[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Cada vez me la veo mas negra para poder jugar con uds en el online.
hay parche para traducir el jap a español!???
responded plis a urilucho@gmail.com ^.^

muchisimas gracias (Y)
Vladi escribió:Cada vez me la veo mas negra para poder jugar con uds en el online.

Por que¿? no se a que te refieres... :-|
urilucho escribió:hay parche para traducir el jap a español!???
responded plis a urilucho@gmail.com ^.^

muchisimas gracias (Y)


Uno muy bueno es comrparse el juego en español, tira to bien y sin ningún bug...

PD.: Como mola, vamos de pirata y encima con servicio a domicilio.
Ernestotaku escribió:
urilucho escribió:hay parche para traducir el jap a español!???
responded plis a urilucho@gmail.com ^.^

muchisimas gracias (Y)


Uno muy bueno es comrparse el juego en español, tira to bien y sin ningún bug...

PD.: Como mola, vamos de pirata y encima con servicio a domicilio.

jajaja que bueno [jaja] eso digo yo es un poco descarao jaja si es solo para probarlo asta que salga en español tampoco lo veo tan mal pero para que despues te compres el español cuando salga en abril [oki]
k3kOx escribió:
Vladi escribió:Cada vez me la veo mas negra para poder jugar con uds en el online.

Por que¿? no se a que te refieres... :-|


Por el tema de las regiones, soy de Argentina y aqui las consolas que nos llegan son NTSC.
Tampoco puedo encontrar en ningun lado si me va a ser posible jugar con uds en el online, teniendo una consola NTSC y el juego version EUR cuando salga.

EDITO: se que tal vez lo siguiente sea mucho pedir, pero bueno, vamos a intentar:

He tratado de hacerme una cuenta en la pagina de nintendo, pero al parecer si no tienes ningun producto de ellos no te puedes registrar.
Queria entrar para ver si podia preguntar en algun foro de ellos la cuestion esta de la region de la Wii y el MH Tri online.
Viendo que no puedo, alguno que tenga cuenta me haria el favor de preguntar? Si alguno se apiada de mi y tiene alguna duda sobre mi problema que me mande PM.

NOTA: estoy pidiendo esto porke se me acabaron todos los recursos, he preguntado en otros foros, en tiendas de consolas de mi ciudad, entre amigos que tienen la consola, pero sigo sin tener una respuesta concreta.

Desde ya muchas gracias.
Vladi escribió:
k3kOx escribió:
Vladi escribió:Cada vez me la veo mas negra para poder jugar con uds en el online.

Por que¿? no se a que te refieres... :-|


Por el tema de las regiones, soy de Argentina y aqui las consolas que nos llegan son NTSC.
Tampoco puedo encontrar en ningun lado si me va a ser posible jugar con uds en el online, teniendo una consola NTSC y el juego version EUR cuando salga.

EDITO: se que tal vez lo siguiente sea mucho pedir, pero bueno, vamos a intentar:

He tratado de hacerme una cuenta en la pagina de nintendo, pero al parecer si no tienes ningun producto de ellos no te puedes registrar.
Queria entrar para ver si podia preguntar en algun foro de ellos la cuestion esta de la region de la Wii y el MH Tri online.
Viendo que no puedo, alguno que tenga cuenta me haria el favor de preguntar? Si alguno se apiada de mi y tiene alguna duda sobre mi problema que me mande PM.

NOTA: estoy pidiendo esto porke se me acabaron todos los recursos, he preguntado en otros foros, en tiendas de consolas de mi ciudad, entre amigos que tienen la consola, pero sigo sin tener una respuesta concreta.

Desde ya muchas gracias.


Yo lo que es lo que te he dicho antes, el caso es mejor bsucar un juego de referencia que tnga online en servidores diferenciados por continentes...
Mario Kart son servidores mundiales creo. SSBB es el caso mas cercano, y de buen seguro que gente de alli habra jugado con gente española y viceversa porque tengo constancia de ello, el modo, en principio solo hace falta el tema del disco y poco mas, pero a saber si en este juego han puesto mas seguridad, yo te diria que si no se paga ni hace falta la tienda, sera usar el disco PAL y a correr. Pero como usa tambien WiiSpeak no te lo puedo asegurar, tambien puedes mirar el tema de Animal Corrsing o semejantes.

Pero yo espero que la info necesaria para conectarte a los servidores este solo en los discos y asi podamos conectarnos como queramos ^^, aunque a saber..., no se si se ha dicho que tal vez servidores de EEUU y EU esten unidos (porque se hablo de poner server en EEUU pero nada de EU) ademas de que su contenido sera el mismo aparte de los idiomas incorporados (que ahsta puede que sean los mismos XD).
Vladi escribió:
k3kOx escribió:
Vladi escribió:Cada vez me la veo mas negra para poder jugar con uds en el online.

Por que¿? no se a que te refieres... :-|


Por el tema de las regiones, soy de Argentina y aqui las consolas que nos llegan son NTSC.
Tampoco puedo encontrar en ningun lado si me va a ser posible jugar con uds en el online, teniendo una consola NTSC y el juego version EUR cuando salga.

EDITO: se que tal vez lo siguiente sea mucho pedir, pero bueno, vamos a intentar:

He tratado de hacerme una cuenta en la pagina de nintendo, pero al parecer si no tienes ningun producto de ellos no te puedes registrar.
Queria entrar para ver si podia preguntar en algun foro de ellos la cuestion esta de la region de la Wii y el MH Tri online.
Viendo que no puedo, alguno que tenga cuenta me haria el favor de preguntar? Si alguno se apiada de mi y tiene alguna duda sobre mi problema que me mande PM.

NOTA: estoy pidiendo esto porke se me acabaron todos los recursos, he preguntado en otros foros, en tiendas de consolas de mi ciudad, entre amigos que tienen la consola, pero sigo sin tener una respuesta concreta.

Desde ya muchas gracias.

Pues si no habia caido en eso.. yo como soi de españa estoi tranquilo pero tu ya veo que no... pues nada haber si se puede jugar con diferentes regiones... :-| joee casi 300 paginas y todavia no a salido el juego... cuando salga no me quiero ni imaginar... jajajaj
Cerdos....
Imagen
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.34142

Huchas piggy
Imagen
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.34141

^^, esto me gusta mas XD, al alcance de cualquiera y un regalo.
Como si en Latino América no hubiera gente con quien jugar...
tengouna pregunta
en mhu habia 9 rc
en mh2 6
y en este (monster hunter 3)¡cuantos hay?
pinchofer escribió:tengouna pregunta
en mhu habia 9 rc
en mh2 6
y en este (monster hunter 3)¡cuantos hay?

He visto a varios personajes con RC 50 o mas.... conque el limite no se cual sera...
SFepa escribió:¿Que es eso del RC?

RC significa Rango de Cazador, y eso es que conforme vayas haciendo distintas misiones vas subiendo de RC es como si fueran """""niveles"""""
DenSho escribió:Como si en Latino América no hubiera gente con quien jugar...


Buenos días Hunters!

Pues supongo que el amigo que pregunta si podrá jugar con la gente de española desde Latino America, no será exactamente por que no haya gente que jugará en dicho pais. Mas bien pienso que lo que desea es ampliar fonteras y tener mucho mas abanico de posibilidades.
No se por que, a estas alturas, salen juegos online que solo tienen servers en el propio continente en cuestión. Señores, estamos hablando de "online", que gracia tiene jugar solo con los jugadores de un solo país o continente... ¬_¬

Por otro lado, no seáis tan duros [risita] .
Había un forero que ha preguntado si había algún parche en español, para el MH3 japonés.
Esta pregunta me viene "ni que pinta" a mi, pues yo vivo en Japón y he tenido la oportunidad de jugar al MH3 desde hace mucho tiempo, pero me tira para atrás no poder disfrutar de los nombres de las partes que los Wyvern te dan al capturarlos o matarlos, de las habilidades que te dan las joyas, las descripciones de las armas...Mi nivel de japonés es bueno, pero no llega tango como para traducir en japonés "cincha seductora de Kezhu" o "lengua de Popo". [carcajad]

Yo también pregunto por el parche y es más, os puedo decir que yo actualmente juego con una ISO del MHP2G de la PSP, parcheada al español, para poder jugar con mis amigos japoneses y disfrutarlo en español. Eso no quita que tenga originales el MH1, MH2 y 2 MHP2G.
Al igual que me pasaría con el MH3 de la Wii.

Esto de vivir aquí tiene sus pros y sus contras.
Un saludo!!

MHP2G
Hunter Socram RC6
Armadura Rathalos [buenazo]
MH-Socram escribió:
DenSho escribió:Como si en Latino América no hubiera gente con quien jugar...


Pues supongo que el amigo que pregunta si podrá jugar con la gente de española desde Latino America, no será exactamente por que no haya gente que jugará en dicho pais. Mas bien pienso que lo que desea es ampliar fonteras y tener mucho mas abanico de posibilidades.
No se por que, a estas alturas, salen juegos online que solo tienen servers en el propio continente en cuestión. Señores, estamos hablando de "online", que gracia tiene jugar solo con los jugadores de un solo país o continente... ¬_¬


Si vamos al caso, el juego sería para toda América (Norte, Centro y Sur), si con eso no le alcanza para "Ampliarse", pues de verdad que no lo entiendo... La idea del online no es solo jugar con la misma gente... Mucho menos en MH, yo no he jugado ninguno online, pero la idea es llegar como un "Cazador" novato a este "Nuevo" mundo, charlar con gente de otras partes, ir haciendo "Nuevos" amigos, y ir a cazar con la mayor cantidad de gente que puedas... Así tu experiencia de juego siempre será distinta.

Ningún online que conozca, es de "UN" solo país, es todo un continente, si con eso no te basta, pues.... Cada región tiene sus reglas y costumbres, tener servidores mundiales sería una locura, ¿no has oído eso de "Divide y vencerás"?. En este caso, por ejemplo el juego es Pago en Japón y no tiene soporte para WiiSpeak.

En el caso del amigo, pues dado que el juego será "gratuito", pues simplemente se compra la versión europea y juega con sus amigos españoles....
Si, la verdad es que online de un SOLO pais como que no hay ninguno [+risas] pero vamos que me has entendido.
Pero imaginate que yo vivo en Japón, y si solo puedo jugar online con japoneses...pues vamos...que no.
En el caso del amigo, pues no sabemos si es que es español y vive en Latino America o bien es latino americano pero tiene mogollón de colegas españoles con los que ha jugado antes a los de PSP, que se yo. Pero está genial, como tu dices, conocer mucha gente y jugar con gente de todo el mundo.

Los japoneses son muy suyos y lo que hacen es crear para ellos mismo y si rula, pues entonces expandirlo. También están hablando que el Frontier de la Xbox360, cuando salga, también estará independiente por continentes el modo online.
Me dices que Japón no tienen soporte para el WiiSpeak!! pues claro hombre!!! los japoneses tienen una cultura maravillosa y son gente maravillosa pero lo cierto es que si no hablan entre ellos en persona, por ejemplo tu propio vecino...menos aún va hablar con un desconocido por internet [carcajad]
En cierto es broma y verdad.

Ahi tienes juegos Gears of War donde puedes jugar con gente de todo el mundo y no es para nada una locura, bueno si!! de entretenido.

En fin, que en mi caso también me vendría bien que aquí en Japón, ni que fuera de pago el online [+risas] y que se pudiera jugar con gente de todo el mundo y no solo con japoneses.

Abajo las barreras [fumando]
Bueno estuve leyendo las respuestas. Gracias a los que se tomaron el tiempo de responder.

Para aclararles un poco mas la situacion me voy a ir un poco por las ramas. El problema aqui en Argentina es el siguiente, no tenemos representacion oficial de ninguna consola, NINGUNA.

Por lo tanto, las consolas que llegan aqui son TODAS de exportacion, pudiendo ser PAL o NTSC de USA. Generalmente son NTSC debido a la norma de los televisores de aqui.

Como si esto fuera poco, no hay leyes que protejan la propiedad intelectual de los juegos ni tampoco leyes contra la modificacion del hardware (siempre hablando de consolas). Debido a esto, los locales de videojuegos (todos) venden consolas modificas, obviamente pre-abiertas y su politica respecto de la garantia es solamente sobre consolas modificadas por ellos. Por ejemplo, cuando fui a comprar mi PSP, ellos querian vendermela con un CFW que lo cargaban ellos en el momento y con una memoria de 2GB. Cuando les dije que yo la queria cerrada de caja me dijeron que no podian darme garantia, entonces les dije ke bueno, pero por supuesto el precio fue mucho menor. Obviamente la probe antes de llevarmela.

Entonces, cuando me esfuerzo tanto en averiguar cosas como es esto del tema de la region de la Wii, no es porque sea un terco que quiero jugar solo con españoles, es porque no es como algunos dicen que sobra gente en Latinoamerica para poder jugar. Las consolas aqui y en toda Latinoamerica son carisimas (por mi parte estoy ahorrando dinero desde hace mucho tiempo para poder comprarla) . Entre la conversion de la moneda (ya sean euros o dolares) sumado a que los dueños de los locales son unos estafadores que inflan el precio a su antojo porque no existe nadie ni nada que los controle, los precios son ALTISIMOS.

Volviendo al tema, esto me contestaron en el foro Minegarde sobre MH Tri:

The Wii is not region free. So if you have a NTSC console, you won't even be able to play a PAL game unless it's modded.

However, if you did get your Wii modded and able to play region-free, then yes, using your PAL copy, you'll will be playing with other PAL users, even though you are playing on an NTSC console.

And it's already been confirmed that the Americas (NTSC) will be playing on a different server than the guys in Europe (or PAL regions).

If you really want to play with Spanish people, get the NTSC version of the game and go on the Spanish MH communities to try and find people to play with in the NTSC region.

http://4puercosteam.mo-rpg.com/
http://www.psphunters.com/


No lo voy a traducir ahora porque se haria mas largo de lo que ya es, pero basicamente dice que como las Wiis no son region-free, ni siquiera voy a ser capaz de correr un juego PAL en una consola NTSC al menos si no esta modificada.
Lo que me deja en otro problema, si la modifico y juego online nintendo me banneara de los servidores?

Nos estamos hablando hunters, suerte.
Veamos... soporta wiispeak, bien. Me quito de montar el chiringuito con el teclado como en el primero de PS2.

Ahora bien, a mí no me gusta que la gente de casa me esté escuchando. ¿Se sabe algo tipo headset?
Vladi escribió:Bueno estuve leyendo las respuestas. Gracias a los que se tomaron el tiempo de responder.

Para aclararles un poco mas la situacion me voy a ir un poco por las ramas. El problema aqui en Argentina es el siguiente, no tenemos representacion oficial de ninguna consola, NINGUNA.

Por lo tanto, las consolas que llegan aqui son TODAS de exportacion, pudiendo ser PAL o NTSC de USA. Generalmente son NTSC debido a la norma de los televisores de aqui.

Como si esto fuera poco, no hay leyes que protejan la propiedad intelectual de los juegos ni tampoco leyes contra la modificacion del hardware (siempre hablando de consolas). Debido a esto, los locales de videojuegos (todos) venden consolas modificas, obviamente pre-abiertas y su politica respecto de la garantia es solamente sobre consolas modificadas por ellos. Por ejemplo, cuando fui a comprar mi PSP, ellos querian vendermela con un CFW que lo cargaban ellos en el momento y con una memoria de 2GB. Cuando les dije que yo la queria cerrada de caja me dijeron que no podian darme garantia, entonces les dije ke bueno, pero por supuesto el precio fue mucho menor. Obviamente la probe antes de llevarmela.

Entonces, cuando me esfuerzo tanto en averiguar cosas como es esto del tema de la region de la Wii, no es porque sea un terco que quiero jugar solo con españoles, es porque no es como algunos dicen que sobra gente en Latinoamerica para poder jugar. Las consolas aqui y en toda Latinoamerica son carisimas (por mi parte estoy ahorrando dinero desde hace mucho tiempo para poder comprarla) . Entre la conversion de la moneda (ya sean euros o dolares) sumado a que los dueños de los locales son unos estafadores que inflan el precio a su antojo porque no existe nadie ni nada que los controle, los precios son ALTISIMOS.

Volviendo al tema, esto me contestaron en el foro Minegarde sobre MH Tri:

The Wii is not region free. So if you have a NTSC console, you won't even be able to play a PAL game unless it's modded.

However, if you did get your Wii modded and able to play region-free, then yes, using your PAL copy, you'll will be playing with other PAL users, even though you are playing on an NTSC console.

And it's already been confirmed that the Americas (NTSC) will be playing on a different server than the guys in Europe (or PAL regions).

If you really want to play with Spanish people, get the NTSC version of the game and go on the Spanish MH communities to try and find people to play with in the NTSC region.

http://4puercosteam.mo-rpg.com/
http://www.psphunters.com/


No lo voy a traducir ahora porque se haria mas largo de lo que ya es, pero basicamente dice que como las Wiis no son region-free, ni siquiera voy a ser capaz de correr un juego PAL en una consola NTSC al menos si no esta modificada.
Lo que me deja en otro problema, si la modifico y juego online nintendo me banneara de los servidores?

Nos estamos hablando hunters, suerte.


Es que por ese mismo motivo, a eso me refería, te dijo lo mismo que yo comenté... si deseas jugar con gente que hable español, pues ve a una comunidad de MH Latino Americana y has amistades ahí (y mira que hay muchas!); El día de hoy es relativamente sencillo modificar una Wii para jugar juegos importados... no necesitas ni abrirla. En teoría usando un ModChip por ejemplo, puedes jugar tantos juegos NTSC como PAL sin ningún problema, ni offline, ni online. Esto es igual con SoftChip (modificación por software).

Ahora no se como será la política de Capcom en cuanto a esto, en teoría tampoco debería de haber problemas una modificación por Software, pero esas si son detectables, no se si puedan banearte usando un juego de otra región (alguien experto que hable del tema), hasta ahora no he oído de baneos por usar modificación por software (UsbLoader o el famoso NeoGamma), los baneos más fuertes han sido por la propia gente de Capcom en el MH3 JAP, pero por cheats, gente que modificó su save game para tener mejores armaduras, armas, etc. Incluso hay gente aquí que ha cambiado de región su Wii y ha jugado sin problemas (en este caso cambiaron de región no por el juego, sino para poder comprar Wii Points Japoneses y así poder pagar por el juego).

Yo creo que no tendrás problema alguno (a parte del económico) para poder cargar el juego PAL y jugar en servidores Europeos, si es lo que tanto quieres, pero la verdad insisto conque me parece una idea algo descabellada, no se si sobran consolas, pero gente hay! con buscar un poco verás el gentío que hay en México, en Chile, en Venezuela, en Colombia, en Costa Rica, etc... todos con páginas y gremios fan's de MH.... y si cuentas al "MONTÓN" de gente que tiene la consola modificada y al oír "Online Gratis", verás el gentío que habrá para jugar...

Aquí (Venezuela), es la misma cosa, yo recuerdo que me quejaba que las cosas costaban un 700% más de su precio oficial, ahora cuestan 1400% MÁS!!!!, en mi momento, me tocó ir de viaje a los U.S, para poder comprarme la consola (y a duras penas), no había forma posible de comprarla en mi país (a menos que quisieras pagar 7 veces su precio...)
Lo de cambiar la region de la Wii y todo eso lo tenia sabido. Es que para mi MH es una saga importante, la sigo desde MH1 de ps2. Aunque no soy un adulto con todas las letras, ya estoy grandecito para pasarme todo el dia jugando, entonces en el tiempo que tengo me gusta jugar este juego ( por ahora MHP2ndG) sin usar ningun tipo de cheats ni nada por el estilo. Por eso mismo, no quiero terminar banneado del MH Tri por cambiar de region la consola o lo que sea.
Pues lo que puedo decirte es que te esperes a que salga el juego, a ver que tal aguanta Capcom la "Embestida" de la cantidad de gente que va a jugar este juego Online... Sin duda no te vas a quedar sin nadie con quien jugar (por ejemplo yo soy uno con quien puedes jugar) en esta parte del mundo.

Y en todo caso que quieras jugar con gente de otra región, pues simplemente tienes que conseguir un juego de otra región (PAL), y cargarlo vía Software (Si no quieres comprar un chip) y ya... dado que el Online será "libre" no tendrás ningún tipo de restricción (cambiar de región), como en el caso del juego japonés
Si es cierto, nos enteraremos mejor de como va la cosa cuando el juego vea la luz. Mientras tanto sigo juntando para ver si me compro ademas el WiiSpeak y el mando clasico.
Una duda que tengo.
Como va el tema del botin (loot)?
Me refiero a que he visto videos en los que cuando se le corta la cola al monstruo, alguno se pone a lootear antes de hora.
Asi que, el primero que llega se lo lleva o cada uno tiene su parte del botin asignada?
Awarenaudeclan escribió:Una duda que tengo.
Como va el tema del botin (loot)?
Me refiero a que he visto videos en los que cuando se le corta la cola al monstruo, alguno se pone a lootear antes de hora.
Asi que, el primero que llega se lo lleva o cada uno tiene su parte del botin asignada?


Cada uno saquea sin problemas, es pura suerte digamos respecto a ello, nadie quita botin a otro, si saqueas la cola durante la batalla simplemente retrasas el combate, te dejas mas vulnerable y ademas dejaras mas desprotegidos a tus compañeros.

O sea, si se puede saquear 3 veces alguna parte, cada uno podra saquear 3 veces y a cada el azar le jugara de una u otra manera XD (hay % que se pueden alterar si rompes ciertas partes, cortes, etc..., pero ese no es tema).
Es 1 alivio que el drop se reparta, aun recuerdo el PSO cuando salia una caja roja (special weapon) salia todo el mundo pitando a por ella dejando de lado todo lo demás }:/ (esa cara es pq casi siempre la perdia yo [+risas] )
Exacto! De hay venia mi preocupacion jajaja! En el PSO el que mas morro tenia, solia ser el que salia ganando a la hora de lootear.
Aix! Aun no se que arma cogerme en el MH3! Quiero una que no lleve mucha gente, pero tampoco me acaba de llamar la bowgun.

P.D: Por suerte en el Phantasy Star Zero de DS han arreglado eso y cada uno ve solo su propio loot XD
Para los que sean nuevos en MH, no se vuelvan locos pensando en como armar un personaje, no tiene nada que ver con juegos MMORPG ni nada por el estilo.
Tambien con el tema de las armas (mas todavia en MH Tri que son menos tipos que por ejemplo en MHP2ndG) no se alteren por buscar armas que no use la mayoria ni por hacerse los extravagantes, como experiencia propia siempre empiezas con un arma que se acomoda a tus gustos pero con el tiempo cuando realmente aprendes a jugar bien cambias de arma por gusto o porque te das cuenta que eres mejor con otra.
¿Alguien me dice que opciones tengo que tocar en el programa que arranca las ISOS para que me tire el MH3 en la Wii PAL? Muchas gracias.

PD: Cuando elijo el modo de 1 jugador se me traba, llego a ver la intro y eso pero no puedo jugar.
Alamasy escribió:¿Alguien me dice que opciones tengo que tocar en el programa que arranca las ISOS para que me tire el MH3 en la Wii PAL? Muchas gracias.

PD: Cuando elijo el modo de 1 jugador se me traba, llego a ver la intro y eso pero no puedo jugar.

MH3 japo en una Wii pal?Pues GeckoOS
El Gamma no me vale? Gracias.
Ernestotaku escribió:
Alamasy escribió:¿Alguien me dice que opciones tengo que tocar en el programa que arranca las ISOS para que me tire el MH3 en la Wii PAL? Muchas gracias.

PD: Cuando elijo el modo de 1 jugador se me traba, llego a ver la intro y eso pero no puedo jugar.

MH3 japo en una Wii pal?Pues GeckoOS


Para eso hace falta el juego original, con su disco original y no se si iban por ahí los tiros. Pero desde luego teniendo el juego es el metodo mas sencillo que conozco y ademas no falla. Y si te falta algun ios te lo instala sin necesidad de actualizar toda la consola (como me pasó con el endless ocean 2).

En fin, son 2 meses para abril y que salga el juego PAL. La pregunta que me hago es mas sencilla, ¿tanto cuesta tener una pizca de paciencia?. Llevo esperando el Dragon Quest X desde que lo anunciaron y ahora sale una noticia que dice que el juego no va tan avanzado como debería. No se, como muy pronto sale en 2011 en Japon, eso supondría 2012/2013 en Europa. Y para este solo quedan 2 meses en versión pal, ¿tanto cuesta tener una pizca de paciencia?.

El Gamma no me vale? Gracias.


Por favor, pregunta eso donde corresponda. El subforo juegos es para hablar de juegos, no de como se cargan las "vacas y las burras".
Lo que no entiendo es sino utilizaremos los código amigo como nos registraremos a la hora de "quedar" o simplemente saber si hay alguno conectado de nuestros contactos?, ya tengo bastantes amigos que piensan pillarselo y aún tan desconocido me parece el modo online que me quedo a cuadros :(
En los MH, cuando cargas tu personaje para seguir jugando te da la opcion de si quieres ir al Pueblo (offline), o a la ciudad (online). A partir de ahi, vas a ver a los demas jugadores que haya, cuelgas la mision en el tablon de misiones y los demas jugadores se unen. Luego parten a la mision.
Vladi escribió:En los MH, cuando cargas tu personaje para seguir jugando te da la opcion de si quieres ir al Pueblo (offline), o a la ciudad (online). A partir de ahi, vas a ver a los demas jugadores que haya, cuelgas la mision en el tablon de misiones y los demas jugadores se unen. Luego parten a la mision.


Entonces los jugadores europeos nos encontraremos todos por la ciudad y hará la función de Lobby (como el PSO) para irnos a "partys" de 4,no?, lo malo será que para encontrarse sin quedar con antelación... buff
[Shio Belmont] escribió:
Vladi escribió:En los MH, cuando cargas tu personaje para seguir jugando te da la opcion de si quieres ir al Pueblo (offline), o a la ciudad (online). A partir de ahi, vas a ver a los demas jugadores que haya, cuelgas la mision en el tablon de misiones y los demas jugadores se unen. Luego parten a la mision.


Entonces los jugadores europeos nos encontraremos todos por la ciudad y hará la función de Lobby (como el PSO) para irnos a "partys" de 4,no?, lo malo será que para encontrarse sin quedar con antelación... buff


Supongo yo, que seguramente han implementado un sistema de contactos dentro del juego, en el cual puedes agregar a tus amigos y ver cuando estan conectados.
Creo que esto es asi en el MH Frontier, pero bueno estamos hablamos de 2 versiones totalmente diferentes y con distintas limitaciones.
En el japones, no hay codigos de amigo, te agregas a los amigos por su ID o dandole a la opción correspondiente si estas con el jugando, y cuando te acepten, podras ver si estan conectados o no, y en caso de estar conectados, ir a la sala a la que este jugando.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Creo que dijeron que en el Europeo y Americano tendran los 2 sistemas, con y sin codigos amigos
Sea como sea, se termino lo de andar peliando con kai porque no podias ver a algunos si y a otros no :) .
Joder cuanto más leo y escucho más me convence, que ganas de tenerlo ya!!, por cierto absolutamente todos usareis el wiispeak o empleareis remedios caseros de skype/teamspeak? , es que como no toque pillarlo de importacion 25 euros paso de pagar ._., y aparte según tengo entendido requiere una instalación de 1 canal aparte lo que no estoy seguro que no tenga ningun problema con el sistema pal x.x, se puede de todas formas emplear micrófonos por usb con la misma funcionalidad?
Está por ahí a 10 € tío, super barato, alguien me lo dijo hace na.
Esta genial

Respecto a lo de cargar el juego, pues bueno, es que siempre pienso en positivo...
Segun tengo entendido, lo del canal del WiiSpeak es simplemente un añadido de un canal mas para hablar con tus amigos que tambien tengan el aparatito. Fuera de juego.
No es que el juego te pida tener instalado el canal ni nada.
Vuelvo a decir: segun tengo entendido.
Una pregunta, el wiispeak se puede comprar de segunda mano???
_AsKa_ escribió:Una pregunta, el wiispeak se puede comprar de segunda mano???

Creo que no...que es con código, pero igualemnte...¿menos de 10 €?No sé, ya me parece bastante barato.
Seguramente también nos llegue a España el pack MH+Wiispeak.

Respecto al funcionamiento, imagino será como en PS2:
Conectas al modo ciudad, te sale una lista de servers principales (en ps2 había 2 creo recordar), entras, y seleccionas una ciudad de la lista (ves la gente, si está jugando o no, etc) O miras la pestaña "amigos" a ver si están conectados y por donde paran y si están en una misión o no. Al entrar a un poblado puedes ver la gente (en ps2 creo que eran 20), hablar con ellos, modificar tu equipación, mejorarla, comprar cosas... y si vas a la taberna aceptar una misión o unirte a una misión de otro usuario. Cuando las personas unidas están listas (con un máximo de 4), o el creador da el "ok" empieza la quest.
Yo espero un buen pack de juego+wiispeak. La verdad que hay ganas de volver jugar. :)
DenSho escribió:Así es en la versión japonesa, imagino que es parecido...

http://www.youtube.com/watch?v=zgrzeUuI3LI

http://www.youtube.com/watch?v=iBUztQWKDBI&feature=related


Menos mal, pensé que no nos veriamos online a no ser que estuvieramos en la misma party, desde luego apunta taco de bien en ese aspecto, lo que espero es que haya alguna manera de jugar con los amigos americanos online ._.
Uhhhh, esperando estoy el pack, se supone que trae además el mando ¿no?.
Ahhh y no lo e encontrado por ahi pero mas o menos cuando saldra? a principios o finales de abril?
kuffer escribió:Uhhhh, esperando estoy el pack, se supone que trae además el mando ¿no?.
Ahhh y no lo e encontrado por ahi pero mas o menos cuando saldra? a principios o finales de abril?

El dia exacto de abril aun no se sabe. Esperemos que en la conferencia de Nintendo del dia 24 digan algo.
18465 respuestas