DenSho escribió:¿Se puede ir al desierto sin tener que meterse en una misión?, como dije antes quiero hacer la espada con escudo que parece una garra, es la tercera espada que te sale, vale como 3000, no se si sea buena o no, pero la quiero y me imagino que los "colmillos" que me faltan los dan en el desierto, pero ya voy por la misión de matar al DosBagii y antes de enfrentarme a el quisiera la espada, El objeto morado el dibujo parece al mismo item que dejan los kelbi (cuernos), y las cosas moradas hasta ahora solo me las han dado los bagii y los que son un poco más grande que estos, pero he matado como 200 y ninguno me ha dado...
En fin, hay forma de ir al desierto sin estar en una misión? es para poder tener tiempo infinito y buscar con calma... Saludos
Se me olvidó preguntar, ¿como capturo?, ya tengo las trampas (hay alguna forma de hacer el item (caja verde) para las trampas sin necesidad de comprarlo?) pero no tengo eso de tranquilizante, en la guia dice de comprarlo, pero ningún item de la tienda tiene ese nombre...
Además que hace el gato? que está a un lado de la chica de las misiones...
Olvidate..., ese colmillo te lo da Dos Jaggi segurametne
.
La unica pista con tiempo infinito es la isla porque esta para cojer puntos. Aunque dudo que muchos esteis alli mas de 50 min
, ¿para que?, llenaras la mochila o vaciaras lo que tengas antes
.
El gato al lado de las misiones es cocinero..., lo siento pero no se nada de recetas en japones
.
El tranquilizante es una bote rojo, sino lo vende aun, es que aun no tienes misiones de captura supongo, ademas de que en las misiones de captura ya te dan las bolas tranquilizantes hechas ^^
Katana conseguida en 4 estrellas al siguiente dia de hacer huir a Lagiacrus, hecha con piel de baggi y un poco de pez chanagable ese.
Las herramientas trampas se compran, simple y llanamente, si te parecen caras las compras en rebajas
.
Yo sigo mirando que armadura hacerme (ni idea de sus habilidades :S)..., ya mi arma no la puedo mejorar mas hasta llegar a 5 estrellas :S. Sigo luchando con una cutre armadura de machalita ademas (hasta Lagiacrus hice huir con ella pero es hora de cambiar uff)
.