[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Con todos los monstruos es casi lo mismo..., esquivar y aprender sus ataques, atacar cuando estes a salvo, saber huir y curarse sin morir en el intento. En resumen..., saber hacer combos in morir en el intento XD. Cada arma puede tener varias estrategias ^^, la cosa es que seas capaz de dominarlas XD.

Capturar..., normalmente lo mas facil es que cuando veas que cojean dejes que vayan a dormir, le pones la trampa (cual sea que le afecte) y cuando este en ella 2 bombas tranquilizantes (material bomba (sap plant (hierba blanca)+ roca) + tranquilizantes (botella roja que compras en la tienda)].

Las mejoras de la granja..., si, todas las mejoras de la ciudad son en el encargado, coje y alli las pagas ^^. No se que pedira para tener miel..., supongo que insectos y plantas ¿no? XD.
Lastima que no haya para picar al parecer sniff, vere un suplicio conseguir esferas armaduras mediante el trafico con el barco :S.

Pregunta que os pongo ahora... ¿algun truco para conseguir muchos puntos en el Bosque Moga?, aparte de matar grandes, jaggi hembras, Ordolos, etc...
mi gran duda es: ¿donde y/o como se consiguen las otras mascaras del shaka? porque aparte de cambiarle el efecto del ataque, no consigo cambiarle nada mas

edit: hace un rato acabo de hacer la mision de matar al lagia y me ha desaparecido el shaka, es normal o me ha pasado algo raro al juego? xD
nose si esta puesto pero ya es oficial que monster hunter saldra a principios de 2010 en europa y america os dejo los links.

http://press.capcom.com/release.asp?i=153

http://www.capcom-europe.com/news/MONSTER-HUNTER-TRI-COMING-TO-EUROPE-03-08-2009
bueno aber si algien save donde encuentro un mineral color naranga con 8 letras y una escama blanca con 4 les agradeseria su alluda XD


a y una cosa mas q se hase en la micion 2 de 5 estrellas

gracias
¿Alguien ha creado el wiki del Monster Hunter 3 Tri ?

Si alguien tiene intención de crearlo o esta a punto que lo comente, sino creo que lo crearé yo, ya que estoy interesado en que aparezca el wiki de este juego.

Para poner las misiones offline, una guía rápida de que hacer al principio, en que consisten las mejoras, arboles de armas, desbloqueables, etc...

...
http://mhvuze.blogspot.com/ aqui comentan que van por la mitad en la traducción al ingles, items, menus, armaduras, habilidades, ....
"Si que les cunde"
...
Localice el wiki, añadiendo las misiones del mostrador wiki/Monster_Hunter_3_Tri
corbi escribió:¿Alguien ha creado el wiki del Monster Hunter 3 Tri ?

Si alguien tiene intención de crearlo o esta a punto que lo comente, sino creo que lo crearé yo, ya que estoy interesado en que aparezca el wiki de este juego.

Para poner las misiones offline, una guía rápida de que hacer al principio, en que consisten las mejoras, arboles de armas, desbloqueables, etc...

...
http://mhvuze.blogspot.com/ aqui comentan que van por la mitad en la traducción al ingles, items, menus, armaduras, habilidades, ....
"Si que les cunde"
...
Localice el wiki, añadiendo las misiones del mostrador wiki/Monster_Hunter_3_Tri


Todo eso lo llevo comentando casi todos los dias la verdad XD..., bueno, me alegro que alguien se anime y lo pase tambien a la wiki de EOL ^^. Relacionar tema con wiki por favor. Yo al menos no podre participar en la wiki de EOL directamente.

Bueno..., Wikis hay unas pocas que yo conozca, una en wikia ya desfasada, otra en japones, la de los foros de capcom americanos, la que se montara en gamefaqs, la de Minegarde, la enciclopedia gigantica si eso... todas muy incompletas XD.

Pero yo por ahora voy recopilando en español por 4PT, ayudandome de todos los de alli para recopilar informacion variada ^^, son muchos apartados los que se deben tratar y se necesita mucha ayuda del personal, por ahora las misiones no son problemas, del shaka lo dificil es entender sus "entrenamientos", en la ciudad..., el comercio maritimo tiene algunas opciones que no se sabe en que afectaran (por ejemplo decoracion, tipo de barco, etc...)...

La verdad..., lo que se necesita en realidad es a algunas personas que entiendan japones y hagan el favor de traducir habilidades y algunas menus no tan claros como los del barco y Shaka XD.

Cualquiera que pueda prestar su ayuda que avise ^^. Tambien se requiere de alguien que pueda hacer capturas de pantalla de todo el juego (del coliseo y menu principal ya las tenemos) para ir poniendo menus de juego, etc listos ^^.
Vamos..., que no penseis que se anda parado precisamente XD
Alguno sabe si se puede desactivar el q ataque moviendo el mando? Xq es desesperante q vayas corriendo y ataques sin darte cuenta, sobretodo si llevas una espada grande e intentas huir de un bicho jajaj
Altualmente voy por las misiones de 3 estrellas ***, que si sé su orden

He puesto hasta las misiones de 4 estrellas ***, pero no puedo asegurar si el orden es el mismo, con que orden se quedan las urgentes, etc...

Intentaré completar el tutorial para comenzar, aunque ignoro en que consisten las mejoras que hice en su momento

Edito: Tutorial Rápido terminado, ahora todo el mundo debería tener acceso a todas las misiones
Nuevas imágenes :


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos !! ;)
corbi escribió:Altualmente voy por las misiones de 3 estrellas ***, que si sé su orden

He puesto hasta las misiones de 4 estrellas ***, pero no puedo asegurar si el orden es el mismo, con que orden se quedan las urgentes, etc...

Intentaré completar el tutorial para comenzar, aunque ignoro en que consisten las mejoras que hice en su momento

Edito: Tutorial Rápido terminado, ahora todo el mundo debería tener acceso a todas las misiones


¿Orden te referiras en como aparecen el menu?, te recuerdo que varias no son obligatorias ^^. Y no te mates mucho..., en poco tiempo Gamefaqs y otras web tendran info de misiones, mejoras, etc ^^.

¿Como se desbloquea NavalDeus, Rathalos y Diablos?, mas que todas las misiones..., digamos que acceso al quitno nivel, cosas que antes ya teniamos XD. Se agradece tu ayuda ^^:
Tranquilo que no me moriré [+risas]

Simplemente tengo tiempo y voy implementando poco a poco, con ganas de jugar un par de horas al MH3

A estas alturas casi todos hemos pasado a las misiones de nivel 3(me incluyo) y los mas jugones ya están en nivel 5

En cuanto a las misiones opcionales, la de pesca es opcional, me aburre pescar en el MH3 y tardaré bastante en decidirme a hacerla, hay muchas que no he completado para subir a 3 ***

Edito: He marcado en el wiki las misiones opcionales, que por lo menos a mi no me han hecho falta completarlas hasta las de 3 ***

Edito2:
To unlock more five stars quests, you need to clear some village quests (as said, from the elder's son), specifically, 古代のお面 (Ancient Mask):

- 2 海竜の鱗 Sea Dragon's Scale
- 1 古代鮫の皮 Ancient Shark Skin
- 4 シーブライト鉱石 Sea Bright Ore

For Sea Dragon's Scale, from Lagiacles or clear last five-stars quest

For Ancient Shark Skin, you need the 漁獲モリ (Fishing Harpoon) and use it to kill the sharks in area 11 of Moga Forest

For Sea Bright Ore, mine them in the water of area 3, 5, 6 in the Submerged Forest

After clearing this quest, there should be a yellow bubble above Cha-Cha's head (that thing from the strange face race), talk to it

You should get three new quests added to 5 stars.


空の王者リオレウス
- Defeat リオレウス (Lioleus, aka Rathalos) in area 8

氷牙竜べリオロス
- Defeat べリオロス (Belios) in area 2

砂原の角竜を狩る
- Defeat ディアブロス (Diablos) in area 9




ALL FIVE STARS CLEARED

モガの村を救え
- Emergency and FINAL quest of the main game. The goal is to defeat ナバルデウス (Naval Deus). Cha-Cha will come along, mandatory, this is a showdown in water, make sure you are prepared. Go directly on the horns and head, once you have inflicted enough damage,

En cuanto pueda traduzco y al wiki

Edito3: Añadido al wiki
wiki/Monster_Hunter_3_Tri
Ya estan traducidas las habilidades al ingles... estoy maqueteando para facil lectura y pasare tambien al español parte.

No me gusta dejar cosas a medas y mas si es un texto tan largo XD.

Bueno..., voy por la mitad mas o menos de la traduccion digamos..., me voy a comer, luego si eso continuare ^^.
Ernestotaku escribió:
Ovatsu escribió:Alguien ha visto el trailer de lanzamiento del juego?

El dragón que sale al final debe ser el equivalente al fatalis? Se ve muy peligroso [mad] , ojalá salga en offline.


¿Se sabe de algún bicho que no salga en offline?

Hombre, teniendo en cuenta que en los MH de sobremesa, teníamos una misión especial por semana (con sus recompensas especiales), tampoco sería extraño que en esta entrega metan también algún bicho exclusivo del on-line, que a fin de cuentas es el modo para el que se creó toda la saga.
rintin escribió:
Ernestotaku escribió:
Ovatsu escribió:Alguien ha visto el trailer de lanzamiento del juego?

El dragón que sale al final debe ser el equivalente al fatalis? Se ve muy peligroso [mad] , ojalá salga en offline.


¿Se sabe de algún bicho que no salga en offline?

Hombre, teniendo en cuenta que en los MH de sobremesa, teníamos una misión especial por semana (con sus recompensas especiales), tampoco sería extraño que en esta entrega metan también algún bicho exclusivo del on-line, que a fin de cuentas es el modo para el que se creó toda la saga.


Por ahora fuera los que no se han visto en Offline son la salamandra gigante de fuego, el depredador negro (el del final del video), el dragon montaña y el uragankin creo. El resto creo que ya esta demostrado que salen en Offline.

No se si uno de ellos es Belios pero se lucha con el en 5 estrellas al parecer. Puede que sea Uragankin, me extrañaria que ese fuera exclusivo del Online habiendose visto videos de el luchando en solitario (antes del lanzamiento).
Voy a repetir la pregunta y quiero sinceridad:
¿Quién se va a COMPRAR el juego ne español?
Ernestotaku escribió:Voy a repetir la pregunta y quiero sinceridad:
¿Quién se va a COMPRAR el juego ne español?

Yo, pero dependiendo cuando salga quizás no en su primer mes a la venta.
Ernestotaku escribió:Voy a repetir la pregunta y quiero sinceridad:
¿Quién se va a COMPRAR el juego ne español?


Pues yo mismo, no es plan de piratear uno de los pocos juegos que me gustan para que luego tengan pocas ventas y pasen de hacer mas o sacar los siguientes, aunque espero que hagan alguna forma de cargar la partida del mh3 japones
Ernestotaku escribió:Voy a repetir la pregunta y quiero sinceridad:
¿Quién se va a COMPRAR el juego ne español?


Yo y todos los que quieren que no les baneen cuando llegue a España XD, semejante a lo que paso con MH1 que no podias jugar Online con copia :P. Si los juegos hay que tenerlos originales, los online aun mas ^^.

Y Monster Hunter se lo merece con creces.

AH!; Belios creo que es el colmillos de sable de hielo ^^
blackgem escribió:
Ernestotaku escribió:Voy a repetir la pregunta y quiero sinceridad:
¿Quién se va a COMPRAR el juego ne español?


Yo y todos los que quieren que no les baneen cuando llegue a España XD, semejante a lo que paso con MH1 que no podias jugar Online con copia :P. Si los juegos hay que tenerlos originales, los online aun mas ^^.

Y Monster Hunter se lo merece con creces.

Eso no es cierto del todo.

Yo tenía (y tengo) MH de ps2 y "gracias" al fantástico sistema de DNS era de los 3-4juegos online que me daba problemas el original con mi antiguo router y tenía que jugarlo con una copia (una gracia que me hizo después de esperar 1 año hasta su llegada, medio con reserva, y 2 semanas extra por la distribución en exclusiva en nuestras tierras de ultima hora de mano de GameShop...).
Ernestotaku escribió:Voy a repetir la pregunta y quiero sinceridad:
¿Quién se va a COMPRAR el juego ne español?

Yo tambien, voi a dejar sin abrir mi edicion especial japonesa, y voy a esperar a que salga en españa para jugarlo en español
Saludos, estoy en las misiones de 5 estrellas y no veo a mi shakalaka por ningun lado, y ya no va conmigo a las misiones, es esto normal?
si es normal, cuando captures a lagiacrus volvera a aparecer.

Por cierto, alguien jugando online? estoy ahi solo y paso de los japoneses, he tenido suficiente de ellos en frontier xD
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
faLconHunter83 escribió:
Ernestotaku escribió:Voy a repetir la pregunta y quiero sinceridad:
¿Quién se va a COMPRAR el juego ne español?

Yo tambien, voi a dejar sin abrir mi edicion especial japonesa, y voy a esperar a que salga en españa para jugarlo en español


Yo tengo claro que SI me lo voy a comprar en español, es un juego que hay que comprar
Pues yo me lo iré a comprar en ingles... y de un amigo sacaré la copia pal, para poder jugarlo en español...
Oh!, vaya, al menos me alivia saber que hay gente que le mola lo original, cada día parezco más un bicho raro por decir que me gusta tener los juegos originales
Ernestotaku escribió:Oh!, vaya, al menos me alivia saber que hay gente que le mola lo original, cada día parezco más un bicho raro por decir que me gusta tener los juegos originales


Ami me has parecido un encuestador de capcom jaja

Yo probablemente no me lo compre original, xq? xq para cuando salga en español me abre aburrido del juego. Es lo q tiene q el juego me guste tanto para jugarlo en japones y no sea un lanzamiento mundial... jajaja
Ivam escribió:
Ernestotaku escribió:Oh!, vaya, al menos me alivia saber que hay gente que le mola lo original, cada día parezco más un bicho raro por decir que me gusta tener los juegos originales


Ami me has parecido un encuestador de capcom jaja

Yo probablemente no me lo compre original, xq? xq para cuando salga en español me abre aburrido del juego. Es lo q tiene q el juego me guste tanto para jugarlo en japones y no sea un lanzamiento mundial... jajaja

Esa frase tiene sentido si lo compras en Japonés, si lo juegas con una copia no te "gustará tanto". Que desconozco si es el caso, que conste.
TeNo escribió:
faLconHunter83 escribió:
Ernestotaku escribió:Voy a repetir la pregunta y quiero sinceridad:
¿Quién se va a COMPRAR el juego ne español?

Yo tambien, voi a dejar sin abrir mi edicion especial japonesa, y voy a esperar a que salga en españa para jugarlo en español


Yo tengo claro que SI me lo voy a comprar en español, es un juego que hay que comprar

No se me a entendido bien, yo tambien lo comprare en español cuando salga, simplemente que mientras tanto jugare al japones en la wii de mi primo.
rintin escribió:
Ivam escribió:
Ernestotaku escribió:Oh!, vaya, al menos me alivia saber que hay gente que le mola lo original, cada día parezco más un bicho raro por decir que me gusta tener los juegos originales


Ami me has parecido un encuestador de capcom jaja

Yo probablemente no me lo compre original, xq? xq para cuando salga en español me abre aburrido del juego. Es lo q tiene q el juego me guste tanto para jugarlo en japones y no sea un lanzamiento mundial... jajaja

Esa frase tiene sentido si lo compras en Japonés, si lo juegas con una copia no te "gustará tanto". Que desconozco si es el caso, que conste.


Es ahí donde quiero llegar, es cierto que defender consola o juego a muerte es la mayor gilipollez del mundo, de dónde viene mi odio a las típicas discusiones VS de consolas, pero también es verdad que si para 4 juegos buenos que salen los bajamos y no los compramos...vaya un apaño, dejarán de hacerlos.
Ojo, digo sin miedo a represalias, que yo primero pruebo los juegos y si me gustan me los agencio, y eso de que son caros...a mí me suelen durar un mes o así.
[/quote]No se si uno de ellos es Belios pero se lucha con el en 5 estrellas al parecer. Puede que sea Uragankin, me extrañaria que ese fuera exclusivo del Online habiendose visto videos de el luchando en solitario (antes del lanzamiento).[/quote]

el urangankin si sale en el offline, despues de cazar al rathalos en el bosque y de entregar unas cosas que pide el tipo que esta parado como en unas cajas y pagarle 1500 pts, se abren 2 misiones mas que son en las que sale el urangankin que cabe decir que para mi es el mas dificil del juego, todavia no logro darle caza [mamaaaaa] !!! pd: ojala y alguien se curre un cheto para poder jugar las misiones online en offline como en el Monster Hunter G de wii!! salu2 a todos y buena caza!! :)
Señores, me falta un materia para una espada y escudo nueva, es la tercera, voy por las misiones de dos estrellas, y en el modo coliseo, cuando te enfrentas al Dog bass ese raro, el primer bicho vamos, te dan 4 a elegir, pues el que lleva la espada y el escudo es esa, me falta solo uno, como una especia de colmillos lilas, pero no se que bicho lo suelta.
Poseidon17 escribió:Señores, me falta un materia para una espada y escudo nueva, es la tercera, voy por las misiones de dos estrellas, y en el modo coliseo, cuando te enfrentas al Dog bass ese raro, el primer bicho vamos, te dan 4 a elegir, pues el que lleva la espada y el escudo es esa, me falta solo uno, como una especia de colmillos lilas, pero no se que bicho lo suelta.


Si es la espada de jagii me jugaria que esos colmillos lilas son colmillos de Dos Jaggie ^^.
blackgem escribió:
Poseidon17 escribió:Señores, me falta un materia para una espada y escudo nueva, es la tercera, voy por las misiones de dos estrellas, y en el modo coliseo, cuando te enfrentas al Dog bass ese raro, el primer bicho vamos, te dan 4 a elegir, pues el que lleva la espada y el escudo es esa, me falta solo uno, como una especia de colmillos lilas, pero no se que bicho lo suelta.


Si es la espada de jagii me jugaria que esos colmillos lilas son colmillos de Dos Jaggie ^^.


Ok, mañana sin falta lo mato, pero es el jefe, o los pequeños? Aun asi, me cargare a los dos y listo xD
Bueno..., segun dicen la serpiente de lava y uragankin tambien estan en offline...

¿que quedan?, ¿el dragon montaña y el depredador negro no?, ¿todos los demas se han visto ya offline? ^^
Joder, me he pasado la mision de capturar al Dog Bass ese raro, he recibido la recompensa bien y tal, registro de monstruos, pero luego se me ha puesto la pantalla en negra, y se me ha quedado hay, bloqueado o.o
Nuevas imágenes y arts :


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos !! ;)
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Perdonar la pregunta tonta, como se hace una trampa de captura? herramienta trampa mas lo cualo? xD
Alguien por aca anda jugando online? en vdd megustaria jugar con alguien, como dijo alguien paso de los nipones, casi ninguno habla ingles y ps obvio mucho menos español, asi que agradeceria si alguien se anima a jugar conmigo jejejejejeje.

Ammm de paso si me pueden enseñar como contactar con alguien les agradeceria, porque como dije antes soy un noob en MH y hasta ahora estoy aprendiendo, y ps obvio en japo se me ha complicado mas xD
alguien sabe como obtener la partes que me faltan para la armadura de rathalos y rathian!! parece ser la placa!! gracias anticipadas!!

Imagen

Imagen
juventus_ega escribió:alguien sabe como obtener la partes que me faltan para la armadura de rathalos y rathian!! parece ser la placa!! gracias anticipadas!!


Justamente son placa de rathalos y placa de rathian

火竜の逆鱗 Placa de Rathalos
雌火竜の逆鱗 Placa de Rathian


suerte con esos items :D

saludos ;)
ami m[url][/url]e dieron una en la micion de capturar al rathian cortandole la cola

oigan como se desbloquean las otras miciones de 5 estrellas y un abjeto con forma de escama color blanco con 4 letras (el tipo q esta ensima de la caja en la 4 opcion primera pajina te la muestra y es raresa 4 pero no se done encontrarla)
gracias

Imagen

gracias lo intentere pero para ser mas especifico es la ultima
Carlos R escribió:ami me dieron una en la micion de capturar al rathian cortandole la cola

oigan como se desbloquean las otras miciones de 5 estrellas y un abjeto con forma de escama color blanco con 4 letras (el tipo q esta ensima de la caja en la 4 opcion primera pajina te la muestra y es raresa 4 pero no se done encontrarla)
gracias


creo ke son perlas...las encuentras en los huesos del fondo marino de moga...area 10 y 11.

saludos ;)
Las misiones desbloqueables las teneis en el wiki/Monster_Hunter_3_Tri

PD: Como mola la Slash Axe [sonrisa]
pues trayendoles info xd: los monstruos que no salen en offline son:
1.- el terror rampage dragon (equivalente del rajang)
2.-el dragon del desierto (ese gigante que es como lao shan xd)
3.-el dragon equivalente al fatalisel del signo de interrogacion osea el natural disasterxd
que pena yo tendre que esperar al 2010xd
saludoss [hallow] [hallow]
Yo también me esperare al año que viene, que tampoco queda tanto [buuuaaaa].
Se nota que ya estáis viciados a muerte, el hilo se mueve rápido. [poraki]
Faneka escribió:Yo también me esperare al año que viene, que tampoco queda tanto [buuuaaaa].
Se nota que ya estáis viciados a muerte, el hilo se mueve rápido. [poraki]


El hilo va mucho mas lento de lo que deberia ir sniff, sniff. Aun recuerdo la epoca de SSBB..., o como se colaboraba en los de PSP ^^

Veo muy poca gente colaborando en cosas avanzadas :S, ya me he tenido que currar practicamente solo los menus de juego, principal, parte de la info del bosque Moga, del Shaka, ya traduje casi todas las habilidades de ingles a español, ahora ando mirando las habilidades de armaduras...
Y la gente viciando cuando seguro que si aportaramos todos nuestro granito de arena hariamos mucho ^^.

Bueno, encarecidamente, cualquier que pretenda ayudar a completar sera bienvenido, algo tan simple como decir las habilidades que veis en vuestras armaduras ayudaria mucho la verdad..., o los efectos que veis en vuestra mascara Shaka.
Si alguien que sepa cosas interesante o mejor aun, que tengo algo de dominio de japones pudiera ponerse en contacto conmigo para traducir algunas cosas (para aclarar menus y opciones complejas) lo agradeceria.

Y apenas vea modificado el hilo inicial me pondre a postear aqui la info que tenga ademas.

Si, ya se que parece que pida un mundo..., pero es que ya se han visto videos de casi todos los monstruos, se tiene traducido a ingles la mitad de los menus e items, se conocen todo tipo de armas, armaduras, mascaras, etc... pero no veo nadie moverse y yo por tal de ayudar a todos aun no me he papado el juego offline XD. ¿Tan dificil es dar cada uno un poco de su tiempo, que no son horas, es solo contar su experiencia ^^.
Parece que en Famitsu le han dado 10/10/10/10.
Dios que ganas le tengo al juego.
Saludos
Letz Shake escribió:Parece que en Famitsu le han dado 10/10/10/10.
Dios que ganas le tengo al juego.
Saludos


Eso he leido por ahi..., pero sinceramente, por mucho fan que yo sea..., el juego podria estar MIL VECES mejor..., fe de ello teneis en mis desvariaciones de ideas antes del juego. Podria ser mucho mas completo y amplio y si Capcom no me da una sorpresa a modo de descargas con contenido nuevo añadible al juego original no creo que me sorprenda mucho ¬¬.

Eso si, MH4 si que sera un gran juegazo ^^ (porque debera mantener todo esto, mas lo viejo, mas cosas nuevas XD). Eso si..., con contenido descargable y DVD de doble capa XD.
si Capcom no me da una sorpresa a modo de descargas

El espinas por ejemplo [+risas] [+risas]
18465 respuestas