[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

blackgem escribió:Bueno..., ahora estoy en 5 estrellas con mi gato perdido, Lagiacrus fue mucho mas facil de lo esperado..., ni me mato XD.

Y ahora sin ChaCha... y ahora caigo que en mirar en el hijo del poblado que arriba a la derecha te pone quien pide las misiones del poblado... y las que no sabia para que eran..., precisamente eran de ChaCha XD, una es la mascara barbacoa claro..., la otra..., ni idea, me pide creo que una bolsa de fuego y una parte de monstruo blanca... que me lleva pidiendo de hace tanto que no creo que sea de Belios... ¿alguien sabe que podria ser esa parte de monstruo blanca?

Por cierto, que gusto dar recolectar puntos matando monstruos en la isla..., Dos Jaggi 2 min, Kurupekko 3 min, Roarodurosu... 10 min? XD, eso si, por ahora de Rathian paso de farmearla alli y creo que con Lagiacrus tambien pasare por ahora :P.

Creo que ire a capturar a Lagiacrus y luego me hare mi lanza a la que supongo que sera su ultima o penultima mejora offline cuando consiga algo mas de mineral del volcan (la de babel creo que llevo). Luego vere que lanza por ahi apetecible me hago con elemento o estado que la mia lo que da es defensa XD... creo que echare un vistazo a la paralizante de Chanageable si eso ^^.

Lo de las caciones de Chacha del mercader..., no he visto que cambie las canciones creo, lo que si he visto para comprar han sido estados (o tacticas, ni idea de como van XD). Lastima lo de Chacha, ahora que me acostumbrara a olvidar las paintball e ir todo el tiempo con su psicosuero...



Sobre el chacha tranquilo, se lo ha tragado el Lagiacrus, y cuando lo captures, volvera chacha.

Sobre la piel blanca, a mi tambien me costo un monton, fue la ultima cosa que me quedaba del hombre este, se consigue en la nieve estoy seguro, lo que dudo entre que sea piel de popo o de larva de gigi, ya que la que me faltaba me la dio el chacha, pero lo mas probable esque sea la piel de las larvas de gigi.

Las misiones hackeadas bueno, alla cada cual con lo que haga con su juego, pero yo prefiero hacerlo todo como se tiene que hacer sin hackear ni historias raras, con lo emocionante que resulta matar a Shen moran con tus amigos, que mas que un wyvernm o un dragon, es una ballena, parece que estemos cazando a mobidick cuando le lanzamos los arpones xD
Tengo algunas preguntas inocentes respecto al juego y sobretodo las mejoras.

Estoy en las misiones de 3 estrellas y tengo problemas para matar a Bolboros. (hasta aquí no habia tenido mayores problemas)

He visto videos online de gente que - a la misma altura del juego que yo - tiene armas con un filo verde, o que descargan electricidad al golpear. Yo tengo una Slash Axe pero no sé como conseguir esos efectos o que materiales usar ni donde mejorarla.

Como se consiguen esos efectos? Se hace con las joyas que se pueden usar para upgradear las armaduras y armas con el herrero?

otra pregunta, para que sirve "equipar" una joya que se llama War Gem o algo asi segun la traducción del ProtoPatch?

tengo partes de armadura de kurpeeco y jagi, así que tan mal equipado no estoy, al menos eso creo... pero agradecería consejos para alguien que recien se inicia en monster hunter XD
ondelafuente escribió:Tengo algunas preguntas inocentes respecto al juego y sobretodo las mejoras.

Estoy en las misiones de 3 estrellas y tengo problemas para matar a Bolboros. (hasta aquí no habia tenido mayores problemas)

He visto videos online de gente que - a la misma altura del juego que yo - tiene armas con un filo verde, o que descargan electricidad al golpear. Yo tengo una Slash Axe pero no sé como conseguir esos efectos o que materiales usar ni donde mejorarla.

Como se consiguen esos efectos? Se hace con las joyas que se pueden usar para upgradear las armaduras y armas con el herrero?

otra pregunta, para que sirve "equipar" una joya que se llama War Gem o algo asi segun la traducción del ProtoPatch?

tengo partes de armadura de kurpeeco y jagi, así que tan mal equipado no estoy, al menos eso creo... pero agradecería consejos para alguien que recien se inicia en monster hunter XD


esa gente esta mas avanzada en el juego que tu, tenlo por seguro, para las armas electricas hace falta matar a lagiacrus, lo mejor para las armas es concentrarte en mejorar una y aprender a usarla, yo como soy mucho de martillo y lanza, juego con martillo hasta que tengo una lanza con buen afilado, ya que con el martillo no importa tanto, pero tu sigue pegando que caera. No te preocupes por que te mate, a mi me mato unas 5 veces antes de hacerme con su rutina y poderlo matar, no es cuestion de estar todo el rato pegando, pega, esquiva, esquiva, esquiva, pega, vuelve a esquivar, asi con todos los monstruos.

sobre el efecto de la slash axe, tienes que ponerla en modo espada, darle al - y luego apretar al A para que haga la descarga (en caso de jugar con wiimote).

Las joyas te dan habilidades (o te las quitan, depende de lo que te pongas), igual que las armaduras, si te pones las mismas partes de un set seguro que te daran habilidades utiles, no se suelen conseguir buenas habilidades con partes de armadura diferentes (aunque siempre hay combinaciones de diferentes sets que dan buenas habilidades).
Como dato informativo Rathian en el bosque moga para ir por puntos da 800 pts si no vi mal XD

por fin consegui las garritas esas, ahora solo me queda garra la roja y creo que otra placa mas para los guantes y tengo el set completo de Rathian. despues ire a matar denuevo al Lagiacrus o como se llame para hacerme la espada

respecto a lo de las misiones hackeadas? de verdad ya se puede?, no se a que punto puedan llegar pero ya andaba viendo que hackearon las texturas asi que en algun futuro le pongan a la mision "caza al naval deus rojo" jajajaj XD

Sobre el bolboros, si me costo matarlo, aprenderse la rutina es lo primero y segundo aprender a esquivarlo bien, luego atacar y atacar como dijo keitaro_j

Una pregunta, en que mision salen los tiburones? para atacarlos con el arpon para las pieles?
gracias a ambos por sus respuestas y consejos, espero poder aplicarlos bien

:D
Hackear el Game ,ya les vale,deberian de encerrarlos por esto,pero digo lo mismo,ni me va ni me viene,yo a disfrutar de mi Game que me esta haciendo recordar los origenes del cazador cuando empecee sin zorra de nada en el MH de PS2.
Saludos a todos.

PD:Ojala haya Katana de dientes de sable,que armas, asta la linea de temple en la hoja se aprecia. [amor]
pues yo no e visto la katana del dienes de sable o no se si exista ya q e matado a varios ya q me e echo su lanza pero posible mente alla una katana lo q si estoy seguro esque hay una Slash Axe del dientes de sable y aparese en el ultimo trailer pero en un jugador no me a aparecido talves sea del online q espero q no , alguien la tiene?
Habeis matado al berioberusu ?
Solamente a misiiones hasta 5 estrellaS? ni gremio ni nada????
ola a todos, tengo una pregunta sobre el juego, es pk lo veo en blanco y negro¿?, y otra cosa es si ya a salido algun parche al ingles por lo menos para guiarme pk al verlo en blanco y negro no se diferencian algunas cosas
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
saacor9 escribió:Habeis matado al berioberusu ?
Solamente a misiiones hasta 5 estrellaS? ni gremio ni nada????


Si, y no veas que bien cae con la katana de Rathalos
tijua escribió:ola a todos, tengo una pregunta sobre el juego, es pk lo veo en blanco y negro¿?, y otra cosa es si ya a salido algun parche al ingles por lo menos para guiarme pk al verlo en blanco y negro no se diferencian algunas cosas

Tu tele no soporta 60hz verdad?
faLconHunter83 escribió:
tijua escribió:ola a todos, tengo una pregunta sobre el juego, es pk lo veo en blanco y negro¿?, y otra cosa es si ya a salido algun parche al ingles por lo menos para guiarme pk al verlo en blanco y negro no se diferencian algunas cosas

Tu tele no soporta 60hz verdad?


Seguramente sea eso XD, recordemos que el juego es NTSC.

Gremio = Online, solo decir que hay hasta HR100 ya creo XD.

Wyvern, ninguno te costara mas de 10 intentos COMO MUCHO. Si eso te costara un intento si no eres capaz de saber adaptarte. A mi al menos ninguna mision he tenido que repetirla..., excepto las de caza que por ir con prisa he matado "sin querer" a mas de uno XD.

Armaduras, hasta terminando 5 estrellas se puede hacer con una defensa total de 10, ya para la urgente y 5 estrellas recomiendo 100 de defensa que es hora XD. Las armaduras tienen habilidades..., tened siempre un equipo completo, no hagais mezclas raras o perdereis habilidades sino poneis joyas bien.

El juego no necesita parche, es facil entendelo todo aun en japones, habiendo jugado a otros MH antes claro XD. En ingles es ya demasiado facil XD.

La parte blanca esa para la mascara de Chacha... ¬¬, gigi he matado demasiados creo yo (desde que llevo antorcha menos XD)... desde el bosque Moga XD, matare Popos..., aunque me extraña que den pieles suyas :S.

Los tiburones..., en exploracion del bosque Moga salen normalmente..., yo tambien debo ir a por unos cuantos uff.
Alguien a podido jugar a los 20 dias gratis? Es que intentandolo, al parecer le dia lgo mal y ahora no puedo. =(.

De paso, Donde consigo la piel morada? (La tipica piel de los monstros pero morada, es para ser una armadura)


Edit: No hay alguna forma de tener mas oportunidades, osea, por quest lo maximo son 3. No serian posible mas?
JlmC escribió:Alguien a podido jugar a los 20 dias gratis? Es que intentandolo, al parecer le dia lgo mal y ahora no puedo. =(.

De paso, Donde consigo la piel morada? (La tipica piel de los monstros pero morada, es para ser una armadura)


Edit: No hay alguna forma de tener mas oportunidades, osea, por quest lo maximo son 3. No serian posible mas?


¿tienes el canal tienda japones? porque si no lo tienes es por eso que no puedes jugar online.

Sobre las muerts por quest no, 3 como maximo y siempre sera asi.


La parte blanca esa para la mascara de Chacha... ¬¬, gigi he matado demasiados creo yo (desde que llevo antorcha menos XD)... desde el bosque Moga XD, matare Popos..., aunque me extraña que den pieles suyas :S.


Ya te digo que no estoy seguro, pero el chacha me la dio cuando me fui a matar popos y gigis en la nieve, que puede que no sea de ninguno de esos dos, pero me consiguio esa piel en la nieve xD
keitaro_j escribió:
JlmC escribió:Alguien a podido jugar a los 20 dias gratis? Es que intentandolo, al parecer le dia lgo mal y ahora no puedo. =(.

De paso, Donde consigo la piel morada? (La tipica piel de los monstros pero morada, es para ser una armadura)


Edit: No hay alguna forma de tener mas oportunidades, osea, por quest lo maximo son 3. No serian posible mas?


¿tienes el canal tienda japones? porque si no lo tienes es por eso que no puedes jugar online.

Sobre las muerts por quest no, 3 como maximo y siempre sera asi.


La parte blanca esa para la mascara de Chacha... ¬¬, gigi he matado demasiados creo yo (desde que llevo antorcha menos XD)... desde el bosque Moga XD, matare Popos..., aunque me extraña que den pieles suyas :S.


Ya te digo que no estoy seguro, pero el chacha me la dio cuando me fui a matar popos y gigis en la nieve, que puede que no sea de ninguno de esos dos, pero me consiguio esa piel en la nieve xD


Si, tengo canal japones, pero cuando entré en el online seleccioné claramente 20 dias gratuitos o de prueba. y Ahora solo me aparece la opcion de puntos.

De paso, Donde consigo la piel morada? (La tipica piel de los monstros pero morada, es para ser una armadura)
Alguien tiene la Katana del dientes de sable???? lo he matado ya dos veces pero no me sale ningun arma,le parto los colmillos,la cola y las alas,lo que no le he roto an sido las garras esas con las que se adiere tan bien en el hielo,quizad me falte ese objeto,bueno si alguien tiene la Katana de este bicho plis que de un toque y diga que se necesita.
JlmC escribió:Si, tengo canal japones, pero cuando entré en el online seleccioné claramente 20 dias gratuitos o de prueba. y Ahora solo me aparece la opcion de puntos.

De paso, Donde consigo la piel morada? (La tipica piel de los monstros pero morada, es para ser una armadura)


Pues yo no seleccione nada en especial, le di a todo a aceptar y pude jugar directamente, a algo le habras dado mal, o no vete a saber.

La piel morada pues directamente mata los monstruos de esa armadura, que solo pueden ser los de la familia Jagii, o el pez (chanagable) ya que son los unicos con objetos morados.


Alguien tiene la Katana del dientes de sable???? lo he matado ya dos veces pero no me sale ningun arma,le parto los colmillos,la cola y las alas,lo que no le he roto an sido las garras esas con las que se adiere tan bien en el hielo,quizad me falte ese objeto,bueno si alguien tiene la Katana de este bicho plis que de un toque y diga que se necesita.


No existe katana de belios.


oye, hay alguna guia con el nombre de los objetos, pera que sirven y los iconos en algun lado?¿?

Gracias!
Deica-logo!


No la hay
oye, hay alguna guia con el nombre de los objetos, pera que sirven y los iconos en algun lado?¿?

Gracias!
Deica-logo!
No existe katana de belios.

Ni al matarlo en Online?? con materiales de rango alto?? menuda decepcion si no la hay, yo queria una katana de cada monstruo gordo :(
Alguien sabe donde esta boñiga de wivern y el asador amarillo .
que armadura y arma se usa para vencer al uragankin
rakionD escribió:Alguien sabe donde esta boñiga de wivern y el asador amarillo .
que armadura y arma se usa para vencer al uragankin


La boñiga si no es la que recojes donde estan las cagadas, te sale en la recompensa al retornar los puntos cuando matas al aptonoth gigante.

sobre la armadura y arma para el uragankin, pues la que a ti te de la gana, la forma "facil" de matarlo es estar siempre detras de sus patas y pegarle ahi, de paso le cortas la cola.
gracias ahora XD mismo los vencede
ientento mejorar mi Katana paralizadora ,me pide dos objetos de belios,el caso esque solo tengo uno
ya lo he matado como 6 u 7 veces y no me lo vuelve a daralguien sabe que objeto es??? o que le tengo que romper a belios para que me lo de???

Edito, ya lo tengo,creo que hay que petarle las alas para qu lo de en la recompensa
JlmC escribió:Si, tengo canal japones, pero cuando entré en el online seleccioné claramente 20 dias gratuitos o de prueba. y Ahora solo me aparece la opcion de puntos.


Dolo por asegurarme, ¿estas jugando con el disco del juego? no se puede por usb jugar al online.
keitaro_j escribió:
JlmC escribió:Si, tengo canal japones, pero cuando entré en el online seleccioné claramente 20 dias gratuitos o de prueba. y Ahora solo me aparece la opcion de puntos.


Dolo por asegurarme, ¿estas jugando con el disco del juego? no se puede por usb jugar al online.


Disco.

Puedo cambiar el nombre de mi HUNTER?
JlmC escribió:Disco.

Puedo cambiar el nombre de mi HUNTER?


Tienes el error de la letra japonesa? (que no se te ve y se te queda el juego colgado al escribir) porque si es asi, hasta que no lo soluciones, despidete del online.

edit: pero no, no se puede cambiar.
keitaro_j escribió:
JlmC escribió:Disco.

Puedo cambiar el nombre de mi HUNTER?


Tienes el error de la letra japonesa? (que no se te ve y se te queda el juego colgado al escribir) porque si es asi, hasta que no lo soluciones, despidete del online.

edit: pero no, no se puede cambiar.


No, nigun tipo de error.

Mira, conecto al online 100% o por lo menos hasta la aprte de comprar wiipoints. Ya no me dice los dias de prueba ni nada.
JlmC escribió:
keitaro_j escribió:
JlmC escribió:Disco.

Puedo cambiar el nombre de mi HUNTER?


Tienes el error de la letra japonesa? (que no se te ve y se te queda el juego colgado al escribir) porque si es asi, hasta que no lo soluciones, despidete del online.

edit: pero no, no se puede cambiar.


No, nigun tipo de error.

Mira, conecto al online 100% o por lo menos hasta la aprte de comprar wiipoints. Ya no me dice los dias de prueba ni nada.


cagas el juego mediante canal disco¿?

o mediante gecko?
Entonces ,aver,me estais acojonando veras ya veo mis 80 horas de game en la papelera,,,,,,,aver yo no pude poner nombre al hunter se me quedaba pillada,el juego lo cargo desde el CD y lo arranco con un programa similar a gekos osea hace lo mismo lo fuerza a japo etc.
Solo necesito instalar el canal tienda en Japo ,lo hago en nada y menos,asta tengo un programa para convertir la Wii en Japo osea como si esta estuviese comprada en japo.

Mi pregunta es voy a poder jugar online???? aun teniendo el problema del nombre del personaje??? si es asi como lo soluciono???? deberia de empezar una nueva partida jejejeje
cagas el juego mediante canal disco¿?

o mediante gecko?


Gecko. Intentare comprar los wiipoints, a ver si el problema es el disco o basicamente es que se acabo el periodo de tiempo.
S3nteN escribió:Entonces ,aver,me estais acojonando veras ya veo mis 80 horas de game en la papelera,,,,,,,aver yo no pude poner nombre al hunter se me quedaba pillada,el juego lo cargo desde el CD y lo arranco con un programa similar a gekos osea hace lo mismo lo fuerza a japo etc.
Solo necesito instalar el canal tienda en Japo ,lo hago en nada y menos,asta tengo un programa para convertir la Wii en Japo osea como si esta estuviese comprada en japo.

Mi pregunta es voy a poder jugar online???? aun teniendo el problema del nombre del personaje??? si es asi como lo soluciono???? deberia de empezar una nueva partida jejejeje


yo ke tu comienzo una nueva...si es ke kieres ir al online...ke esta plagado de "HUNTERS"...se ve ke a muchos les pasa...y no se porke cre ke capcom empesara a banear a los ke se llamen HUNTER...porke es obvio ke estan usando disco pirata y por eso no pueden cambiar su nombre.

asi ke te recomiendo comenzar de nuevo.

;)
OK,pues voy a solucionar lo del name ok??? total 80 horas no son nada y ya de paso guardo la partida en una sd tambien cuando la empiece,solo que .....
Como hago para solucionar lo del nombre??? se te ocurre algo????
vamos que llamandose hunter si que puedo jugar online,pero paso de que me baneen..................
Dime plis que deberia de hacer para lo del nombre.
S3nteN escribió:OK,pues voy a solucionar lo del name ok??? total 80 horas no son nada y ya de paso guardo la partida en una sd tambien cuando la empiece,solo que .....
Como hago para solucionar lo del nombre??? se te ocurre algo????
vamos que llamandose hunter si que puedo jugar online,pero paso de que me baneen..................
Dime plis que deberia de hacer para lo del nombre.


Si averiguas como pasar una partida a SD avisa anda XD.
Alguien sabe como hacer un arma tipo dragon para matar al naveldus y descierto q despues de matarlo acaba el juego.
Tengo una pregunta, vi en un video de Vuze que luchaba contra el Albatrion o algo asi, pero lo jugaba en el OFFLINE en la lista de monstruos del modo OFFLINE no esta ese BOSS, solo en el ONLINE, entonces al pelear con el se desbloquea para el modo OFFLINE?

dejo el link, realmente se ve muy dificil XD

http://www.youtube.com/watch?v=lwsv5-WO684
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
LinxStrife escribió:Tengo una pregunta, vi en un video de Vuze que luchaba contra el Albatrion o algo asi, pero lo jugaba en el OFFLINE en la lista de monstruos del modo OFFLINE no esta ese BOSS, solo en el ONLINE, entonces al pelear con el se desbloquea para el modo OFFLINE?

dejo el link, realmente se ve muy dificil XD

http://www.youtube.com/watch?v=lwsv5-WO684


blackgem escribió:
TeNo escribió:
Carlos R escribió:alguien save si ya hay miciones descargables porque acavo de ver un video del dragon con un signo de interrogacion en modo de un jugador
http://www.youtube.com/watch?v=lwsv5-WO684


Se supone que Albatrion es solo del online, osea que debio usar un cheto para editar la mision para ponerla en offline


Es un hack del juego editando misiones y tal, cosa de Vuze. Olvidadlo, lo suyo es jugar online cuando llegue, no nos moriremos por 3 monstruos que para uno serian imposibles (esto no es PSP recordar XD).
LinxStrife escribió:Tengo una pregunta, vi en un video de Vuze que luchaba contra el Albatrion o algo asi, pero lo jugaba en el OFFLINE en la lista de monstruos del modo OFFLINE no esta ese BOSS, solo en el ONLINE, entonces al pelear con el se desbloquea para el modo OFFLINE?

dejo el link, realmente se ve muy dificil XD

http://www.youtube.com/watch?v=lwsv5-WO684

Practica el ingles, en la propia descripcion del video pone que ha porteado la mision a offline.
Pues para lo de la SD creo que hay que hacerlo desde un principio,si no luego no te deja hacerlo,porcierto todos teneis razon,he probado todo con los wevos en la garganta,y nada ya sabeis por si se briquea la maquina lol,teneis razon por tres bichos online tampoco se va a quemar Roma,acabare el game asii tal cual y luego ya me entetendre haciendo cosas o bien con un personaje femenino ya veremos,lo que si espero esque pueda continuar con esa save en las prosimas entregas japonesas de MH-Wii,pues ni os imaginais el dominio que le estoy pillando alos simbolos,en caso de que no se pueda pues nada a esperar sencillamente alas versiones Pal y hay si estaremos en contacto para hacer cechorias con los bichos,mientras disfrutemos del offline y de cada detalle del game.
Saludos a todos,y seguimos aqui a pie del cañon comentando dudillas y solucionandolas enga...
Si os bajáis el juego no os quejéis de uqe les peuda pasar algo a la partida...
Encima que jugáis gratis queréis derechos...eso no puede ser.
wenas gente una preguntita donde se consigue la piel azul para aser la katana.

Es que tengo una pero no se donde la consegui y tambien alguien utilisa la slash axe ?me compre la primera y la evolucione a la 2 y aora para la 3 me faltan unas piezas y no tengo ni idea de donde pillarmela (es la slash axe azul de 756 de daño).

asias de antemano xao
Ernestotaku escribió:Si os bajáis el juego no os quejéis de uqe les peuda pasar algo a la partida...
Encima que jugáis gratis queréis derechos...eso no puede ser.


Mira Ernestotaku ke tu tengas el juego original bien por ti(porke lo tienes verdad?)...pero te recuerdo ke a muchos no nos gusta usar nuestro original...y el original si lo corres directo del canal disco tendras el error del nombre...por lo cual debes usar gecko, ke a algunos incluso con gecko les da error 002, asi ke antes de jusgar a los demas primero informate sobre si lo tienen original o no.


saludos
Ernestotaku escribió:Si os bajáis el juego no os quejéis de uqe les peuda pasar algo a la partida...
Encima que jugáis gratis queréis derechos...eso no puede ser.


XDD ahora se han callado todos y nadie dice nada lol

Por fin me he encontrado a Ibirujo (o evil joe como lo llaman ya muchos) en el online mientras estaba matando un loadoros, el pobre se ha ido pitando de la zona, igual que yo y mis amigos al verlo por ahi xD ahora toca hacerme armaduras G porque los monstruos "+" hacen demasiado daño.


Mira Ernestotaku ke tu tengas el juego original bien por ti(porke lo tienes verdad?)...pero te recuerdo ke a muchos no nos gusta usar nuestro original...y el original si lo corres directo del canal disco tendras el error del nombre...por lo cual debes usar gecko, ke a algunos incluso con gecko les da error 002, asi ke antes de jusgar a los demas primero informate sobre si lo tienen original o no.



venga vamos a decir la verdad, de toda la gente que ha posteado en el hilo, seguro que puedo contar con los dedos de una mano quien lo tiene original.
Pues no se tu, pero yo considero un sacrilegio!!! abrir mi edición especial de MH3 para jugar, luego de todo lo que me costó... prefiero disfrutar del juego desde un Backup y que se dañe ese DVD a que se me joda el original...

Además que es una inversión a futuro, un día un paquete así original valdrá su peso en oro
Bueno Ka_Kui,o quien este puesto en el tema Keitaro_j,quien este puesto en esto,ayda plis,aver ya puedo poner nombre al personaje,el otro lo eliminee,prefiero tener uno con nombre,almenos para que me deje en las proximas entregas seguir con la misma save.

Mi pregunta es la siguiente,me meto en el online y me lo carga pero no me deja entrar,alguien sabe a que se debe??? nose alomejor hay que hacer algo en el canal tienda Japo,si es asi decidme plis que.

Otra duda,podre tener las dos saves en la misma consola??? osea la Japo y la Pal sin que aya conflicto ose si la consola me las grabara en bloques distintos o se liara la de sanquintin,jejejej

Bueno espero me resolvais estas dudas que amas de uno le vendra bien saberlo,gracias de antemano. XDDDD
S3nteN escribió:Bueno Ka_Kui,o quien este puesto en el tema Keitaro_j,quien este puesto en esto,ayda plis,aver ya puedo poner nombre al personaje,el otro lo eliminee,prefiero tener uno con nombre,almenos para que me deje en las proximas entregas seguir con la misma save.

Mi pregunta es la siguiente,me meto en el online y me lo carga pero no me deja entrar,alguien sabe a que se debe??? nose alomejor hay que hacer algo en el canal tienda Japo,si es asi decidme plis que.

Otra duda,podre tener las dos saves en la misma consola??? osea la Japo y la Pal sin que aya conflicto ose si la consola me las grabara en bloques distintos o se liara la de sanquintin,jejejej

Bueno espero me resolvais estas dudas que amas de uno le vendra bien saberlo,gracias de antemano. XDDDD


sobre los saves no te preocupes, no habra ningun tipo de conflictos entre el del juego japones y el europeo, nunca lo ha habido en ningun juego.


Sobre lo de jugar online, como no sea que estes jugando con una iso modificada ya no se que decirte aparte de que no le hayas dado bien a las opciones :S
ka_kui escribió:
Ernestotaku escribió:Si os bajáis el juego no os quejéis de uqe les peuda pasar algo a la partida...
Encima que jugáis gratis queréis derechos...eso no puede ser.


Mira Ernestotaku ke tu tengas el juego original bien por ti(porke lo tienes verdad?)...pero te recuerdo ke a muchos no nos gusta usar nuestro original...y el original si lo corres directo del canal disco tendras el error del nombre...por lo cual debes usar gecko, ke a algunos incluso con gecko les da error 002, asi ke antes de jusgar a los demas primero informate sobre si lo tienen original o no.


saludos

Aqui tengo que darle la razon a Ernestotaku porque la tiene, de la gente que se lo esta pasando ahora con una copia pirata, ni la mitad se lo van a comprar original cuando llegue a España, y luego todo el mundo dice que es un juegazo y tal pero lo que cuenta no es si es un juegazo o no, lo que cuenta es la Gente que va a la tienda y se lo compra, algo asi paso con el freedom 2, no vendio lo que los japoneses pensaban que venderia y estuvieron a puntico de no traernos el 2G/Unite, menos mal que nos dieron una segunda oportunidad, como para desperdiciarla vamos [+risas]

Un saludo :)
Hombre,esta vez la cosa cambia con este Game,aver no digo que no tengas razon ni mucho menos,pero creo que muchos de los que jugamos con copias piratas y me meto yo,pues compraremos la version PAL para jugar el ONLINE,no se,yo hablo por miii que no me voy a quedar con las ganas de jugar el online en España,ademas me gustaria tener una savedata Japo y una Europea.Respecto al trato que nos dan en Europa, pues no se,la pirateria es lo de menos,en America hay mucha mas que en España ,imaginate la proporcion en masa y tambien no son los primeros en parchear,sino tambien en difundir dicho parche,sin embargo a los Americanos los tratan de manera especial, mejor, por decirlo de algun modo respecto alo que al comercio de videojuegos se refiere,y solo porque es una potencia mundial,alos Europeos nos ven coma mas ya sabeis, menos avanzados ,segundomundistas.
Es mi punto de vista ,solo eso ,ni mas ni menos
S3nteN escribió:Hombre,esta vez la cosa cambia con este Game,aver no digo que no tengas razon ni mucho menos,pero creo que muchos de los que jugamos con copias piratas y me meto yo,pues compraremos la version PAL para jugar el ONLINE,no se,yo hablo por miii que no me voy a quedar con las ganas de jugar el online en España,ademas me gustaria tener una savedata Japo y una Europea.Respecto al trato que nos dan en Europa, pues no se,la pirateria es lo de menos,en America hay mucha mas que en España ,imaginate la proporcion en masa y tambien no son los primeros en parchear,sino tambien en difundir dicho parche,sin embargo a los Americanos los tratan de manera especial, mejor, por decirlo de algun modo respecto alo que al comercio de videojuegos se refiere,y solo porque es una potencia mundial,alos Europeos nos ven coma mas ya sabeis, menos avanzados ,segundomundistas.
Es mi punto de vista ,solo eso ,ni mas ni menos

America pirateara mas pero en europa no hay quien nos gane (desgraciadamente)
Esto..., creo que va la cosa algo equivocada..., Europa y España en particular piratea muchisimo mas que Estados Unidos en %..., no nos comparemos en cuanto a volumen de personas bruto claro XD.

Despues..., a Europa no tienen mucho mas olvidados simplemente porque es mucho mas rapido andar con leyes de unos pocos paises y con solo un idioma (ingles) que andar con cientos de paises con leyes propias y minimo la localizacion de 5 idiomas que seria lo basico (o deberia serlo ¬¬)..., por ello mismo ademas salen los parches y modificaciones antes... y no son precisamente los americanos los que las hacen XD, es mas, Vuze es aleman (primero en tema de aprcheo y modificacion de MH3), los mejores de la Scene de Wii son la mayoria españoles y otros europeos XD.

Y la verdad..., prefiero hacer un desembolso mas que agradecido en un juego que deseo, ansio y espero mas continuaciones y Online en nuestro territorio a jugar "gratis" con problemas, baneos casi asegurados (cuando os pidan verificar el codigo de serie de disco os rerires XD, porque si aqui es gratis..., no dejaran gorrones que en Japon al ser Online de pago..., les da igual porque pagaran por el Online XD).

Sino imaginaros que de pronto sale nuevo metodo de proteccion o cualquier metodo de seguridad y perdemos nuestro save que no podemos guardar fuera :S, o banean nuestra consola/pj por un nuevo metodo...




Bueno..., polemica aparte, ando por 5 estrellas, ChaCha se va al matar a Lagiacrus para subir a 5 estrellas y vuelve tan rapido como directamente hacer la mision de capturarlo en 5 estrellas XD.

Nota: la mision de cojer piedras volcanicas..., llevar subida la barra de vida y tener proteccion a fuego..., porque a mi la segunda vez me falto medio segundo para morir (ya pensaba que moriria al entregar la roca XD) pues te va quitando vida mientras la transportas.

Ahora mi objetivo viendo los mastodontes que se avecinan... me hare un lanza de agua via Rodolos, una paralizante via chanageable y quiero ver las evoluciones si puedo de las de las perlas ^^. Ahora mismo llevo la de metal en modo defensivo a maximo (creo que me pide ahora de Uragankin o salamandra de fuego :S).
blackgem escribió:Esto..., creo que va la cosa algo equivocada..., Europa y España en particular piratea muchisimo mas que Estados Unidos en %..., no nos comparemos en cuanto a volumen de personas bruto claro XD.

Despues..., a Europa no tienen mucho mas olvidados simplemente porque es mucho mas rapido andar con leyes de unos pocos paises y con solo un idioma (ingles) que andar con cientos de paises con leyes propias y minimo la localizacion de 5 idiomas que seria lo basico (o deberia serlo ¬¬)..., por ello mismo ademas salen los parches y modificaciones antes... y no son precisamente los americanos los que las hacen XD, es mas, Vuze es aleman (primero en tema de aprcheo y modificacion de MH3), los mejores de la Scene de Wii son la mayoria españoles y otros europeos XD.

Y la verdad..., prefiero hacer un desembolso mas que agradecido en un juego que deseo, ansio y espero mas continuaciones y Online en nuestro territorio a jugar "gratis" con problemas, baneos casi asegurados (cuando os pidan verificar el codigo de serie de disco os rerires XD, porque si aqui es gratis..., no dejaran gorrones que en Japon al ser Online de pago..., les da igual porque pagaran por el Online XD).

Sino imaginaros que de pronto sale nuevo metodo de proteccion o cualquier metodo de seguridad y perdemos nuestro save que no podemos guardar fuera :S, o banean nuestra consola/pj por un nuevo metodo...




Bueno..., polemica aparte, ando por 5 estrellas, ChaCha se va al matar a Lagiacrus para subir a 5 estrellas y vuelve tan rapido como directamente hacer la mision de capturarlo en 5 estrellas XD.

Nota: la mision de cojer piedras volcanicas..., llevar subida la barra de vida y tener proteccion a fuego..., porque a mi la segunda vez me falto medio segundo para morir (ya pensaba que moriria al entregar la roca XD) pues te va quitando vida mientras la transportas.

Ahora mi objetivo viendo los mastodontes que se avecinan... me hare un lanza de agua via Rodolos, una paralizante via chanageable y quiero ver las evoluciones si puedo de las de las perlas ^^. Ahora mismo llevo la de metal en modo defensivo a maximo (creo que me pide ahora de Uragankin o salamandra de fuego :S).


Para la lanza de chanagable ves matando Gigis que necesitas la boca para la mejora, y es su drop raro (he matado mas de 20 o 30 y no me ha salido aun), y lo malo para algunas lanzas y demas armas, es que te piden concha wyvern para mejorarlas, y se sacan de los monstruos+ del online (igual que las armaduras G), eso si, no se si recuerdo yo mal, pero ahora los monstruos + hacen mucho mas daño que los que han puesto en los otros juegos (el Luadoros+ me mata de dos o tres golpes con la armadura de Lagia mejorada) y las armaduras G tienen mucha mas defensa que las normales.
18465 respuestas