[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

No slatis, sí que son distintas.
Hubo un concurso y todo.
Joer, si gano una slash axe con un ángel y la muerte.
Ernestotaku escribió:No slatis, sí que son distintas.
Hubo un concurso y todo.
Joer, si gano una slash axe con un ángel y la muerte.


Si si por eso mismo, como no pueden traer a america las armas hechas por la shonen-jump y otros magazines de los cuales no recuerdo los nombres ahora, ps decidieron hacer un concurso para cambiar las texturas y nombres de estas, pero a final son las mismas armas de evento en japon, mismos stats y demas.
Pero hacer un arma con un angel y la muerte que NO está en la japo y si en la occidental, eso no es una skin simplemente.
De lo que no han dicho nada es de las armaduras. Ójala dejen la chupa de cuero [amor]
Ernestotaku escribió:Pero hacer un arma con un angel y la muerte que NO está en la japo y si en la occidental, eso no es una skin simplemente.


Ps yo creo que si es un simple skin, pasate por minegard ahi se ha discutido bastante eso, ademas mira este ejemplo las 2 armas mas populares de evento fueron la Slash-Axe de Shonen Jump, y la Great Sword de Inuyasha aunque creo que esta ultima aun no sale, y que casualidades que los diseños ganadores fueron un Slash Axe y una Great Sword.
slatis escribió:
Ernestotaku escribió:Pero hacer un arma con un angel y la muerte que NO está en la japo y si en la occidental, eso no es una skin simplemente.


Ps yo creo que si es un simple skin, pasate por minegard ahi se ha discutido bastante eso, ademas mira este ejemplo las 2 armas mas populares de evento fueron la Slash-Axe de Shonen Jump, y la Great Sword de Inuyasha aunque creo que esta ultima aun no sale, y que casualidades que los diseños ganadores fueron un Slash Axe y una Great Sword.


Hombre, yo como skin entiendo lo que hacen los fans en el MH3 para tener al Rathalos azul o plateado o al Giginebura Venom xD Poligonalmente son iguales pero cambian los skins. Sin embargo para meter la nueva Slash Axe tendrán que hacerla de 0, pues no creo que sea igual que la Shonen Jump, aunque mantengan los atributos.
Dracarys escribió:
slatis escribió:
Ernestotaku escribió:Pero hacer un arma con un angel y la muerte que NO está en la japo y si en la occidental, eso no es una skin simplemente.


Ps yo creo que si es un simple skin, pasate por minegard ahi se ha discutido bastante eso, ademas mira este ejemplo las 2 armas mas populares de evento fueron la Slash-Axe de Shonen Jump, y la Great Sword de Inuyasha aunque creo que esta ultima aun no sale, y que casualidades que los diseños ganadores fueron un Slash Axe y una Great Sword.


Hombre, yo como skin entiendo lo que hacen los fans en el MH3 para tener al Rathalos azul o plateado o al Giginebura Venom xD Poligonalmente son iguales pero cambian los skins. Sin embargo para meter la nueva Slash Axe tendrán que hacerla de 0, pues no creo que sea igual que la Shonen Jump, aunque mantengan los atributos.


Si si hombre a eso es a lo que me refiero, pero como el dijo skin psss dije sigamos diciendole skin, obviamente eso incluye nuevos esqueletos de modelado 3D y demas, pero en cuanto stats sera lo que tu dices identica a la de shonen jumps, por ende sera la misma arma solo que se vera diferente xD
Vale, vale, es que eso es lo que me estrañaba.
Una skin es un cambio de dibujo o color, pero no de modelado.

Un Ford Scort Rojo y azul tienen skin distintas, pero comparado con peugot X, aunque tengan las mismas estadisitcas tienen distinta forma.
Que gran juego, si ya lo flipaba con la PSP con este me hare p**** [carcajad] es broma [qmparto]
E pensado en comprarme la Wii mas que nada por este juego. Que diriais,¿buena inversion? Oooh
Furti escribió:Que gran juego, si ya lo flipaba con la PSP con este me hare p**** [carcajad] es broma [qmparto]
E pensado en comprarme la Wii mas que nada por este juego. Que diriais,¿buena inversion? Oooh


Dos colegas míos lo han hecho, aunque uno aprovechó un ofertón de segunda mano, y el otro la consiguió por reyes. Yo personalmente también, aunque probar el Super Mario Galaxy y saber que iba a salir un Smash Bros me convenció del todo xD
Si trae online gratis, como parece ser, creo que si será una buena inversión xD
Furti escribió:Que gran juego, si ya lo flipaba con la PSP con este me hare p**** [carcajad] es broma [qmparto]
E pensado en comprarme la Wii mas que nada por este juego. Que diriais,¿buena inversion? Oooh

De mientras que salga el mh3 puedes jugar a grandes juegos que tiene esta consola ;)
Dracarys escribió:Si trae online gratis, como parece ser, creo que si será una buena inversión xD


Que dios te oiga.
Dracarys escribió:
Furti escribió:Que gran juego, si ya lo flipaba con la PSP con este me hare p**** [carcajad] es broma [qmparto]
E pensado en comprarme la Wii mas que nada por este juego. Que diriais,¿buena inversion? Oooh


Dos colegas míos lo han hecho, aunque uno aprovechó un ofertón de segunda mano, y el otro la consiguió por reyes. Yo personalmente también, aunque probar el Super Mario Galaxy y saber que iba a salir un Smash Bros me convenció del todo xD
Si trae online gratis, como parece ser, creo que si será una buena inversión xD


mmm tu argumento me a convencido xD
Ero lo que estaba pensando, estar mirando por internet algo de segunda mano bastante bien para comprarmela
gracias xD
Hombre, es que lo del catalogo era una razon para esperar al principio pero ahora tiene poco sentido salvo que no te gusten los juegos de Nintendo o te gusten mucho juegos del tipo simuladores de coches o de luchas 3D. Solo con el SMG, el Zelda, el New, el Silent Hill, el Smash, el Mario Kart, el Metroid Trilogy, etc, etc... tienes para jugar sin parar hasta que salga este MH Tri :p.

Un saludo.
Henjo.
Buenas a la espera de la salida del MH 3 Tri estaba pensando si aprovechando el lanzamiento meteran alguna actualizacion para el System de la Wii. Lo dijo porque la mia la tengo creo que con la 3.4E (me parece) y solo he actualizado por algun juego concreto que me lo pedia, y el wifi casi no lo he usado.
Teniendo en cuenta que yo estoy en la 4 por que juegos anteriores me lo pedían, y que el New Super Mario Wii también pedía actualizar me da a mi que si tendrás que actualizar aunque el propio MH3 no traiga nada.
Meta escribió:Buenas a la espera de la salida del MH 3 Tri estaba pensando si aprovechando el lanzamiento meteran alguna actualizacion para el System de la Wii. Lo dijo porque la mia la tengo creo que con la 3.4E (me parece) y solo he actualizado por algun juego concreto que me lo pedia, y el wifi casi no lo he usado.


En caso dado solo le corres a la wii el pimpimywii te deja la wii con todos los ultimos IOS actualizados, y de paso te sube a la ultima version segura, por ahora esa version segura es la 4.1 asi que por actualizaciones, o ios especiales no te preocupes que el pimpimywii nos deja todo fino ^^
Yo actualizo simepre que un juego me lo pida o cuando voy a comprar algo al canal tienda, no sé por qué tenéis miedo.
En el TRI seguiran estando los miticos lao shang lung, fatalis, fatalis blanco (vamos los mas fuertes de la PSP) y los no tan fuertes?
Furti escribió:En el TRI seguiran estando los miticos lao shang lung, fatalis, fatalis blanco (vamos los mas fuertes de la PSP) y los no tan fuertes?


No, la saga comienza prácticamente de 0. En el primer post están todos los monstruos que salen en el 3.
Ernestotaku escribió:Yo actualizo simepre que un juego me lo pida o cuando voy a comprar algo al canal tienda, no sé por qué tenéis miedo.


Porque hay juegos que actualizan el sistema, o instalan IOS que no son compatibles con toda la cosa que uno instala para el homebrew, y yo en lo personal no quiero perder la posibilidad de cargar mis juegos por USB o ver mis peliculas usando SAMBA, o jugar el Mega Man 7 en el emu de SNES solo porque se les dio por meter algo que me va a joder el homebrew, Asi que para actualizar esta el pimpmywii y para el bloqueo de actualizaciones starpatch ^^
slatis escribió:
Ernestotaku escribió:Yo actualizo simepre que un juego me lo pida o cuando voy a comprar algo al canal tienda, no sé por qué tenéis miedo.


Porque hay juegos que actualizan el sistema, o instalan IOS que no son compatibles con toda la cosa que uno instala para el homebrew, y yo en lo personal no quiero perder la posibilidad de cargar mis juegos por USB o ver mis peliculas usando SAMBA, o jugar el Mega Man 7 en el emu de SNES solo porque se les dio por meter algo que me va a joder el homebrew, Asi que para actualizar esta el pimpmywii y para el bloqueo de actualizaciones starpatch ^^


Ahm, yo es que creía que mientras estén las cosas metidas en el homebrew te va todo.
Sólo uso GeckoOS para cargar mis originales japos, así que...

LA DS también la uso para escuchar música...
Dracarys escribió:
Furti escribió:En el TRI seguiran estando los miticos lao shang lung, fatalis, fatalis blanco (vamos los mas fuertes de la PSP) y los no tan fuertes?


No, la saga comienza prácticamente de 0. En el primer post están todos los monstruos que salen en el 3.


Ok gracias, esque vi los mostruos del primer post y me pregunte si no abria mas xD
Creeis que merece la pena probarlo en japonés aunque no te enteres de una mierda? La verdad que los de psp no me gustarón mucho, aun asi jugué unas 50 horitas con los amigos, quizás este me enganche más.
Spardy escribió:Creeis que merece la pena probarlo en japonés aunque no te enteres de una mierda? La verdad que los de psp no me gustarón mucho, aun asi jugué unas 50 horitas con los amigos, quizás este me enganche más.


Hombre, para probarlo no creo que tengas problemas si ya has jugado antes a alguno. Si quieres ir mas directo tienes la demo en la que hay dos misiones y te dan las armas y armaduras predefinidas.

Espero que te guste ;)
Lo que no tengo muy claro sobre el sistema de Monster Hunter es... ¿Es verdad que no existen "niveles que subir"?, ¿sólo te haces más fuerte mediante equipo?, ¿ese equipo es adquirido con piezas de animales o tambien te los regalan por hacer ciertas misiones? :-?
[Shio Belmont] escribió:Lo que no tengo muy claro sobre el sistema de Monster Hunter es... ¿Es verdad que no existen "niveles que subir"?, ¿sólo te haces más fuerte mediante equipo?, ¿ese equipo es adquirido con piezas de animales o tambien te los regalan por hacer ciertas misiones? :-?


Efectivamente no existen niveles, y si te haces mas fuerte por medio de equipo, el cual crearas a partir del drop que dejen los monstruos cuando los elimines ^^
Los únicos niveles que subes son los de rango de cazador, que son los que te permiten hacer misiones más difíciles. Los personajes no suben de nivel, tu eres el que mejoras. El equipo es lo que te da la fuerza y la defensa, pero de base siempre tienes lo mismo y depende de lo que te pongas tendrás por ej. más daño de base o más daño elemental. También te dan las habilidades. Luego puedes mejorar las armas y armaduras con las joyas (tipo Diablo II) para mejorar las habilidades o quitar alguna negativa.

El equipo se hace con los materiales que adquieres de los monstruos que cazas, de la minería, de la caza de bichos, de la pesca... Aunque algunos objetos especiales te los dan por hacer x misión especial o en agradecimiento por algo.
Comentar que también te haces ''más fuerte'' cuando tienes más experiencia jugando, sabes defenderte y esquivar mejor los ataques, y cuando conoces al Monstruo a la perfección, tanto es así que podrías cargarte a un monstruo sin armadura ninguna, sabiendo esquivar sus ataques y todo eso.

Saludos!
Eso me gusta porque sino es sólo mediante un buen equipo tambien requiere habilidad con el mando para poder acabar con un monstruo sea más o menos dificil XD , gracias por las tan rapidas respuestas, definitivamente me ha atraido el concepto, tengo pensado orientarme a armas de tipo arco o a distancia, vosotros las aconsejais más que las clásicas espadas o las veis algo incómodas? :-?
[Shio Belmont] escribió:Eso me gusta porque sino es sólo mediante un buen equipo tambien requiere habilidad con el mando para poder acabar con un monstruo sea más o menos dificil XD , gracias por las tan rapidas respuestas, definitivamente me ha atraido el concepto, tengo pensado orientarme a armas de tipo arco o a distancia, vosotros las aconsejais más que las clásicas espadas o las veis algo incómodas? :-?


Ps yo he tratado varias veces de acomodarme a los bowgun y no he podido jejejeje sencillamente me siento incomodo con una de esas, asi que por mi parte te recomendaria sword & shield o las Long Sword que son bastante buenas, pero eso seria yo :p
De hecho la magia de Monster Hunter es que con lo básico puedes cargarte a más de un bicho si sabes moverte bien.
Ahora, hasta que lo matas te peudes morir XD

Si eres capaz de dominar bien las armas a distancia...tienes mucho terreno ganado.
Ernestotaku escribió:De hecho la magia de Monster Hunter es que con lo básico puedes cargarte a más de un bicho si sabes moverte bien.
Ahora, hasta que lo matas te peudes morir XD

Si eres capaz de dominar bien las armas a distancia...tienes mucho terreno ganado.


mmm...interesante XD , pues creo que probaré aunque se que me costará, pero siempre he sido amante de atacar a distancia y evitar asi posibles daños del bicho ><

@slatis es que he visto mucha gente que se hace eso, ami me gustaria variar...no se hacerme "pro" en terrenos que poca gente explora, si el ataque a distancia es compensado aparte de por pegar desde lejos por una cantidad importante más de daño que de espada posiblemente se trate de lo que busco ser en este juego :)
Yo tampoco he conseguido acostumbrarme a las ballestas, se me hacen muy incomodas. El que si me gustaba era el arco y no lo han metido -_-
Por cierto para los artilleros ahora hay una pagina más en el inventario para poder llevar mas objetos =)

[Edito]
Vandal escribió:América recibirá Monster Hunter Tri en pack con el nuevo mando clásico

Capcom y Nintendo han anunciado que Monster Hunter Tri se venderá en el mercado americano en un pack con el mando Classic Controller Pro para Wii, la nueva versión del mando de estilo clásico para Wii, por 59,99 dólares.

Steve Singer, vicepresidente de licencias en la división americana de Nintendo, ha destacado que "confiamos en que el pack con el Classic Controller Pro dará a los fas americanos montones de razones para emocionarse" al dar "más opciones de control para sus juegos favoritos."

El mando clásico es compatible con juegos de la Consola Virtual, y con múltiples títulos de Wii y WiiWare, sumando más de 450 títulos en los que se puede disfrutar del mismo.

El juego, en todo caso, se venderá también sin el mando (49,99 dólares), y, por supuesto, como sucede ya en Europa, el mando se venderá por separado (19,99 dólares).

Imágenes mas grandes en la fuente:
ImagenImagen


Fuente
Dracarys escribió:
Spardy escribió:Creeis que merece la pena probarlo en japonés aunque no te enteres de una mierda? La verdad que los de psp no me gustarón mucho, aun asi jugué unas 50 horitas con los amigos, quizás este me enganche más.


Hombre, para probarlo no creo que tengas problemas si ya has jugado antes a alguno. Si quieres ir mas directo tienes la demo en la que hay dos misiones y te dan las armas y armaduras predefinidas.

Espero que te guste ;)


Gracias pues probare la demo a ver que tal está
:p
Yo no he usado mucho las ballestas, principalmente por lo del idioma, conocer los tipos de flechas y sus efectos creo que es escencial...

Aún así me parece muy complicado ir todo el juego con ballesta, a medida que avances en el juego lo veo muy complicado, yo prefiero las Slash Axe o las Long Sword
Yo siempre e preferido mas las grandes espadas y katanas que otras armas, porque ami me gusta mas pegar de cerca que de lejos , pero bueno cuestion de gustos... ;)
Interesante lo del mando+juego.

Haran conversion 1:1 como hacen siempre?
tesmil escribió:Haran conversion 1:1 como hacen siempre?

Por supuesto, 59,90$=59,90€ de todas maneras, si llega a europa posiblemente me lo pille, que aunque ya tengo uno, el mando me sale a mitad de precio.
+1 Es una oferta muy muy muy riqueliciosa [boing] , pero vamos que viendo como se las gastan aqui nos meten un palo de 60€ tranquilamente....

Por cierto se sabe algo de si va a poder utilizarse el Wii Speak?????????
Darkazorast escribió:+1 Es una oferta muy muy muy riqueliciosa [boing] , pero vamos que viendo como se las gastan aqui nos meten un palo de 60€ tranquilamente....

Por cierto se sabe algo de si va a poder utilizarse el Wii Speak?????????


No se sabe nada, huevón xD
He estado viendo videos del jueguecito en cuestión (luce genial) y joder....casi siempre todo el mundo va con 1 espada enorme y va dando espadazos cada 10 segundos y A VECES ACIERTAN.........todo el juego es así o hay mas tipos de armas melee? Pq a mi me va el c.a.c pero de pegar rápido, esquivar, volver a pegar 5 espadazos rápidos.....e incluso ponerme lejos y masacrar a tiros...

No se todos los videos los he visto tediosos a la hora de atacar....ves al tio q levanta la espada......PUM espadazo......levaaaantaaaaaaa PUM falla......corre....levantaaaaaaaaa PUM le da xo no quita una mierda....etc xD
rokyle escribió:He estado viendo videos del jueguecito en cuestión (luce genial) y joder....casi siempre todo el mundo va con 1 espada enorme y va dando espadazos cada 10 segundos y A VECES ACIERTAN.........todo el juego es así o hay mas tipos de armas melee? Pq a mi me va el c.a.c pero de pegar rápido, esquivar, volver a pegar 5 espadazos rápidos.....e incluso ponerme lejos y masacrar a tiros...

No se todos los videos los he visto tediosos a la hora de atacar....ves al tio q levanta la espada......PUM espadazo......levaaaantaaaaaaa PUM falla......corre....levantaaaaaaaaa PUM le da xo no quita una mierda....etc xD


Pn en youtube:

Monster Hunter Tri Sword/Axe and shield

Eso es lo que tú buscas, te conviertes en un torbellino cortante prácitcamente.
Ernestotaku escribió:
rokyle escribió:He estado viendo videos del jueguecito en cuestión (luce genial) y joder....casi siempre todo el mundo va con 1 espada enorme y va dando espadazos cada 10 segundos y A VECES ACIERTAN.........todo el juego es así o hay mas tipos de armas melee? Pq a mi me va el c.a.c pero de pegar rápido, esquivar, volver a pegar 5 espadazos rápidos.....e incluso ponerme lejos y masacrar a tiros...

No se todos los videos los he visto tediosos a la hora de atacar....ves al tio q levanta la espada......PUM espadazo......levaaaantaaaaaaa PUM falla......corre....levantaaaaaaaaa PUM le da xo no quita una mierda....etc xD


Pn en youtube:

Monster Hunter Tri Sword/Axe and shield

Eso es lo que tú buscas, te conviertes en un torbellino cortante prácitcamente.


WoW pos la cosa cambia bastante si ^^...pero con arma+escudo eres una especie de Tanke no? Cuando dejé el WoW me juré a mi mismo q nunca mas tankearía xD

Estoy buscando videos donde vaya con 2 armas en plan 2 espadas o 2 hachas xo solo salen videos del Frontier y del Portable....supongo q igualmente esa opción está en el juego no?

X cierto ahora q hablo de tankear.......en este juego hay el tema "aggro" como en el WoW? Osea habilidades xa que los bichos te peguen a ti y el resto del equipo no sufra daños.

Tema baneos por tramposos que tal lo llevan?
Hmm, tanque son todos, las armaduras dan la misma defensa a toda la gente...
Aggro...bueno, si vas tú primero irá a por tí, aunque si te alejas demasiado y otro le da por culo pos va a por el otro.
Comportamiento animal más que de Boss clásico de MMORPG.

Baneos...pos creo que si te pillaban con chetos, que no con disco grabao, te baneaban hasta el año 9999 y si te volvías conectar con chetos te baneaban de por vida XD
Aquí no hay clases como en los MMORPG. Como mucho puedes orientarte un poco a soporte con la ballesta, ya que hay disparos de vida para los compañeros (en los de PSP había un arma que era más de soporte aun). En lo demás solo se diferencia en Artillero o Cuerpo a cuerpo.

Yo creo que deberías olvidarte de los MMORPG, por que Monster Hunter no lo es, ni se parece. Aquí si te ve el bicho ira a por ti, si hay varios suele ir a por el que esté más cerca pero a veces te pilla con el culo torcido si te has ido lejos a curarte. A veces huirá de ti. Vamos, como haría un animal.

Las dos espadas las han quitado en este. A cambio la espada y escudo a recibido un poco más de velocidad. La espada larga/katana también es bastante rápida.

En cuanto a lo de tankear tranquilo, aqui no hay de eso. Como mucho tendrás que distraer al bicho para que otro se cure o cosas así. Lo que hacen las armas que dejan cubrirse es proporcionar una defensa por que suelen ser bastante lentas, menos la espada y escudo que es por que quita menos que las demás.
Rokyle si buscas un buen MMORPG ve al Warhammer Online. No se parecen en nada de nada y hazme caso, estas tardando en problar los Monter Hunter, si no eres de los que se desesperan y les gustan los retos... SI este es tu juego [boing]
Darkazorast escribió:Rokyle si buscas un buen MMORPG ve al Warhammer Online. No se parecen en nada de nada y hazme caso, estas tardando en problar los Monter Hunter, si no eres de los que se desesperan y les gustan los retos... SI este es tu juego [boing]


No si yo vengo huyendo de los MMORPG xD he conseguido desengancharme del WoW y no voy a caer otra vez...solo que MH3 lo veo tan "bonito" que me llama muchísimo y si encima tiene el online gratis aquí pos xa que hacerle ascos?
Además soy de los que se pican con los juegos si algo no me sale (x eso me encantan los megaman, x su dificultad en los boses).

Esperando!!!!
Nintendo Everything escribió:Capcom’s Hottest Titles Secure a Spot on Store Shelves This Spring
SAN MATEO, Calif. — January 26, 2010 — Capcom® Entertainment, a leading worldwide developer and publisher of video games, today announced release timing for their most highly-anticipated Spring titles including Monster Hunter™Tri, Lost Planet®2, Final Fight™: Double Impact and Super Street Fighter® IV for North America and Europe.

Western Wii™ owners can join the hunt of Monster Hunter Tri as the hit Japanese phenomenon makes its debut for Wii™ in North America and Europe in April. Showcasing the full power of Wii™ with some of the most strikingly beautiful graphics seen on the platform, Monster Hunter Tri puts players in the role of hunter co-existing in a dynamic, living ecosystem where monsters interact not only with players but other monsters as well. New environments, such as underwater and volcano, present fresh challenges as the hunt can happen on dry land or underwater- a first for the franchise. Monster Hunter Tri features one of the most robust online experiences to be found on Wii with four player online co-op and two player co-op arena quests. For the first time ever, a new Story Mode will ease players into the world of Monster Hunter through quests that introduce game mechanics slowly. Offering varied control configurations to suit their style of play, players can choose between various controllers and schemes to slay the majestic beasts that inhabit the world.


More information on Lost Planet 2, Monster Hunter Tri, Final Fight: Double Impact and Super Street Fighter IV will be revealed in the upcoming months.

ABOUT CAPCOM
Capcom is a leading worldwide developer, publisher and distributor of interactive entertainment for game consoles, PCs, handheld and wireless devices. Founded in 1983, the company has created hundreds of games, including best-selling franchises Resident Evil®, Street Fighter®, Mega Man® and Devil May Cry®. Capcom maintains operations in the U.S., U.K., Germany, France, Tokyo Korea and Hong Kong, with corporate headquarters located in Osaka, Japan. More information about Capcom can be found on the company web site, www.capcom.com.

Lost Planet, Monster Hunter, Capcom, the Capcom logo, Resident Evil, Mega Man and Devil May Cry are either registered trademarks or trademarks of Capcom Co., Ltd., in the U.S. or other countries. Street Fighter and Final Fight are either registered trademarks or trademarks of Capcom U.S.A., Inc. Character Wayne by ©Lee Byung Hun/BH Entertainment CO., LTD, ©CAPCOM CO., LTD. 2006 ALL RIGHTS RESERVED. Wii and the Wii logo are trademarks of Nintendo. © 2006 Nintendo. “PlayStation” and the “PS” Family logo are registered trademarks and “PS3” is a trademark of Sony Computer Entertainment Inc. Microsoft, Xbox, Xbox 360, Xbox LIVE, and the Xbox logos are trademarks of the Microsoft group of companies. All other trademarks are the property of their respective owners.



Capcom confirma que el juego llegará en abril.


Saludos !! ;)
¿Madre mía, todo ese tocho para confirmar algo que ya dijeron? xD

Gracias de todas formas extrechinato ^^
18465 respuestas