[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

No mas imagenes, yo quiero el juego yaaaaa.
Para los del grupo TS, si me pueden enviar por privado la direccion del TS es para no perderla hasta que salga el juego, Gracias si puede ser y ya falta menos.
Para los que ya lo han jugado... ¿en la tele se ve igual de borroso que en las capturas?
@Dracarys
Dos buenas noticias que el online parece que se va a confirmar que es gratuito y que habrá que estar atentos a la primera semana de marzo haber si sacan las demos, gracias por la info. XD

@bunbury
Enhorabuena por el peque, el mio dentro de poco me dará dos collejas y me quitara el mando, si con casi dos años ya dice wiii wiii, tenisss teniss, y me quita el mando por que quiere jugar, jaja, son la caña ya veras.
Faneka escribió:@Dracarys
Dos buenas noticias que el online parece que se va a confirmar que es gratuito y que habrá que estar atentos a la primera semana de marzo haber si sacan las demos, gracias por la info. XD

@bunbury
Enhorabuena por el peque, el mio dentro de poco me dará dos collejas y me quitara el mando, si con casi dos años ya dice wiii wiii, tenisss teniss, y me quita el mando por que quiere jugar, jaja, son la caña ya veras.


Jejejeje. Bueno, la verdad es que lo espero con mucha ilusion y como salga igual de viciao que el padre lo vamos a tener mal [+risas] Pero bueno, vamos a esperar a que salga todo bien y luego ya vermos si tiene las misma aficiones que el padre.

Venga id poniendo noticias!!! Solo espero que salga lo de la demo, así nuestras ansias se quedaran un poco en... jejeje

saludos, bunbury.
Acabo de llegar a casa y me extraña que nadie lo haya puesto aun :-?
1- Confirmado online gratis para Europa tambien.
2- Lo tendremos el 23 de abril, tan solo 3 dias despues que en EE.UU.!!! (sinceramente, crei que nos mandarian al 30)
3- Tampoco usaremos codigos de amigo como en el resto del mundo.
4- De distribucion de demos, no se ha dicho ni pio aun.
Jugando al de PSP hoy me ha surgido una duda con los controles (mando clásico pro es con el que jugaré si llego a hacerme con una wii + MH3) y me gustaria saber cómo son los controles con el mando de la wii si es igual al de PSP, con el que ya estoy bastante bien acomodado y saber si es facil mover la cámara como yo lo hago en psp ( moviendome con el pulgar y moviendo la camara con el dedo indice)

Saludos =)
Varg escribió:Jugando al de PSP hoy me ha surgido una duda con los controles (mando clásico pro es con el que jugaré si llego a hacerme con una wii + MH3) y me gustaria saber cómo son los controles con el mando de la wii si es igual al de PSP, con el que ya estoy bastante bien acomodado y saber si es facil mover la cámara como yo lo hago en psp ( moviendome con el pulgar y moviendo la camara con el dedo indice)

Saludos =)


Los controles son los mismos con el mando clasico de la Wii, que en PSP. Aunque con una mejora. La camara se rota con el analogico derecho (ademas del tipico boton que la situa justo detras tuyo). Y por lo que he leido en este articulo escrito por un redactor de IGN que es fan de los de PSP ( http://wii.ign.com/articles/107/1072009p1.html ) parece que es una gran mejora respecto a tener que girar con el D-pad (mas rapido, mas directo y mas comodo, segun el). Yo aun no lo he probado, pero los que tengan la version japonesa, te podran dar sus impresiones.

EDITO:
Una duda que me ha surgido a mi, a ver si los que ya jugais me la podeis aclarar. Mientras estas luchando contra un monstruo ¿puedes pegarle a tus compañeros? Lo digo porque viendo algunos videos en youtube, en medio de la refriega he visto cosas sospechosas y no se si es que el monstruo les pegaba por un lado, o si realmente al meter una segada con la espada gigante, sin querer le daba a su compañero que estaba al lado.
Si esto es asi y hay fuego amigo ¿como se aplica? Me refiero a ¿solo se produce con las armas principales? ¿o tambien con bombas, trampas, etc?
Los controles con el mando clasico pueden ser como en PSP o PS2 (como opinion personal, los controles tipo psp son una cagada), y llevando jugando desde la primera entrega, el control con wiimote me es comodísimo, os recomiendo probarlo.

Una duda que me ha surgido a mi, a ver si los que ya jugais me la podeis aclarar. Mientras estas luchando contra un monstruo ¿puedes pegarle a tus compañeros? Lo digo porque viendo algunos videos en youtube, en medio de la refriega he visto cosas sospechosas y no se si es que el monstruo les pegaba por un lado, o si realmente al meter una segada con la espada gigante, sin querer le daba a su compañero que estaba al lado.
Si esto es asi y hay fuego amigo ¿como se aplica? Me refiero a ¿solo se produce con las armas principales? ¿o tambien con bombas, trampas, etc?


Hay "fuego amigo" un poco especial, puedes darle a tus compañeros con las armas y tirarlos, pero no les quitas vida. En cambio si pones una bomba y tus compañeros estan al alcance, si que les quitará vida.


Por cierto, he leido en minegarde, que en el online aunque sea gratis, habra compras de items de pago ( me imagino que puede ser algo como en frontier, que hay una tienda de items de pago, suelen ser los mejores objetos para combinar, aunque ya se verá).
23 de Abril [beer] , una par de meses y al lió.
Es raro lo que dices de items previo pago, ya que kotaku (que es de donde pilla la noticia minegarde) es el unico sitio que dice tal cosa. Ningun otro medio 'grande' dice nada.
Igualmente, si acaba habiendo opciones de pago, espero 2 cosas: que sean por WiiPoints (asi le doy uso a todas las estrellas acumuladas que tengo). Y que solo sean items 'visuales' osea, cosas como armaduras mas bonitas a nivel visual, o armas, o incluso experiencia doble durante un tiempo para subir antes de rango de cazador o mejoras visuales para tu casa del offline.
Espero que no sean cosas en plan 'las mejores armas y armaduras del juego (en tema de stats) solo se pueden conseguir pagando'. Porque eso, ademas de una guarrada, seria una gran desventaja para los que no queramos gastarnos el dinero tontamente. Digo tontamente porque seguro que te compras un arma de la ostia y a las 2 semanas sale otra mejor por el doble de precio y asi hasta el infinito [carcajad] . Y porque me parece que quienes mejores armas y armaduras tienen que tener, son los que mas se esfuercen y mas habilidad tengan. No el que saque el talonario mas gordo.
Muchas gracias por la respuesta:) al ser el 23 de abril cuando sale el juego a ver si montan algo interesante en Barcelona aprovechando el tirón de St Jordi :3
Hay estoy contigo awarenaudeclan, espero que no sea para obtener armaduras o armas.
Por si no os acordáis, hubo una competición para que los fans de monster hunter diseñasen armas que serían incorporadas al juego Europeo/Americano.

Estas son las ganadoras:

Imagen
Están chulas las 3, pero Tenebra es una Soul Calibur xD
Muy bonitas, espero tener las 4, jaja.
Faneka escribió:Muy bonitas, espero tener las 4, jaja.


Hay 3, la de enmedio es la hacha en sus dos formas posibles xD
xD , es verdad, jaja. Bueno, entonces me tendre que conformar con las 3. ;)
DenSho escribió:Sobre lo del juego en español... pues podrías sacar una copia de tu juego NTSC y modificar los archivos que contengan escritos, los sustituyes por los que vienen en el juego PAL, si eso es posible (que sean los mismos archivos) pues tendrías el juego en español, sin necesidad de comprar el PAL. No puedo asegurarlo pero puede ser que con un juego tan grande le incluyan español a la versión americana, no tengo información sobre eso...

No hay forma que se te dañe la consola si cargas el juego con Geckos (o otro cargador), dado que no tienes modchip el juego PAL no va a cargar en tu consola directo desde canal disco, así que no hay forma de actualizar con ese disco y tener Semi-Brick; y tampoco van a banearte por usar un juego de otra región, el baneo viene solo si usas CHEAT'S


Por ejemplo, en PS3 ciertos juegos piden que actualizes el firmware para poder jugarlos, aqui en Wii, como se maneja eso?, por ejemplo, si el MH Tri pide una cierta actualizacion obligatoria, al bajarla no corre riesgo mi consola? o directamente esto no es asi en Wii?
Vladi escribió:
DenSho escribió:Sobre lo del juego en español... pues podrías sacar una copia de tu juego NTSC y modificar los archivos que contengan escritos, los sustituyes por los que vienen en el juego PAL, si eso es posible (que sean los mismos archivos) pues tendrías el juego en español, sin necesidad de comprar el PAL. No puedo asegurarlo pero puede ser que con un juego tan grande le incluyan español a la versión americana, no tengo información sobre eso...

No hay forma que se te dañe la consola si cargas el juego con Geckos (o otro cargador), dado que no tienes modchip el juego PAL no va a cargar en tu consola directo desde canal disco, así que no hay forma de actualizar con ese disco y tener Semi-Brick; y tampoco van a banearte por usar un juego de otra región, el baneo viene solo si usas CHEAT'S


Por ejemplo, en PS3 ciertos juegos piden que actualizes el firmware para poder jugarlos, aqui en Wii, como se maneja eso?, por ejemplo, si el MH Tri pide una cierta actualizacion obligatoria, al bajarla no corre riesgo mi consola? o directamente esto no es asi en Wii?


Las actualizaciones casi siempre puedes bloquearlas o algo por el estilo, pero mejor pregunta en el foro de Scene o carga de backups para que te informen mejor.
Vladi escribió:
DenSho escribió:Sobre lo del juego en español... pues podrías sacar una copia de tu juego NTSC y modificar los archivos que contengan escritos, los sustituyes por los que vienen en el juego PAL, si eso es posible (que sean los mismos archivos) pues tendrías el juego en español, sin necesidad de comprar el PAL. No puedo asegurarlo pero puede ser que con un juego tan grande le incluyan español a la versión americana, no tengo información sobre eso...

No hay forma que se te dañe la consola si cargas el juego con Geckos (o otro cargador), dado que no tienes modchip el juego PAL no va a cargar en tu consola directo desde canal disco, así que no hay forma de actualizar con ese disco y tener Semi-Brick; y tampoco van a banearte por usar un juego de otra región, el baneo viene solo si usas CHEAT'S


Por ejemplo, en PS3 ciertos juegos piden que actualizes el firmware para poder jugarlos, aqui en Wii, como se maneja eso?, por ejemplo, si el MH Tri pide una cierta actualizacion obligatoria, al bajarla no corre riesgo mi consola? o directamente esto no es asi en Wii?


Al cargar el juego usando GeckOS, se saltara la actualizacion, y podras jugar sin ningun problema.

Por cierto me place comunicarles a todos, que el blog, el foro y el TS para la comunidad de MH3 ya estan listos y funcionando!

http://crescenthunters.no-ip.org/

Los esperamos!!!
Gracias por responder y sacarme de dudas, por cierto lo del TS, es buena idea pero vamos a ver mas adelante cuando haya mas informacion, le tengo muchas ganas al wiispeak.

Creo que va a ser mucho mas comodo, ya que con TS se van a ir formando grupitos y van a tener ke andar pidiendo datos para poder comunicarse...en fin, es mucho lio.
Vladi escribió:Gracias por responder y sacarme de dudas, por cierto lo del TS, es buena idea pero vamos a ver mas adelante cuando haya mas informacion, le tengo muchas ganas al wiispeak.

Creo que va a ser mucho mas comodo, ya que con TS se van a ir formando grupitos y van a tener ke andar pidiendo datos para poder comunicarse...en fin, es mucho lio.


Ps independientemente de lo que resulte, para muchos sera mucho mas comodo usar el TS, ya sea para armar grupos de caza, o solo para compartir info con las demas personas. Y ps lio no le veo, para evitar falta de informacion eso se colocaron los foros, los cuales estan abiertos para todo el mundo.
Vladi escribió:Gracias por responder y sacarme de dudas, por cierto lo del TS, es buena idea pero vamos a ver mas adelante cuando haya mas informacion, le tengo muchas ganas al wiispeak.

Creo que va a ser mucho mas comodo, ya que con TS se van a ir formando grupitos y van a tener ke andar pidiendo datos para poder comunicarse...en fin, es mucho lio.

yo tambien usare wiispeak [oki]
Entonces ese foro es para aquellos que vayan a usar el TS?, yo aun claro esta no tengo el juego pero me voy registrando y tal?
Yo tambien usare WiiSpeak, pero igualmente me registrare ya que esa va a ser nuestra comunidad.
Por cierto slatis, dos cosas: Primera, cuando quiero registrarme, me pide cosas como el rango, la clase, el arma y la armadura. Cosas que evidentemente no se, jajaja. ¿Puedo poner lo que sea y cuando salga el juego ya lo modificare? ¿o se queda asi para siempre?
Y segunda, me gusta el nombre de Crescent Hunters, jejeje muy bueno. Felicidades y te recuerdo que para lo que sea, aqui estoy!
kuffer escribió:Entonces ese foro es para aquellos que vayan a usar el TS?, yo aun claro esta no tengo el juego pero me voy registrando y tal?


El foro es para todos los que vayan a jugar MH3 con o sin wiispeak, la idea es que todos los que hablemos español tengamos un lugar propio donde compartir y ayudarnos en el juego.
Yo ya configuré nuevamente mi Wii a internet, desde luego ha quedado todo muy bonito me encanta XD , esperemos que mucha gente se una ;), ya hize banner asique si quereis poneroslo y dar más publi siempre es beneficioso jaja
Echo, registrado quedo. Lo del TS ya lo pondre mas adelante ^^.
Esto pinta bien esperemos que sea asi ÒwÓ
Otro mas registrado.

Para los que han jugado online con el japones, ¿como vuelvo a poner el canal tienda español? xD No quiero que a ultima hora por tenel el canal japones no pueda jugar.
Cabrones, me voy a poner a jugar al G para ir calentando XD

¿Sabéis si habrá edición sin el wiispeak?Es que me lo iba a pillar con el Endless Ocean...
A mí me molaría pillarme la edición especial más tocha posible del MH Tri
Pues aqui otro cazador alistado a la web. A la espera del juego...

Ernestotaku escribió:Cabrones, me voy a poner a jugar al G para ir calentando XD

¿Sabéis si habrá edición sin el wiispeak?Es que me lo iba a pillar con el Endless Ocean...
A mí me molaría pillarme la edición especial más tocha posible del MH Tri


La verdad es que aún no han anunciado los packs para europa. Se "supone" que habrá diferentes ediciones, con wii speak, con el mando clasico, co los dos... la verdad es que a falta de confirmacion todo son teorias, pero por ahora el del mando classic esta confirmado en EEUU.

saludos, bunbury.
Se sabe si habra clase con dos espadas? por que dagas no hay...

en la PSP me suena de qui habia, pero el MH3 no e visto nada
Si, claro que habra clase de 2 espadas, no recuerdo cuales son las nuevas pero lo único que harán sera poner algunos tipos de armas nuevos. Y hablando del rey de roma.. cuales eran?
Armas:
Katana
Gs
Espada y escudo
Martillo
Lanza
Slash Axe>>>> nueva
Ballesta ligera
Ballesta pesada

Un saludo.
Qué gran saga, acabo de empezar con el MHU ^^, a ver si algún dia me da tiempo a pillar el 3 jiji
keitaro_j escribió:Otro mas registrado.

Para los que han jugado online con el japones, ¿como vuelvo a poner el canal tienda español? xD No quiero que a ultima hora por tenel el canal japones no pueda jugar.


Corre desde HBC el anyregion changer y desde ahi cambias la region del canal tienda ^^

doble-h escribió:Se sabe si habra clase con dos espadas? por que dagas no hay...

en la PSP me suena de qui habia, pero el MH3 no e visto nada


No no hay armas duales en MH3 el remplazo de estas es el escudo y la espada.
szmanda escribió:Armas:
Katana
Gs
Espada y escudo
Martillo
Lanza
Slash Axe>>>> nueva
Ballesta ligera
Ballesta pesada

Un saludo.

Te falta la ballesta intermedia que es nueva tambien.
Que no hay armas dobles?..... Juraria que....
Ya estoy tirando la wii por la ventana... quien quiera que se ponga debajo para recogerla ÒwÓ.
Nah hombre pero me a sentado mal u.u.
Se supone que ya os meteis en TS de vez en cuando?
kuffer escribió:Que no hay armas dobles?..... Juraria que....
Ya estoy tirando la wii por la ventana... quien quiera que se ponga debajo para recogerla ÒwÓ.
Nah hombre pero me a sentado mal u.u.
Se supone que ya os meteis en TS de vez en cuando?




No hay armas dobles, ni lanza pistola, ni cuerno ni arco.. como ya se supone del otro usuario que ha puesto las armas que hay, a falta de la ballesta media, que eso me hace preguntarme, ¿en qué se diferencia esta nueva ballesta del resto? o.o
Varg escribió:No hay armas dobles, ni lanza pistola, ni cuerno ni arco.. como ya se supone del otro usuario que ha puesto las armas que hay, a falta de la ballesta media, que eso me hace preguntarme, ¿en qué se diferencia esta nueva ballesta del resto? o.o


Aunque hayan 3 tipos de ballesta no te fies mucho, ya que las construiras por partes y te quedaras conla que te guste mas (dependiendo del peso entre las 3 partes de la ballesta sera ligera, mediana o pesada). No recuerdo exactamente las diferencias entre ellas aparte de las velocidades corriendo mientras la llevas.
keitaro_j escribió:
Aunque hayan 3 tipos de ballesta no te fies mucho, ya que las construiras por partes y te quedaras conla que te guste mas (dependiendo del peso entre las 3 partes de la ballesta sera ligera, mediana o pesada). No recuerdo exactamente las diferencias entre ellas aparte de las velocidades corriendo mientras la llevas.



Curioso ese dato, entonces parece que han cambiado el tema de crear ballestas, gracias=)
Lo que mas tristeza me dio justamente es ke hayan quitado tipos de armas, en concreto las lanza-pistola.
Una pregunta que llevaba tiempo rondandome pero me da por preguntar ahora.
¿Como funciona el tema de 'Maestro de espadas' y 'Maestro artillero'? Osea ¿para que sirven? ¿Puedes cambiar de una a otra en cualquier momento? ¿Las armaduras de una no valen para la otra? ¿Si estoy muy avanzado con la armadura de maestro artillero y me paso a espadas, tengo que empezar de cero? ¿Si estas en modo 'Maestro de espadas' no puedes equiparte una ballesta?
En fin, basicamente si podeis explicarme que son esas 2 clases, como funcionan, en que se diferencian, etc...
Muchas gracias por las respuestas! [tadoramo]
Awarenaudeclan escribió:Una pregunta que llevaba tiempo rondandome pero me da por preguntar ahora.
¿Como funciona el tema de 'Maestro de espadas' y 'Maestro artillero'? Osea ¿para que sirven? ¿Puedes cambiar de una a otra en cualquier momento? ¿Las armaduras de una no valen para la otra? ¿Si estoy muy avanzado con la armadura de maestro artillero y me paso a espadas, tengo que empezar de cero? ¿Si estas en modo 'Maestro de espadas' no puedes equiparte una ballesta?
En fin, basicamente si podeis explicarme que son esas 2 clases, como funcionan, en que se diferencian, etc...
Muchas gracias por las respuestas! [tadoramo]


En cualquier momento puedes cambiar de blademaster a gunner o visceversa, sin ningun pro o contra, mas que el hecho de tu propia habilidad manejando mejor una espada o una ballesta. Ambos tipos de Armadura sirven para ambas clases, pero la de gunner da skills apropiados para manejar ballestas y la de blademaster para manejar el resto de armas.
Vladi escribió:Lo que mas tristeza me dio justamente es ke hayan quitado tipos de armas, en concreto las lanza-pistola.


Pues es que se supone que este MH, es como el "reinicio" de la saga, por eso no hay ese tipo de armas.

Cuando salga el que le sigue a este, tendrá todas las armas que le faltan...
DenSho escribió:
Vladi escribió:Lo que mas tristeza me dio justamente es ke hayan quitado tipos de armas, en concreto las lanza-pistola.


Pues es que se supone que este MH, es como el "reinicio" de la saga, por eso no hay ese tipo de armas.

Cuando salga el que le sigue a este, tendrá todas las armas que le faltan...


Y aca volvemos a lo que dije hace algunas paginas, me huele a lanzamiento nuevo en japon con todo lo que tenemos los occidentales y hasta mas! llamemoslo Monster Hunter Tri~ G ^^
slatis escribió:
Awarenaudeclan escribió:Una pregunta que llevaba tiempo rondandome pero me da por preguntar ahora.
¿Como funciona el tema de 'Maestro de espadas' y 'Maestro artillero'? Osea ¿para que sirven? ¿Puedes cambiar de una a otra en cualquier momento? ¿Las armaduras de una no valen para la otra? ¿Si estoy muy avanzado con la armadura de maestro artillero y me paso a espadas, tengo que empezar de cero? ¿Si estas en modo 'Maestro de espadas' no puedes equiparte una ballesta?
En fin, basicamente si podeis explicarme que son esas 2 clases, como funcionan, en que se diferencian, etc...
Muchas gracias por las respuestas! [tadoramo]


En cualquier momento puedes cambiar de blademaster a gunner o visceversa, sin ningun pro o contra, mas que el hecho de tu propia habilidad manejando mejor una espada o una ballesta. Ambos tipos de Armadura sirven para ambas clases, pero la de gunner da skills apropiados para manejar ballestas y la de blademaster para manejar el resto de armas.


No, con las armaduras "Maestro de espada" no puedes llevar ballesta, y con las armaduras de artillero, solo puedes llevar ballesta.
Las armaduras de espada tienen bastante mas defensa que las de artillero, pero menos resistencia a elementos, las de artillero al revés, menos defensa y msa resistencia a elementos, aparte de las habilidades especificas que te de cada armadura
keitaro_j escribió:
slatis escribió:
Awarenaudeclan escribió:Una pregunta que llevaba tiempo rondandome pero me da por preguntar ahora.
¿Como funciona el tema de 'Maestro de espadas' y 'Maestro artillero'? Osea ¿para que sirven? ¿Puedes cambiar de una a otra en cualquier momento? ¿Las armaduras de una no valen para la otra? ¿Si estoy muy avanzado con la armadura de maestro artillero y me paso a espadas, tengo que empezar de cero? ¿Si estas en modo 'Maestro de espadas' no puedes equiparte una ballesta?
En fin, basicamente si podeis explicarme que son esas 2 clases, como funcionan, en que se diferencian, etc...
Muchas gracias por las respuestas! [tadoramo]


En cualquier momento puedes cambiar de blademaster a gunner o visceversa, sin ningun pro o contra, mas que el hecho de tu propia habilidad manejando mejor una espada o una ballesta. Ambos tipos de Armadura sirven para ambas clases, pero la de gunner da skills apropiados para manejar ballestas y la de blademaster para manejar el resto de armas.


No, con las armaduras "Maestro de espada" no puedes llevar ballesta, y con las armaduras de artillero, solo puedes llevar ballesta.
Las armaduras de espada tienen bastante mas defensa que las de artillero, pero menos resistencia a elementos, las de artillero al revés, menos defensa y msa resistencia a elementos, aparte de las habilidades especificas que te de cada armadura


Voy a revisar eso, pero estoy casi seguro que se pueden equipar sin ningun problema.

Por cierto el dia de hoy he terminado de traducir algunas guias y he colgado directamente en español otras, ojala y les guste!!! [sonrisa]
Si tienes armadura o set de Blade Master (Maestro espada) como su nombre lo dice, puedes utilizar cualquier tipo de armas menos ballestas, al intentar equiparlas (no recuerdo que te pregunta) te quitará la armadura y solo quedarás con las partes compatibles, que usualmente son solo los cascos.

Igual si equipas las de Maestro Arquero, solo puedes utilizar ballestas, si equipas otro tipo de arma que no sea una ballesta, se te quita toda la armadura y quedas solo con partes compatibles, que usualmente son solo los cascos.
Ok, gracias por las respuestas y la info! [oki]
18465 respuestas