[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

TeNo escribió:
Colen escribió:
ka_kui escribió:blablablabla


el PSO era de pago en japón y cuándo llegó aquí, vino siendo gratuito, y el servicio era el mismo (e iva perfectamente). otros juegos como resistance, warhawk o battlefield tienen servidores dedicados y totalmente gratuitos.

de barato....no sabría que decirte; este juego funciona mediante lobbies, y las partidas son de 4 jugadores máximo. con lo que los servidores tampoco serán de otro mundo.

que tiene que ver la situación de los servidores americanos por aquel entonces con este asunto?

demasiado autoengaño veo yo con el asunto de "si es de pago, obligatoriamente debe ser mejor".


Autoengaño no, al ser de pago pueden estar mas encima de la gente que usa chetos de mierda y demas chusma, no es lo mismo pagar por un juego, mismo imaginate tu, el FFXI, no todo el mundo entrara solo la gente que quiera pagarlo y asi se podria eleminar esos llorones en los juegos online, al pagar abria menos chusma y todo el tema estaria controlado


no creo que se deba comparar un mmorpg con el MH3.

btw, en el FFXI hay chetos, bots y llorones, por mucho que sea de pago.

de todos modos, yo solo digo que porque un servicio deje de ser de pago, no significa que deba de ser peor, como ya se ha visto en el PSO (cullo sistema online será el mismo), y los dos anteriores MH.
wexur escribió:que set o arma me recomendais para matar al diablos o al beriolos? suelo usar LS, tengo la jin ray y la twin flames (llamas gemelas)tambien uso GS a veces y voy siempre con set completo de bolboros o de rathian


El Beriolos es vulnerable a fuego con las llamas gemelas deberías poder eliminarlo.

Al Diablos con elemento hielo, sería lo mejor, pero si no tienes, tanto trueno como agua sirven

Armadura cualquiera con buena protección y habilidades, para el Beriolos protección de Hielo

A ambos les afectan las bombas cegadoras y para el Diablos las bombas sónicas son muy efectivas
XD ya mecargue al diablos, al beriolos y al rathalos (el del bosque) solo me falta el uragakin y a por el naval deus xDD...como consigo facilmente cuernos de lagiacrus y algo llamado rathalos (o rathian) plate? es que me hacen falta para mejorar unas cuantas armas...quiero ir preparado para matar al uragakin XD
el cuerno de lagiacrus se consige rompiendolo y si lo atrapas sale mas facil en la recompensa.una pregunta me falta una mision en el hijo del jefe me pide dos boñigas diferentes y una bolsa negra ¿que es?
El parche de DrThunder (traducción al inglés) está a punto de estar terminado
http://www.youtube.com/watch?v=vgnJN4nSEYI

Lo saca la semana que viene.

PD: Para los impacientes xD
Telemak0 escribió:El parche de DrThunder (traducción al inglés) está a punto de estar terminado
http://www.youtube.com/watch?v=vgnJN4nSEYI

Lo saca la semana que viene.

PD: Para los impacientes xD


Nooooooooo, espereaos a la PAL esgarramantas!!!!
xDDDD en el video cuando esta en la primera pagina del baul y esta pasando por los objetos si te fijas en una de las descripciones pone "comprate el juego cuando salga!" en ingles, lo pasa muy rapido (pequeño mensaje subliminal :-| ) asi que se puede ir parando y reanudando el video todo el rato asta que se ve XD
hola ,no se si la duda ira aqui pero esta relaccionada con el game y su online resulta que al querer conectarme no carga del todo la barra y me da un error 20100 alguien sabe a que se debe este error y la solucion al dicho?
Muchas gracias
S3nteN escribió:hola ,no se si la duda ira aqui pero esta relaccionada con el game y su online resulta que al querer conectarme no carga del todo la barra y me da un error 20100 alguien sabe a que se debe este error y la solucion al dicho?
Muchas gracias


Segun lei en otra pagina, la red WFC esta caida a nivel mundial, no se sabe si es por actualizacion o fallo grave, solo queda esperar.
extrechinato escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Saludos !! ;)


Oishhh [amor] , voy a jugar ar G que me ze zartan láh lágrimah.
Ernestotaku escribió:
extrechinato escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Saludos !! ;)


Oishhh [amor] , voy a jugar ar G que me ze zartan láh lágrimah.


Esas son imagenes del Tri no del G :p
slatis escribió:
Ernestotaku escribió:
extrechinato escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Saludos !! ;)


Oishhh [amor] , voy a jugar ar G que me ze zartan láh lágrimah.


Esas son imagenes del Tri no del G :p


Por eso mismo...XD, voy a jugar al G proque si no me paso horas mirando las fotos, así que pa quitarme el mono mientras, le doy al otro.
Imagen
Molan muchisisisisisisisisisisisisisimo todas las imagenes pero esta tiene algo especial, lleva una lanza pistola o me lo parece?? [looco]
sino me equivoco es lanza se puede conseguir en offline, es bastante normal lo unico que cuando cargas con ellla la punta gira en el orden de las agujas del relog......que se le puede cortar/romper al naval deus? ya le corte el cuerno derecho (me impresiono que se le pudiera escarvar dos veces o.o)....me quede en plan [flipa] cuando vi que para una de sus armas se necesita cortarle la cola...a ver como me las arreglo para hacerlo [tomaaa] ....

PD:ya acabe con el O_o no aguanto tanto como pense solo tuve que volver a hacer la mision 1 vez....
wexur escribió:sino me equivoco es lanza se puede conseguir en offline, es bastante normal lo unico que cuando cargas con ellla la punta gira en el orden de las agujas del relog......que se le puede cortar/romper al naval deus? ya le corte el cuerno derecho (me impresiono que se le pudiera escarvar dos veces o.o)....me quede en plan [flipa] cuando vi que para una de sus armas se necesita cortarle la cola...a ver como me las arreglo para hacerlo [tomaaa] ....

PD:ya acabe con el O_o no aguanto tanto como pense solo tuve que volver a hacer la mision 1 vez....

Ok... no se ya ni para que me emociono [mamaaaaa] es que no consigo asimilarlo, los que jugais, no notais que faltan las lanzas pistola? los nuevos ataques de las armas y la slash axe compensan las perdidas??
faLconHunter83 escribió:
wexur escribió:sino me equivoco es lanza se puede conseguir en offline, es bastante normal lo unico que cuando cargas con ellla la punta gira en el orden de las agujas del relog......que se le puede cortar/romper al naval deus? ya le corte el cuerno derecho (me impresiono que se le pudiera escarvar dos veces o.o)....me quede en plan [flipa] cuando vi que para una de sus armas se necesita cortarle la cola...a ver como me las arreglo para hacerlo [tomaaa] ....

PD:ya acabe con el O_o no aguanto tanto como pense solo tuve que volver a hacer la mision 1 vez....

Ok... no se ya ni para que me emociono [mamaaaaa] es que no consigo asimilarlo, los que jugais, no notais que faltan las lanzas pistola? los nuevos ataques de las armas y la slash axe compensan las perdidas??


Joer, no creo que tengan que tener exactamente lo mismo todos los juegos, menuda mierda si no, sería un Monster Hunter 2.7

Está bien que tengan cosas diferentes cada uno.
Paco20011 escribió:
faLconHunter83 escribió:
wexur escribió:sino me equivoco es lanza se puede conseguir en offline, es bastante normal lo unico que cuando cargas con ellla la punta gira en el orden de las agujas del relog......que se le puede cortar/romper al naval deus? ya le corte el cuerno derecho (me impresiono que se le pudiera escarvar dos veces o.o)....me quede en plan [flipa] cuando vi que para una de sus armas se necesita cortarle la cola...a ver como me las arreglo para hacerlo [tomaaa] ....

PD:ya acabe con el O_o no aguanto tanto como pense solo tuve que volver a hacer la mision 1 vez....

Ok... no se ya ni para que me emociono [mamaaaaa] es que no consigo asimilarlo, los que jugais, no notais que faltan las lanzas pistola? los nuevos ataques de las armas y la slash axe compensan las perdidas??


Joer, no creo que tengan que tener exactamente lo mismo todos los juegos, menuda mierda si no, sería un Monster Hunter 2.7

Está bien que tengan cosas diferentes cada uno.

Si lo se tio, pero es que, se les coge cariño a las lanzas pistola, y a las duales tambien pero menos, y me gusta que hagan este reinicio a la saga porque le hacia falta pero que no quiten otras cosas, bueno, en realidad me da un poco igual que no haya lanzas pistola, las usaba mas bien poco xD, pero me ha sido inevitable saltar al ver esa lanza con lo que parecen agujeros para que salgan las balas y con forma de lanza pistola.

Bueno, un saludo^^
Jejeje, yo es que soy de los que quieren cosas nuevas en cada entrega, no más de lo mismo siempre.
faLconHunter83 escribió:Molan muchisisisisisisisisisisisisisimo todas las imagenes pero esta tiene algo especial, lleva una lanza pistola o me lo parece?? [looco]


Te lo parece, la lanza que lleva es la Paladin Lance ( o Rampart), esta Imagen
se pueden mejorar las LS exoti y llamas gemelas en offline? y la slash axe y la GS de naval deus?
hola tengo un problemilla
resulta que quiero meter 2000 puntos en la wii pero tengo el canal japo y claro no me deja,el canal japo lo puse para jugar al Tri,total deberia de poner el canal tienda en europeo (español) abonar los wii puntes,vale asta hay todo bienn,el caso es cuando vuelva a poner el canal tienda japo estarian esos wii puntes hayy??? para luego poder cangearlos en rl tri???
si alguien tiene una idea que me oriente,o que alguien me diga donde consigo ,no se una tarjeta de puntes japonesa???
Gracias por la ayuda
Los puntos que metas con la tienda en japones los tienes mientras tengas ESA tienda en japones. Si cambias a español pierdes todo como has perdido todo lo que hayas comprado en español cuando pusiste la japonesa.
Ayuda CON LA MISION DEL RATHALOS Y EL LAGICRUS ,con que arma se vence y que armadura puedo vencerlos ya intente todo pero nada. :-?
tiene buena pinta, haber cuando lo sacan en España
te recomiendo llevar armadura de rathian o de rathalos y un arma de elemento rayo, vete primero a por el rathalos, el lagiacrus es bastante mas facil y apenas tardaras 20 min en cargartelo, lo mejor sera que estes en el punto 8 (creo que era o,o) y cojas un huevo para que el rathalos vaya a junto tuya y no pierdas tiempo en buscarle XD

como consigo placas de rathalos o rathian? los necesito para armas nuevas y acabarme la armadura de rathalos T.T
wexur escribió:como consigo placas de rathalos o rathian? los necesito para armas nuevas y acabarme la armadura de rathalos T.T


bueno matando mas rathalos y rathians...o llendo al online.

una manera es solo cortando la cola..y carveando...si no te da..abandonas y vuelves a ir...asi no gastan tiempo en matarlo por completo.

saludos
que armadura da la habilidad de poder carvear mas veces a un monstruo?
Hola señores! Hacia tiempo que no me pasaba por aqui, y he vuelto a retomar el juego, desde el principio, en una de las mejoras de la granja, me piden dos pieles blancas, tengo 1, pero no me acuerdo de donde la consegui, y lo mismo con una flor rosa.

Gracias por todo
Revogamers escribió:Monster Hunter Tri dispondrá en occidente de un sistema de red diferente al que ya se está explotando en Japón.

El productor del título, Ryozo Tsujimoto, ha recordado desde el TGS que Capcom está "creando la infraestructura online para Norteamérica y Europa desde la base y eso es algo complejo por si mismo". Para acertar en esta nueva estructura, han prestado atención a las referencias anteriores de los usuarios de occidente.

Tsujimoto ya adelantó en declaraciones a Revogamers durante la gamescom que tendrían en cuenta los gustos occidentales, entre los que se encuentra la comunicación oral, por lo que Monster Hunter 3 podría hacer uso de Wii Speak en América y en Europa.

El retraso occidental también se verá compensado por otra bonificación, la inclusión de nuevas armas, como la que será seleccionada del concurso de diseño que está teniendo lugar a través de del foro oficial de Capcom.

Para conocer todo sobre Monster Hunter 3 no olvides consultar el avance especial, el primer contacto y las impresiones multijugador de Revogamers.


Fuente
Espero que diferente para ellos no sea caparlo por no ser de pago [+risas] [+risas]
wenas a todoss
perdonar o estoy flipandoo o mestoy cnfundiendoo xd
ay no pone MODO HISTORIA COOPERATIVO ? [Alaa!] :-?
supongo que sera lo de entrenamiento no porqee como pongan cooperativo en el modo historia se lo curraran bastanteee xd

saludos esperoo qe me qiteis la duda rapidoooxd
No se cual es el capricho de tener modo historia cooperativo, si para eso tienes el online y de paso el coliseo es exactamente igual, solo que en ves de andar por ahí, el mundo es más pequeño, del resto matas casi a todos los monsters del juegador offline

Lo del Wii Speak se lo podían ahorrar, espero que al menos por andar implementando eso no descuiden otras partes de los servidores (como suelen hacer EJ. The Conduit), prefiero mucho más un online sólido así sea pago que poder hablar por Wii Speak...
DenSho escribió:No se cual es el capricho de tener modo historia cooperativo, si para eso tienes el online y de paso el coliseo es exactamente igual, solo que en ves de andar por ahí, el mundo es más pequeño, del resto matas casi a todos los monsters del juegador offline

Lo del Wii Speak se lo podían ahorrar, espero que al menos por andar implementando eso no descuiden otras partes de los servidores (como suelen hacer EJ. The Conduit), prefiero mucho más un online sólido así sea pago que poder hablar por Wii Speak...


Si no fuera porque el modo coliseo no sirve para conseguir material o subir RC... ¬¬, tengo un hermano que le encanta el MH3 y no te digo la putada XD.
Las nuevas armas y tal que pondran..., casi fijo que sera simplemente para sustituir a las que tienen promocionadas por revista japonesas XD. Nos la querran colar simplemente. Hasta no me extrañaria que tuvieran los mismo atributos y tal XD.
como consigo una piedra que se necesita para la armadura del naval deus? me pone que se llama "abisstone" o algo asi, es la primera vez que la veo y el dibujo es muy diferente al de los minerales normales @.@ gracias anticipadas
La que parece como un "sol" o algo así, es un semi circulo con unas lineas, de color blanco si mal no recuerdo...

La deja el Navaldeus al Matarlo, Hay 2 misiones, una es que escape y la otra es matarlo, tienes que escavar el cuerno que deja y darle con las púas que salen de la pared en la parte final del mapa... bueno al principio nunca me salió y luego salía casi siempre...
DenSho escribió:La que parece como un "sol" o algo así, es un semi circulo con unas lineas, de color blanco si mal no recuerdo...

La deja el Navaldeus al Matarlo, Hay 2 misiones, una es que escape y la otra es matarlo, tienes que escavar el cuerno que deja y darle con las púas que salen de la pared en la parte final del mapa... bueno al principio nunca me salió y luego salía casi siempre...


Supongo que con las puas que salen de la pared te refieres al matadragones, ¿creo que la recarga es 10 min no?. También utiliza la ballesta, barriles (lo mas tocho que tengas), no pares de pegarle y sobre todo llevar algo para respirar y ahorrar asi un tiempo.
Bueno nenes, ya tengo mi WII (es lo que tiene cumplir años XD ), ahora solo falta esperar un poquito y poder disfrutar de este pedazo de juego.
Faneka escribió:Bueno nenes, ya tengo mi WII (es lo que tiene cumplir años XD ), ahora solo falta esperar un poquito y poder disfrutar de este pedazo de juego.

Felicidades por tu compra Faneka y espero verte en el online ;)
Faneka escribió:Bueno nenes, ya tengo mi WII (es lo que tiene cumplir años XD ), ahora solo falta esperar un poquito y poder disfrutar de este pedazo de juego.


Enhorabuena muchacho, ya nos veremos por el online ^^
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
El juego no existe en inglés todavía, ese que anda por ahí es con una especie de parche, busca el parche y ya
Alguien me puede decir cuales son los materiales para la primera katana, y de donde se obtienen, la he desbloqueado ya, pero me faltan materiales [+furioso]
Poseidon17 escribió:Alguien me puede decir cuales son los materiales para la primera katana, y de donde se obtienen, la he desbloqueado ya, pero me faltan materiales [+furioso]


2 Lagia Electric Shell - Las deja el Lagiacrus
10 Dragonite Ore - No se xD
10 Thunderbug - Cazando "mariposas" creo que en cualquier lado es igual, en la isla inicial o en los pantanos, sino en el Volcán
DenSho escribió:
Poseidon17 escribió:Alguien me puede decir cuales son los materiales para la primera katana, y de donde se obtienen, la he desbloqueado ya, pero me faltan materiales [+furioso]


2 Lagia Electric Shell - Las deja el Lagiacrus
10 Dragonite Ore - No se xD
10 Thunderbug - Cazando "mariposas" creo que en cualquier lado es igual, en la isla inicial o en los pantanos, sino en el Volcán


Mmmm muchas gracias.

Ahora quiero mejorar la espada y escudo del kuruperro ese, el verde vamos con los soniditos xD, pero necesito un "pocion" roja y una cabeza roja tambien, de que bicho? xD
Poseidon17 escribió:
DenSho escribió:
Poseidon17 escribió:Alguien me puede decir cuales son los materiales para la primera katana, y de donde se obtienen, la he desbloqueado ya, pero me faltan materiales [+furioso]


2 Lagia Electric Shell - Las deja el Lagiacrus
10 Dragonite Ore - No se xD
10 Thunderbug - Cazando "mariposas" creo que en cualquier lado es igual, en la isla inicial o en los pantanos, sino en el Volcán


Mmmm muchas gracias.

Ahora quiero mejorar la espada y escudo del kuruperro ese, el verde vamos con los soniditos xD, pero necesito un "pocion" roja y una cabeza roja tambien, de que bicho? xD


Si es de Kurupekko..., puede que sea bolsa de llamas y la parte mas rara suya.
Hola a todos.Mi problema es q estoy jugando el mh3 online,se me han acabado los 20 dias de prueba y llevo todo el dia intentando comprar puntos wii para la tienda japonesa y seguir enganchado online xd.Q alguien me diga como puedo comprar los wii points para la store japonesa.Muxas gracias por adelantado a todos
mochuelo77 escribió:Hola a todos.Mi problema es q estoy jugando el mh3 online,se me han acabado los 20 dias de prueba y llevo todo el dia intentando comprar puntos wii para la tienda japonesa y seguir enganchado online xd.Q alguien me diga como puedo comprar los wii points para la store japonesa.Muxas gracias por adelantado a todos


Supongo que sera como en España PERO debes tener una tarjeta de credito internacional O tener tarjetas de Wii Points japonesas.

No utilizo Wiipoints mediante tarjeta asi que ni idea. No tengo canal japoneses asi que menos aun XD.
18465 respuestas