[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

ka_kui escribió:aunke muy facil en offline....el online se dificulta un poko.


La única explicación que podría encontrar es que se juega con mucho lag, por que hasta ahora cazar en grupo siempre ha sido un abuso con los pobres Dragones y Wyverns. :(

O acaso en este MH3 es diferente y "vitaminan" a los monstruos cuando se juega en línea como en ninguna otra versión se ha hecho hasta ahora? :-?

salu2 XD
covcha escribió:
ka_kui escribió:aunke muy facil en offline....el online se dificulta un poko.


La única explicación que podría encontrar es que se juega con mucho lag, por que hasta ahora cazar en grupo siempre ha sido un abuso con los pobres Dragones y Wyverns. :(

O acaso en este MH3 es diferente y "vitaminan" a los monstruos cuando se juega en línea como en ninguna otra versión se ha hecho hasta ahora? :-?

salu2 XD


No creo, supongo que los habran puesto mas fuertes como siempre..., aunque si, cazar con mas de 2 personas normalmente es un abusco contra la mayoria de wyvern, pero tengamos en cuenta que no estamos en PSP por lo tanto el multijugador no estara preparado para que haga las misiones una sola persona pues estas son de verdad Online.


Bueno, salida del juego, video en la web oficial y muestran al final el ultimo bipedo de los grandes
http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/3/movie1.html
Y tambien se ven armas y armaduras ineditas claro ^^.

Me voy al vicio.

P.D.: Un placer verte covcha, a ver si te pasas por 4PT y echas por alli una mano en la seccion de MH3 que nos vendras muy bien ^^. Aunque no se si podras jugar a este :S

EDIT:
STREAMING de un viciado a MH3 XD, esto me recuerda a SSBB XD.
http://www.justin.tv/esegk/old
ka_kui escribió:Bueno offline voy ya en el bolboros...tengo mi chacha con 2 mascaras...tengo 2 botes para mandar a pescar, mi granja medianamente mejorada, algunos objetos de adorno en mi casa, etc etc.

He jugado online con una amiga japonesa...y puedo decir ke el online va mejor ke en el Monster Hunter G, la cuidad muy grande...muchas cosas y detalles nuevos en el online.

bueno nada ke decir...un juego hermoso...muy bien logrado...aunke muy facil en offline....el online se dificulta un poko.


saludos Hunters!!


Es que los monster hunter dificiles dificiles no son, lo dificil son los ultimos monstruos, pero no dificiles, lo que pasa es que tienen mucha vida y sus ataques quitan un monton.
Por curiosidad ka_kui cuantas estrellas hay en offline y cuantas en online????
blackgem escribió:pero tengamos en cuenta que no estamos en PSP por lo tanto el multijugador no estara preparado para que haga las misiones una sola persona pues estas son de verdad Online.


Tienes razón.

La única razón de hacerme con la wii fue por este juego, espero pronto viciarme e ir viendo todo lo nuevo que trae el juego.

salu2
El juego ha salido hoy, y en la presentación había gente responsable de su desarrollo, y vaya personajes... :p

Imagen
VySe escribió:El juego ha salido hoy, y en la presentación había gente responsable de su desarrollo, y vaya personajes... :p

Imagen


XD El mas normal es el orochimaru que tiene la caja de la Wii xD
SFepa escribió:
VySe escribió:El juego ha salido hoy, y en la presentación había gente responsable de su desarrollo, y vaya personajes... :p

Imagen


XD El mas normal es el orochimaru que tiene la caja de la Wii xD


xD

Vaya pintas pero menudos cracks [Ooooo]

A ver si los que lo teneis dejais unas extensas impresiones de primera mano [+risas]
Yo por ahora voy jugando..., pero poco la verdad, no llevare ni 2 horas XD.

Aunque casi todo el tiempo lo tengo dedicado a MH :P, estoy preparando alguna guia rapida delas misiones iniciales, traduccion de iniciacion, ya solucione lo de cargar por usbloader.

Por ahora acabo de conseguir la granja nyah! ^^.

Recomiendo jugar al modo coliseo, te dan 500z sino te matan y sacas algunas medallitas ^^. Para cojer las recompensas del modo coliseo debes hablar con el gato de tu casa.
VySe escribió:El juego ha salido hoy, y en la presentación había gente responsable de su desarrollo, y vaya personajes... :p

Imagen

El colega de la izquierda tiena la forma más gay de sujetar cajas que he visto en la vida. Y ese cruce de piernas, madre del cordero. Los japoneses se lo tienen que rifar.
covcha escribió:
ka_kui escribió:aunke muy facil en offline....el online se dificulta un poko.


La única explicación que podría encontrar es que se juega con mucho lag, por que hasta ahora cazar en grupo siempre ha sido un abuso con los pobres Dragones y Wyverns. :(

O acaso en este MH3 es diferente y "vitaminan" a los monstruos cuando se juega en línea como en ninguna otra versión se ha hecho hasta ahora? :-?

salu2 XD


Bueno Covcha creo ke estas un poko traumado con el lag de psp en Kai...ajaja....bueno te digo ke cuando jugue el MHG(HR 27) en wii me sorprendio ke casi no habia lag...fueron muy pokas las ocaciones en ke lo experimente..y era casi imperceptible...bueno en el MH3tri(HR 3..lol) ayer jugue algunas misiones y puedo decir ke el Online esta mucho mejor casi perfecto. Bueno en online me he dado cuenta ke cuesta mucho mas matar un monstruo ke en online...no solo porke tienen mas HP..si no tambien porke su dificultad sube...atacan mas y sus golpes kitan mas vida.

faLconHunter83 escribió:Por curiosidad ka_kui cuantas estrellas hay en offline y cuantas en online????


Eso aun no lo se a ciencia cierta porke hay ke desblokear la segunda chika con misiones de rango alto

bueno seguire con el juego hoy..espero verlos Online.

Mis datos en Monster Hunter 3:
Personaje : KaKui
ID: NL9LAW


saludos ;)
pues les dejo el video del dragon anciano del mar
se llama NAVALDEUS [boing] [boing]
http://dic.nicovideo.jp/v/sm7805624
Y yo he visto el otro gigante..., el del desierto que es colosal :S, solo he visto su intro eso si XD.

Por cierto..., despues de ese video...,creo que confirmado, NavalDeus en modo Offline ^^, pues alli lleva el Shaka XD.
Trailers del modo online y de lanzamiento :

- http://www.wiiz.fr/article.php?a=25131

Saludos !! ;)
Les tengo una pregunta importante:

¿COMO SE GUARDA LA PARTIDA? Porque estoy con un amigo y no se que hacer...

Si alguien es amable y me lo dice estare muy agradecido...

Desde ya muchas gracias...!
Pablo_NDS escribió:Les tengo una pregunta importante:

¿COMO SE GUARDA LA PARTIDA? Porque estoy con un amigo y no se que hacer...

Si alguien es amable y me lo dice estare muy agradecido...

Desde ya muchas gracias...!


Yo solo se guardar saliendo, en el menu, primera pagina, ultima opcion, la primera o segunda (una es para el menu principal y otra para elegir pj, la tercera es apra cambair entre offline y Online), cuando te salga el cartel le das a que si y a que si (opcion izquierda, opcion izquierda).

Si alguien me aclarara como guardar sin salir mejor XD.
MUCHISIMAS GRACIAS...ME SIRVIO!
TE LO AGRADEZCO!
yo siempre duermo en la cama y se me guarda, otra cosa las misiones de 2 son las coliseo o ahi mas? se me hizieron muy pocas para pantalla partida
Wenas gente , esta pregunta va para ka kui ¿como te conectas para jugar online ? por que yo le doy a la opcion de network y me sale una pantallita como de que esta cargando algo y despues de eso me salen una letras en japo y me saca al menu donde eliges si quieres jugar online o en modo single. Gracias por adelantado.
bormog escribió:Wenas gente , esta pregunta va para ka kui ¿como te conectas para jugar online ? por que yo le doy a la opcion de network y me sale una pantallita como de que esta cargando algo y despues de eso me salen una letras en japo y me saca al menu donde eliges si quieres jugar online o en modo single. Gracias por adelantado.


¿Has pagado la cuota?
suponemos que no pagaste la cuota y no podras conectarte.

XD por fin salio , y estoy con mas ancias...

[risita] [risita] mas videos quiero ver mas videos....
bormog escribió:Wenas gente , esta pregunta va para ka kui ¿como te conectas para jugar online ? por que yo le doy a la opcion de network y me sale una pantallita como de que esta cargando algo y despues de eso me salen una letras en japo y me saca al menu donde eliges si quieres jugar online o en modo single. Gracias por adelantado.


Hola...ke tal...bueno primero ke nada debes tener el canal tienda en japones...eso es lo mas importante....si no lo tienes en japo esa es la razon del porke no puedes conectarte.

Tu no jugabas con Butylin(Tony) en kai¿?

Bueno si lo tienes agregado al MSN hablale a el...el sabe super bien como hacer todo lo referente al online...te puede ayudar mejor ke yo...porke mi wii es USA...la de el es EU.

saludos ;)
Si juego con butylin por el kai y contigo alguna vez he coincidido, la verdad es que al mh g de wii si que podia jugar online y tengo la store japonesa puesta tambien , me imagino que sera que tengo que pagar alguna cuota , detodas formas cuando vea a buty por el msm le preguntare y gracias por las respuetas.
Un saludo
ya pase la primera mision creo :S
mate a unos enemigos y les quite la carne pero.. ahora que tengo que hacer?? volvi al pueblo pero nisiquiera se con quien hablar.. no hay alguna guia o algo?
gracias..

pd:nunca antes habia jugado un mh [+risas]
Por fin lo he jugado, aunque en blanco y negro, si alguien sabe como solucionarlo, que me lo diga aqui o en el post de blackgem. He jugado eso, un ratillo, porque me tiraba para atras que estuviese en blanco y negro, pero lo he probado y he matado a unos cuantos herbivoros, no me he acostumbrado al nunchuck + wii mando, asi que luego probare el mando clasico a ver que tal.
PabloNes escribió:ya pase la primera mision creo :S
mate a unos enemigos y les quite la carne pero.. ahora que tengo que hacer?? volvi al pueblo pero nisiquiera se con quien hablar.. no hay alguna guia o algo?
gracias..

pd:nunca antes habia jugado un mh [+risas]


Las primeras misiones sona tipicas..., tambien podias haber leido unas paginas anteriores claro.
Ve al campamento (zona derecha del bosque Moga) y entregale la carne, luego a la aldea, coje alli la mision de darle 30pts y hazla, luego coje la del herrero y llevale 1 de hierro, luego toca matar 2 peces gigantes que mueren de un solo arponazo y asi... en un plis plas estaras haciendo las misiones normales que te dara la tia del mostrador, las de 1 estrella ^^.

Ya las misiones en japones no puedo traducirlas, pero por pura logica se hacen la mayoria XD, solo compara nombres de objetos y de monstruos :P


Lo de en blanco y negro..., ¿tu pantalla soporta 60hz?, sino es asi..., lo siento por ti :S (no se si con scene se puede solucionar).
blackgem escribió:
Lo de en blanco y negro..., ¿tu pantalla soporta 60hz?, sino es asi..., lo siento por ti :S (no se si con scene se puede solucionar).


Si, si que lo soporta, pero si en el uloader, le doy a force pal, me da pantallazo en verde o.o
Esta son las misiones de una y dos estrellas creo que las he traducido bien. NO LAS HE PROBADO, buscando informacion me tope con esto y lo traduje con paciencia es pero que sirva de ayuda.

http://www.megaupload.com/?d=VXE75JG3

misiones primeras
1º entregale un carne cruda al tio de la zona donde esta el campamento.
2º mison 30 pt---> mata a diferentes animales hasta conseguir 30pt.
Bueno aki estan hasta las 3 estrellas en ingles...espero les sirva.

1 Star *

孤島のキノコ集め
- You need 5 特産キノコ (Special Mushroom). Try the mushroom-looking object at area 2 and 3. Moving between areas to re-spawn. Once you have 5, back to the tent and put them in the red box (same 'back to red box' rule applies to most other quests)

ケルビの角を納品せよ
- You need 2 ケルビの角 (Kelbi's Horn). They are at area 3 and 7, easier if you stun them then carve

目指せ釣り名人
- You need 3 黄金魚 (Golden Fish). You need to buy 釣りミミズ (Fishing Earthworm) and bring as many as you can. At area 10, go to the east side and just before the water, if you see any golden fish, use the Fishing Earthworm. If not, jump in water to scare them away then come back up

シャギィの群れを狩れ
- You need to kill 5 シャギィノス (Shaginos). They are different and stronger than the usual Shagi. Try area 2, 6, 7
- Additionally, you can talk to the chief of the farm after clearing the quest

美味なるキモを求めて
- You need 3 モンスターのキモ (Monster's Liver). Go to area 10 and in the water, fight エビオス (Ebios) for them. You can use area 11 then come back to area 10, but avoid Lagiacls(cutscene, adds to Gallery) at area 11 and keep in mind that Lagiacls can come to area 10, so keep an eye for the entrance to area 11. If he comes, get back up and run to area 9. If he comes up the water in area 10, get out of sight then wait and watch him to go back in the water. Anyway, Lagiacles lurks around area 10 and 11, so dont stay in one area for too long

孤島の海中探索
- You need 8 ベニサンゴ石 (Red Corallite). At the bottom of the water in area 10, check the white bones to harvest them

水棲獣ルドロスを狩れ
- One Star Emergency Quest. You need to kill 6 ルドロス (Ludoros). First three at area 10, remaining in the water of area 10 or 11


2 stars **

オルタロスの性質を学べ
- You need to kill 12 オルタロス (Ortalos). They show up in area 2, 3, 7

竜骨結晶を・掘せよ
- You need to get 4 竜骨結晶 (Keel Crystal). Mine the white rocks at area 6, you will need the ピッケル (Pick-Axe) and the たいまつ (Torch) from the blue box

砂原のキモ納品依頼
- You need 3 モンスターのキモ (Monster's Liver). Get them from デルクス (Derux) at area 9

牙む・群れの長を狩れ
- Defeat the BOSS ドスジャギィ (Dos Jagi), You can find it at area 6. Be sure to use the ペイントボール (Paint Ball, get it from the blue box) on it and you can track it on the map

ドスジャギィを捕まえろ
- Buy as many 捕獲用麻酔玉 (Tranquilizer For Capturing) as you can, plus 落とし穴 (Pitfall) or シビレ罠 (Electric Trap). At area 5, keep attacking it and it will leave, repeat and it will be back at area 5 to sleep. Use the trap then Tranquilizer

奇面族を救出せよ
- Two Stars Emergency Quest. You need to save the Race Of Strange Faces at area 6, then 9 then 2. Finally, meet with it at the camp


3 stars ***

リノブロスの暴走
- You need to kill 6 リノプロス (Rinopross). Find them at area 1, 3, 4, 8, 10, 11

草食竜の卵を探せ
- You need 2 草食竜の卵 (Herbivorous Dragon's Eggs). You can harvest them at area 7 then bring it back to the red box. Problem is, you have to hold it so you cant do anything and avoid getting attacked as well, further there are blocked paths. For the first egg, I used this route: area 7->10->8->4->1->camp. Make sure you walk along the edges and stay out of sight. For the second egg, I used this route: area 7->10->9->8->4->3->2->1->camp

水没林の虫退治
- You need to kill 12 ブナハブラ (Bunahabra). They fly around in area 2, 4, 7, 9, 10

水没林の水生獣を狩れ
- You need to kill 7 ルドロス (Ludoros). They are in area 1, 4, 6, 8

彩鳥クルペッコの狩猟
- Defeat the BOSS クルペッコ (Kurpecco). He shows up in area 8 then 4, anyhow, you can track it with Paint Ball like before

トリックスターを捕まえろ
- You need to capture クルペッコ (Kurpecco) this time. Inflict enough damage and wait till it sleeps, use 落とし穴 (Pitfall) or シビレ罠 (Electric Trap) then repeatedly use 捕獲用麻酔玉 (Tranquilizer For Capturing)

ロアルドロスを狩猟せよ
- You need to kill the BOSS LoaLudoros (ロアルドロス). You can find it at area 4 then track it with Paint Ball

土砂竜ボルボロス
- You need to kill the BOSS Bolboros (ボルボロス)

ロアルドロス捕獲作戦
- You need to capture LoaLudoros (ロアルドロス) this time. Inflict enough damage and wait till it sleeps, use 落とし穴 (Pitfall) or シビレ罠 (Electric Trap) then repeatedly use 捕獲用麻酔玉 (Tranquilizer For Capturing)


saludos
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Gracias Ka_Kui sera util xD, aunque dijeran que habia un periodo de prueba del juego no? sin tener q ponerse a pagar, por que vamos paso de pagar por jugar con el juego en japo, cuando salga en Europa pues pagare gustosamente x_x
BOSS LoaLudoros (ロアルドロス)

EDITO: nada que no sabia el nombre del leon
faLconHunter83 escribió:
BOSS LoaLudoros (ロアルドロス)

EDITO: nada que no sabia el nombre del leon


Es algo asi como roarudoros...seria algo asi como Royaldoros...el jefe de los Ludoros


saludos
Alguien me puede decir como obtener los 30pt que pide el tipo este al inicio del juego? he matado dinos y por mas que el contador que sale en la parte de abajo ha sumado mas de 30 no logro terminar la quest.

Gracias de antemano ^^
slatis escribió:Alguien me puede decir como obtener los 30pt que pide el tipo este al inicio del juego? he matado dinos y por mas que el contador que sale en la parte de abajo ha sumado mas de 30 no logro terminar la quest.

Gracias de antemano ^^


Entrega los cadaveres al que se encarga de coordinar esfuerzos... el que trata cosas con los puntos. En una opcion veras como tienes X montruos guardados qeu dan sus puntos. Hay cosas que mirando una par opciones se ven claro, yo me asuste cuando fue a canjear..., pero del tiron probe el resto de apartados claro XD.
blackgem escribió:
slatis escribió:Alguien me puede decir como obtener los 30pt que pide el tipo este al inicio del juego? he matado dinos y por mas que el contador que sale en la parte de abajo ha sumado mas de 30 no logro terminar la quest.

Gracias de antemano ^^


Entrega los cadaveres al que se encarga de coordinar esfuerzos... el que trata cosas con los puntos. En una opcion veras como tienes X montruos guardados qeu dan sus puntos. Hay cosas que mirando una par opciones se ven claro, yo me asuste cuando fue a canjear..., pero del tiron probe el resto de apartados claro XD.



Ammm disuclpa la preguntadera jajajajaja en vdd soy un noob completo en MH asi que no se muy bn como van las cosas, quien es el que coordina esfuerzos? y como hago para mirar esa opcion que me dices en vdd he mirado opcion por opcion pero no doy. A duras penas acabo de aprender como cocinar para no morirme de hambre jajajajajaja.
slatis escribió:
blackgem escribió:
slatis escribió:Alguien me puede decir como obtener los 30pt que pide el tipo este al inicio del juego? he matado dinos y por mas que el contador que sale en la parte de abajo ha sumado mas de 30 no logro terminar la quest.

Gracias de antemano ^^


Entrega los cadaveres al que se encarga de coordinar esfuerzos... el que trata cosas con los puntos. En una opcion veras como tienes X montruos guardados qeu dan sus puntos. Hay cosas que mirando una par opciones se ven claro, yo me asuste cuando fue a canjear..., pero del tiron probe el resto de apartados claro XD.



Ammm disuclpa la preguntadera jajajajaja en vdd soy un noob completo en MH asi que no se muy bn como van las cosas, quien es el que coordina esfuerzos? y como hago para mirar esa opcion que me dices en vdd he mirado opcion por opcion pero no doy. A duras penas acabo de aprender como cocinar para no morirme de hambre jajajajajaja.


Tranquilo..., si precisamente esas cosas son nuevas de MH, antes eran distintas XD. Me refiero al tio que esta encima de la caja grande en el poblado, al que antes le tenias que entregar la carne en el campamento del bosque Moga (ya no veras nada asi semejante creo). El que se encarga del bosque Moga y reparaciones de por ahi. En uno de sus menus veras los monstruso matados en el bosque Moga sin canjear, canjealos y asi tendras los puntos ^^.
Cocinar..., la verdad..., voy por 2 estrellas y aun no he sacado la barbacoa, esta en baul cojiendo polvo aun XD.

Ya que hablamos del Bosque Moga en modo libre..., ¿alguien sabe como va el tema de las previsiones?, veo que te viene el dia actual y los 2 siguientes, abajo te salen 4 cuadros donde los 3 inferiores corresponde a la parte de oceano, montaña, cerca del pueblo del Bosque Moga... ¿y la primera para que es?, no he vuelto a ir en modo libre al Bosque Moga la verdad XD.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
lo curioso es el nuevo movimiento de espada tocha se lo hice a los Kelbis por los cuernos de la 2ª Mision, el de Start + X (juego con mando clásico) que stuneaba a los kelbis y se les podia carvear xD una cosa nueva curiosa
porque otros si pueden jugar online y yo no?? ami no me deja conectar ayuuda como le haces kai kui? [triston] [triston] [triston]
snake4500 escribió:porque otros si pueden jugar online y yo no?? ami no me deja conectar ayuuda como le haces kai kui? [triston] [triston] [triston]


primero ke nada tienes instalado el canal tienda japones¿?

tu region es tu wii¿?

con ke metodo cargas el Mh3¿?

......???
Les tengo una preguntita:

¿COMO SE COMPRAN LAS ARMADURAS Y COMO SE EQUIPAN?

Desde ya muchas gracias!
ka_kui escribió:
snake4500 escribió:porque otros si pueden jugar online y yo no?? ami no me deja conectar ayuuda como le haces kai kui? [triston] [triston] [triston]


primero ke nada tienes instalado el canal tienda japones¿?

tu region es tu wii¿?

con ke metodo cargas el Mh3¿?

......???



1.no
2 ntsc us
3.geck os 1.8

como istalo el canal jap se puede??
Pablo_NDS escribió:Les tengo una preguntita:

¿COMO SE COMPRAN LAS ARMADURAS Y COMO SE EQUIPAN?

Desde ya muchas gracias!


Se crean y mejoran en el herrero. Se compran en la tia al lado del herrero (alli tambien puedes vender equipo).
Se puede equipar nada mas comprarlas o crearlas. No recomiendo comprar equipo pues es equipo infimo.

Es mas, estoy a 2 estrellas y voy muy a gusto con ropa interior, creo que hasta que tenga que luchar contra un drome (Dos Jaggi por ej) ire asi XD. Eso si, haceros y mejorar el estilo de armas que os guste ^^.

Segun informacion que he visto, las slash axe salen por primera vez en 3 estrellas y las katanas en 5 estrellas.

¿Alguien se anima a crear un mapa de la ciudad donde ponga los principales NPC?, AH!, y ya se han posteado en otros sitios las misiones de 4 estrellas tambien que las busque si alguien las necesita (que a esas alturas creo que ya no XD).
No deberiamos de crear un post de dudas sobre el juego? O la vamos a postear aqui? Ya he hecho la segunda de las del principio, conseguir 70 puntos cosa asi, y ya no se que hacer. ¿Que hago? XD
Poseidon17 escribió:No deberiamos de crear un post de dudas sobre el juego? O la vamos a postear aqui? Ya he hecho la segunda de las del principio, conseguir 70 puntos cosa asi, y ya no se que hacer. ¿Que hago? XD


Esto es un foro de juegos en general, si creas un post para dudas de un juego especifico te lo chaparan y te diran que las hagas en este mismo tema como es normal.
Las dudas se han ido resolviendo, pero tal vez debas leer un puñado de paginas claro.

Y cuando se pueda es hora de modificar el hilo principal, pon las cosas que fueron saliendo en otro post y pon desde el post inicial un enlace hacia el post recopilatorio con fechas.

Lo de los puntos, creo que se ha contestado 3 veces ya en este hilo, canjeas los monstruos en el encargado de los puntos (el que esta encima del paquete grande), luego el herrero te manda a cojer hierro y luego te dan arpones para matar unos peces gigantes. Ya entonces empiezan las misiones normales.

Yo ya no resolvere mas dudas que esten posteadas asi como asi, que bastante veces lo hago y tengo ya varios temas en otros sitios... ademas que quiero viciarme ufff.

Los que estais avanzados ya podiair ir soltando prenda...., yo voy por 2 estrellas rematando y...
-Aun no tengo Shaka (¿que supongo que me lo daran al llegar a 3 no?)
-Tengo granja con setas nv, bichos n1, hierbas nv1.
-Barco para mercancias
-Barco para comercio
-Acabo de ponerme mi primera armadura XD (solo me queda Dos Jaggi y no creo que sea bueno ir en pelotas :P).
-Tengo mi primer amuleto que te lo da el herrero (+10 autoproteccion) y otro que me dieron como recompensa rara en una mision.
-No he visto aun katanas ni Slash Axe
-No tengo aun mas decoracion.
-Llevo 5-6 horas de juego cojiendo y terminando las misiones solo cuando ando completo de objetos (pico, atrapo insectos a tope y siempre salgo vacio y termino tirando suministros XD). Aunque claro..., yo ya jugaba desde MH1 XD.


Espero que asi os hagais una idea mas o menos ^^
¡¡En el juego hay katanas!! porque en la pantalla principal le di a la segunda opcion, que creia que era para cargar mi partida, pero me sale a elegir 1P, 2P y otra en japo.
Le di a la primera, carga mi pesonaje y elegi entre tres monstruos, le di al tercero y me puso diferentes personajes a elegir y uno era con katana-electrica, aaaaggh que placer que paliza me di,o da igual.
Es como una mezcla entre el entrenamiento y la arena y de recompensa dan monedas.
Ahi queda eso.
NO son muy pocas misiones en modo offline???
respondan porfa [hallow] [hallow]
snake4500 escribió:NO son muy pocas misiones en modo offline???
respondan porfa [hallow] [hallow]

Cuando me pase TODAS las misiones y desbloquee TODAS las misiones del mod Offline te lo dire... pero sera mejor que esperes sentado XD.

Tendra como MH1 supongo, donde mas adelante es cuando veias la docena de misiones en un mismo nivel XD.

En PSP practicamente clonaban las mismas misiones en el gremio simplemente para distintos rangos.
bueno yo ya boy contra el pez morado q le salen espinas XD ya quiero las catanas

bueno alguien save como mejorar la granga y como instalar el canal tienda en jap

gracias de antemano
Preguntas de noob.

Este juego llegara a Europa ? Se podra usar el micro ?
Lo único que me preocupa a mi es lo de las misiones... entonces no se puede ir al desierto, ni a la parte de nieve??? ajuro tienen que ser online, que cagada si es así... no puedo creer que todas las misiones sean las que te da la muchacha..., será dificil pasarlas pero aún así que te corten el juego y te obliguen a jugar online no me cuadra... y si uno no tiene internet?

Otra cosa, como haces lo de los barcos mercantes y lo de la siembra... es lo único que no he entendido... donde el gato la primera ves le dí a unas opciones ahí como de "combinación" salían 2 hierbas, me selló un papel y ya ahí se quedó... y lo de los barcos ni idea... del resto sacar armas, misiones, etc todo bajo control..
A ver, algo q no me queda claro y me temo lo peor: Tiene co-op offline en campaña? Xq si solo tiene coliseo al juego le pueden dar un poquito por saco hasta q salga en europa o alguna clase de parche...
18465 respuestas