ernesvk escribió:cuando sale este? tendra multijugador?
tesmil escribió:ernesvk escribió:cuando sale este? tendra multijugador?
No estoy seguro de cuando saldra, creo que en junio pero no se.
Sobre el multijugador, a que te refieres? pantalla partida u online? el online del juego es gratis ( a diferencia de japon) y soporta hasta 4 jugadores a la vez.
escalibur009 escribió:tesmil escribió:ernesvk escribió:cuando sale este? tendra multijugador?
Sobre el multijugador, a que te refieres? pantalla partida u online? el online del juego es gratis ( a diferencia de japon) y soporta hasta 4 jugadores a la vez.
no sale en febrero?
tesmil escribió:ernesvk escribió:cuando sale este? tendra multijugador?
ernesvk escribió:tesmil escribió:ernesvk escribió:cuando sale este? tendra multijugador?
me refiero a pantalla partida o algo por el stilo
ernesvk escribió:entonces sera sosete
extrechinato escribió:El juego se retrasa en Europa.
Llegará el próximo año fiscal , es decir , entre el 1 de abril del 2010 y el 31 de marzo del 2011.
Saludos !!
Awarenaudeclan escribió:Vaya jarro de agua fria nos acaban de tirar...
extrechinato escribió:El juego se retrasa en Europa.
Llegará el próximo año fiscal , es decir , entre el 1 de abril del 2010 y el 31 de marzo del 2011.
Saludos !!
henjo escribió:Y si no querian esa competencia, ¿porque no lo han sacado estas navidades? .
Un saludo.
Henjo.
extrechinato escribió:Bueno , ya han dicho que ... llega en primavera del 2010 , a EEUU y Europa.
Saludos !!
Revogamers escribió:Nintendo llevará Monster Hunter Tri a los territorios PAL
El esperado juego llegará a Europa y Australia durante el mes de abril.
A través de un comunicado, Capcom ha anunciado que ha firmado un acuerdo con Nintendo para que la segunda se encargue de la distribución y el márketing de Monster Hunter 3 Tri en los territorios PAL, es decir, tanto en Europa como en Australia.
Según este trato, similar al logrado para Zack & Wiki: En Busca del Tesoro de Barbaros, Capcom seguirá apareciendo en la caja y en el mismo juego como la editora del título aunque Nintendo se encargue del resto de tareas.
En la nota de prensa no se han revelado nuevos datos; como por ejemplo, si finalmente el título será compatible con Wii Speak o si será necesario pagar cuotas para jugar online, pese a que comentarios extraoficiales apuntan a ello. Lo que sí se menciona es que para Laurent Fischer (director de márketing de Nintendo Europa), el producto de Capcom uno de los títulos más importantes que tendrá Wii en 2010 y esperan ayudar a lograr un seguimiento en nuestro continente similar al que existe hoy en día en Japón con todo lo relacionado con Monster Hunter.
La fecha escogida concuerda con el retraso al año fiscal 2010 anunciado por Capcom recientemente (dicho periodo comienza el primer día del mes de abril). Por otro lado, en la pasada gamescom Revogamers pudo saber que la casa de Mega Man estaba negociando con la de Mario para ver cómo sería la distribución en nuestro territorio.
Ernestotaku escribió:Oeeeee, yo creo que sería conveniente ir haciendo el GUILD
pagantipaco escribió:Lo del WiiSpeak no está confirmado aunque me da que en alguna noticia se dijo algo de que lo estaban planteando incluir.
Que venga de la mano de Nintendo es garantía de "traducción" (textos, no pido voces, aunque no sé si tiene voces este juego más allá de un idioma inventado como los Zelda) ¿o estoy esperando mucho de esta "colaboración"?
"Hace mucho tiempo que una voz nos llama desde la distancia. Llega desde el horizonte, reverberando en las olas y resonando en los cielos.
Una llamada a la aventura, la voz de las grandes bestias que dominan los elementos.
El rey de los cielos, el poderoso señor del mar, las gigantescas bestias que hacen temblar la tierra.
Nos llama y afilamos nuestra hojas, retadores.
Respondemos a su llamada.
Que comience la cacería."
Dracarys escribió:Revogamers escribió:Nintendo llevará Monster Hunter Tri a los territorios PAL
El esperado juego llegará a Europa y Australia durante el mes de abril.
A través de un comunicado, Capcom ha anunciado que ha firmado un acuerdo con Nintendo para que la segunda se encargue de la distribución y el márketing de Monster Hunter 3 Tri en los territorios PAL, es decir, tanto en Europa como en Australia.
Según este trato, similar al logrado para Zack & Wiki: En Busca del Tesoro de Barbaros, Capcom seguirá apareciendo en la caja y en el mismo juego como la editora del título aunque Nintendo se encargue del resto de tareas.
En la nota de prensa no se han revelado nuevos datos; como por ejemplo, si finalmente el título será compatible con Wii Speak o si será necesario pagar cuotas para jugar online, pese a que comentarios extraoficiales apuntan a ello. Lo que sí se menciona es que para Laurent Fischer (director de márketing de Nintendo Europa), el producto de Capcom uno de los títulos más importantes que tendrá Wii en 2010 y esperan ayudar a lograr un seguimiento en nuestro continente similar al que existe hoy en día en Japón con todo lo relacionado con Monster Hunter.
La fecha escogida concuerda con el retraso al año fiscal 2010 anunciado por Capcom recientemente (dicho periodo comienza el primer día del mes de abril). Por otro lado, en la pasada gamescom Revogamers pudo saber que la casa de Mega Man estaba negociando con la de Mario para ver cómo sería la distribución en nuestro territorio.
Fuente
San Telmo escribió:Estupendo, otro juego que no tendrá ninguna promoción eficaz (que transcienda mas allá de la red) porque no es un "haz ejercicio con nosotros" ni demas chorradas.
Nintendo solo hace anuncios para 2 clases de publico, sus nuevos "aficionados" a los videojuegos. Y luego estan los que llama juegos puente (que se supone estan para conseguir que esta gente se aficione a juegos y generos mas tradicionales, como puede ser el super mario Kart Wii o el New super mario bros que por su sencillez y su jugabilidad clasica no dejan de ser un reclamo para todo tipo de jugadores).
Monster Hunter 3 tri no encaja en ninguno de ambos perfiles y va a tener la misma publicidad que tuvo Zack and Wiki, es decir, algun e-mail y solo si consientes es opcion a nintendo (que se puede desactivar sin problemas en tu perfil de su web).
Lo siento por capcom, pero se convertirá en un intento fallido de masificar Monster hunter en occidente (como lo esta en japon) si el juego no va a recibir publi de la que funciona, por TV y a horas en las que la vea todo el mundo.
Dracarys escribió:¿Y pensáis que Capcom invertiría más en publicidad? Porque yo no lo tengo tan claro.
Yo creo que Nintendo con este juego se va a esmerar. Seguramente en la revista de Nintendo salga bastante, incluso puede que lo pongan en centros comerciales y cadenas (imaginaos en los fnac, que hay 2 o 3 consolas juntas para poder jugar online ). Lo que si veo difícil es un anuncio.
Además ya lo tenemos anunciado en la cabecera de la Web de Nintendo, con su microsite, que seguro que recibe muchas más visitas de gente no habitual de los videojuegos que la de Capcom.
Pero vamos, que aunque Capcom tuvo alguna buena idea con el último MH de PSP, en general todo el dinero de publicidad se lo deja en Japón.
Dracarys escribió:¿Y pensáis que Capcom invertiría más en publicidad? Porque yo no lo tengo tan claro.
Yo creo que Nintendo con este juego se va a esmerar. Seguramente en la revista de Nintendo salga bastante, incluso puede que lo pongan en centros comerciales y cadenas (imaginaos en los fnac, que hay 2 o 3 consolas juntas para poder jugar online ). Lo que si veo difícil es un anuncio.
Además ya lo tenemos anunciado en la cabecera de la Web de Nintendo, con su microsite, que seguro que recibe muchas más visitas de gente no habitual de los videojuegos que la de Capcom.
Pero vamos, que aunque Capcom tuvo alguna buena idea con el último MH de PSP, en general todo el dinero de publicidad se lo deja en Japón.
Dracarys escribió:Pues por eso mismo digo que se necesita un anuncio de televisión, cosa que Capcom no va a hacer ni de coña. Con Nintendo hay más posibilidades de verlo.
Y lo de las intenciones de Capcom de masificar la saga... Pues bueno, eso dicen, pero no es lo suyo cuando tardan entre 9 meses o más de un año para sacar la saga de Japón. Cuando alli ponen varios anuncios diferentes de televisión, vayas publicitarias, presentaciones del juego, carteles en metro, etc etc.
Yo aquí lo único que he visto fue una hoja en el catalogo de Game (aunque en internet hubo varios vídeos muy buenos y una pagina web interesante, pero esto de poco sirve).
Es que lo hacen justo al revés ¬¬
De todas formas, muchos de los foreros fuera de este subforo conocen el juego, por mucho que se metan en webs y demás...
enekomh escribió:Dracarys escribió:Pues por eso mismo digo que se necesita un anuncio de televisión, cosa que Capcom no va a hacer ni de coña. Con Nintendo hay más posibilidades de verlo.
Y lo de las intenciones de Capcom de masificar la saga... Pues bueno, eso dicen, pero no es lo suyo cuando tardan entre 9 meses o más de un año para sacar la saga de Japón. Cuando alli ponen varios anuncios diferentes de televisión, vayas publicitarias, presentaciones del juego, carteles en metro, etc etc.
Yo aquí lo único que he visto fue una hoja en el catalogo de Game (aunque en internet hubo varios vídeos muy buenos y una pagina web interesante, pero esto de poco sirve).
De todas formas, muchos de los foreros fuera de este subforo conocen el juego, por mucho que se metan en webs y demás...
Hombre lo de Monster Hunter no es comparable en Japón y aquí. Allí es un auténtico fenómeno de masas. Yo estuve un par de semanas antes de salir a la venta este y veías las tiendas hasta arriba de merchandising, figuritas, camisetas, posters, etc. y la gente comprándolos como si se vendieran a peso.
Aquí lo máximo que tiene es el relativo éxito de los juegos de PSP.
Dracarys escribió:Pues por eso mismo digo que se necesita un anuncio de televisión, cosa que Capcom no va a hacer ni de coña. Con Nintendo hay más posibilidades de verlo.
k3kOx escribió:Yo por ejemplo mas de un juego de wii me lo consigo en version verbatim(bueno y tambien de xbox360 xD) pero este juego me lo pienso comprar SI o SI , asi que ya sabeis este juego se lo merece