[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Muchas gracias! Ya me quedo mas tranquilo [risita]
Pues es una verdadera lastima lo del SSBB porque el online prometia lo que no esta escrito! [+furioso]

En cuanto a precios de packs, no creo que se pasen con los precios. Creo que ya se dijo que el pack de juego+classicpro solo valdria 10€ mas que el juego suelto (y el classicpro suelto se vende a 25€) y quiero pensar que el juego + mando + wiispeak valdra solo 10€ mas que el anterior. Porque tanto a Nintendo como a Capcom les interesa que se venda bien en occidente (para ellos esto es una inversion a largo plazo) y porque... es Capcom!! Hace nada nos trajeron un juegazo como es el Tatsunoko VS Capcom por solo 37'95!
Creo que son demasiado listos como para cagarla poniendo un precio abusivo.
hola compañeros cazadores....
una vez mas, estoy super ilusionado en este juego... he vuelto a viciarme con la psp con el mh2ng que ya tenia mas que acavado...
ahora con una partida de chica... me voy haciendo las diferentes armaduras para ver la diferencia... y bueno bla bla bla..
esta saga me tiene enganchadissimo... con un nivel de dificultad como pocos otros juegos.. complejo y muy adictivo.

estoy loco por que caiga en mis manos el TRI.

y de mientras..... ¿ se puede conseguir el juego japones, o una demo o algo ? para poder empezar a tener una toma de contacto con el juego...
agradeceria muchissimo que alguien me dijera algo sobre este tema....

HHAAAA !!. aqui teneis un cazador experimentado. con mas de 1500 horas acumuladas entre los fiferentes MHF. muuuuchas partidas y casi todas en solitario ( no me va el kay ). espero veros en el online. id: axelmoto

en fin gracias por compartir vuestras vivencias y opiniones en este foro...
Bueno, estoy contento porque he hablado con slatis acerca de montar lo de la comunidad TS para los jugadores no-wiispeak, sinceramente no todos podemos permitirnos eso (ya sea económicamente o simplemente por incomodidad del hogar [+risas] ), asique nada cuando esté al salir habrá que darle publi XD , tengo 1 ganas de JUGARLO!, aunque creo que esperaré a la version PAL ni rejugare el de PSP, quiero tener un buen monazo :)
Pues nada chicos, aqui teneis a otro cazador dispuesto a jugar online con vosotros, soy novatillo en este juego (voy a pillarme el de la PSP para darle cera antes de que salga este de la WII) y por supuesto para ayudar online, no soy de los que le ayudan y luego pasa de ayudar a la peña. Cuando se acerque la fecha del lanzamiento ya iremos quedando para jugar. No tengo problemas para jugar (sobre todo por las noches) y ademas cuando salga el juego me pillaré el Wii speak, ya que me llama, pero me esperaré a ver que vale el pack con el juego.

Pues nada, deciros que aunque ya he posteado por aqui, a lo mejor no soy muy conocido aún, pero que tengo mucho interes en jugar con vosotros online porque se que teneis mas eperiencia (os daré por saco preguntaoos cosas [+risas] )

Por cierto, el online será gratis verdad? Porque dijeron que lo querían poner de pago, pero no se en que quedó la cosa. Bueno gracias a todos por leerme y que sepais que llevo cosa de un mes siguiendo el hilo, y he visto todos los videos y que este juego me llama una barbaridad, por eso mi intención de pillarlo en PSP (en verano solo me llevo la PSP a la playa y creo que es una buena inversion)...

saludos, bunbury.

P.D. Para lo que querais aqui estoy.
Uff deseando que llegue ya el día. (10 de abril) (espero)
Será muy intersante cazar con gente que conozco pero que nunca lo hemos hecho juntos.

Un saludo.
ola lo siento [decaio] . me llamo jesus y tengo 12 años.perdon pero esque me molesto que me dijeras que no me querias responder.perdonadme por mis formas [noop] .pero por favor respondeme a mis preguntas, y como sabras no tiene la misma capacidad mental un chaval de 12 años que uno de 22.no te he entendido cuando has dicho eso del asss o lo que hayas escrito.ah otra cosa ¿como me pongo una imagen?
gracias y,por favor respondeme a as preguntas de la pagina 305
bye [poraki]
supermonsterhunter3 escribió:ola buenas tengo 12 años y kria haceros alguns preguntas porfavor respondedmelas:
1:el juego a declarado k saldra en primavera del 2010¿k mes y k dia?
2:estais hablando mucho del juego y teneis mucha informacion¿ya teneis el juego?¿como?
3:tengo wi-fi pero no tengo el internet24 ese¿hace falta para jugar online el internet24?
4:tengo el wii speak ¿se podra hablar por ahi?
5: he leido en la lista de monstruos k algunos monstruos solo se podran conseguir online,¿de k manera los consigues,en ekipo,solo el k lo haya cazado...?
6:en la lista de monstruos hay muxos pero...¿esos son lo unicos k van a salir en el juego?si es asi¿ek cantidad los hay?
se k he exo muxas preguntas pero esk soy nuevo en esto del foro este y de monsterhunter y nada mas k vi el juego en la revista nintendo me gustó.por favor responded.grax [ginyo] :) [oki] :Ð

Venga va, como parece que te has dado cuenta de que siendo amable, las cosas salen mejor. Aqui te respondo lo que se sabe.
1: El juego saldra en abril, pero todavia no se sabe el dia concreto.
2: Tienen la version japonesa que ya salio a finales del año pasado en Japon. Mejor esperate a que salga la de aqui porque con la japonesa no te enterarias de nada XD
3: Con que tengas la consola conectada a intertet ya basta. No hace falta que tengas activado el servicio internet24.
4: Si que se podra hablar por WiiSpeak, pero me parece que para eso tendras que intercambiar algun tipo de codigos de amigo (aun no se sabe del todo seguro).
5: Simplemente hay misiones diferentes en el online y en el offline, igual que la ciudad en la que estas es diferente en cada modo. Solo hay un par de monstruos exclusivos del online y creo que uno o dos exclusivos del offline.
6: En que cantidad en concreto no sabria decirte. Pero tranquilo que monstruos no te van a faltar.
Awarenaudeclan escribió:
supermonsterhunter3 escribió:ola buenas tengo 12 años y kria haceros alguns preguntas porfavor respondedmelas:
1:el juego a declarado k saldra en primavera del 2010¿k mes y k dia?
2:estais hablando mucho del juego y teneis mucha informacion¿ya teneis el juego?¿como?
3:tengo wi-fi pero no tengo el internet24 ese¿hace falta para jugar online el internet24?
4:tengo el wii speak ¿se podra hablar por ahi?
5: he leido en la lista de monstruos k algunos monstruos solo se podran conseguir online,¿de k manera los consigues,en ekipo,solo el k lo haya cazado...?
6:en la lista de monstruos hay muxos pero...¿esos son lo unicos k van a salir en el juego?si es asi¿ek cantidad los hay?
se k he exo muxas preguntas pero esk soy nuevo en esto del foro este y de monsterhunter y nada mas k vi el juego en la revista nintendo me gustó.por favor responded.grax [ginyo] :) [oki] :Ð

Venga va, como parece que te has dado cuenta de que siendo amable, las cosas salen mejor. Aqui te respondo lo que se sabe.
1: El juego saldra en abril, pero todavia no se sabe el dia concreto.
2: Tienen la version japonesa que ya salio a finales del año pasado en Japon. Mejor esperate a que salga la de aqui porque con la japonesa no te enterarias de nada XD
3: Con que tengas la consola conectada a intertet ya basta. No hace falta que tengas activado el servicio internet24.
4: Si que se podra hablar por WiiSpeak, pero me parece que para eso tendras que intercambiar algun tipo de codigos de amigo (aun no se sabe del todo seguro).
5: Simplemente hay misiones diferentes en el online y en el offline, igual que la ciudad en la que estas es diferente en cada modo. Solo hay un par de monstruos exclusivos del online y creo que uno o dos exclusivos del offline.
6: En que cantidad en concreto no sabria decirte. Pero tranquilo que monstruos no te van a faltar.

ola muchisimas gracias por responderme,lo siento por lo de antes , xao , la info me ha servido de mucho
Me estoi viendo venir un problema es el siguiente:

Cuando estemos un grupo de cuatro cazadores para cazar, 2 de ellos tendran wii speak y los otros 2 el TeamSpeak, y eso sera una autentica mi*** porque todos se enteraran de lo que estamos ablando por el wiispeak pero los que no tengan wiispeak ablaran por el teamspeak y los demas no nos enteraremos... asi que la solucion seria escribir para que los 4 nos entendieramos pero eso seria otro marron [agggtt]
Exacto. Ahi esta el problema. Yo creo que si te pones a comprarte un juego que supongo que valdra 47'95, que seran 57'95 con el mando, tampoco cuesta tanto poner 10 euros mas y llevarse el WiiSpeak. Mas que nada por que lo que te ahorres en el aparato, te lo gastaras en luz, teniendo la Wii y el PC encencidos. Y sobre el ruido, ya se dijo que el WiiSpeak puedes regularlo para que tenga un filtro de ruido mas o menos exigente segun tus necesidades.
Aunque algunos digais que teneis la Wii en el salon... vamos, no creo que tengais un nivel de ruido tan alto, mas que nada, que si no no se como os enterareis de nada [sonrisa] Podeis subir el filtro y sentaros mas cerca, o poneros el WiiSpeak a vuestro lado y asi supongo que solo saldria vuestra voz.

Yo igualmente probare un multiconector USB para tener en un USB de la Wii el adaptador de red, y en el multiconector el WiiSpeak y el teclado. Porque aunque todos acabasemos con WiiSpeak, nunca sabes cuando te va a dar por jugar con un guiri [carcajad]

EDIT

P.D: k3kOx, cuando pase lo que tu dices de 2 con WiiSpeak y 2 con TS, nos tocara a los que tenemos WiiSpeak llevar la voz cantante, que se le va a hacer [chulito]
P.D.2: Yo tampoco voy nada bien de pelas, me cuesta llegar a fin de mes. Pero de aqui a abril, no cuesta tanto ahorrar 10 euros mas.
Bueno habra para todos los gustos no?.
Yo no me comprare el wiispeak aunque tendre el problema de que tendre que llevarme el portatil y no me hace especial ilusion porque seguramente lo requieran en mi casa u.u Pero se hara lo que pueda.
Yo ya tengo el Wiispeak, las cazas van a ser legendarias ^^
Bueno, para el que dice que no hay RUIDO en el salón, y que como insisto no es por el dinero sino por la eficacia y funcionalidad...

Imagen

Lo de la derecha es el televisor con su respectivo wiispeak arriba, el punto rojo son familiares que van cruzando y hablando "alto", los puntos verdes otros familiares que tambien hablan o comen o lo que sea, debajo del dibujo hay 1 ordenador donde casualmente se suele emitir ruido por algun familiar, y yo soy el punto azul, me explicas como hago para que el Wiispeak entre unas...5 voces,ruidos, y distancia capte unica y exclusivamente mi voz? ^^
[Shio Belmont] escribió:Bueno, para el que dice que no hay RUIDO en el salón, y que como insisto no es por el dinero sino por la eficacia y funcionalidad...

Lo de la derecha es el televisor con su respectivo wiispeak arriba, el punto rojo son familiares que van cruzando y hablando "alto", los puntos verdes otros familiares que tambien hablan o comen o lo que sea, debajo del dibujo hay 1 ordenador donde casualmente se suele emitir ruido por algun familiar, y yo soy el punto azul, me explicas como hago para que el Wiispeak entre unas...5 voces,ruidos, y distancia capte unica y exclusivamente mi voz? ^^


Joer, te ahogas en un vaso de agua. ¿Para qué inventó dios la cinta de carretero? Ata y amordaza a la familia, la encierras en el baño y ale, ya no molestan. :P

PD: sí, lo tienes chungo xD
Jejejeje, bueno, creo que un buen método es el que tiene xbox, un headset inhalambrico y punto, sería lo suyo, pero se ve que en japon viven todos solos, porque sino no entiendo ese wii speak, pero bueno, en abril ya tendré a mi niño [amor] y a lo mejor a mitad de combate oiís llorar, no penseis que es el moustruo jejejeje.
Tengo muchas ganas de este juego, y mas de jugar con vosotros y montar un grupillo wapo para poder ir a cazar por ahi. A un mes (o dos) de la fecha de lanzamiento ya podrían poner que packs van a salir y a que precio, sería lo suyo, además distribuyendolo nintendo no se como aún no hay noticias de los packs.

saludos, bunbury.
[Shio Belmont] escribió:Bueno, para el que dice que no hay RUIDO en el salón, y que como insisto no es por el dinero sino por la eficacia y funcionalidad...

Imagen

Lo de la derecha es el televisor con su respectivo wiispeak arriba, el punto rojo son familiares que van cruzando y hablando "alto", los puntos verdes otros familiares que tambien hablan o comen o lo que sea, debajo del dibujo hay 1 ordenador donde casualmente se suele emitir ruido por algun familiar, y yo soy el punto azul, me explicas como hago para que el Wiispeak entre unas...5 voces,ruidos, y distancia capte unica y exclusivamente mi voz? ^^


Si señor!!! Esto es un buen plano explicativo!!!
Tengo muchisimas ganas de que salga este juego, porque mis colegas y yo estamos realmente viciados a la saga en PSP y esta navidad nos pillamos una Wii solo para jugar a este título. Yo opino que deberían sacar un head set , y destruir el Wii Speak. Quemarlo y tal! jaja.
De todas formas, Nintendo, con la expectación que hay por este título, creo que lo esta haciendo bastante mal, deberia de ir dando más información, como packs, ediciones que van a llegar.... y si van a poner algo de cobro en el online (esto no estoy seguro, me lo ha dicho un colega... Es verdad???)

Buenos, lo dicho, que va a caer un buen vicio con el monster!!!

Salu2

Bueno chavales, un saludo!!! A ver si nos vemos en linea!!!!
¿Hay algún arma que le haga la vida mas fácil a los novatillos? He estado jugando en la PSP de un amigo y soy un paquete... xD
SFepa escribió:¿Hay algún arma que le haga la vida mas fácil a los novatillos? He estado jugando en la PSP de un amigo y soy un paquete... xD

Supongo que es que iras como en los tipicos juegos, que las peleas son mas que nada un intercambio de tortas. Aqui no, aqui tienes que esquivar todos los golpes que puedas. Aunque supongo que hay un arma mas facil de llevar dependiendo de nuestro estilo de juego, si hay una especifica que vaya mejor para los novatos, eso te lo sabran responder mejor los mas veteranos de la saga. Por cierto, no se si te has puesto a jugar en la partida de tu amigo, iendo directamente a por los ultimos monstruos del juego sin tener habilidad practicamente [+risas]

En cuanto a informacion de fechas, packs, precios y comunicado OFICIAL de si el online sera gratis, yo tengo fe en que nos aclaren las dudas mañana y pasado. Ya sabeis, conferencia de Nintendo el 24 en San Francisco y el 25 en Londres. Se rumorea mucho que anunciaran una nueva portatil, pero creo que hay tiempo para todo y supongo que tambien nos informaran del MH3 XD

P.D: Sinceramente, creo que tiene mas numeros que suelten prenda sobre el MH3. Porque me extrañaria mucho que solo fuese para anunciar una DS2 y no hubiese anunciada una conferencia en Japon.
Awarenaudeclan escribió:
SFepa escribió:¿Hay algún arma que le haga la vida mas fácil a los novatillos? He estado jugando en la PSP de un amigo y soy un paquete... xD

Supongo que es que iras como en los tipicos juegos, que las peleas son mas que nada un intercambio de tortas. Aqui no, aqui tienes que esquivar todos los golpes que puedas. Aunque supongo que hay un arma mas facil de llevar dependiendo de nuestro estilo de juego, si hay una especifica que vaya mejor para los novatos, eso te lo sabran responder mejor los mas veteranos de la saga. Por cierto, no se si te has puesto a jugar en la partida de tu amigo, iendo directamente a por los ultimos monstruos del juego sin tener habilidad practicamente [+risas]

En cuanto a informacion de fechas, packs, precios y comunicado OFICIAL de si el online sera gratis, yo tengo fe en que nos aclaren las dudas mañana y pasado. Ya sabeis, conferencia de Nintendo el 24 en San Francisco y el 25 en Londres. Se rumorea mucho que anunciaran una nueva portatil, pero creo que hay tiempo para todo y supongo que tambien nos informaran del MH3 XD

P.D: Sinceramente, creo que tiene mas numeros que suelten prenda sobre el MH3. Porque me extrañaria mucho que solo fuese para anunciar una DS2 y no hubiese anunciada una conferencia en Japon.

ola primero que nada te queria aclarar la duda de la ds2.es una tal nintendo dsi XL que va a salir en abril ( el mes de los estrenos )es una dsi mas grande de color chocolate y ciruela con una novedad:que no va a tener lapiz sino un boli que dicen que es una pluma.Dicen que tambien va a venir un ''lapiz''de repuesto.una pregunta sin querer en mi espacio le di a cambiar formato y ahora se ve todo distinto a antes:por favor los veteranos del foro que me ayuden.gracias y adios xao bye
SFepa escribió:¿Hay algún arma que le haga la vida mas fácil a los novatillos? He estado jugando en la PSP de un amigo y soy un paquete... xD


Ps a mi en lo personal se me hizo bastante sencillo el uso de las espadas duales (en el PSP) me parece que son muy practicas y rapidas, en especial para un novato, en MH3 seria el equivalente de estas que son el escudo y espada ^^
/OFF TOPIC MODE: ON
Ya ya, lo de la DSiXL ya lo sabia, jejeje. Gracias igualmente.
Yo me refiero a una nueva DS, con mejores graficos, etc etc...
/OFF TOPIC MODE: OFF

Sobre las armas, yo estoy por pillarme la bowgun para empezar. Pero (a ver si me podeis responder los veteranos de la saga) ¿no se acaba haciendo un poco aburrido el estar siempre detras, simplemente disparando y recargando y solo esquivar un poco de vez en cuando si el monstruo intenta cargar hacia ti? Ese es mi temor con la bowgun, que sea demasiado aburrido estar en la retaguardia.
Awarenaudeclan escribió:/OFF TOPIC MODE: ON
Ya ya, lo de la DSiXL ya lo sabia, jejeje. Gracias igualmente.
Yo me refiero a una nueva DS, con mejores graficos, etc etc...
/OFF TOPIC MODE: OFF

Sobre las armas, yo estoy por pillarme la bowgun para empezar. Pero (a ver si me podeis responder los veteranos de la saga) ¿no se acaba haciendo un poco aburrido el estar siempre detras, simplemente disparando y recargando y solo esquivar un poco de vez en cuando si el monstruo intenta cargar hacia ti? Ese es mi temor con la bowgun, que sea demasiado aburrido estar en la retaguardia.

Te recomiendo una katana creo que te gustara ;) yo es o que cojia en el de psp aunque en el tri cojere una gran espada.

En cuanto a lo del WII SPEAK aqui os dejo INFORMACION que e encontrado por ai... :

Se trata de un micrófono ambiental que recoge a distancia los comentarios todas las personas de la sala, con la capacidad de distinguir entre sus tonos para poder asociar cada voz a un personaje o Mii, sin necesidad de levantar la voz.

En comparación con un headset clásico, tiene la ventaja de poder recoger varias voces sin la necesidad de tener ningún aparato en el cuerpo (por si alguien considerase el micro en la boca incómodo). En cuanto a la crítica acerca del ruido y las molestias que puede ocasionar, Wii Speak permite configurarse en función auriculares para que los sonidos recibidos no molestes al resto de personas en la casa. Es decir, se comporta como un micro inalámbrico y el ruido dependerá de los cascos de cada uno.

Eso es todo ya sacad conclusiones ustedes mismos... :-|

SALUDOS!!^^
Osea, segun me ha parecido entender, puedes enchufar unos auriculares (a la tele, supongo), ponerte el WiiSpeak en las rodillas por ejemplo y subirle el nivel de filtro casi al tope, y supongo que asi haria un poco las funciones de un headset.
Se que suena incomodo y que a muchos no os solucionaria nada, pero a alguno si que le servira la informacion que has puesto, k3k0x. Hay que investigar un poco mas sobre eso de la funcion auriculares [sonrisa]
@Awarenaudeclan, sobre el tema armas yo te digo que para empezar lo mejor es katanas, pq son rápidas, pegan muchisísimo y tiene unos combos muy buenos sumado a su "especial" que haces un combo sin que el arma rebote. Si jugaste en PSP y puedes seguir jugando olvidate de usar para prácticas las espadas dobles, el cuerno, el arco y la lanza pistola, porque en MH Tri~ no estarán... :/ a su favor tendremos la "Slash Axe" que por lo que he visto en videos es una verdadera bestialidad overpowered ( incluso más, en mi opinión, que la katana-long sword-).

Por último decir que acabarás acostumbrandote a usar un determinado tipo de arma para cazar a un determinado enemigo, yo por ejemplo para los crustaceos uso el martillo y eso que siempre he sido Long sword lover xD


Saludos:3
Bueno, como lo dijo Shio Belmont en un post anterior estuvimos hablando, con la idea de montar una comunidad de MH3 de habla hispana con posibilidad de website, blog y TS dedicado a la comunidad, todo ello con la intencion de tener todo organizado una vez tengamos esta joya entre nuestras manos. En este momento acabo de dejar instalado el server de TS3 con su respectiva licencia en su correspondiente servidor dedicado lo cual representa seguridad y calidad en el servicio, ya queda ver quienes se animan a unirse a la comunidad, ya sea para compartir informacion solamente o para ser parte activa de ella. Se reciben propuestas de nombre para la comunidad ^^.
^^, Pues perfecto cuando salga el juego aqui teneis a un jugador activo por TS. Me tengo que asegurar de tener el portatil cerca ^^u.
Estuve haciendo algunas averiguaciones mas acerca del tema de region. Por lo que pude averiguar, si consigo una consola NTSC sin modificarla no tengo manera de jugar un juego que sea PAL. Ahora, si la modifico y le cambio la region corro el riesgo de que ante una actualizacion se me brikee la Wii por ser de otra region.

A todo esto digo, bueno me compro una Wii PAL de importacion, y tema resuelto. Pero no, aqui los televisores son generalmente NTSC. Aunque mirando el mio, en la parte de atras, dice ser Multinorma (NTSC-M, PAL-N, PAL-M) y que es capaz de trabajar a 50/60HZ.

Entonces, alguien de España, seria capaz de decirme con que norma exactamente tienen uds los televisores?

NOTA: para los que sean de algun lugar de América, tomen en cuenta lo que acabo de postear si estan en planes de comprarse una Wii por este juego.
Vladi escribió:Estuve haciendo algunas averiguaciones mas acerca del tema de region. Por lo que pude averiguar, si consigo una consola NTSC sin modificarla no tengo manera de jugar un juego que sea PAL. Ahora, si la modifico y le cambio la region corro el riesgo de que ante una actualizacion se me brikee la Wii por ser de otra region.

A todo esto digo, bueno me compro una Wii PAL de importacion, y tema resuelto. Pero no, aqui los televisores son generalmente NTSC. Aunque mirando el mio, en la parte de atras, dice ser Multinorma (NTSC-M, PAL-N, PAL-M) y que es capaz de trabajar a 50/60HZ.

Entonces, alguien de España, seria capaz de decirme con que norma exactamente tienen uds los televisores?

NOTA: para los que sean de algun lugar de América, tomen en cuenta lo que acabo de postear si estan en planes de comprarse una Wii por este juego.


Mira no te mates con cambios de regiones y demas, es tan facil como correr el juego PAL usando GeckOS desde HBC en tu consola NTSC, ya con eso te podras conectar sin problema a los servidores Europeos.
No tienes que modificar nada, ni comprar una nueva Wii y un nuevo televisor para poder jugar con esa Wii (PAL)

Insisto que tu "insistencia" (valga la redundancia) es injustificada. Si es por querer jugar con gente de habla hispana, pues en los servidores Americanos (NTSC) vas a encontrar UN MONTÓN! creeme que serán cientos los que jueguen a este juego y hablen tu idioma, sean expertos "cazadores" y con quienes puedas comunicarte y poder formar un equipo de juego estable...

Sigo intentando entender en que estás pensando, pero de verdad que no le encuentro lógica...

Si todo lo que quieres es jugar en un servidor europeo (sea por lo que sea), lo ÚNICO que tienes que hacer es meter el juego PAL en tu consola y listo (en base a que el juego online sea gratuito). No puedes correr el juego con Geckos si no tienes ModChip, lo que tienes que hacer es usar algún cargador por software como NeoGamma o SoftChip, tan simple como eso... Lo más que tendrás que instalar en tu Wii es Homebrew Channel y Bootmii como boot2 (si es que te deja), es más ya deberías de tener instaladas esas 2 cosas.
DenSho escribió: No puedes correr el juego con Geckos si no tienes ModChip


Disculpa discrepo contigo en este punto Densho, porque si se puede correr originales usando GeckOS sin necesidad de usar chip, asi que si Vladi adquiere el original de MH3 PAL, solo necesita el GeckOS y ya podra jugar en los server europeos, sin ninguna modificacion a la consola.
slatis escribió:Bueno, como lo dijo Shio Belmont en un post anterior estuvimos hablando, con la idea de montar una comunidad de MH3 de habla hispana con posibilidad de website, blog y TS dedicado a la comunidad, todo ello con la intencion de tener todo organizado una vez tengamos esta joya entre nuestras manos. En este momento acabo de dejar instalado el server de TS3 con su respectiva licencia en su correspondiente servidor dedicado lo cual representa seguridad y calidad en el servicio, ya queda ver quienes se animan a unirse a la comunidad, ya sea para compartir informacion solamente o para ser parte activa de ella. Se reciben propuestas de nombre para la comunidad ^^.

Ole! Felicidades por la iniciativa! Una comunidad MH3 de habla hispana es lo que necesitamos! Yo como ya he dicho, usare el WiiSpeak. Pero para lo que es website, foros para intercambiar info y quedar con la gente, blog, etc... si que estoy bastante interesado, como todos aqui, supongo.

Asi que ya nos mantendreis informados! De nombre no se me ocurre nada original (excepto quizas 'mh3sp' o 'Monster Hunter 3SP' usando el 3 a modo de E), pero me gustaria que no fuese la tipica sobrada tipo: LAGIACRUS KILLERS o ALBATRION FARMERS [qmparto]
Animo con el proyecto!
P.D: Como ya he dicho por ahi, realmente este sera mi primer Monster Hunter y la verdad es que a la hora de hacer paginas web, casi no tengo experiencia. Pero intentare ayudar en todo lo que se me pida. Asi que para lo que sea que pueda hacer, contad conmigo (se que no es mucho pero cada uno hace lo que puede [tomaaa] )!!!
Awarenaudeclan escribió:
slatis escribió:Bueno, como lo dijo Shio Belmont en un post anterior estuvimos hablando, con la idea de montar una comunidad de MH3 de habla hispana con posibilidad de website, blog y TS dedicado a la comunidad, todo ello con la intencion de tener todo organizado una vez tengamos esta joya entre nuestras manos. En este momento acabo de dejar instalado el server de TS3 con su respectiva licencia en su correspondiente servidor dedicado lo cual representa seguridad y calidad en el servicio, ya queda ver quienes se animan a unirse a la comunidad, ya sea para compartir informacion solamente o para ser parte activa de ella. Se reciben propuestas de nombre para la comunidad ^^.

Ole! Felicidades por la iniciativa! Una comunidad MH3 de habla hispana es lo que necesitamos! Yo como ya he dicho, usare el WiiSpeak. Pero para lo que es website, foros para intercambiar info y quedar con la gente, blog, etc... si que estoy bastante interesado, como todos aqui, supongo.

Asi que ya nos mantendreis informados! De nombre no se me ocurre nada original (excepto quizas 'mh3sp' o 'Monster Hunter 3SP' usando el 3 a modo de E), pero me gustaria que no fuese la tipica sobrada tipo: LAGIACRUS KILLERS o ALBATRION FARMERS [qmparto]
Animo con el proyecto!
P.D: Como ya he dicho por ahi, realmente este sera mi primer Monster Hunter y la verdad es que a la hora de hacer paginas web, casi no tengo experiencia. Pero intentare ayudar en todo lo que se me pida. Asi que para lo que sea que pueda hacer, contad conmigo (se que no es mucho pero cada uno hace lo que puede [tomaaa] )!!!


Hombre pues bienvenida es tu ayuda, con respecto al diseño web y demas me encargo yo :p igual solicitudes y criticas al diseño seran recibidas, y ps la ayuda en vdd comenzara con el contenido del site, guias, consejos, imagenes y demas, asi que si puedes ayudar en algo de eso mejor que perfecto ^^, y ps los nombres ahi vamos viendo cual termina a la final, porque lo que soy yo solo se me ocurrio "Monster Hunter 3 - Hispano" xD (notese que ando de creatividad 0).
slatis escribió:
Awarenaudeclan escribió:
slatis escribió:Bueno, como lo dijo Shio Belmont en un post anterior estuvimos hablando, con la idea de montar una comunidad de MH3 de habla hispana con posibilidad de website, blog y TS dedicado a la comunidad, todo ello con la intencion de tener todo organizado una vez tengamos esta joya entre nuestras manos. En este momento acabo de dejar instalado el server de TS3 con su respectiva licencia en su correspondiente servidor dedicado lo cual representa seguridad y calidad en el servicio, ya queda ver quienes se animan a unirse a la comunidad, ya sea para compartir informacion solamente o para ser parte activa de ella. Se reciben propuestas de nombre para la comunidad ^^.

Ole! Felicidades por la iniciativa! Una comunidad MH3 de habla hispana es lo que necesitamos! Yo como ya he dicho, usare el WiiSpeak. Pero para lo que es website, foros para intercambiar info y quedar con la gente, blog, etc... si que estoy bastante interesado, como todos aqui, supongo.

Asi que ya nos mantendreis informados! De nombre no se me ocurre nada original (excepto quizas 'mh3sp' o 'Monster Hunter 3SP' usando el 3 a modo de E), pero me gustaria que no fuese la tipica sobrada tipo: LAGIACRUS KILLERS o ALBATRION FARMERS [qmparto]
Animo con el proyecto!
P.D: Como ya he dicho por ahi, realmente este sera mi primer Monster Hunter y la verdad es que a la hora de hacer paginas web, casi no tengo experiencia. Pero intentare ayudar en todo lo que se me pida. Asi que para lo que sea que pueda hacer, contad conmigo (se que no es mucho pero cada uno hace lo que puede [tomaaa] )!!!


Hombre pues bienvenida es tu ayuda, con respecto al diseño web y demas me encargo yo :p igual solicitudes y criticas al diseño seran recibidas, y ps la ayuda en vdd comenzara con el contenido del site, guias, consejos, imagenes y demas, asi que si puedes ayudar en algo de eso mejor que perfecto ^^, y ps los nombres ahi vamos viendo cual termina a la final, porque lo que soy yo solo se me ocurrio "Monster Hunter 3 - Hispano" xD (notese que ando de creatividad 0).



Pues aqui estoy para lo que querais, le tengo muchas ganas a este juego, así que si puedo ayudar en algo mejor que mejor. Ya ireis informando, estaremos atentos por el hilo.

saludos, bunbury.
wenas a todos
yo tambien quiero ayudar a lo qe sea este monster es por lo unico que realmente no le e vendido la wii a mi tia xd
solo deciros que este monster va a ser la ostia pude catar el juego gracias a dios por un amigo que se lo pillo y solo deciros que en japo lo pobre i dije no quiero jugar mas nano hasta que no este en español que lo reventare xd y el online deciros que en youtube vi un tio cn rc 156 hay lo dejo en el aire xd
queda poquito para el mejor juego que hay ahora mismo en wii ( ojo por lo menos para mi e :D)

saludos i si puedo ayudar en algo aqui estoy :D

kkeevinn
Ok para quien quiera irse haciendo a la idea del TS y quiera empezar a probarlo les dejo la IP del server dedicado, recuerden que el nombre aun es opcional y cualquier sugerencia de nombre sera bn recibida.

TS Server 64.135.90.93:9988

Recuerden que para poder conectar necesitan el ultimo cliente de TS3 disponible en la pagina oficial.
slatis escribió:Bueno, como lo dijo Shio Belmont en un post anterior estuvimos hablando, con la idea de montar una comunidad de MH3 de habla hispana con posibilidad de website, blog y TS dedicado a la comunidad, todo ello con la intencion de tener todo organizado una vez tengamos esta joya entre nuestras manos. En este momento acabo de dejar instalado el server de TS3 con su respectiva licencia en su correspondiente servidor dedicado lo cual representa seguridad y calidad en el servicio, ya queda ver quienes se animan a unirse a la comunidad, ya sea para compartir informacion solamente o para ser parte activa de ella. Se reciben propuestas de nombre para la comunidad ^^.


buenas:

yo tengo un comunidad wii online, jugamos a todo y hacemos clanes de todo, pero el MH3 es un juego que espera mucha gente de dicha comunidad, solo hace unos 3 meses que esta abierta, pero cada dia crecemos u poquito mas, nosotros en vez de TS usamos un chat gratuito que tiene voz, que es asi como nos comunicamos en lso juegos online, si quieres de mirar de hacer algo en conjunto si no tienes host o dominio enviame un MP y lo miramos bien, o ya sea de poner un sub foro especial para este juego, un chat, o hasta un subdominio y hacer una web para ese juego con si chat y todo...

bueno lo dicho si quieres enviame un MP y lo hablamos!

un saludo
doble-h
Yo me comprare el wiispeak, ya que en el salón cuando vaya a jugar ya me encargare de que no haya nadie, xD
Faneka escribió:Yo me comprare el wiispeak, ya que en el salón cuando vaya a jugar ya me encargare de que no haya nadie, xD

Ahi ahi, recurriendo a la violencia! [jaja]

Slatis, cuando vayas teniendo diseños y tal. Ve publicandolos por aqui (o en un nuevo hilo) y asi te vamos diciendo que nos parece ;)
En cuanto al tema de guias, consejos y trucos que vayamos aprendiendo, secretos que vayamos descubriendo e incluso algun relato contando anecdotas divertidas que nos pasen o incluso alguna viñeta, cuenta conmigo!

Por cierto, una duda. El modo offline ¿tiene varios niveles de dificultad (en plan Phantasy Star Online: Normal, Hard, Very Hard, Ultimate) o una vez te lo has pasado y tienes todos los materiales de los monstruos, deja de tener utilidad y solo vas al online?
No es que me importe mucho, tengo claro que este juego en su mayor parte es para jugarlo online, pero no se, es una duda que me acaba de asaltar [tomaaa]
Awarenaudeclan escribió:
Por cierto, una duda. El modo offline ¿tiene varios niveles de dificultad (en plan Phantasy Star Online: Normal, Hard, Very Hard, Ultimate) o una vez te lo has pasado y tienes todos los materiales de los monstruos, deja de tener utilidad y solo vas al online?
No es que me importe mucho, tengo claro que este juego en su mayor parte es para jugarlo online, pero no se, es una duda que me acaba de asaltar [tomaaa]



Te hablo conociendo cómo es el sistema del MHFU de PSP, el modo offline y online es el mismo ( en Wii en modo online tiene criaturas que sólo estarán en modo online) y el sistema de dificultad es simplemente que cuantas menos estrellas tenga la misión menos vida tendrán los monstruos, en G (PSP) también metieron nuevas habilidades a los bichos para darle variedad al combate. y sobre todo, la dificultad te la pones tu, pues este juego necesitas mucha destreza esquivando :)

PD: el tema de materiales va ligado al monstruo y su dificultad ( Estrellas) y dependiendo de qué arma/armadura quieras tendrás que conseguir los materiales de un monstruo u otro:)
Supongo que sera como los MH de PSP con lo cual aquí no hay nivel de dificultad (para elegir), es la que hay :) , lo que si que una vez que te pases las misiones offline y des el salto a las online, estas offline te podrán servir para sacar algún material que te haga falta en algún caso concreto.
slatis escribió:Ok para quien quiera irse haciendo a la idea del TS y quiera empezar a probarlo les dejo la IP del server dedicado, recuerden que el nombre aun es opcional y cualquier sugerencia de nombre sera bn recibida.

TS Server 64.135.90.93:9988

Recuerden que para poder conectar necesitan el ultimo cliente de TS3 disponible en la pagina oficial.


Ya me pasé por el TS3, nunca habia accedido a esta versión y hay que reconocer que está muy bien montado XD ,a ver si hablamos tio
DenSho escribió:No tienes que modificar nada, ni comprar una nueva Wii y un nuevo televisor para poder jugar con esa Wii (PAL)

Insisto que tu "insistencia" (valga la redundancia) es injustificada. Si es por querer jugar con gente de habla hispana, pues en los servidores Americanos (NTSC) vas a encontrar UN MONTÓN! creeme que serán cientos los que jueguen a este juego y hablen tu idioma, sean expertos "cazadores" y con quienes puedas comunicarte y poder formar un equipo de juego estable...

Sigo intentando entender en que estás pensando, pero de verdad que no le encuentro lógica...

Si todo lo que quieres es jugar en un servidor europeo (sea por lo que sea), lo ÚNICO que tienes que hacer es meter el juego PAL en tu consola y listo (en base a que el juego online sea gratuito). No puedes correr el juego con Geckos si no tienes ModChip, lo que tienes que hacer es usar algún cargador por software como NeoGamma o SoftChip, tan simple como eso... Lo más que tendrás que instalar en tu Wii es Homebrew Channel y Bootmii como boot2 (si es que te deja), es más ya deberías de tener instaladas esas 2 cosas.



Quiero tener el juego en español, pero el juego en español es PAL, y aqui llegan consolas NTSC. Tengo miedo de cargar algun homebrew para poder usar el juego PAL en una consola NTSC y despues que se me brikee la consola por alguna actualizacion o ser banneado.
Confirmado el Online Gratis para América por ahora ^^

Revogamers:
MH Tri saldrá a la venta el 20 de abril, en un pack con el mando clásico PRO.
Y van a dar demos en formato físico en GameStop a partir del 8 de Marzo para que lo pruebe la gente ^^
La demo incluira dos retos y al que encargue el juego completo le regalan una tarjeta de 500 puntos para la tienda. Lleva wiispeak y chat de texto
De la demo espero 2 cosas. Primera, que la distribuyan en Europa y en mas tiendas que no sean solo GameStop o GAME (nunca me han gustado sus intentos de monopolio). Y segunda, que no tenga que descuartizar a demasiada gente para conseguir la mia [666]
Toca esperar a mañana para saber la fecha de Europa por lo que parece.

P.D: HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!1111uno [plas]
slatis escribió:
DenSho escribió: No puedes correr el juego con Geckos si no tienes ModChip


Disculpa discrepo contigo en este punto Densho, porque si se puede correr originales usando GeckOS sin necesidad de usar chip, asi que si Vladi adquiere el original de MH3 PAL, solo necesita el GeckOS y ya podra jugar en los server europeos, sin ninguna modificacion a la consola.



Ok todos los días se aprende algo nuevo, tenía entendido que Geckos trabajaba con ModChip y por eso inventaron el NeoGamma que carga directo vía software.

Sobre lo del juego en español... pues podrías sacar una copia de tu juego NTSC y modificar los archivos que contengan escritos, los sustituyes por los que vienen en el juego PAL, si eso es posible (que sean los mismos archivos) pues tendrías el juego en español, sin necesidad de comprar el PAL. No puedo asegurarlo pero puede ser que con un juego tan grande le incluyan español a la versión americana, no tengo información sobre eso...

No hay forma que se te dañe la consola si cargas el juego con Geckos (o otro cargador), dado que no tienes modchip el juego PAL no va a cargar en tu consola directo desde canal disco, así que no hay forma de actualizar con ese disco y tener Semi-Brick; y tampoco van a banearte por usar un juego de otra región, el baneo viene solo si usas CHEAT'S
Capcom ha distribuido nuevas imágenes de Monster Hunter 3, la tercera entrega de su saga de cazadores de monstruos que en esta ocasión aparece en Wii. El juego tiene como principal novedad la posibilidad de poder combatir bajo el agua con bestias marinas, lo que cambiará bastante la estrategia.

Otra novedad serán los ecosistemas, mucho más elaborados, lo que hará que las criaturas se relacionen entre sí y actúen en función de su hábitat. Será muy imponte fijarnos en su comportamiento, ya que deberemos encontrar sus puntos débiles si queremos vencerlos. Además, claro está, encontramos con una importante mejora técnica que hace que el juego luzca estupendamente.
Os traemos nuevas imágenes del juego en las que podréis ver los combates (algunos bajo el agua) y algunos monstruos. Además, se acompañan de unas ilustraciones realizadas durante el desarrollo del juego que muestran los diseños de personajes y enemigos.

Imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues habrá que estar atento a la conferencia de Londres, por cierto a que hora es? Algun sitio para seguirla en directo?

Espero que anuncien tambien que gamestop tendrá demos para dar, y así poder catar el juego antes, así como los packs (con sus precios) que saldran aqui en españa. La verdad es que estos de nintendo estan desconocidos, ha hecho falta que microsoft y sony quieran ponerse a su altura para que éste despierte, simplemente con los juegos anunciados ya podemos ir tirando, si bien no me pillaré ninguno de inicio (el MH3 tri si) pero los demas me esperaré, ya que tengo el Metroid trilogy desde navidad y aún no lo he podido meter en la blanquita.

Venga gente que ya queda menos, cuando salga este juego ya estaré disfrutando de mi niño que nacerá en un mes mas o menos, jejeje.

saludos, bunbury.
18465 respuestas