Faneka escribió:Yo también me esperare al año que viene, que tampoco queda tanto
.
Se nota que ya estáis viciados a muerte, el hilo se mueve rápido.
El hilo va mucho mas lento de lo que deberia ir sniff, sniff. Aun recuerdo la epoca de SSBB..., o como se colaboraba en los de PSP ^^
Veo muy poca gente colaborando en cosas avanzadas :S, ya me he tenido que currar practicamente solo los menus de juego, principal, parte de la info del bosque Moga, del Shaka, ya traduje casi todas las habilidades de ingles a español, ahora ando mirando las habilidades de armaduras...
Y la gente viciando cuando seguro que si aportaramos todos nuestro granito de arena hariamos mucho ^^.
Bueno, encarecidamente, cualquier que pretenda ayudar a completar sera bienvenido, algo tan simple como decir las habilidades que veis en vuestras armaduras ayudaria mucho la verdad..., o los efectos que veis en vuestra mascara Shaka.
Si alguien que sepa cosas interesante o mejor aun, que tengo algo de dominio de japones pudiera ponerse en contacto conmigo para traducir algunas cosas (para aclarar menus y opciones complejas) lo agradeceria.
Y apenas vea modificado el hilo inicial me pondre a postear aqui la info que tenga ademas.
Si, ya se que parece que pida un mundo..., pero es que ya se han visto videos de casi todos los monstruos, se tiene traducido a ingles la mitad de los menus e items, se conocen todo tipo de armas, armaduras, mascaras, etc... pero no veo nadie moverse y yo por tal de ayudar a todos aun no me he papado el juego offline
. ¿Tan dificil es dar cada uno un poco de su tiempo, que no son horas, es solo contar su experiencia ^^.