[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

faLconHunter83 escribió:
si Capcom no me da una sorpresa a modo de descargas

El espinas por ejemplo [+risas] [+risas]


Descarga? No será gran cosa, porque la wii con sus 512MB internos, no sé si harán algo parecido para que se pueda usar la Tarjeta SD

Ahora no recuerdo ningún juego que no sea de WiiWare que tenga descarga... (que poco juego a la wii)
corbi escribió:
faLconHunter83 escribió:
si Capcom no me da una sorpresa a modo de descargas

El espinas por ejemplo [+risas] [+risas]


Descarga? No será gran cosa, porque la wii con sus 512MB internos, no sé si harán algo parecido para que se pueda usar la Tarjeta SD

Ahora no recuerdo ningún juego que no sea de WiiWare que tenga descarga... (que poco juego a la wii)


Si, la Wii ya permite SDHC, no conozco muchos juegos con descargas..., pero los 2 FF tienen descargas, se guardan estas como saves ^^, y estas se pueden guardar y acceder desde la SD desde la 4.0. De todas formas..., cuando Nintendo quiera habilitara el uso de los HDD, porque yo llevo un tiempo cargando desde pendrives mis cosas.... me estoy planteando hasta sustituir el lector por un HDD de 2.5" XD.
No, si estoy de coña, pero quien sabe... de todas maneras los monster hunter de PSP el contenido extra de las misiones de descarga ya esta en el juego asi que imposible no seria
ola, llevo leyendo varias paginas pero no encuentro la forma de exar andar este juego, me podeis pasar un link o decirme algo,creo k en este post no se puede ablar de exarlo andar pero eske no encuentro el otro e estado buscando desde la pagina 180 y no e visto nada, bueno si me podeis ayudar os lo agradeceria, tengo instalado ios rev 14, gecko 1.9, el sofmi o sofchip r90, usb loader y gamma 0.3, cuando kiero iniciarlo con usb loader me aparecer error 002, como lo kito¿? y con el gecko y sofchip no me arranca, bueno espero su ayuda gracias
Para el que trastee en la wiki de EOL: en 3 estrellas la mision de los huevos y las de capturar son opcionales.

Lo de echar a andar el juego... sigue buscando post, que creo que postee el link como 3 veces XD. Con el juego original es tan facil como tirar de geckos y poner el idioma de este a japones, con el resto..., a seccion correspondiente.

Por cierto, ya he escuchado casos de primeros baneos y tal por juegos modificados... me alegro ^^.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
blackgem escribió:Para el que trastee en la wiki de EOL: en 3 estrellas la mision de los huevos y las de capturar son opcionales.

Lo de echar a andar el juego... sigue buscando post, que creo que postee el link como 3 veces XD. Con el juego original es tan facil como tirar de geckos y poner el idioma de este a japones, con el resto..., a seccion correspondiente.

Por cierto, ya he escuchado casos de primeros baneos y tal por juegos modificados... me alegro ^^.


A si?, pues una noticia cojonuda xD al menos no permiten chetarse como por ejemplo el de PSP
"El ultimo", el desastre de la naturaleza andante
Intro:
http://dic.nicovideo.jp/v/sm7846380

Ya veremos como lucha y como luce su armadura en un futuro ^^
blackgem escribió:
Letz Shake escribió:Parece que en Famitsu le han dado 10/10/10/10.
Dios que ganas le tengo al juego.
Saludos


Eso he leido por ahi..., pero sinceramente, por mucho fan que yo sea..., el juego podria estar MIL VECES mejor..., fe de ello teneis en mis desvariaciones de ideas antes del juego. Podria ser mucho mas completo y amplio y si Capcom no me da una sorpresa a modo de descargas con contenido nuevo añadible al juego original no creo que me sorprenda mucho ¬¬.

Eso si, MH4 si que sera un gran juegazo ^^ (porque debera mantener todo esto, mas lo viejo, mas cosas nuevas XD). Eso si..., con contenido descargable y DVD de doble capa XD.


Naaaada, el que si que va a estar guapísimo va a ser el MH 10, buah, un juegazo...

Me alegro de que el online esté vigilado..., y a la vez me sorprende que la peña ya esté metiendo chetos.

Tijua, para cargar el juego metes el DVD y con el geckoos te va de maravilla.
Señores, me falta un material para mi primera slash axe, y es una cabeza amarilla, el fluido monstruoso y el metal ese lo tengo, pero me falta eso, varias cabezas de esas amarillas. ¿Que monstruo lo suelta?
segun yo es el hueso de monstruo pequeño y es facil de consegir te sueltan barios los q estan en el area submarina q los puedes despiesar 2 veses
espero aberte alludado

porfa algien q me diga donde obtengo este material q lo nesesito la q tiene forma de escama

Imagen
Wiki modificado, que también eso lo puede modificar cualquiera, que ha sido copiar y pegar
Carlos R escribió:segun yo es el hueso de monstruo pequeño y es facil de consegir te sueltan barios los q estan en el area submarina q los puedes despiesar 2 veses
espero aberte alludado

porfa algien q me diga donde obtengo este material q lo nesesito la q tiene forma de escama

Imagen


Si, era eso, muchisimas gracias xD
por geckos va bien, ami eske no me arranca y el gecko cuando lo intento varias veces se keda pillado, e probado con backup loader pero me da error 002 y con softchip me arranca en blanco y negro pero cuando le doi ala primera opcion del juego se me keda pantalla en negro y pitido, aora estoy buscando para solucionar este error (002), me podeis decir k ios y cios debo tener¿?
Compratelo tijua, no seas cafre.
4 estrellas, realizadas en un momento las misiones de matar 20 baggi y la de matar a Dos Bagii, es bloqueada urgente para hacer huir a Lagiacrus... por lo cual la de los tickets y la del duo borubosu/Dos-jaggi parecen ser opcionales ^^.

¿Pregunta, como va este tema?, porque lei algo de que en un enfrentamiento con Lagiacrus se iva el Shaka y no volvia hasta que realizabas otra mision de matar a Lagiacrus creo...

Me interesaria saber si es en la mision de que huya Lagiacrus cuando se va...

Porque si es asi..., deberia antes aprovechar para mejorar mi equipo que llevo una insulsa armadura de Machalita conseguida en 2 estrellas XD y seria mejor aprovechar al Shaka para conseguir antes alguna mas a tono con 4/5 estrellas ^^.

¿Alguien conoce las habilidades de las armaduras de RoyalRodolos, Borubosu, el pez globo y Baggi?
yo tengo la del Borubosu y no se muy vien sus avilidades lo unico q se es q te da -5 porciento de afinidad XD
porfa alluda con ese material q puse la foto mas arriba XD

alguno ya a peleado contra el dragon de lava q se entierra ?
Carlos R escribió:segun yo es el hueso de monstruo pequeño y es facil de consegir te sueltan barios los q estan en el area submarina q los puedes despiesar 2 veses
espero aberte alludado

porfa algien q me diga donde obtengo este material q lo nesesito la q tiene forma de escama

Imagen


me parece que eso loda la pez goblo nose el nombre tienes que romperle la antena

si ya e luchado contra el caballito de lava ma parecido muy facil almenos pami y tambien e luchado con el draon de arena en el barco
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Bua, el dragon del desierto es inmenso, aqui dejo un gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=NrrhTaWubiE&eurl=


y este que parece chulisimo, aparece de la nada y fijaros en el OSTION del final

http://dic.nicovideo.jp/v/sm7850662
Como se usan y para que sirver las gemas? tengo unas azules y el herrero vende otras, imagino que dan alguna habilidad al equipo, pero como cual? por ejemplo como le pongo elemento para paralizar al arma?, quiero hacer una espada que vale como 3000, es como una garra de animal con escamas y de color verde, con escudo verde, tengo todos los items menos una especie de cuernos morados con un nombre largo... Es la misma espada que tiene el espadachín en el coliseo que hecha como electricidad y paraliza
sdavids escribió:
Carlos R escribió:segun yo es el hueso de monstruo pequeño y es facil de consegir te sueltan barios los q estan en el area submarina q los puedes despiesar 2 veses
espero aberte alludado

porfa algien q me diga donde obtengo este material q lo nesesito la q tiene forma de escama

Imagen

me parece que eso loda la pez goblo nose el nombre tienes que romperle la antena

si ya e luchado contra el caballito de lava ma parecido muy facil almenos pami y tambien e luchado con el draon de arena en el barco


peleaste con ellos en un jugador o en online y si es de un jugador como lo desbloqueas
gracias ya lo intente y si medieron un objeto blanco con forma de monstruo q por casualidad tambien lo ocupava pero no es el q ando buscado XD el q nesesito tiene forma de escama es raresa 4
gracias
bueno pues aqui les traigo el gameplay del aerodegus (remplaso del rajang) y le queda muy bueno el apodito ese monstruo son como 7 rajangs en uno xd lo malo es que esta solo en online [snif] [snif] que ganas de tenerlo en esp chequenlo saludos XD XD
http://dic.nicovideo.jp/v/sm7850662
Añadida Rathian de 3 estrellas ***, en la misión de capturar a Kurpecco
Añadidas opcionales de 4 estrellas ****

Todo ello en el wiki/Monster_Hunter 3 Tri
Con los pocos wyverns que hay , y ya empiezan a hacer excepciones de algunos wyverns solo para el ONLINE? pos menuda m***** no les cuesta tanto poner a todos los wyverns en OFFLINE.. con todo el paston que se llevara con el ONLINE de los Japos. :-?
Entonces el Online es de pago ¿no?
saacor9 escribió:Con los pocos wyverns que hay , y ya empiezan a hacer excepciones de algunos wyverns solo para el ONLINE? pos menuda m***** no les cuesta tanto poner a todos los wyverns en OFFLINE.. con todo el paston que se llevara con el ONLINE de los Japos. :-?


Esto..., ¿tu no conoces muchos juegos con opcion Online no?, si el Online no tuviera extras aparte de multijugador... ¿pues vaya birria no? XD. Piensa un poco, somos afortunados, solo nos han dejado 3 monstruos fuera, yo ya pensaba que nos dejaran 5 o 6 para eventos y tal ^^. ¿Si todo se pudiera tener en cualquier momento para que jugar no?, todo tiene sus requisitos como en cualquier juego y como es normal los mas fuertes los han puesto para que se cace en grupo como deberia ser.

Si, 20 dias de prueba y luego de pago EN JAPON, aqui se prevee que no, pero no es seguro porque no trabajo para Capcom.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Juancafr escribió:Entonces el Online es de pago ¿no?


En Japon sí, de momento se sabe nada de America y Europa
¿Podríais poner los spoiler en spoiler?
Es uqe algunos queremos jugar con el ujego original en nuestra región.
Gracias.
blackgem escribió:
saacor9 escribió:Con los pocos wyverns que hay , y ya empiezan a hacer excepciones de algunos wyverns solo para el ONLINE? pos menuda m***** no les cuesta tanto poner a todos los wyverns en OFFLINE.. con todo el paston que se llevara con el ONLINE de los Japos. :-?


Esto..., ¿tu no conoces muchos juegos con opcion Online no?, si el Online no tuviera extras aparte de multijugador... ¿pues vaya birria no? XD. Piensa un poco, somos afortunados, solo nos han dejado 3 monstruos fuera, yo ya pensaba que nos dejaran 5 o 6 para eventos y tal ^^. ¿Si todo se pudiera tener en cualquier momento para que jugar no?, todo tiene sus requisitos como en cualquier juego y como es normal los mas fuertes los han puesto para que se cace en grupo como deberia ser.

Si, 20 dias de prueba y luego de pago EN JAPON, aqui se prevee que no, pero no es seguro porque no trabajo para Capcom.


Todo el mundo tiene 20 dias de prueba? Si es asi, vamos a hacer una kdd para hacer algunas misiones xD
wenas gente k tal va eso?
bueno me gustaria aseros unas preguntitas ya k ase poco k toy jugando al MH3
y bueno la verdad k no deja de asombrarme y gracias a la guia wiki k tais asiendo me a resolvido muxo xD pero bueno voy por la 3 estrella contra el dragon del lago del pantano y mi pregunta era k armadura es la mejor para este y para k son los libros esos k venden en la tienda de item?? a y se me olvidaba de k sirve capturar los monstruos grandes? jjeje muxas gracias de antemano

un saludo xaoo
darkfury15 escribió:wenas gente k tal va eso?
bueno me gustaria aseros unas preguntitas ya k ase poco k toy jugando al MH3
y bueno la verdad k no deja de asombrarme y gracias a la guia wiki k tais asiendo me a resolvido muxo xD pero bueno voy por la 3 estrella contra el dragon del lago del pantano y mi pregunta era k armadura es la mejor para este y para k son los libros esos k venden en la tienda de item?? a y se me olvidaba de k sirve capturar los monstruos grandes? jjeje muxas gracias de antemano

un saludo xaoo


Por favor, existen las comas, puntos, espacios e intros. Y escribir bien tambien ayuda.
Los libros que se compran..., supongo que te refieres a los libros de combo, suebn un 5% cada uno teniendolos en orden.

Yo ando en 4 estrellas con la armadura de Machalita y mi hermano con la de metal (la que se compra directamente) y aun ni la hemos mejorado siquiera... asi que no necesitas ninguna armadura en particular, MH3 por ahora es facilito ^^.
No se cual es "el dragon del lago del pantano", supongo que te referiras a RoyalRodolos (el que tiene melena).

Capturar..., para ahorrarte el % ultimo que le queda de vida, para sacar diferente recompesa y para cumplir algunas misiones de captura.


Mi pregunta es..., ¿que armadura me hago yo? :S, ¿Quien tiene las armaduras de Bolboros, RoyalRodolos, Anger Fish y Dos Baggi para saber sus habilidades?
corbi escribió:Añadida Rathian de 3 estrellas ***, en la misión de capturar a Kurpecco
Añadidas opcionales de 4 estrellas ****

Todo ello en el wiki/Monster_Hunter 3 Tri


te mande un MP a cerca del wiki.

saludos
Perdon por mi falta de caligrafia xD intentare mejorarla jejeje.

Bueno el tema es que el dragon RoyalRodolos ( a ver si me voy aprendiendo los nombres xD), me cuesta matarlo, por que dentro del agua de un toque me mata y fuera de eya apenas puedo darle por sus giros y demas.Me podeis dar algun consejo para matarlo o algo.

Otra cosa las armaduras esas de metal no te restan puntos? es k las estuve mirando pero te pone menos a casi todo.

Y por ultimo veo ablar a la gente sobre las armaduras de los dragones(RoyalRodolos,Bolboros,etc),
esas son armaduras mas fuertes por lo que intuyo pero como las consigues?

bueno eso es todo asias xaoo cuidense

P.D: Se me olvidaba se puede ir a otros lugares como el desierto,la jungla,etc de algun modo que no sea por misiones?
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
darkfury15 escribió:Perdon por mi falta de caligrafia xD intentare mejorarla jejeje.

Bueno el tema es que el dragon RoyalRodolos ( a ver si me voy aprendiendo los nombres xD), me cuesta matarlo, por que dentro del agua de un toque me mata y fuera de eya apenas puedo darle por sus giros y demas.Me podeis dar algun consejo para matarlo o algo.

Otra cosa las armaduras esas de metal no te restan puntos? es k las estuve mirando pero te pone menos a casi todo.

Y por ultimo veo ablar a la gente sobre las armaduras de los dragones(RoyalRodolos,Bolboros,etc),
esas son armaduras mas fuertes por lo que intuyo pero como las consigues?

bueno eso es todo asias xaoo cuidense

P.D: Se me olvidaba se puede ir a otros lugares como el desierto,la jungla,etc de algun modo que no sea por misiones?


Caligrafia no, diras ortografía xD
jajajaja dejemoslo en ambas por que la verdad que soy pesimo en eso, pero bueno no todos somos perfectos xD jejeje
Como se usan y para que sirver las gemas? tengo unas azules y el herrero vende otras, imagino que dan alguna habilidad al equipo, pero como cual? por ejemplo como le pongo elemento para paralizar al arma?, quiero hacer una espada que vale como 3000, es como una garra de animal con escamas y de color verde, con escudo verde, tengo todos los items menos una especie de cuernos morados con un nombre largo... Es la misma espada que tiene el espadachín en el coliseo que hecha como electricidad y paraliza
Hola soy nuevo en este foro,me parece un sitio muy bueno y rico en informacion,bueno mi pregunta es la siguiente,esta confirmado la salamandra esa de lava para el modo ofline???lo digo porque parece ser el Alfa de las salamandras esas mas pequeñas que hay en el volcan.
Saben como se debloquean las Katanas??? esque llevo ya el 30% del game con Gs y la verdad me gustaria dosfrutar del reto del ofline con Katana.Gracias de antemano.
DenSho,las esferas azules que tienes son para subir la armadura de nivel,son esferas armadura,tambien las hay verdes son las esferas armadura+para seguir subiendo el nivel de tu armadura y que esta gane en defensa,las que vende el herrero son para completar habilidades de la armadura,los atributos como la paralisis etc no los dan los adornos ,los tiene las armas de por si.Respecto al name del objeto lo mejor es fijarte en los simbolos de este osea en los tres primero y luego ver que bicho es,osea que bicho suele dar opjetos morados y paralizar??? pues lo mas seguro sea el pez ese globo.
Bueno si alguien me dice como desbloquear las Katanas lo agradecco,y porfavor confirmen lo de la salamandra de lava en offline plis
S3nteN escribió:Hola soy nuevo en este foro,me parece un sitio muy bueno y rico en informacion,bueno mi pregunta es la siguiente,esta confirmado la salamandra esa de lava para el modo ofline???lo digo porque parece ser el Alfa de las salamandras esas mas pequeñas que hay en el volcan.
Saben como se debloquean las Katanas??? esque llevo ya el 30% del game con Gs y la verdad me gustaria dosfrutar del reto del ofline con Katana.Gracias de antemano.
DenSho,las esferas azules que tienes son para subir la armadura de nivel,son esferas armadura,tambien las hay verdes son las esferas armadura+para seguir subiendo el nivel de tu armadura y que esta gane en defensa,las que vende el herrero son para completar habilidades de la armadura,los atributos como la paralisis etc no los dan los adornos ,los tiene las armas de por si.Respecto al name del objeto lo mejor es fijarte en los simbolos de este osea en los tres primero y luego ver que bicho es,osea que bicho suele dar opjetos morados y paralizar??? pues lo mas seguro sea el pez ese globo.
Bueno si alguien me dice como desbloquear las Katanas lo agradecco,y porfavor confirmen lo de la salamandra de lava en offline plis


Katanas en 5 estrellas (poco se mas), y la salamandra te la dan despues de matar a Uragankin en modo offline de 5 estrellas que a su vez te dan despues de varias misiones de la aldea. Con lo cual SI que esta.
¿Se puede ir al desierto sin tener que meterse en una misión?, como dije antes quiero hacer la espada con escudo que parece una garra, es la tercera espada que te sale, vale como 3000, no se si sea buena o no, pero la quiero y me imagino que los "colmillos" que me faltan los dan en el desierto, pero ya voy por la misión de matar al DosBagii y antes de enfrentarme a el quisiera la espada, El objeto morado el dibujo parece al mismo item que dejan los kelbi (cuernos), y las cosas moradas hasta ahora solo me las han dado los bagii y los que son un poco más grande que estos, pero he matado como 200 y ninguno me ha dado...

En fin, hay forma de ir al desierto sin estar en una misión? es para poder tener tiempo infinito y buscar con calma... Saludos

Se me olvidó preguntar, ¿como capturo?, ya tengo las trampas (hay alguna forma de hacer el item (caja verde) para las trampas sin necesidad de comprarlo?) pero no tengo eso de tranquilizante, en la guia dice de comprarlo, pero ningún item de la tienda tiene ese nombre...

Además que hace el gato? que está a un lado de la chica de las misiones...
para ir ala mision del desier puedes hacer mision del tikec pero estas obligado a esperar 5 para que te manden el tikec al baul

para capturar necesitas trampas y narcoticos para dormir cuando el enemigo este debil o cojeando le tiras la trampa y despues los nacoticos

el gato que tienes al lado de la chica de las misiones es para comer con unas opciones que te dice teda vida y atake y muchas mas cosas
¿Alguna tactica o consejos para matar a LoaLudoros?
DenSho escribió:¿Se puede ir al desierto sin tener que meterse en una misión?, como dije antes quiero hacer la espada con escudo que parece una garra, es la tercera espada que te sale, vale como 3000, no se si sea buena o no, pero la quiero y me imagino que los "colmillos" que me faltan los dan en el desierto, pero ya voy por la misión de matar al DosBagii y antes de enfrentarme a el quisiera la espada, El objeto morado el dibujo parece al mismo item que dejan los kelbi (cuernos), y las cosas moradas hasta ahora solo me las han dado los bagii y los que son un poco más grande que estos, pero he matado como 200 y ninguno me ha dado...

En fin, hay forma de ir al desierto sin estar en una misión? es para poder tener tiempo infinito y buscar con calma... Saludos

Se me olvidó preguntar, ¿como capturo?, ya tengo las trampas (hay alguna forma de hacer el item (caja verde) para las trampas sin necesidad de comprarlo?) pero no tengo eso de tranquilizante, en la guia dice de comprarlo, pero ningún item de la tienda tiene ese nombre...

Además que hace el gato? que está a un lado de la chica de las misiones...


Olvidate..., ese colmillo te lo da Dos Jaggi segurametne XD.
La unica pista con tiempo infinito es la isla porque esta para cojer puntos. Aunque dudo que muchos esteis alli mas de 50 min XD, ¿para que?, llenaras la mochila o vaciaras lo que tengas antes XD.

El gato al lado de las misiones es cocinero..., lo siento pero no se nada de recetas en japones XD.
El tranquilizante es una bote rojo, sino lo vende aun, es que aun no tienes misiones de captura supongo, ademas de que en las misiones de captura ya te dan las bolas tranquilizantes hechas ^^

Katana conseguida en 4 estrellas al siguiente dia de hacer huir a Lagiacrus, hecha con piel de baggi y un poco de pez chanagable ese.

Las herramientas trampas se compran, simple y llanamente, si te parecen caras las compras en rebajas XD.

Yo sigo mirando que armadura hacerme (ni idea de sus habilidades :S)..., ya mi arma no la puedo mejorar mas hasta llegar a 5 estrellas :S. Sigo luchando con una cutre armadura de machalita ademas (hasta Lagiacrus hice huir con ella pero es hora de cambiar uff) XD.
Gracias por las respuestas, blackgem o quien sepa xD, los Bosses se pueden encontrar de nuevo? ejemplo el Chanagable si uno lo le saca el material y cosas así, salen en la isla de inicio? o hay que pasar de nuevo la misión?
DenSho escribió:Gracias por las respuestas, blackgem o quien sepa xD, los Bosses se pueden encontrar de nuevo? ejemplo el Chanagable si uno lo le saca el material y cosas así, salen en la isla de inicio? o hay que pasar de nuevo la misión?


Todas las misiones se puede repetir supuestamente (menos la de hacer huir a Lagiacrus que es un caso raro XD).

En la isla aparecen varios mosntruos..., segun se aparecen Dos Jaggi, Kurupekko, Royalrodolos y seguramente tambien saldran Rathian y Lagiacrus. Aparecen una vez los has matado al menos una vez.

Si quieres pez... repite la mision ^^. No hay ningun problema en repetirla.
Hice huir al lagionoseque ese osea ,con lo que se me debian de haber desbloqueado las Katanas,pero no me salen,sera porque necesito el pez ese??? de ser asi como lo ayo??? osea de que forma mas sencilla es la de allarlo???.
Gracias de antemano ,necesito una Katana yaa lol
que elemento le afecta al diablos, esque no puedo pasar la mision de 4 cuernos!! si uno es dificil 2 ni hablar, y no recuerdo que elemento le afecta mas, creo que es el hielo pero no estoy seguro, alguna idea?? salu2 a todos
al diablos le afecta el hielo
ptt:alguien save haser una katana de agua o alguna Slash Axe de algun atributo q no sea de trueno ?
Buenas yo estoy usando la armadura de Jaggi (la que cuesta 1200 por pieza), que te da un aumento en el ataque, que con adornos se puede mejorar. Usando las pociones de Megadrogas y Piel de Armadura, no he tenido problemas para llegar a 4 estrellas ****

Pero también su defensa no es muy alta y los atributos elementales están casi todos en negativo

Por lo tanto cambiaré de armadura, estoy pensando cual

Katana requiere estar en misiones de 5 estrellas *****, le tengo ganas pero mientras tanto la Slash Axe es una mezcla de varias armas(GS,LS,HH,GL) cogiendo golpes de algunas. La única pega es que no te puedes proteger.
No se porque tengo la impresión, que con tanta gente jugandolo en Japo, se va a quemar el hilo para cuando llegue la versión europea. Preveo un bajón, excepto de "a tal hora en tal sala". Algo como lo que pasó como SSBB [enfa] [enfa]
rintin escribió:No se porque tengo la impresión, que con tanta gente jugandolo en Japo, se va a quemar el hilo para cuando llegue la versión europea. Preveo un bajón, excepto de "a tal hora en tal sala". Algo como lo que pasó como SSBB [enfa] [enfa]


Y yo preveo que una vez "quemado" el juego en japonés (¿importado?) lo van a comprar cuatro que esperaron a tenerlo en versión europea, es decir, ventas bajas para el que se supone uno de los mejores juegos de Wii, aunque me da que a pesar de todo venderá satisfactoriamente.
Añadidos los Multiplicadores de las Armas (en el wiki), parece ser que la Slash Axe se ha convertido en el arma más fuerte del juego, aunque imagino que el multiplicador de la Slash Axe será diferente según el modo de la misma

Ya estan casi todos los arboles de armas
Lanzas:
AIANRANSU (ataque: 138)
└ Kai AIANRANSU (ataque: 161)
└ SEINRANSU (ataque: 207)
└ transformador Nye (ataque: 253)
├ KURUSURANSU (ataque: Rayo 322: 180)
│ ├ lanza ataque Doris Rayo (ataque: Rayo 368: 240 Ataque de bonificación)
│ ├ Doris brillante lanza Rayo (ataque: Rayo 345: 240 Reunión: 15)
│ └ HAIKURUSURANSU (ataque: Rayo 368: 320)

└ Lampert (ataque: 299-prueba: +8)
├ TOUSURANSU (ataque: 299 hielo: 200 Reunión: 30)
│ └ Kai TOUSURANSU (ataque: 322 hielo: 310 Reunión: 40)
│ └ cielo SEIBATOUSU (ataque: 368 hielo: 420 Reunión: 55)

└ Kai Lampert (ataque: 322-prueba: +12)
└ Babel (ataque: 368-la prueba: 16)
| └ Kai Babel (ataque:)
└ ERUDABABERU (ataque:)
└ ERUDABABERU romper (ataque:)
└ Babylon negativos (ataque:)

BONRANSU (ataque: 161)
└ Kai BONRANSU (ataque: 184)
└ KURUHASUTA (ataque: 230)
├ RINOHASUTA (ataque: 299)
│ ├ AZURUKURESUTO (ataque: 299 dormir: 150)
│ │ └ Kai AZURUKURESUTO (ataque: 322 dormir: 200)
│ │ └ GUREITOAZURU (ataque: 391 dormir: 250)
│ │
│ ├ RAGIDDORANSU (ataque: 345 Comisión: -15)
│ │ ├ Kai RAGIDDORANSU (ataque: 391 Comisión: -25)
│ │ ├ Cuerno caldo (ataque: 437 Comisión: -20)
│ │ └ SUPAIRARUHITO (ataque: 345 Bomberos: 220 Reunión: 15)
│ │
│ └ Muruka Chac (ataque: 299痹: 120)
│ └ Kai Muruka Chac (ataque: 322痹: 180)
│ └ MURAKA CHARUKU (ataque: 368痹: 230)

└ DOROSUBONSUPIA (ataque: 253)
└ SUPAIRARURANSU (ataque: 276 Agua: 110)
├ SHADOUJABERIN (ataque: 414 Intoxicaciones: 240)
└ Kai SUPAIRARURANSU (ataque: 322 Agua: 240)
├ Apoyado Espiral Bore (ataque: 322 Agua: 240)
└ cielo SUPAIRARURANSU (ataque: 322 Agua: 240)
└ Cráter azul (ataque: 299)
└ ataque SUMARUTOKURETA (ataque: 345 Ataque de bonificación)
└ lanza Realmente oxidada (ataque: 230 Comisión: -70)
└ Lanza oxidada (ataque: 230 Comisión: -70)
└ ANDOREIYA (ataque: 368 Dragón: 250)
└ HAIANDOREIYA (ataque: 414 Dragón: 300)


Slash Axe
BONAKKUSU (ataque: 540 botellas de fuerte)
└ Kai BONAKKUSU (ataque: 648 botellas de fuerte)
└ ASARUTOAKKUSU (ataque: 702 Comisión:痹瓶-20)
├ Kai ASARUTOAKKUSU (ataque: 810 Comisión:痹瓶-20)
│ ├ búnker Buster ataque (ataque: 918 Comité: El ataque de bonificación痹瓶-20)
│ └ asistencia búnker Buster (ataque: 864 Comisión: -20 ranura痹瓶+1)

└ BORUTOAKKUSU (ataque: 750 Rayo: 150 botellas de fuertes atributos)
├ ataque VORUTO hacha Rayo Espada (ataque: Rayo 864: 210 Fuerza atributo bono botella ataque)
├ Teruyoshi hacha VORUTO Rayo Espada (ataque: Rayo 810: 210 botellas de fuertes atributos: 15)
└ HAIBORUTOAKKUSU (ataque: Rayo 864: 250撃瓶fuerza)
DIEJJI (ataque: 702 botella de dragón)
├ DIBUREIKU ataque (ataque: 810 Ataque dragón Bono botella)
├ asistencia DIBUREIKU (ataque: 756 dragón botella ranura +1)
└ Teruyoshi DIEJJI (ataque: 756 botellas de Dragon: 15)
NABARUTASUKU (ataque: 810 Agua: 190撃瓶fuerza)
└ Kai NABARUTASUKU (ataque: 918 Agua: 240撃瓶fuerza)

La traducción no es muy buena y tampoco las pongo todas

PD: La versión PAL es un must-have
18465 respuestas