[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Hola, no me ha quedado clara una cosa, pero me ha parecido entenderos que el save de la versiion japonesa valdra en la pal, eso pasa en otros juegos??En este también?
No nO,as entendido mal,mira no es que sirva la save Japonesa para la version Pal en absoluto,lo que comentemos esque si tienes una save japonesa no habra conflicto cuando crees una save europea con la version Pal,eso es lo que queriamos decir :) .

Porcierto,solo jugare el modo Offline con esta entrega,con la Pal jugare al 100%.

Esto no vendra a cuento,pero,que armors os gustan mas??? las femeninas o las masculinas??? que borre mi partida y no se si hacer un personaje femenino,aconsejadme plis.

Gracias de antemano tios XD
S3nteN escribió:No nO,as entendido mal,mira no es que sirva la save Japonesa para la version Pal en absoluto,lo que comentemos esque si tienes una save japonesa no habra conflicto cuando crees una save europea con la version Pal,eso es lo que queriamos decir :) .

Porcierto,solo jugare el modo Offline con esta entrega,con la Pal jugare al 100%.

Esto no vendra a cuento,pero,que armors os gustan mas??? las femeninas o las masculinas??? que borre mi partida y no se si hacer un personaje femenino,aconsejadme plis.

Gracias de antemano tios XD


Gracias, entonces hacía bien, me explico, no quería jugar a este porque luego me aburro y no me pillo la versión pal, ya que es un coñazo volver a empezar a pillar todo...
Un saludo.


Edito: En la psp si se podia convertir un save de pal a jap y biceversa, no hay método para wii?
swatsocom escribió:
S3nteN escribió:No nO,as entendido mal,mira no es que sirva la save Japonesa para la version Pal en absoluto,lo que comentemos esque si tienes una save japonesa no habra conflicto cuando crees una save europea con la version Pal,eso es lo que queriamos decir :) .

Porcierto,solo jugare el modo Offline con esta entrega,con la Pal jugare al 100%.

Esto no vendra a cuento,pero,que armors os gustan mas??? las femeninas o las masculinas??? que borre mi partida y no se si hacer un personaje femenino,aconsejadme plis.

Gracias de antemano tios XD


Gracias, entonces hacía bien, me explico, no quería jugar a este porque luego me aburro y no me pillo la versión pal, ya que es un coñazo volver a empezar a pillar todo...
Un saludo.


Edito: En la psp si se podia convertir un save de pal a jap y biceversa, no hay método para wii?


Cada consola es un mundo..., y no recuerdo ningun caso de Wii en el que se cambie el save de region... algo escuche alguna vez de region libre o algo asi creo... pero cada juego dependiendo si es JAP/NTSC/PAl tiene un identificador :S... el mayor problema es que aun no se sabe como extraer el save XD, de todas formas..., viendo como va este MH..., es mejor empezar de 0 entendiendo todo en la pal ^^. Total, 30 horas en 5 estrellas la primera vez..., sabiendolo ya seran 15-20h y de alli un poco mas y al Online XD^^.

Por primera vez he visto una arma que no se puede evolucinar mas :S, las de las perlas tras su evolucion (que tiene 3 vertientes: ataque, hueco extra o 15% de afinidad).
Mi pregunta es... ¿las armas de Online se necesitan mejorar en Online o de igual manera jugando offline el herrero ya te mostrara para mejorarlas con materiales de Online?.

La de Chanageable (el pez), ¿te pide luego partes de Gigi (las larvas) :S?, bueno, colmillos de Gigi tengo algunos por ahi..., hasta uno de giginebura XD. Por ahora no he empezado ni la normal, ya la hare XD.
Por ahora creo que matare algunas rinos y de camino a ver si consigo esas plantas rosas de cactus... que creo que la de Rodolos me sera mas facil de hacer al tener mucho material de el (se me pone por delante mientras cojo puntos XD).

Nota: cuando las mascaras de Chacha suben niveles pueden conseguir mas huecos para rutinas, hasta 3 creo que pueden albergar.
Para psp precisamente había un programa exclusivo conversor de Monster hunter, por el tema ese del Id y era mucha historia...sí.

Por cierto BlackGem estoy traduciendo un parche que he encontrado en ingles con todas las habilidades, objetos, misiones, menus y algunos textos del poblado...
Pero se hace muy letno por la cantidad de caracteres que tiene el archivo...

Un saludo
swatsocom escribió:Para psp precisamente había un programa exclusivo conversor de Monster hunter, por el tema ese del Id y era mucha historia...sí.

Por cierto BlackGem estoy traduciendo un parche que he encontrado en ingles con todas las habilidades, objetos, misiones, menus y algunos textos del poblado...
Pero se hace muy letno por la cantidad de caracteres que tiene el archivo...

Un saludo


A estas alturas..., con que me digas todo lo que tengas de ChaCha y los materiales que se necesitan para las misiones de puntos..., me doy por satisfecho XD.

Consejo..., cambia todas las instancias de un misma palabra directamente con la opcion de reemplazar, en algunos casos como conchas, escamas y demas te puede ahorrar MUCHISIMO tiempo ^^.
Aun ni juego con parche en ingles :P.

Preferiria mil veces al menos ver ya de una vez un arbol de armas y demas en ingles al menos..., que muchos equipos traduciendo pero al final no veo que ninguno libere sus progresos ¬¬ (al menos antes Vuze cuando podia liberaba todo lo que tenia).
Cuando digo gigi me refiero al giginebura, te pide la boca para mejorar la lanza de chanagable, y es muy dificil de conseguir. Las armas de online pues osn las mismas que en offline, lo unico que en online puedes hacer las de los monstruos que solo estan en online (shen moran, Ibirujo y albatrion) y mejorar las que te piden materiales de monstruos+.
blackgem escribió:
swatsocom escribió:Para psp precisamente había un programa exclusivo conversor de Monster hunter, por el tema ese del Id y era mucha historia...sí.

Por cierto BlackGem estoy traduciendo un parche que he encontrado en ingles con todas las habilidades, objetos, misiones, menus y algunos textos del poblado...
Pero se hace muy letno por la cantidad de caracteres que tiene el archivo...

Un saludo


A estas alturas..., con que me digas todo lo que tengas de ChaCha y los materiales que se necesitan para las misiones de puntos..., me doy por satisfecho XD.

Consejo..., cambia todas las instancias de un misma palabra directamente con la opcion de reemplazar, en algunos casos como conchas, escamas y demas te puede ahorrar MUCHISIMO tiempo ^^.
Aun ni juego con parche en ingles :P.

Preferiria mil veces al menos ver ya de una vez un arbol de armas y demas en ingles al menos..., que muchos equipos traduciendo pero al final no veo que ninguno libere sus progresos ¬¬ (al menos antes Vuze cuando podia liberaba todo lo que tenia).


El problema que tengo es que me parece que tengo que sustituirlas por el mismo numero de letras, asiq imagina.. ademas que ha saber que son algunas de las contracciones que ponen...de momento e traducido lo que me sonaba del MHF... si quieres el parche que tengo del ingles, te digo donde esta por privao y aunq sea te lo metes en ingles si tanto te hace falta...
Creo que las habilidades del chcha ese tb estan...
bueno sacaron otra release de un parche en ingles aun es un test:

http://mh3eng.wordpress.com/

hay bastantes cambios, pero me quedo con el japo para el online XD
Buenas Hunters!

Capturar al "Lagiacles" fue fácil con la armadura de "Bolboros" ya que da protección de trueno y aumenta el ataque, también influye que bajo el agua prefiero usar las GS, la de "Baggi" fue la que utilice

Cuando voy al "Bosque Moga" para conseguir puntos, me he fijado que la rathian parece un aguila, por su forma de andar en tierra, por sus nuevos ataques, a alguien mas le ha parecido eso?

Ya solo me falta desbloquear las misiones de 5 estrellas comprando la mejora del hijo del pueblo.

Suerte Hunters!
A quien le salga una Katana de una oXidaDa que pegue el toque plis [360º]

Porcierto toka empezar denuevo que esque estavez renombre el personaje esta vez una chica asi veo las armors de chica que molann muucho,en la version Pal hare un Hunter jejeje,eso sip las 80 horas de Game se fueron a tomar porsaco,pero bueno ahora que se como va reducire esas 40 horas a 20 horas efectivas y no metere tanta basura en el Baul, jejeje [carcajad]
Capcom se deberia de dejar de chingaderas y lo que deberia hacer es
-un nuevo monster hunter
-que llege hasta 18 rc
-que añadan al "espinas", al escorpion y a todos los monstruos que salgan en monster hunter frontier, mas los demas monstruos nuevos de monster hunter tres, mas nuevos monstruos que ellos inventen, mas los monstruos ya existentes
-con esto mas armaduras y armas
-con onnline
-que se pueda cambiar mediante onnline armaduras y armas las que se nos de la gana sin restriccion
-que las armas tengan mas rareza
-mas mapas con mas realismo y mientras que pelees con un monstruo puedas presenciar de una tormenta tropical, una avalancha, una tormenta de arena.
eso si que seria la poooolla de pollas
pinchofer escribió:Capcom se deberia de dejar de chingaderas y lo que deberia hacer es
-un nuevo monster hunter
-que llege hasta 18 rc
-que añadan al "espinas", al escorpion y a todos los monstruos que salgan en monster hunter frontier, mas los demas monstruos nuevos de monster hunter tres, mas nuevos monstruos que ellos inventen, mas los monstruos ya existentes
-con esto mas armaduras y armas
-con onnline
-que se pueda cambiar mediante onnline armaduras y armas las que se nos de la gana sin restriccion
-que las armas tengan mas rareza
-mas mapas con mas realismo y mientras que pelees con un monstruo puedas presenciar de una tormenta tropical, una avalancha, una tormenta de arena.
eso si que seria la poooolla de pollas


Nunca lo harán asi, son las estrategias de venta; "compra la wii juega al nuevo moster hunter", "compra la PSP juega al MHU" , "paganos y en tu PC juega al MHF" [tomaaa]

basicamente es lo que no tiene uno, lo tiene el otro.

yo ya deje de soñar xD
pinchofer escribió:Capcom se deberia de dejar de chingaderas y lo que deberia hacer es
-un nuevo monster hunter
-que llege hasta 18 rc
-que añadan al "espinas", al escorpion y a todos los monstruos que salgan en monster hunter frontier, mas los demas monstruos nuevos de monster hunter tres, mas nuevos monstruos que ellos inventen, mas los monstruos ya existentes
-con esto mas armaduras y armas
-con onnline
-que se pueda cambiar mediante onnline armaduras y armas las que se nos de la gana sin restriccion
-que las armas tengan mas rareza
-mas mapas con mas realismo y mientras que pelees con un monstruo puedas presenciar de una tormenta tropical, una avalancha, una tormenta de arena.
eso si que seria la poooolla de pollas

Por favor, no repitas el mismo post en 2 hilos, que ya se te ha respondido
lo que no se yo es que coño le ve la gente al espinas, en la mayoria de monstruos del tri han puesto movimientos suyos (la carga que hace Luadoros, el movimiento de cola del diablos y Ibirujo, y algunos mas)ademas, ibirujo es mucho mas dificil que el.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
pinchofer escribió:Capcom se deberia de dejar de chingaderas y lo que deberia hacer es
-un nuevo monster hunter
-que llege hasta 18 rc
-que añadan al "espinas", al escorpion y a todos los monstruos que salgan en monster hunter frontier, mas los demas monstruos nuevos de monster hunter tres, mas nuevos monstruos que ellos inventen, mas los monstruos ya existentes
-con esto mas armaduras y armas
-con onnline
-que se pueda cambiar mediante onnline armaduras y armas las que se nos de la gana sin restriccion
-que las armas tengan mas rareza
-mas mapas con mas realismo y mientras que pelees con un monstruo puedas presenciar de una tormenta tropical, una avalancha, una tormenta de arena.
eso si que seria la poooolla de pollas


Ya claro, si, si.
Sabeis que ya hay un parche para jugar al juego en ingles?

No os sigo mucho asi que puede que ya lo sepais.
Fatalis Rojo,yo sabia que estaba en proceso de creacion,pero no que ya estuviera hecho,mira supongo aqui no puedo hablar de esas cosas asi que te dejo mi msn si quieres agregame plis y hablamos de como y donde se consigue.

S3ntencia@hotmail.es
Lo del parche, en la pagina anterior mismo se hablo, lo probe y anda bien, un poco tarde ya para algunos pero para los nuevos les servira.
pinchofer escribió:Capcom se deberia de dejar de chingaderas y lo que deberia hacer es
-un nuevo monster hunter
-que llege hasta 18 rc
-que añadan al "espinas", al escorpion y a todos los monstruos que salgan en monster hunter frontier, mas los demas monstruos nuevos de monster hunter tres, mas nuevos monstruos que ellos inventen, mas los monstruos ya existentes
-con esto mas armaduras y armas
-con onnline
-que se pueda cambiar mediante onnline armaduras y armas las que se nos de la gana sin restriccion
-que las armas tengan mas rareza
-mas mapas con mas realismo y mientras que pelees con un monstruo puedas presenciar de una tormenta tropical, una avalancha, una tormenta de arena.
-que se pueda jugar con la mente.
-que me regalen la wii
-que el online se gratis solo para mi
-que le den vida a un espinas real y me lo regalen para que sea mi mascota

eso si que seria la poooolla de pollas

[qmparto] [qmparto]
alguien me puede mandar por privado el link para descargarme el parche esque apenas e empezado y no entiendo mucgo, se algunas cosas pk es similar a los demas mh pero ai demas ke no. bueno gracias
tijua escribió:alguien me puede mandar por privado el link para descargarme el parche esque apenas e empezado y no entiendo mucgo, se algunas cosas pk es similar a los demas mh pero ai demas ke no. bueno gracias


El juego es bien jugable en japones. Casi todo es por logica bien facil, lo que no..., no es necesario para avanzar ni cazar con tranquilidad ^^.Bueno, te hare el favor, pasame el albaran o la factura de tu MH3 por PM y luego te digo como parchearlo hombre.




....
...
..
.

...
Por favor, mira unas paginas mas atras que ponen como va el parche casi todos los dias practicamente ¬¬.
ola mira que voi por las de cinco estrellas i me e pasado todas las otras misiones TODAS no me dejo ni una i en las de cinco estrellas no me pone CLEAR entonces me intuye a pensar que hay mas misiones pero no se desbloquearlas

ahora estoy haciendo las de la caja roja del tio por si es por eso pero me falta
-la mision que ay dos truños i un objeto que no se si me podeis decir donde se consigue os lo agradeceré
-la mision de entregar unas pieles i un mineral naranja que no se tampoco donde se consigue
ojala me podieseis ayudar

GRaciass
cristian_mh3 escribió:ola mira que voi por las de cinco estrellas i me e pasado todas las otras misiones TODAS no me dejo ni una i en las de cinco estrellas no me pone CLEAR entonces me intuye a pensar que hay mas misiones pero no se desbloquearlas

ahora estoy haciendo las de la caja roja del tio por si es por eso pero me falta
-la mision que ay dos truños i un objeto que no se si me podeis decir donde se consigue os lo agradeceré
-la mision de entregar unas pieles i un mineral naranja que no se tampoco donde se consigue
ojala me podieseis ayudar

GRaciass


HOYGAN... sorry XD
El objeto de los truños (ya se al ultimo MH que jugaste XD), si te refieres a la segunda vez que te piden son catalizadores, los que se combinan. El mineral naranja es el mineral brillante acuatico que se consigue picando bajo el agua en el pantano.
Si, las misiones de 5 estrellas avanzadas tienen como requisito algunas misiones del hijo del jefe.
gracias osea solo hago esas misiones que me quedan i ya esta?i el catalizador como se hace esk no entiendo algunas combinadiones [sonrisa]
por cierto hay mas de cinco estrellas?

GRaciass
cristian_mh3 escribió:gracias osea solo hago esas misiones que me quedan i ya esta?
por cierto hay mas de cinco estrellas?


Mira la wiki, alli veras las misiones ^^. Te debe al final poner clear como todo (digo yo). Yo intento no sobresaturarme del juego..., antes de rematar todas las misiones quiero ver equipos nuevos XD.
me puedes pasar el link porfa?

Graciass
cristian_mh3 escribió:me puedes pasar el link porfa?

Graciass


Joder, si esque no soys mas vagos porque no podeis.
Es verdad vaya con la perrera que llevamos a cuestas ,mira en la pagina 193 esta el enlace directo ala wiki con las misiones,oye lo de la perrera lo decia en plan broma,deberas no es con mala feee :) Buen royo.

Keitaro,evr tio si sabes como y de donde sale esta Katana,en mis 80 horas de Game no la he visto no se parece ser de Nabaldeus,o la que Blagem dijo una vez que salia de no se que bicho aver si alguien sabe eso de don de y como.
Ka_Kui,la imagen la tome prestada de la que posteastes,espero no te importe que la ponga.

Imagen
S3nteN escribió:Es verdad vaya con la perrera que llevamos a cuestas ,mira en la pagina 193 esta el enlace directo ala wiki con las misiones,oye lo de la perrera lo decia en plan broma,deberas no es con mala feee :) Buen royo.

Keitaro,evr tio si sabes como y de donde sale esta Katana,en mis 80 horas de Game no la he visto no se parece ser de Nabaldeus,o la que Blagem dijo una vez que salia de no se que bicho aver si alguien sabe eso de don de y como.
Ka_Kui,la imagen la tome prestada de la que posteastes,espero no te importe que la ponga.

Imagen


No no la he visto, lo mas probable esque sea de evento con codigos de jump como han hecho en los otros monster hunter.
Es preciosa aver si se consigue en el modo online ,me da que es del dientes de sable ese ,lo mismo hacen falta objetos de alto rango,el caso es que aun no la he visto rular por el youtube,en todo caso nos aremos de esta maravilla cuando llegue la version PAL.

Porcierto lo que nos sacaria de mas de una duda seria un Listado de armas aunque sea en Japo eso sip con fotos,jejeje,alguno debe de haber por hay rulando,lo que pasa que no soy muy bueno buscando,XDDDDDD aver si alguien da con ese listado,estanoche sueño con esa Katana.
JODER COMO MOOLA LA CONDENAAAAAAAAA
S3nteN escribió:Es preciosa aver si se consigue en el modo online ,me da que es del dientes de sable ese ,lo mismo hacen falta objetos de alto rango,el caso es que aun no la he visto rular por el youtube,en todo caso nos aremos de esta maravilla cuando llegue la version PAL.

Porcierto lo que nos sacaria de mas de una duda seria un Listado de armas aunque sea en Japo eso sip con fotos,jejeje,alguno debe de haber por hay rulando,lo que pasa que no soy muy bueno buscando,XDDDDDD aver si alguien da con ese listado,estanoche sueño con esa Katana.
JODER COMO MOOLA LA CONDENAAAAAAAAA


Ya te digo yo que no es del dientes de sable, y lo mas seguro esque sea de evento como en tooodos los otros monster hunter cuando sacaban armas de series o algun comercio.

edit: y las unicas armas nuevas que consigues al online de alto rango son las de los monstruos de alto rango (shen moran, albatrion y ibirujo) asi que eso, no te ilusiones xD.

Ademas todas estas armas de eventos japoneses, en los juegos pal que nos ha llegado (psp) no se pueden sacar (bueno, se puede hackeando el juego)
keitaro_j escribió:
S3nteN escribió:Es preciosa aver si se consigue en el modo online ,me da que es del dientes de sable ese ,lo mismo hacen falta objetos de alto rango,el caso es que aun no la he visto rular por el youtube,en todo caso nos aremos de esta maravilla cuando llegue la version PAL.

Porcierto lo que nos sacaria de mas de una duda seria un Listado de armas aunque sea en Japo eso sip con fotos,jejeje,alguno debe de haber por hay rulando,lo que pasa que no soy muy bueno buscando,XDDDDDD aver si alguien da con ese listado,estanoche sueño con esa Katana.
JODER COMO MOOLA LA CONDENAAAAAAAAA


Ya te digo yo que no es del dientes de sable, y lo mas seguro esque sea de evento como en tooodos los otros monster hunter cuando sacaban armas de series o algun comercio.

edit: y las unicas armas nuevas que consigues al online de alto rango son las de los monstruos de alto rango (shen moran, albatrion y ibirujo) asi que eso, no te ilusiones xD.

Ademas todas estas armas de eventos japoneses, en los juegos pal que nos ha llegado (psp) no se pueden sacar (bueno, se puede hackeando el juego)


¿Eso quiere decir que las armas mejoradas no cambian mas de forma avanzando en el modo online?

La verdad que si, las armas relacionadas con anime y revistas ajenas a Capcom como es normal acaban desapareciendo cuando salen del pais por el tema del copyright.

Por cierto, aun no he visto las armaduras de Online, tampoco la de la salamandra y Navaledus bien la verdad... y aun recuerdo por ejemplo esa armadura oscura con una katana la mar de curiosa inyectada en energia. Que posiblemente sean de evento junto a las ropas de macarra...
Y..., ¿hay piedras ancianas con nuevos diseños en Online?, aunque aun no haya conseguido ninguna arma oxidada siquiera la verdad XD.

Se de muchas armas unicas y de Online aparte..., pero no tengo imagenes y apenas unos datos dispersos en japones sobre ellas de las paginas donde hay arboles de las armas :S.
hola a todos, mirad tengo una duda respecto a las misiones del hijo del jefe....bueno mas bien una duda...un problemilla, y es que hay muchas misiones y muchas cosillas que no he podido hacer o porque no he sabido donde estan los materiales...o por cualquier cosa...y mi pregunta es: alguien ha hecho un listado con las misiones del hijo del jefe del pueblo? y si lo ha hecho: seria tan amable de poder pasarmelo..? ya estoy con las misiones opcionales...el beriorosu...o algo asi (el dientes de sable...) y es porque me gustaria terminar la granja y tener todos los sombreros de chacha...(sobre todo eso principalmente)
PeB94 escribió:hola a todos, mirad tengo una duda respecto a las misiones del hijo del jefe....bueno mas bien una duda...un problemilla, y es que hay muchas misiones y muchas cosillas que no he podido hacer o porque no he sabido donde estan los materiales...o por cualquier cosa...y mi pregunta es: alguien ha hecho un listado con las misiones del hijo del jefe del pueblo? y si lo ha hecho: seria tan amable de poder pasarmelo..? ya estoy con las misiones opcionales...el beriorosu...o algo asi (el dientes de sable...) y es porque me gustaria terminar la granja y tener todos los sombreros de chacha...(sobre todo eso principalmente)


Yo iba a hacerla..., pero como cai en ello cuando ya iba por 3 estrellas y algo... XD
Para las mascaras Chacha mira quien te manda la mision, veras que se repiten unos simbolos que son distintos al resto (Cha, Cha claro XD).

La mayoria de materiales raros estan aqui dichos, los que no se consiguen del barco. Una cosa, una mascara chacha... la que yo comentaba antes de que pedia un material blanco que yo no tenia ni sabia conseguir..., menos mal que encontre informacion... resulta ser la bola luminosa del chanagable XD, y tambien necesito una al menos para su lanza :S.

¿Algun consejo para conseguirla?, soy lancero, ¿basta con pegarle en la cara, en su parte superior o necesito darle en la bola o su palo?.

A mi del hijo creo por ahora tengo que cojer unos puntitos para hacer unas cositas (el comercio maritimo a 3 estrellas gasta 150 puntos uff) de la granja (solo me falta la ultima de hierbas y lo de miel), tambien me salen 2 mascaras, a ver que me sale luego ^^.
Como demonios saco del escondite al jefe de la misión urgente del nivel 3?

gasté 20 minutos buscandolo y nada de nada
JlmC escribió:Como demonios saco del escondite al jefe de la misión urgente del nivel 3?

gasté 20 minutos buscandolo y nada de nada


¿Era el Chanagable?, si es ese tras la cinamatica mantenlo siempre pintado, yo lo perdi cuando se fue a dormir y no te digo como me arrepenti :S. Lo puedes localizar porque sus plantas sueltan burbujas..., golpealas y esquiva directamente, si eso normalmente podras ver ademas el fondo un poquito levantado y de distinta tonalidad cuando se mueva por el ^^.
blackgem escribió:
JlmC escribió:Como demonios saco del escondite al jefe de la misión urgente del nivel 3?

gasté 20 minutos buscandolo y nada de nada


¿Era el Chanagable?, si es ese tras la cinamatica mantenlo siempre pintado, yo lo perdi cuando se fue a dormir y no te digo como me arrepenti :S. Lo puedes localizar porque sus plantas sueltan burbujas..., golpealas y esquiva directamente, si eso normalmente podras ver ademas el fondo un poquito levantado y de distinta tonalidad cuando se mueva por el ^^.


Muhcas gracias, me pondre con el.

Que son los HR? Solo son online? y para que es?

Gracias.
JlmC escribió:
blackgem escribió:
JlmC escribió:Como demonios saco del escondite al jefe de la misión urgente del nivel 3?

gasté 20 minutos buscandolo y nada de nada


¿Era el Chanagable?, si es ese tras la cinamatica mantenlo siempre pintado, yo lo perdi cuando se fue a dormir y no te digo como me arrepenti :S. Lo puedes localizar porque sus plantas sueltan burbujas..., golpealas y esquiva directamente, si eso normalmente podras ver ademas el fondo un poquito levantado y de distinta tonalidad cuando se mueva por el ^^.


Muhcas gracias, me pondre con el.

Que son los HR? Solo son online? y para que es?

Gracias.


HR = Hunter Rank = Rango de cazador, son como niveles, cuando tengas cierto rango podras hacer mas misiones cada vez mas dificiles como serian los monstruos + y G (versiones mas dificiles).
En MHF2 habia RC6, en MHU RC9, en MH3...hasta 100 XD. Tiene mas porque es una forma distinta de llevarlos ^^.
En sobremesa solo son Online, en portatiles solo son de gremio (que es su online XD).
blackgem escribió:¿Algun consejo para conseguirla?, soy lancero, ¿basta con pegarle en la cara, en su parte superior o necesito darle en la bola o su palo?.


De preferencia en su "palo" o en la bola, lleva una trampa escollo y usala una vez peleen fuera del agua, te dará el tiempo suficiente para romperselo (yo uso martillo).

salu2
Que son los HR? Solo son online? y para que es?

Gracias.[/quote]

HR = Hunter Rank = Rango de cazador, son como niveles, cuando tengas cierto rango podras hacer mas misiones cada vez mas dificiles como serian los monstruos + y G (versiones mas dificiles).
En MHF2 habia RC6, en MHU RC9, en MH3...hasta 100 XD. Tiene mas porque es una forma distinta de llevarlos ^^.
En sobremesa solo son Online, en portatiles solo son de gremio (que es su online XD).[/quote]

oye no te creo eso de 100 rc
eso es una exageracion , si parece que el frontier tiene 99 rc y es mmorpg
no creo qu este tenga 100
y si es asi creo que deben de ser muy aburridas por que son menos monstruos que en el unite
y si en el unite con solo 9 rc te repetian monstruos
en este me imagino que en cada rc te deben de estar repitiendo monstruos
Aver RC arriba o RC abajo 99 ó 100 que mas da es lo mismo por dios,lo de las misiones pues si repiten los monstruos pero hay a quienes les van los desafios,aquien le mola lo dificil y se lo toma como una cuestion de orguyo,pues son los bichos de rango alto los amos los autenticos monsters del Game,ademas aunque repitan los monstres ,las mejoras del equipo merecen la pena creeme,aquien no le gustaria tener su arma fovorita con afilado blanco????
Vale que se hace rutinario'?? facil solucion,se deja de jugar y ya esta ,a esperar asta la proxima entrega,ami desdeluego me van los retos,romperme los sesos asta la madrugada pillando cabreo tras cabreo aver como y por donde voy a meterle mano aun bicho asta que alfinal ves el mensaje de ,todos los monstruos capturados y te da una alegria que la disfrutas con los 5 sentidos,y luego viene la crem de la crem vas ala armeria y mehoras tus armas y lo mejor de todo es que te lo as ganado a pulso.
Sinceramente deberian de haber mas bichos tipo nabaldeus para hacer solo y que fueran duros,para ver de verdad quien es hunter asta la medula XDDDDDDDDDDDDDD.
Ojo no digo que yo lo sea,pero si que me gustaria serlo
saludoss
al intentar conectarme en el canal tienda me sale un error 205958 algien me puede decir qe me qeda para jugar al mh3 por favor

gracias
pinchofer escribió:Que son los HR? Solo son online? y para que es?

Gracias.

oye no te creo eso de 100 rc
eso es una exageracion , si parece que el frontier tiene 99 rc y es mmorpg
no creo qu este tenga 100
y si es asi creo que deben de ser muy aburridas por que son menos monstruos que en el unite
y si en el unite con solo 9 rc te repetian monstruos
en este me imagino que en cada rc te deben de estar repitiendo monstruos

Y a parte de esos 100RC tienes las misiones especiales que solo estan por un tiempo y luego desaparecen y las misiones de descarga.
pinchofer escribió:Que son los HR? Solo son online? y para que es?

Gracias

HR = Hunter Rank = Rango de cazador, son como niveles, cuando tengas cierto rango podras hacer mas misiones cada vez mas dificiles como serian los monstruos + y G (versiones mas dificiles).
En MHF2 habia RC6, en MHU RC9, en MH3...hasta 100 XD. Tiene mas porque es una forma distinta de llevarlos ^^.
En sobremesa solo son Online, en portatiles solo son de gremio (que es su online XD).


oye no te creo eso de 100 rc
eso es una exageracion , si parece que el frontier tiene 99 rc y es mmorpg
no creo qu este tenga 100
y si es asi creo que deben de ser muy aburridas por que son menos monstruos que en el unite
y si en el unite con solo 9 rc te repetian monstruos
en este me imagino que en cada rc te deben de estar repitiendo monstruos


Venga si hubieras jugado al frontier sabrias que tiene 999Hr, en el TRI hay 100HR como dice.


saludoss
al intentar conectarme en el canal tienda me sale un error 205958 algien me puede decir qe me qeda para jugar al mh3 por favor

gracias


Comprate el juego y problema resuelto
dios te as qebrado la cabeza para contestarme no ?qieres un pin
pos nadaaa muxas gracias tiioo por tuu cooperacion :D
si algien me va a copnstestar = q keitaro porfavor q no se esfuerxe tanto como el xd

saludos
keevviiiinn escribió:dios te as qebrado la cabeza para contestarme no ?qieres un pin
pos nadaaa muxas gracias tiioo por tuu cooperacion :D
si algien me va a copnstestar = q keitaro porfavor q no se esfuerxe tanto como el xd

saludos


Para solucionar tu problema debes volver al wiishop de tu region y eliminar tu cuenta, luego de eso volver a convertir tu canal a japones y crear una cuenta nueva, y listo.
gracias slatis aora me pondre a intentarlo :D

saludos
una preguntita: llevo martillo, y me he cargado a rathalos 3 veces y no aparece su martillo...de quien hay que mejorarlo?

y otra :): para hacerme el primer martillo de boruborosu te piden sus materiales mas luego una bebida roja...y no se cual es, supongo que a lo mejor puede ser megadroga demoniaca, me da la sensacion....bueno chicos gracias de antemano :)

P.D: esta ibirujo en el modo offline? es que quiero que sea mi proxima victima jajaja xd
PeB94 escribió:una preguntita: llevo martillo, y me he cargado a rathalos 3 veces y no aparece su martillo...de quien hay que mejorarlo?

y otra :): para hacerme el primer martillo de boruborosu te piden sus materiales mas luego una bebida roja...y no se cual es, supongo que a lo mejor puede ser megadroga demoniaca, me da la sensacion....bueno chicos gracias de antemano :)

P.D: esta ibirujo en el modo offline? es que quiero que sea mi proxima victima jajaja xd


¿Tan dificil es leer?, bueno, si, esa botella roja es droga, a combinar se ha dicho ^^. Despues mas tarde seguramente te pedira unos partes de monstruo rojas que son de Uragankin ^^.
No, ese es solo online.
18465 respuestas