[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Slatis, aqui tienes la fuente de lo del contenido descargable:
http://www.officialnintendomagazine.co. ... p?id=14951

Llevo todo el dia buscando algun analisis sobre el WiiSpeak que aclare mis dudas y no hay suerte [buuuaaaa]
Awarenaudeclan escribió:Slatis, aqui tienes la fuente de lo del contenido descargable:
http://www.officialnintendomagazine.co. ... p?id=14951

Llevo todo el dia buscando algun analisis sobre el WiiSpeak que aclare mis dudas y no hay suerte [buuuaaaa]


Grax por el comunicado ^^ lo necesitaba para colgarlo en mi blog de noticias, muchisimas grax. Voy a mirar lo del wiispeak que me parece ya he colocado algo sobre eso y si lo encuentro te paso el link.

Por cierto con esto del DLC creo que es mas que obvio lo que dije antes no? se avecina una nueva version de MH3 para Japon y me atrevo a predecir que sera MH3G.

Sobre el wiispeak....

Encontre este articulo en IGN el cual espero te saque de dudas.

At the start of the experience I felt I needed to shout since I was speaking towards a television about six to eight feet from my seat. But I realized that it was unnecessary, the other side could hear me at my normal speaking voice so I brought my conversation down to natural levels. On the other end, I could hear one person clearly but the other two people came up a little "hollow," and we determined that the one I could hear without focusing my attention was sitting the closest to his WiiSpeak mic. The others I could hear and understand, but the quality of their voices did drop noticeably due to their position in the room.

During my hands-on with WiiSpeak, members of the Treehouse did say that the sound quality continues to improve as the game gets closer to release -- according to them the voice chat has gotten significantly better since its debut during E3.

With a non-focused microphone picking up pretty much everything in the room, did I hear feedback or the other person's game? The answer is yes, sometimes. It seems that the WiiSpeak does do a bit of software noise cancelling, but it's not perfect. When someone spoke I could hear the faint sound of their Animal Crossing background noise playing through as well. And when I cranked up the volume of the microphone output in the Animal Crossing menu, the feedback made the sound so echoed and distorted that I had to back it down immediately. And there is a bit of lag between conversations -- nothing terribly long, but there was a significant pause between when I said something to the guys back in Redmond and when they would reply.
Nuevo trailer :

- http://www.youtube.com/watch?v=8l3f3csA ... r_embedded


Armas de los fans terminadas :


Imagen


Estarám disponibles en especiales Event Quest , que tendremos que superar si queremos obtenerlas.


Fuente : Go Nintendo


Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Nuevo trailer :

- http://www.youtube.com/watch?v=8l3f3csA ... r_embedded


Armas de los fans terminadas :


Imagen


Estarám disponibles en especiales Event Quest , que tendremos que superar si queremos obtenerlas.


Fuente : Go Nintendo


Saludos !! ;)


Me encanta la espada de la derecha :O , he estado mirando un poco algunas armas del juego, parece ser que van a hacer una "ballesta" nueva en esta entrega llamada Bow gun,no?, podria ser por la que me decida ser como ya dije anteriormente me gustaria atacar a distancia y parece ser que es una mezcla muy buena esta nueva especie de arma, que me decis? :p
[Shio Belmont] escribió:Me encanta la espada de la derecha :O , he estado mirando un poco algunas armas del juego, parece ser que van a hacer una "ballesta" nueva en esta entrega llamada Bow gun,no?, podria ser por la que me decida ser como ya dije anteriormente me gustaria atacar a distancia y parece ser que es una mezcla muy buena esta nueva especie de arma, que me decis? :p


Las bowgun son las mismas ballestas :p y la unica opcion de ataque a distancia en MH3 ^^
He visto el trailer y se me caen unos lagrimones de ver lo que es capaz la Wii que ni os cuento, pero lagrimones de la emoción, madre mía. Todo el trailer es 100% imágenes reales del juego excepto la última escena de 2 segundos que es cuando miran los cuatro jugadores al infinito (y es lo menos vistoso, encima).

Deberían hacer un anuncio tal cual sin muchas zarandajas, simplemente mostrando lo que es el juego, poniendo Wii y Capcom al principio y Wii al final en negro (así, con fondo negro y letras blancas), que se vea el poderío del juego. Espero que lo publiciten como es debido en los medios, me gustaría ver algún cartel en el Metro, que estoy harto de ver los GTA, Tekken y otros juegos de las otras consolas. Una buena imagen en grandote tiene que ser la pera.

Espero que venda porque el juego lo merece, con el online que tiene y los packs que van a salir... comienza bien el 2010 ;-)
slatis escribió:
[Shio Belmont] escribió:Me encanta la espada de la derecha :O , he estado mirando un poco algunas armas del juego, parece ser que van a hacer una "ballesta" nueva en esta entrega llamada Bow gun,no?, podria ser por la que me decida ser como ya dije anteriormente me gustaria atacar a distancia y parece ser que es una mezcla muy buena esta nueva especie de arma, que me decis? :p


Las bowgun son las mismas ballestas :p y la unica opcion de ataque a distancia en MH3 ^^


Vaya...que lio [+risas] , gracias por la aclaración^^

Referente al tema de la publicidad...yo espero que Nintendo se lo curre en ese sentido ya que se lo ha currado en todos los demás aspectos el más importante para que la gente sepa de la existencia del juego y les convenza su compra no deberia ser menos

Dracarys escribió:Uff, la Sinister Saints es increíble [amor]

Gracias por ponerlo [Shio Belmont] ^^


No debes agradecermelo, más que nada porque lo cité de un comentario anterior de extrechinato [+risas] :p
Uff, la Sinister Saints es increíble [amor]

Gracias por ponerlo [Extrechinato] ^^
Que pinta tiene este juego XD Una duda, ¿al final el online es de pago? Y, ¿Van a atraer la Ed. Coleccionista a españa?
¿Cuál es la ed. coleccionista para ti?
Gracias por la info sobre el WiiSpeak slatis.
Parece que tiene un filtro de ruido aunque no es perfecto como dicen. Pero al poder configurar tu la intensidad del ruido, supongo que algun apaño podremos hacer.
Ernestotaku escribió:¿Cuál es la ed. coleccionista para ti?

Esta: http://www.mundogamers.com/wii/noticia/ ... ter-3.html
kami_sama escribió:
Ernestotaku escribió:¿Cuál es la ed. coleccionista para ti?

Esta: http://www.mundogamers.com/wii/noticia/ ... ter-3.html

Uf, ya me gustaría a mí..., esa no creo que llegue, si nos llega un mando especial a cualquier chuminada nos damos con un canto en los dientes.
Ernestotaku escribió:
kami_sama escribió:
Ernestotaku escribió:¿Cuál es la ed. coleccionista para ti?

Esta: http://www.mundogamers.com/wii/noticia/ ... ter-3.html

Uf, ya me gustaría a mí..., esa no creo que llegue, si nos llega un mando especial a cualquier chuminada nos damos con un canto en los dientes.

La verdad es que el mando tiene muy buena pinta, si nos llega, me lo compro enseguida, y si no, lo compraré de afuera XD
El mando classic pro negro llega, ya está confirmado, y el wiispeak también, se va a hace packs.
No obstante tenia pensado utilizar el classic normal...creeis que me repercutirá de mala manera jugable al tener los joystick como los tiene?, yo es que desde 1 primer vistazo encuentro más cómodo el que tengo que el que he visto en fotos :(
Yo juego de maravilla al MHG con el classic, aunque dicen que el Tri se maneja muy bien con wiimote + nunchuk
Ernestotaku escribió:Yo juego de maravilla al MHG con el classic, aunque dicen que el Tri se maneja muy bien con wiimote + nunchuk

Yo he jugado, y como el mando clasico no hay nada.
faLconHunter83 escribió:
Ernestotaku escribió:Yo juego de maravilla al MHG con el classic, aunque dicen que el Tri se maneja muy bien con wiimote + nunchuk

Yo he jugado, y como el mando clasico no hay nada.

Ps yo llevo jugando MH3 desde que salio la version japonesa con wiimote + nunchuk y la vdd no he extrañado para nada el classic controller, supongo que todo es cuestion de gustos, pero con el wiimote se maneja todo a las 1000 maravillas.
Si con el wiimote tampoco se juega mal, pero habiendo echado unas 1000 horas al de psp, tener unos controles parecidos ayuda bastante. XD
La verdad que si, el mando clasico es para el que nunca haya jugado a la Wii o no se vea capaz.
Capcom implemento el control bastante bien.

Total, para la mayoria de humanos si eso lo unico que necesitaran es girar el wiimote para cambiar ataque o mover nunchaku para farmear mas comodamente (a modo de atajo seguro)
Menos mal, ya pensaba que era el único que estaba agusto con el Wiimote+Nunchuk O_o
Aunque solo he jugado a la demo, quizás contra los monstruos mas tochos sea mejor el mando clásico.. Ya veremos.
Dracarys escribió:Menos mal, ya pensaba que era el único que estaba agusto con el Wiimote+Nunchuk O_o
Aunque solo he jugado a la demo, quizás contra los monstruos mas tochos sea mejor el mando clásico.. Ya veremos.


Si has jugado a la demo, sabes que es una Rathian XD. No hay complicacion con los controles habituales, ya se comento con la demo y se comento cuando el juego salio en Japon.

Por los controles no temais, pero ya sabeis, si no dieran soporte a mando clasico hubieran perdido ventas de los trollantiagitabrazos XD.
Yo jugaré con el combo ya que ha sido hecho para Wii y a mi novia le dejaré el pro.
Ernestotaku escribió:Yo jugaré con el combo ya que ha sido hecho para Wii y a mi novia le dejaré el pro.
olé, que sepa quien manda en casa.

El nuevo control debe estar macanudo, aunque acostumbrado al de PSP y Play2 habra que ver cual es más cómodo
pues yo que le he hechado muchisimas horas a los de PS2 y Frontier con mando de play (mas de 5000 seguro), se me hizo comodísimo el control con nunchuck+wiimote, no hecho de menos el control clasico.
no probe la demo, pero vamos deja que llegue abril, queme el wiimote y ya t comento con que manejo me quedo. Oooooh si, no veo el momento de que salga el maldito juego y meterme unos vicios legendarios con <modo pelota> Dracarys </modo pelota> [boing]
keitaro_j escribió:pues yo que le he hechado muchisimas horas a los de PS2 y Frontier con mando de play (mas de 5000 seguro), se me hizo comodísimo el control con nunchuck+wiimote, no hecho de menos el control clasico.


Has jugado al Frontier!?!?!?! (Tiembla)

Nah, ya en serio, supongo que te refieres al Freedom :P Yo sinceramente, me veo capacitado para jugar con el sistema de Wii (mote+nunchuk) porque aunque al principio cuesta, después como todo te acostumbras, pero por otra parte, yo también llevo mis 2000horitas (que se dicen pronto) de MH desde el primero de PSP, y no me digais que (a corto plazo) no es muchisimo más fácil e intuitivo usar el "classic" (es que además tiene los botones como en un mando de PS o PSP xD)

Yo lo tengo claro, me pillaré el pack que venga con el classic + wiispeak :P
Paketexx escribió:
keitaro_j escribió:pues yo que le he hechado muchisimas horas a los de PS2 y Frontier con mando de play (mas de 5000 seguro), se me hizo comodísimo el control con nunchuck+wiimote, no hecho de menos el control clasico.


Has jugado al Frontier!?!?!?! (Tiembla)

Nah, ya en serio, supongo que te refieres al Freedom :P Yo sinceramente, me veo capacitado para jugar con el sistema de Wii (mote+nunchuk) porque aunque al principio cuesta, después como todo te acostumbras, pero por otra parte, yo también llevo mis 2000horitas (que se dicen pronto) de MH desde el primero de PSP, y no me digais que (a corto plazo) no es muchisimo más fácil e intuitivo usar el "classic" (es que además tiene los botones como en un mando de PS o PSP xD)

Yo lo tengo claro, me pillaré el pack que venga con el classic + wiispeak :P


Hombre, supongo que vendrá un pack del juego+wii speak y otro del juego+mando classic, digo yo, sería lo mas normal.

Porque si viniera todo y mirando los precios de los accesorios sueltos sería así:

Juego (no se el precio, pongámosle 50 euros)
WII speak (precio en españa 35 euros)
Mando classico (depende si es pro, pero le ponemos 20 euros)

Yo 100 euros por el pack no pagaría ni loco, y mas sabiendo que en zavvi el wii speak esta por 13 euros puesto en casa. Pero bueno, hasta que no se confirmen los packs no podemos hablar.

saludos, bunbury.
Wiispeak por 13 euros?!, lol debo ver eso :O
Pues es lo que pregunté recientemente, que si iba a venir juego con wiispeal y con mando clasico, y sinceramente, no creo que salga por 100 €uracos, aunque si el pack es tocho y lleva algo especial sí uqe cae.
[Shio Belmont] escribió:Wiispeak por 13 euros?!, lol debo ver eso :O


Pues estas navidades estaba en play.com a 10.49 puesto en casa, y no me decidí a pillarlo porque no tengo ningun juego que lo use, jejeje. Y ayer cuando me enteré que este juego si usaría wii speak lo miré en zavvi y estaba a 11.93 +1.15 de gastos, así que imaginate, ayer miré en carrefour y valía 34.95.

Ernestotaku escribió:Pues es lo que pregunté recientemente, que si iba a venir juego con wiispeal y con mando clasico, y sinceramente, no creo que salga por 100 €uracos, aunque si el pack es tocho y lleva algo especial sí uqe cae.


Hombre, te he puesto los PVPs no creo que salga por lo mismo que si lo compras suelto, se supone que un pack "tendría" que salir mas barato, pero estos Japos estan medio locos (sin faltar eh!!!) y a lo mejor se les va la pinza y a saber.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
[Shio Belmont] escribió:Wiispeak por 13 euros?!, lol debo ver eso :O


Pues estas navidades estaba en play.com a 10.49 puesto en casa, y no me decidí a pillarlo porque no tengo ningun juego que lo use, jejeje. Y ayer cuando me enteré que este juego si usaría wii speak lo miré en zavvi y estaba a 11.93 +1.15 de gastos, así que imaginate, ayer miré en carrefour y valía 34.95.

Ernestotaku escribió:Pues es lo que pregunté recientemente, que si iba a venir juego con wiispeal y con mando clasico, y sinceramente, no creo que salga por 100 €uracos, aunque si el pack es tocho y lleva algo especial sí uqe cae.


Hombre, te he puesto los PVPs no creo que salga por lo mismo que si lo compras suelto, se supone que un pack "tendría" que salir mas barato, pero estos Japos estan medio locos (sin faltar eh!!!) y a lo mejor se les va la pinza y a saber.

saludos, bunbury.

Hola unas preguntas... e visto que en ZAVVI vale 10$-->7€(aunque si lo pongo en europeo pone 12€...)

( como puede valer tan solo 7€ wl wii speak?? :O me suena raro.. pero bueno sabeis por que vale ese precio???

(cuanto son los gastos de envios? se puede pagar contrareembolso? y andaria bien en mi consola pal no???

Quien aya comprado ai o me quiera ayudar a esas preguntas y me conteste muchas gracias!
Me gustaria saber si el Sonic unleashed de zavvi esta al español pa ps3, asi lo pillaria junto con el wii speak ;_;
[Shio Belmont] escribió:Me gustaria saber si el Sonic unleashed de zavvi esta al español pa ps3, asi lo pillaria junto con el wii speak ;_;

Yo tambien me pillare el wiispeak en esta web.. segun me an dicho tarda aproximadamente 1 semana en llegar y los gastos de envios son de 1 € aproximadamente... esperemos que llege perfecto :) (ya pensaba yo que me tendria que gastar 30€ en el game para utilizarlo el Wspeak en tan solo este juego.. :S:S
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... 15420.html

Para los que no lo hayais visto aun.

La verdad es que es la ficha de juego de la web de Nintendo mas currada que he visto de Wii XD
blackgem escribió:http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/wii/monster-hunter-tri_15420.html

Para los que no lo hayais visto aun.

La verdad es que es la ficha de juego de la web de Nintendo mas currada que he visto de Wii XD


Venia a ponerlo xD

Imagen
joooooooooooooooder que m esta empezando a picar la papaya de la emocionnnnnnnnnn joderrrr
k3kOx escribió:
[Shio Belmont] escribió:Me gustaria saber si el Sonic unleashed de zavvi esta al español pa ps3, asi lo pillaria junto con el wii speak ;_;

Yo tambien me pillare el wiispeak en esta web.. segun me an dicho tarda aproximadamente 1 semana en llegar y los gastos de envios son de 1 € aproximadamente... esperemos que llege perfecto :) (ya pensaba yo que me tendria que gastar 30€ en el game para utilizarlo el Wspeak en tan solo este juego.. :S:S


Supongo que esto tendría que ir en el hilo de importaciones, pero os voy a contestar:
Que yo sepa no se puede pagar contrarrembolso, solo con targeta de crédito/débito.
Los gastos de envio son 1.15 euros por articulo (no por envio) ademas de que si pides 2 cosas ellos te envian 2 paquetes, no 1.
Tarda sobre una semana, el miercoles pasado pedí el Tatsunoko y hoy lo he recibido. Si quieres alguna ayuda, y para no manchar el foro preguntadme por privado.

Despues del off-toppic decir que he entrado en la pagina web del juego, estos de nintendo se estan poniendo las pilas y ha 2 meses del lanzamiento ya calientan motores (o hype) me alegro que sea la propia nintendo quien promocione el juego.

saludos, bunbury.

P.D. Sabemos algo de los pack´s ????
extrechinato escribió:Imagen


Saludos !! ;)


Ese diseño estara en el mh3?? (ese es el de un fan no??) :-?
Sí. Hay tres , los verás un poco más atrás en el hilo.

Saludos !! ;)
Yo tengo una duda chicos, sinceramente no me termina de convencer desembolsar tanto por un wiispeak (y soy bastante precavido aunque sea una ganga el pedirlo a la otra punta del mundo y encima con tarjeta de crédito ya que no poseen ni paypal :( ), querria saber si es posible que funcione en lugar del Wiispeak cualquier micrófono que se conecte mediante USB ya que he leido que a algunos les han funcionado para el rockband y sings pero no se si funciona para juegos online, alguien lo ha probado? :-?
[Shio Belmont] escribió:Yo tengo una duda chicos, sinceramente no me termina de convencer desembolsar tanto por un wiispeak (y soy bastante precavido aunque sea una ganga el pedirlo a la otra punta del mundo y encima con tarjeta de crédito ya que no poseen ni paypal :( ), querria saber si es posible que funcione en lugar del Wiispeak cualquier micrófono que se conecte mediante USB ya que he leido que a algunos les han funcionado para el rockband y sings pero no se si funciona para juegos online, alguien lo ha probado? :-?


Hombre si 13,08 euros puesto en casa es un desembolso grande solo lo sabes tu, pero si pillarlo en UK te ahorras 21.87 euros yo lo veo bastante bien. Pero todo depende del uso que vayas a darle, por 13 euros yo lo pillo, porque este juego si vas a jugar online te hace falta. Pero bueno, me esperaré a ver los pack´s que salen porque a lo mejor por 10 euros mas que el juego normal tienes el juego+wii speak, pero todo depende del precio que pongan, por ahora me esperaré a ver cuanto vale el pack MH3+wii speak y el juego suelto, si me sale mas barato importaré el wii speak.

saludos, bunbury.
Me acabo de dar cuenta uqe el pack con Wiispeak no lo quiero, lo pillaré esta tarde con el Endless Ocean..., así que espero que saquen una vesión coleccionista con algo especial.
Ernestotaku escribió:Me acabo de dar cuenta uqe el pack con Wiispeak no lo quiero, lo pillaré esta tarde con el Endless Ocean..., así que espero que saquen una vesión coleccionista con algo especial.


Ojala saquen Ed. Coleccionista [babas] . Que aun hoy es dificil encontrar figuras y merchandaising de MH sniff. Y lo poco que he visto barato y asequible son tazas, algun muñeco de gato y pegatinas para la PSP XD.

Un busto, una figura... algo XD.
A mí me gustaría hacerme con la colección de cascos, el de las armas no me hace tanta gracia, pero la de los cascos me encanta:

http://www.amiami.com/shop/?set=english ... splay.html
Ernestotaku escribió:A mí me gustaría hacerme con la colección de cascos, el de las armas no me hace tanta gracia, pero la de los cascos me encanta:

http://www.amiami.com/shop/?set=english ... splay.html


http://www.amiami.com/shop?set=english& ... sults.html

AGHHHH, HYPE!!!!!
Me encantan las figuritas de los monstruos!!!!. Parecen muy caras todas..., hasta que vi que son en realidad cajas mostrador para ventas XD. O sea, unas 10 figuras por lote XD. Eso si, estilo muñequitos de bolas y que vienen con cucherias XD.

Y lo que mas me extraño... el juego MH3 a 2000 yenes (antes 7000).
http://www.amiami.com/shop/?set=english ... splay.html
Eso si que es precio reducido XD (menos de 20€ XD).

Joder, como me gustaria ver estas cosas en stand se salones Manga y demas..., estaria de lujo que cosas de estas las pusieran en las presentaciones de los juegos cuando llegan a territorio PAL, seria un desembolso minimo para tanta compra XD, o hasta regalarlos con estas [babas]

Si alguien se anima a importar y tal que avise, me encantaria hacer un pedido conjunto de estas cosas entre un puñado de gente, asi si se compran cajas tambien nos beneficiamos cambiando repetidos, completando colecciones, etc XD.
Aunque lo que me gustaria seria muñecos de la talla de Revoltech XD. Con eso si que importaria fijo XD.
Bueno nenes, parece que esto ya esta que arde, así que ir calentando motores que dentro de poquito nos veremos (más bien nos oiremos, XD ) en la arena. Me están entrando ganas de echarme un Kai y todo. :)
18465 respuestas