[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

slatis escribió:
keitaro_j escribió:la version 2 de ese parche a mucha gente no le funciona, yo seguire esperando al parche de Vuze, me parece mas fiable


La version 2 de ese parche no funca porque la mayoria tiene el backup que liberaron en cierta pagina de isos el cual viene scrubbeado y esa es la razon por la cual no anda, igual DrThunder ya ha liberado un diff para descrubbear la ISO y poder aplicar el parche sin ningun problema.

Por cierto alguien sabe donde puedo conseguir el item King's Muffler (segun el parche DrThunder) tenia algunos con los cuales compre la mayoria de la armadura rhinopros, pero ahora me faltan para sacar los guantes.

Y ayuda mucho el parche? quiero decir, esta lo suficientemente traducido como para pasarte el juego sin ningun problema?
por lo q estoy viendo.... no se pueden hacer armas con elemento "dragon" en el modo offline... cierto ??? :-?
faLconHunter83 escribió:
slatis escribió:
keitaro_j escribió:la version 2 de ese parche a mucha gente no le funciona, yo seguire esperando al parche de Vuze, me parece mas fiable


La version 2 de ese parche no funca porque la mayoria tiene el backup que liberaron en cierta pagina de isos el cual viene scrubbeado y esa es la razon por la cual no anda, igual DrThunder ya ha liberado un diff para descrubbear la ISO y poder aplicar el parche sin ningun problema.

Por cierto alguien sabe donde puedo conseguir el item King's Muffler (segun el parche DrThunder) tenia algunos con los cuales compre la mayoria de la armadura rhinopros, pero ahora me faltan para sacar los guantes.

Y ayuda mucho el parche? quiero decir, esta lo suficientemente traducido como para pasarte el juego sin ningun problema?



para mi no me ayuda nada, hace dias que he llegado al final del juego (offline) sin el parche, la mayoria de cosas si has jugado a monster hunter te las imaginas.
Esto si la verdad que es bueno acostumbrarse al Japo,ala larga deberas que ayuda bastante.
Tengo un problemon gordo,resulta que estoy acabando las misiones de 4 estrellas con mi catana esa que paraliza,pero esque no me puedo creer que estando en 4 estrellas no pueda mejorrarla,esmas ni siquiera he desbloqueado nuevas Katanas,alguien puede ayudarme??? no me diran que voy a desbloquear el resto de Katanas una vez acabe el modo offline.... [buuuaaaa]
pues yo aun no he mejorado esa katana, sus mejoras la verdad esque no son muy buenas pero cuando mates al rathalos y al Belios te saldran para hacer sus Katanas.
thanatos escribió:por lo q estoy viendo.... no se pueden hacer armas con elemento "dragon" en el modo offline... cierto ??? :-?


si se puede...tienes ke matar el ultimo jefe Naval Deus.

yo aun no lo mato...estoy farmeando al feng shan long..ke esta en evento en online, kizas el monstruo mas epico con el ke he peleado en un monster hunter...kiero su armaduraaa...he estado todo el dia de ayer peleando con el...y aun me faltan colmillos..lol.

bueno saludos ;)
faLconHunter83 escribió:
slatis escribió:
keitaro_j escribió:la version 2 de ese parche a mucha gente no le funciona, yo seguire esperando al parche de Vuze, me parece mas fiable


La version 2 de ese parche no funca porque la mayoria tiene el backup que liberaron en cierta pagina de isos el cual viene scrubbeado y esa es la razon por la cual no anda, igual DrThunder ya ha liberado un diff para descrubbear la ISO y poder aplicar el parche sin ningun problema.

Por cierto alguien sabe donde puedo conseguir el item King's Muffler (segun el parche DrThunder) tenia algunos con los cuales compre la mayoria de la armadura rhinopros, pero ahora me faltan para sacar los guantes.

Y ayuda mucho el parche? quiero decir, esta lo suficientemente traducido como para pasarte el juego sin ningun problema?


La vdd si ayuda y MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO, yo que no se ni papa de japones, y soy un noob en MH se me han facilitado mucho las cosas, ya he podido completar sets de armaduras, y upgradear mis armas, a eso sumale que tener las quest traducidas, las armas, armaduras e items ayudan muchisimo mas, ya que sabes que estas recogiendo y que estas usando.
yo aun no lo mato...estoy farmeando al feng shan long..ke esta en evento en online, kizas el monstruo mas epico con el ke he peleado en un monster hunter...kiero su armaduraaa...he estado todo el dia de ayer peleando con el...y aun me faltan colmillos..lol.

bueno saludos ;)

ka_kui si estas jugando en online podrias pasarme tu id y asi jugamos juntos algunas partidas si quieres
Para la armadura de Rhinopros especificamente para los guantes necesita un item que son como unas bolas moradas, alguien sabe donde lo puedo conseguir?
Que opciones suben el ataque y la vitalidad en la cocina???
Gracias :)
lo de la armadura del rinopros, si es lo primero, el material lo consigues de los mismos rinopros, si es el segundo, lo consigues de los jagis.

Y bueno, soy feliz, ya he matado a navaldeus, mas facil de lo que esperaba eso si, ahora a por las quest esas dificiles que salen xD
¿Alguien sabe que son las plantas rosas que se necesita 2 para crear la colmena para cojer miel en la granja?, y donde se consiguen si son cosas nuevas claro XD. Es lo unico que necesito de la granja habitualmente es miel :S. Y de camino como se consiguen las boñigas de Wyvern que seguramente a muchos le haran falta para la granja y a mi me la dieron como recompensa cojiendo puntos ^^.

Y ya que algunos juega medio traducidos..., ¿alguien me haria el favor de mirarme que habilidades dan las armaduras de Bolboros, chanageable, Baggi, RoyalRodolos, Rathian, etc?.
La del leon ese anfibio da:Proteccion divina
La de baggi da experto mochilas y sube ataque pequeño 30 puntos.
Alguien me dice que objetos necesito para mejorar la Katana paralizadora?? asu segunda evolucion???
Porcierto sacha se me a perdido en las misiones de 5 estrellas.
Me dicen porfavor que comida sube el ataque y la vitalidad??? ,osea que opciones de la lista.
Gracias de antemano
Blackgem yo ya tengo los set de el pajaro verde que no me acuerdo el nombre,RoyalRodolos y toy consiguiendome el set de Bolboros(que es el dino que se fortalece con el barro no?).

Voy a intentar traducir el juego esta noche con los parches que hay actualmente y si me funciona te digo.

un saludo xaoo

P.D: si te enteras de como conseguir esa planta rosa avisa que yo tambien la busco xD gracias xao
la planta rosa sale bastante en el desierto, es el cactus si no recuerdo mal.

Sets de armaduras, como han dicho, la de Loaludoros da proteccion divina, la de Rathian solo he mirado que da tapon de oidos y proteccion demoniaca (facil de sacar con una gema de proteccion divina que se hace con material de loaludoros), la de Lagiacrus da lo de que el afilado dura mas, mas daño de elementos en armas y menos daño de efecto en armas.
RoyalRodolos es el cocodrilo melenudo.
Bolboros/Borubosu es el del barro, si, creo que da abandono temerario -2 y no se si dara dungmaster tal vez XD.
La de Rathian se que da salud ademas.
Al que le interese, las piernas de la armadura de Machalita dan aumento torso ^^.
La de Lagiacrus creo que da tambien la habilidad nadador.

¿La planta rosa es de los cactus del desierto?, suponia de antes que pudiera ser flor de cactus..., ¿pero no era eso antes objeto de puntos?... DIOS, pues puede que ahora sean de los objetos de puntos que te puedes llevar al baul.

Segun se de ChaCha cuando se va en las de 5 estrellas, vuelve al capturar a Lagiacrus o al hacer la serie de misiones de la mascara antigua. Hasta que no me haga una armadura nueva no pienso subir a 5 estrellas la verdad XD.

EDIT:
Bueno creo que os traigo una buena ayuda ^^.
Es una nueva pagina japonesa que he encontrado.
El link que os paso son las armaduras que la gente conoce del juego con lo que te da al llevarla equipada por completo ^^.
http://mh3.gkwiki2.com/107.html
Consejo, sino teneis PC frente al juego guiaros por la defensa (def.pieza*5) y resistencia a elementos ^^.

En esa misma pagina vienen tambien tema de armaduras por pieza, armas, etc, etc..., eso si..., en japones todo XD.
Segun ella la de Bolboros tendria Abandono temerario -1, ataque +1, adrenalina +1 y corredor. Una mezcla algo rara a mi parecer XD. Ya no se si me convence...
Muchas gracias tio,aver si te haces con un listado de armas y sus evoluciones seria interesante la verdad.
Puues a capturar al lagiakusnoseque ese... Lo malo esque mi Katana de paralisis se me quedo pequeña ya no hece apenas daño,y no se de donde voy a sacar los materiales para mejorarla
Al final me va a tocar chupar Gs Dios que putada con lo que me gustan las Katanas y llego mas del 40% con Gs,menudo marron,no me explico el porque no hay mas katanas y el porque no se pueden mejorar en misiones de 4 estrellas.
S3nteN escribió:Muchas gracias tio,aver si te haces con un listado de armas y sus evoluciones seria interesante la verdad.
Puues a capturar al lagiakusnoseque ese... Lo malo esque mi Katana de paralisis se me quedo pequeña ya no hece apenas daño,y no se de donde voy a sacar los materiales para mejorarla
Al final me va a tocar chupar Gs Dios que putada con lo que me gustan las Katanas y llego mas del 40% con Gs,menudo marron,no me explico el porque no hay mas katanas y el porque no se pueden mejorar en misiones de 4 estrellas.


No te creas que las otras katanas hacen mucho mas daño e, esto no es el mh2g donde todas las armas estaban demasiado overpoweadas, y hasta que no llegueis a las misiones de 5 estrellas no podreis hacer mas katanas o mejorar la que podeis hacer en 4, ya que os hace falta dragonita que se consigue en el volcan, y alli podeis ir en 5 estrellas
S3nteN escribió:Muchas gracias tio,aver si te haces con un listado de armas y sus evoluciones seria interesante la verdad.
Puues a capturar al lagiakusnoseque ese... Lo malo esque mi Katana de paralisis se me quedo pequeña ya no hece apenas daño,y no se de donde voy a sacar los materiales para mejorarla
Al final me va a tocar chupar Gs Dios que putada con lo que me gustan las Katanas y llego mas del 40% con Gs,menudo marron,no me explico el porque no hay mas katanas y el porque no se pueden mejorar en misiones de 4 estrellas.


Paso de hacer el arbol de evoluciones cuando ya lo hacen otros y mejor que yo con mi poco tiempo, ademas en breve tendremos el arbol en ingles bien maqueteado y como mucho solo habra que añadir el nombre de arma y materiales en japones ^^.

Esto... yo voy con lanza..., que es mas debil que las katanas y las GS..., eso de que se te quede pequeña en daño... XD, creo que es mas que no pegas lo suficientemente bien, en este MH las katanas han variado mucho su forma de pegar respecto a MHFU, es mas..., ¿se necesita esquivar teniendo cortes laterales con esquiva hacia los lados? XD, y el modo demoniaco no se gasta con cada golpe y llega un momento que se queda brillando sin gastarse (no se mucho de estas armas).

La razon de no estar las katanas al principio, simple, Capcom quiere juego nuevo, vuelve al principio, hace que las armas del principio sean las de MH1 y hace desbloqueables mas adelante una totalmente nueva y otra sobreutilizada y buffeada en PSP ^^. Lo malo es que para esos planes no cuadrban gunlances y arcos... eran mis armas sniff. Y las duales que tambien se perdieron supongo para que no compitieran con las slash axe (tiene modo esgrima en espada, y daño masivo con combo berserker).

Slash Axe a 3 estrellas, Katanas a 5 estrellas (pero desbloqueables a 4 estrellas la primera). No os quejeis que yo queria que quitaran las katanas XD
keitaro_j escribió:lo de la armadura del rinopros, si es lo primero, el material lo consigues de los mismos rinopros, si es el segundo, lo consigues de los jagis.

Y bueno, soy feliz, ya he matado a navaldeus, mas facil de lo que esperaba eso si, ahora a por las quest esas dificiles que salen xD


bueno primero q nada a q es devil el Naval Deus con q harma lo mataron o algun consejo q me quiero ir vien preparado XD
Algien save donde se consige un material en forma de concha color rojo q sirve para mejorar la Slash Axe de trueno de el monstruo de la portada (Ragiakurusu) y un colmillo amarillo para mejorar su katana
gracias
En lo de pegar con la catana mal tienes razon,aveces pego no con la superficie de la oja que toca,lo del combo si que es temible una vez cargada la barra espiritu,bueno esque es eso me estoy acostumbando con el joi stick para pegar,y los cortes laterales si que son efectivos
sacan de mas de una la verdad,supongo que si que necesito practica,bueno poco a pocolo que pasa con estas armas es que no son alomejor muy potentes en este modo,nose,lo que si se que en el modo onnline evolucionan poniendo los pelos de punta,pues hay el afilado llega asta blanco,en el modo offline no creo que pase de azull y seguramente poniendo artesano como abilidad
,bueno gracias por la ayuda,tendre que tener mas paciencia,porcierto acabo de pulir a ese platelminton que envenena,una vez me dijeron que para evolucionar mi katana asu segunda mejora mecesitaba una concha del dientes de sable,pero no veo relaccion entre este bicho y el arma....????? alguien que me saque de dudas???
Gracias de antemano

El Ragiakusuru ese....Tiene..osea..hay Katana de este??? :O

Duda:donde se ve la defensa de la armadura,tambien se ve a que atributos es devil y resistente,loque nose es que orden tienen,,se que el primero es fuego,pero los demas nose cuales son... [360º]
S3nteN escribió:En lo de pegar con la catana mal tienes razon,aveces pego no con la superficie de la oja que toca,lo del combo si que es temible una vez cargada la barra espiritu,bueno esque es eso me estoy acostumbando con el joi stick para pegar,y los cortes laterales si que son efectivos
sacan de mas de una la verdad,supongo que si que necesito practica,bueno poco a pocolo que pasa con estas armas es que no son alomejor muy potentes en este modo,nose,lo que si se que en el modo onnline evolucionan poniendo los pelos de punta,pues hay el afilado llega asta blanco,en el modo offline no creo que pase de azull y seguramente poniendo artesano como abilidad
,bueno gracias por la ayuda,tendre que tener mas paciencia,porcierto acabo de pulir a ese platelminton que envenena,una vez me dijeron que para evolucionar mi katana asu segunda mejora mecesitaba una concha del dientes de sable,pero no veo relaccion entre este bicho y el arma....????? alguien que me saque de dudas???
Gracias de antemano

El Ragiakusuru ese....Tiene..osea..hay Katana de este??? :O

Duda:donde se ve la defensa de la armadura,tambien se ve a que atributos es devil y resistente,loque nose es que orden tienen,,se que el primero es fuego,pero los demas nose cuales son... [360º]



edito: mirando listas de armas, solo he visto 3 o 4 entre todas que llegan al afilado azul y casi no tienen, asi que mejor no os hagais ilusiones.


sobre la debilidad de navaldeus, pues es debil a rayo, yo lo he auyentado con la hacha de lagiacrus, ya que no se puede matar (o almenos, no he conseguido matarlo ni se de nadie que lo haya hecho) y le he clavado el dragonator que daba gusto verlo xD


pd: como se sacan mas monstruos en el modo arena? el ultimo que me salio es el lagia, pero aun me quedan 3 huecos mas habiendome pasado el juego.
mineral de color amarillo,alguien sabe donde se consigue???
el Ragiakusuru si tiene katana yo la tengo XD tendre q mejotar mis armas de trueno
ptt:algien me puede desir donde consigo el material en forma de concha roja para mejorar el acha de Ragiakusuru
gracias
la concha esa roja si no es del Rathalos debe de ser de la salamandra de lava eso segurisimo.
Ptt:Sigo sin encontrar el mineral amarillo T_T
¿Esta el mítico cortador demoníaco? xD
¿Que tal es el Rathalos remodelado?¿Y el Diablos?
¿Os está pareciendo difícil en modo offline comparados con los de la PSP?

Ains, que envidia me dais -_-
S3nteN escribió:la concha esa roja si no es del Rathalos debe de ser de la salamandra de lava eso segurisimo.
Ptt:Sigo sin encontrar el mineral amarillo T_T

nose ya e matado a varios y nada ese mineral amarillo q dises q raresa es ?
aqui les dejo en material aver si alguien save porfa XD
Imagen

Dracarys escribió:¿Esta el mítico cortador demoníaco? xD
¿Que tal es el Rathalos remodelado?¿Y el Diablos?
¿Os está pareciendo difícil en modo offline comparados con los de la PSP?

Ains, que envidia me dais -_-


el cortador demoniaco no esta pero la katana de lagiacrus es casi igual pero de color azul , el rathalos le queda perfecto el remodelado como al rathian , el diablos su rugido es mas agudo pero impone XD y ami si se me hase mas dificil q los de psp
S3nteN escribió:mineral de color amarillo,alguien sabe donde se consigue???


Creo que te refieres a la piedra antiséptica la cual se consigue combinando cristal tierra (mineral blanco)+ Bicho amargo (insecto azul).

Dracarys escribió:¿Esta el mítico cortador demoníaco? xD
¿Que tal es el Rathalos remodelado?¿Y el Diablos?
¿Os está pareciendo difícil en modo offline comparados con los de la PSP?


1.- No
2.- Lucen muy bien.
3.- Bastante más fácil.

Por lo corto que es el juego (al menos el offline), preveo el MH Trii G para finales del año que viene (en Japón).

salu2
hola soy noob y y como comprendereis no tengo ni papa de japones, hay algun enlace o tutorial que me pueda servir de guia? gracias.
Gracias covcha,me imaginaba que era la piedra antiseptica pero me dije alomejor no esiste en esta entrega pero veo que con los items antiguos an sido fieles 100%,la dificultad buffff,,,no se tengo ratos buenos y ratos malos jejeje.
Carlos as matado varios Rathalos y nada??? pues tio debe de ser de la Salamandra,alas malas de diablos que no se si sus items seran de color rojo,es posible.
hay un mineral blanco de rareza 5 el cual solo tengo uno el caso esque nose donde lo he conseguido,para que sepais cual es os dire su hubicacin en el baul,se encuentra justo ala izquierda del cristal hielo uno azul de rareza 2,aver si me podeis decir plis donde se consigue este es de color blanco.
Hay Katana del dientes de Sable???.
Bueno esas son mis dudas,aver si voy yo tambien ayudando,Gracias de antemano y me alegro de verte por aqui Covcha XD
Varios de esos objetos raros que son dificiles de localizar, entre ellos los minerales raros, escamas blancas, partes de mosntruo rojas, etc... ^^

http://www.gamefaqs.com/boards/genmessa ... c=50847222
covcha escribió:Por lo corto que es el juego (al menos el offline), preveo el MH Trii G para finales del año que viene (en Japón).

salu2


Yo ya lo dije, teniendo el motor hecho preveo MH3G e incluso MH4 para Wii xD
Hola, soy noob en monster y queria saber si ahy alguna guia de como conseguir mejores armas o como mejorarlas o algo por el estilo...

Gracias!
Saludos!
adri_tales escribió:Hola, soy noob en monster y queria saber si ahy alguna guia de como conseguir mejores armas o como mejorarlas o algo por el estilo...

Gracias!
Saludos!


simple, solo tienes que ir recogiendo materiales y matar monstruos, para conseguir armas mejores, tienes que empezar con armas peores, y no conseguiras las "armas mejores" hasta dentro de muuuuucho tiempo, ten paciencia.
keitaro_j escribió:
adri_tales escribió:Hola, soy noob en monster y queria saber si ahy alguna guia de como conseguir mejores armas o como mejorarlas o algo por el estilo...

Gracias!
Saludos!


simple, solo tienes que ir recogiendo materiales y matar monstruos, para conseguir armas mejores, tienes que empezar con armas peores, y no conseguiras las "armas mejores" hasta dentro de muuuuucho tiempo, ten paciencia.


Ya pero me refiero a saber que materiales se necesitan para cada arma (con deibujo o algo que si no xDD)

Gracias de todas !
Saludos!
bueno para los ke no han visto al Fen Shien Long...les dejo un video....lastima ke el evento ya no esta....ahora solo me keda subir de HR para pelear con el...

http://www.youtube.com/watch?v=u4eOdPj6FoM

son 3 videos en total...pero ahi siguen desde ese mismo los otros 2.


saludos ;)
Yo prefiero no ver nada, mejor me guardo la sorpresa para cuando juegue :p
Yo estoy igual... :-|
P.D:No sabes el Hype que das con tus comentarios ka_kui XD
Tenemos que montar el Club de los Hunters honrados...para cuando salga el juego PAL jugarlo todo desde el principio con sorpresas...
Ernestotaku escribió:Tenemos que montar el Club de los Hunters honrados...para cuando salga el juego PAL jugarlo todo desde el principio con sorpresas...

Pues no estaria mal, y si somos muchos (que lo dudo) cuando llegue el juego vamos haciendo grupos de 4 para pasarnos las online [sonrisa]
En fin, sin ninguna armadura llegue a las 3 estrellas en un par de tardes y ahora leo que nada mas que hay cinco. agh!!!!
Este juego parece dedicado al modo on-line. Y eso creo que va ser un handicap para aquellos que no tengan un grupo estable o simplemente no se puedan conectar de ese modo.
Puede que me haya dado un bajon despues de tan larga espera, pero pasar del MHF2G a esto me parece un paso atras en cuanto al compañerismo,porque los graficos y el juego esta de lujo y YO ME LO VOY A COMPRAR DE TODAS FORMAS.
Hay que respetar al Rathalos, al Tigrex, a los Daimyos que son especies en extincion, joder! Que se cree una ONG para los 'prey'.

Me esperaba mucho mas del juego... snif.
¿Ya te ha defradudado?
Joer, yo por lo menos esperaré a jugarlo...
Es que cuando uno ha cojido el ritmo de MHF, luego MHF2 y luego MHP2G... XD
Como se notan que algunos no conocieron a MH hace ya cinco años...

Pensad un poco..., esto no son pokemon XD.

Y otra cosa, en offline hay bichos de los grandes, solo nos perdemos 3 ^^. Yo lo digo y siempre lo dire... este MH, es un nuevo lugar, un nuevo entorno, una nueva dimension (la acuatica), es un nuevo comienzo, ESTO no es una expansion.
De acuerdo a que es casi nuevo, pero por qué eliminar a los seres que mas placer daba matar y que tantos quebraderos de cabeza nos dieron, por lo menos a mi, ya no podre decir mas... "no mires atras, hay un Khezu abriendo la boca"...snif.
Y no me a defraudado es que es demasiado distinto al de la psp, y vale, tiene muchas mejoras en cuanto al jugabilidad, pero se pierde parte de su esencia.
Quizas para mi, salvando la distancia, es como el paso del FFVII al VIII. ¿Que opinais?
que esencia ni que leches, si es lo mismo, porque falten la mayoria de los antiguos monstruos el juego no cambia en absoluto, porque entonces te parecera que el primer monster hunter tambien pierde parte de su esencia al no tener todos los monstruos nuevos que fueron apareciendo. Debo ser de los pocos que estaba cansado ya de matar siempre los mismos monstruos, tenerlos muertos a los 5 minutos o menos con armas de mas de 1000 de ataque con afilados infinitos, de los cuales nos sabiamos los movimientos el 100%, este cambio hacia falta, y no la cutrez de cambiar la textura del monstruo e intentarnoslo colar como nuevo.

aunque eso si, espero con ansias el dia en que nos metan todos los antiguos monstruos remodelados y con movimientos nuevos, y aun mas ansias tengo de que saquen un boss de los aptonoth xD necesitan a un defensor los pobres, incluso los kelbis tienen a su Kirin xd
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo lo veo como el inicio de una nueva saga, como bien decian por atras, mismo el Monster Hunter 2G/Unite traia mucho material de antes al ser este una expasion, este de Wii lo veo como un juego nuevo, ( que lo es, otros bichos,armas,armaduras,ataques de armas, de todo vamos)
Avr este Monster es totalmente nuevo no tiene nada que ver con los antiguos,esto si que es el autentico Monster Hunter donde uno se busca la vida,donde uno encuentra una telaraña y te falta llorar pues ese objeto te puede dar la victoria por combinacion,los monstruos son todos nuevos a ecepcion de Rathalos y la Rathianesto le quita la rutina agobiante de haberse tirado 4 o 5 años matando los mismos bichos,pues vengo de la generacion MH de PS2.
Capcon esta trabajando con un nuevo motor Grafico de hay que se empiece de cero en adelante,no quita que no nos encontremos un antiguo viwern,ojala que noo,pues todo lo nuevo siempre es agradecido,asi que ojala no metan antiguos bichos porque entonces si seria retroceder y agobiante de volver amatar otravez lo mismo.
Sienpre habra bichos que sustituyan alos antiguos como el dientes de sable ssustituto del tigarex etc.
Tambien es una alegria ver nuevas armas la verdad que es una pasada pues nos sorprende con mil cosas nuevasel Game tiene una Jugabilidad increible muchos Monstruos porque hay muchos desbloqueables,ademas siempre se pueden recolectar armas objetos etc...porque??? pues porque en la proxsima entrega puedes continuar con tu save data.


Bueno a lo que iba: Alguien sabe si se puede combinar amuleto de poder??? y Garra de poder???....si alguien lo sabe que pegue el soplo

Tambien agradeceria que alguien explicara como funciona la Granja


Que comida sube el ataque y la vitalidad????
Nuevas imágenes/arts :


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos !! ;)
Bueno a lo que iba: Alguien sabe si se puede combinar amuleto de poder??? y Garra de poder???....si alguien lo sabe que pegue el soplo

Tambien agradeceria que alguien explicara como funciona la Granja


Que comida sube el ataque y la vitalidad????[/quote]


sobre el amuleto de poder, ¿te refieres a la joya que se lleva en el inventario que te sube el ataque? si es esa, solo la puedes conseguir intercambiandosela al por algo al comerciante (el de la Katana).

La granja funciona de la siguiente manera:

-Para mejorar las diferentes partes de la granja, tienes que entregar al hijo del je fe del pueblo los diferentes materiales y puntos que te pide, asi conseguiras ir mejorando la granja, conseguir mas mascaras del Chacha y mas misiones.

-Para cultivar los materiales en la granja, tienes que ir a hablar con el viejo que hay alli y darle a la primera opcion, luego seleccionar uno de los gatos, y elegir que material cultivar, que abono usar y durante cuantos dias. Depende del material que seleccionemos nos costara mas o menos puntos, que los conseguimos matando monstruos en la isla moga cuando vamos por libre.

-La mujer de los pescados funciona de forma parecida, seleccionamos el barco que queremos usar (de mar o de desierto si ya nos ha salido), el cebo, y esperamos un dia o dos a que vuelvan los barcos con lo que han pescado. Lo bueno de usar los barcos de mar esque nos quitan la aburrida tarea de ir nosotros a pescar, los del desierto suelen traer algun huevo de plata o acero que van bien para hacer dinero.

ya que estoy pongo del comerciante:

-La primera opcion es para intercambiar objetos de inventario, seleccionamos los objetos que queremos darle de nuestro ionventario con la primera opcion, una barra se ira llenando depiendiendo del valor que tenga cada objeto.
Con la segunda opcion seleccionamos los objetos que queremos que nos de, estos iran llenando otra barra, si la barra de los objetos que hemos puesto de nuestro inventario es superior, podremos intercambiar, si es inferior, tendremos que darle algunos objetos mas.

La segunda opcion es para intercambiar "tesoros", los cuales conseguimos al matar bosses en la isla moga en modo libre, nos los suelen dar al entregar mas de 1000 puntos a la vez(mas o menos un tesoro cada 1000 puntos), esots tesoros al seleccionarlos en la primera opcion, tienen un valor de una a cuatro estrellas, los cuales podremos intercambiar por melodias para chacha, amuletos, etc.
wilhelm76 escribió:De acuerdo a que es casi nuevo, pero por qué eliminar a los seres que mas placer daba matar y que tantos quebraderos de cabeza nos dieron, por lo menos a mi, ya no podre decir mas... "no mires atras, hay un Khezu abriendo la boca"...snif.
Y no me a defraudado es que es demasiado distinto al de la psp, y vale, tiene muchas mejoras en cuanto al jugabilidad, pero se pierde parte de su esencia.
Quizas para mi, salvando la distancia, es como el paso del FFVII al VIII. ¿Que opinais?

Lo del khezu, hay un monstruo bastante parecido al khezu en el 3 asi que simplemente cambia khezu por Giginebura XD y lo de que deberian poner los antiguos monstruos, a mi tambien me gustaria para asi tener muchas mas armaduras y armas pero veo mejor esto que han hecho, porque es que llevamos desde el Freedom 1 matando matando a los mismos monstruos, yo no soportaria matar otra vez al gravios negro, al primer congalala o al plesioth cabrón, es que solo de pensarlo se me baja la moral XD .
P.D:Lo del final fantasy, para mi es que le cogimos demasiado cariño a cloud y a sephiroth y que nos esperabamos un FFVII 2 o algo asi, de ahi la decepcion, pero a mi me gustó igual el VII que el VIII
18465 respuestas