blackgem escribió:Bueno..., ahora estoy en 5 estrellas con mi gato perdido, Lagiacrus fue mucho mas facil de lo esperado..., ni me mato .
Y ahora sin ChaCha... y ahora caigo que en mirar en el hijo del poblado que arriba a la derecha te pone quien pide las misiones del poblado... y las que no sabia para que eran..., precisamente eran de ChaCha , una es la mascara barbacoa claro..., la otra..., ni idea, me pide creo que una bolsa de fuego y una parte de monstruo blanca... que me lleva pidiendo de hace tanto que no creo que sea de Belios... ¿alguien sabe que podria ser esa parte de monstruo blanca?
Por cierto, que gusto dar recolectar puntos matando monstruos en la isla..., Dos Jaggi 2 min, Kurupekko 3 min, Roarodurosu... 10 min? , eso si, por ahora de Rathian paso de farmearla alli y creo que con Lagiacrus tambien pasare por ahora .
Creo que ire a capturar a Lagiacrus y luego me hare mi lanza a la que supongo que sera su ultima o penultima mejora offline cuando consiga algo mas de mineral del volcan (la de babel creo que llevo). Luego vere que lanza por ahi apetecible me hago con elemento o estado que la mia lo que da es defensa ... creo que echare un vistazo a la paralizante de Chanageable si eso ^^.
Lo de las caciones de Chacha del mercader..., no he visto que cambie las canciones creo, lo que si he visto para comprar han sido estados (o tacticas, ni idea de como van ). Lastima lo de Chacha, ahora que me acostumbrara a olvidar las paintball e ir todo el tiempo con su psicosuero...
ondelafuente escribió:Tengo algunas preguntas inocentes respecto al juego y sobretodo las mejoras.
Estoy en las misiones de 3 estrellas y tengo problemas para matar a Bolboros. (hasta aquí no habia tenido mayores problemas)
He visto videos online de gente que - a la misma altura del juego que yo - tiene armas con un filo verde, o que descargan electricidad al golpear. Yo tengo una Slash Axe pero no sé como conseguir esos efectos o que materiales usar ni donde mejorarla.
Como se consiguen esos efectos? Se hace con las joyas que se pueden usar para upgradear las armaduras y armas con el herrero?
otra pregunta, para que sirve "equipar" una joya que se llama War Gem o algo asi segun la traducción del ProtoPatch?
tengo partes de armadura de kurpeeco y jagi, así que tan mal equipado no estoy, al menos eso creo... pero agradecería consejos para alguien que recien se inicia en monster hunter
saacor9 escribió:Habeis matado al berioberusu ?
Solamente a misiiones hasta 5 estrellaS? ni gremio ni nada????
tijua escribió:ola a todos, tengo una pregunta sobre el juego, es pk lo veo en blanco y negro¿?, y otra cosa es si ya a salido algun parche al ingles por lo menos para guiarme pk al verlo en blanco y negro no se diferencian algunas cosas
faLconHunter83 escribió:tijua escribió:ola a todos, tengo una pregunta sobre el juego, es pk lo veo en blanco y negro¿?, y otra cosa es si ya a salido algun parche al ingles por lo menos para guiarme pk al verlo en blanco y negro no se diferencian algunas cosas
Tu tele no soporta 60hz verdad?
JlmC escribió:Alguien a podido jugar a los 20 dias gratis? Es que intentandolo, al parecer le dia lgo mal y ahora no puedo. =(.
De paso, Donde consigo la piel morada? (La tipica piel de los monstros pero morada, es para ser una armadura)
Edit: No hay alguna forma de tener mas oportunidades, osea, por quest lo maximo son 3. No serian posible mas?
La parte blanca esa para la mascara de Chacha... ¬¬, gigi he matado demasiados creo yo (desde que llevo antorcha menos )... desde el bosque Moga , matare Popos..., aunque me extraña que den pieles suyas :S.
keitaro_j escribió:JlmC escribió:Alguien a podido jugar a los 20 dias gratis? Es que intentandolo, al parecer le dia lgo mal y ahora no puedo. =(.
De paso, Donde consigo la piel morada? (La tipica piel de los monstros pero morada, es para ser una armadura)
Edit: No hay alguna forma de tener mas oportunidades, osea, por quest lo maximo son 3. No serian posible mas?
¿tienes el canal tienda japones? porque si no lo tienes es por eso que no puedes jugar online.
Sobre las muerts por quest no, 3 como maximo y siempre sera asi.La parte blanca esa para la mascara de Chacha... ¬¬, gigi he matado demasiados creo yo (desde que llevo antorcha menos )... desde el bosque Moga , matare Popos..., aunque me extraña que den pieles suyas :S.
Ya te digo que no estoy seguro, pero el chacha me la dio cuando me fui a matar popos y gigis en la nieve, que puede que no sea de ninguno de esos dos, pero me consiguio esa piel en la nieve xD
JlmC escribió:Si, tengo canal japones, pero cuando entré en el online seleccioné claramente 20 dias gratuitos o de prueba. y Ahora solo me aparece la opcion de puntos.
Alguien tiene la Katana del dientes de sable???? lo he matado ya dos veces pero no me sale ningun arma,le parto los colmillos,la cola y las alas,lo que no le he roto an sido las garras esas con las que se adiere tan bien en el hielo,quizad me falte ese objeto,bueno si alguien tiene la Katana de este bicho plis que de un toque y diga que se necesita.
oye, hay alguna guia con el nombre de los objetos, pera que sirven y los iconos en algun lado?¿?
Gracias!
Deica-logo!
No existe katana de belios.
rakionD escribió:Alguien sabe donde esta boñiga de wivern y el asador amarillo .
que armadura y arma se usa para vencer al uragankin
JlmC escribió:Si, tengo canal japones, pero cuando entré en el online seleccioné claramente 20 dias gratuitos o de prueba. y Ahora solo me aparece la opcion de puntos.
keitaro_j escribió:JlmC escribió:Si, tengo canal japones, pero cuando entré en el online seleccioné claramente 20 dias gratuitos o de prueba. y Ahora solo me aparece la opcion de puntos.
Dolo por asegurarme, ¿estas jugando con el disco del juego? no se puede por usb jugar al online.
JlmC escribió:Disco.
Puedo cambiar el nombre de mi HUNTER?
keitaro_j escribió:JlmC escribió:Disco.
Tienes el error de la letra japonesa? (que no se te ve y se te queda el juego colgado al escribir) porque si es asi, hasta que no lo soluciones, despidete del online.
edit: pero no, no se puede cambiar.
JlmC escribió:keitaro_j escribió:JlmC escribió:Disco.
Tienes el error de la letra japonesa? (que no se te ve y se te queda el juego colgado al escribir) porque si es asi, hasta que no lo soluciones, despidete del online.
edit: pero no, no se puede cambiar.
No, nigun tipo de error.
Mira, conecto al online 100% o por lo menos hasta la aprte de comprar wiipoints. Ya no me dice los dias de prueba ni nada.
cagas el juego mediante canal disco¿?
o mediante gecko?
S3nteN escribió:Entonces ,aver,me estais acojonando veras ya veo mis 80 horas de game en la papelera,,,,,,,aver yo no pude poner nombre al hunter se me quedaba pillada,el juego lo cargo desde el CD y lo arranco con un programa similar a gekos osea hace lo mismo lo fuerza a japo etc.
Solo necesito instalar el canal tienda en Japo ,lo hago en nada y menos,asta tengo un programa para convertir la Wii en Japo osea como si esta estuviese comprada en japo.
Mi pregunta es voy a poder jugar online???? aun teniendo el problema del nombre del personaje??? si es asi como lo soluciono???? deberia de empezar una nueva partida jejejeje
S3nteN escribió:OK,pues voy a solucionar lo del name ok??? total 80 horas no son nada y ya de paso guardo la partida en una sd tambien cuando la empiece,solo que .....
Como hago para solucionar lo del nombre??? se te ocurre algo????
vamos que llamandose hunter si que puedo jugar online,pero paso de que me baneen..................
Dime plis que deberia de hacer para lo del nombre.
LinxStrife escribió:Tengo una pregunta, vi en un video de Vuze que luchaba contra el Albatrion o algo asi, pero lo jugaba en el OFFLINE en la lista de monstruos del modo OFFLINE no esta ese BOSS, solo en el ONLINE, entonces al pelear con el se desbloquea para el modo OFFLINE?
dejo el link, realmente se ve muy dificil
http://www.youtube.com/watch?v=lwsv5-WO684
blackgem escribió:TeNo escribió:Carlos R escribió:alguien save si ya hay miciones descargables porque acavo de ver un video del dragon con un signo de interrogacion en modo de un jugador
Se supone que Albatrion es solo del online, osea que debio usar un cheto para editar la mision para ponerla en offline
Es un hack del juego editando misiones y tal, cosa de Vuze. Olvidadlo, lo suyo es jugar online cuando llegue, no nos moriremos por 3 monstruos que para uno serian imposibles (esto no es PSP recordar ).
LinxStrife escribió:Tengo una pregunta, vi en un video de Vuze que luchaba contra el Albatrion o algo asi, pero lo jugaba en el OFFLINE en la lista de monstruos del modo OFFLINE no esta ese BOSS, solo en el ONLINE, entonces al pelear con el se desbloquea para el modo OFFLINE?
dejo el link, realmente se ve muy dificil
Ernestotaku escribió:Si os bajáis el juego no os quejéis de uqe les peuda pasar algo a la partida...
Encima que jugáis gratis queréis derechos...eso no puede ser.
Ernestotaku escribió:Si os bajáis el juego no os quejéis de uqe les peuda pasar algo a la partida...
Mira Ernestotaku ke tu tengas el juego original bien por ti(porke lo tienes verdad?)...pero te recuerdo ke a muchos no nos gusta usar nuestro original...y el original si lo corres directo del canal disco tendras el error del nombre...por lo cual debes usar gecko, ke a algunos incluso con gecko les da error 002, asi ke antes de jusgar a los demas primero informate sobre si lo tienen original o no.
S3nteN escribió:Bueno Ka_Kui,o quien este puesto en el tema Keitaro_j,quien este puesto en esto,ayda plis,aver ya puedo poner nombre al personaje,el otro lo eliminee,prefiero tener uno con nombre,almenos para que me deje en las proximas entregas seguir con la misma save.
Mi pregunta es la siguiente,me meto en el online y me lo carga pero no me deja entrar,alguien sabe a que se debe??? nose alomejor hay que hacer algo en el canal tienda Japo,si es asi decidme plis que.
Otra duda,podre tener las dos saves en la misma consola??? osea la Japo y la Pal sin que aya conflicto ose si la consola me las grabara en bloques distintos o se liara la de sanquintin,jejejej
Bueno espero me resolvais estas dudas que amas de uno le vendra bien saberlo,gracias de antemano. DDD
ka_kui escribió:Ernestotaku escribió:Si os bajáis el juego no os quejéis de uqe les peuda pasar algo a la partida...
Mira Ernestotaku ke tu tengas el juego original bien por ti(porke lo tienes verdad?)...pero te recuerdo ke a muchos no nos gusta usar nuestro original...y el original si lo corres directo del canal disco tendras el error del nombre...por lo cual debes usar gecko, ke a algunos incluso con gecko les da error 002, asi ke antes de jusgar a los demas primero informate sobre si lo tienen original o no.
saludos
S3nteN escribió:Hombre,esta vez la cosa cambia con este Game,aver no digo que no tengas razon ni mucho menos,pero creo que muchos de los que jugamos con copias piratas y me meto yo,pues compraremos la version PAL para jugar el ONLINE,no se,yo hablo por miii que no me voy a quedar con las ganas de jugar el online en España,ademas me gustaria tener una savedata Japo y una Europea.Respecto al trato que nos dan en Europa, pues no se,la pirateria es lo de menos,en America hay mucha mas que en España ,imaginate la proporcion en masa y tambien no son los primeros en parchear,sino tambien en difundir dicho parche,sin embargo a los Americanos los tratan de manera especial, mejor, por decirlo de algun modo respecto alo que al comercio de videojuegos se refiere,y solo porque es una potencia mundial,alos Europeos nos ven coma mas ya sabeis, menos avanzados ,segundomundistas.
Es mi punto de vista ,solo eso ,ni mas ni menos
blackgem escribió:Esto..., creo que va la cosa algo equivocada..., Europa y España en particular piratea muchisimo mas que Estados Unidos en %..., no nos comparemos en cuanto a volumen de personas bruto claro .
Despues..., a Europa no tienen mucho mas olvidados simplemente porque es mucho mas rapido andar con leyes de unos pocos paises y con solo un idioma (ingles) que andar con cientos de paises con leyes propias y minimo la localizacion de 5 idiomas que seria lo basico (o deberia serlo ¬¬)..., por ello mismo ademas salen los parches y modificaciones antes... y no son precisamente los americanos los que las hacen , es mas, Vuze es aleman (primero en tema de aprcheo y modificacion de MH3), los mejores de la Scene de Wii son la mayoria españoles y otros europeos .
Y la verdad..., prefiero hacer un desembolso mas que agradecido en un juego que deseo, ansio y espero mas continuaciones y Online en nuestro territorio a jugar "gratis" con problemas, baneos casi asegurados (cuando os pidan verificar el codigo de serie de disco os rerires , porque si aqui es gratis..., no dejaran gorrones que en Japon al ser Online de pago..., les da igual porque pagaran por el Online ).
Sino imaginaros que de pronto sale nuevo metodo de proteccion o cualquier metodo de seguridad y perdemos nuestro save que no podemos guardar fuera :S, o banean nuestra consola/pj por un nuevo metodo...
Bueno..., polemica aparte, ando por 5 estrellas, ChaCha se va al matar a Lagiacrus para subir a 5 estrellas y vuelve tan rapido como directamente hacer la mision de capturarlo en 5 estrellas .
Nota: la mision de cojer piedras volcanicas..., llevar subida la barra de vida y tener proteccion a fuego..., porque a mi la segunda vez me falto medio segundo para morir (ya pensaba que moriria al entregar la roca ) pues te va quitando vida mientras la transportas.
Ahora mi objetivo viendo los mastodontes que se avecinan... me hare un lanza de agua via Rodolos, una paralizante via chanageable y quiero ver las evoluciones si puedo de las de las perlas ^^. Ahora mismo llevo la de metal en modo defensivo a maximo (creo que me pide ahora de Uragankin o salamandra de fuego :S).