rakionD escribió:DISCULPEN yo ya venci al naveldus y me han dado misione urgentes :
-rathalos y rathian
-2 diablos
-leon marino y pez groblo
-rathalos y dragon de mar
-urugankin y serpiente de lava
-naveldus
yo no puedo pasar 2 diablos,rathalos y dragon de mar y el urakin y serpiente de lava. alguien sabe como vencerlos.
bueno intenta mejorar lo mas ke puedas algun arma...ke tenga un muy buen atake...y ojala la armadura de rathalos completa y le pones gemas para ke te de abandono temerario+3...asi tienes golpes critikos.
para los 2 diablos:
-hartas sonicas..y ojala bombas de luz...y trampas de los 2 tipos.
para el rathalos y el lagiacrus:
pelea primero con el rathalos...usa bombas de luz cuando esta volando para hacerlo caer, y golpealo lo mas ke puedas..trata de pelear con el en el area 8...de manera ke si se va del area toma un huevo y eso lo hara volver...asi no gastas tiempo en andarlo buscando, ponle al chacha ke tenga atake paralizante y ke suban sus atakes de estados alterados, kizas te paraliza a los monstruos y asi le kitas mas, usa trampas en el rathalos si es ke puedes, el lagia no es tan dificil...es el rathalos el problema porke vuela mucho.....
...si no puedes pasar la mision con armas de offline...deberias pensar en el online..y obtener la GS oxidada, con esa mate a ambos y me sobraron 28 min.
para el Ura y el Agna:
una buena GS de agua, o martillo de agua, hartas trampas y bombas de luz.
bueno eso...
saludos