[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

No os lo vais a creer pero no doy con la combinacion de la bomba venenosa,vamos que aqui creo que es otra,y si,he probado como toda la vida bomba de humo + Hongo,pero esque no me deja combinar la bomba de humo,y si combino el material bomba con el hongo me sale un transportador,noseeee,no doy pie con bola aveces............... si alguien sabe como se hace la bomba de veneno que me diga plis,vereis,es para intoxicar alos hornetaurs estos fashion para ver que armor sale de ellos,bueno,Gracias de antemano
S3nteN escribió:No os lo vais a creer pero no doy con la combinacion de la bomba venenosa,vamos que aqui creo que es otra,y si,he probado como toda la vida bomba de humo + Hongo,pero esque no me deja combinar la bomba de humo,y si combino el material bomba con el hongo me sale un transportador,noseeee,no doy pie con bola aveces............... si alguien sabe como se hace la bomba de veneno que me diga plis,vereis,es para intoxicar alos hornetaurs estos fashion para ver que armor sale de ellos,bueno,Gracias de antemano


entonces, eso no es un hongo, es una seta excitante...sigue buscando las setas....es que como esta en japones..tu me diras como se entiende jajajaja xd, pero si, es una seta excitante
Ya decia yoo.......Muchas gracias,pos aver si doy con un hongo y lo cultivo para envenenar alos cenataurs,venga muchosomas gracias XD
S3nteN escribió:Ya decia yoo.......Muchas gracias,pos aver si doy con un hongo y lo cultivo para envenenar alos cenataurs,venga muchosomas gracias XD


cenataur? XD bueno, las hormigas no tienen armadura creo..., no sueltan ni partes propias me da a mi XD. Tendras que matar los bunahara..., los nuevos vespoid.

Aunque tampoco es una armadura que me llame XD. Y matarlos a base de bombas... uff, mejor hacerte otra armadura, que ademas esa creo que no tiene todas las partes XD.
Te recomiendo la mision de matar 12 bunaharas en el pantano si insistes, que asi si o si te daran muchas mas en la recompensa, extra ademas si haces los objetivos secundarios ^^.
Alguien sabe donde encontrar "King´s Muffler" (segun el parche que hay en ingles) o el 2 item (violeta) que se necesita para hacer el pecho de Jagii???

Tenia uno no se de que pero lo gaste en el arma creo.
Meta escribió:Alguien sabe donde encontrar "King´s Muffler" (segun el parche que hay en ingles) o el 2 item (violeta) que se necesita para hacer el pecho de Jagii???

Tenia uno no se de que pero lo gaste en el arma creo.


Jajajajajaja hace algunos dias estaba exactamente en tu misma situacion, mira el king's muffler lo consigues capturando a DosJagii, es asi de sencillo, suerte!!!
slatis escribió:
Meta escribió:Alguien sabe donde encontrar "King´s Muffler" (segun el parche que hay en ingles) o el 2 item (violeta) que se necesita para hacer el pecho de Jagii???

Tenia uno no se de que pero lo gaste en el arma creo.


Jajajajajaja hace algunos dias estaba exactamente en tu misma situacion, mira el king's muffler lo consigues capturando a DosJagii, es asi de sencillo, suerte!!!

Diría que es rompiendole la cara.
Alguien me puede decir porque no puedo subir de HR 8? cada vez que termino una mision sale un letrero en rosa he pasado todas las misiones 1estrella en el online y nada no puedo subir de HR8, ayuuuuuudaaaa!!!
slatis escribió:Alguien me puede decir porque no puedo subir de HR 8? cada vez que termino una mision sale un letrero en rosa he pasado todas las misiones 1estrella en el online y nada no puedo subir de HR8, ayuuuuuudaaaa!!!


Creo que hasta que no te pases la urgente tienes bloqueado la subida de HR.
Mira que misiones te faltan y hazlas para desbloquear la urgente si no los has hecho aun (creo que a veces tiene requisitos).
Uho de los requisitos es ser Japo,,,jajajajajaja,Es broma hombre,tu insiste, mira slatis, encuando me pula el Game enmodo offline aver si puedo conectarme al onlione, ya me das el toque de como se hace ok??? y quedamos para triturar bichos.<

<<<<<<<<<blackgem,la armor de vespoid la unica pieza que no me sale es el casso lo demas esta completo supongo que para el casco hace falta un item raro como el abdomen de vespoid.......vaya,,,,,,tengo que aprenderme los nuevos nombres jejeje,los hornet esos aver si sueltan algo ya os doy el toque si se desbloquea la armor de estos.

La armor de vespoid es solo por tenerla para cietrtos bichos,por lo de la defensa al dragon,aunque creo que este elemento ahora lo exalan los monsters asi como las bolas de fuego exalan o escupen bolas de atributo dragon si no me equivoco creo lo vi en el T-Rex ese.

Porcierto las armors de tia moolan mazo,ademas es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [amor]
blackgem escribió:
slatis escribió:Alguien me puede decir porque no puedo subir de HR 8? cada vez que termino una mision sale un letrero en rosa he pasado todas las misiones 1estrella en el online y nada no puedo subir de HR8, ayuuuuuudaaaa!!!


Creo que hasta que no te pases la urgente tienes bloqueado la subida de HR.
Mira que misiones te faltan y hazlas para desbloquear la urgente si no los has hecho aun (creo que a veces tiene requisitos).


Pss efectivamente me faltaba la mision esta de los corales, ya la termine y seme abrio la urgente que es matar a bolboros (o como sea que se llame) van 4 veces y nada que lo mato xD a ver si alguien me ayuda jajajajaja

Mi ID es HREA56 y como la mayoria por cosa de no leer antes mi PJ se llama HUNTER.
A esos que se llaman Hunter,acabaran baneandolos,imaginate la de Hunters que debe de haber,bueno la verdad que debe de haber algun modo para renombrer el personaje,yo lo hice aunque cada vez que hago la movida la Wii anda por la cuerda floja y no me la quiero cargar que dentro de nada una Wii pirateada valdra su peso en oro.

Aver si en una semana asi me cirro el Game Slatis y me pongo en contacto contigo y me dices los pasos a seguir,bueno mi personaje es una Hunter,se llama Ultima.
S3nteN escribió:A esos que se llaman Hunter,acabaran baneandolos,imaginate la de Hunters que debe de haber,bueno la verdad que debe de haber algun modo para renombrer el personaje,yo lo hice aunque cada vez que hago la movida la Wii anda por la cuerda floja y no me la quiero cargar que dentro de nada una Wii pirateada valdra su peso en oro.

Aver si en una semana asi me cirro el Game Slatis y me pongo en contacto contigo y me dices los pasos a seguir,bueno mi personaje es una Hunter,se llama Ultima.


Ps aunque tu no lo creas incluso hay japos que tienen como nombre HUNTER y son MUUUUCHOS la vdd que yo pense que solo los extrageros tendriamos ese nombre pero veo que no es asi, y la vdd dudo mucho que vayan a bannear por eso, ademas pensando para mi, creo que para capcom es una muy buena manera de mirar cuanta poblacion extrangera esta interesada en el juego antes de lanzarlo en occidente.
Igual es más sencillo ver las IPs de la gente que se conecta a sus servidores, pero bueno, ¬_¬
slatis escribió:
S3nteN escribió:A esos que se llaman Hunter,acabaran baneandolos,imaginate la de Hunters que debe de haber,bueno la verdad que debe de haber algun modo para renombrer el personaje,yo lo hice aunque cada vez que hago la movida la Wii anda por la cuerda floja y no me la quiero cargar que dentro de nada una Wii pirateada valdra su peso en oro.

Aver si en una semana asi me cirro el Game Slatis y me pongo en contacto contigo y me dices los pasos a seguir,bueno mi personaje es una Hunter,se llama Ultima.


Ps aunque tu no lo creas incluso hay japos que tienen como nombre HUNTER y son MUUUUCHOS la vdd que yo pense que solo los extrageros tendriamos ese nombre pero veo que no es asi, y la vdd dudo mucho que vayan a bannear por eso, ademas pensando para mi, creo que para capcom es una muy buena manera de mirar cuanta poblacion extrangera esta interesada en el juego antes de lanzarlo en occidente.
Telemak0 escribió:Igual es más sencillo ver las IPs de la gente que se conecta a sus servidores, pero bueno, ¬_¬

lol
blackgem escribió:
tijua escribió:alguien me puede mandar por privado el link para descargarme el parche esque apenas e empezado y no entiendo mucgo, se algunas cosas pk es similar a los demas mh pero ai demas ke no. bueno gracias


El juego es bien jugable en japones. Casi todo es por logica bien facil, lo que no..., no es necesario para avanzar ni cazar con tranquilidad ^^.Bueno, te hare el favor, pasame el albaran o la factura de tu MH3 por PM y luego te digo como parchearlo hombre
Por favor, mira unas paginas mas atras que ponen como va el parche casi todos los dias practicamente ¬¬.


se k la mayoria es de logica pero si lo veo en blanco y negro, apenas diferencio la hierba con la hierba antidoto, solo la diferencio pk en la tienda la hierba es la primera, otra cosa eske no puedo mirar todos los dias este foros, me mirado asta la pagina 180 ( desde esta asia atras) y solo e visto el enlace del parche pero me lleva a un bloc k pone reelease 3 pero ala ora de descargar no me deja me da un error, y sobre la factura, el juego me lo comprare cuando llegue aki, para poder jugarlo online, yo no me voi a comprar un juego 2 veces, prefiero tenerlo original y en mi idioma.esque aqui ala mas minima atacais.
perdon ke me ponga así pero ai gente muy borde, y si no puedes comprarte un juego no puedes, no todos somos ricos
Joder tio debe de ser la tele que no soporta nosecuantos Herzios,sorry no te puedo ayudar en lo dal parche pero si miras unas paginas mas atras lo veras esta asta el link colgado,mirate unas paginas mas atras nose cuantas son no mas de 4,ve retrocediendo una auna asta que lo veas.

El HOngo no doy con el tios aver si alquien sabe donde sale este objeto en Bosque y colinas desdeluego no me sale,si sabeis donde sale pegad el chibatazo.

Joderrr slatis,de haberlo sabido LOL T_T.Bueno nada esque borre mi otro personaje pero vale no va a ser todo malo prefiero este con su indicativo(Name).

EDITO:Alguien sabe cual es la submision opcional en la de matar alos 12 vespoids??? pone 3 noseque pero no se que es lo que se refiere
S3nteN escribió:Joder tio debe de ser la tele que no soporta nosecuantos Herzios,sorry no te puedo ayudar en lo dal parche pero si miras unas paginas mas atras lo veras esta asta el link colgado,mirate unas paginas mas atras nose cuantas son no mas de 4,ve retrocediendo una auna asta que lo veas.

El HOngo no doy con el tios aver si alquien sabe donde sale este objeto en Bosque y colinas desdeluego no me sale,si sabeis donde sale pegad el chibatazo.

Joderrr slatis,de haberlo sabido LOL T_T.Bueno nada esque borre mi otro personaje pero vale no va a ser todo malo prefiero este con su indicativo(Name).

EDITO:Alguien sabe cual es la submision opcional en la de matar alos 12 vespoids??? pone 3 noseque pero no se que es lo que se refiere

Pero hay submisiones??XD, eso no lo sabia.
Un saludo
swatsocom escribió: Pero hay submisiones??XD, eso no lo sabia.
Un saludo


Claro cuando se pelea con algun monstruo generalmente la submision es cortale la cola o rompelerle alguna parte. En las de recoger algun material generalmente es llevar tambien otro material solicitado. Siempre es bueno hacerlas porque las recompensas son mayores.
Toy atascado en la segunda misión del tutorial, la de conseguir un cuerno de kelbi y llegar a los 30 puntos.

Pues consigo el cuerno, llego a mas de 30 puntos matando jagis y luego salgo al pueblo. Pero cuando hablo con el de la caja, me pone que tengo solo 10pts, he repetido 7 u 8 veces pero siempre me pone que tengo 10pts.

¿Hay que hacer algo en concreto para que se conserven los puntos, o entregarlos en algún lugar del mapa o algo?

Yo cuando el contador llega a 30 salgo por la puerta al pueblo, quizá es que me dejo de hacer algo ???
raguan escribió:Toy atascado en la segunda misión del tutorial, la de conseguir un cuerno de kelbi y llegar a los 30 puntos.

Pues consigo el cuerno, llego a mas de 30 puntos matando jagis y luego salgo al pueblo. Pero cuando hablo con el de la caja, me pone que tengo solo 10pts, he repetido 7 u 8 veces pero siempre me pone que tengo 10pts.

¿Hay que hacer algo en concreto para que se conserven los puntos, o entregarlos en algún lugar del mapa o algo?

Yo cuando el contador llega a 30 salgo por la puerta al pueblo, quizá es que me dejo de hacer algo ???


al hablar con el de la caja de da una opcion en que que puedes vender tus objetos por puntos ( si no me equivoco y si la memoria no me falla es la segunda opcion )como ya hiciste varias veces la mision seguro mataste mucho asi que solo tenes que vender ..

espero que te sirva , yo lo hise asi.

Por que a veces al comenzar una mision me sale la A tachada con una x y no puedo abrir el Baul .a veces igualmente me pasa esto al recoger objetos , solo puedo hacerlo moviendo el nuckchuk .

PD: Mi personaje tambien se llama Hunter jajaja XD XD somos muchos XD.
Gareca escribió:
raguan escribió:Toy atascado en la segunda misión del tutorial, la de conseguir un cuerno de kelbi y llegar a los 30 puntos.

Pues consigo el cuerno, llego a mas de 30 puntos matando jagis y luego salgo al pueblo. Pero cuando hablo con el de la caja, me pone que tengo solo 10pts, he repetido 7 u 8 veces pero siempre me pone que tengo 10pts.

¿Hay que hacer algo en concreto para que se conserven los puntos, o entregarlos en algún lugar del mapa o algo?

Yo cuando el contador llega a 30 salgo por la puerta al pueblo, quizá es que me dejo de hacer algo ???


al hablar con el de la caja de da una opcion en que que puedes vender tus objetos por puntos ( si no me equivoco y si la memoria no me falla es la segunda opcion )como ya hiciste varias veces la mision seguro mataste mucho asi que solo tenes que vender ..

espero que te sirva , yo lo hise asi.

Por que a veces al comenzar una mision me sale la A tachada con una x y no puedo abrir el Baul .a veces igualmente me pasa esto al recoger objetos , solo puedo hacerlo moviendo el nuckchuk .

PD: Mi personaje tambien se llama Hunter jajaja XD XD somos muchos XD.


Lo de no poder hacer una accion y deber hacerla con el nunchuck es porque si le das a accion activaras otra cosa como es el desenfunde con salto de la espada y escudo o pegar con la antorcha.
No se si está respondido ya, pero no lo encuentro....

Que rayos pasa con los items? en el mundo normal (donde comienzas) si uno se pone a cazar afuera, te salen unos items que luego que regresas al pueblo desaparecen!!! para más colmo son items que sirven para hacer armas!!! y con rare de 5!!!

Porque desaparecen?, lo único que he notado es que en la descripción tienen una frase dentro de paréntesis y en color amarillo como si fuera un items de los que tomas del baúl durante la misión... ¿como puedo guardar esos items? hay una forma de no perderlos?

Segundo, como ca...os hago una antorcha? igual para tenerla en el pueblo inicial y ver algo en la cuava del punto 4...

Tercero que rayos se hace donde los gatos en el mapa 4 de la isla principal? sale como una piedra con algo rojo en ella y el símbolo de ? de color amarillo, le hablo y suena un tu ru rum y ya, esas piedras con símbolos rojos salen en varios lados, en el Hielo, en el desierto en el area 6, alguien tiene idea de como usarlas? pareciera que fuera como para abrir caminos entre las minas para ir de la isla inicial, al desierto, etc sin tener que pasar una misión cada ves...

Bueno es la única duda que tengo, me gustría que saliera el parche ese en inglés que se pueda cargar por SD sin necesidad de grabar otro DVD... del juego entiendo todo bien, menos lo anterior que comenté y sobre las gemas pero es algo muy largo (son muchas gemas) me quedaré sin saber...
DenSho escribió:No se si está respondido ya, pero no lo encuentro....

Que rayos pasa con los items? en el mundo normal (donde comienzas) si uno se pone a cazar afuera, te salen unos items que luego que regresas al pueblo desaparecen!!! para más colmo son items que sirven para hacer armas!!! y con rare de 5!!!

Porque desaparecen?, lo único que he notado es que en la descripción tienen una frase dentro de paréntesis y en color amarillo como si fuera un items de los que tomas del baúl durante la misión... ¿como puedo guardar esos items? hay una forma de no perderlos?

Segundo, como ca...os hago una antorcha? igual para tenerla en el pueblo inicial y ver algo en la cuava del punto 4...

Tercero que rayos se hace donde los gatos en el mapa 4 de la isla principal? sale como una piedra con algo rojo en ella y el símbolo de ? de color amarillo, le hablo y suena un tu ru rum y ya, esas piedras con símbolos rojos salen en varios lados, en el Hielo, en el desierto en el area 6, alguien tiene idea de como usarlas? pareciera que fuera como para abrir caminos entre las minas para ir de la isla inicial, al desierto, etc sin tener que pasar una misión cada ves...

Bueno es la única duda que tengo, me gustría que saliera el parche ese en inglés que se pueda cargar por SD sin necesidad de grabar otro DVD... del juego entiendo todo bien, menos lo anterior que comenté y sobre las gemas pero es algo muy largo (son muchas gemas) me quedaré sin saber...


Mucho MH no has jugado no?... bueno, explico.
Esos objetos con un texto amarillo pone algo como (de suministro) o sea..., que te los dan para que te habies en la mision O que se canjeanen la mision o por puntos unicamente. No son necesarios para ninguna creacion en este MH creo (al menos que haay combinaciones para algun consumible que no he visto aun).

Las antorchas cuando vas por libres basta con cojerlas en las antorchas que hay a la entrada ^^.

Los poblados de felyen son para recojer cosas que te roban... al menos asi era en otros MH ^^, si te roban algo y se te escapa el gato seguramente deje su boton en ese sitio ^^. No, no hay atajos ENTRE pistas, solo entre zonas de una misma pista.
No se hara parche al vuelo, esos parches permiten poquisimos cambios respecto a los necesarios. Encima que no has pagado no te quejes por un DVD porque sino me dan ganas de patearte ¬¬. Para las gemas hay traducciones, vamos, yo hasta hace poco he ido tirando de listas de habilidades solamente ^^.
Estoy contigo Blackgem,yo no renuncio ya al japo tio,es cosa de acostumbrase jooder que cuando me dan objetos se asta lo que me estan dando,digo como tu tio solo tiro de la lista de habilidades
,Oye la submision de matar alos 12 Bunahara ,no se que hay que hacer y me hace falta hacerla si no jamas tendre la armor de vespoid,necesito tenerla en mi baull plis.

Si alguien sabe que hay que hacer que me diga,le cojo el truko al Japo pero atanto no llego jejeje

EDITO:Hay que entregar en el Baul tres insectos raros de esos que son azul celeste con el parentesis en amarillo ok??? pues eso fijaros bien en las submisiones aveces no solo consiste en matar X bichos sino tambien en entregar objetos raros en el Baul ok??
Venga tios suerte a todos.
A ver blackgem (y para el otro) se nota que no leen mucho los foros no? Y eso que tienen un montón de post...

Como dije por ahí, es el primer MH que juego porque nunca he tenido un playstation y el G no me llamó la atención...

También dije que tengo el MH3 original edición especial y no pienso abrirlo ni loco, sería como usar diamantes para ir a comer perros calientes en la esquina... No tengo 3 ediciones especiales como algunos pero al menos es una, sí quieres patearme por eso, pues te espero, a ver quién patea a quién...

Sobre lo de la traducción pues es para poder entender mejor, sí ando en la estrella 4 es por algo... Pero algunas cosas como las gemas el chacha etc no las entiendo en japonés.

Y no me explicaste lo de los ítems, me los dan y los uso sólo fuera del pueblo en combinaciones, etc, pero al entrar al pueblo desaparecen!, en los baúles cerca de área no hacen nada, como los cambio por puntos?

No lo necesito en inglés, para eso me espero a que salga NTSC, pero sí hay un parche ahora, y de paso no tengo que quemar dvd como loco, pues no me voy a quejar... Es una posibilidad
Oye Densho mira,los objetos esos con el parentesis aveces te los piden para entregar en el baul rojo osea te lo piden como de submision,por ejemplo como el la mision esa de matar 12 Bunaharas que te piden entregar en el baul rojo 3 bichos de esos con el parentesis en amarillo estos son de color azul claro,bueno,asta hay bien,ahora en las misiones libres no se muy bien la utilidad que tendran,por hay digeron una vez que a partir de los 1000 puntos estos te suman mas puntos,no seeeeeeee,si quieres mi opinion ,creo que los objetos esos raros fuera de mision o sea en misiones libres no tienen utilidad pues como dices tu desaparecen y yo a partir de los mill puntos tampoco estos me suman.nose estoy como tu en lo que a eso se refiere T_T

Porcierto ahora que as dicho de edicion especial,sacaran por aqui alguna??? osea aqui en Europa.

Venga tios,saludos a todos.
Lo siento pero no puedo estar al tanto de todos los hunter ni quien tiene el juego o quien no..., solo se quienes son hunters mas experimentados y antiguos o cuales cooperan mas si eso (asi me quedo con el nick y tal ^^).

Los objetos con un textito amariilo son de suministros, de mision o de puntos normalmente.
Los de suministros suelen ser primeros auxilios, raciones, bombas trampas de suministro, bombas flash de suministro y mini piedras de afilar, antorcha, etc...
De mision..., pues cuando en alguna mision especifica te los pide ^^.
De puntos estan las setas especiales, las setas selectas, las lagrimas de wyvern, los higados y demas partes raras solo para puntos.

Si tienes objetos suministrados al terminar la mision se devuelven (si teniasn paintball, municion, bombas tranquilizantes, etc, te los quedas pues son suministrador pero NO son de suministro).
Los de mision..., pues solo te salen para esa mision y los de puntos pues al finalizar la mision se te canjean solos ^^, eso si, no dan apenas puntos, 10 o 20 puntos saco a lo mejor por ellos creo :S (al terminar la mision te pone un numero, eso son los puntos que te dan al canjearlos creo).

Si no habeis jugado antes a ningun MH pues si que os recomiendo el parche..., esta muy bien la verdad, ya apenas me sirve como dije porque me acostumbre, pero para cosas como las habilidades de ChaCha o ahorrarte mirar las habilidades de las gemas y armaduras pues viene muy bien. Y sinceramente, quemar un DVD es un precio irrisorio (0.30€?), sino..., siempre puedes utilizar USB, en mi caso como no tengo chip y mi lector ya hace ruidos raros... pues lo prefiero.
No es por el precio del dvd hombre xD, para eso prefiero esperar y jugar todo legal y de paso online cuando salga en inglés

Sobre los items dichosos de con paréntesis en amarillo, es fuera de las misiones (se que cada misión tiene sub misión y se llevan las cosas al baúl), pero fuera de las misiones en el pueblo original con tiempo infinito, me dan items de eso, en específico un objeto azul que parecen como hígados de wyvern de rare 5!, y ese no lo deja en el baúl rojo, ni puedo hacer nada con el... al llegar al pueblo lo pierdo y en el herrero una de las armas me pide un item de esos (también salen del dos bagi entre otros).

Imagino que Europa y Usa también tendrán su MH3 especial he de suponer, tal ves tenga menos añadidos y no salga una Wii-Hunter!, pero con alguna caja especial o algo seguro saldrá, no tengo confirmación de eso

Hablado de otras cosas, algo de equipo recomendable? por ahí vi una armadura como roja con negro con espinas que se ve brutal, esa la da el Rathalos? porque la que me salió del Rathian aunque es buena, de forma no me gusta jejej se ve feita xD
DenSho escribió:No es por el precio del dvd hombre xD, para eso prefiero esperar y jugar todo legal y de paso online cuando salga en inglés

Sobre los items dichosos de con paréntesis en amarillo, es fuera de las misiones (se que cada misión tiene sub misión y se llevan las cosas al baúl), pero fuera de las misiones en el pueblo original con tiempo infinito, me dan items de eso, en específico un objeto azul que parecen como hígados de wyvern de rare 5!, y ese no lo deja en el baúl rojo, ni puedo hacer nada con el... al llegar al pueblo lo pierdo y en el herrero una de las armas me pide un item de esos (también salen del dos bagi entre otros).

Imagino que Europa y Usa también tendrán su MH3 especial he de suponer, tal ves tenga menos añadidos y no salga una Wii-Hunter!, pero con alguna caja especial o algo seguro saldrá, no tengo confirmación de eso

Hablado de otras cosas, algo de equipo recomendable? por ahí vi una armadura como roja con negro con espinas que se ve brutal, esa la da el Rathalos? porque la que me salió del Rathian aunque es buena, de forma no me gusta jejej se ve feita xD


Esa concha azul de rareza 5 son las lagrimas de wyvern..., solo para puntos ^^. E ir al bosque con tiempo infinito es una mision al fin y al cabo, sin objetivo espeficico aparte de recolectar pero mision al fin y al cabo ^^. Te pedira otra cosa con semejante color y distinta rareza, de Dosbaggi seguramente XD. Tranquilo que si tiene el texto en amarillo no te hara falta para ninguna arma ^^. Antes habia algun objeto que se podia combinar para hacer alguna cosa poco util como las flores de catus y las bayas hielo..., pero hasta eso te lo puede llevar ya a casita XD. No te preocupes por esas cosas.

La armadura roja con puntas negras con metal plateado es la de Rathalos si. Armadura..., yo fui hasta 4 estrellas con la de machalita (mineral azul) y luego ya para 5 estrellas voy con la de Bolboros (el de barro). Depende de tu habilidad..., sino has jugado a MH antes..., no entenderas ni la mitad de habilidades y tal, asi que mira la defensa, hazte la que mas facil te sea ^^

A mi me encantaria que en España saliera al menos el mando clasico de MHG sniff, sino..., supongo que si traeran las pegatinas, adornos y algo de merchandaising ^^, y si traen un pack economico con el mando pues ya nos podemos dar por contentos XD. Wii con juego..., a saber..., depende si Nintendo trae pack de de Wii+juego o la Wii negra en navidades.
Blackgem, el mandoclasico de MHG es de MHG no es del Tri, sería ilógico que vienese, ahora, que te venga unodel Tri molaría.

PD.: Yo tengo el del G :P
No me salen los brazales de vespoid, alguien puededecirme plis que objetos necesito??? o poner una foto aunque sea hecha con el movil a la tele,lo agradeceria muuucho plis,porcierto casco de vespoid no hay.

Gracias de antemano.
blackgem escribió:... La armadura roja con puntas negras con metal plateado es la de Rathalos si. Armadura..., yo fui hasta 4 estrellas con la de machalita (mineral azul) y luego ya para 5 estrellas voy con la de Bolboros (el de barro). Depende de tu habilidad..., sino has jugado a MH antes..., no entenderas ni la mitad de habilidades y tal, asi que mira la defensa, hazte la que mas facil te sea ^^

A mi me encantaria que en España saliera al menos el mando clasico de MHG sniff, sino..., supongo que si traeran las pegatinas, adornos y algo de merchandaising ^^, y si traen un pack economico con el mando pues ya nos podemos dar por contentos XD. Wii con juego..., a saber..., depende si Nintendo trae pack de de Wii+juego o la Wii negra en navidades.


Si esa tenía, ahora me hice la del Bolboros, la que tiene más defensa (me salen 2 de ese tipo), sobre los equipos debajo de los "slots" donde se ponen gemas aparece como unos cartelitos Rojos, aveces a la izquierda, aveces a la derechas y en otro caso salen 2, eso que significa?

Otra duda, que se refieren con lo de "farmear", es cazar al mostro, pero de alguna forma en especial? o pasando la misión donde sale unas 50 veces xD (hay un item por ahí que pide 50 de un material T_T)
DenSho escribió:sobre los equipos debajo de los "slots" donde se ponen gemas aparece como unos cartelitos Rojos, aveces a la izquierda, aveces a la derechas y en otro caso salen 2, eso que significa?

Otra duda, que se refieren con lo de "farmear", es cazar al mostro, pero de alguna forma en especial?


1.- Si no me equivoco se refiere a que dicha parte de la armadura es para "Maestro espada" y la otra es para "Artilleros", los cascos se pueden usar ambos en los 2 casos. Las partes con mayor defensa son para "Maestros espadas". (son lo que usan todas las armas, excepto las ballestas)

2.- Se refiere a conseguir partes del "Monstruo" ya sea matandolos o capturandolos.

salu2 :)
(mensaje borrado)
A nadie le sale los brazales de vespoid???? plis que alguien me diga que materiales se necesita.

Gracias de antemano
Bueno, ya se de donde se sacan las armas de las revistas, en las misiones famitsu que hay en el modo online, al hacerla me ha salido para hacer con los tickets el prototipo de Lanzapistola.
¿Qué tiene de mejora el G respecto del normal?
Es que me voy a poner ya con el de Wii, ya uqe el de PS2 lo tengo más o menos tocaillo.
Ernestotaku escribió:¿Qué tiene de mejora el G respecto del normal?
Es que me voy a poner ya con el de Wii, ya uqe el de PS2 lo tengo más o menos tocaillo.


Monster hunter G respecto a monster Hunter? solo mas misiones y monstruos (con sus respectivas nuevas armas y armaduras).
Ernestotaku escribió:¿Qué tiene de mejora el G respecto del normal?
Es que me voy a poner ya con el de Wii, ya uqe el de PS2 lo tengo más o menos tocaillo.

El rango G, los colores de los monstruos y el yian garuga, a parte de las armas y armaduras.
El monster ehunter thetaher como va? Funciona bien? lo habeis usado? podeis darme informacion de eso? Gracias
Wachi, pues entonces no mejor a saco las cosas del 1, me pongo a hacerlo en las del G.

Lo del cerdo y elgato ayudante eso sale en el primero o no?Es que en le G parece que sí.
Keitaro_i,podrias porfavor poner las caracteristicas de la Katana esa de la revista??? Ataque atributo y afilado?? y afinidad ,si tiene. Gracias.
Estaran las misiones famitsu en el modo Online Europeo???
buenas a todos, alguien que ahiga jugado el online podria explicarme para que sirven unos iconos que brillan en la parte alta de pantalla(como una vocina,un mensaje,y otro con forma de perro)
y si para usar el chat se nesesita algun teclado expecial?
S3nteN escribió:Keitaro_i,podrias porfavor poner las caracteristicas de la Katana esa de la revista??? Ataque atributo y afilado?? y afinidad ,si tiene. Gracias.
Estaran las misiones famitsu en el modo Online Europeo???

Seguramente no, en anteriores monster hunter paso lo mismo, meten un monton de armas y armaduras en las misiones de descargas japonesas y en europa ni las olemos :(
AYUDA ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO PUDO JUGAR ONLINE . He leido que se pude pero cuando entro solo se queda diciendo 10% y ahi se queda .ayudanme que a mi me gusta este juegazo
S3nteN escribió:Keitaro_i,podrias porfavor poner las caracteristicas de la Katana esa de la revista??? Ataque atributo y afilado?? y afinidad ,si tiene. Gracias.
Estaran las misiones famitsu en el modo Online Europeo???


No me ha salido la katana, me ha salido el prototipo de Lanza pistola.
Alguien me puede decir como puedo jugar en ingles o en castellano? he oido algo de un parche o algo asi....En caso de que haya alguna manera de poder hacerlo, con un parche o algo, me lo podeis pasar y explicar como se hace.
Muchas gracias, lo necesito en idioma entendible, pork ya soy r3 y ya no es tan facil

Gracias otra vez :)
Sigo sin poder encontrar a Chanagabble, y realmente me mestoy enfadando.

Nada, seguir buscandolo [enfado1]
nada mas empezar ve ala zona 6 y 5,suele estar entre esas dos zonas,osea ve de zona en zona pero solo las que tienen agua ok??? aunque ya te digo esta entre las zonas 6 y 5 eso si nada mas empezar a mision vee,no vaya que cambie de zona,esto no te desesperes que este bicho se suele enterrar fijate que se entierra y hay como unos tentaculos que sobresalen pero sabras que son los del bicho porque salen burujas de estos tentaculos,fijate bien.


Porcierto la armor de Vespoid es preciosa eso si solo hay tres piezas,pecho,cintura y gebras ,la armor da dos habilidades positivas y una negativa,de aqui un rao misro y pongo las habilidades,eso si al tener pocas piezas deja muucho que desear encuanto defensa,bueno siempre se le pueden poner otras piezas,las de chanagable seguro le van como anillo al dedo,bueno ya os contare que hace esta armor digo yo que para algo debe servir XDDDDDD
18465 respuestas