Poseidon17 escribió:No deberiamos de crear un post de dudas sobre el juego? O la vamos a postear aqui? Ya he hecho la segunda de las del principio, conseguir 70 puntos cosa asi, y ya no se que hacer. ¿Que hago?
Esto es un foro de juegos en general, si creas un post para dudas de un juego especifico te lo chaparan y te diran que las hagas en este mismo tema como es normal.
Las dudas se han ido resolviendo, pero tal vez debas leer un puñado de paginas claro.
Y cuando se pueda es hora de modificar el hilo principal, pon las cosas que fueron saliendo en otro post y pon desde el post inicial un enlace hacia el post recopilatorio con fechas.
Lo de los puntos, creo que se ha contestado 3 veces ya en este hilo, canjeas los monstruos en el encargado de los puntos (el que esta encima del paquete grande), luego el herrero te manda a cojer hierro y luego te dan arpones para matar unos peces gigantes. Ya entonces empiezan las misiones normales.
Yo ya no resolvere mas dudas que esten posteadas asi como asi, que bastante veces lo hago y tengo ya varios temas en otros sitios... ademas que quiero viciarme ufff.
Los que estais avanzados ya podiair ir soltando prenda...., yo voy por 2 estrellas rematando y...
-Aun no tengo Shaka (¿que supongo que me lo daran al llegar a 3 no?)
-Tengo granja con setas nv, bichos n1, hierbas nv1.
-Barco para mercancias
-Barco para comercio
-Acabo de ponerme mi primera armadura
(solo me queda Dos Jaggi y no creo que sea bueno ir en pelotas
).
-Tengo mi primer amuleto que te lo da el herrero (+10 autoproteccion) y otro que me dieron como recompensa rara en una mision.
-No he visto aun katanas ni Slash Axe
-No tengo aun mas decoracion.
-Llevo 5-6 horas de juego cojiendo y terminando las misiones solo cuando ando completo de objetos (pico, atrapo insectos a tope y siempre salgo vacio y termino tirando suministros
). Aunque claro..., yo ya jugaba desde MH1
.
Espero que asi os hagais una idea mas o menos ^^