[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

blackgem escribió:
mochuelo77 escribió:Hola a todos.Mi problema es q estoy jugando el mh3 online,se me han acabado los 20 dias de prueba y llevo todo el dia intentando comprar puntos wii para la tienda japonesa y seguir enganchado online xd.Q alguien me diga como puedo comprar los wii points para la store japonesa.Muxas gracias por adelantado a todos


Supongo que sera como en España PERO debes tener una tarjeta de credito internacional O tener tarjetas de Wii Points japonesas.

No utilizo Wiipoints mediante tarjeta asi que ni idea. No tengo canal japoneses asi que menos aun XD.

¿Eras tú el que jugaba pirateando la IP y tal no?
Ernestotaku escribió:
blackgem escribió:
mochuelo77 escribió:Hola a todos.Mi problema es q estoy jugando el mh3 online,se me han acabado los 20 dias de prueba y llevo todo el dia intentando comprar puntos wii para la tienda japonesa y seguir enganchado online xd.Q alguien me diga como puedo comprar los wii points para la store japonesa.Muxas gracias por adelantado a todos


Supongo que sera como en España PERO debes tener una tarjeta de credito internacional O tener tarjetas de Wii Points japonesas.

No utilizo Wiipoints mediante tarjeta asi que ni idea. No tengo canal japoneses asi que menos aun XD.

¿Eras tú el que jugaba pirateando la IP y tal no?


WHATS??? ¬¬, yo ni he jugado online XD, es mas, nunca he jugado online en la Wii sniff. Supongo que te referiras a utilizar un proxy japones para que el server crea que juegas desde alli.
Yo soy al que se le quemo la Wii y despues de pelearme con ella pude arreglarla XD.
Oh chi, es verdad, pobrecillo.
Es que me pareció leer que uno se jactaba de jugar sin pagar siquiera la cuota online haciendo mazode chanchullos, y eso sí que es pirateo informático puro y duro.
Porque los que se copian el juego, pero pagan por el online...bueeeno, algo es algo, pero es que ya ni pagar me parece demasiado.
Aquí deberían venir los juegos con un codiguito, rollo jueogs de PC.
http://dswii.es/15479/la-wii-negra-lleg ... noviembre/

Parece que el 20 de noviembre llegara a España la Wii negra en un pack con el mando + wii motion plus + nunchuk (todo esto en negro) y con el Wii Sports y el Resort todo junto.
Aparte, se pondra a la venta tambien el Classic controller pro en negro.
La cuestion es que parece que sera en plan limitada y aqui viene la pregunta: Cuando salga en España el Monster Hunter 3 Tri ¿haran un pack de la consola negra con el MH3Tri como en Japón?
Me hago esta pregunta porque tengo a un amigo de toda la vida que esta dudando si pillarse la Wii. Y el MH3Tri es lo que le esta acabando de convencer.
Dice que como llegue el pack de Japón a España no se lo piensa y se la compra.
Se que es una pregunta que nadie de aqui me va a poder contestar. Incluso la propia Nintendo me diria ''en estos momentos no podemos dar una respuesta, estamos estudiando la posibilidad'' }:/ Pero bueno, llevo ya meses preguntandome si saldra el dichoso pack aqui y tenia que soltarlo por algun lado!!! [jaja]
Cierto que no se te puede responder al 100% pero yo estoy casi seguro que no va a haber tal pack. Básicamente por que no ha habido ninguno fuera de Japón y aquí MH no tiene mucho tirón.

Pero vamos, que no hace falta que salga un pack para que se la pille xD (total, la Wii de ese pack no tenia nada especial)


[Edito] En USA pierde los Códigos de Amigo para jugar online ^^

Fuente

A ver si siguen concretando los cambios en el online.
Buenas gente!! cuanto tiempo hacia que no me pasaba por aki ^^

Pues eso, que ya tengo Wii disponible y con internet (sólo para el MH cuando llegue el año q viene eh! xPP jejejejeje). Lo q me tendré la vida para usarla con wifi, pero eso ya es otro tema.

A lo q iba, como llevo mucho tiempo sin enterarme de nada, tengo unas preguntillas q haceros. Mosntruos q lleva el juego, hay alguna lista con todos? o sea los nuevos y los antiguos y los desblokeables/oclutos? Está el Espinas...???? (aahhhhh! lo quiero!! [buuuaaaa] )

Esq me ha entrado esta duda de un video de youtube colgado ya hace unos 2 meses y pensé, seguro q la peñita de EOL del hilo lo sabe xDD y la duda es quçe mosntruo es el que aparece al final que no te dejan ver su rostro? está como en sombras para q no lo veamos bien... me dejó con muxas ganas de saberlo xD

http://www.youtube.com/watch?v=G7COMQ2MTAI

Seguro q ya lo habreis puesto a su debido tiempo y visto... pero si alguien me podría echar una mano con esto pues le estaría muy agradecido ^^

Cuidense y espero pasarme mas amenudo por los hilos de los MH's pero tengo poco tiempo con el trabajo y los estudios... [triston]

Terriman.
El monstruo que dices se llama Ibirujo. Puedes ver una lista aqui http://monsterhunter.wikia.com/wiki/New_MH3_Monsters

Y en un video del monstruo en cuestion aqui http://www.youtube.com/watch?v=KqcADfj26gA

Parece que el Espinas no vuelve [snif]
Compra una tarjeta de wii puntes japonesa,yo compre una de 3000 puntos e canjeado 1500 osea 60 dias asi que me quedan 60 mas vamos 4 meses mas que de sobra para destripar y disfrutar el game.
en play asia las venden y en 10 dias la tienes.
Tengo una duda resulta que me acabo de hacer del asador especial goynet pero no se como va eso de asar dos filetes,esque siempre use el oiginall y ahora me pongo con este y no tengo nidea de como vaa,alguien podria decirme porfavor como va,como se usa???
Gracias de antemano
S3nteN escribió:Compra una tarjeta de wii puntes japonesa,yo compre una de 3000 puntos e canjeado 1500 osea 60 dias asi que me quedan 60 mas vamos 4 meses mas que de sobra para destripar y disfrutar el game.
en play asia las venden y en 10 dias la tienes.
Tengo una duda resulta que me acabo de hacer del asador especial goynet pero no se como va eso de asar dos filetes,esque siempre use el oiginall y ahora me pongo con este y no tengo nidea de como vaa,alguien podria decirme porfavor como va,como se usa???
Gracias de antemano


Hola senten :p

para asar 2 carnes basta con dejar presionado el boton de correr(por lo menos con control clasico)....


en este video salen todos los monstruos del juego ....menos el albatrion, nunca muestran el monstruo final....video hecho por capcom para la feria de monster hunter..

http://www.youtube.com/watch?v=Blxa-41UiZg


saludos
Muchas Gracias,vaya que no estaba hecho para ser un hunter moderno,Gracias de nuevo, bueno a quien le interese dejo mi ID de MH o de Wii o como se llame es:
NMP8T5

Si alguien necesita ayuda ya sabe o sencillamente hechar un rato,mi hunter se llama Ultima HR99 dentro de poco 100 XD
Terriman escribió:Buenas gente!! cuanto tiempo hacia que no me pasaba por aki ^^

Pues eso, que ya tengo Wii disponible y con internet (sólo para el MH cuando llegue el año q viene eh! xPP jejejejeje). Lo q me tendré la vida para usarla con wifi, pero eso ya es otro tema.


Terriman.

:) , Mira por donde uno que la tiene para lo mismo que yo (bueno y para el rock band de momento). Que pasa Terri ya tienes ganas de volver a cazar, xDDD yo de vez en cuando me paso por el kai, para no perder mi gran destreza (juas). A ver si nos vemos pronto por las arenas. Cuidate nen.
Qué pasa Faneka!! cuanto tiempo!! xDDD

Pues sí, me pasé para ver si alguien contestaba mis dudas, q por cierto mgracias por hacerlo chavales ^^, y nada, para saludar a la peña también.

Yo también tengo ganas de que empiece la caza, lo q no sé, y cuando llegue el día ya lo averiguaré la verdad, es si la Wii tiene wifi para pillar la señal del router inalambrico (me suena q sí ya q mi cuñado la tiene conectada así, pero no me acuerdo xP).

Por cierto, yo si q hace tiempo q no me paso por el kai, pero estoy enfrascado en otros juegos de ps3 ó 360 y... jejejejejejeje!! terminé bastante full del MH2ndG y del MHF2 (anteriormente), piensa que estuve jugando 2 años son descanso apenas a los 2 juegos y eso... llega un punto que necesitas reposar (además conseguí el 100% de la guild card y por eso me tomé como excusa frenar un poco q creo q se me estaba yendo la olla con tanto mosntruo... jajajajjajajaa!!).

Saludos Faneka de nuevo, y piensa q sí, q ya nos veremos en el online del MHTrii cuando salga ;-) Un abrazo tio!!

Terriman.
Ya te digo que la Wii si tiene wifi, yo la tengo en el salón puesta y el router en la habitación. ;)
Y si quieres que te diga la verdad yo ahora también le doy bastante a la 360, xDD
Gracias por las imágenes Extrechinato ^^

Ya podían ir sacando las capturas con los textos en ingles por lo menos xD

Por cierto, aquí un vídeo de una exposición en la que muestran a todos los monstruos del MH3 comparando su tamaño con el del Chacha. Mola bastante, pero no lo veáis si no queréis ver los monstruos finales y los que no han mostrado:

A partir del minuto 1 empieza lo bueno:
http://www.youtube.com/watch?v=Blxa-41UiZg
Gracias chicos, cada vez queda menos, ains.
Presentación Oficial en EEUU: Monster Hunter Tri University Hunting Club

Imagen

Se ha celebrado en San Francisco la promoción del MH3 en una universidad con regalos y catering. Desde pizarras con los dibujos y esquemas de los monstruos hasta comida inspirada en los objetos del juego. Los regalos consistieron en una mochila del juego, material escolar y una sudadera típica universitaria.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como lo hagan aquí voy de cabeza xD
extrechinato escribió:
Imagen



¿Teotihuacán? :O
Dracarys escribió:Presentación Oficial en EEUU: Monster Hunter Tri University Hunting Club

Imagen

Se ha celebrado en San Francisco la promoción del MH3 en una universidad con regalos y catering. Desde pizarras con los dibujos y esquemas de los monstruos hasta comida inspirada en los objetos del juego. Los regalos consistieron en una mochila del juego, material escolar y una sudadera típica universitaria.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como lo hagan aquí voy de cabeza xD



Te has dejao lo más importante , macho.


Joystiq :

"Capcom , espera que el modo online sea gratuito en EE.UU , así como que el juego cuente con soporte para Wii Speak."

Aunque no han prometido nada.


Saludos !! ;)
buenas imagenes extrechinato, sobre todo la ultima XD. llevo 76 horas de juego, si al online gratuito XD XD .
extrechinato escribió:Te has dejao lo más importante , macho.


Joystiq :

"Capcom , espera que el modo online sea gratuito en EE.UU , así como que el juego cuente con soporte para Wii Speak."

Aunque no han prometido nada.


Saludos !! ;)


WTF!! xDD

Bueno, parece que le siguen dando vueltas. Yo prácticamente lo doy por confirmado. No paran de decirlo y según las entrevistas saben perfectamente que fuera de Japón es diferente y si quieren vender, tienen que hacerlo así. Decían que querían crear una comunidad como en Japón y tal, así que es la mejor forma de captar fieles xD
Este juego tiene un nivel gráfico altísimo... :O a lo mejor es sólo la dirección artística pero desde luego visualmente atrapa.
Lo del tio explicando como hacer las pociones y todo eso en la pizarra me ha matado xD, buenisimas las imagenes tambien, a ver si se dejan de tonterias de presentaciones y nos lo traen ya.
klsmmmx escribió:
extrechinato escribió:
Imagen



¿Teotihuacán? :O

Es cierto, esa piramide se parece mucho a las de Teotihuacán :O :-? De caceria en México [qmparto]

Imagen
Joder, este juego es un zas en toda la boca a todas esas empresuchas que se escudan en la potencia para no esforzarse ni un pelo en gráficos.
Tengo ganas de verlo ya en la tele de mi salón para decir por fin: "Ahora sí puedo poner un huevo a freir encima de mi wii" [qmparto]

Sin duda será lo más puntero graficamente en wii ¿Podrá superarlo el Zelda? [babas]
Dios, lo quiero yaaaaa
Quiero ya una fecha de salida concreta para Europaaaa!!!
que ganas de jugarlo!!! menos mal que el online en europa sera gratis xD
skar78 escribió:Tengo ganas de verlo ya en la tele de mi salón para decir por fin: "Ahora sí puedo poner un huevo a freir encima de mi wii" [qmparto]

Sin duda será lo más puntero graficamente en wii ¿Podrá superarlo el Zelda? [babas]


Como Nintendo se pique con estos verás si lo supera xDDD aunque tiene un rival durísimo.
estaba por comprarme la xbox estas navidades pero viendo la de juegos que se nos vienen encima y despues de enterarme del moster hunter 3 me parece que me espera un año de vicios de los buenos. [looco]
Bueno, me paso por aqui otra vez..., que no me paso por la simple razon que mi Wii ahora no me detecta el pendrive y el lector... :S, sniff, la mia es de las primeras.


Bolboros... ahora Barroth?... XD, vaya. Al menos no sera Mudoth XD.
Quiero estar en una universidad como esa sniff, o un evento como ese al menos :S.
MERCHANDAISING POR LA CARA, seguro que muchos de aqui lo valorariamos mucho mas...

Y para los jovenzuelos juerguistas..., ¿para cuando un botellon tematico de MH3?, recetas de bebida ya hay XD, despues como para decir que algunos no nos vamos de caceria dopados XD.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Despues de desconectar de este hilo... se sabe algo de contenidos descargables? tipo misiones o mas bichos xD
TeNo escribió:Despues de desconectar de este hilo... se sabe algo de contenidos descargables? tipo misiones o mas bichos xD


Nada, pero para algo es online, cojes y miras las misiones online que tendras para rato mas las que van saliendo, mas las temporales, especiales, etc.

Bichos nuevos..., no, en ningun MH ponen bichos nuevos excepto en PC.
Pero si puedes desbloquear nuevos en el online, tamaños inverosimiles, etc.
Es cierto que para juagrlo ahce falta un mando clásico? ¿no vale uno de gamecube?
dantemugiwara escribió:Es cierto que para jugarlo ahce falta un mando clásico? ¿no vale uno de gamecube?


..., a la gente no le gusta leer, ver videos ni nada... XD. Necesitas un mando clasico, no vale el de GC. Aunque con el de Wii ya se apaña uno XD. Y si eso el clasico pro que es mas ergonomico.
blackgem escribió:
dantemugiwara escribió:Es cierto que para jugarlo ahce falta un mando clásico? ¿no vale uno de gamecube?


..., a la gente no le gusta leer, ver videos ni nada... XD. Necesitas un mando clasico, no vale el de GC. Aunque con el de Wii ya se apaña uno XD. Y si eso el clasico pro que es mas ergonomico.


Eso de que dices con el mando de wii te apañas ¿quieres decir que se peude juagr con nuncaku y wiimote?
Yo si he leido, pero queiro confirmar... leí una noticia de que capcom colaoró en ahcer un amndo apra el juego, y que se jugaba con clasico porque sino seria muy cansado para los jugadores o algo asi... si esto es asi me tendré que comprar un mando clasico... o vendra en algun pack?
Se puede jugar tanto con el Wiimote + Nunchuck como con el Mando Clasico y Pro. Ademas con los clasicos puedes elegir entre control de PS2 o de PSP (con el extra de manejar la cámara con la otra seta)

Según se dijo Capcom ayudó a Nintendo a diseñar el Pro, pero vamos, que es un poco mas grande y con los cuernos para agarrarlo mejor. No se sabe si harán packs o algo, yo lo dudo bastante.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
blackgem escribió:
TeNo escribió:Despues de desconectar de este hilo... se sabe algo de contenidos descargables? tipo misiones o mas bichos xD


Nada, pero para algo es online, cojes y miras las misiones online que tendras para rato mas las que van saliendo, mas las temporales, especiales, etc.

Bichos nuevos..., no, en ningun MH ponen bichos nuevos excepto en PC.
Pero si puedes desbloquear nuevos en el online, tamaños inverosimiles, etc.


Ya bueno, no me acuerda si el de PS2 recibio cosas asi tipo nuevos bichos y demas, al ser de pago en Japon como el Tri y el de PC, suponia que quizas pusieron ya que como el Tri es de pago alla y eso xD, pero bueno, con la de misiones que hay no creo que nos vayamos a aburris
Ya han salido los ganadores del concurso de diseño:

1. Sinister Saints

Imagen

2. Forge the Weapon

Imagen


3. Name the Weapon

Tenebra

Fuente

Parece ser que estaban retrasando el anuncio para presentarlo con las armas modeladas, pero han decidido anunciarlo ya y mostrar las armas mas tarde. La verdad es que no tengo muy claro el concurso xD Parece ser que el 2 y el 3 son europeos y el primero americano. Espero que la slash axe ganadora no sea solo para USA..
Woo, que chulas las armas...
Se nota que son mazo occidentales...no va con el rollo monster hunter, parecen de otro MMORPG.
A ver si nos dejan la de Inu Yasha y las especiales escondidas por ahí.
HYPE LvL UP!!!

Ojala nos sorprendan con un puñado de novedades que impulse a su vez a la rapida aparicion de un MH3G con mas variedad, mas cantidad, campaña multi en la misma consola y hagan bien el sistema online, partidas y tal. Porque al menos conmigo y mi hermano en la version Japo..., nos ha jodido mucho el tema :S.

Esas armas, se me hace la boca agua, ese estilo de armas se echan en falta, la primera queda muy impactante..., pero no cuadraria con MH al menos que se hubiera echo de importacion de un pueblo lejano con sus ideologias tal y tal...

Bah!, yo lo que quiero son duales, arcos y gunlances XD. Y misiones reales multijugador offline.
Que pasa blackgem que no funciona bien el online y demás? aqui prefiero que tarde un poco más pero que todo vaya bien, sino me chinare. :)
Faneka escribió:Que pasa blackgem que no funciona bien el online y demás? aqui prefiero que tarde un poco más pero que todo vaya bien, sino me chinare. :)


Tu dile a tu hermano y a tus colegas que se compre una consola y un juego cuando de sobra podian haberlo hecho de forma local..., y hablamos de cosas que desde Baldur Gate de PS1 o 2 (rol Multi para 4 en una sola maquina, para los mas jovencitos, Champion of Norrath) esta la mar de bien implantado vamos (excepto por el tema de clonar que afecto hasta en MH de PSP XD).

Por cierto, ya volvi a reparar mi Wii por mi cuenta ^^, y mantengo la partida de MH3 XD, creo que la semana que viene le dedicare algun vicio.
cuando sale este? tendra multijugador?
18465 respuestas