La gente que critica los juegos que se ha bajado como dicen por arriba son los que más me revientan, porque si no se lo quieren comprar, bueno, pero no te quejes si no has pagao ni un duro.
Respecto a los que compran son padres de niñas, lo decía habalndo de las ventas mayoritarias que siempre nos quieren restregar como excusa pa no hacer buenos juegos.
Yo compo juegos, y bastantes, y lo de comprarlos fuera ya sé que es muuuucho más barato, pero, esto hace también que los juegos no nos vengan traducidos porque el mercado español no vende.
Yo tengo 2, no mejor 3, mercados en los que compro: El español(que no digo europeo), japonés y estadounidense(caso de No More Heroes).
EDIT: klaital, como bien dices el que es pirata lo es, valgan los juegos lo que valgan. El otro día vi el Dragon Quest Swords por 20 € o algo así, me lo fuí a pillar(en ese momento no tenía pasta, pero el ansia me hizo cogerlo entre mis manos) y mi novia me dijo: Buah, por ese precio ya ni te lo compres, bajatelo.
PD. : El Monster Hunter lo pillaría aunque costase 70 pavos, tan felizmente. Espero que hagan una edición coleccionista o algo.