[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Ernestotaku escribió:
k3kOx escribió:Yo por ejemplo mas de un juego de wii me lo consigo en version verbatim(bueno y tambien de xbox360 xD) pero este juego me lo pienso comprar SI o SI , asi que ya sabeis este juego se lo merece ;)

Si todo el mundo hiciera eso la industria daría un giro interesante...Pero la gente que piratea, piratea todo.
Y la gente que no pirtatea son padres que le compran a sus hijos e hijas pequeñas juegos de niños que merecen la pena y otros que no lo merecen tanto.
El ejemplo más claro es mi novia con su Xbox360, ella la quería flasehada y baneada, para juegos no lícitos.
Yo no puedo hacer nada salvo decirle que eso no está bien. Lo único que puedo hacer es comprar los uegos de 360 que yo quiera jugar originales...

También deberían igualar más los precios respecto de nivel eropeo, que cobran más y tienen los juegos más baratos.


A mí lo que me parece bastante "perro" es jugarse el juego verbatim y luego echar pestes contra el mismo porque "es una mierda, qué asco de juego, etc...". Si es una mierda y un asco no lo juegues, y si lo juegas es porque te gusta, entonces compra/alquilalo. Y esto vale para cualquier consola.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Y la gente que no pirtatea son padres que le compran a sus hijos e hijas pequeñas juegos de niños que merecen la pena y otros que no lo merecen tanto.


o gente que valora el trabajo de las personas que hacen juegos.

También deberían igualar más los precios respecto de nivel eropeo, que cobran más y tienen los juegos más baratos.


compra los juegos en play.com o similares, además así no tienes que aguantar a los empleados del game o distribuciones penosas.
[quote="ErnestotakuTambién deberían igualar más los precios respecto de nivel eropeo, que cobran más y tienen los juegos más baratos.[/quote]

Hombre, distrbuyendo nintendo imagino-espero que salga a 40€, precio muy bueno para lo que estamos acostumbrados a ver por este pais....
Eso si, si los juegos valieran 30€ yo tendria mas, pero el que es pirata lo es valgan los juegos lo que valgan
Gran noticia la de que Nintendo lo distribuya e intrasdencente que lo publicite (la publicidad no es magia, y aunque un juego venda mas por publicitarse debe compensarte el coste de la campaña en relacion con la subida de ventas por lo que supongo que los costes de la campaña y demas ya los habran pactado). Madworld, por ejemplo, fue anunciado y patrocinaba la serie de Dexter en la Fox (una serie muy apropiada [carcajad]) y no ha vendido un colin mientras que el Zelda no lo anunciaron y ha vendido mas de 5 millones de unidades. Por otro lado SMG, Mario Kart y el Smash bros estuvieron en su dia anunciados durante mucho tiempo (y el New ahora) en television por lo que "el otro lado" de la consola tambien se publicita :).

Muy buena noticia lo de la distribucion, asi al menos no habra carestia de unidades y el que quiera comprarlo no tendra que vivir una odisea como ha pasado con otros juegos de Wii.

Un saludo.
Henjo.
La gente que critica los juegos que se ha bajado como dicen por arriba son los que más me revientan, porque si no se lo quieren comprar, bueno, pero no te quejes si no has pagao ni un duro.
Respecto a los que compran son padres de niñas, lo decía habalndo de las ventas mayoritarias que siempre nos quieren restregar como excusa pa no hacer buenos juegos.
Yo compo juegos, y bastantes, y lo de comprarlos fuera ya sé que es muuuucho más barato, pero, esto hace también que los juegos no nos vengan traducidos porque el mercado español no vende.
Yo tengo 2, no mejor 3, mercados en los que compro: El español(que no digo europeo), japonés y estadounidense(caso de No More Heroes).

EDIT: klaital, como bien dices el que es pirata lo es, valgan los juegos lo que valgan. El otro día vi el Dragon Quest Swords por 20 € o algo así, me lo fuí a pillar(en ese momento no tenía pasta, pero el ansia me hizo cogerlo entre mis manos) y mi novia me dijo: Buah, por ese precio ya ni te lo compres, bajatelo.

PD. : El Monster Hunter lo pillaría aunque costase 70 pavos, tan felizmente. Espero que hagan una edición coleccionista o algo.
el mh3 e visto que en play.com(como an dicho por arriba) vale 40€ un precio muy bueno, cuando este disponible en pal valdra lo mismo en play.com que en game por ejemplo?? esque en play.com no e comprado nunca... :-?
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
esto hace también que los juegos no nos vengan traducidos porque el mercado español no vende.


¿y si quiero comprar el muramasa o el boy and his blob de dónde coj****s los saco? ¿es que si ya no se esfuerzan por complacer a los clientes por qué tenemos nosotros que ir detrás? por mi que saquen todos los juegos en inglés y a 30 euros.

lo siento por el offtopic, el monster hunter aunque nunca he jugado a ninguno tiene muy buena pinta me recuerda al DQmonsters pero mas mature, ojalá sea así, por las ventas y popularidad que tiene en japón espero un bombazo de juego, ¿no tiene turnos no?.
Jubei Ninpucho escribió:
esto hace también que los juegos no nos vengan traducidos porque el mercado español no vende.


¿y si quiero comprar el muramasa o el boy and his blob de dónde coj****s los saco? ¿es que si ya no se esfuerzan por complacer a los clientes por qué tenemos nosotros que ir detrás? por mi que saquen todos los juegos en inglés y a 30 euros.

lo siento por el offtopic, el monster hunter aunque nunca he jugado a ninguno tiene muy buena pinta me recuerda al DQmonsters pero mas mature, ojalá sea así, por las ventas y popularidad que tiene en japón espero un bombazo de juego, ¿no tiene turnos no?.

Si estoy de tu parte, te entiendo perfectamente...para encontrar un juego de lso buenos que salen 3 unidades tienes que remover cielo y tierra. A mí el idioma me da igual, porque el inglés no me supone una barrera, pero entiendo que hay gente a la que sí.
NO es como el DQMonsters(de mis juegos preferidos[todos los que ha habido]), sino que es más bien como de acción, con un toque bastante realista, o sea, que no eres un Dios, eres un tío con una fuerza descomunal, pero si un dragón te engancha, te engancha. Requiere bastante habilidad y timing.
buenas he empezado hoy a jugarlo con el patch en ingles, he visto que no hay katanas, duales, lanza pistola, cuerno de caza,etc al principio, ¿no estan incluidas en el juego?? o se consiguen mas adelante?
notoy escribió:buenas he empezado hoy a jugarlo con el patch en ingles, he visto que no hay katanas, duales, lanza pistola, cuerno de caza,etc al principio, ¿no estan incluidas en el juego?? o se consiguen mas adelante?

Te digo las armas que hay en el juego : katanas, grandes espadas,martillos, lanzas, espada y escudo, hachas y ballestas(ligera,media y pesada) [ Por cierto espero que tengas el backup del juego ahora pero cuando salga en PAL te lo pilles original [oki]
TT.TT falta el cuerno..... justo el que queria oir :S:S si tngo backup xo el original cae de canteo, empece cn el unite y ahora toy enamorado ^^ toy en una mision de conseguir 1 de hierro pero no se donde picar :S
En el Tri los sitios de picar cambian de sitio.
una duda, he estado mirando la wikia del monster hunter tri xa ver las armas(http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3 ... And_Shield) en el daño de algunas pone awakening y suma daño elemntal, q es eso?
notoy escribió:una duda, he estado mirando la wikia del monster hunter tri xa ver las armas(http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3 ... And_Shield) en el daño de algunas pone awakening y suma daño elemntal, q es eso?

Pues creo que es el atributo que se le suma a el arma... pero no estoi seguro... [oki]
Duda circunstancial en WII, los saves de una region valen para las consolas PAL?
La saga MH en ps2 me encanto, y estoy pensando en hacerme (cuando haya ofertas interesantes) con las 3 versiones (coleccionismo nada mas, se que es una tonteria) ahora, si compro la version JAP, y la juego, el save me sirve para cuando compre el PAL o el USA y poder continuar el save?

Mas que nada por esperarme a que baje de precio o tirar ya de importacion y sofocar un poco el hype
porri escribió:Duda circunstancial en WII, los saves de una region valen para las consolas PAL?
La saga MH en ps2 me encanto, y estoy pensando en hacerme (cuando haya ofertas interesantes) con las 3 versiones (coleccionismo nada mas, se que es una tonteria) ahora, si compro la version JAP, y la juego, el save me sirve para cuando compre el PAL o el USA y poder continuar el save?

Mas que nada por esperarme a que baje de precio o tirar ya de importacion y sofocar un poco el hype

NO que no vale...
k3kOx escribió:
porri escribió:Duda circunstancial en WII, los saves de una region valen para las consolas PAL?
La saga MH en ps2 me encanto, y estoy pensando en hacerme (cuando haya ofertas interesantes) con las 3 versiones (coleccionismo nada mas, se que es una tonteria) ahora, si compro la version JAP, y la juego, el save me sirve para cuando compre el PAL o el USA y poder continuar el save?

Mas que nada por esperarme a que baje de precio o tirar ya de importacion y sofocar un poco el hype

NO que no vale...


Gracias, tonces a esperar sa dicho y ya me lo pillare luego.
pfff no me convence nada este mh :S es mjor el unite... han quitado muchos armas muy buenas, el control cn wiimote mas nunchuk deja mucho que desear(la gs hace el movimiento que quiere cuando quiere :S).... ¿con el mando de gamcube se controla mejor?? el hache en que se diferencia de la gs?? como se consigue??
notoy escribió:pfff no me convence nada este mh :S es mjor el unite... han quitado muchos armas muy buenas, el control cn wiimote mas nunchuk deja mucho que desear(la gs hace el movimiento que quiere cuando quiere :S).... ¿con el mando de gamcube se controla mejor?? el hache en que se diferencia de la gs?? como se consigue??

En realidad no han quitado ningun arma, simplemente las han cambiado. La slash axe (el hacha transformable) no tiene nada que ver con la GS, es mas bien parecida a la lanza-pistola del unite, solo que tambien se convierte en hacha. Las duales las han quitado pero a cambio han añadido velocidad y movimientos a la espada y escudo. El arco no esta pero tienes 3 tipos de ballestas y mas personalizables que en el Unite. Los unicos que si que no estan son los cuernos de caza, aunque hay una habilidad para el ChaCha que es similar a las canciones que tocabas con los cuernos. Con el mando clasico se pueden poner los mismos controles que en la PSP con el añadido de poder mover la camara con el segundo stick.
E
notoy escribió:pfff no me convence nada este mh :S es mjor el unite... han quitado muchos armas muy buenas, el control cn wiimote mas nunchuk deja mucho que desear(la gs hace el movimiento que quiere cuando quiere :S).... ¿con el mando de gamcube se controla mejor?? el hache en que se diferencia de la gs?? como se consigue??


Jajajajaja hemos jugado el mismo juego? yo ya voy por las 80 horas de juego usando wiimote+nunchuck y no me ha parecido para nada malo el control, de hecho me ha parecido demasiado comodo, tanto asi que luego de acostumbrarme desisti de la idea de comprar el classic controller.
JGRoco escribió:Buenas, llevo un rato buscando el hilo de MHG y no lo encuentro, asi que voy a postear la duda aqui, espero que no importe. Cuando sale el monster hunter G en europa, en español y tal??
Bueno, y ya de paso cuando sale el tri en europa tambien, que he leido por ahi que lo iban a atrasar otra vez.


El MHG no va a salir en Europa. Y el MH3 sale en Abril, aunque el día todavía no se ha especificado.
JGRoco escribió:Buenas, llevo un rato buscando el hilo de MHG y no lo encuentro, asi que voy a postear la duda aqui, espero que no importe. Cuando sale el monster hunter G en europa, en español y tal??
Bueno, y ya de paso cuando sale el tri en europa tambien, que he leido por ahi que lo iban a atrasar otra vez.

El G se queda en japon desgraciadamente, el Tri lo han pasado de Marzo a Abril si no me equivoco.
JGRoco escribió:
Dracarys escribió:
JGRoco escribió:Buenas, llevo un rato buscando el hilo de MHG y no lo encuentro, asi que voy a postear la duda aqui, espero que no importe. Cuando sale el monster hunter G en europa, en español y tal??
Bueno, y ya de paso cuando sale el tri en europa tambien, que he leido por ahi que lo iban a atrasar otra vez.


El MHG no va a salir en Europa. Y el MH3 sale en Abril, aunque el día todavía no se ha especificado.

Que putada XD. Bueno Dracarys, tu que eres una eminencia en el monster hunter igual que nordal, faneka o codestation por ejemplo, sabeis alguno si van a sacar un MH 4 o algo asi?? Porque a mi parecer hay pocos bichos y armas comparado con el unite. Vale el unite es una expansion y tal, pero por eso mismo lo digo. Me extrañaria mucho que no sacasen alguna expansion o similar.

Claro que sacaran un MH4 pero ni lo han anunciado ni nada pero tarde temprano lo anunciaran... lo que si a salido en revistas es el MONSTER HUNTER PORTABLE 3 que sera para la psp y en japon supuestamente sale a finales de 2010... aqui ya veremos... [oki]

Por cierto sabe alguien como se escribe en el online con el mando?? que lo explique como se maneja con el joystick del nunchuk o como..(me refiero sin tener teclado)
Jajajajaja hemos jugado el mismo juego? yo ya voy por las 80 horas de juego usando wiimote+nunchuck y no me ha parecido para nada malo el control, de hecho me ha parecido demasiado comodo, tanto asi que luego de acostumbrarme desisti de la idea de comprar el classic controller.


tanto como emasiado comodo.... sera que no le piyo el truco pero con gs: hace el ataque giro cuando quiere, el de atras alguna vez, luego la secuencia adelante, estocada y carga es la unica que sale todo el rato asi segura, con sns: siempre empieza con salto el combo al menos a mi :S lo cual muchas veces me molesta mas que me ayuda...

sera que no le piyo el truco al mando... porque me hace los ataques que quiere cuando quiere

con respecto a las armas, si las han quitado las han quitado :S a mi que a las sns las den velocidad no me consuela de poder ir a duales :S y lla gracia del arco esque es un estilo a distancia totalmente distinto a una ballesta :S no se me parece como volver al mh 1 solo que en wii solo que con hacha en vez de duales
¿SAbes jugar en Wii?
No es ironía ni nada, lo digo en serio. Como decías que te ibas a esperar al PAL, pues supongo que este ser que estás jugando será bajado...Si quieres te escaneo las instrucciones de la demo, que tiene los mismo controles.
De todas formas, como dicen por ahí, en Wii se maneja muy bien.
notoy escribió:
tanto como emasiado comodo.... sera que no le piyo el truco pero con gs: hace el ataque giro cuando quiere, el de atras alguna vez, luego la secuencia adelante, estocada y carga es la unica que sale todo el rato asi segura, con sns: siempre empieza con salto el combo al menos a mi :S lo cual muchas veces me molesta mas que me ayuda...

sera que no le piyo el truco al mando... porque me hace los ataques que quiere cuando quiere

con respecto a las armas, si las han quitado las han quitado :S a mi que a las sns las den velocidad no me consuela de poder ir a duales :S y lla gracia del arco esque es un estilo a distancia totalmente distinto a una ballesta :S no se me parece como volver al mh 1 solo que en wii solo que con hacha en vez de duales


Es que precisamente lo que querían era "volver a empezar", por eso no hay tanto de todo, y por eso supongo que sacaran un MH3G.

Y respecto al mando, a mi también me parece cómodo y hace las cosas cuando quiero, así que me da que el problema es tuyo. Si no te aclaras, pásate al mando clásico donde puedes jugar con los controles de PSP o de PS2.
¿SAbes jugar en Wii?
No es ironía ni nada, lo digo en serio. Como decías que te ibas a esperar al PAL, pues supongo que este ser que estás jugando será bajado...Si quieres te escaneo las instrucciones de la demo, que tiene los mismo controles.
De todas formas, como dicen por ahí, en Wii se maneja muy bien.


pos te las agradeceria bastante :) a ver si asi consigo que cada arma haga lo que yo quiero... :)
Que ganas!!, probé el de PSP pero espero que sea lo más próximo a un PSO para Wii que se pueda jugar (ya se que no es igual¬¬u, pero algo "parecido", zi?) xDD
notoy escribió:
Jajajajaja hemos jugado el mismo juego? yo ya voy por las 80 horas de juego usando wiimote+nunchuck y no me ha parecido para nada malo el control, de hecho me ha parecido demasiado comodo, tanto asi que luego de acostumbrarme desisti de la idea de comprar el classic controller.


tanto como emasiado comodo.... sera que no le piyo el truco pero con gs: hace el ataque giro cuando quiere, el de atras alguna vez, luego la secuencia adelante, estocada y carga es la unica que sale todo el rato asi segura, con sns: siempre empieza con salto el combo al menos a mi :S lo cual muchas veces me molesta mas que me ayuda...

sera que no le piyo el truco al mando... porque me hace los ataques que quiere cuando quiere

con respecto a las armas, si las han quitado las han quitado :S a mi que a las sns las den velocidad no me consuela de poder ir a duales :S y lla gracia del arco esque es un estilo a distancia totalmente distinto a una ballesta :S no se me parece como volver al mh 1 solo que en wii solo que con hacha en vez de duales


Ps como ya dijeron varios Capcom mismo plateo un inicio con MH3, asi que la eliminacion de ciertas armas esta mas que perdonada, igual creeme las sns estan muy bn, al principio me tomo un poco poder evitar que saltaran como locas pero con tiempo les cogi el tiro, y ps luego di con las instrucciones de mando en la pagina oficial japonesa la cual me ayudo demasiaod a entender mejor los controles.

http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/3/weapon1.html

En el menu superior puedes ir cambiando entre los distintos tipos de armas, y si le das click a alguna accion se muestra un video explicativo. Bastante completa :p

Ojala te sirva
ummmm, leo que ahora es para abril, }:/ , que tengo mono ya señores, espero que no se retrase mucho.

@JGRoco, tranquilo que seguro que van a seguir sacando nuevas secuelas.

Saludos a todos.
En Abril?, bufff....ya queda poco, por cierto que se supo al final sobre aquello de que quizás se eliminaria para este juego el sistema de códigos de amigo y tambien sobre si era obligado el uso de mando clásico? :-?
[Shio Belmont] escribió:En Abril?, bufff....ya queda poco, por cierto que se supo al final sobre aquello de que quizás se eliminaria para este juego el sistema de códigos de amigo y tambien sobre si era obligado el uso de mando clásico? :-?


No habrá sistema de códigos de amigo, ni lo hay en la versión japonesa. Y no es obligatorio el uso del mando clásico, es optativo.
Dracarys escribió:
[Shio Belmont] escribió:En Abril?, bufff....ya queda poco, por cierto que se supo al final sobre aquello de que quizás se eliminaria para este juego el sistema de códigos de amigo y tambien sobre si era obligado el uso de mando clásico? :-?


No habrá sistema de códigos de amigo, ni lo hay en la versión japonesa. Y no es obligatorio el uso del mando clásico, es optativo.



En la versión japo , creo que era obligado jugar con mando clásico.

En la PAL , no ??


Saludos !! ;)
En la version japo puedes elegir jugar con mando clasico o con wiimote+nunchuk, supongo que aqui sera igual.
Pues me he colao de mala manera. Era el G el que solo se puede jugar con mando clásico.

Algo me sonaba , pero estaba equivocao. Lleváis razón.

Saludos !! ;)
[carcajad] como se nota que la peña esta impaciente XD el primero soi yo... que estoi hypeadisimo con este juego jaja (por cierto para escribir sin teclado es moviendo la cruzeta del wiimote y selecionando las letras con el boton A no?)
SALU2!! nos vemos en el online de mh3 [ok]
Para que escribir?, donde se ponga un buen PC con un Teamspeak al lado que se quite lo demás XD , hablando de eso no rumoreó algo Capcom tambien sobre la compatibilidad de Wiispeak para este juego? :-?
[Shio Belmont] escribió:Para que escribir?, donde se ponga un buen PC con un Teamspeak al lado que se quite lo demás XD , hablando de eso no rumoreó algo Capcom tambien sobre la compatibilidad de Wiispeak para este juego? :-?

Si pero creo que no lo pondran el mh3 con el wiispeak... aparte lo que as dicho del teamspeak... todo el mundo que juege al juego no tendra eso.. y a parte no abra lag con eso puesto no?? me imagino que no....
Que va, no existe el más minimo lag, y una variante tambien puede ser el skype (aunque posee mayor limite de usuarios hablando al mismo tiempo), pero utilizando TS entre los que quedemos se puede jugar y compenetrar mucho más cómodo en equipo que pararse a escribir en medio de un boss :O
Yo he jugado por kai con el skype y mola bastante poder estar hablando mientras cazas, xD.
Precisamente lo hablaba el otro día con un amigo mio que también juega. Nosotros estamos acostumbrados a hablar mientras cazamos y lo veo bastante necesario para coordinarse con las granadas, las trampas y demás. No se, como juego cooperativo que es debería tener un sistema de comunicación útil (el teclado en este caso no lo es) así que espero que Capcom haga los deberes ¬¬

[Edito] Nintendo ya empieza la promoción del juego en Europa:

Orion escribió:Según comenta Tenebra (Director Jefe de Marqueting y comunidad onlide de Capcom Europa) en sus foros, Nintendo va a organizar una serie de eventos en Europa para promocionar el juego. En ellos se podrá probar el juego, se hará entrega de regalos y el productor del juego Ryozo Tsujimoto asistirá a cada uno de los eventos para firmar ejemplares.

Tenebra escribió:I expect that you were guessing from my sneaky hints here and on Twitter that something was going on...

Right, our very good friends at Nintendo are organising a series of events for Monster Hunter Tri and we have a few places for our lovely community

I suppose I'll have to tell you that producer Ryozo-san will be at every single event and not keep it as a surprise...

Details:

London
Feb 1st, London Science Museum, South Kensington , London - 11am - 5pm

Paris
Feb 2nd, Hôtel National des Invalides - 11am - 5pm 129, rue de Grenelle 75007 PARIS

Hamburg
February 3rd, The Zoological Museum, Hamburg - 10 - 4pm

Milan
February 4th, Fonderia Napoleonica - Milan - 11am - 5pm Via Thaon Di Revel 21 20100 Milan

Madrid
February 5th, Official School of Doctors of Madrid (51, Santa Isabel st., 28012 Madrid) 11am - 5pm


La fecha para Madrid es el 5 de Febrero, en el Colegio de Médicos de 11 de la mañana a 5 de la tarde, si estáis interesados en asistir (plazas limitadas) solo tenéis que haceros una cuenta en Capcom Europa y enviarle un Mensaje Privado al administrador Tenebra, incluyendo vuestro Nombre y Apellidos reales y la Edad.


Yo ya he enviado el mensaje privado ^^
Ains, me pilla un poco lejos. Si alguno se acerca que luego comente que tal.
Para el tema de la comunicación por voz tienen que sacar algo que no me hagan mover la Wii del salón, xDD en la habitación ya la probe y sufri unos percances, jajaja, no hay mucho sitio.
Eso es, que lo promocionen, a ver cuánto vende y es un "zas en la boca" a otras compañías que andan lloriqueando como nenazas.
pagantipaco escribió:Eso es, que lo promocionen, a ver cuánto vende y es un "zas en la boca" a otras compañías que andan lloriqueando como nenazas.


El problema es que luego querrán que nintendo les promocione sus juegos, todas y cada una de las Thirds. Cuando ellas mismas han abandonado el juego a su suerte y a que se pudra en las estanterías de los centros comerciales (si es que han llegado que algunos ni eso).
San Telmo escribió:
pagantipaco escribió:Eso es, que lo promocionen, a ver cuánto vende y es un "zas en la boca" a otras compañías que andan lloriqueando como nenazas.


El problema es que luego querrán que nintendo les promocione sus juegos, todas y cada una de las Thirds. Cuando ellas mismas han abandonado el juego a su suerte y a que se pudra en las estanterías de los centros comerciales (si es que han llegado que algunos ni eso).


Nintendo no es tonta y apoya lo "apoyable", es decir, MH3 porque es un título que apoyas y mola porque es de lo mejor que hay para tu plataforma. Si los demás quieren que les promocione Nintendo, ya pueden ir invirtiendo lo que ha invertido Capcom en MH3, mínimo.

En este momento a Nintendo le conviene apoyar a MH3/Capcom porque tiene que probar que juegos como éste pueden vender y ser rentables en Wii.
Soy fanatico de esta saga, desde que me entere de la salida de este juego para wii (aunque realmente me hubiese gustado que saliera en ps3), he estado esperando noticias sobre la salida de este juego fuera de Japon.
Ahora que se esta confirmando todo esto por parte de Nintendo, me decidi a comprar una Wii, pero lo que realmente me interesa saber es si hay alguna informacion sobre como sera la parte online, es decir, si sera pago.
Vladi escribió:Soy fanatico de esta saga, desde que me entere de la salida de este juego para wii (aunque realmente me hubiese gustado que saliera en ps3), he estado esperando noticias sobre la salida de este juego fuera de Japon.
Ahora que se esta confirmando todo esto por parte de Nintendo, me decidi a comprar una Wii, pero lo que realmente me interesa saber es si hay alguna informacion sobre como sera la parte online, es decir, si sera pago.

En principio no, es on-line gratuito, que te banean si tienes el juego chetado, y con armas exclusivas para occidente.
Ernestotaku escribió:
Vladi escribió:Soy fanatico de esta saga, desde que me entere de la salida de este juego para wii (aunque realmente me hubiese gustado que saliera en ps3), he estado esperando noticias sobre la salida de este juego fuera de Japon.
Ahora que se esta confirmando todo esto por parte de Nintendo, me decidi a comprar una Wii, pero lo que realmente me interesa saber es si hay alguna informacion sobre como sera la parte online, es decir, si sera pago.

En principio no, es on-line gratuito, que te banean si tienes el juego chetado, y con armas exclusivas para occidente.


Armas exclusivas como tal no son, son las mismas armas de evento en japon solo que con texturas cambiadas por cosas de derechos intelectuales, ojala por lo menos dejen la espada de Inuyasha, como me gustartia probarla XD
18465 respuestas