[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

JlmC escribió:Sigo sin poder encontrar a Chanagabble, y realmente me mestoy enfadando.

Nada, seguir buscandolo [enfado1]


..., hazte un favor y mantenlo marcado con bolas de pinturas, en su defecto si la tienes utiliza la mascara de Chacha con autoseguimiento (la de conejo).
Nada nuevo del MH3 en la Gamescom, han puesto un trailer antiguo (el que sale por primera vez el monstruaco gigante de arena), hay algunas imagenes pero vamos, nada nuevo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
EDITO:al parecer tsujimoto Ryozo en una charla a dicho que esta interesado en implementar el uso del Wiispeak en la version occidental del juego ya que considera que los jugadores europeos lo necesitan pero en cambio todavia no han decidido si el online sera de pago o no en la version occidental.

Fuente:http://dswii.es/13215/gc09-capcom-interesada-en-el-wii-speak-para-monster-hunter-3/#comment-89426
Aqui estan las Habilidades de vespoid,osea de la armadura vespoid............... son buenas alaa van:
1-Subir ataque especial...paralisis y veneno etc..no ataques elementales.
2-Espada Afilada...esto es la leche el filo dura el doble.
3-Duracion veneno x2..nada que no solucionen unos antidotos
Bueno pues eso ,aver si entre todos vamos poniendo las habilidadaes de las armors ok????

Saludos XD
blackgem escribió:
JlmC escribió:Sigo sin poder encontrar a Chanagabble, y realmente me mestoy enfadando.

Nada, seguir buscandolo [enfado1]


..., hazte un favor y mantenlo marcado con bolas de pinturas, en su defecto si la tienes utiliza la mascara de Chacha con autoseguimiento (la de conejo).


El problema esta en que el monstro me mato una vez, y grabé y ahora cuando entro a la mission, no aparece, esta enterrado y golpeo cada tentaculo y nada, NADA.
JlmC escribió:
blackgem escribió:
JlmC escribió:Sigo sin poder encontrar a Chanagabble, y realmente me mestoy enfadando.

Nada, seguir buscandolo [enfado1]


..., hazte un favor y mantenlo marcado con bolas de pinturas, en su defecto si la tienes utiliza la mascara de Chacha con autoseguimiento (la de conejo).


El problema esta en que el monstro me mato una vez, y grabé y ahora cuando entro a la mission, no aparece, esta enterrado y golpeo cada tentaculo y nada, NADA.


bueno chana casi siempre esta en el area 4 al empesar la mision...es facil diferenciarlo de los demas "tentaculos" como le dices tu, porke de los tentaculos del chana puedes ver como salen burbujas de aire de un tono amarillo, tambien puedes pescarlo con una rana en el area 4, o hacerlo salir con una bomba sonica...antes de pelear con el te recomiendo poner una trampa en el area 4 casi en la salida hacia el area 3...porke siempre se va para esa area despues de pelear un rato con el...asi cuando se escape aprovecharas de hacerlo caer...cuando esta suficientemente debil se va al area...mmm...creo ke es la 8(esa caverna con agua)...bueno eso.

saludos ;)
faLconHunter83 escribió:Nada nuevo del MH3 en la Gamescom, han puesto un trailer antiguo (el que sale por primera vez el monstruaco gigante de arena), hay algunas imagenes pero vamos, nada nuevo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
EDITO:al parecer tsujimoto Ryozo en una charla a dicho que esta interesado en implementar el uso del Wiispeak en la version occidental del juego ya que considera que los jugadores europeos lo necesitan pero en cambio todavia no han decidido si el online sera de pago o no en la version occidental.

Fuente:http://dswii.es/13215/gc09-capcom-interesada-en-el-wii-speak-para-monster-hunter-3/#comment-89426


Hombre, el trailer dle bicho de arena fué el último antes de la salida del juego y me parece muy chulo, más no van a mejorar el juego.
Si no me equivoco hay una demo localizada jugable en el evento, ya son cosas.
Y que hablan del WS y el online también, aunque yo pagré los 9 € tan felizmente.
AProvecho para preguntar como se juga online con le G en Wii, que te dan 60 días gratis :3
Alguien tiene algun parche para poner monster hunter tri en ingles o castellano, de esa manera me lo puede pasar y explicarme como se pone?

Gracias
mira paginas atras

-Una pregunta como se desbloqean los monstruos del modo coliseo mate al dos jagi al kuku y al balboros pero no me aparecio ninguno

( voy por la 4 estrellas y solo me qeda la mision del balboros y dos bagi)

-Otra cosa en q mapa y en q zona se consigue la machalita y el bicho better (creo q sea llama asi lo necesitas para mejorar el hacha)

- como se mejora la granja, y tambien a chacha como se le cambia la mascara o tienes k conseguirlas, lo k si e conseguio cambiarle es el efecto de su atake le puesto trueno

Salu2
Compraos el juego costras!!!
Ernestotaku escribió:Compraos el juego costras!!!


No hombre no, que todos tienen el juego comprado, y edicion especial ademas (aunque nuncan hayan jugado a un monster hunter y no sepan si les va a gustar), lo que pasa esque no lo sacan de la caja, no sea que la wii vaya a partir el disco, que todos sabemos que eso pasa.

pd: esta es la edicion especial que tienen Imagen [qmparto]

pd2: algunos otros tienen esta edicion especial Imagen
keitaro_j escribió:
Ernestotaku escribió:Compraos el juego costras!!!


No hombre no, que todos tienen el juego comprado, y edicion especial ademas (aunque nuncan hayan jugado a un monster hunter y no sepan si les va a gustar), lo que pasa esque no lo sacan de la caja, no sea que la wii vaya a partir el disco, que todos sabemos que eso pasa.

pd: esta es la edicion especial que tienen Imagen [qmparto]

Te hara mucha gracia pero el problema es que es la puta verdad (espero que tu no tengas tambien esa edicion especial) y va a llegar el juego y no lo va a comprar ni Dios y vamos a tener que quedarnos con las ganas de mas monster hunter. E leido en una pagina que las descargas del monster hunter 3 fuera de japon superan las 100.000 y de esos 100.000 solo lo compraran 4.000 o 5.000, luego sacaran el monster hunter 4 con los monstruos del 3 los antiguos y mas, las lanzas pistola, los arcos, los cuernos de caza y las duales pero por la mierda de ventas que tendra el 3 aki ni lo oleremos y luego los de capcom son unos cabrones¬¬.
aver si me haveis caso i respondeis SNIF!!
que se ssave del mh teater ? lo haveis porobado? como funciona?
He seguido todos los pasos oara poner el parche, luego lo grabo la imagen con el clone CD( el de la obejita), inserto el CD y me dice que datos dañados, o que el disaco esta mal, ah, lo pongo con el softchip r99, alguien me podria decir que hago mal, o como o soluciono?
Cuando lo pongo me dice Error: Opening partition, por si os puede ayudar en algo..XD

Gracias!
Como consigo las mascara de chacha?
Lo de Chanagable..., busca las burbujas XD, sino lo dicho, chacha y/o piscosuero.

Las mascaras Chacha, con misiones del hijo del pueblo que te amdna Chacha, al cumplir ciertos objetivos y..., no se como mas ^^.
Por ahi tengo la guia que de todo lo que descurbo en 4PT..., un seg...

Blackgem en 4PT escribió:-Normal (bellota)
Nada especial
-Mascara de conejo(ふさふさのお面)
Envia una señal y tendra efecto psicosuero, recarga de 2 minutos
-Mascara de genio(ランプのお面): Tarro de fuego
Envia una señal y servira como antorcha (mision que pide linterna y saco llamas?)
-Mascara alquimia ¿?
Dale un objeto (selecciona el objeto, ultima opcion), te lo convertira en distintas cosas.
Fijate en el color del humo que suelta, eso te ayudara
A mi en una mision que he probado me ha dado: megapociones, imunizadores, drogas domoniacas, harpones, mega harpones, antidotos, paintball, etc..., la carne se la come, no la transforma.
Te la dan por mejorar la granja (yo tenia en ese momento todo al maximo menos la miel)
-Mascara barbacoa(肉焼き器のお面)
Cocina comida por ti (mision que pide barbacoa especial amarilla)
-Mascara antigua:
Te da una bocanada de oxigeno (mision de piel tiburon, metal brillante y escamas de Lagiacrus en 5 estrellas)

Nota: se consiguen varias en misiones del hijo del pueblo (el que pide objetos y tal), lo reconocereis porque ChaCha es quien solicita los materiales. Puede que esto sea para desbloquear esas misiones.
Enviar una señal: con el menu normal abierto durante una mision pulsad "+" (la tipica "bengala" aviso)


El modo teather..., creo que era que en su momento se ahblo de pdoer grabar nuestras cacerias..., pero lo siento, no he encontrado nada semajante, de teather solo la galeria de videos creo yo XD.


Los de los fallos de carga del juego con "ediciones especiales XD", al subforo correspondiente, si son del parche con la release 3 tienen el metodo que funciona perfectamente con cualquier iso.
Pensad una cosa..., si el juego aqui no vende no les saldra rentable un servidor por lo cual ni se plantearan ni poenrlo gratuito ni traerlo con lo cual solo se podra jugar en japones con servidor de pago. PERO si lo compramos en PAL/NTSC entonces veran que el juego les sale rentable de por si solo y lo traeran y pondran server gratuitos seguramente ^^.

Os dejo elegir:
-Jugar japo offline SIN PAGAR, pero online PAGANDO CADA MES de pago. Seguramente el juego se quedara en Japon
-Por el juego PAGAR UNA VEZ en español, tener online SIN PAGAR. El juego seguira viniendo y sale MUCHISIMO mas rentable en poco tiempo.
Yo pienso comprarlo,soy coleccionista de los MH desde que aparecio en ps2,ademas de que el Game empieza a brillar en su modo online y tanto si es como si no de pagp quiero jugar con vosotrosy sacarle el jugo al Game al 100% asta que no sea RC 99 no voy a parar de dadle caña,una cosa
solo pido una cosa,espero que las misiones Famitsu vengan a Europa,y que Famitsu tiene un contrato con Capcom para sus armas exclusiivas que solo se podran pbtener mediante las misiones especiales donde dan tikets Famitsu,ademas se requiere un cierto RC para hacerlas y otra cosa estas misiones solo estan unos dias unas semanas quien sabe pero desaparecen asi que habra hunters afortunados presumiendo de armas exclusivas que muuchos jamas podremos tener,es como tener una coleccion de armas pero virtual.
blackgem escribió:Lo de Chanagable..., busca las burbujas XD, sino lo dicho, chacha y/o piscosuero.

Las mascaras Chacha, con misiones del hijo del pueblo que te amdna Chacha, al cumplir ciertos objetivos y..., no se como mas ^^.
Por ahi tengo la guia que de todo lo que descurbo en 4PT..., un seg...

Blackgem en 4PT escribió:-Normal (bellota)
Nada especial
-Mascara de conejo(ふさふさのお面)
Envia una señal y tendra efecto psicosuero, recarga de 2 minutos
-Mascara de genio(ランプのお面): Tarro de fuego
Envia una señal y servira como antorcha (mision que pide linterna y saco llamas?)
-Mascara alquimia ¿?
Dale un objeto (selecciona el objeto, ultima opcion), te lo convertira en distintas cosas.
Fijate en el color del humo que suelta, eso te ayudara
A mi en una mision que he probado me ha dado: megapociones, imunizadores, drogas domoniacas, harpones, mega harpones, antidotos, paintball, etc..., la carne se la come, no la transforma.
Te la dan por mejorar la granja (yo tenia en ese momento todo al maximo menos la miel)
-Mascara barbacoa(肉焼き器のお面)
Cocina comida por ti (mision que pide barbacoa especial amarilla)
-Mascara antigua:
Te da una bocanada de oxigeno (mision de piel tiburon, metal brillante y escamas de Lagiacrus en 5 estrellas)

Nota: se consiguen varias en misiones del hijo del pueblo (el que pide objetos y tal), lo reconocereis porque ChaCha es quien solicita los materiales. Puede que esto sea para desbloquear esas misiones.
Enviar una señal: con el menu normal abierto durante una mision pulsad "+" (la tipica "bengala" aviso)


El modo teather..., creo que era que en su momento se ahblo de pdoer grabar nuestras cacerias..., pero lo siento, no he encontrado nada semajante, de teather solo la galeria de videos creo yo XD.


Los de los fallos de carga del juego con "ediciones especiales XD", al subforo correspondiente, si son del parche con la release 3 tienen el metodo que funciona perfectamente con cualquier iso.
Pensad una cosa..., si el juego aqui no vende no les saldra rentable un servidor por lo cual ni se plantearan ni poenrlo gratuito ni traerlo con lo cual solo se podra jugar en japones con servidor de pago. PERO si lo compramos en PAL/NTSC entonces veran que el juego les sale rentable de por si solo y lo traeran y pondran server gratuitos seguramente ^^.

Os dejo elegir:
-Jugar japo offline SIN PAGAR, pero online PAGANDO CADA MES de pago. Seguramente el juego se quedara en Japon
-Por el juego PAGAR UNA VEZ en español, tener online SIN PAGAR. El juego seguira viniendo y sale MUCHISIMO mas rentable en poco tiempo.


Ya me encarge de mandar a Chanagable al infierno, 3 veces.
faLconHunter83 escribió:
keitaro_j escribió:
Ernestotaku escribió:Compraos el juego costras!!!


No hombre no, que todos tienen el juego comprado, y edicion especial ademas (aunque nuncan hayan jugado a un monster hunter y no sepan si les va a gustar), lo que pasa esque no lo sacan de la caja, no sea que la wii vaya a partir el disco, que todos sabemos que eso pasa.

pd: esta es la edicion especial que tienen Imagen [qmparto]

Te hara mucha gracia pero el problema es que es la puta verdad (espero que tu no tengas tambien esa edicion especial) y va a llegar el juego y no lo va a comprar ni Dios y vamos a tener que quedarnos con las ganas de mas monster hunter. E leido en una pagina que las descargas del monster hunter 3 fuera de japon superan las 100.000 y de esos 100.000 solo lo compraran 4.000 o 5.000, luego sacaran el monster hunter 4 con los monstruos del 3 los antiguos y mas, las lanzas pistola, los arcos, los cuernos de caza y las duales pero por la mierda de ventas que tendra el 3 aki ni lo oleremos y luego los de capcom son unos cabrones¬¬.

Luego la gente se queja de CAPCOM pone el juego de pago.
Yo por mí que lo hiciesen gratis pero con un código en el juego, rollo los juegos de PC, así se vería quién lo compra de verdad.
Si lo ponen de apgo mucha peña se lo bajará, pero será la única forma de combatir la piratería.
Alguien me puede soolucionar el problema del parche, sia lguien me puede pasar la ISO parcheada se lo agradeceria mucho.....lo intentado un monton de veces, sigo los pasos, pero todo el rato me da error, me podeis decir con que lo grabais y con que porograma arrancais el juego.
Insisto, su hay alguien que me pueda pasar la ISO parcheada mejor....

Muchas graxias XD
1- No se peude hablar en este subforo de ISOS
2- ¡¡¡¡Cómpratelo!!!!
Queyuyu escribió:Alguien me puede soolucionar el problema del parche, sia lguien me puede pasar la ISO parcheada se lo agradeceria mucho.....lo intentado un monton de veces, sigo los pasos, pero todo el rato me da error, me podeis decir con que lo grabais y con que porograma arrancais el juego.
Insisto, su hay alguien que me pueda pasar la ISO parcheada mejor....

Muchas graxias XD

No se que es peor que no te hayas leido las normas o que no hayas leido los 5 comentarios anteriores
primero de todo wenas
solo qiero deciros q nose porqe acribillais tanto a los q dicen lo de las isos ...
yo admito q lo cargo desde un dvd verbatim pro la razon es porqe esta en 'japo'...
no me voy a comprar el juego aora i cuando lo saqen aqi tambien
ademas prefiero apoyar a españa q a japon si me descargado el juego a sido para ver lo juegazo q es i para convencerme mas de qe cuando llege aqi sere un comprador fijo
nada mas no espero q os tomeis a mal lo q os e dixo e lo q yo pienso alo mejor el xico este q lo dice cuando llege a españa no se lo compra pero alla el ...
saludos


keevviiiinn
keevviiiinn escribió:primero de todo wenas
solo qiero deciros q nose porqe acribillais tanto a los q dicen lo de las isos ...
yo admito q lo cargo desde un dvd verbatim pro la razon es porqe esta en 'japo'...
no me voy a comprar el juego aora i cuando lo saqen aqi tambien
ademas prefiero apoyar a españa q a japon si me descargado el juego a sido para ver lo juegazo q es i para convencerme mas de qe cuando llege aqi sere un comprador fijo
nada mas no espero q os tomeis a mal lo q os e dixo e lo q yo pienso alo mejor el xico este q lo dice cuando llege a españa no se lo compra pero alla el ...
saludos


keevviiiinn

No es que se acribille a nadie es que pedir isos o paginas en las que los haya va contra las normas del foro!
hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
faLconHunter83 escribió:
keevviiiinn escribió:primero de todo wenas
solo qiero deciros q nose porqe acribillais tanto a los q dicen lo de las isos ...
yo admito q lo cargo desde un dvd verbatim pro la razon es porqe esta en 'japo'...
no me voy a comprar el juego aora i cuando lo saqen aqi tambien
ademas prefiero apoyar a españa q a japon si me descargado el juego a sido para ver lo juegazo q es i para convencerme mas de qe cuando llege aqi sere un comprador fijo
nada mas no espero q os tomeis a mal lo q os e dixo e lo q yo pienso alo mejor el xico este q lo dice cuando llege a españa no se lo compra pero alla el ...
saludos


keevviiiinn

No es que se acribille a nadie es que pedir isos o paginas en las que los haya va contra las normas del foro!
hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288


ya falcon no me abras entendido bien
yo digo qe con qe un xico le diga q esta cntra las normas valee xd
perdonarme si no me aveis entendido bien


saludos



keeviinn
Yo solo kiere el parche pa ir jugando en idioma entendible, y yo soy de esos k me voy a comprar el juego cuando salga en España, para poder disfrutarlo al tope, es mas me jhe comprado la wii unicamente para este juego, k es el unico k vale la pena, asi k insisto k si alguien me puuede pasar la ISO parcheada ol el parche.
I los de las normas lo siento, pero no voya ir hasta japon a comprarmelo, asi k...
Queyuyu escribió:Yo solo kiere el parche pa ir jugando en idioma entendible, y yo soy de esos k me voy a comprar el juego cuando salga en España, para poder disfrutarlo al tope, es mas me jhe comprado la wii unicamente para este juego, k es el unico k vale la pena, asi k insisto k si alguien me puuede pasar la ISO parcheada ol el parche.
I los de las normas lo siento, pero no voya ir hasta japon a comprarmelo, asi k...


Pues..., lo importas XD, que te lo traen directo a casita ^^.
Para el parcheo de la iso lo suyo es leer el blog o foro pertinente del autor, todo el mundo habra seguido las instrucciones y por logica comentado alli los posibles problemas de casos concretos.

Pues..., yo hoy no he jugado al juego ^^, sera porque me llegaron 5 paquetes y tuve que reparar, testear y hacer mantenimiento de un puñado de cosas XD.
A ver mendrugos, que esas cosas se resuelven en scene, no en Juegos, aquí es ilegal hablar de eso!!!
No sé si os lo compraréis o no(va a ser que no), pero existe una cosa llamada paciencia...
Si lo quisieras jugar en español o te habrías buscado las castañas escribiendo en Google o te esperarías(como estamos haciendo muchos) y te lo comprarías cunado saliese.
Y acribillo si quiero, ya que no me estoy metiendo con nadie, es más, estoy denfendiendo algo que hoy diga escasea mucho.

PD: Yo tengo juegos japos y los cargo en mi consla con chip, y no me han arrestado por ello, aprender idiomas es bueno.
PPD: No veas como mola vacilar de mando edición especial MHG XD
Aver me he quedado bloqueado en las misiones de 5 estrellas,ya mate a Lagiacles y lo capturee pero nada,tambien lei lo de la Wiki las misiones esas que hay que hacer lo de la piel de tiburon etc....pero.....aver ,,el caso es,,que no se donde se hacen esas misiones ni como,,osea quien te pide los objetos??? y en que misiones concretamente??? necesito porfavor que me hecheis un cable que me he quedado block pliss ayuda,,,ya digo leiii la wiki pero es el procedimiento lo que no entiendo ,,osea quien y como se hacen,,,,

Gracias de antemano
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Ernestotaku escribió:A ver mendrugos, que esas cosas se resuelven en scene, no en Juegos, aquí es ilegal hablar de eso!!!
No sé si os lo compraréis o no(va a ser que no), pero existe una cosa llamada paciencia...
Si lo quisieras jugar en español o te habrías buscado las castañas escribiendo en Google o te esperarías(como estamos haciendo muchos) y te lo comprarías cunado saliese.
Y acribillo si quiero, ya que no me estoy metiendo con nadie, es más, estoy denfendiendo algo que hoy diga escasea mucho.

PD: Yo tengo juegos japos y los cargo en mi consla con chip, y no me han arrestado por ello, aprender idiomas es bueno.
PPD: No veas como mola vacilar de mando edición especial MHG XD


Hoyga pues yo hice una copia de seguridad de mi MHTri y pienso comprarlo en cuanto salga en España, y ese dia te sacare una bonita foto para demostrarlo, ya vale de meter a todos en el mismo saco
Alguien porfavor seria tan amable de aydarme a resolver mi duda???? me seria de gran ayuda,.

Esa la de que no se como ni quien ni donde hay que hacer las misiones esas para que se desbloqueen las demas de 5 estrellas y me vuelva a aparecer el chacha.
Gracias.
S3nteN escribió:Alguien porfavor seria tan amable de aydarme a resolver mi duda???? me seria de gran ayuda,.

Esa la de que no se como ni quien ni donde hay que hacer las misiones esas para que se desbloqueen las demas de 5 estrellas y me vuelva a aparecer el chacha.
Gracias.


... esto..., ¿quienes da las misiones que te piden objetos?, SIIII, el hijo del pueblo ^^, tambien te pide puntos..., seria interesante poner el numero de puntos que te pedia para dejarlo aun mas claro ^^, creo que eran 500, y la segunda miison para los ultimos 1500.
osea que debo de darle los puntos para que me de las misiones???
deberas no lo entiendo
osea, este, el hijo del jefe,ya no me da mas mejoras para la granja ni me sale con el bocadillo ese de como que me quiere decir algo,porfavor Blackgem esplicame tio como hay que hacer,osea los materiales los tengo la piel de tiburon etc pero esque el hijo del jefe no me da mas obciones de mejoras para la granja,al lagiacles tambien lo capturee pero sacha no aparece joop con lo bien que me salio todo en la primera partida.
plis explicame si no te importa como se hace para que el hijo del jefe me de las misiones esas

EDITO:
Ya se me a aparecido chacha y me sale el hijo del jefe con el bocadillo de como que me quiere decir algo,bueno pues tuve que hacer mas misiones de las de 5 estrellas supongo las obligatorias,eso si para que aparecca el sacha tuve que atrapar al lagiacles.
TeNo escribió:
Ernestotaku escribió:A ver mendrugos, que esas cosas se resuelven en scene, no en Juegos, aquí es ilegal hablar de eso!!!
No sé si os lo compraréis o no(va a ser que no), pero existe una cosa llamada paciencia...
Si lo quisieras jugar en español o te habrías buscado las castañas escribiendo en Google o te esperarías(como estamos haciendo muchos) y te lo comprarías cunado saliese.
Y acribillo si quiero, ya que no me estoy metiendo con nadie, es más, estoy denfendiendo algo que hoy diga escasea mucho.

PD: Yo tengo juegos japos y los cargo en mi consla con chip, y no me han arrestado por ello, aprender idiomas es bueno.
PPD: No veas como mola vacilar de mando edición especial MHG XD


Hoyga pues yo hice una copia de seguridad de mi MHTri y pienso comprarlo en cuanto salga en España, y ese dia te sacare una bonita foto para demostrarlo, ya vale de meter a todos en el mismo saco

Yo de tí no he dicho ná hijo mío, y si te lo compras cuando salga aquí me algraré infinatamente y estaré encantadísimo de jugar contigo en una party.
Pues para que sigan hablando...

Imagen

Y con esta edición especial, pueden hacer lo que mejor les plazca

Imagen
Ernestotaku escribió:A ver mendrugos, que esas cosas se resuelven en scene, no en Juegos, aquí es ilegal hablar de eso!!!
No sé si os lo compraréis o no(va a ser que no), pero existe una cosa llamada paciencia...
Si lo quisieras jugar en español o te habrías buscado las castañas escribiendo en Google o te esperarías(como estamos haciendo muchos) y te lo comprarías cunado saliese.
Y acribillo si quiero, ya que no me estoy metiendo con nadie, es más, estoy denfendiendo algo que hoy diga escasea mucho.

PD: Yo tengo juegos japos y los cargo en mi consla con chip, y no me han arrestado por ello, aprender idiomas es bueno.
PPD: No veas como mola vacilar de mando edición especial MHG XD


Te estas metiendo con migo pork me esras llamando ladron de una manera u otra, me dices k no estoy pagando el juego, pero lo voy a pagat cuando salga en España, si Capcom tuviese la inteligencia de sacar el fuego a la vez en todas partes, en cambio de marginarnos como siempre, no perderia tanto dinero. Repito si alguien me puedes solucionar e problema, me dice error de open partition.

Merci!!
Pero no os enteráis!
Que este no es el subforo para hablar de eso, es lo que intento decir de alguna manera más o menos irónica.

DenSho, recuerda que yo sé en la situación en la que estás, que en Sudamérica está la cosa más jodía.
Ahora bien una foto del juego es uan foto del juego, de esas yo también tengo.

YO no he llamado ladrón a nadie, eso sí que no...si alguien lo ha entendido así, lo siento.
o voy a dejar el tema de lado, pero este es un foro para ayudar, asi k si alguien, me puede ayudar mejor, pork yo de japones no ttengo ni idea, asi k alguien puede resolver mis dudas para poner el parche mejor, sino pos tendre que mirar por otro sitio.
gracias
Queyuyu escribió:o voy a dejar el tema de lado, pero este es un foro para ayudar, asi k si alguien, me puede ayudar mejor, pork yo de japones no ttengo ni idea, asi k alguien puede resolver mis dudas para poner el parche mejor, sino pos tendre que mirar por otro sitio.
gracias


Es la última vez que te echo una mano, porque aprece ser que pasas de todos los usuarios que te lo hemos dicho.
Si quieres poner un PARCHE, ¿dónde tienes que ir?
A la sección de parches, que existe creas o no:

foro_wii-parches-y-grabacion_171

Ahí te ayudaremos sin problema, pero aquí no se peude hablar de grabación, son normas tío, es eso, nada más, no es nada personal.

DenSho escribió:Pues para que sigan hablando...

Imagen

Y con esta edición especial, pueden hacer lo que mejor les plazca


Tú sí que eres un crack pillas un imagen del google y la photoshopeas
Imagen

Sólo tengo un gif para esto
Imagen

Ah no!Tengo otro!

http://www.electric-bazar.net/blog/images/owned.jpg
Queyuyu escribió:Yo solo kiere el parche pa ir jugando en idioma entendible, y yo soy de esos k me voy a comprar el juego cuando salga en España, para poder disfrutarlo al tope, es mas me jhe comprado la wii unicamente para este juego, k es el unico k vale la pena, asi k insisto k si alguien me puuede pasar la ISO parcheada ol el parche.
I los de las normas lo siento, pero no voya ir hasta japon a comprarmelo, asi k...


TeNo escribió:Hoyga pues yo hice una copia de seguridad de mi MHTri y pienso comprarlo en cuanto salga en España, y ese dia te sacare una bonita foto para demostrarlo, ya vale de meter a todos en el mismo saco


a ver, con estos mensajes entiendo que os estáis intentando justificar, por no haber comprado el juego original.
lo diré una sola vez, y como advertencia para todos en el hilo. EOL NO DA SOPORTE A JUEGOS DESCARGADOS ILEGALMENTE DESDE LA RED.

el juego se puede importar, y sale mas barato que comprarlo en España.
no es válida la justificación de que lo descargas ahora, y lo compres después cuando salga aquí. eso también se llama PIRATERIA.

como he dicho, será solo una advertencia. a la siguiente cierro este hilo, y comienzo a repartir las sanciones correspondientes.

DenSho, te voy a pedir que te centres en el tema del hilo. las imágenes que has puesto se entienden como falta de respeto (el fake, y la imagen a continuación).
toma esto como un aviso.
Ernestotaku escribió:
Queyuyu escribió:o voy a dejar el tema de lado, pero este es un foro para ayudar, asi k si alguien, me puede ayudar mejor, pork yo de japones no ttengo ni idea, asi k alguien puede resolver mis dudas para poner el parche mejor, sino pos tendre que mirar por otro sitio.
gracias


Es la última vez que te echo una mano, porque aprece ser que pasas de todos los usuarios que te lo hemos dicho.
Si quieres poner un PARCHE, ¿dónde tienes que ir?
A la sección de parches, que existe creas o no:

foro_wii-parches-y-grabacion_171

Ahí te ayudaremos sin problema, pero aquí no se peude hablar de grabación, son normas tío, es eso, nada más, no es nada personal.

DenSho escribió:Pues para que sigan hablando...

Imagen

Y con esta edición especial, pueden hacer lo que mejor les plazca


Tú sí que eres un crack pillas un imagen del google y la photoshopeas
Imagen

Sólo tengo un gif para esto
Imagen

Ah no!Tengo otro!

http://www.electric-bazar.net/blog/images/owned.jpg

[qmparto] [qmparto] Como nos la queria colar XD XD tambien hay que ser un poco cabron para ponerse a buscar en google para ver si nos la ha colao [qmparto] [qmparto]
jajajajaj
madree miaaaa ay le as roto tioo xd
i con respcto al juego me rindo el japo puede conmigo abra q esperar a español xd
saludos

keevviiiinn
a ver a ver...esto ya esta hartando tios la verdad...esta bien ke algunos tengan el disco original y todo eso...pero eso de andar restregandolo en la cara a los demas cada ves ke tienen la oportunidad lo encuentro una falta de respeto, si nos ponemos a pensar en la gente ke tiene problemas para correr el disco pirata...porke tiene ke andar instalando cosas en su wii...o preguntando el porke no le funciona...deberiamos ponernos a pensar de ke aunke tengas el juego original..tienes ke modificr tu wii...porke no es una wii japonesa...y el juego no correra normalmente sin modificaciones...algunas de dichas modificaciones son ilegales...asi ke tios...se los digo a todos esos ke andan diciendo..COMPRA EL ORIGINAL....y ke tanto hablan de jugar las cosas como se debe y todo legal...pues....

compra una wii JAPONESA....y juega de manera COMPLETAMENTE LEGAL!!1...si es ke tanto hablan de lo legal.


dejemos por favor este hilo para discusion del juego...y no para hacernos los legales...ke de eso aki aunke muchos tengan el juego original...no lo son.

saludos
ka_kui escribió:a ver a ver...esto ya esta hartando tios la verdad...esta bien ke algunos tengan el disco original y todo eso...pero eso de andar restregandolo en la cara a los demas cada ves ke tienen la oportunidad lo encuentro una falta de respeto, si nos ponemos a pensar en la gente ke tiene problemas para correr el disco pirata...porke tiene ke andar instalando cosas en su wii...o preguntando el porke no le funciona...deberiamos ponernos a pensar de ke aunke tengas el juego original..tienes ke modificr tu wii...porke no es una wii japonesa...y el juego no correra normalmente sin modificaciones...algunas de dichas modificaciones son ilegales...asi ke tios...se los digo a todos esos ke andan diciendo..COMPRA EL ORIGINAL....y ke tanto hablan de jugar las cosas como se debe y todo legal...pues....

compra una wii JAPONESA....y juega de manera COMPLETAMENTE LEGAL!!1...si es ke tanto hablan de lo legal.




dejemos por favor este hilo para discusion del juego...y no para hacernos los legales...ke de eso aki aunke muchos tengan el juego original...no lo son.

saludos



Estoy contigo el hilo es para hablar del juego.

Saludos!
ka_kui escribió:dejemos por favor este hilo para discusion del juego...y no para hacernos los legales...ke de eso aki aunke muchos tengan el juego original...no lo son.

saludos


El problema ka_kui es este, que se estaba hablando del juego y han llenao 3 páginas rpeguntando cmo se graba el juego, donde se lo bajan y como se pone el parche para tenerlo en español.
Hasta ahora eso no pasaba, y no había problema.
ka_kui escribió:a ver a ver...esto ya esta hartando tios la verdad...esta bien ke algunos tengan el disco original y todo eso...pero eso de andar restregandolo en la cara a los demas cada ves ke tienen la oportunidad lo encuentro una falta de respeto, si nos ponemos a pensar en la gente ke tiene problemas para correr el disco pirata...porke tiene ke andar instalando cosas en su wii...o preguntando el porke no le funciona...deberiamos ponernos a pensar de ke aunke tengas el juego original..tienes ke modificr tu wii...porke no es una wii japonesa...y el juego no correra normalmente sin modificaciones...algunas de dichas modificaciones son ilegales...asi ke tios...se los digo a todos esos ke andan diciendo..COMPRA EL ORIGINAL....y ke tanto hablan de jugar las cosas como se debe y todo legal...pues....

compra una wii JAPONESA....y juega de manera COMPLETAMENTE LEGAL!!1...si es ke tanto hablan de lo legal.


dejemos por favor este hilo para discusion del juego...y no para hacernos los legales...ke de eso aki aunke muchos tengan el juego original...no lo son.

saludos


Oye que si tienes el original con el gecko OS funciona sin hacer ninguna modificación asi que menos historias con la pena que me tiene que dar la gente que lo piratea, ¿que no entienden el japones? a joderse, ya se sabe lo que hay, ¿que dicen que se vana comprar el original cuando salga en español? alguno puede, pero la mayoria lo unico original que va a ver su wii es el wiisports.

Lo que nos molesta a muchos como dicen es el preguntar donde se baja la iso, el parche o lo que sea, porque el que quiera el parche, seguramente, ni tiene el juego original, ni nunca a jugado (porque los que hemos jugado antes a monster hunter nos lo sabemos al dedillo, y casi no nos hace falta saber lo que pone para saber lo que es), ademas, que tampoco es tan dificil jugarlo sin saber japones.
Monster hunter 3 podria llegar a xbox 360 y ps3, eso ha dicho el productor Ryozo Tsujimoto al ser preguntado sobre la posibilidad de acabar con la exclusividad de Wii, dice que no le importaria saltar a otras plataformas si eso supone un reto para su equipo, pero que todavia no han tomado ninguna decision. Tambien dice que de momento quiere seguir experimentado con el wiimote ...ejem Monster hunter 3G confirmado ejem.... Monster hunter 3 llegara a Europa y a America a principios de 2010 (ya podrian haber puesto una fecha mas concreta ¬¬).



fuente:http://www.vidaextra.com/accion/monster-hunter-tri-podria-llegar-a-xbox-360-y-playstation-3-gamescom-2009
keitaro_j escribió:Oye que si tienes el original con el gecko OS funciona sin hacer ninguna modificación


jejej sin ninguna modificacion dices?...bueno te recuerdo ke para usar el gecko debes correrlo a traves del homebrew channel, y ke yo sepa ni el gecko ni el hombrew channel vienen de fabrika no?....por algo nintendo en cada una de sus actualizaciones ha intentado capar el homebrew channel....asi ke no me digas ke modificaciones no tiene tu wii.

bueno vuelvo a decir..ke dejemos este hilo para hablar de monster hunter...y la gente ke tenga problemas corriendo el juego les dejo esto para ke se dejen de estar preguntando de como hacerlo.(sirve para originales y copias)

necesitan tener el ios 55 instalado, una ves instalado instalar el CIOS 55 Bug fix, el cual parchara el ios 55 para ke juegos como el MHG o el MH3 puedan ser cargados, y el gecko 1.9.2...en el geko fuerzan el idioma a japones, y si su wii es pal fuerzan el video a ntsc....con eso pueden correr el juego de la mejor manera incluso para poder jugar online....el tema del online ya es otro ke se soluciona con este video tutorial.

http://www.youtube.com/watch?v=f-af4JBdV38

bueno con esto ya no deberian tener problemas...y espero ke el hilo siga siendo de como jugar al MH3tri...y no de como hacerlo funcionar.

faLconHunter83 escribió:Monster hunter 3 podria llegar a xbox 360 y ps3, eso ha dicho el productor Ryozo Tsujimoto al ser preguntado sobre la posibilidad de acabar con la exclusividad de Wii, dice que no le importaria saltar a otras plataformas si eso supone un reto para su equipo, pero que todavia no han tomado ninguna decision. Tambien dice que de momento quiere seguir experimentado con el wiimote ...ejem Monster hunter 3G confirmado ejem.... Monster hunter 3 llegara a Europa y a America a principios de 2010 (ya podrian haber puesto una fecha mas concreta ¬¬).


Muy buena noticia Falcon ;)


saludos hunters ;)
Muy buena noticia Falcon,es muy probable que el Game se haga multi plataforma eso si serian juegos diferentes??? o serian los mismos solo adaptados alas plataformas X-Box y PS3???? una cosa si le di go alos que tengan esperanzas de que salgan en estas plataformas,,, de ser asi ojala trabajen con otro motro grafico para rendir la Grafica del game al 100% o lo maximo que se pueda porque la Ps3 por poner un ejemplo podria movsr el Juego tal y como se ven en los videos del Game con la misma grafica suave y fluida,porque si el Juego en Wii es una maravilla no hay que discutirlo pero los graficos no estan muy alla de los de PS2.
Bueno si sale ojalaa que salga el Game ya digo con una grafica mas potente,,,,,,,es mucho pedir,,,,,,seguro lo adaptan alas demas consolas.

Gracias por la noticia Falcon XD
EDITO: La pirateria es ulegal si vale,pero... si tanto le s molesta alos de CAPCOM que hubieran dejado el Game en la plataforma PS3 para la que se desarroyo el game que el video del E3 2008 creo estaba rulando en la plataforma PS3.Lo digo ya que la PS3 tiene mas seguridad ala hora de pirateria que la Wii,mas que nada por lo del BlueRay no???? nosee lo mismooo estoy equivocado,,bueno solo era un punto.
Es lo que dice keitaro, es una pena que signa poniendo restricciones de región.
Respecto a lo de las otras consolas me parece de putísima madre, de hecho así se convertiría en el primer juego multiplataforma real.
Si compartiesen servers ya sería demasiado bonito, sería como tirar el muro de Berlín.
-Una pregunta como se desbloqean los monstruos del modo coliseo mate al dos jagi al kuku y al balboros pero no me aparecio ninguno

( voy por la 4 estrellas y me keda rathian y el parecido a khezu

-Otra cosa en q mapa y en q zona se consigue la machalita y el bicho better (creo q sea llama asi lo necesitas para mejorar el hacha)

- como se mejora la granja, y tambien a chacha como se le cambia la mascara o tienes k conseguirlas, lo k si e conseguio cambiarle es el efecto de su atake le puesto trueno
- y la ultima puedo irme de mision libre( no hace falta hacer mision, un paseo mejor dixo) a otros mapas eske solo puedo ir al primero

contestarme porfavor
un saludo
18465 respuestas