[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Una preguntilla a los que lo habeis jugado, el juego se os acaba haciendo repetitivo? Lo digo porque estoy dudando si pillarlo o no, pero por ejemplo en el Assassins Creed de xbox acabé aburriendome de hacer casi siempre lo mismo. No se, esque asi leyendo reviews sobre el MH3 parece que puede ser repetitivo pero tampoco aclaran nada al respecto.
Saryon escribió:Una preguntilla a los que lo habeis jugado, el juego se os acaba haciendo repetitivo? Lo digo porque estoy dudando si pillarlo o no, pero por ejemplo en el Assassins Creed de xbox acabé aburriendome de hacer casi siempre lo mismo. No se, esque asi leyendo reviews sobre el MH3 parece que puede ser repetitivo pero tampoco aclaran nada al respecto.

Yo he jugado a todos los monster hunter (que han llegado a europa) y ninguno se me ha hecho repetitivo, hay tantas maneras de matar a un monstruo, que nunca se hace repitivo,el problema es que si juegas solo (en este no hay problema, con la incorporacion del online^^) todo el juego si que te acabas cansando, pero lo realmente entretenido del juego es superarse a si mismo proponiendose retos como de hacerse tal arma que te mola el diseño, o esa armadura que parece de espartano, etc. al final se te hace un juego practicamente infinito (dejaras de jugar cuando saquen el siguiente xD). Otros problemas del monster hunter son que no te enganche la mecanica o que vayas con una idea equivocada, entonces puedes llegar a odiarlo mas que a ningun juego ("porque me aburre", "no se lo que le ven los del foro", "soy tonto y no consigo hacer que me guste" ,etc.)
P.D: yo te recomiendo que le des una oportunidad (alquiler, casa de amigo, demo,etc.) y si te gusta bien y si no pues bueno, sera por juegos [+risas]
Gracias por la respuesta, voy a ver si puedo catarlo y sino igual me arriesgo, el tema de poder evolucionar armaduras y armas casi de forma infinita (armas diferentes, no solo subir de nivel) veo que me puede dar para rato, anda que no tiré horas con el Vagrant Story de psx en preparar armaduras y espadas xDD

De nuevo te doy las gracias :D
sorry se me fue la oya jugando,resulta que el server cayoo por un momento o eso creo XDDD nada es perfecto bueno ojalaaa no aya mas problemas que el evento esta a wevo
Monster Hunter 3 - noodle edition


Imagen


Manda huevos la cosa , jejeje.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Monster Hunter 3 - noodle edition
Manda huevos la cosa , jejeje.
Saludos !! ;)


Fideos MH3Tri, imagino que recuperaras resistencia y algo de salud :D
corbi escribió:
extrechinato escribió:Monster Hunter 3 - noodle edition
Manda huevos la cosa , jejeje.
Saludos !! ;)


Fideos MH3Tri, imagino que recuperaras resistencia y algo de salud :D


Si lo cocinas bien tambien da resistencia al frio baja.
YA salio el evento para sacar la espada de inuyasha en el evento tienes que matar a 3 monstruos al Dosubaji , giginebura y berioso .la espada esta genial. XD
Agh que envidia, espero que la gran diferencia de lanzamiento valga la pena al final, es un must-buy.
Joouuu, cabroneess!!!
Yo también quiero eventos y cosas...pal G no hacen nada ¿no?
Emepzaré a jugar online cuando acaben los exámenes, pa gastar los 60 dias de prueba.
Perdonad mi ignorancia, igual no deberia preguntar aqui, pero...hay que pagar para jugar online? [ayay] La verdad es que nunca he tenido necesidad de jugar online con la wii y me suena que es gratis, pero no lo se cierto xD

Si puedo jugar gratis online me compre el juego ya mismo xD
El juego no ha salido todavía fuera de Japón. En Japón si se paga una cuota al mes, pero hace poco salieron declaraciones de Capcom Europa diciendo que no iban a comprar por jugar online. Estamos esperando la declaración oficial.

Por cierto, acabo de caer en la cuenta que no han metido al Plesioth, cosa bastante extraña siendo un monstruo acuático O_o La verdad, me hubiera gustado partirle el ojete en su medio xD
Anda carajo! Yo pensaba que ya estaba aqui en España [+risas] entonces hay que importarlo o conseguir un backup, no?
Saryon escribió:Anda carajo! Yo pensaba que ya estaba aqui en España [+risas] entonces hay que importarlo o conseguir un backup, no?

Uy, si estuviese aquí sería cosas de 20 páginas por día...créeme...
Ernestotaku escribió:
Saryon escribió:Anda carajo! Yo pensaba que ya estaba aqui en España [+risas] entonces hay que importarlo o conseguir un backup, no?

Uy, si estuviese aquí sería cosas de 20 páginas por día...créeme...

Perdona por lo pesado que soy, ultima pregunta xD esta totalmente en japo?
Saryon escribió:
Ernestotaku escribió:
Saryon escribió:Anda carajo! Yo pensaba que ya estaba aqui en España [+risas] entonces hay que importarlo o conseguir un backup, no?

Uy, si estuviese aquí sería cosas de 20 páginas por día...créeme...

Perdona por lo pesado que soy, ultima pregunta xD esta totalmente en japo?


Hay un parche para traducirlo a ingles, lo acabo de ver.
Mi intencion es comprar una edicion coleccionista si llega aqui (he jugado al de PSP y es puro vicio) mas que otra cosa me interesa tenerlo original por el tema del online, no obstante, quiero quitarme la gusa y jugar unos dias ¿¿con el 'backup' que circula por ahi con el parche ingles incluido podre jugar online?? Una vez juegue dos dias y vea que todo va decente (y no me lleve un chasco como con el SSBB) entonces no dudare en comprarlo ;)
snake-viper escribió:
Saryon escribió:
Ernestotaku escribió:Uy, si estuviese aquí sería cosas de 20 páginas por día...créeme...

Perdona por lo pesado que soy, ultima pregunta xD esta totalmente en japo?


Hay un parche para traducirlo a ingles, lo acabo de ver.
Mi intencion es comprar una edicion coleccionista si llega aqui (he jugado al de PSP y es puro vicio) mas que otra cosa me interesa tenerlo original por el tema del online, no obstante, quiero quitarme la gusa y jugar unos dias ¿¿con el 'backup' que circula por ahi con el parche ingles incluido podre jugar online?? Una vez juegue dos dias y vea que todo va decente (y no me lleve un chasco como con el SSBB) entonces no dudare en comprarlo ;)

Pues voy a hacer exactamente lo mismo, probar la demo en ingles para ver si merece la pena hacer el desembolso :)
Es verdad que el Albatrion es como el fatalis el dragon mas fuerte del juego.
snake-viper escribió:Hay un parche para traducirlo a ingles, lo acabo de ver.
Mi intencion es comprar una edicion coleccionista si llega aqui (he jugado al de PSP y es puro vicio) mas que otra cosa me interesa tenerlo original por el tema del online, no obstante, quiero quitarme la gusa y jugar unos dias ¿¿con el 'backup' que circula por ahi con el parche ingles incluido podre jugar online?? Una vez juegue dos dias y vea que todo va decente (y no me lleve un chasco como con el SSBB) entonces no dudare en comprarlo ;)


Para jugar online tienes que tener tu wii configurada en JAP, tienda JAP, etc... jugar desde canal disco

El parche es solo para el modo offline, ya que en el modo online podrían banearte por usar modificaciones
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
corbi escribió:
snake-viper escribió:Hay un parche para traducirlo a ingles, lo acabo de ver.
Mi intencion es comprar una edicion coleccionista si llega aqui (he jugado al de PSP y es puro vicio) mas que otra cosa me interesa tenerlo original por el tema del online, no obstante, quiero quitarme la gusa y jugar unos dias ¿¿con el 'backup' que circula por ahi con el parche ingles incluido podre jugar online?? Una vez juegue dos dias y vea que todo va decente (y no me lleve un chasco como con el SSBB) entonces no dudare en comprarlo ;)


Para jugar online tienes que tener tu wii configurada en JAP, tienda JAP, etc... jugar desde canal disco

El parche es solo para el modo offline, ya que en el modo online podrían banearte por usar modificaciones

correcto, banean si usas modificaciones en el online, no se si por jugar con backup tambn pero por modificar el juego si para evitar trampas y si te banean no puedes volver a jugr online hasta el año 9999 XDXDXD
Imagen
escalibur009 escribió:
corbi escribió:
snake-viper escribió:Hay un parche para traducirlo a ingles, lo acabo de ver.
Mi intencion es comprar una edicion coleccionista si llega aqui (he jugado al de PSP y es puro vicio) mas que otra cosa me interesa tenerlo original por el tema del online, no obstante, quiero quitarme la gusa y jugar unos dias ¿¿con el 'backup' que circula por ahi con el parche ingles incluido podre jugar online?? Una vez juegue dos dias y vea que todo va decente (y no me lleve un chasco como con el SSBB) entonces no dudare en comprarlo ;)


Para jugar online tienes que tener tu wii configurada en JAP, tienda JAP, etc... jugar desde canal disco

El parche es solo para el modo offline, ya que en el modo online podrían banearte por usar modificaciones

correcto, banean si usas modificaciones en el online, no se si por jugar con backup tambn pero por modificar el juego si para evitar trampas y si te banean no puedes volver a jugr online hasta el año 9999 XDXDXD
Imagen


No hay problema con usar la iso parchada a ingles, yo ando jugando al online habiendo parchado mi juego y no he tenido ningun problema, la cosa cambia al usar cheats, eso ya es harina de otro costal. Ammm y para jugarlo no es necesario cargarlo desde el canal disco ¬¬ solo con tener todo el sistema en JAP y usar softchip en IOS55 es mas que suficiente.
slatis escribió:No hay problema con usar la iso parchada a ingles, yo ando jugando al online habiendo parchado mi juego y no he tenido ningun problema, la cosa cambia al usar cheats, eso ya es harina de otro costal. Ammm y para jugarlo no es necesario cargarlo desde el canal disco ¬¬ solo con tener todo el sistema en JAP y usar softchip en IOS55 es mas que suficiente.


Si lo tienes todo en JAP seguro que funciona desde el canal disco, pero te arriesgas a las actualizaciones, usando algun cargador es mas seguro.

En principio solo sería necesario la tienda JAP, pero si no la tienes y no sabes lo que haces conseguiras un MH-Brick Tri

Usando USB seguro que no funciona el online
¿De verdad que no os podéis esperar a la PAL?
Luego os joderá si hacen aquí eventos el no poder jugar a ellos.
Además, de los eventos pasados no podréis conseguir las cosas exclusivas...
Ernestotaku escribió:¿De verdad que no os podéis esperar a la PAL?
Luego os joderá si hacen aquí eventos el no poder jugar a ellos.
Además, de los eventos pasados no podréis conseguir las cosas exclusivas...

Si ya no es eso, lo impresionante es que prefieren pagar antes que esperarse ¬_¬
Todo depende de cada cual, yo por ejemplo he probado el offline JAP, pero esperaré al online PAL

Hay gente que también quiere probar el offline, y si pueden también el online

Lógicamente si te gusta el online, pues pagaras por ello una vez pasados los días de pruebas.

Cada uno tiene sus razones y para gustos colores

PD: no seais tan criticones XD
corbi escribió:Todo depende de cada cual, yo por ejemplo he probado el offline JAP, pero esperaré al online PAL

Hay gente que también quiere probar el offline, y si pueden también el online

Lógicamente si te gusta el online, pues pagaras por ello una vez pasados los días de pruebas.

Cada uno tiene sus razones y para gustos colores

PD: no seais tan criticones XD

Si los respeto si quieren pagar el online, pero me parece un poco tonto pagar por algo que si te esperas va a ser gratis, es como lo del niño encerrado en la tienda de dulces que si no como ningun dulce en el tiempo fijado le dejan comer lo que quiera.
faLconHunter83 escribió:
corbi escribió:Todo depende de cada cual, yo por ejemplo he probado el offline JAP, pero esperaré al online PAL

Hay gente que también quiere probar el offline, y si pueden también el online

Lógicamente si te gusta el online, pues pagaras por ello una vez pasados los días de pruebas.

Cada uno tiene sus razones y para gustos colores

PD: no seais tan criticones XD

Si los respeto si quieren pagar el online, pero me parece un poco tonto pagar por algo que si te esperas va a ser gratis, es como lo del niño encerrado en la tienda de dulces que si no como ningun dulce en el tiempo fijado le dejan comer lo que quiera.


Creo qeu simplemente para probar el online dos o tres dias (en caso de probarlo, por que viendo lo que comentais de cambiar idiomas he historias, paso completamente) no hay que pagar nada, segun lei en este hilo te daban X meses gratis al inicio.
No obstante mi objetivo es probar el juego y ver lo que realmente han hecho, ya que no me lo voy a pasar en esta version del juego, pues espero a la PAL como muchos de vosotros, igual que en PSP, Wii no iba a ser distinto
snake-viper escribió:
faLconHunter83 escribió:
corbi escribió:Todo depende de cada cual, yo por ejemplo he probado el offline JAP, pero esperaré al online PAL

Hay gente que también quiere probar el offline, y si pueden también el online

Lógicamente si te gusta el online, pues pagaras por ello una vez pasados los días de pruebas.

Cada uno tiene sus razones y para gustos colores

PD: no seais tan criticones XD

Si los respeto si quieren pagar el online, pero me parece un poco tonto pagar por algo que si te esperas va a ser gratis, es como lo del niño encerrado en la tienda de dulces que si no como ningun dulce en el tiempo fijado le dejan comer lo que quiera.


Creo qeu simplemente para probar el online dos o tres dias (en caso de probarlo, por que viendo lo que comentais de cambiar idiomas he historias, paso completamente) no hay que pagar nada, segun lei en este hilo te daban X meses gratis al inicio.
No obstante mi objetivo es probar el juego y ver lo que realmente han hecho, ya que no me lo voy a pasar en esta version del juego, pues espero a la PAL como muchos de vosotros, igual que en PSP, Wii no iba a ser distinto


Pero esto es relativo, porque dan meses gratis(2 de hecho) a quién se ha COMPRADO el juego, no te dan 2 meses gratis por entrar en internet y activar tu cuenta en el server de capcom, tienes que meter un código que te viene con el juego.
Que ahí está la diferncia de comprarse el jeugo y bajárselo, ahora sí, pa los piratillas, cuando llegue aquí, pues todo FREE.
Bueno Ernestotaku...creo ke estas ekivocado con eso de los 2 meses gratis...

creo ke te refieres a los "2000 points" del paquete de coneccion Wii / DsI ke se ofrece en conjunto con Fletz, del cual viene un flier/ticket en la caja. Bueno para eso tendias ke registrarte en el servicio de internet de banda ancha de Fletz en japon, y para eso debes vivir en japon, ejeje.Asi ke creo ke esperar 2000 wiipoints gratis despues de 20 dias gratis ke ya te da Capcom es como mucho no?...serian 110 dias gratis... [rtfm]

bueno yo juego al online desde ke salio, y les digo ke no me arrepiento de pagar por el, porke el servicio lo vale...ademas es baratisimo, veremos ke tal sera la calidad del online en amerika o europa si es ke llega a ser gratis...porke aun no hay nada confirmado...porke no creo ke sea tan bueno si es gratis, capcom es una empresa y la finalidad de una empresa no es perder dinero, si no ke obtener ganancias de sus productos, por ello en japon tienen servidores dedicados, ke no son de capcom en si, por lo tanto la empresa tiene ke pagar por la infraestructura de red a la empresa ke le presta los servicios, capcom simplemente diseña la red, pero el hosting y mantenimiento es de una empresa externa, y es obvio ya ke capcom es una empresa de juegos, no de servidores...por ello el online debe ser de pago, ya ke es un servicio pagado para capcom, asi ke tienen ke cobrar una cuota mensual, si no a la larga seria solo perdidas monetarias y terminarian cerrando el servidor como paso en amerika cuando el server era gratis, y casi nadie entraba a jugar....bueno esperemos a ver ke pasa.


;)
Hm, hm, pos es como dice ka_kui.
Yo es que no estaba seguro y hablaba desde el punto de vista del G que te viene un código, que por cierto alguien me tendrá que decir si tengo que cambiar algo en la consola o no hace falta ya que no compro wiipoints.

Yo lo he dicho y lo repito, si aquí hubiese que pagar 9 €al mes los pagaba, todo sea por un buen online, eventos, mosntruos y armas nuevas y ausencia de chetos.
Ojo que he puesto "solo" XD
Ernestotaku escribió:Hm, hm, pos es como dice ka_kui.
Yo es que no estaba seguro y hablaba desde el punto de vista del G que te viene un código, que por cierto alguien me tendrá que decir si tengo que cambiar algo en la consola o no hace falta ya que no compro wiipoints.

Yo lo he dicho y lo repito, si aquí hubiese que pagar 9 €al mes los pagaba, todo sea por un buen online, eventos, mosntruos y armas nuevas y ausencia de chetos.
Ojo que he puesto "solo" XD



El problema es que los "eventos" aun pagando no los iban a traer, ya que son de revistas japonesa. Monstruos y armas nuevas tampoco, por que todo esta en el DVD, lo que haces es desbloquearlo. Lo único lo de los chetos, pero un buen online también puede serlo gratis.
Ernestotaku escribió: por cierto alguien me tendrá que decir si tengo que cambiar algo en la consola o no hace falta ya que no compro wiipoints.


para jugar al juego japo solo es necesario el canal tienda en japo...y si no te gusta pagar, jejeje hay una manera de jugar gratis al MHG y al MH3tri...para siempre, algo ke en el mundo solo lo saben como 5 personas, entre ellas me incluyo, pero como eso es hacking y pirateria nunca lo revelare, ademas ke si se hace masivo capcom arreglara el error, y prefiero pagar ke hacerlo y terminar baneado, porke existe la posibilidad.

saludos ;)
ka_kui escribió:
Ernestotaku escribió: por cierto alguien me tendrá que decir si tengo que cambiar algo en la consola o no hace falta ya que no compro wiipoints.


para jugar al juego japo solo es necesario el canal tienda en japo...y si no te gusta pagar, jejeje hay una manera de jugar gratis al MHG y al MH3tri...para siempre, algo ke en el mundo solo lo saben como 5 personas, entre ellas me incluyo, pero como eso es hacking y pirateria nunca lo revelare, ademas ke si se hace masivo capcom arreglara el error, y prefiero pagar ke hacerlo y terminar baneado, porke existe la posibilidad.

saludos ;)


Eh...no es que no quiera pagar por jugar, es que quiero usar los puntos gratis que me vienen, pero no son wiipoints, son dos meses de jeugo gratis...Yo creo que no necesito el canal...
Jo, ya te vale tío, no pagáis ni el online...

Y si esos items están en el DVD...¿no los tendremos nosotros?
Si total, lo único que hay que hacer es desbloquearlo...no les cuesta nada ponerlo como eventos.
Ernestotaku escribió:Eh...no es que no quiera pagar por jugar, es que quiero usar los puntos gratis que me vienen, pero no son wiipoints, son dos meses de jeugo gratis...Yo creo que no necesito el canal...
Jo, ya te vale tío, no pagáis ni el online...

Y si esos items están en el DVD...¿no los tendremos nosotros?
Si total, lo único que hay que hacer es desbloquearlo...no les cuesta nada ponerlo como eventos.


Bueno para jugar al onlinea la version japo lo ke no te puede faltar es el canal tienda japones, si no lo tienes, simplemente no podras entrar al online, ya ke el online funciona con wiipoints, y estos se cargan del canal tienda, aunke tengas dias gratis, el online del MH3/MHG busca el canal tienda, de hecho en los saves tienes 2 archivos uno de tu personaje y otro del canal tienda, en el cual esta toda la informacion referente al online.

es verdad de ke de una manera u otra el contenido de japon estara en el dvd amerikano/europeo...y podras desblokearlos con cheats, como se hacia antes con los de psp, pero ya todos saben ke pasa por jugar en online con una partida cheetada, ojala ke pongan los eventos de japon y tambien eventos nuevos, bueno evento nuevo podemos decir ke ya hay uno confirmado, por el concurso de diseñar un arma para el juego, mas ke seguro ke para desblokear dicha arma tendras ke jugar a un evento.

saludos ;)
ka_kui escribió:
Ernestotaku escribió:Eh...no es que no quiera pagar por jugar, es que quiero usar los puntos gratis que me vienen, pero no son wiipoints, son dos meses de jeugo gratis...Yo creo que no necesito el canal...
Jo, ya te vale tío, no pagáis ni el online...

Y si esos items están en el DVD...¿no los tendremos nosotros?
Si total, lo único que hay que hacer es desbloquearlo...no les cuesta nada ponerlo como eventos.


Bueno para jugar al onlinea la version japo lo ke no te puede faltar es el canal tienda japones, si no lo tienes, simplemente no podras entrar al online, ya ke el online funciona con wiipoints, y estos se cargan del canal tienda, aunke tengas dias gratis, el online del MH3/MHG busca el canal tienda, de hecho en los saves tienes 2 archivos uno de tu personaje y otro del canal tienda, en el cual esta toda la informacion referente al online.

es verdad de ke de una manera u otra el contenido de japon estara en el dvd amerikano/europeo...y podras desblokearlos con cheats, como se hacia antes con los de psp, pero ya todos saben ke pasa por jugar en online con una partida cheetada, ojala ke pongan los eventos de japon y tambien eventos nuevos, bueno evento nuevo podemos decir ke ya hay uno confirmado, por el concurso de diseñar un arma para el juego, mas ke seguro ke para desblokear dicha arma tendras ke jugar a un evento.

saludos ;)


A ver, entonces no meto el codigo ese?
A ver, mejor aún, ¿quién se compró el Monster Hunter G original?
Ernestotaku escribió:
ka_kui escribió:
Ernestotaku escribió: por cierto alguien me tendrá que decir si tengo que cambiar algo en la consola o no hace falta ya que no compro wiipoints.


para jugar al juego japo solo es necesario el canal tienda en japo...y si no te gusta pagar, jejeje hay una manera de jugar gratis al MHG y al MH3tri...para siempre, algo ke en el mundo solo lo saben como 5 personas, entre ellas me incluyo, pero como eso es hacking y pirateria nunca lo revelare, ademas ke si se hace masivo capcom arreglara el error, y prefiero pagar ke hacerlo y terminar baneado, porke existe la posibilidad.

saludos ;)


Eh...no es que no quiera pagar por jugar, es que quiero usar los puntos gratis que me vienen, pero no son wiipoints, son dos meses de jeugo gratis...Yo creo que no necesito el canal...
Jo, ya te vale tío, no pagáis ni el online...

Y si esos items están en el DVD...¿no los tendremos nosotros?
Si total, lo único que hay que hacer es desbloquearlo...no les cuesta nada ponerlo como eventos.

Es cierto que los items que se desbloquen en los eventos estan ya en el disco, cuando haces la mision simplemente se desbloquea, algo parecido a algunos DLC de ps360. en el Freedom Unite de la psp tambien hay misiones de descarga exclusivas de japon que desbloquean armas y armaduras, y en la version europea, solo las bloquearon, siguen en el disco (hay que ser caradura [+risas] ) y no lo se por usar cheats, lo se porque yo jugaba a la version japonesa, y al cambiar el save de region, las armas de descarga las seguia teniendo [+risas]

P.D:Ernestotaku, el canal tienda japones si es necesario porque me parece que el juego detectaba la region de la consola asi o alguna movida de ese tipo
Hostias, que gilipollas soy, si tú jugaste al G online...puf, se me pasó pro completo.
Bueno, ya te preguntaré entonces.
Ernestotaku escribió:Hostias, que gilipollas soy, si tú jugaste al G online...puf, se me pasó pro completo.
Bueno, ya te preguntaré entonces.

Si, yo jugue online, y lo mas jodido que hay que hacer es eso, lo del canal tienda, lo demas es facil :) , solo una advertencia: engancha que no veas XD
Hay ya alguna traduccion al español decente??

Saludos!
adri_tales escribió:Hay ya alguna traduccion al español decente??

Saludos!


¬¬, te esperas a la PAL cojones XD.
¿Sabiendo que el juego estara aqui como mucho en primavera con su Online en español sin trapicheos y todo bien para que tontear jugandonos el futuro de la saga?
faLconHunter83 escribió:
Ernestotaku escribió:Hostias, que gilipollas soy, si tú jugaste al G online...puf, se me pasó pro completo.
Bueno, ya te preguntaré entonces.

Si, yo jugue online, y lo mas jodido que hay que hacer es eso, lo del canal tienda, lo demas es facil :) , solo una advertencia: engancha que no veas XD

Va, wachi, pos cuando acabe exámenes te pediré ayuda y que me digas que eventos hago o lo que sea pa conseguirme lo más raro.
Te preguntaré cual es el mejor momento pa pillar el online, porque tampoco quiero pagar más una vez se me acaben los días de prueba.

¿Luego volver a poner el canal tienda normal es fácil? Es que yo consumo bastanet WiiWare.
blackgem escribió:
adri_tales escribió:Hay ya alguna traduccion al español decente??

Saludos!


¬¬, te esperas a la PAL cojones XD.
¿Sabiendo que el juego estara aqui como mucho en primavera con su Online en español sin trapicheos y todo bien para que tontear jugandonos el futuro de la saga?


No si era por saber... que yo me estoy aguantando y esperando al pal... pero era para saber si hacian una traduccion de un juego que va a llegar y de algunos que no llegan no las hacen XD

Saludos!
Ernestotaku escribió:
faLconHunter83 escribió:
Ernestotaku escribió:Hostias, que gilipollas soy, si tú jugaste al G online...puf, se me pasó pro completo.
Bueno, ya te preguntaré entonces.

Si, yo jugue online, y lo mas jodido que hay que hacer es eso, lo del canal tienda, lo demas es facil :) , solo una advertencia: engancha que no veas XD

Va, wachi, pos cuando acabe exámenes te pediré ayuda y que me digas que eventos hago o lo que sea pa conseguirme lo más raro.
Te preguntaré cual es el mejor momento pa pillar el online, porque tampoco quiero pagar más una vez se me acaben los días de prueba.

¿Luego volver a poner el canal tienda normal es fácil? Es que yo consumo bastanet WiiWare.

Es hacer lo mismo que con el japones. lo que pasa es que lo que hayas comprado de wiiware y consola virtual se te borra al cambiar la tienda de region, es el unico problema.
faLconHunter83 escribió:
Ernestotaku escribió:
faLconHunter83 escribió:Si, yo jugue online, y lo mas jodido que hay que hacer es eso, lo del canal tienda, lo demas es facil :) , solo una advertencia: engancha que no veas XD

Va, wachi, pos cuando acabe exámenes te pediré ayuda y que me digas que eventos hago o lo que sea pa conseguirme lo más raro.
Te preguntaré cual es el mejor momento pa pillar el online, porque tampoco quiero pagar más una vez se me acaben los días de prueba.

¿Luego volver a poner el canal tienda normal es fácil? Es que yo consumo bastanet WiiWare.

Es hacer lo mismo que con el japones. lo que pasa es que lo que hayas comprado de wiiware y consola virtual se te borra al cambiar la tienda de region, es el unico problema.

O_O

Esto explicadmelo mejor, ¿cómo que se te borra?¿no lo peudo volver a descargar?¿Cómo si no me hubiese gastado la pasta?
Ernestotaku escribió:O_O

Esto explicadmelo mejor, ¿cómo que se te borra?¿no lo peudo volver a descargar?¿Cómo si no me hubiese gastado la pasta?

Claro, borras toda la informacion que pertenece al canal tienda, si, es una putada, pero es lo que hay, yo porque tengo 2 wiis porque si no me lo pensaria 2 veces.
Ernestotaku escribió:
faLconHunter83 escribió:Es hacer lo mismo que con el japones. lo que pasa es que lo que hayas comprado de wiiware y consola virtual se te borra al cambiar la tienda de region, es el unico problema.

O_O

Esto explicadmelo mejor, ¿cómo que se te borra?¿no lo peudo volver a descargar?¿Cómo si no me hubiese gastado la pasta?


Es como una cuenta de banco, si la cierras, tienes que retirar todo el dinero y ya no existe más, si quieres otra cuenta tienes que abrir una nueva que vendrá desde cero...

En fin es como si nunca hubieses descargado nada, ni comprado WiiPoints, etc, Tendrás el canal tienda de nuevo el de tu región, pero la cuenta "electrónica" con Nintendo será una nueva como la primera ves que usaste el canal tienda.

Esto es porque tienes que "CERRAR", antes de hacer el cambio de región, tu cuenta de tienda virtual por lo que tengo entendido y pasa lo que anteriormente expliqué
Oh cielos...no sé, creía que quedaba registrado en la MAC de la consola o en la cuenta de Nintendo que tengo(que ahí si me aparecen...)
Pues sintiéndolo mucho le van a dar por el ojete al online..., si alguien sabe como desbloquear más adelante(si es que hay contenido desbloqueable por eventos) ciertos objetos que me lo diga.
que set o arma me recomendais para matar al diablos o al beriolos? suelo usar LS, tengo la jin ray y la twin flames (llamas gemelas)tambien uso GS a veces y voy siempre con set completo de bolboros o de rathian
ka_kui escribió:Bueno Ernestotaku...creo ke estas ekivocado con eso de los 2 meses gratis...

creo ke te refieres a los "2000 points" del paquete de coneccion Wii / DsI ke se ofrece en conjunto con Fletz, del cual viene un flier/ticket en la caja. Bueno para eso tendias ke registrarte en el servicio de internet de banda ancha de Fletz en japon, y para eso debes vivir en japon, ejeje.Asi ke creo ke esperar 2000 wiipoints gratis despues de 20 dias gratis ke ya te da Capcom es como mucho no?...serian 110 dias gratis... [rtfm]

bueno yo juego al online desde ke salio, y les digo ke no me arrepiento de pagar por el, porke el servicio lo vale...ademas es baratisimo, veremos ke tal sera la calidad del online en amerika o europa si es ke llega a ser gratis...porke aun no hay nada confirmado...porke no creo ke sea tan bueno si es gratis, capcom es una empresa y la finalidad de una empresa no es perder dinero, si no ke obtener ganancias de sus productos, por ello en japon tienen servidores dedicados, ke no son de capcom en si, por lo tanto la empresa tiene ke pagar por la infraestructura de red a la empresa ke le presta los servicios, capcom simplemente diseña la red, pero el hosting y mantenimiento es de una empresa externa, y es obvio ya ke capcom es una empresa de juegos, no de servidores...por ello el online debe ser de pago, ya ke es un servicio pagado para capcom, asi ke tienen ke cobrar una cuota mensual, si no a la larga seria solo perdidas monetarias y terminarian cerrando el servidor como paso en amerika cuando el server era gratis, y casi nadie entraba a jugar....bueno esperemos a ver ke pasa.


;)


el PSO era de pago en japón y cuándo llegó aquí, vino siendo gratuito, y el servicio era el mismo (e iva perfectamente). otros juegos como resistance, warhawk o battlefield tienen servidores dedicados y totalmente gratuitos.

de barato....no sabría que decirte; este juego funciona mediante lobbies, y las partidas son de 4 jugadores máximo. con lo que los servidores tampoco serán de otro mundo.

que tiene que ver la situación de los servidores americanos por aquel entonces con este asunto?

demasiado autoengaño veo yo con el asunto de "si es de pago, obligatoriamente debe ser mejor".
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Colen escribió:
ka_kui escribió:blablablabla


el PSO era de pago en japón y cuándo llegó aquí, vino siendo gratuito, y el servicio era el mismo (e iva perfectamente). otros juegos como resistance, warhawk o battlefield tienen servidores dedicados y totalmente gratuitos.

de barato....no sabría que decirte; este juego funciona mediante lobbies, y las partidas son de 4 jugadores máximo. con lo que los servidores tampoco serán de otro mundo.

que tiene que ver la situación de los servidores americanos por aquel entonces con este asunto?

demasiado autoengaño veo yo con el asunto de "si es de pago, obligatoriamente debe ser mejor".


Autoengaño no, al ser de pago pueden estar mas encima de la gente que usa chetos de mierda y demas chusma, no es lo mismo pagar por un juego, mismo imaginate tu, el FFXI, no todo el mundo entrara solo la gente que quiera pagarlo y asi se podria eleminar esos llorones en los juegos online, al pagar abria menos chusma y todo el tema estaria controlado
18465 respuestas