[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

wexur escribió:como ago para guardar los objetos que gano en el coliseo? es que cuando mato a un bicho y me sale la recompensa le doy a la primera opcion, le doy al premio, salgo y no se me guardan en la partida, ni el premio ni el dinero T.T y yo queria hacerme el set que se hace con los premios (basicamente porque cuando esta completo el set tiene una pinta muy chula y porque tiene unas habilidades muy buenas o,o) si alguien me dice que ago mal se lo agradeceria u.u y otra cosita...como se desbloquean las ecologias? es que solo tengo la de chanagable,la del boros y la del kuropecco y no se como las e conseguido o_o


Recompensa coliseo: segunda opcion del gato de tu casa.
Ecologia: pues no recuerdo y debo ver las nuevas que tengo XD, pero no todos los monstruos tienen, solo algunos.
byIvan escribió:Online gratis para Europa!!

Este juego va a vender lo que no está escrito al final...



¿Se ha confirmado oficialmente?
Yo estoy esperando el juego PAL...no quiero jugarlo JAP, porque no me entero de nada y prefiero disfrutarlo como disfruté en su día del MH1 de PS2...
blackgem escribió:
wexur escribió:como ago para guardar los objetos que gano en el coliseo? es que cuando mato a un bicho y me sale la recompensa le doy a la primera opcion, le doy al premio, salgo y no se me guardan en la partida, ni el premio ni el dinero T.T y yo queria hacerme el set que se hace con los premios (basicamente porque cuando esta completo el set tiene una pinta muy chula y porque tiene unas habilidades muy buenas o,o) si alguien me dice que ago mal se lo agradeceria u.u y otra cosita...como se desbloquean las ecologias? es que solo tengo la de chanagable,la del boros y la del kuropecco y no se como las e conseguido o_o


Recompensa coliseo: segunda opcion del gato de tu casa.
Ecologia: pues no recuerdo y debo ver las nuevas que tengo XD, pero no todos los monstruos tienen, solo algunos.

muchisimas gracias ^^ aora podre usar ese sombrero tan chulo XD
KuroShad escribió:
byIvan escribió:Online gratis para Europa!!

Este juego va a vender lo que no está escrito al final...



¿Se ha confirmado oficialmente?
Yo estoy esperando el juego PAL...no quiero jugarlo JAP, porque no me entero de nada y prefiero disfrutarlo como disfruté en su día del MH1 de PS2...

Sí, está confirmado, y sí es mucho mejor jugarlo en español y original.
alguien podría decirme donde salen facil los bichos amarillos que hacen falta para crear la katana de lagiacrus? he conseguido algunos en el volcan, pero he vuelto para conseguir mas y no salen. Hay algun sitio en el que salgan seguro¿? supongo que el bicho que busco es el bicho electrico (por comparacion de letras japonesas con otros objetos)
Ernestotaku escribió:
KuroShad escribió:
byIvan escribió:Online gratis para Europa!!

Este juego va a vender lo que no está escrito al final...



¿Se ha confirmado oficialmente?
Yo estoy esperando el juego PAL...no quiero jugarlo JAP, porque no me entero de nada y prefiero disfrutarlo como disfruté en su día del MH1 de PS2...

Sí, está confirmado, y sí es mucho mejor jugarlo en español y original.


Fuente?

Un saludete
lherre escribió:...

Fuente?

Un saludete


Times New Roman... y sino te sirve las del parque te pueden dar el apaño XD.
Bueno, en serio, ya han sido varias fuentes, en las ultimas paginas puedes conseguir mas detalles.
lherre escribió:...

Fuente?

Un saludete


Una y dos

Ahora solo falta el WiiSpeak y nos lo dejan perfecto xD
Oficioso pero no oficial. Esperaremos el anuncio de capcom en su web y tal, aunque no creo que difiera de lo que han dicho "fuera de bastidores".
Yo también lo espero, no me hace gracia pagar por jugar online.

Fotos de la Monster Hunter Festa (copiar y pegar enlaces):

http://www.famitsu.com/game/news/1226931_1124.html
http://www.famitsu.com/blog/otsuka/2009/08/mh32309.html
Como molan este tipo de eventos...
Es una putada no haber ido este año al final a Japón, me he perdido el Gundam y esto :(
Alguien sabe donde se consigue el extracto de poder???
Gracias
enviando un barco a la segunda zona de caza (son lo que de vez en cuando te aparecen en la 3º pagina) lo cual no suele pasar muy a menudo (a mi solo me toco una vez de ese modo...) o matando al primer boss anfibio (no me acuerdo del nombre...es el que tiene esa cosa rara cubriendole todo el cuello) y quitandole piezas (a mi me toca cuando se lo ago en la cosa del cuello XD) no se si me e explicado bien ^^Uu , espero que te alla ayudado
Muchas gracias,si te e entendido ala perfeccion,tienes razon,lo he comprobado si se le rompe a laudoros la esponja del cuello deja un extracto de poder,vaya no sabia que ahora fuera un item tan valioso y dificil de conseguir,y casi de uno en uno :S
me podeis resolver 2 duddas?
1ª.- Es posiblr k chacha desaparezca despues de matar a lacriage, me parece k se llama.
2ª.-Donde puedo encontrar gran perla, para mejora la acha.

MERCI
Queyuyu escribió:me podeis resolver 2 duddas?
1ª.- Es posiblr k chacha desaparezca despues de matar a lacriage, me parece k se llama.
2ª.-Donde puedo encontrar gran perla, para mejora la acha.

MERCI


1.- el chacha vuelve despues de algunas misiones...creo ke en la de capturar al Lagia.
2.-gran perla la encuentras en los huesos ke tienes ke recoger al fondo del area 10 del boske moga.


saludos
Queyuyu escribió:me podeis resolver 2 duddas?
1ª.- Es posiblr k chacha desaparezca despues de matar a lacriage, me parece k se llama.
MERCI


Si es normal que desaparezca, volverá despues de la mision de capturar al lagarto electrico (todavia no me aprendo el nombre).

Queyuyu escribió:2ª.-Donde puedo encontrar gran perla, para mejora la acha.
MERCI


Busca en los huesos que se encuentran en las partes submarinas del bosque Moga, es cuestión de suerte que te la den.
gracias por todo, pero el bosque moga, es el pantano? es decir el k tiene el agua sucia o es el mapa donde se consiguen puntos?
Las boñigas mas grandes donde se consiguen, son las k necesito las misiones de los`puntos.

Gracias o tra vez
Queyuyu escribió:gracias por todo, pero el bosque moga, es el pantano? es decir el k tiene el agua sucia o es el mapa donde se consiguen puntos?
Las boñigas mas grandes donde se consiguen, son las k necesito las misiones de los`puntos.

Gracias o tra vez


el boske moga es...el boske moga...lol...es el ke esta al lado de la isla mogga..ajaja

es el de las misiones libres...ademas si te dicen en el fondo agua del area 10, seria raro ke en el fuera en el pantano porke en el area 10 del pantano no hay agua ajaj.

las bonigas grandes las obtienes al matar al jefe de los aptonoths(los herbiboros ke les sacas carne cruda)...es uno muy grande..incluso lo puedes carvear 3 veces, al volver a la villa el hijo del jefe te dara como recompenza bonñiga de monstruo grande.

saludos ;)
me podeis decir alguna estrategia para matar al rathalos o al diablos? es que no los doy matado u.u al rathalos estaba apunto pero se me acabo el tiempo xD y el diablos empezo a meterse debajo de la tierra,embestirme,meterse debajo de la tierra...y asi continuamente sin dejarme atacar..y como no me quedaban bombas sonicas no le podia obligar a salir para pegarle ><
-el Slash Axe pega mas duro cerrada o abierta?

Como consigo los items del chanable? Me faltan exantamente 2 y lo he matado mas de 8 veces.
Uno que es como un [dragon pequeno morado] y otro que es amarillo
la slash axe quita mas daño cerrada (lo comprobe una vez contra los aponoth xD), pero abierto ace mas golpes @.@ y uno de los items que te falta puede que sea la antena o,o tambien puedes enviar barcos a la segunda zona de caza (la tercera pagina cuando eliges, aparece a veces) suelen traer partes del chanagable ^^
Wexur,contra el Rathalos llevate Flashes,pero lanzaselas solo cuando este en el aire veras que ostion pega en el suelo,aveces asta seles parte las garras de las alas del impacto XD,hay cuando este atontado pegale en la cabeza,eso si,las flashes cuando no este en modo furio,sino seran desperdiciadas pues este aunque este atontado no dejara de girar y pegar con la cola.

Alguien me puede decir porfavor que materiales necesito para que me aparezcan los adornos de abandono temerario??? y los de ESP(Esgrima o antirebote)

Agradeceria una foto del collar que da puntos para la habilidad de Abandono temerario.

Muchas gracias XD
para que sirven las decoraciones y como se consiguen? es que hoy me dio por ver ese menu y vi que tenia dos (una especie de collar y una especie como de mensaje (estaban en la 3º y 5º posicion)) y claro, queria saber si sirven para algo en especial o no XD
claro que sirven,esos adornos se colocan en las ranuras de las piezas de la armadura veras que las piezas de algunas armaduras tienen como huecos hay se colocan estos adornos para sumar puntos y conseguir habilidades bien para completar alguna habilidad que te de la armadura la cual le falte puntos bien para obtener una habilidad distinta de la de la armadura si llegas a +10 puntos dependiendo de las ranuras y los puntos que te den el adorno.
Los coyares pues estos bien te dan +10 puntos de alguna habilidad o bien te dan +5 etc para completar la habilidad en cuestion si no tienes ranuras suficientes en la armadura para completar dicha habilidad con los adornos.

Puede ser un poco lioso,la mala ostia es que esta en japo y hay que sudar tinta para sacar una habilidad,es hay la gracia de jugarlo en castellano
Saludos a todos
que ganas de que salga en español, diossss juegazo
Luiz23 escribió:que ganas de que salga en español, diossss juegazo


Yo de moemnto estoy disfrtuando cn el G de Wii, lo que pasa es que nunca había tenía cerdo y ahora no sé que hace con el, lo he vestío de sandía y punto XD
xDDDD a lo que me refiero no es a eso, sino a un menu llamado "decoration" (segun la traduccion de mi parche) que esta en la segunda pagina del menu de pausa, creo que es la tercera o segunda posicion empezando por el final o,o
Ernestotaku escribió:
Luiz23 escribió:que ganas de que salga en español, diossss juegazo


Yo de moemnto estoy disfrtuando cn el G de Wii, lo que pasa es que nunca había tenía cerdo y ahora no sé que hace con el, lo he vestío de sandía y punto XD

En la traduccion de EOL del 2G ese era el Elotrolado style xD
Ernestotaku escribió:
Luiz23 escribió:que ganas de que salga en español, diossss juegazo


Yo de moemnto estoy disfrtuando cn el G de Wii, lo que pasa es que nunca había tenía cerdo y ahora no sé que hace con el, lo he vestío de sandía y punto XD



Sirve para acariciarlo y supuestamente da suerte xD

Yo también lo tenia EOL style ^^
JAjajajaja , no me había percatao...
Amos, lo he hecho todo sin mirar, le he dao a una cosa le he acariciao, ha brillado y ha salido de la casa.
Hay cosas que salen en el G que en el 1 no salian, por eso no estoy muy puesto en algunas cosas.
Menos mal que ka_kui me resolvió la duda ed los tickets pezuña esos.
Varias preguntas para los poseedores del juego y una un poco offtopic pero relacionada.
La primera ¿¿las descargas de contenido del MH3 son de pago o gratuitas como pasa en PSP??¿¿En el online se juegan misiones como las offline o son misiones aparte??¿¿Esta el Tigrex??

Y otra cosilla mas ¿¿En el MH G de Wii, tiene online?? Por lo que he visto, graficamente y los escenarios son muy muy parecidos al MHUinte
Descargas en el modo Offline no se si habra osea misiones para hacer en modo ofline,me da a mi que noo,en el modo online si que hay misiones nuevas de evento estas son renovadas por el servidor osea que no se descargan ,simplemente aparecen cada X time algunas con tikets especiales para hacer equipo especiall.
Las misiones son como las del offline con la diferencia de que los bichos son mas fuertes y tienen mas defensa ademas de que en los escenarios puede haber 4 o mas bichos de los grandes incordiando,los materiales del online son diferentes al del offline y sirven para mejorar equipo,aparte hay misiones especiales y exclusivas del modo Onnline.
La grafia es muucho mas suave que la de los MH-Portables de psp,todo esta mejor remodelado y mas detallado,hay diferencia se nota bastante.
No esta el Tigarex y esperemos que metan simplemente nuevos bichos para que el juego no sea una copia rutinaria de lo que fuee,eso no quita que algun bicho de los de antes tengan entradas para la siguiente entrega,yo personalmente prefiero bichos nuevos para que todo sea una experioencia nueva y no mas de lo mismo.

*Alguien me puede decir alguna armadura que tenga abandono temerario???
*Con que objetos se hacen los adornos deabandono temerario???(Exprto)
Gracias de antemano.
S3nteN escribió:*Alguien me puede decir alguna armadura que tenga abandono temerario???
*Con que objetos se hacen los adornos deabandono temerario???(Exprto)
Gracias de antemano.


1.- Por el momento he visto la de Machalita y la de Rathalos.
2.- Joya experto= 1 Joya Suiko + 1 Mineral Machalita y 200z - Joya celebridad= 2 Joyas Akito + 2 Corazas Rathalos y 250z

Hace un buen que no jugaba, pero pasé la misión de Rathalos y Rathian juntos. Cuando regresé a la aldea estaba el aventurero mercantil (el de la katana), y cuando hablé con él, me dio su katana. Mi duda es: que se tiene que hacer para que te la dé?

La katana tiene 495 de ataque, 250 de elemento agua, 10% de afinación y filo verde.

salu2
covcha escribió:Cuando regresé a la aldea estaba el aventurero mercantil (el de la katana), y cuando hablé con él, me dio su katana. Mi duda es: que se tiene que hacer para que te la dé?


el Trader te regala su katana cuando Ahuyentas al Naval deus, de hecho para mejorarla necesitas materiales del deus.


saludos ;)
ka_kui escribió:el Trader te regala su katana cuando Ahuyentas al Naval deus, de hecho para mejorarla necesitas materiales del deus.

saludos ;)


Gracias por la respuesta, lo había ahuyentado hace bastante misiones antes, pero como el también sale en busqueda de tesoros a veces tarda en regresar.

salu2 XD
snake-viper escribió:Varias preguntas para los poseedores del juego y una un poco offtopic pero relacionada.
La primera ¿¿las descargas de contenido del MH3 son de pago o gratuitas como pasa en PSP??¿¿En el online se juegan misiones como las offline o son misiones aparte??¿¿Esta el Tigrex??

Y otra cosilla mas ¿¿En el MH G de Wii, tiene online?? Por lo que he visto, graficamente y los escenarios son muy muy parecidos al MHUinte


El G sí tiene online y te viene con 60 días de regalo.
Hay algun tutorial por aqui para jugar al online japones??? o alguien seria tan amable de decirme los pasos a seguir??? muuchas gracias,pues si alguien esta juagando que lo diga y quedamos apartir de estanoche misma,lo que tarde alguien en decirme como entrar ,enga saludos a todos.
Ojala no sea tarde para conseguir la tengseyu esa(katana)
alguien save cuanta es la velocidad minima necesaria para jugar MH 3 al online decentemente ?

tengo 128 kps de velocidad ( bajisima XD ) y nose si vale la pena intentar ?
Gareca escribió:alguien save cuanta es la velocidad minima necesaria para jugar MH 3 al online decentemente ?

tengo 128 kps de velocidad ( bajisima XD ) y nose si vale la pena intentar ?


Yo creo que sí, creo uqe de hecho los juegos online no requieren una grna concexión, de todas formas no te fíesmucho de mí.
Gareca escribió:alguien save cuanta es la velocidad minima necesaria para jugar MH 3 al online decentemente ?

tengo 128 kps de velocidad ( bajisima XD ) y nose si vale la pena intentar ?


creo ke conectarte al online podras...pero tendras muchos problemas a la hora de jugar con mas gente...recuerda ke ademas estaras conectado por wifi...asi ke la verdad no te lo recomiendo.

saludos ;)
DISCULPEN yo ya venci al naveldus y me han dado misione urgentes :

-rathalos y rathian
-2 diablos
-leon marino y pez groblo
-rathalos y dragon de mar
-urugankin y serpiente de lava
-naveldus
yo no puedo pasar 2 diablos,rathalos y dragon de mar y el urakin y serpiente de lava. alguien sabe como vencerlos.
rakionD escribió:DISCULPEN yo ya venci al naveldus y me han dado misione urgentes :

-rathalos y rathian
-2 diablos
-leon marino y pez groblo
-rathalos y dragon de mar
-urugankin y serpiente de lava
-naveldus
yo no puedo pasar 2 diablos,rathalos y dragon de mar y el urakin y serpiente de lava. alguien sabe como vencerlos.


bueno intenta mejorar lo mas ke puedas algun arma...ke tenga un muy buen atake...y ojala la armadura de rathalos completa y le pones gemas para ke te de abandono temerario+3...asi tienes golpes critikos.

para los 2 diablos:
-hartas sonicas..y ojala bombas de luz...y trampas de los 2 tipos.

para el rathalos y el lagiacrus:
pelea primero con el rathalos...usa bombas de luz cuando esta volando para hacerlo caer, y golpealo lo mas ke puedas..trata de pelear con el en el area 8...de manera ke si se va del area toma un huevo y eso lo hara volver...asi no gastas tiempo en andarlo buscando, ponle al chacha ke tenga atake paralizante y ke suban sus atakes de estados alterados, kizas te paraliza a los monstruos y asi le kitas mas, usa trampas en el rathalos si es ke puedes, el lagia no es tan dificil...es el rathalos el problema porke vuela mucho.....
...si no puedes pasar la mision con armas de offline...deberias pensar en el online..y obtener la GS oxidada, con esa mate a ambos y me sobraron 28 min.

para el Ura y el Agna:
una buena GS de agua, o martillo de agua, hartas trampas y bombas de luz.

bueno eso...

saludos ;)
gracias aunque yo no puede entra en online por que mi wii tiene un chipque me deja jugar el pero no jugar online.bueno gracias
bueno tengo una duda yo ya e acabado todas las miciones urgentes q aparesen despues de venser a naveldus y quiciera saver si son todas las miciones q hay en un jugador o hay mas y si las Slash Axe del dientes de sable y la serpiente de lava son exclusivas del online
La verdad ,yo tambien tengo problemas con la mision esa del Rathalos y Laguiacles,pues si me llevo un arma de efecto fuego se jode Lagiacles pero al Rathalos no le hace apenas nada y si me llevo una de efecto trueno es al contrario,bueno he cambiado la configuracion del mando para nadar mas comodo la verdad que no es mi fuerte el agua.
PD:Es brutalll la resistencia que tiene el Rathalos.
Sabeis si salen armas oxidadas en el modo Offline??? Gracias de antemano XD
hola.

ya boy por las 3 estrellas ( mision urgente ) el pez globo , y hasta ahora no veo como obtener pociones, en la tienda de la chica no puedo comprarlas solo estan las hierbas donde consigo las pociones ??
Gareca escribió:hola.

ya boy por las 3 estrellas ( mision urgente ) el pez globo , y hasta ahora no veo como obtener pociones, en la tienda de la chica no puedo comprarlas solo estan las hierbas donde consigo las pociones ??

combina esas hierbas con miel q la consiges en los panales y te sale pocion y esa pocion la combinas con una zeta azul es megapocion
Carlos R escribió:
Gareca escribió:hola.

ya boy por las 3 estrellas ( mision urgente ) el pez globo , y hasta ahora no veo como obtener pociones, en la tienda de la chica no puedo comprarlas solo estan las hierbas donde consigo las pociones ??

combina esas hierbas con miel q la consiges en los panales y te sale pocion y esa pocion la combinas con una zeta azul es megapocion


gracias.

si ya savia la conbinacion , perdon por no espesificar . Mi pregunta era la siguiente , se pueden comprar pociones como en el monster de la psp , si no es asi solo las podemos conseguir convinando XD..

sobre la conexion online , tengo la posibilidad de duplicar mi velocidad Hasta 256 Kbps banda ancha ,podre jugar decentemente con esta velocidad que es bajisima pero alguien que save me orienta ??
18465 respuestas