JlmC escribió:Sigo sin poder encontrar a Chanagabble, y realmente me mestoy enfadando.
Nada, seguir buscandolo
blackgem escribió:JlmC escribió:Sigo sin poder encontrar a Chanagabble, y realmente me mestoy enfadando.
Nada, seguir buscandolo
..., hazte un favor y mantenlo marcado con bolas de pinturas, en su defecto si la tienes utiliza la mascara de Chacha con autoseguimiento (la de conejo).
JlmC escribió:blackgem escribió:JlmC escribió:Sigo sin poder encontrar a Chanagabble, y realmente me mestoy enfadando.
Nada, seguir buscandolo
..., hazte un favor y mantenlo marcado con bolas de pinturas, en su defecto si la tienes utiliza la mascara de Chacha con autoseguimiento (la de conejo).
El problema esta en que el monstro me mato una vez, y grabé y ahora cuando entro a la mission, no aparece, esta enterrado y golpeo cada tentaculo y nada, NADA.
faLconHunter83 escribió:Nada nuevo del MH3 en la Gamescom, han puesto un trailer antiguo (el que sale por primera vez el monstruaco gigante de arena), hay algunas imagenes pero vamos, nada nuevo:
EDITO:al parecer tsujimoto Ryozo en una charla a dicho que esta interesado en implementar el uso del Wiispeak en la version occidental del juego ya que considera que los jugadores europeos lo necesitan pero en cambio todavia no han decidido si el online sera de pago o no en la version occidental.
Fuente:http://dswii.es/13215/gc09-capcom-interesada-en-el-wii-speak-para-monster-hunter-3/#comment-89426
Ernestotaku escribió:Compraos el juego costras!!!
keitaro_j escribió:Ernestotaku escribió:Compraos el juego costras!!!
No hombre no, que todos tienen el juego comprado, y edicion especial ademas (aunque nuncan hayan jugado a un monster hunter y no sepan si les va a gustar), lo que pasa esque no lo sacan de la caja, no sea que la wii vaya a partir el disco, que todos sabemos que eso pasa.
pd: esta es la edicion especial que tienen
Blackgem en 4PT escribió:-Normal (bellota)
Nada especial
-Mascara de conejo(ふさふさのお面)
Envia una señal y tendra efecto psicosuero, recarga de 2 minutos
-Mascara de genio(ランプのお面): Tarro de fuego
Envia una señal y servira como antorcha (mision que pide linterna y saco llamas?)
-Mascara alquimia ¿?
Dale un objeto (selecciona el objeto, ultima opcion), te lo convertira en distintas cosas.
Fijate en el color del humo que suelta, eso te ayudara
A mi en una mision que he probado me ha dado: megapociones, imunizadores, drogas domoniacas, harpones, mega harpones, antidotos, paintball, etc..., la carne se la come, no la transforma.
Te la dan por mejorar la granja (yo tenia en ese momento todo al maximo menos la miel)
-Mascara barbacoa(肉焼き器のお面)
Cocina comida por ti (mision que pide barbacoa especial amarilla)
-Mascara antigua:
Te da una bocanada de oxigeno (mision de piel tiburon, metal brillante y escamas de Lagiacrus en 5 estrellas)
Nota: se consiguen varias en misiones del hijo del pueblo (el que pide objetos y tal), lo reconocereis porque ChaCha es quien solicita los materiales. Puede que esto sea para desbloquear esas misiones.
Enviar una señal: con el menu normal abierto durante una mision pulsad "+" (la tipica "bengala" aviso)
blackgem escribió:Lo de Chanagable..., busca las burbujas , sino lo dicho, chacha y/o piscosuero.
Las mascaras Chacha, con misiones del hijo del pueblo que te amdna Chacha, al cumplir ciertos objetivos y..., no se como mas ^^.
Por ahi tengo la guia que de todo lo que descurbo en 4PT..., un seg...Blackgem en 4PT escribió:-Normal (bellota)
Nada especial
-Mascara de conejo(ふさふさのお面)
Envia una señal y tendra efecto psicosuero, recarga de 2 minutos
-Mascara de genio(ランプのお面): Tarro de fuego
Envia una señal y servira como antorcha (mision que pide linterna y saco llamas?)
-Mascara alquimia ¿?
Dale un objeto (selecciona el objeto, ultima opcion), te lo convertira en distintas cosas.
Fijate en el color del humo que suelta, eso te ayudara
A mi en una mision que he probado me ha dado: megapociones, imunizadores, drogas domoniacas, harpones, mega harpones, antidotos, paintball, etc..., la carne se la come, no la transforma.
Te la dan por mejorar la granja (yo tenia en ese momento todo al maximo menos la miel)
-Mascara barbacoa(肉焼き器のお面)
Cocina comida por ti (mision que pide barbacoa especial amarilla)
-Mascara antigua:
Te da una bocanada de oxigeno (mision de piel tiburon, metal brillante y escamas de Lagiacrus en 5 estrellas)
Nota: se consiguen varias en misiones del hijo del pueblo (el que pide objetos y tal), lo reconocereis porque ChaCha es quien solicita los materiales. Puede que esto sea para desbloquear esas misiones.
Enviar una señal: con el menu normal abierto durante una mision pulsad "+" (la tipica "bengala" aviso)
El modo teather..., creo que era que en su momento se ahblo de pdoer grabar nuestras cacerias..., pero lo siento, no he encontrado nada semajante, de teather solo la galeria de videos creo yo .
Los de los fallos de carga del juego con "ediciones especiales ", al subforo correspondiente, si son del parche con la release 3 tienen el metodo que funciona perfectamente con cualquier iso.
Pensad una cosa..., si el juego aqui no vende no les saldra rentable un servidor por lo cual ni se plantearan ni poenrlo gratuito ni traerlo con lo cual solo se podra jugar en japones con servidor de pago. PERO si lo compramos en PAL/NTSC entonces veran que el juego les sale rentable de por si solo y lo traeran y pondran server gratuitos seguramente ^^.
Os dejo elegir:
-Jugar japo offline SIN PAGAR, pero online PAGANDO CADA MES de pago. Seguramente el juego se quedara en Japon
-Por el juego PAGAR UNA VEZ en español, tener online SIN PAGAR. El juego seguira viniendo y sale MUCHISIMO mas rentable en poco tiempo.
faLconHunter83 escribió:keitaro_j escribió:Ernestotaku escribió:Compraos el juego costras!!!
No hombre no, que todos tienen el juego comprado, y edicion especial ademas (aunque nuncan hayan jugado a un monster hunter y no sepan si les va a gustar), lo que pasa esque no lo sacan de la caja, no sea que la wii vaya a partir el disco, que todos sabemos que eso pasa.
pd: esta es la edicion especial que tienen
Te hara mucha gracia pero el problema es que es la puta verdad (espero que tu no tengas tambien esa edicion especial) y va a llegar el juego y no lo va a comprar ni Dios y vamos a tener que quedarnos con las ganas de mas monster hunter. E leido en una pagina que las descargas del monster hunter 3 fuera de japon superan las 100.000 y de esos 100.000 solo lo compraran 4.000 o 5.000, luego sacaran el monster hunter 4 con los monstruos del 3 los antiguos y mas, las lanzas pistola, los arcos, los cuernos de caza y las duales pero por la mierda de ventas que tendra el 3 aki ni lo oleremos y luego los de capcom son unos cabrones¬¬.
Queyuyu escribió:Alguien me puede soolucionar el problema del parche, sia lguien me puede pasar la ISO parcheada se lo agradeceria mucho.....lo intentado un monton de veces, sigo los pasos, pero todo el rato me da error, me podeis decir con que lo grabais y con que porograma arrancais el juego.
Insisto, su hay alguien que me pueda pasar la ISO parcheada mejor....
Muchas graxias
keevviiiinn escribió:primero de todo wenas
solo qiero deciros q nose porqe acribillais tanto a los q dicen lo de las isos ...
yo admito q lo cargo desde un dvd verbatim pro la razon es porqe esta en 'japo'...
no me voy a comprar el juego aora i cuando lo saqen aqi tambien
ademas prefiero apoyar a españa q a japon si me descargado el juego a sido para ver lo juegazo q es i para convencerme mas de qe cuando llege aqi sere un comprador fijo
nada mas no espero q os tomeis a mal lo q os e dixo e lo q yo pienso alo mejor el xico este q lo dice cuando llege a españa no se lo compra pero alla el ...
saludos
keevviiiinn
faLconHunter83 escribió:keevviiiinn escribió:primero de todo wenas
solo qiero deciros q nose porqe acribillais tanto a los q dicen lo de las isos ...
yo admito q lo cargo desde un dvd verbatim pro la razon es porqe esta en 'japo'...
no me voy a comprar el juego aora i cuando lo saqen aqi tambien
ademas prefiero apoyar a españa q a japon si me descargado el juego a sido para ver lo juegazo q es i para convencerme mas de qe cuando llege aqi sere un comprador fijo
nada mas no espero q os tomeis a mal lo q os e dixo e lo q yo pienso alo mejor el xico este q lo dice cuando llege a españa no se lo compra pero alla el ...
saludos
keevviiiinn
No es que se acribille a nadie es que pedir isos o paginas en las que los haya va contra las normas del foro!
hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
Queyuyu escribió:Yo solo kiere el parche pa ir jugando en idioma entendible, y yo soy de esos k me voy a comprar el juego cuando salga en España, para poder disfrutarlo al tope, es mas me jhe comprado la wii unicamente para este juego, k es el unico k vale la pena, asi k insisto k si alguien me puuede pasar la ISO parcheada ol el parche.
I los de las normas lo siento, pero no voya ir hasta japon a comprarmelo, asi k...
Ernestotaku escribió:A ver mendrugos, que esas cosas se resuelven en scene, no en Juegos, aquí es ilegal hablar de eso!!!
No sé si os lo compraréis o no(va a ser que no), pero existe una cosa llamada paciencia...
Si lo quisieras jugar en español o te habrías buscado las castañas escribiendo en Google o te esperarías(como estamos haciendo muchos) y te lo comprarías cunado saliese.
Y acribillo si quiero, ya que no me estoy metiendo con nadie, es más, estoy denfendiendo algo que hoy diga escasea mucho.
PD: Yo tengo juegos japos y los cargo en mi consla con chip, y no me han arrestado por ello, aprender idiomas es bueno.
PPD: No veas como mola vacilar de mando edición especial MHG
S3nteN escribió:Alguien porfavor seria tan amable de aydarme a resolver mi duda???? me seria de gran ayuda,.
Esa la de que no se como ni quien ni donde hay que hacer las misiones esas para que se desbloqueen las demas de 5 estrellas y me vuelva a aparecer el chacha.
Gracias.
TeNo escribió:Ernestotaku escribió:A ver mendrugos, que esas cosas se resuelven en scene, no en Juegos, aquí es ilegal hablar de eso!!!
No sé si os lo compraréis o no(va a ser que no), pero existe una cosa llamada paciencia...
Si lo quisieras jugar en español o te habrías buscado las castañas escribiendo en Google o te esperarías(como estamos haciendo muchos) y te lo comprarías cunado saliese.
Y acribillo si quiero, ya que no me estoy metiendo con nadie, es más, estoy denfendiendo algo que hoy diga escasea mucho.
PD: Yo tengo juegos japos y los cargo en mi consla con chip, y no me han arrestado por ello, aprender idiomas es bueno.
Hoyga pues yo hice una copia de seguridad de mi MHTri y pienso comprarlo en cuanto salga en España, y ese dia te sacare una bonita foto para demostrarlo, ya vale de meter a todos en el mismo saco
Ernestotaku escribió:A ver mendrugos, que esas cosas se resuelven en scene, no en Juegos, aquí es ilegal hablar de eso!!!
Queyuyu escribió:o voy a dejar el tema de lado, pero este es un foro para ayudar, asi k si alguien, me puede ayudar mejor, pork yo de japones no ttengo ni idea, asi k alguien puede resolver mis dudas para poner el parche mejor, sino pos tendre que mirar por otro sitio.
gracias
DenSho escribió:Pues para que sigan hablando...
Imagen
Y con esta edición especial, pueden hacer lo que mejor les plazca
Queyuyu escribió:Yo solo kiere el parche pa ir jugando en idioma entendible, y yo soy de esos k me voy a comprar el juego cuando salga en España, para poder disfrutarlo al tope, es mas me jhe comprado la wii unicamente para este juego, k es el unico k vale la pena, asi k insisto k si alguien me puuede pasar la ISO parcheada ol el parche.
I los de las normas lo siento, pero no voya ir hasta japon a comprarmelo, asi k...
TeNo escribió:Hoyga pues yo hice una copia de seguridad de mi MHTri y pienso comprarlo en cuanto salga en España, y ese dia te sacare una bonita foto para demostrarlo, ya vale de meter a todos en el mismo saco
Ernestotaku escribió:Queyuyu escribió:o voy a dejar el tema de lado, pero este es un foro para ayudar, asi k si alguien, me puede ayudar mejor, pork yo de japones no ttengo ni idea, asi k alguien puede resolver mis dudas para poner el parche mejor, sino pos tendre que mirar por otro sitio.
gracias
Es la última vez que te echo una mano, porque aprece ser que pasas de todos los usuarios que te lo hemos dicho.
Si quieres poner un PARCHE, ¿dónde tienes que ir?
A la sección de parches, que existe creas o no:
foro_wii-parches-y-grabacion_171
Ahí te ayudaremos sin problema, pero aquí no se peude hablar de grabación, son normas tío, es eso, nada más, no es nada personal.DenSho escribió:Pues para que sigan hablando...
Imagen
Y con esta edición especial, pueden hacer lo que mejor les plazca
Tú sí que eres un crack pillas un imagen del google y la photoshopeas
Sólo tengo un gif para esto
Ah no!Tengo otro!
http://www.electric-bazar.net/blog/images/owned.jpg
ka_kui escribió:a ver a ver...esto ya esta hartando tios la verdad...esta bien ke algunos tengan el disco original y todo eso...pero eso de andar restregandolo en la cara a los demas cada ves ke tienen la oportunidad lo encuentro una falta de respeto, si nos ponemos a pensar en la gente ke tiene problemas para correr el disco pirata...porke tiene ke andar instalando cosas en su wii...o preguntando el porke no le funciona...deberiamos ponernos a pensar de ke aunke tengas el juego original..tienes ke modificr tu wii...porke no es una wii japonesa...y el juego no correra normalmente sin modificaciones...algunas de dichas modificaciones son ilegales...asi ke tios...se los digo a todos esos ke andan diciendo..COMPRA EL ORIGINAL....y ke tanto hablan de jugar las cosas como se debe y todo legal...pues....
compra una wii JAPONESA....y juega de manera COMPLETAMENTE LEGAL!!1...si es ke tanto hablan de lo legal.
dejemos por favor este hilo para discusion del juego...y no para hacernos los legales...ke de eso aki aunke muchos tengan el juego original...no lo son.
saludos
ka_kui escribió:dejemos por favor este hilo para discusion del juego...y no para hacernos los legales...ke de eso aki aunke muchos tengan el juego original...no lo son.
saludos
ka_kui escribió:a ver a ver...esto ya esta hartando tios la verdad...esta bien ke algunos tengan el disco original y todo eso...pero eso de andar restregandolo en la cara a los demas cada ves ke tienen la oportunidad lo encuentro una falta de respeto, si nos ponemos a pensar en la gente ke tiene problemas para correr el disco pirata...porke tiene ke andar instalando cosas en su wii...o preguntando el porke no le funciona...deberiamos ponernos a pensar de ke aunke tengas el juego original..tienes ke modificr tu wii...porke no es una wii japonesa...y el juego no correra normalmente sin modificaciones...algunas de dichas modificaciones son ilegales...asi ke tios...se los digo a todos esos ke andan diciendo..COMPRA EL ORIGINAL....y ke tanto hablan de jugar las cosas como se debe y todo legal...pues....
compra una wii JAPONESA....y juega de manera COMPLETAMENTE LEGAL!!1...si es ke tanto hablan de lo legal.
dejemos por favor este hilo para discusion del juego...y no para hacernos los legales...ke de eso aki aunke muchos tengan el juego original...no lo son.
saludos
keitaro_j escribió:Oye que si tienes el original con el gecko OS funciona sin hacer ninguna modificación
faLconHunter83 escribió:Monster hunter 3 podria llegar a xbox 360 y ps3, eso ha dicho el productor Ryozo Tsujimoto al ser preguntado sobre la posibilidad de acabar con la exclusividad de Wii, dice que no le importaria saltar a otras plataformas si eso supone un reto para su equipo, pero que todavia no han tomado ninguna decision. Tambien dice que de momento quiere seguir experimentado con el wiimote ...ejem Monster hunter 3G confirmado ejem.... Monster hunter 3 llegara a Europa y a America a principios de 2010 (ya podrian haber puesto una fecha mas concreta ¬¬).