[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

staff eol escribió:Deja de sobre cargar los post con imagenes gigantes
No os flipeis tanto, que no se a confirmado, ni es rumor ni nada xD

Si no ya tendríamos el RE5 Wii Edition.. [poraki]
staff eol escribió:Deja de sobre cargar los post con imagenes gigantes


Estoy de acuerdo que no es lugar para hablar de copias, el hilo es para hablar del juego y de ayuda, pero también no estoy de acuerdo de que anden hablando de piratería o de que es o no correcto, lo que vale para uno, vale para otros... si quieren hablar de piratería vayan a otro lado....

Para Tijua, alguna cosas puedo ayudarte:

-Para lo que he visto, los del coliseo salen cuando los capturas en misión (también salen en la isla inicial)
-Sale en el Moga Forest (el bicho), no se si se llama así, es el mundo de selva lluviosa, sale capturando mariposas con la red, el mineral sale si mal no recuerdo en el mapa 12 de la isla inicial, sinó de cualquier piedra de mineral de la isla inicial
-La granja la mejoras al usarla... a medida que aumenta de nivel te salen más gatos y más opciones... bueno eso creo así me pasó a mi, el chacha cuando te dan una máscara, sale en tu casa cerca del baúl, te las da al cumplir las misiones del hijo de la aldea (el tipo que sale en medio del pueblo sobre unas cajas) creo que es así, bueno yo solo llevo la de conejo y el me la dió, estoy atascado en una misión que necesito partes de mounstros rojas (que no he visto aún)
-No, ya me lo han dicho muchas veces T_T, si quieres ir a un mundo tienes que entrar en una misión, que por un lado es bueno, pues ganas dinero de la misión, lo fastidioso es el tiempo límite
-
DenSho escribió:...


La primera captura no tiene que ver con el contenido del juego en si, la segunda y tercera veo algo muy raro en el brillo dela imagen de la caratula... como que los colores son DEMASIADO vivos con esa intensidad de luz y viendose a traves de un paltico que hace que pierda luminosidad 8como se ve en las letras Wii), tampoco veo reflejos)..., me da igual si son verdad o mentira, todo eso es MUY facil de modificar imagenes ^^. Y veo una tonteria postearla para ser rebatidas. Es cosa de niño chicos.

Bueno..., segundo, se puede jugar al juego sin modificar nada de la Wii, geckos se puede cargar desde bannerbomb sin instalarse ni homebrew channel, IOS 55 lo instala sino recuerdo mal Need For Speed. Y si quiere aun ams hacer un reboot del system menu con el geckos para que hasta en los log conste que has jugado a MH3 ^^.

Lo dicho, hablar de esas cosas es como hablar de quien la tiene mas grande..., que quede en la conciencia de cada uno, en la mia no quedara al menos.

Otro dia sin jugar sniff, y mañana creo que tamposo :S, que duro es estar donde estoy y no poder jugar.
Paso de tu jueguecito DenSho.

¿Ha habido de DLC por el momento o todavía nada?
gracias, ya se mas o menos por donde van los tiros, alguno a conseguido matar al que parece un khezu, cual es su punto debil o estrategia
GC2009 : Monster Hunter 3 tri- tendrá modo online gratuito en Europa

Información que os traemos de primera mano desde la GamesCom de Colonia. Como muchos ya sabréis, Capcom decidió salirse de la plataforma online de Nintendo para Wii, pues esta no poseía las características que un juego como Monster Hunter 3 tri- requería (según afirmaron desde la propia compañía nipona), por lo que decidieron montar su propia red de servidores para el título y cobrar una pequeña cantidad a los usuarios por su uso. Pues bien, durante la presentación a la que asistimos, preguntamos directamente a los responsables de Capcom en Europa cuál sería la política de precios que seguirían en nuestro continente, siendo la respuesta que aquí, será totalmente gratuito. La explicación de esta decisión la achacaron a que el componente online tiene una importancia mucho mayor en occidente que en Japón, por lo que no han querido lacrar al juego en ese sentido. Recordad que Monster Hunter 3 tri- llegará a Europa a principios de 2010.

Fuente: Hardgame2
______________________

De putiiisima madre!!!
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
SFepa escribió:GC2009 : Monster Hunter 3 tri- tendrá modo online gratuito en Europa

Información que os traemos de primera mano desde la GamesCom de Colonia. Como muchos ya sabréis, Capcom decidió salirse de la plataforma online de Nintendo para Wii, pues esta no poseía las características que un juego como Monster Hunter 3 tri- requería (según afirmaron desde la propia compañía nipona), por lo que decidieron montar su propia red de servidores para el título y cobrar una pequeña cantidad a los usuarios por su uso. Pues bien, durante la presentación a la que asistimos, preguntamos directamente a los responsables de Capcom en Europa cuál sería la política de precios que seguirían en nuestro continente, siendo la respuesta que aquí, será totalmente gratuito. La explicación de esta decisión la achacaron a que el componente online tiene una importancia mucho mayor en occidente que en Japón, por lo que no han querido lacrar al juego en ese sentido. Recordad que Monster Hunter 3 tri- llegará a Europa a principios de 2010.

Fuente: Hardgame2
______________________

De putiiisima madre!!!


Pues cojonudo, ahora solo tendriamos que pagar por el juego, gran noticia xD
excelente noticia sfepa
muxisimas gracias por la info aora tengo un motivo mas para no tocar el online en japo xd aparte de q no entendia ni papa jajaja

saludos
keeviiiinn
SFepa escribió:GC2009 : Monster Hunter 3 tri- tendrá modo online gratuito en Europa

Información que os traemos de primera mano desde la GamesCom de Colonia. Como muchos ya sabréis, Capcom decidió salirse de la plataforma online de Nintendo para Wii, pues esta no poseía las características que un juego como Monster Hunter 3 tri- requería (según afirmaron desde la propia compañía nipona), por lo que decidieron montar su propia red de servidores para el título y cobrar una pequeña cantidad a los usuarios por su uso. Pues bien, durante la presentación a la que asistimos, preguntamos directamente a los responsables de Capcom en Europa cuál sería la política de precios que seguirían en nuestro continente, siendo la respuesta que aquí, será totalmente gratuito. La explicación de esta decisión la achacaron a que el componente online tiene una importancia mucho mayor en occidente que en Japón, por lo que no han querido lacrar al juego en ese sentido. Recordad que Monster Hunter 3 tri- llegará a Europa a principios de 2010.

Fuente: Hardgame2
______________________

De putiiisima madre!!!

No les a hecho falta ni un dia para tomar la decision xD eso me gusta, eso si, a ver cuanto duran los servers gratuitos
Jodo, hace 3 días decían que no habían tomado esa decisión xDD
Ojala se confirme que es gratuito, y ya de paso que metan WiiSpeak ^^
olas ...como se puede ver por mis post (la grancantidad [+risas] ) soy nuevo, tengo el monster en ingles , estoy haciendo las misiones de 5 estrellas (la de capturar al lagiacles me esta fastidiando mucho ><) y lo juego en blanco y negro (asi que no pregunteis por colores u.u)...bueno mi duda XD ¿como consigo los materiales para la GS "dragon akito"? es que me pide de las dos primeras partes 50 y no tengo ninguna >< y de la tercera, las tengo todas o.o gracias por adelantado xD porcierto si teneis alguna duda sobre los objetivos segundarios puedo mirarlos un momento y deciros que hacer ^^Uu a, una pregunta mas ¿que armadura me recomendais para el lagiacles? yo uso el set completo de rathian excepto las botas, que uso las del boros y de arma uso una GS xD luego si juego pongo el nombre.... bueno eso es todo ^^
wexur escribió:olas ...como se puede ver por mis post (la gran cantidad [+risas] ) soy nuevo, tengo el monster en ingles , estoy haciendo las misiones de 5 estrellas (la de capturar al lagriacres me esta fastidiando mucho ><) y lo juego en blanco y negro (asi que no pregunteis por colores u.u)...bueno mi duda XD ¿como consigo los materiales para la GS "dragon akito"? es que me pide de las dos primeras partes 50 y no tengo ninguna >< y de la tercera, las tengo todas o.o gracias por adelantado xD porcierto si teneis alguna duda sobre los objetivos segundarios puedo mirarlos un momento y deciros que hacer ^^Uu a, una pregunta mas ¿que armadura me recomendais para el lagriacres? yo uso el set completo de rathian excepto las botas, que uso las del boros y de arma uso una GS xD luego si juego pongo el nombre.... bueno eso es todo ^^

Lo del blanco y negro es porque la tele no soporta 60hz no por el juego asi que si hay otra tele en tu casa cambialo de tele y si soporta 60hz se vera en color^^, lo demas no puedo responderte porque todavia no e probao el juego.
no es por mi televisor ya que si soporta 60 hz creo que es porque no la tengo chipeada o,o tendre que preguntar si a alguien mas que no la tenga chipeada tambien le pasa o,o
wexur escribió:no es por mi televisor ya que si soporta 60 hz creo que es porque no la tengo chipeada o,o tendre que preguntar si a alguien mas que no la tenga chipeada tambien le pasa o,o

eso no tiene nada que ver, has probado otro juego que necesite 60hz?? y se ve bien????
si, ya probe otros juegos que lo necesitan y me ivan perfectamente, es la primera vez que me ocurre (aunque ya casi me e acostumbrado de tanto jugar xD)
No hay que defraudar a CAPCOM,asi que to cristo a comprar el juego ok???? ahora tenmos la oportunidad de demostrar algo eso si juntos,el online si es gratuito por otro medio me lo an comunicado gente muy de fiar,queda naa y menos apenas el verano acabe sera cuestion de un par de meses,enga un saludo a todos,ya mismo estamos jugando juntos XD
wexur escribió:si, ya probe otros juegos que lo necesitan y me ivan perfectamente, es la primera vez que me ocurre (aunque ya casi me e acostumbrado de tanto jugar xD)


Que tiempo tiene la tele? es que a mi me paso lo mismo con el tatsunoko vs capcom, sin embargo probe con una mas actual y ya se me veia en color. Asi que seguramente te pase lo mismo que a mi, que aunque mi tele vieja soporte los 60Hz, parece ser que con los juegos mas actuales no "tira" y tienes que utilizar una tele mas actual.

Por cierto MH3 podria ser multiplataforma http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 50&pic=GEN

Y si tendra online gratuito http://www.hardgame2.com/nwii/noticia-48275.html
Camecube escribió:
wexur escribió:si, ya probe otros juegos que lo necesitan y me ivan perfectamente, es la primera vez que me ocurre (aunque ya casi me e acostumbrado de tanto jugar xD)


Que tiempo tiene la tele? es que a mi me paso lo mismo con el tatsunoko vs capcom, sin embargo probe con una mas actual y ya se me veia en color. Asi que seguramente te pase lo mismo que a mi, que aunque mi tele vieja soporte los 60Hz, parece ser que con los juegos mas actuales no "tira" y tienes que utilizar una tele mas actual.

Por cierto MH3 podria ser multiplataforma http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 50&pic=GEN

Y si tendra online gratuito http://www.hardgame2.com/nwii/noticia-48275.html

estan las 2 noticias ya posteadas y una de ellas en la pagina anterior pero gracias, asi coge mas credibilidad
wuenas xD

Este juego se puede jugar en su version japonesa, se puede jugar??

Sabeis si viene solo en jap, o tb en ingles...?

muchas gracias

salu2
Camecube escribió:
wexur escribió:si, ya probe otros juegos que lo necesitan y me ivan perfectamente, es la primera vez que me ocurre (aunque ya casi me e acostumbrado de tanto jugar xD)


Que tiempo tiene la tele? es que a mi me paso lo mismo con el tatsunoko vs capcom, sin embargo probe con una mas actual y ya se me veia en color. Asi que seguramente te pase lo mismo que a mi, que aunque mi tele vieja soporte los 60Hz, parece ser que con los juegos mas actuales no "tira" y tienes que utilizar una tele mas actual.


mmmm...asi que es por eso....lo malo es que no tengo dinero como para comprarme una tele nueva xDDDD, bueno, aora solo queda que alguien me ayude con lo de las partes ^^...porcierto me vinen con el nombre de "wivern fang" y "wivern claw" creo que se escribian asi o,o
Pues me molaría que viniese con un c´digo para el online, rollo los juegos de PC, porque si no va a haber 3 mill de conectados y 200 mil copias vendidas.
Lo veo venir...
Ernestotaku escribió:Pues me molaría que viniese con un c´digo para el online, rollo los juegos de PC, porque si no va a haber 3 mill de conectados y 200 mil copias vendidas.
Lo veo venir...

Ya en PS2 terminaron baneando, tanto por cheats como por tema copias.

La mierda es que tenias que ir con ojo, porque si te pasaba un objeto alguien que había usado code cheats podías terminar baneado tú también, por lo que se tenía que estar informado de todo xD
Blackgem ,tengo tio una peticion para ti,recuerdas el listado de habilidades??? podrias tio ponerlo asi como si fuera una foto??? para poder guardarlo en mis imagenes??? esque tengo problemas para guardarlo,al hacerlo desaparecen los simbolos japos ,ademas de la vista estoy tocado,porfavor si puedes ponlo como si fuera asi una foto para poder guardarla y luego verla haciendo ZOOM.

Otra pregunta:Las esferas para mejorar la armadura osea me refiero alas de tipo 3 las marrones,donde se consiguen con mas facilidad???

Gracias de Antemano
PD:Sorry Blackgem que sea pesado tio,pero pon porfavor el listado de habilidades,asi tipo imagen plis
rintin escribió:
Ernestotaku escribió:Pues me molaría que viniese con un c´digo para el online, rollo los juegos de PC, porque si no va a haber 3 mill de conectados y 200 mil copias vendidas.
Lo veo venir...

Ya en PS2 terminaron baneando, tanto por cheats como por tema copias.

La mierda es que tenias que ir con ojo, porque si te pasaba un objeto alguien que había usado code cheats podías terminar baneado tú también, por lo que se tenía que estar informado de todo xD

Woo, woo, es bueno saberlo.
S3nteN escribió:Blackgem ,tengo tio una peticion para ti,recuerdas el listado de habilidades??? podrias tio ponerlo asi como si fuera una foto??? para poder guardarlo en mis imagenes??? esque tengo problemas para guardarlo,al hacerlo desaparecen los simbolos japos ,ademas de la vista estoy tocado,porfavor si puedes ponlo como si fuera asi una foto para poder guardarla y luego verla haciendo ZOOM.

Otra pregunta:Las esferas para mejorar la armadura osea me refiero alas de tipo 3 las marrones,donde se consiguen con mas facilidad???

Gracias de Antemano
PD:Sorry Blackgem que sea pesado tio,pero pon porfavor el listado de habilidades,asi tipo imagen plis


Hmmm, NO.
Eso era una lista basica beta medio traducida al vuelo para que la gente colaborara y pusiera las habilidades de las armaduras. Ya carece de sentido practicamente al existir parche en ingles y ser tan facil habilitar el soporte de idiomas asiaticos en cualquier S.O. (sino google tambien existe ^^). Tambien puede que sea por el tipo de codificacion que utilices al guardarlo, prueba cambiarla al guardar o simplemente a pegarlo en un txt ^^. Como veis prefiero que de cada cosa aprendais algo y no os acostumbrais a que os hagan todo el trabajo cuando vosotros facilmente y con un poco de esfuerzo podeis conseguirlo ayudando ademas al resto de la comunidad. Sorry pero a estas alturas sere asi de brusco, aunque ya os digo, yo sin problemas llegue a 5 estrellas sin necesidad de saber ni que habilidades llevaba y para las pocas veces que se utilizara supongo que bien tambien lo podras imprimir o consultar directamente via web si no fueras capaz de guardarla XD.

Y no hace falta que me hagas una peticion asi hacia mi ^^, hazla a la comunidad, seguro que como has visto cualquiera te lo hara gusto antes que yo XD (no soy de subir imagenes la verdad XD).

Respecto a las piedras, ¿marrones?, ¿las esferas armaduras duras que puedes picar en el volcan y te dan en misiones de 5 estrellas contra monstruos dificiles?, las ultimas que te piden en offline supongo (si, voy con una cutre armadura de Bolboros hasta contra Uragankin XD). Recomiendo picar en el volcan en la primera mision.

Buena caza hunters, 3 dias sin jugar..., creo que podre soportar el mono hasta que salga PAL para jugar Online, no me gustaria viciarme de mala manera en japones gastando una pasta y luego no poder aprovecharlo cuando llegue el momento XD.
Gracias Blackgem,por todo deberas XDDDDDDD ya me queda poco tio,para el uragakin es mas lo he desbloqueado,digo como tu tiosolo hare el Offline y cuando llegue a Esuropa que queda nada y menos pues a jugarlo entonces como Dios manda,gracias por contestar y si tio tienes razon asi es como se aprende,bueno es verdad que si que hay muy buena gente en el foro la verdad que todos son la crem de la crem,es solo que crei que tenias la imagen,bueno tio,denuevo te doy las gracias enga saludos a todos.

El verdadero MH-Tri empieza en el Modo Online,el modo Offline es solo la punta del Iceberg.

Porcierto me hace gracia como se an encaprichado los desarroyadoders de CAPCOM con su Wii-Mote diciendo que es mucho mas comodo o no se que historias,pero la realidad esque todos los users juegan con el mando clasico,si no mirad todos los videos de Youtube,vereis en el seleccionador de items L. y no Z.
Lo que no se es como los de CAPCOM no se fijan en estas cosas.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
S3nteN escribió:Gracias Blackgem,por todo deberas XDDDDDDD ya me queda poco tio,para el uragakin es mas lo he desbloqueado,digo como tu tiosolo hare el Offline y cuando llegue a Esuropa que queda nada y menos pues a jugarlo entonces como Dios manda,gracias por contestar y si tio tienes razon asi es como se aprende,bueno es verdad que si que hay muy buena gente en el foro la verdad que todos son la crem de la crem,es solo que crei que tenias la imagen,bueno tio,denuevo te doy las gracias enga saludos a todos.

El verdadero MH-Tri empieza en el Modo Online,el modo Offline es solo la punta del Iceberg.

Porcierto me hace gracia como se an encaprichado los desarroyadoders de CAPCOM con su Wii-Mote diciendo que es mucho mas comodo o no se que historias,pero la realidad esque todos los users juegan con el mando clasico,si no mirad todos los videos de Youtube,vereis en el seleccionador de items L. y no Z.
Lo que no se es como los de CAPCOM no se fijan en estas cosas.


No tiene que ver, yo tengo mando clasico y juego con el, es mas voy a pillarme el pro para jugar al Tri aqui en Europa, tengo un amigo que juega conmigo al juego en el modo Coliseo y le esta pillando el gusto al Wiimote y no tiene ganas de jugar con el clasico
hola, como agrego wiipoins en la tienda japonesa?
S3nteN escribió:Gracias Blackgem,por todo deberas XDDDDDDD ya me queda poco tio,para el uragakin es mas lo he desbloqueado,digo como tu tiosolo hare el Offline y cuando llegue a Esuropa que queda nada y menos pues a jugarlo entonces como Dios manda,gracias por contestar y si tio tienes razon asi es como se aprende,bueno es verdad que si que hay muy buena gente en el foro la verdad que todos son la crem de la crem,es solo que crei que tenias la imagen,bueno tio,denuevo te doy las gracias enga saludos a todos.

El verdadero MH-Tri empieza en el Modo Online,el modo Offline es solo la punta del Iceberg.

Porcierto me hace gracia como se an encaprichado los desarroyadoders de CAPCOM con su Wii-Mote diciendo que es mucho mas comodo o no se que historias,pero la realidad esque todos los users juegan con el mando clasico,si no mirad todos los videos de Youtube,vereis en el seleccionador de items L. y no Z.
Lo que no se es como los de CAPCOM no se fijan en estas cosas.


Pues yo lo ando jugando con el wiimote y la vdd no tengo queja alguna, es bastante comodo, para todo. si acaso el unico boton un tanto cansino de alcanzar es el 1 pero de resto todo es muy comodo, la vdd que no le veo necesidad a conseguir el classic cuando con el wiimote ya es una pasada jugar.
Online gratis para Europa!!

Este juego va a vender lo que no está escrito al final...
Bueno,pues ya me he enfrentado a Nabaldeus,pero nada de nada este bicho me moja la oreja,osea me mata el time.he hecho dos intentos y los dos an sido fallidos,,,joooderrrrrr,que rabia,,,con las ganas que le tengo ala Katana del comerciante.

Dadedme un consejo plis para poder vencer al bicho este,ya digo dos intentos fallidos y tal como he observado la situacion no voy a poder con ell,algo hago mall.

Voy con Katana la electrica mejorada al masimo en este modo,tambien tengo la de Rathalos y la que paraliza al maximo,pero nada y si que le tengo manejo alas Katanas,bueno.........aver
tambien he ido cagando leches con el Game osea en una semana me he pueso aqui con el Nabaldeus,,ya os dire las horas ok???? por eso alomejor no mato los bichejos con mas suavidad y estilo,esque aun no llevo muuchos de cada para quedarme con el tema,,jejejej,ya con la version pal depuro la tecnica,bueno es lo que hare cuando mate a Nabaldeus si esque lo Mato T_T

PLISSSSSSS AYUDAAAAAAAAAAAAA MI ORGUYO ESTA EN JUEGOOOOO T_T
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
S3nteN escribió:Bueno,pues ya me he enfrentado a Nabaldeus,pero nada de nada este bicho me moja la oreja,osea me mata el time.he hecho dos intentos y los dos an sido fallidos,,,joooderrrrrr,que rabia,,,con las ganas que le tengo ala Katana del comerciante.

Dadedme un consejo plis para poder vencer al bicho este,ya digo dos intentos fallidos y tal como he observado la situacion no voy a poder con ell,algo hago mall.

Voy con Katana la electrica mejorada al masimo en este modo,tambien tengo la de Rathalos y la que paraliza al maximo,pero nada y si que le tengo manejo alas Katanas,bueno.........aver
tambien he ido cagando leches con el Game osea en una semana me he pueso aqui con el Nabaldeus,,ya os dire las horas ok???? por eso alomejor no mato los bichejos con mas suavidad y estilo,esque aun no llevo muuchos de cada para quedarme con el tema,,jejejej,ya con la version pal depuro la tecnica,bueno es lo que hare cuando mate a Nabaldeus si esque lo Mato T_T

PLISSSSSSS AYUDAAAAAAAAAAAAA MI ORGUYO ESTA EN JUEGOOOOO T_T


Mis hogos
Bueno,alguien que sepa a que es debil Nabadeus???por hay he visto viseoas de uno que se lo cargaba con espada y escudo de atributo dragon,alguien sabe si en el modo Offline hay atributo Dragon???? ese tio parecia llevar la lucha eterna,lo mismo salen de las oxidadas o de las delustradas,bueno si alguien puede darme unos consejos se lo agradeceria muucho,porcierto,gracias Teno por la ayuda,me a sido de muucha utilidad tio,si ya se que aveces fallo con la ortografia pero bueno,gracias ati tendre mas cuidado ok????

Porcierto ya que estabas puesto podrias haber dado un consejo o haber intentado ayudar tio,que nadie es perfecto,veras no me molesta en absoluto que te metas comigo ,pero esque escribir un tonto pos solo para eso,la verdad manda wevos.

Y SI_____Comprare cuadernos del rubio ok???
Bueno saludos y Buen royo XD .........PD: A mi tambien me duelen los hogos,de no pegar ojo asta la madrugada Gujando :o
alguien me puede decir como conseguir wivern fang y wivern claw? es que lo necesito para las botas del set de rathian y para la  GS "dragon akito" u.u
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ernestotaku escribió:Pues me molaría que viniese con un c´digo para el online, rollo los juegos de PC, porque si no va a haber 3 mill de conectados y 200 mil copias vendidas.
Lo veo venir...

the conduit?
Las da el Rhatalos y la Rhatian con mucha frecuencia eso si,rompele las garras de las alas asi tendras mas porcentaje de que te den tambien esas Garras rojas ,las normales, las blancas las dan mas,porcierto al comerciante te las puedes cambiar por tesoros osea le das tesoros acambio de Garras y colmillos,eso si no se a partir de que mision osea,con forme vas avanzando segun las estrellas de la mision el comerciante tiene objetos mas raros y valiosos.
Saludos
S3nteN escribió:Las da el Rhatalos y la Rhatian con mucha frecuencia eso si,rompele las garras de las alas asi tendras mas porcentaje de que te den tambien esas Garras rojas ,las normales, las blancas las dan mas,porcierto al comerciante te las puedes cambiar por tesoros osea le das tesoros acambio de Garras y colmillos,eso si no se a partir de que mision osea,con forme vas avanzando segun las estrellas de la mision el comerciante tiene objetos mas raros y valiosos.
Saludos

gracias ^^ aora solo me queda conseguir 50 de cada D: voy a jugar un rato a ver si atrapo al lagiacles n.n
Alguien me puede decir con que arma es recomendable cazar a rathian? le he dado con las katanas sin exito y con el mazo lo pude matar luego de mucho correr y pociones.
S3nteN escribió:Bueno,alguien que sepa a que es debil Nabadeus???por hay he visto viseoas de uno que se lo cargaba con espada y escudo de atributo dragon,alguien sabe si en el modo Offline hay atributo Dragon???? ese tio parecia llevar la lucha eterna,lo mismo salen de las oxidadas o de las delustradas,bueno si alguien puede darme unos consejos se lo agradeceria muucho,porcierto,gracias Teno por la ayuda,me a sido de muucha utilidad tio,si ya se que aveces fallo con la ortografia pero bueno,gracias ati tendre mas cuidado ok????

Porcierto ya que estabas puesto podrias haber dado un consejo o haber intentado ayudar tio,que nadie es perfecto,veras no me molesta en absoluto que te metas comigo ,pero esque escribir un tonto pos solo para eso,la verdad manda wevos.

Y SI_____Comprare cuadernos del rubio ok???
Bueno saludos y Buen royo XD .........PD: A mi tambien me duelen los hogos,de no pegar ojo asta la madrugada Gujando :o


los elementos que le afectan a Navaldeus son el trueno y el dragon, yo me llevo la slash axe de lagiacrus y con esa tiene, la ventaja es que se le guarda el daño, como es un dragon anciano, asi ke tarde ke temprano tiene ke caer!!
Que acumula el daño???___Pues no sabia eso,bueno la verdad que siempre lo an hecho loas Dragones ancianos,pero claro al ser un Game distinto pense que alomejor ya no acumulaban el daño,el caso es que reseteaba la partida para conservar los items ,que de dinero ando apretado jejeje.
Bueno,muchas gracias Juventus_ega,alfinal lo he matado ala de 5 o 6 intentos,y todo porque me hago la picha un lio con la camara y hay es donde perdia time,el bicho este me mato,luego tuve que nadar a contra reloj asta llegar a el con menos de 5 min,total que le pego un par de leches y.......MISION CUMPLIDA XD,eso si el cuerno no lo pude carvear no veas que mal royo........
Bueno,fuy con la Katana de Laguiacles segunda mejora (Mas no deja el Offline) y cambie la configuracion de los botones osea puse el Stick derecho para enfocar la Cam.

Bueno pues ya me lo curreee,jejeje,,, ahora a seguir mejorando equipo coronas etc y a depurar mi tecnica de corte,las Slag axes tambien aprendere a manejarlas que no las he tocado aun,Saludos a todos y Gracias

Slatis,la Ratian si ni tienes atributo dragon metele trueno en la cabeza,yo me llevo 5 Flahs-Bom,pero no se las tires cuando este en modo furia,deja que se le pase el cabreo,entonces ciegala y aprobecha para romperle la coraza de la cabeza,armas solo te puedo aconsejar Katana que es lo que uso aveces la de paralisis o Katana de chenegable va de perlas para paralizarla y aprobechar para castigarle la cola,llevate antidotos que esta es muy jodia y envenena cada dos por tres y si puedes equipate amuleto de poder y un par de semillas de poder,solo duran 3 min el efecto de las semillas asi que aprobechalas,come tambien aca el Gato,elige la primera y ultima opcion aunque cambien los caracteres,este te dara vitalidad +30% y te sube el ataque ,se nota bastante,por ulyimo aunque seguro lo sabes equipate la habilidad de :Hab.Afilado.Aumento.Con esta afilas de una pasada,que los bichos parecen que se huelen cuando estas afilando y **SPAM** para meterte mano,jejeje.
No se ,trampas bombas si quieres y alguna escoyo para cuando este durmiendo,o bien despiertala con una bombas,veras que alegria le da a la Rathian.
Insisto:Sin Antidotos ni se te ocurra ir por ella,es arriesgado.
Venga tio ,espero haberte servido de ayuda XD
Donde puedo conseguir Boñigas, pork en los otros monsters hunters las cogias en la 1 de Bosques i colinas pero ahora.....
Tambien necesito una gran perla, donde la puedo condeguir?
Alguien podria pponer el orden de los atributos que aparecen en las armaduras, lo digo para saber las debilidades.
MNERCI
las perlas grandes aparecen el los mapas 10 y 11 del bosque moga, las boñigas creo que salian en la zona 8 del bosque moga o,o....para matar al rathian yo use por primera vez la primera slash axe, aora uso un GS que quita 600 y pico y tiene buen filo (solo mejora a la de lagiacles u.u), el truco que yo uso es: das dos o tres golpes mientras te pones debajo de el (hay en una posicion en la que los coletazos no te acen daño y como llevo lo de autoprotegerse cuando embiste no me hace casi nada XD) despues de darle los golpes intenta irte algo lejos si tienes poca vida, cuando levanta el vuelo o se lanza volando contra ti (si te pilla te sale la barra asi que intenta bajar la barra antes de que te de mas de tres mordisco ><) o da un par de mortales que te envenenan asi que te recomiendo estar lejos, cuando le cortes la cola todo se hace mas facil...yo ago eso y aora como mucho solo tengo que gastar 2 o 3 megapociones para poder matarlo y ya ni me llega a envenenar (aun asi por si acaso siempre llevo algun antidoto XD) ojala te alla servido de ayuda ^^
Las boñigas en montes y colinas en el area 8 creo ,hay donde esta el nido de los Wiverns,eso si, ahora no las veras asi como en montones de boñigas,sino que las encuentras donde esta el cadaver pudriendose,hay siempre hay,te dan minimo tres.
Boñiga de Viwern:zona 8 nido,hay esta el cadaver de un aptonhop,mira hayy.

Los atributos o debilidades te las digo ahora mismo,tal como estan por orden.
Fuego
Agua
Hielo
Trueno
Dragon.
Suerte y a seguir disfrutando del Game XD
S3nteN escribió:Slatis,la Ratian si ni tienes atributo dragon metele trueno en la cabeza,yo me llevo 5 Flahs-Bom,pero no se las tires cuando este en modo furia,deja que se le pase el cabreo,entonces ciegala y aprobecha para romperle la coraza de la cabeza,armas solo te puedo aconsejar Katana que es lo que uso aveces la de paralisis o Katana de chenegable va de perlas para paralizarla y aprobechar para castigarle la cola,llevate antidotos que esta es muy jodia y envenena cada dos por tres y si puedes equipate amuleto de poder y un par de semillas de poder,solo duran 3 min el efecto de las semillas asi que aprobechalas,come tambien aca el Gato,elige la primera y ultima opcion aunque cambien los caracteres,este te dara vitalidad +30% y te sube el ataque ,se nota bastante,por ulyimo aunque seguro lo sabes equipate la habilidad de :Hab.Afilado.Aumento.Con esta afilas de una pasada,que los bichos parecen que se huelen cuando estas afilando y **SPAM** para meterte mano,jejeje.
No se ,trampas bombas si quieres y alguna escoyo para cuando este durmiendo,o bien despiertala con una bombas,veras que alegria le da a la Rathian.
Insisto:Sin Antidotos ni se te ocurra ir por ella,es arriesgado.
Venga tio ,espero haberte servido de ayuda XD


Jajajajaja ps te digo que me has dejado gringo con lo de las habilidades la verdad voy perdido con eso, katana solo tengo la de paralisis que aparece de primeras aun no me salen mas ammmm y cuales son las semillas que me dices jajajajaja? como lo dije hace varios post soy un noob entero en MH asi que me pierdo con tanto tecnisismo xD
MIra estas son las semillas de poder,se pueden combinar para hacer pildoras de poder pero duran solo 20 segundos.Te pongo fotos,una imagen vale mas que mil palabras

Imagen

Acontinuacion esta es la joya o adorno que te da la habilidad de :Aumento afilado,puedes ver en el cuadro de la iquierda en la esquina derecha hay ves el nombre de la habilidad y veras un 2 al lado,eso significa que necesitas 5,poruqe llegando a 10 te haces de la habilidad en concreto.

Imagen

Necesitaras 5 ranuras para colocar los 5 adornos ok??? SI no tienes ranuras suficientes equipate este collar que te da creo ya de por si 5 puntos de la habilidad que buscamos ,la de afilar rapido(afila de una pasada)

Imagen

Bueno espero que te sirva esto tio XD suerte con ello XD

Alguien sabe donde puedo encntrar este liquido???

Imagen

Gracias de antemano XD
Si no me equivoco es españolizando Fluido Monstruo lo dan las hormigas esas que salen en la isla cuando se ponen gordas al comer setas o plantas.
el likido azul es extracto palido....te lo da el Giginebura.

saludos;)
como ago para guardar los objetos que gano en el coliseo? es que cuando mato a un bicho y me sale la recompensa le doy a la primera opcion, le doy al premio, salgo y no se me guardan en la partida, ni el premio ni el dinero T.T y yo queria hacerme el set que se hace con los premios (basicamente porque cuando esta completo el set tiene una pinta muy chula y porque tiene unas habilidades muy buenas o,o) si alguien me dice que ago mal se lo agradeceria u.u y otra cosita...como se desbloquean las ecologias? es que solo tengo la de chanagable,la del boros y la del kuropecco y no se como las e conseguido o_o
18465 respuestas