staff eol escribió:Deja de sobre cargar los post con imagenes gigantes
DenSho escribió:...
SFepa escribió:GC2009 : Monster Hunter 3 tri- tendrá modo online gratuito en Europa
Información que os traemos de primera mano desde la GamesCom de Colonia. Como muchos ya sabréis, Capcom decidió salirse de la plataforma online de Nintendo para Wii, pues esta no poseía las características que un juego como Monster Hunter 3 tri- requería (según afirmaron desde la propia compañía nipona), por lo que decidieron montar su propia red de servidores para el título y cobrar una pequeña cantidad a los usuarios por su uso. Pues bien, durante la presentación a la que asistimos, preguntamos directamente a los responsables de Capcom en Europa cuál sería la política de precios que seguirían en nuestro continente, siendo la respuesta que aquí, será totalmente gratuito. La explicación de esta decisión la achacaron a que el componente online tiene una importancia mucho mayor en occidente que en Japón, por lo que no han querido lacrar al juego en ese sentido. Recordad que Monster Hunter 3 tri- llegará a Europa a principios de 2010.
Fuente: Hardgame2
Información que os traemos de primera mano desde la GamesCom de Colonia. Como muchos ya sabréis, Capcom decidió salirse de la plataforma online de Nintendo para Wii, pues esta no poseía las características que un juego como Monster Hunter 3 tri- requería (según afirmaron desde la propia compañía nipona), por lo que decidieron montar su propia red de servidores para el título y cobrar una pequeña cantidad a los usuarios por su uso. Pues bien, durante la presentación a la que asistimos, preguntamos directamente a los responsables de Capcom en Europa cuál sería la política de precios que seguirían en nuestro continente, siendo la respuesta que aquí, será totalmente gratuito. La explicación de esta decisión la achacaron a que el componente online tiene una importancia mucho mayor en occidente que en Japón, por lo que no han querido lacrar al juego en ese sentido. Recordad que Monster Hunter 3 tri- llegará a Europa a principios de 2010.
Fuente: Hardgame2
wexur escribió:olas ...como se puede ver por mis post (la gran cantidad ) soy nuevo, tengo el monster en ingles , estoy haciendo las misiones de 5 estrellas (la de capturar al lagriacres me esta fastidiando mucho ><) y lo juego en blanco y negro (asi que no pregunteis por colores u.u)...bueno mi duda ¿como consigo los materiales para la GS "dragon akito"? es que me pide de las dos primeras partes 50 y no tengo ninguna >< y de la tercera, las tengo todas o.o gracias por adelantado xD porcierto si teneis alguna duda sobre los objetivos segundarios puedo mirarlos un momento y deciros que hacer ^^Uu a, una pregunta mas ¿que armadura me recomendais para el lagriacres? yo uso el set completo de rathian excepto las botas, que uso las del boros y de arma uso una GS xD luego si juego pongo el nombre.... bueno eso es todo ^^
wexur escribió:no es por mi televisor ya que si soporta 60 hz creo que es porque no la tengo chipeada o,o tendre que preguntar si a alguien mas que no la tenga chipeada tambien le pasa o,o
wexur escribió:si, ya probe otros juegos que lo necesitan y me ivan perfectamente, es la primera vez que me ocurre (aunque ya casi me e acostumbrado de tanto jugar xD)
Camecube escribió:wexur escribió:si, ya probe otros juegos que lo necesitan y me ivan perfectamente, es la primera vez que me ocurre (aunque ya casi me e acostumbrado de tanto jugar xD)
Que tiempo tiene la tele? es que a mi me paso lo mismo con el tatsunoko vs capcom, sin embargo probe con una mas actual y ya se me veia en color. Asi que seguramente te pase lo mismo que a mi, que aunque mi tele vieja soporte los 60Hz, parece ser que con los juegos mas actuales no "tira" y tienes que utilizar una tele mas actual.
Por cierto MH3 podria ser multiplataforma http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 50&pic=GEN
Y si tendra online gratuito http://www.hardgame2.com/nwii/noticia-48275.html
Camecube escribió:wexur escribió:si, ya probe otros juegos que lo necesitan y me ivan perfectamente, es la primera vez que me ocurre (aunque ya casi me e acostumbrado de tanto jugar xD)
Que tiempo tiene la tele? es que a mi me paso lo mismo con el tatsunoko vs capcom, sin embargo probe con una mas actual y ya se me veia en color. Asi que seguramente te pase lo mismo que a mi, que aunque mi tele vieja soporte los 60Hz, parece ser que con los juegos mas actuales no "tira" y tienes que utilizar una tele mas actual.
Ernestotaku escribió:Pues me molaría que viniese con un c´digo para el online, rollo los juegos de PC, porque si no va a haber 3 mill de conectados y 200 mil copias vendidas.
Lo veo venir...
rintin escribió:Ernestotaku escribió:Pues me molaría que viniese con un c´digo para el online, rollo los juegos de PC, porque si no va a haber 3 mill de conectados y 200 mil copias vendidas.
Lo veo venir...
Ya en PS2 terminaron baneando, tanto por cheats como por tema copias.
La mierda es que tenias que ir con ojo, porque si te pasaba un objeto alguien que había usado code cheats podías terminar baneado tú también, por lo que se tenía que estar informado de todo xD
S3nteN escribió:Blackgem ,tengo tio una peticion para ti,recuerdas el listado de habilidades??? podrias tio ponerlo asi como si fuera una foto??? para poder guardarlo en mis imagenes??? esque tengo problemas para guardarlo,al hacerlo desaparecen los simbolos japos ,ademas de la vista estoy tocado,porfavor si puedes ponlo como si fuera asi una foto para poder guardarla y luego verla haciendo ZOOM.
Otra pregunta:Las esferas para mejorar la armadura osea me refiero alas de tipo 3 las marrones,donde se consiguen con mas facilidad???
Gracias de Antemano
PD:Sorry Blackgem que sea pesado tio,pero pon porfavor el listado de habilidades,asi tipo imagen plis
S3nteN escribió:Gracias Blackgem,por todo deberas DDDDDD ya me queda poco tio,para el uragakin es mas lo he desbloqueado,digo como tu tiosolo hare el Offline y cuando llegue a Esuropa que queda nada y menos pues a jugarlo entonces como Dios manda,gracias por contestar y si tio tienes razon asi es como se aprende,bueno es verdad que si que hay muy buena gente en el foro la verdad que todos son la crem de la crem,es solo que crei que tenias la imagen,bueno tio,denuevo te doy las gracias enga saludos a todos.
El verdadero MH-Tri empieza en el Modo Online,el modo Offline es solo la punta del Iceberg.
Porcierto me hace gracia como se an encaprichado los desarroyadoders de CAPCOM con su Wii-Mote diciendo que es mucho mas comodo o no se que historias,pero la realidad esque todos los users juegan con el mando clasico,si no mirad todos los videos de Youtube,vereis en el seleccionador de items L. y no Z.
Lo que no se es como los de CAPCOM no se fijan en estas cosas.
S3nteN escribió:Gracias Blackgem,por todo deberas DDDDDD ya me queda poco tio,para el uragakin es mas lo he desbloqueado,digo como tu tiosolo hare el Offline y cuando llegue a Esuropa que queda nada y menos pues a jugarlo entonces como Dios manda,gracias por contestar y si tio tienes razon asi es como se aprende,bueno es verdad que si que hay muy buena gente en el foro la verdad que todos son la crem de la crem,es solo que crei que tenias la imagen,bueno tio,denuevo te doy las gracias enga saludos a todos.
El verdadero MH-Tri empieza en el Modo Online,el modo Offline es solo la punta del Iceberg.
Porcierto me hace gracia como se an encaprichado los desarroyadoders de CAPCOM con su Wii-Mote diciendo que es mucho mas comodo o no se que historias,pero la realidad esque todos los users juegan con el mando clasico,si no mirad todos los videos de Youtube,vereis en el seleccionador de items L. y no Z.
Lo que no se es como los de CAPCOM no se fijan en estas cosas.
S3nteN escribió:Bueno,pues ya me he enfrentado a Nabaldeus,pero nada de nada este bicho me moja la oreja,osea me mata el time.he hecho dos intentos y los dos an sido fallidos,,,joooderrrrrr,que rabia,,,con las ganas que le tengo ala Katana del comerciante.
Dadedme un consejo plis para poder vencer al bicho este,ya digo dos intentos fallidos y tal como he observado la situacion no voy a poder con ell,algo hago mall.
Voy con Katana la electrica mejorada al masimo en este modo,tambien tengo la de Rathalos y la que paraliza al maximo,pero nada y si que le tengo manejo alas Katanas,bueno.........aver
tambien he ido cagando leches con el Game osea en una semana me he pueso aqui con el Nabaldeus,,ya os dire las horas ok???? por eso alomejor no mato los bichejos con mas suavidad y estilo,esque aun no llevo muuchos de cada para quedarme con el tema,,jejejej,ya con la version pal depuro la tecnica,bueno es lo que hare cuando mate a Nabaldeus si esque lo Mato T_T
PLISSSSSSS AYUDAAAAAAAAAAAAA MI ORGUYO ESTA EN JUEGOOOOO T_T
Ernestotaku escribió:Pues me molaría que viniese con un c´digo para el online, rollo los juegos de PC, porque si no va a haber 3 mill de conectados y 200 mil copias vendidas.
Lo veo venir...
S3nteN escribió:Las da el Rhatalos y la Rhatian con mucha frecuencia eso si,rompele las garras de las alas asi tendras mas porcentaje de que te den tambien esas Garras rojas ,las normales, las blancas las dan mas,porcierto al comerciante te las puedes cambiar por tesoros osea le das tesoros acambio de Garras y colmillos,eso si no se a partir de que mision osea,con forme vas avanzando segun las estrellas de la mision el comerciante tiene objetos mas raros y valiosos.
Saludos
S3nteN escribió:Bueno,alguien que sepa a que es debil Nabadeus???por hay he visto viseoas de uno que se lo cargaba con espada y escudo de atributo dragon,alguien sabe si en el modo Offline hay atributo Dragon???? ese tio parecia llevar la lucha eterna,lo mismo salen de las oxidadas o de las delustradas,bueno si alguien puede darme unos consejos se lo agradeceria muucho,porcierto,gracias Teno por la ayuda,me a sido de muucha utilidad tio,si ya se que aveces fallo con la ortografia pero bueno,gracias ati tendre mas cuidado ok????
Porcierto ya que estabas puesto podrias haber dado un consejo o haber intentado ayudar tio,que nadie es perfecto,veras no me molesta en absoluto que te metas comigo ,pero esque escribir un tonto pos solo para eso,la verdad manda wevos.
Y SI_____Comprare cuadernos del rubio ok???
Bueno saludos y Buen royo .........PD: A mi tambien me duelen los hogos,de no pegar ojo asta la madrugada Gujando
S3nteN escribió:Slatis,la Ratian si ni tienes atributo dragon metele trueno en la cabeza,yo me llevo 5 Flahs-Bom,pero no se las tires cuando este en modo furia,deja que se le pase el cabreo,entonces ciegala y aprobecha para romperle la coraza de la cabeza,armas solo te puedo aconsejar Katana que es lo que uso aveces la de paralisis o Katana de chenegable va de perlas para paralizarla y aprobechar para castigarle la cola,llevate antidotos que esta es muy jodia y envenena cada dos por tres y si puedes equipate amuleto de poder y un par de semillas de poder,solo duran 3 min el efecto de las semillas asi que aprobechalas,come tambien aca el Gato,elige la primera y ultima opcion aunque cambien los caracteres,este te dara vitalidad +30% y te sube el ataque ,se nota bastante,por ulyimo aunque seguro lo sabes equipate la habilidad de :Hab.Afilado.Aumento.Con esta afilas de una pasada,que los bichos parecen que se huelen cuando estas afilando y **SPAM** para meterte mano,jejeje.
No se ,trampas bombas si quieres y alguna escoyo para cuando este durmiendo,o bien despiertala con una bombas,veras que alegria le da a la Rathian.
Insisto:Sin Antidotos ni se te ocurra ir por ella,es arriesgado.
Venga tio ,espero haberte servido de ayuda