slatis escribió:keitaro_j escribió:la version 2 de ese parche a mucha gente no le funciona, yo seguire esperando al parche de Vuze, me parece mas fiable
La version 2 de ese parche no funca porque la mayoria tiene el backup que liberaron en cierta pagina de isos el cual viene scrubbeado y esa es la razon por la cual no anda, igual DrThunder ya ha liberado un diff para descrubbear la ISO y poder aplicar el parche sin ningun problema.
Por cierto alguien sabe donde puedo conseguir el item King's Muffler (segun el parche DrThunder) tenia algunos con los cuales compre la mayoria de la armadura rhinopros, pero ahora me faltan para sacar los guantes.
faLconHunter83 escribió:slatis escribió:keitaro_j escribió:la version 2 de ese parche a mucha gente no le funciona, yo seguire esperando al parche de Vuze, me parece mas fiable
La version 2 de ese parche no funca porque la mayoria tiene el backup que liberaron en cierta pagina de isos el cual viene scrubbeado y esa es la razon por la cual no anda, igual DrThunder ya ha liberado un diff para descrubbear la ISO y poder aplicar el parche sin ningun problema.
Por cierto alguien sabe donde puedo conseguir el item King's Muffler (segun el parche DrThunder) tenia algunos con los cuales compre la mayoria de la armadura rhinopros, pero ahora me faltan para sacar los guantes.
Y ayuda mucho el parche? quiero decir, esta lo suficientemente traducido como para pasarte el juego sin ningun problema?
thanatos escribió:por lo q estoy viendo.... no se pueden hacer armas con elemento "dragon" en el modo offline... cierto ???
faLconHunter83 escribió:slatis escribió:keitaro_j escribió:la version 2 de ese parche a mucha gente no le funciona, yo seguire esperando al parche de Vuze, me parece mas fiable
Y ayuda mucho el parche? quiero decir, esta lo suficientemente traducido como para pasarte el juego sin ningun problema?
S3nteN escribió:Muchas gracias tio,aver si te haces con un listado de armas y sus evoluciones seria interesante la verdad.
Puues a capturar al lagiakusnoseque ese... Lo malo esque mi Katana de paralisis se me quedo pequeña ya no hece apenas daño,y no se de donde voy a sacar los materiales para mejorarla
Al final me va a tocar chupar Gs Dios que putada con lo que me gustan las Katanas y llego mas del 40% con Gs,menudo marron,no me explico el porque no hay mas katanas y el porque no se pueden mejorar en misiones de 4 estrellas.
S3nteN escribió:Muchas gracias tio,aver si te haces con un listado de armas y sus evoluciones seria interesante la verdad.
Puues a capturar al lagiakusnoseque ese... Lo malo esque mi Katana de paralisis se me quedo pequeña ya no hece apenas daño,y no se de donde voy a sacar los materiales para mejorarla
Al final me va a tocar chupar Gs Dios que putada con lo que me gustan las Katanas y llego mas del 40% con Gs,menudo marron,no me explico el porque no hay mas katanas y el porque no se pueden mejorar en misiones de 4 estrellas.
keitaro_j escribió:lo de la armadura del rinopros, si es lo primero, el material lo consigues de los mismos rinopros, si es el segundo, lo consigues de los jagis.
Y bueno, soy feliz, ya he matado a navaldeus, mas facil de lo que esperaba eso si, ahora a por las quest esas dificiles que salen xD
S3nteN escribió:En lo de pegar con la catana mal tienes razon,aveces pego no con la superficie de la oja que toca,lo del combo si que es temible una vez cargada la barra espiritu,bueno esque es eso me estoy acostumbando con el joi stick para pegar,y los cortes laterales si que son efectivos
sacan de mas de una la verdad,supongo que si que necesito practica,bueno poco a pocolo que pasa con estas armas es que no son alomejor muy potentes en este modo,nose,lo que si se que en el modo onnline evolucionan poniendo los pelos de punta,pues hay el afilado llega asta blanco,en el modo offline no creo que pase de azull y seguramente poniendo artesano como abilidad
,bueno gracias por la ayuda,tendre que tener mas paciencia,porcierto acabo de pulir a ese platelminton que envenena,una vez me dijeron que para evolucionar mi katana asu segunda mejora mecesitaba una concha del dientes de sable,pero no veo relaccion entre este bicho y el arma....????? alguien que me saque de dudas???
Gracias de antemano
El Ragiakusuru ese....Tiene..osea..hay Katana de este???
Duda:donde se ve la defensa de la armadura,tambien se ve a que atributos es devil y resistente,loque nose es que orden tienen,,se que el primero es fuego,pero los demas nose cuales son...
S3nteN escribió:la concha esa roja si no es del Rathalos debe de ser de la salamandra de lava eso segurisimo.
Ptt:Sigo sin encontrar el mineral amarillo T_T
Dracarys escribió:¿Esta el mítico cortador demoníaco? xD
¿Que tal es el Rathalos remodelado?¿Y el Diablos?
¿Os está pareciendo difícil en modo offline comparados con los de la PSP?
Ains, que envidia me dais -_-
S3nteN escribió:mineral de color amarillo,alguien sabe donde se consigue???
Dracarys escribió:¿Esta el mítico cortador demoníaco? xD
¿Que tal es el Rathalos remodelado?¿Y el Diablos?
¿Os está pareciendo difícil en modo offline comparados con los de la PSP?
covcha escribió:Por lo corto que es el juego (al menos el offline), preveo el MH Trii G para finales del año que viene (en Japón).
salu2
adri_tales escribió:Hola, soy noob en monster y queria saber si ahy alguna guia de como conseguir mejores armas o como mejorarlas o algo por el estilo...
Gracias!
Saludos!
keitaro_j escribió:adri_tales escribió:Hola, soy noob en monster y queria saber si ahy alguna guia de como conseguir mejores armas o como mejorarlas o algo por el estilo...
Gracias!
Saludos!
simple, solo tienes que ir recogiendo materiales y matar monstruos, para conseguir armas mejores, tienes que empezar con armas peores, y no conseguiras las "armas mejores" hasta dentro de muuuuucho tiempo, ten paciencia.
Ernestotaku escribió:Tenemos que montar el Club de los Hunters honrados...para cuando salga el juego PAL jugarlo todo desde el principio con sorpresas...
wilhelm76 escribió:De acuerdo a que es casi nuevo, pero por qué eliminar a los seres que mas placer daba matar y que tantos quebraderos de cabeza nos dieron, por lo menos a mi, ya no podre decir mas... "no mires atras, hay un Khezu abriendo la boca"...snif.
Y no me a defraudado es que es demasiado distinto al de la psp, y vale, tiene muchas mejoras en cuanto al jugabilidad, pero se pierde parte de su esencia.
Quizas para mi, salvando la distancia, es como el paso del FFVII al VIII. ¿Que opinais?