supermonsterhunter3 escribió:ola buenas tengo 12 años y kria haceros alguns preguntas porfavor respondedmelas:
1:el juego a declarado k saldra en primavera del 2010¿k mes y k dia?
2:estais hablando mucho del juego y teneis mucha informacion¿ya teneis el juego?¿como?
3:tengo wi-fi pero no tengo el internet24 ese¿hace falta para jugar online el internet24?
4:tengo el wii speak ¿se podra hablar por ahi?
5: he leido en la lista de monstruos k algunos monstruos solo se podran conseguir online,¿de k manera los consigues,en ekipo,solo el k lo haya cazado...?
6:en la lista de monstruos hay muxos pero...¿esos son lo unicos k van a salir en el juego?si es asi¿ek cantidad los hay?
se k he exo muxas preguntas pero esk soy nuevo en esto del foro este y de monsterhunter y nada mas k vi el juego en la revista nintendo me gustó.por favor responded.grax
Awarenaudeclan escribió:supermonsterhunter3 escribió:ola buenas tengo 12 años y kria haceros alguns preguntas porfavor respondedmelas:
1:el juego a declarado k saldra en primavera del 2010¿k mes y k dia?
2:estais hablando mucho del juego y teneis mucha informacion¿ya teneis el juego?¿como?
3:tengo wi-fi pero no tengo el internet24 ese¿hace falta para jugar online el internet24?
4:tengo el wii speak ¿se podra hablar por ahi?
5: he leido en la lista de monstruos k algunos monstruos solo se podran conseguir online,¿de k manera los consigues,en ekipo,solo el k lo haya cazado...?
6:en la lista de monstruos hay muxos pero...¿esos son lo unicos k van a salir en el juego?si es asi¿ek cantidad los hay?
se k he exo muxas preguntas pero esk soy nuevo en esto del foro este y de monsterhunter y nada mas k vi el juego en la revista nintendo me gustó.por favor responded.grax
Venga va, como parece que te has dado cuenta de que siendo amable, las cosas salen mejor. Aqui te respondo lo que se sabe.
1: El juego saldra en abril, pero todavia no se sabe el dia concreto.