supermonsterhunter3 escribió:ola buenas tengo 12 años y kria haceros alguns preguntas porfavor respondedmelas:
1:el juego a declarado k saldra en primavera del 2010¿k mes y k dia?
2:estais hablando mucho del juego y teneis mucha informacion¿ya teneis el juego?¿como?
3:tengo wi-fi pero no tengo el internet24 ese¿hace falta para jugar online el internet24?
4:tengo el wii speak ¿se podra hablar por ahi?
5: he leido en la lista de monstruos k algunos monstruos solo se podran conseguir online,¿de k manera los consigues,en ekipo,solo el k lo haya cazado...?
6:en la lista de monstruos hay muxos pero...¿esos son lo unicos k van a salir en el juego?si es asi¿ek cantidad los hay?
se k he exo muxas preguntas pero esk soy nuevo en esto del foro este y de monsterhunter y nada mas k vi el juego en la revista nintendo me gustó.por favor responded.grax
Awarenaudeclan escribió:supermonsterhunter3 escribió:ola buenas tengo 12 años y kria haceros alguns preguntas porfavor respondedmelas:
1:el juego a declarado k saldra en primavera del 2010¿k mes y k dia?
2:estais hablando mucho del juego y teneis mucha informacion¿ya teneis el juego?¿como?
3:tengo wi-fi pero no tengo el internet24 ese¿hace falta para jugar online el internet24?
4:tengo el wii speak ¿se podra hablar por ahi?
5: he leido en la lista de monstruos k algunos monstruos solo se podran conseguir online,¿de k manera los consigues,en ekipo,solo el k lo haya cazado...?
6:en la lista de monstruos hay muxos pero...¿esos son lo unicos k van a salir en el juego?si es asi¿ek cantidad los hay?
se k he exo muxas preguntas pero esk soy nuevo en esto del foro este y de monsterhunter y nada mas k vi el juego en la revista nintendo me gustó.por favor responded.grax
Venga va, como parece que te has dado cuenta de que siendo amable, las cosas salen mejor. Aqui te respondo lo que se sabe.
1: El juego saldra en abril, pero todavia no se sabe el dia concreto.
2: Tienen la version japonesa que ya salio a finales del año pasado en Japon. Mejor esperate a que salga la de aqui porque con la japonesa no te enterarias de nada
3: Con que tengas la consola conectada a intertet ya basta. No hace falta que tengas activado el servicio internet24.
4: Si que se podra hablar por WiiSpeak, pero me parece que para eso tendras que intercambiar algun tipo de codigos de amigo (aun no se sabe del todo seguro).
5: Simplemente hay misiones diferentes en el online y en el offline, igual que la ciudad en la que estas es diferente en cada modo. Solo hay un par de monstruos exclusivos del online y creo que uno o dos exclusivos del offline.
6: En que cantidad en concreto no sabria decirte. Pero tranquilo que monstruos no te van a faltar.
[Shio Belmont] escribió:Bueno, para el que dice que no hay RUIDO en el salón, y que como insisto no es por el dinero sino por la eficacia y funcionalidad...
Lo de la derecha es el televisor con su respectivo wiispeak arriba, el punto rojo son familiares que van cruzando y hablando "alto", los puntos verdes otros familiares que tambien hablan o comen o lo que sea, debajo del dibujo hay 1 ordenador donde casualmente se suele emitir ruido por algun familiar, y yo soy el punto azul, me explicas como hago para que el Wiispeak entre unas...5 voces,ruidos, y distancia capte unica y exclusivamente mi voz? ^^
[Shio Belmont] escribió:Bueno, para el que dice que no hay RUIDO en el salón, y que como insisto no es por el dinero sino por la eficacia y funcionalidad...
Lo de la derecha es el televisor con su respectivo wiispeak arriba, el punto rojo son familiares que van cruzando y hablando "alto", los puntos verdes otros familiares que tambien hablan o comen o lo que sea, debajo del dibujo hay 1 ordenador donde casualmente se suele emitir ruido por algun familiar, y yo soy el punto azul, me explicas como hago para que el Wiispeak entre unas...5 voces,ruidos, y distancia capte unica y exclusivamente mi voz? ^^
SFepa escribió:¿Hay algún arma que le haga la vida mas fácil a los novatillos? He estado jugando en la PSP de un amigo y soy un paquete... xD
Awarenaudeclan escribió:SFepa escribió:¿Hay algún arma que le haga la vida mas fácil a los novatillos? He estado jugando en la PSP de un amigo y soy un paquete... xD
Supongo que es que iras como en los tipicos juegos, que las peleas son mas que nada un intercambio de tortas. Aqui no, aqui tienes que esquivar todos los golpes que puedas. Aunque supongo que hay un arma mas facil de llevar dependiendo de nuestro estilo de juego, si hay una especifica que vaya mejor para los novatos, eso te lo sabran responder mejor los mas veteranos de la saga. Por cierto, no se si te has puesto a jugar en la partida de tu amigo, iendo directamente a por los ultimos monstruos del juego sin tener habilidad practicamente
En cuanto a informacion de fechas, packs, precios y comunicado OFICIAL de si el online sera gratis, yo tengo fe en que nos aclaren las dudas mañana y pasado. Ya sabeis, conferencia de Nintendo el 24 en San Francisco y el 25 en Londres. Se rumorea mucho que anunciaran una nueva portatil, pero creo que hay tiempo para todo y supongo que tambien nos informaran del MH3
P.D: Sinceramente, creo que tiene mas numeros que suelten prenda sobre el MH3. Porque me extrañaria mucho que solo fuese para anunciar una DS2 y no hubiese anunciada una conferencia en Japon.
SFepa escribió:¿Hay algún arma que le haga la vida mas fácil a los novatillos? He estado jugando en la PSP de un amigo y soy un paquete... xD
Awarenaudeclan escribió:/OFF TOPIC MODE: ON
Ya ya, lo de la DSiXL ya lo sabia, jejeje. Gracias igualmente.
Yo me refiero a una nueva DS, con mejores graficos, etc etc...
/OFF TOPIC MODE: OFF
Sobre las armas, yo estoy por pillarme la bowgun para empezar. Pero (a ver si me podeis responder los veteranos de la saga) ¿no se acaba haciendo un poco aburrido el estar siempre detras, simplemente disparando y recargando y solo esquivar un poco de vez en cuando si el monstruo intenta cargar hacia ti? Ese es mi temor con la bowgun, que sea demasiado aburrido estar en la retaguardia.
Vladi escribió:Estuve haciendo algunas averiguaciones mas acerca del tema de region. Por lo que pude averiguar, si consigo una consola NTSC sin modificarla no tengo manera de jugar un juego que sea PAL. Ahora, si la modifico y le cambio la region corro el riesgo de que ante una actualizacion se me brikee la Wii por ser de otra region.
A todo esto digo, bueno me compro una Wii PAL de importacion, y tema resuelto. Pero no, aqui los televisores son generalmente NTSC. Aunque mirando el mio, en la parte de atras, dice ser Multinorma (NTSC-M, PAL-N, PAL-M) y que es capaz de trabajar a 50/60HZ.
Entonces, alguien de España, seria capaz de decirme con que norma exactamente tienen uds los televisores?
NOTA: para los que sean de algun lugar de América, tomen en cuenta lo que acabo de postear si estan en planes de comprarse una Wii por este juego.
DenSho escribió: No puedes correr el juego con Geckos si no tienes ModChip
slatis escribió:Bueno, como lo dijo Shio Belmont en un post anterior estuvimos hablando, con la idea de montar una comunidad de MH3 de habla hispana con posibilidad de website, blog y TS dedicado a la comunidad, todo ello con la intencion de tener todo organizado una vez tengamos esta joya entre nuestras manos. En este momento acabo de dejar instalado el server de TS3 con su respectiva licencia en su correspondiente servidor dedicado lo cual representa seguridad y calidad en el servicio, ya queda ver quienes se animan a unirse a la comunidad, ya sea para compartir informacion solamente o para ser parte activa de ella. Se reciben propuestas de nombre para la comunidad ^^.
Awarenaudeclan escribió:slatis escribió:Bueno, como lo dijo Shio Belmont en un post anterior estuvimos hablando, con la idea de montar una comunidad de MH3 de habla hispana con posibilidad de website, blog y TS dedicado a la comunidad, todo ello con la intencion de tener todo organizado una vez tengamos esta joya entre nuestras manos. En este momento acabo de dejar instalado el server de TS3 con su respectiva licencia en su correspondiente servidor dedicado lo cual representa seguridad y calidad en el servicio, ya queda ver quienes se animan a unirse a la comunidad, ya sea para compartir informacion solamente o para ser parte activa de ella. Se reciben propuestas de nombre para la comunidad ^^.
Ole! Felicidades por la iniciativa! Una comunidad MH3 de habla hispana es lo que necesitamos! Yo como ya he dicho, usare el WiiSpeak. Pero para lo que es website, foros para intercambiar info y quedar con la gente, blog, etc... si que estoy bastante interesado, como todos aqui, supongo.
Asi que ya nos mantendreis informados! De nombre no se me ocurre nada original (excepto quizas 'mh3sp' o 'Monster Hunter 3SP' usando el 3 a modo de E), pero me gustaria que no fuese la tipica sobrada tipo: LAGIACRUS KILLERS o ALBATRION FARMERS
Animo con el proyecto!
P.D: Como ya he dicho por ahi, realmente este sera mi primer Monster Hunter y la verdad es que a la hora de hacer paginas web, casi no tengo experiencia. Pero intentare ayudar en todo lo que se me pida. Asi que para lo que sea que pueda hacer, contad conmigo (se que no es mucho pero cada uno hace lo que puede )!!!
slatis escribió:Awarenaudeclan escribió:slatis escribió:Bueno, como lo dijo Shio Belmont en un post anterior estuvimos hablando, con la idea de montar una comunidad de MH3 de habla hispana con posibilidad de website, blog y TS dedicado a la comunidad, todo ello con la intencion de tener todo organizado una vez tengamos esta joya entre nuestras manos. En este momento acabo de dejar instalado el server de TS3 con su respectiva licencia en su correspondiente servidor dedicado lo cual representa seguridad y calidad en el servicio, ya queda ver quienes se animan a unirse a la comunidad, ya sea para compartir informacion solamente o para ser parte activa de ella. Se reciben propuestas de nombre para la comunidad ^^.
Ole! Felicidades por la iniciativa! Una comunidad MH3 de habla hispana es lo que necesitamos! Yo como ya he dicho, usare el WiiSpeak. Pero para lo que es website, foros para intercambiar info y quedar con la gente, blog, etc... si que estoy bastante interesado, como todos aqui, supongo.
Asi que ya nos mantendreis informados! De nombre no se me ocurre nada original (excepto quizas 'mh3sp' o 'Monster Hunter 3SP' usando el 3 a modo de E), pero me gustaria que no fuese la tipica sobrada tipo: LAGIACRUS KILLERS o ALBATRION FARMERS
Animo con el proyecto!
P.D: Como ya he dicho por ahi, realmente este sera mi primer Monster Hunter y la verdad es que a la hora de hacer paginas web, casi no tengo experiencia. Pero intentare ayudar en todo lo que se me pida. Asi que para lo que sea que pueda hacer, contad conmigo (se que no es mucho pero cada uno hace lo que puede )!!!
Hombre pues bienvenida es tu ayuda, con respecto al diseño web y demas me encargo yo igual solicitudes y criticas al diseño seran recibidas, y ps la ayuda en vdd comenzara con el contenido del site, guias, consejos, imagenes y demas, asi que si puedes ayudar en algo de eso mejor que perfecto ^^, y ps los nombres ahi vamos viendo cual termina a la final, porque lo que soy yo solo se me ocurrio "Monster Hunter 3 - Hispano" xD (notese que ando de creatividad 0).
slatis escribió:Bueno, como lo dijo Shio Belmont en un post anterior estuvimos hablando, con la idea de montar una comunidad de MH3 de habla hispana con posibilidad de website, blog y TS dedicado a la comunidad, todo ello con la intencion de tener todo organizado una vez tengamos esta joya entre nuestras manos. En este momento acabo de dejar instalado el server de TS3 con su respectiva licencia en su correspondiente servidor dedicado lo cual representa seguridad y calidad en el servicio, ya queda ver quienes se animan a unirse a la comunidad, ya sea para compartir informacion solamente o para ser parte activa de ella. Se reciben propuestas de nombre para la comunidad ^^.
Faneka escribió:Yo me comprare el wiispeak, ya que en el salón cuando vaya a jugar ya me encargare de que no haya nadie, xD
Awarenaudeclan escribió:
Por cierto, una duda. El modo offline ¿tiene varios niveles de dificultad (en plan Phantasy Star Online: Normal, Hard, Very Hard, Ultimate) o una vez te lo has pasado y tienes todos los materiales de los monstruos, deja de tener utilidad y solo vas al online?
No es que me importe mucho, tengo claro que este juego en su mayor parte es para jugarlo online, pero no se, es una duda que me acaba de asaltar
slatis escribió:Ok para quien quiera irse haciendo a la idea del TS y quiera empezar a probarlo les dejo la IP del server dedicado, recuerden que el nombre aun es opcional y cualquier sugerencia de nombre sera bn recibida.
TS Server 64.135.90.93:9988
Recuerden que para poder conectar necesitan el ultimo cliente de TS3 disponible en la pagina oficial.
DenSho escribió:No tienes que modificar nada, ni comprar una nueva Wii y un nuevo televisor para poder jugar con esa Wii (PAL)
Insisto que tu "insistencia" (valga la redundancia) es injustificada. Si es por querer jugar con gente de habla hispana, pues en los servidores Americanos (NTSC) vas a encontrar UN MONTÓN! creeme que serán cientos los que jueguen a este juego y hablen tu idioma, sean expertos "cazadores" y con quienes puedas comunicarte y poder formar un equipo de juego estable...
Sigo intentando entender en que estás pensando, pero de verdad que no le encuentro lógica...
Si todo lo que quieres es jugar en un servidor europeo (sea por lo que sea), lo ÚNICO que tienes que hacer es meter el juego PAL en tu consola y listo (en base a que el juego online sea gratuito). No puedes correr el juego con Geckos si no tienes ModChip, lo que tienes que hacer es usar algún cargador por software como NeoGamma o SoftChip, tan simple como eso... Lo más que tendrás que instalar en tu Wii es Homebrew Channel y Bootmii como boot2 (si es que te deja), es más ya deberías de tener instaladas esas 2 cosas.
Revogamers:
MH Tri saldrá a la venta el 20 de abril, en un pack con el mando clásico PRO.
slatis escribió:DenSho escribió: No puedes correr el juego con Geckos si no tienes ModChip
Disculpa discrepo contigo en este punto Densho, porque si se puede correr originales usando GeckOS sin necesidad de usar chip, asi que si Vladi adquiere el original de MH3 PAL, solo necesita el GeckOS y ya podra jugar en los server europeos, sin ninguna modificacion a la consola.