[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Dracarys escribió:Imagen
Imagen

Quiero esa chaqueta y ese arma xDD

OMG! un tiburon tieso de arma xD, por si no molaba el atun del Unite xD, la chaqueta mola un webo tambien (y con los pantalones puestos mejor que mejor! xD) que salga YA! [mad]
Dracarys escribió:Imagen
Imagen

Quiero esa chaqueta y ese arma xDD


Bueno tengo ambas jejej...la chaketa se obtiene en un evento donde hay ke capturar 2 bolboros, te da el skill indomable...si mueres 2 veces te subira el atake...aunke la chaketa por si sola tiene solo 5 puntos de esa habilidad, mas adelante habra otro evento para mejorarla y para los pantalones...la lanza de tiburon es de evento tambien tienes ke matar 30 tiburones en el coliseo acuatiko, al matar 25 aparece un Roaldoros...bueno mas ke nada son armas de broma...no muy buena la verdad.

este 9 de septiembre se viene el evento para desblokear la katana Tetsaiga...ke es la katana del anime inuyasha...bueno creo ke por ahora es la unika katana de hielo del juego...lo bueno es ke el albatrion es debil a hielo ajaja asi ke creo ke todos iran a farmear albatrions despues de eso...

a ver cuando tenga mas tiempo y posteo fotos de las armas y armaduras ke he obtenido.

saludos ;)
Esto... XD, ya antes me parecia raro ver un pez lanza como una espada grande... peor ver un tiburon como lanza y como escudo un cartel de prohibido bañarse... XD, LO QUIERO (aunque como lanza pistola molaria mas sniff).

Y atencion, tambien quiero esa mascara Shaka XD. Que tampoco conozco todas :S, ni me he molestado en conseguirlas la verdad XD.

Intento no jugar..., porque se qeu cuando anuncien algo mas... querre jugar y quiero tener algo que explotar XD.
ka_kui escribió:Bueno tengo ambas jejej...la chaketa se obtiene en un evento donde hay ke capturar 2 bolboros, te da el skill indomable...si mueres 2 veces te subira el atake...aunke la chaketa por si sola tiene solo 5 puntos de esa habilidad, mas adelante habra otro evento para mejorarla y para los pantalones...la lanza de tiburon es de evento tambien tienes ke matar 30 tiburones en el coliseo acuatiko, al matar 25 aparece un Roaldoros...bueno mas ke nada son armas de broma...no muy buena la verdad.

este 9 de septiembre se viene el evento para desblokear la katana Tetsaiga...ke es la katana del anime inuyasha...bueno creo ke por ahora es la unika katana de hielo del juego...lo bueno es ke el albatrion es debil a hielo ajaja asi ke creo ke todos iran a farmear albatrions despues de eso...

a ver cuando tenga mas tiempo y posteo fotos de las armas y armaduras ke he obtenido.

saludos ;)

Si, por favor!!! xD, con lo que molan estas, ves alguna posibilidad de que lleguen aqui o son eventos de revistas o algo japones que pueda originar problemas de licencias???
faLconHunter83 escribió:Si, por favor!!! xD, con lo que molan estas, ves alguna posibilidad de que lleguen aqui o son eventos de revistas o algo japones que pueda originar problemas de licencias???


bueno lo veo dificil la verdad por eso de las licencias...aunke ojala ke las incluyan...seria buenisimo.

;)
Pues es uan duda que tengo, ¿esos evento se repetirán aquí?
Más razón pa tenerlo de salida(yo lo iba a pillar sí o sí)
Y lo de la Colmillo Perforacero, n ocreo uqe haya problemas de licencia, ya que no sale la serie sólo una espada que se parece...Aunque se vea claramente que es de Inu Yasha.
El problema sería si saliese Inu Yasha oa un fragmento de la serie.
yo aun no se dominar la espada hacha y la lanza ,como hagopara que la hacha des carge enegia y la lanza ir corriendo para atacar yo uso el mando clasico.
rakionD escribió:yo aun no se dominar la espada hacha y la lanza ,como hagopara que la hacha des carge enegia y la lanza ir corriendo para atacar yo uso el mando clasico.


Si no me equivoco, para la espada hacha presiona el boton "+" y posteriormente la "X" repetidamente. Para la lanza manten presionado la "R" y posteriormente la "X y la A" simultaneamente.

salu2 :)
Bueno acabo de empezar con los arboles de las armas y he puesto un ejemplo en la wiki
wiki/MH3Tri_Espada_Larga
wiki/Monster_Hunter_3_Tri

Ya me contais que tal, en principio he puesto los nombres de las armas traducidos y en japones, pero donde lo estoy editando no puedo ver los kanji

Asi antes de seguir añadiendo mas armas contar un poco con vuestra opinion, si os parece bien y cambiar algunas cosas

Estoy siguiendo el estilo que ha utilizado Nordal en los arboles de armas de la PSP
corbi escribió:Bueno acabo de empezar con los arboles de las armas y he puesto un ejemplo en la wiki
wiki/MH3Tri_Espada_Larga
wiki/Monster_Hunter_3_Tri

Ya me contais que tal, en principio he puesto los nombres de las armas traducidos y en japones, pero donde lo estoy editando no puedo ver los kanji

Asi antes de seguir añadiendo mas armas contar un poco con vuestra opinion, si os parece bien y cambiar algunas cosas

Estoy siguiendo el estilo que ha utilizado Nordal en los arboles de armas de la PSP


Estan bien, pero fondo negro con letrasazul oscuro :S, mejor celeste si eso.
No pongas lo que cuesta crearla, eso ponlo aparte pues son pocas las que se pueden, le pones un * en el nombre y asi ya se sabe que se pueden crear directamente ^^.

Cojiendo los datos de los arboles en japones, los esquemas conocidos, el aprche en ingles y tal se puede hacer muy bien..., echandole tiempo uff.
Yo espero que saquen una buena guía impresa, por lo menos en USA, aunque si la trajeran aquí... [babas]
DISCUPEN no se si se puede preguntar sobre esto.Entre a la pagina de monster hunter oficial y vi que salieron cartas de monster hunter laguien sabe como se juega .gracias
rakionD escribió:DISCUPEN no se si se puede preguntar sobre esto.Entre a la pagina de monster hunter oficial y vi que salieron cartas de monster hunter laguien sabe como se juega .gracias

Hay 2 juegos distintos, las Hunting Cards(creo que son las mas famosas) y las otras.

Yo tengo Hunting Cards, pero no sé jugar, las tengo por colección, si alguien más tiene y quiere acabarse la colección que me mando un MP y hacemos intercambio vía correo.

Tmabién voy a comprar cajas de sobres en Japón, las venderé si me sale bien sobre los 3 €.
Hay 3 series por así decirlo, si alguien es friki como yo de las colecciones podemos montar algo...
Hay 3 cartas brutales de Lagriacus o como se diga, rathian o rathalos o Rioleus y el otro bicho que no se como es.
Las juntas las 3 y te sale como una escena, brutal.
Nuevas imágenes :


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos !! ;)
Joder que ganas tengo ya de que salga aqui [+furioso]
Capcom official blog :


"Aseguraos de estar atentos este lunes".

"Nosotros , y nuetros amigos europeos , tenemos una sorpresa monstruosa para los fans. Sí , será mayor que el Ragiakurusu."

- Capcom Europe’s Senior Online Marketing & Community Manager.


Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Capcom official blog :


"Aseguraos de estar atentos este lunes".

"Nosotros , y nuetros amigos europeos , tenemos una sorpresa monstruosa para los fans. Sí , será mayor que el Ragiakurusu."

- Capcom Europe’s Senior Online Marketing & Community Manager.


Saludos !! ;)

Joder, que cabrones, como saben subirnos el hype [mad] [mad] [mad] que puede ser?? un monstruo exclusivo???
mmmm..dudo que pongan un monstruo exclusivo...apunto mas a que abra eventos famitsu en europa y america o que adelantan la fecha de salida XD...o ambas cosas =O...eso ultimo mas bien no xD ambas cosas seria un desfase por su parte xDDD
Que guapo ese Rathalos [amor]

A ver que hacen estos de Capcom ahora xD
A ver si no es simplemente que van a mostrar un monstruo mas grande que Lagiacrus..., no se..., como la salamandra de fuego que creo que a nivel Europeo no han mostrado nada XD.

A ver lo que muestran, intento aguantar sin jugar... pero AGHHH, cada vez es mas dificil hacerlo XD.
para que sirve la afinidad de las armas? es que tengo visto que pone 20% o numeros negativos en algunas armas y como no tengo ni idea para que sirve siempre pase de ello xDD
wexur escribió:mmmm..dudo que pongan un monstruo exclusivo...apunto mas a que abra eventos famitsu en europa y america o que adelantan la fecha de salida XD...o ambas cosas =O...eso ultimo mas bien no xD ambas cosas seria un desfase por su parte xDDD

puede ser, has leido la noticia?? dice "sorpresa monstruosa" eso es un poco sospechoso
wexur escribió:para que sirve la afinidad de las armas? es que tengo visto que pone 20% o numeros negativos en algunas armas y como no tengo ni idea para que sirve siempre pase de ello xDD


Es, digamos, la probabilidad extra que tienes de dar un golpe critico al mounstro, si es positiva mas probabilidad, y si es negativa, mas probabilidad de piciara con el golpe ;)
ok, gracias por la explicacion ^^
sobre lo de "sorpresa monstruosa"...prodia referirse a una simple sorpresa grande (las cosas que dije yo por ejemplo) lo unico que no encuadra aora que lo pienso es la referencia al lagiacrus...da igual xD cualquier cosa estara muy bien...esperemos[tomaaa]
blackgem escribió:A ver si no es simplemente que van a mostrar un monstruo mas grande que Lagiacrus..., no se..., como la salamandra de fuego que creo que a nivel Europeo no han mostrado nada XD.

A ver lo que muestran, intento aguantar sin jugar... pero AGHHH, cada vez es mas dificil hacerlo XD.


Yo menos mal que estoy de exámenes y tengo el G, que si no...

EDIT: SE supone que hoy sale un supernoticia en el blog de CAPCOM
http://www.capcom-unity.com/monster_hunter/blog/
Mientras, esperamos a que Capcom diga esa gran noticia, aquí os dejo una entrevista en español que le hicieron a Ryozo Tsujimoto en la GamesCom:

http://www.revogamers.net/articulos-501 ... sta-1.html
Oh, y también están los felinos, los gatos. ¿Los conocéis? En PSP los tenías en la cocina, te hacían la comida, etc. En la versión de Wii son algo diferentes... ¡bailarán si les enseñas la antorcha! También tenemos esos pequeños detalles divertidos. Es muy importante (risas).

no me habia fijado en ese detalle xDDDDD gracias por el link a la entrevista XD
Creo que el notición es un concurso para diseñar un arma para MHTri

http://www.capcom-europe.com/forum/show ... hp?t=29611
Ernestotaku escribió:Creo que el notición es un concurso para diseñar un arma para MHTri

http://www.capcom-europe.com/forum/show ... hp?t=29611

No puede ser... imposible [buuuaaaa] no me lo creo... bueno da igual, tampoco me esperaba gran cosa [+risas] de todas maneras, yo me apunto XD dibujo como el culo pero bueno, por probar XD tiene que ser guay llevar un arma diseñada por ti en el tri [Ooooo]

P.D:que faena lo de los copyrights, ya me habia lanzado a dibujar la zangetsu XD
Ernestotaku escribió:Creo que el notición es un concurso para diseñar un arma para MHTri

http://www.capcom-europe.com/forum/show ... hp?t=29611


Oooh

¡¿Pero que coño...!?
Uff... sin noticias de Capcom.... tanta sorpresa...tanta sorpresa "monstruosa" como al final sea lo del concurso vaya metida.
La sorpresa de Capcom :


Capcom escribió:Remember the “monster” surprise Capcom was pumping up? Well, it’s been revealed…And…It’s two challenges. Winners will be credited in Monster Hunter 3. Below is the announcement from Capcom Europe, but the North American division should have their notice up soon as well.

You’ve slaughtered and captured monsters, gathered together for life-threatening missions and ventured in perilous grounds but do you have what it takes to forge the perfect Monster Hunter’s weapon? Prove it!


To celebrate its ever growing Community, Capcom has two challenges for all Monster Hunters:


1. FORGE THE WEAPON: design a new weapon for Monster Hunter Tri (PAL region). The weapon must belong to one of the official categories (Great Sword, Sword & Shield, Hammer, Lance, Switch Axe, Long Sword, Bowgun – Light, Medium, Heavy).

2. NAME THE WEAPON: your drawing skills haven’t improved since you were 2 years old but words are your thing and you have always thought there should be a Long Sword called Aninchlong (orSekai Ichi Mijikai Ken) in game? We have some nameless, mysterious weapons in need of befitting names. Submit your suggestion indicating what category the weapon belongs to.

The rules

General

* This competition is open to EU, Australia and New Zealand residents only (see Capcom Unity for North America)
* Submissions can only be accepted through the dedicated threads in the relevant forum threads on http://www.capcom-europe.com
* Entrants must be 16 years old +
* Winners will be selected at Capcom’s discretion
* Capcom reserves the right to amend and modify any part of the competition at any time

Forge the Weapon

* Only one entry/drawing for each forum member. Multiple entries submitted through multiple accounts by the same person will be disqualified
* The submitted design can be accompanied by an original weapon name
* Any drawing technique is allowed

Name the Weapon

* Only one entry per category allowed (Great Sword, Sword & Shield, Hammer, Lance, Switch Axe, Long Sword, Bowgun – Light, Medium, Heavy)
* Copyrighted names are not acceptable and will be disqualified
* Inappropriate and/or offensive names will be disqualified

Terms and Conditions

Please read the following very carefully.

By entering this competition and submitting your suggestions and original design you:

(a) grant the Company (Capcom) and any Competition sponsor(s) the right to use your design or any related rights for the purpose of this Competition

(b) accept that all entries (and all copyright and other intellectual property rights in them) will become the property of the Company (Capcom) upon receipt and entries will not be returned. You will retain all rights you have in the copyright and other intellectual property rights comprising the Competition entry but, by entering the Competition, you grant the Company and its licensees the right free of charge to your Competition entry; and

(c) waive any moral rights or similar rights you have in your Competition entry whether such rights arise pursuant to the Copyright, Designs and Patent Act 1988 (the ““Act””) or equivalent legislation anywhere elsewhere in the world.

(d) Whilst it is their intention to use the winning content, Capcom cannot guarantee that such content will be included in Monster Hunter Tri or that it will be included without alterations.

Closing date for the submissions: Sunday 27th Sep 2009 at 11.59pm BST



Lo siento , tengo que salir y ahora no puedo traducirlo.

Si no lo traduce nadie , ya lo haré yo esta noche.


Saludos !! ;)
Resumiendo es un concurso de diseño de un arma y bautizo de un arma (buscar nombres para armas que supuestamente tiene Capcom). Se puede enviar un arma y un nombre por tipo (un martillo, una espada larga, etc), más no entrarán a concurso. Los ganadores saldrán en los créditos de MH3.
Estos no se han enterado que lo que queremos es que nos lo saquen ya, con online gratis y WiiSpeak..
alguien que me ayude e intentado ya mas de 5 veces pasar esta mision .
el dragon de agua.-
Misión Urgente: Vence al BOSS (Lagiacrus)
no etiendo muy bien la metologia de este monster hunter , como subir de r ?
PD: alguien me dice donde consigo las piedras naranjas que no los encuentro :-| :-| ..
Fuente : Go Nintendo


- Se podrán almacenar datos de los cazadores en el wiimote , para el modo arena de dos jugadores.
- Las conversaciones con Nintendo , para la promoción en el oeste , aún no han comenzado.
- El grito del monstruo Kurupecco tendrá capacidades mímicas.
- Si mostramos una antarcha a los gatos , estos comenzarán a bailar.
- El equipo técnico , comenta que les costó volver al control standar , tras habituarse a jugar con wiimote y nunchaku.


Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Fuente : Go Nintendo


- Se podrán almacenar datos de los cazadores en el wiimote , para el modo arena de dos jugadores.
- Las conversaciones con Nintendo , para la promoción en el oeste , aún no han comenzado.
- El grito del monstruo Kurupecco tendrá capacidades mímicas.
- Si mostramos una antarcha a los gatos , estos comenzarán a bailar.
- El equipo técnico , comenta que les costó volver al control standar , tras habituarse a jugar con wiimote y nunchaku.


Saludos !! ;)


Los de Go Nintendo han leído la entrevista de Revogamers que puse antes xD
Dracarys escribió:
extrechinato escribió:Fuente : Go Nintendo


- Se podrán almacenar datos de los cazadores en el wiimote , para el modo arena de dos jugadores.
- Las conversaciones con Nintendo , para la promoción en el oeste , aún no han comenzado.
- El grito del monstruo Kurupecco tendrá capacidades mímicas.
- Si mostramos una antarcha a los gatos , estos comenzarán a bailar.
- El equipo técnico , comenta que les costó volver al control standar , tras habituarse a jugar con wiimote y nunchaku.


Saludos !! ;)


Los de Go Nintendo han leído la entrevista de Revogamers que puse antes xD


Es verdad, además, por lo visto son bastante asiduos.
Dracarys escribió:Estos no se han enterado que lo que queremos es que nos lo saquen ya, con online gratis y WiiSpeak..

+1!!
Gareca escribió:alguien que me ayude e intentado ya mas de 5 veces pasar esta mision .
el dragon de agua.-
Misión Urgente: Vence al BOSS (Lagiacrus) 

Te recomiendo llevar armadura completa de bolboros...sobre items pues lleva bastante pocion (pociones,megapociones,hierba,setas azules y miel....asi podras acerte mas pociones y megapociones si las necesitas XD) y poco mas excepto que te memorices los ataques, que lo intentes capturar en vez de matarlo ya que te aorras tiempo y que aproveches para pegarle cuando salga del agua ya que es mas facil pegarle y es algo mas lento ^^Uu
Tengo un problema grave,resulta que e estado jugando en el modo online sin problemas,pero resulta que durante una mision me cai del online ok,pensaba serian problemas del server,pero cuando intento entrar otra vez al online resulta que no me deja,osea la barra verde carga,luego sale el mensaje de aceptar con A,pues bien le doy y cuando esta cargando las arenas resulta que sencillamente no lo hace y me vuelve a mandar ala pantalla de modo de seleccion (Ofline/Online) porfavor alguien que este jugando en red me podria decir a que se debe este problema?? y como se soluciona??? joderrr un dia antes del evento de los tikets Famitsu

TT

Porfavor si alguien esta jugando online y le pasa lo mismo que me diga plis

Gracias de antemano.
wexur escribió:
Gareca escribió:alguien que me ayude e intentado ya mas de 5 veces pasar esta mision .
el dragon de agua.-
Misión Urgente: Vence al BOSS (Lagiacrus) 

Te recomiendo llevar armadura completa de bolboros...sobre items pues lleva bastante pocion (pociones,megapociones,hierba,setas azules y miel....asi podras acerte mas pociones y megapociones si las necesitas XD) y poco mas excepto que te memorices los ataques, que lo intentes capturar en vez de matarlo ya que te aorras tiempo y que aproveches para pegarle cuando salga del agua ya que es mas facil pegarle y es algo mas lento ^^Uu

¿Si consigues capturar un monstruo en una misión de matarlo también cuenta?
¿O la misión te da las 2 opciones?Lo que pasaría es que te quedas sin las partes del bicho, ¿no?

Senten, lo siento por tí tío, a ver si se te arregla pa que pilles el evento, pero también es una cosa a la que te arriesgas después de hacer todas las maniobras que hay que hacer para conectarse ¿no?
wexur escribió:
Gareca escribió:alguien que me ayude e intentado ya mas de 5 veces pasar esta mision .
el dragon de agua.-
Misión Urgente: Vence al BOSS (Lagiacrus) 

Te recomiendo llevar armadura completa de bolboros...sobre items pues lleva bastante pocion (pociones,megapociones,hierba,setas azules y miel....asi podras acerte mas pociones y megapociones si las necesitas XD) y poco mas excepto que te memorices los ataques, que lo intentes capturar en vez de matarlo ya que te aorras tiempo y que aproveches para pegarle cuando salga del agua ya que es mas facil pegarle y es algo mas lento ^^Uu


Aparte de todos esos consejos, puedes utilizar trampas para inmovilizarlo, lanzarle bombas cegadoras, intenta siempre atacarle por un lateral

Combinaciones:
Material Bomba: Sap plant + (Piedra o Mineral Hierro)
Bomba Flash(cegadora): Material Bomba + Insecto Flash (Fbug)
Trampas(tienes que comprar la Herramienta en la tienda)
Trampa Choque(Shock Trap): Herramienta Trampa + Insecto Trueno (ThBug)
Trampa Escollo(Pitfall Trap): Herramienta Trampa + Red

Puedes llevarte materiales para combinar mas trampas durante la misión

Cuando caiga en una trampa pegale bastante

PD: Indica que tipo de arma te gusta usar, asi podremos aconsejarte mejor
Ernestotaku escribió:
wexur escribió:
Gareca escribió:alguien que me ayude e intentado ya mas de 5 veces pasar esta mision .
el dragon de agua.-
Misión Urgente: Vence al BOSS (Lagiacrus) 

Te recomiendo llevar armadura completa de bolboros...sobre items pues lleva bastante pocion (pociones,megapociones,hierba,setas azules y miel....asi podras acerte mas pociones y megapociones si las necesitas XD) y poco mas excepto que te memorices los ataques, que lo intentes capturar en vez de matarlo ya que te aorras tiempo y que aproveches para pegarle cuando salga del agua ya que es mas facil pegarle y es algo mas lento ^^Uu

¿Si consigues capturar un monstruo en una misión de matarlo también cuenta?
¿O la misión te da las 2 opciones?Lo que pasaría es que te quedas sin las partes del bicho, ¿no?

en una mision de caza si capturas consigues todas las recompensas igualmente (creo que asta te dan mas...) y la mision te la dan por valida XD (es lo que hice con el rathalos, el lagiacrus y el giginebra xDDD) y si capturas en modo libre te dan mas puntos..con la rathian en vez de 800 a mi me dieron 1000 o.o
Wooo, espero que en el G sea igual...
Voy a ver como se hacen las trampas en las que se hunde el bicho, lo de trampa lo tengo(la cajita esa ¿no?) pero me falta la red.
Ernestotaku escribió:Wooo, espero que en el G sea igual...
Voy a ver como se hacen las trampas en las que se hunde el bicho, lo de trampa lo tengo(la cajita esa ¿no?) pero me falta la red.

la red necesitas combinar telaraña (en el pantano hay, se cogen de telarañas que se ven) con hiedra (en el bosque y colinas, en el 2, hay como una hiedra que puedes escalar, cuando subes por la hiedra, en lo alto del escalon hay como un amasijo de la hiedra, ahi te las dan.

P.D:bosque y colinas es donde se hace el tutorial y donde te sale el rathalos por primera vez.(supongo que ya lo sabras)
Actualizada la Espada Larga del wiki
http://www.elotrolado.net/wiki/Monster_Hunter_3_Tri

Faltan algunas armas del modo online (pero claro esas irán apareciendo a medida que la gente las tenga)

Si lo miráis y veis algún fallo decidmelo, ya sea en nombres o en materiales, daño, etc...

Aún tengo unas cuantas por poner en esa misma categoria, antes de ponerme con otra

Un saludo Hunters!
faLconHunter83 escribió:
Ernestotaku escribió:Wooo, espero que en el G sea igual...
Voy a ver como se hacen las trampas en las que se hunde el bicho, lo de trampa lo tengo(la cajita esa ¿no?) pero me falta la red.

la red necesitas combinar telaraña (en el pantano hay, se cogen de telarañas que se ven) con hiedra (en el bosque y colinas, en el 2, hay como una hiedra que puedes escalar, cuando subes por la hiedra, en lo alto del escalon hay como un amasijo de la hiedra, ahi te las dan.

P.D:bosque y colinas es donde se hace el tutorial y donde te sale el rathalos por primera vez.(supongo que ya lo sabras)


Sí, si ahora estaba con la misión urgente de Rioreus(Rathalos ¿no?) y sólo me queda pro hacer la de los huevos de herbívoro de los huevos XD.
¿Algún consejo?¿Eso de que la armadura completa de vespoid te da la habilidad mochilero es verdad en el G?Es que ví una guía con las habilidades y no ponía eso.
¿En qué consiste esa habilidad en realidad?
Ernestotaku escribió:
faLconHunter83 escribió:
Ernestotaku escribió:Wooo, espero que en el G sea igual...
Voy a ver como se hacen las trampas en las que se hunde el bicho, lo de trampa lo tengo(la cajita esa ¿no?) pero me falta la red.

la red necesitas combinar telaraña (en el pantano hay, se cogen de telarañas que se ven) con hiedra (en el bosque y colinas, en el 2, hay como una hiedra que puedes escalar, cuando subes por la hiedra, en lo alto del escalon hay como un amasijo de la hiedra, ahi te las dan.

P.D:bosque y colinas es donde se hace el tutorial y donde te sale el rathalos por primera vez.(supongo que ya lo sabras)


Sí, si ahora estaba con la misión urgente de Rioreus(Rathalos ¿no?) y sólo me queda pro hacer la de los huevos de herbívoro de los huevos XD.
¿Algún consejo?¿Eso de que la armadura completa de vespoid te da la habilidad mochilero es verdad en el G?Es que ví una guía con las habilidades y no ponía eso.
¿En qué consiste esa habilidad en realidad?

La habilidad mochilero hace que vayas mas rapido llevando objetos pesados (huevos, balas de cañon...) y tambien hace que no se te caiga cuando caes desde mucha altura, creo recordar que si que te la daba la de Vespoid pero con tanto monster hunter de por medio no te lo puedo asegurar al 100%, consejo para el rathalos(rioreus, sí) pues te recomiendo que te lleves martillo, es muy facil con el, tienes que aprovechar cuando se pone a volar para tirar llamas para ponerte debajo suya mientras cargas con la R el golpe para soltarselo en toda la cara, llevate las trampas ya hechas y materiales para combinar mas asi lo tienes mas facil.
Ernestotaku escribió:Sí, si ahora estaba con la misión urgente de Rioreus(Rathalos ¿no?) y sólo me queda pro hacer la de los huevos de herbívoro de los huevos XD.
¿Algún consejo?


Tanto si tienes la habilidad mochilero como si no, te interesa cada vez que cojas un huevo tener la resistencia al máximo. Así podrás correr mas tiempo.
En misiones de este tipo existe el truco de coger el huevo, soltarlo, limpiar todas las zonas por las que pasaras y volver a por el huevo.

Cuando te piden varios huevos, con el último huevo aparecen mas enemigos.

Creo recordar que esa misión que dices es en el desierto y los genprey que aparecen aunque te los cargues vuelven a aparecer, solución correr en zigzag
18465 respuestas