de la espada grande medio vivo, con los otros 2 me jode de lo lindo... si ese me cuesta tanto no me quiero imaginar como serán los que son de agua...

En el demo logré que saliera el Rathian y jamás pude matarlo dentro del tiempo límite... ¿hay alguna estrategia en especial? en general me refiero, aparte de pega y corre, pega y corre? y los items por supuesto...

Hay algún item en especial que hay que llevar como 500?? xD o todo es en base a golpes y ya?

Como es eso de "capturar" al monster? puedes capturar cualquiera? a donde va si lo capturas?
igan como mejoro la granja q no se como por ejemplo poner miel o subir de nivel etc y ya boy contra el monstruo de la portada XD
DenSho escribió:Bueno es el primer juego de Monster Hunter que veo y que juego, no se si será por eso, pero entonces Uds. son unos Maestros (o no tienen más nada que hacer [+risas] ) no he podido pasar de la misión 1 star porque ando en clases... pero aún así me puse a jugar el coliseo solo y el Balboros (o como se llame, el tercer bicho pues xD) me costó un huevo! matarlo solo... varias veces me jodió, usando al de la axe o al de la espada grande medio vivo, con los otros 2 me jode de lo lindo... si ese me cuesta tanto no me quiero imaginar como serán los que son de agua...

En el demo logré que saliera el Rathian y jamás pude matarlo dentro del tiempo límite... ¿hay alguna estrategia en especial? en general me refiero, aparte de pega y corre, pega y corre? y los items por supuesto...

Hay algún item en especial que hay que llevar como 500?? xD o todo es en base a golpes y ya?
Como es eso de "capturar" al monster? puedes capturar cualquiera? a donde va si lo capturas?

La estrategia del rathian te la diria pero no e jugado todavia al 3, yo e jugado a todos los demas, y puedo decirte que los objetos que te ayudan a cazar/capturar el monstruo son muchos y en este monster hunter tri son mas, por ejemplo trampas como una que crea un suelo falso que si el monstruo lo pisa se cae a un agujero y se queda atrapado (tipica trampa vamos [+risas] ) barriles rellenos de polvora, o simplemente piedras con las que llamar su atencion. Para capturar al monstruo tienes que ponerle una trampa y cuando este atrapado en la trampa le tiras unas bombas tranquilizantes (el dibujito es como una bola con una estrella dentro roja) y ya esta capturado!
Carlos R escribió:igan como mejoro la granja q no se como por ejemplo poner miel o subir de nivel etc y ya boy contra el monstruo de la portada XD


Por lo que yo he podido deducir, la granja y sus mejoras se van desbloqueando con las peticiones que pone el hombre subido como en un pedestal, las de la ultima opcion con la caja roja, algunas dicen level up, me imagino que esas suben el nivel de algunas partes y otras agregan nuevas, yo por ejemplo ya tengo las setas al mismo, tengo el arbol de insectos y tengo 3 gatos.
Pero como saber cuando capturarlo?, es decir, imagino que primero hay que debilitarlo, luego se usa la trampa (simbolo verde, la única que he usado, creo que hay otra Morada y ya no se más) y el item para capturar, pero cuando usarlos? cuando babean/se escapan/etc? como saber que casi está muerto?
DenSho escribió:Pero como saber cuando capturarlo?, es decir, imagino que primero hay que debilitarlo, luego se usa la trampa (simbolo verde, la única que he usado, creo que hay otra Morada y ya no se más) y el item para capturar, pero cuando usarlos? cuando babean/se escapan/etc? como saber que casi está muerto?


En monster anteriores algunos mostraban señas fisicas como bajar las orejas o las aletas, aqui todos por lo que llevo de juego empiezan a cojear y se van de la zona hasta llegas a su nido donde se ponen a dormir, lo mejor es seguirlo y esperar a que se duerma y le pones la trampa con toda seguridad a la par, la trampa se activa y el enemigo cae en ella, seguido le tiras dos bolas tranquilizantes y listo.
18465 respuestas