[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

DenSho escribió:
slatis escribió:
byIvan escribió:La demo ya anda por la red... habrá que porbarla :p

Al parecer es la mismo demo japonesa traducida al ingles :s, que exceso de pereza por parte de Capcom.


No me parece la misma, por lo poco que llegué a ver desde el emulador, hay más personajes, están todos los tipos de armas y no te dan a elegir entre hombre o mujer

Una demo buena sería esta: http://www.youtube.com/watch?v=5hRGfXAwbxo, El NTSC trae los personajes que salen ahí, pero solo hay 2 misiones


Ps si que buena demo seria esa jejejeje, y ps la vdd no recuerdo muy bn los personajes a elegir en la demo japonesa, pero las misiones eran las mismas DosJaggi y Qurupeco.
Se supone que el bicho de la portada es otro dragon jodidillo como el rathalos antaño?.

Y en cuanto a la Demo, puedo jugarla en mi Wii PAL no?
Jugandola yo mismo en mi Wii PAL , con el Configurable USB Loader, y perfecto [oki]
Buenas, una preguntilla (slatis tu que lo tienes en japo)... tengo el tri japo pero no me va ni a la de 3, puede ser que al haber actualizado la wii ya no lea ntsc? :( . Menudo juegazo, a ver si lo sacan yaaaaaaaaa. Del tiron me comprare el pack con el speaker ^^.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
me he bajado la demo pero tengo dudas: es solo de matar bichos y ya está? no hay que capturarlos ni nada? lo siento por mi ignorancia pero nunca he jugado a monster hunter.
Diooos que gozada!!, me encanta jugable y gráficamente hablando, no esta tan mal la demo XD
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la demo me ha defraudado mucho, pensaba que el juego era algo más que usar items, machacar botones y tener que lidiar con una cámara toca-huevos; esperaré al juego para decidirme pero de momento todo el hype se me fue por la borda
@Jubei Ninpucho, el juego básicamente es eso: Cazar/matar monstruos y misiones de recogida (ya sea recoger hierba, picar mineral, pescar, ... )
No sé cómo es la demo, y lo unico de que puedo hablarte es de la versión de psp que es la que tengo y he jugado y bueno, no te niego que el juego es como dices pero puntualizar unas cosillas, el juego sí que usas items o no, depende de tu habilidad, machacar botones más de lo mismo hay gente que pega pocos golpes y ya, depende mucho del arma y de cómo juegues ( hay gente que va a lo loco y ni se molesta en esquivar ni nada ) y la cámara pues no sé, pero a mi en psp me va genial, no me parece para nada incomoda.

Respecto a tu otro comentario del tema de cazarlos, para cazarlos necesitas una trampa bomba (choque) y bombas tranquilizantes y una vez lo atrapas con la trampa choque le tiras las bombas tranquilizantes y lo duermes, pero tienes que saber cuándo hacerlo: hay monstruos que huyen, otros que cojean, etc..


Cómo ya se ha dicho mil veces el juego es para amarlo u odiarlo, aunque he de decir que jugar en multijugador cambia el modo de juego muchísimo (a mejor por supuesto)

Saludos:)
Aquí otro novato que ha probado la demo!

El juego parece bastante jodido la verdad, y siento que os voy a bombardear con mil y una preguntas.. porque hay mil cositas, y no entiendo casi nada :D

Buenas sensaciones, pro cierto lo de la camara en principio choca, pero luego ya te acostumbras a irla guiando tu con la cruceta.

Un saludo ;)
extrechinato escribió:Imagen

Banda sonora :

- http://gamekyo.com/groupnews_article11874.html


Saludos !! ;)


Muchas Gracias!!

He estado jugando al primero de PS2 con la espada y el escudo que me dijisteis y se me da bastante mejor, aunque muchas veces me es imposible esquivar a los bichos... Con el martillo también me apaño bastante bien, aunque prefiero la espada y el escudo por ser mas rápido. ¿Las katanas son igual de lentas que las espadas grandes? Por que me molan, pero no tengo paciencia para jugar con ellas xD
leny_yoshita escribió:Buenas, una preguntilla (slatis tu que lo tienes en japo)... tengo el tri japo pero no me va ni a la de 3, puede ser que al haber actualizado la wii ya no lea ntsc? :( . Menudo juegazo, a ver si lo sacan yaaaaaaaaa. Del tiron me comprare el pack con el speaker ^^.


Ummmmm, pero el juego te carga? o nisiquiera entra? porque hasta donde yo recuerdo solo tiene 2 pegas la carga del juego, si es por dvd hay que tener el cIOS55+bugfix instalado, y si es por USB hay que cargarlo con el cios223.
Para los que tienen problemas, les recomendaría que se bajaran el manual de la página oficial, se explican todos los movimientos para cada clase de arma.

La cámara es genial, con C la pones detrás de ti y con la cruceta la giras o acomodas hacia arriba y abajo, yo usualmente la muevo a su segunda posición, que se ve el personaje un poco más de arriba y listo
SFepa escribió:Muchas Gracias!!

He estado jugando al primero de PS2 con la espada y el escudo que me dijisteis y se me da bastante mejor, aunque muchas veces me es imposible esquivar a los bichos... Con el martillo también me apaño bastante bien, aunque prefiero la espada y el escudo por ser mas rápido. ¿Las katanas son igual de lentas que las espadas grandes? Por que me molan, pero no tengo paciencia para jugar con ellas xD


No, las espadas largas (katanas) son mas rápidas que las espadas grandes. Para moverte y para hacer combos. Lo que pasa es que con éstas no te puedes cubrir, pero lo compensas con la movilidad.
Buenas,

Ya me estoy picando con este jueguecillo XD . Nunca me da tiempo a matarme al 2º monstruo de la demo que tiene 3 estrellas de nivel.
Jugando con el wiimote el ataque con - es el más debil, un poquito mas fuerte el de A , más fuerte el de mover el wiimote, y el más fuerte de todos el Z(cuando tiene)? Guiadme por favor.
Si cojo la espada y el escudo, es imposible parar con el escudo el ataque del monstruo grande no? Sólo consigo parar lo de los monstruos pequeñitos [+risas]

Un saludo ;)
Dracarys escribió:
SFepa escribió:Muchas Gracias!!

He estado jugando al primero de PS2 con la espada y el escudo que me dijisteis y se me da bastante mejor, aunque muchas veces me es imposible esquivar a los bichos... Con el martillo también me apaño bastante bien, aunque prefiero la espada y el escudo por ser mas rápido. ¿Las katanas son igual de lentas que las espadas grandes? Por que me molan, pero no tengo paciencia para jugar con ellas xD


No, las espadas largas (katanas) son mas rápidas que las espadas grandes. Para moverte y para hacer combos. Lo que pasa es que con éstas no te puedes cubrir, pero lo compensas con la movilidad.


Acabo de comprobarlo [sonrisa] Estoy jugando con una en la demo y me gusta un montón, ahora voy a probar la Slash-Axe (creo que se llamaba así) y luego las demás, las ballestas en lo único que cambian es en el daño no? y supongo que en la movilidad del personaje por el peso, pero por lo demás son iguales?
Vale veamos... si me podais iluminar... quiero jugar la demo en mi wii PAL... tengo pocos conocimientos sobre esto.. pero algunos si.. Si alguien puede ilustrarme snif.. snif.. snif.. SNIF.. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
kuffer escribió:Vale veamos... si me podais iluminar... quiero jugar la demo en mi wii PAL... tengo pocos conocimientos sobre esto.. pero algunos si.. Si alguien puede ilustrarme snif.. snif.. snif.. SNIF.. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]



Necesitas el geckos para cambiar la región y supongo que luego alguna forma de cargar back ups, si buscas por el hilo sale si no recuerdo mal
Hum, mis conocimientos sobre eso son casi nulos. u.u
Supongo que me esperare ya hasta abril porque tampoco tengo mucho tiempo para ponerme a probar ^^.
Muchas gracias!

EDITO:

.. el mensaje esta en la siguiente pagina me dijo que no se había mandado, pero resultó ser que si. ¬_¬ ¬_¬
kuffer escribió:Hum, mis conocimientos sobre eso son casi nulos. u.u
Supongo que me esperare ya hasta abril porque tampoco tengo mucho tiempo para ponerme a probar ^^.
Muchas gracias!


Si tienes el USB Loader, basta con instalar el cIOS 223 y forzar el video a NTSC
Haber he estado leyendo varias guias lo que pasa esque nu creo que deba poner esto aqui ^^u, pero hago un resumen de total ignorancia.
Tengo SD-USB loader CFG v.51 EOL edition. recien descargadito.
Tambien, el cIOS 222-223 mload v.3.0

Basicamente me estais diciendo que pege las 2 carpetitas del USB loader en una tarjeta SD, que dentro de su carpeta app pege la del cIOS, y que desde la wii en uno de los multiples cuadraditos que hay en el menu cargue esto, que se instale, seguir los pasos, y ya esta?
No, antes tienes que tener instalado el Homebrew Channel, de todas formas si lo que quieres es solo jugar a la demo yo que tu me esperaría, por que es un rollo bastante largo lo que hay que hacer, y total solo son dos meses hasta que salga el juego.

Aunque si sigues interesado es mejor que lo preguntes en Scene (aunque hay tutoriales muy buenos) para instalar el Homebrew Channel y en Softmods para el USB Loader, por que te informaran mejor y así no desviamos el hilo, que yo lo que te digo lo hice, pero hace cosa de un año y estando como tu, sin tener ni idea xD así que es mejor que te ayude gente con mas experiencia...


La Slash-Axe es una bestia!! Es lentorra, pero mete unas galletas bastante buenas, me va a costar decidirme por un arma... xD
Ok, me esperare no problem ^^.
Y ya que estamos, que diferencia ahi entre esa que dices (me imagino que un Hacha) y la espada gigante?
Míralo en Scene, pero este juego, no comprarlo es un insulto a toda la comunidad gamer, no sólo al juego en sí(que me parece un insulto y un reírse del trabajo de mucha gente el no comprarlo)
Si tu ordenador es medianamente potente, puedes jugar el demo desde el emulador Dolphin.

Yo lo probé ahí y es jugable... no va a las mil maravillas, pero para verlo, es suficiente [ok]
La Espada grande es mas lenta y creo que hace mas daño (seria lo lógico)

Que por cierto, no sabía nada del asunto, pero la Slash-Axe se tiene que... ¿Recargar? ¿Para que? xD Que algún experto en la materia me lo explique por favor...

PD: Ernestotaku, el pregunta solo por la demo, y sabes que aquí no se puede jugar de otra manera ^^ Ni siquiera tiene la Wii desvirgada, así que no es ningún piratilla xD
Tonces chapó...porque yo si que la tengo con chip(en sus tiempos hacía falta pa jugar de importación)
Ahora con el geckoOS va todo de maravilla.
Pero sí, ya que está, que se espere que queda poco.
Bueno al final lo he probado y ha ido ^^, Esta muy bien.
kuffer escribió:Bueno al final lo he probado y ha ido ^^, Esta muy bien.


xD ¿Pero entonces tienes chip o algo no? Al decir que no tenias ni idea creía que no tenias nada echo...
Es difícil decir, cual es la mejor arma... es la con la que te sientas más cómodo... todo depende de la situación en la que estés; por ejemplo yo no puedo ir con Great Sword (Espada Grande), al principio cuando vi el demo en japo me enamoré, pero es muy lenta para mi gusto y no soy bueno para cubrirme a tiempo...

Una ventaja que tiene es la fuerza y lo de poder cubrirse, pero por ejemplo la Lanza permite cubrirte y puede que no sea tan fuerte, pero tiene la embestida que si la sabes usar, puedes pegar golpes hasta que tu "stamina" se vacíe por completo y yo prefiero pegar más golpes, aunque no sean tan fuertes, que pegar unos pocos fuertes.

Lo que mata a la lanza es la forma como esquiva (un paso hacia atrás), debes de cubrirte porque si, y algunos ataques no son defendibles... por eso al final me decidí por la SlashAxe o SwitchAxe, es una arma ágil, con buena potencia de ataque, en su modo hacha puede pegar muy fuerte y seguido, además no es muy pesada, así que no caminas tan lento, tiene ataques en todas las direcciones y es de gran alcance. Su punto débil, dado que tiene 2 modos de arma, no puedes cubrirte con ella.

Cuando está como Hacha, no soy experto, pero es cuando hace daño "simple" (digo yo), lo que llaman "Raw damage", es decir su fuerza reside en los golpes como tal. Cuando la transformas en espada, que se vuelve como una Great Sword en cuanto a la reducción de movimiento, los ataques son "creo" que un poco más fuertes y además se les añade daño elemental. Puedes hacer cortes en Horizontal o Vertical y mientras se balancea la espada, puedes moverte poco a poco (por el impulso) y girar sobre tu eje, dándote la oportunidad de golpear en varios puntos a la vez. Cuando le das al " - " se activa la habilidad especial, que es como un ataque cargado con una explosión de daño elemental.

Dado que el arma hace daño de elementos, por eso tiene esa barra de energía que sería la energía elemental, se va descargando a medida que la uses y se recarga sola a medida que pase el tiempo o golpees al monstruo con la forma de hacha.
Si se te descarga por completo, el arma cambia automáticamente a su estado de hacha (perdiendo segundos valiosos jejeje) y si le das al botón "Z" cuando dice "Reload" el personaje "recarga" el arma y la barra aumenta lo suficiente para volver a usar la espada (no recarga al máximo).

Si eres bueno con los botones, puedes lograr un combo muy fuerte en mi opinión, comienzas con la forma de hacha, das unos golpes y luego uno de ellos es como una mini embestida con el hacha, en ese punto presionas "Z" y el arma cambia a su forma de hacha a espada, ahí golpeas como desees, turnando entre golpes y golpe especial y luego cuando tu espada esté hacia la parte de atrás (durante un golpe), presionas de nuevo el botón "Z" y se convertirá en hacha!, con eso puedes continuar golpeando y así se va recargando la espada, si tienes mucha "stamina" levantas el Wiimote (en forma vertical) y golpeas, luego de un par de golpes el personaje agarrará el hacha por la punta del mango y comienza a dar golpes continuos en un área amplia consumiendo tu "stamina".

Otra buena arma es la Long Sword (o mal llamada Katana), no es muy poderosa, pero es bastante rápida y tiene varios golpes, a medida que golpees se va cargando la barra de "espíritu" y con esto a medida que la cargues más y más, el arma pega más fuerte (tiene un máximo de carga).

Aunque no soy muy amante de el, el mazo o martillo también es bueno, dado que sus golpes "rompen" al igual que la espada grande, por su peso, es la que más rompe partes de los monstruos y tiene más chance de noquearlo si les pegas en la cabeza, esa es la impresión que me da. Solo con mazo y con la espada grande he podido romperle el pico al Qurupeco.

Las BowGun (Ballestas) me encantan, pero no entiendo nada sobre las flechas y eso es un factor crucial para esa arma... así que no las he logrado usar bien
Si, pero no uso la wii porque el juego por el cual me la compre era el monster hunter 3, y pongo a dios por testigo que lo tendre desembalado junto a la consola... y la caja quizas la cuelge ÒwÓ.
DenSho escribió:Es difícil decir, cual es la mejor arma... es la con la que te sientas más cómodo... todo depende de la situación en la que estés; por ejemplo yo no puedo ir con Great Sword (Espada Grande), al principio cuando vi el demo en japo me enamoré, pero es muy lenta para mi gusto y no soy bueno para cubrirme a tiempo...

Una ventaja que tiene es la fuerza y lo de poder cubrirse, pero por ejemplo la Lanza permite cubrirte y puede que no sea tan fuerte, pero tiene la embestida que si la sabes usar, puedes pegar golpes hasta que tu "stamina" se vacíe por completo y yo prefiero pegar más golpes, aunque no sean tan fuertes, que pegar unos pocos fuertes.

Lo que mata a la lanza es la forma como esquiva (un paso hacia atrás), debes de cubrirte porque si, y algunos ataques no son defendibles... por eso al final me decidí por la SlashAxe o SwitchAxe, es una arma ágil, con buena potencia de ataque, en su modo hacha puede pegar muy fuerte y seguido, además no es muy pesada, así que no caminas tan lento, tiene ataques en todas las direcciones y es de gran alcance. Su punto débil, dado que tiene 2 modos de arma, no puedes cubrirte con ella.

Cuando está como Hacha, no soy experto, pero es cuando hace daño "simple" (digo yo), lo que llaman "Raw damage", es decir su fuerza reside en los golpes como tal. Cuando la transformas en espada, que se vuelve como una Great Sword en cuanto a la reducción de movimiento, los ataques son "creo" que un poco más fuertes y además se les añade daño elemental. Puedes hacer cortes en Horizontal o Vertical y mientras se balancea la espada, puedes moverte poco a poco (por el impulso) y girar sobre tu eje, dándote la oportunidad de golpear en varios puntos a la vez. Cuando le das al " - " se activa la habilidad especial, que es como un ataque cargado con una explosión de daño elemental.

Dado que el arma hace daño de elementos, por eso tiene esa barra de energía que sería la energía elemental, se va descargando a medida que la uses y se recarga sola a medida que pase el tiempo o golpees al monstruo con la forma de hacha.
Si se te descarga por completo, el arma cambia automáticamente a su estado de hacha (perdiendo segundos valiosos jejeje) y si le das al botón "Z" cuando dice "Reload" el personaje "recarga" el arma y la barra aumenta lo suficiente para volver a usar la espada (no recarga al máximo).

Si eres bueno con los botones, puedes lograr un combo muy fuerte en mi opinión, comienzas con la forma de hacha, das unos golpes y luego uno de ellos es como una mini embestida con el hacha, en ese punto presionas "Z" y el arma cambia a su forma de hacha a espada, ahí golpeas como desees, turnando entre golpes y golpe especial y luego cuando tu espada esté hacia la parte de atrás (durante un golpe), presionas de nuevo el botón "Z" y se convertirá en hacha!, con eso puedes continuar golpeando y así se va recargando la espada, si tienes mucha "stamina" levantas el Wiimote (en forma vertical) y golpeas, luego de un par de golpes el personaje agarrará el hacha por la punta del mango y comienza a dar golpes continuos en un área amplia consumiendo tu "stamina".

Otra buena arma es la Long Sword (o mal llamada Katana), no es muy poderosa, pero es bastante rápida y tiene varios golpes, a medida que golpees se va cargando la barra de "espíritu" y con esto a medida que la cargues más y más, el arma pega más fuerte (tiene un máximo de carga).

Aunque no soy muy amante de el, el mazo o martillo también es bueno, dado que sus golpes "rompen" al igual que la espada grande, por su peso, es la que más rompe partes de los monstruos y tiene más chance de noquearlo si les pegas en la cabeza, esa es la impresión que me da. Solo con mazo y con la espada grande he podido romperle el pico al Qurupeco.

Las BowGun (Ballestas) me encantan, pero no entiendo nada sobre las flechas y eso es un factor crucial para esa arma... así que no las he logrado usar bien



Vaya resumen, me da que no le e sacado ni la mitad de partido a la Slash-Axe xD y tampoco sabia lo de la carga de las Katanas, De las que he probado son las dos armas que mas me gustan, me quedan por probar las ballestas nada mas.

Por cierto, en la demo hay 2 Slash-Axe, cual es la diferencia entre ellas?
Pues en el poder de ataque.

La que se ve más "fea" es la de hueso Bone Axe, y tiene Attack: 540 Affinity: 0% y la azul es la Bolt Axe, y tiene Attack: 756
Attrib: 150 Thunder (los valores pueden ser distintos)

Una es con elemento y la otra no, será por eso que hay 2, para mostrar los efectos de los elementos... pero la verdad no lo se =/
Sinceramente el Neogamma es la polla para este tipo de cosas, a veces incluso lee mejor que la lectura directa desde canal disco :-?
slatis escribió:
leny_yoshita escribió:Buenas, una preguntilla (slatis tu que lo tienes en japo)... tengo el tri japo pero no me va ni a la de 3, puede ser que al haber actualizado la wii ya no lea ntsc? :( . Menudo juegazo, a ver si lo sacan yaaaaaaaaa. Del tiron me comprare el pack con el speaker ^^.


Ummmmm, pero el juego te carga? o nisiquiera entra? porque hasta donde yo recuerdo solo tiene 2 pegas la carga del juego, si es por dvd hay que tener el cIOS55+bugfix instalado, y si es por USB hay que cargarlo con el cios223.



Gracias Slatis pero no lo entiendo muy bien la verdad. Yo tengo el key 2, nada de cios. voy a googlearlo a ver si me entero de k es eso y si no lo veo vuelvo a preguntar. PD: Al meter el disco dvd no pasa nada (no es como otros que los pongo sale la ventana pequeña del juego pero cuando entras no va, en este no me sale nada de nada. Oí que si se habia actualizado la consola a la ultima version los NTSC no van hagas lo que hagas (con key 2, que en teoria si deberian de ir), pero ni idea. Tambien puedo probar desde un disco duro que le voy a meter ahora a ver si desde ahi va., aunque supongo que si el problema es de compatibilidad de video dara igual la fuente..., bueno, de todas formas esta a puntito de salir asi que tampoco es tan grave la espera... ademas, hoy me ha llamado un colega y me ha dicho que mañana por la mañana va a pillarse la xbox que viene con el final xiii, que en algunos sitios la tienen ya (en teoria sale el 9), asi que la espera del MHTri sera menos pesada dandole al Final, jejeje.
PD2: Acabo de poner el MHFU de PSP y es igual que el 2!!! Tenia que haberlo puesto de primeras [buuuaaaa] [buuuaaaa] , encima se puede combinar desde el baul y almacenar los objetos en montones mucho mas grandes (se acabo tener mil montones de 10 setas azules, ahora todas se guardan juntas!). Jodé, como me jode.... :P. Espero que el Tri tambien tenga estos avances...
Saludos!.
DenSho escribió:...

Lo que mata a la lanza es la forma como esquiva (un paso hacia atrás), debes de cubrirte porque si, y algunos ataques no son defendibles... por eso al final me decidí por la SlashAxe o SwitchAxe, es una arma ágil, con buena potencia de ataque, en su modo hacha puede pegar muy fuerte y seguido, además no es muy pesada, así que no caminas tan lento, tiene ataques en todas las direcciones y es de gran alcance. Su punto débil, dado que tiene 2 modos de arma, no puedes cubrirte con ella.

Cuando está como Hacha, no soy experto, pero es cuando hace daño "simple" (digo yo), lo que llaman "Raw damage", es decir su fuerza reside en los golpes como tal. Cuando la transformas en espada, que se vuelve como una Great Sword en cuanto a la reducción de movimiento, los ataques son "creo" que un poco más fuertes y además se les añade daño elemental. Puedes hacer cortes en Horizontal o Vertical y mientras se balancea la espada, puedes moverte poco a poco (por el impulso) y girar sobre tu eje, dándote la oportunidad de golpear en varios puntos a la vez. Cuando le das al " - " se activa la habilidad especial, que es como un ataque cargado con una explosión de daño elemental.

Dado que el arma hace daño de elementos, por eso tiene esa barra de energía que sería la energía elemental, se va descargando a medida que la uses y se recarga sola a medida que pase el tiempo o golpees al monstruo con la forma de hacha.
Si se te descarga por completo, el arma cambia automáticamente a su estado de hacha (perdiendo segundos valiosos jejeje) y si le das al botón "Z" cuando dice "Reload" el personaje "recarga" el arma y la barra aumenta lo suficiente para volver a usar la espada (no recarga al máximo).
...


Con la lanza tambien puedes esquivar hacia los lados, y te puedes cubrir la mayoria de ataques (los unicos que no te puedes cubrir son los que te dan por detras, aunque en las otras entregas se podia).

El hacha hace bastante mas daño en su forma corta (la de hacha), como bien dices, en forma espada hace daño elemento, los golpes son mas rapidos pero bastante mas debiles, y puedes hacer la carga de elemento que va muy bien para romper partes (con una carga bien dada rompes cualquier parte).

el martillo hasta ahora era el arma con ataques mas fuertes, pero le gana por unos cuantos puntos el hacha cuando esta plegada, aunque creo que sigue haciendo mas daño el martillo con el triple pound.
Jorl! Que larga se hace la espera!
Y aunque suene medio legal descargarse la demo, no quiero tocar la Wii.

Lo que me esta tentando es instalarme el Dolphin en el PC y jugar asi a la demo. Pero llevo mas de media hora buscando la demo americana y no hay manera, solo encuentro la japonesa!
Supongo que este no es el lugar para pedir un enlace ni una pista de por donde empezar a buscar, no? [+risas]
Por favor no hablar aqui de scene relacionado con wii para eso esta el apartado scene aqui solo de mh3 si no mancharemos el post ;) venga segimos con la charla jaja ya veo que mas de uno esta peor que yo con este juego que esta deseando de que salga... el juego con el que mas hype tube fue FFXII pero este lo supera [mamaaaaa] :p
keitaro_j escribió:Con la lanza tambien puedes esquivar hacia los lados, y te puedes cubrir la mayoria de ataques (los unicos que no te puedes cubrir son los que te dan por detras, aunque en las otras entregas se podia).


¿Como esquivas de lado?, cuando tienes el arma equipada (modo ataque), si le das para esquivar, el personaje solo da un salto hacía el lado contrario donde está viendo (y es muy corto el salto de paso), si quieres ir de lado, tienes que voltearte a la derecha o izquierda y esquivar.

Eso es lo que me estresa de la lanza, pues es un arma muy fuerte, pero la forma de esquivar (aunque es natural), es inutil... Todos los monstruos te atacan de frente y ese salto hacia atrás no ayuda en nada. Yo solo llego a cubrirme y ya... y algunos ataques así sean de frente te golpean... [boing]
DenSho escribió:
keitaro_j escribió:Con la lanza tambien puedes esquivar hacia los lados, y te puedes cubrir la mayoria de ataques (los unicos que no te puedes cubrir son los que te dan por detras, aunque en las otras entregas se podia).


¿Como esquivas de lado?, cuando tienes el arma equipada (modo ataque), si le das para esquivar, el personaje solo da un salto hacía el lado contrario donde está viendo (y es muy corto el salto de paso), si quieres ir de lado, tienes que voltearte a la derecha o izquierda y esquivar.

Eso es lo que me estresa de la lanza, pues es un arma muy fuerte, pero la forma de esquivar (aunque es natural), es inutil... Todos los monstruos te atacan de frente y ese salto hacia atrás no ayuda en nada. Yo solo llego a cubrirme y ya... y algunos ataques así sean de frente te golpean... [boing]


Para eso tienes el escudo. Ademas cuando tengas el juego completo, algunas armaduras dan habilidades que disminuyen el daño recibido y la stamina consumida al bloquear el golpe.
DenSho escribió:
keitaro_j escribió:Con la lanza tambien puedes esquivar hacia los lados, y te puedes cubrir la mayoria de ataques (los unicos que no te puedes cubrir son los que te dan por detras, aunque en las otras entregas se podia).


¿Como esquivas de lado?, cuando tienes el arma equipada (modo ataque), si le das para esquivar, el personaje solo da un salto hacía el lado contrario donde está viendo (y es muy corto el salto de paso), si quieres ir de lado, tienes que voltearte a la derecha o izquierda y esquivar.

Eso es lo que me estresa de la lanza, pues es un arma muy fuerte, pero la forma de esquivar (aunque es natural), es inutil... Todos los monstruos te atacan de frente y ese salto hacia atrás no ayuda en nada. Yo solo llego a cubrirme y ya... y algunos ataques así sean de frente te golpean... [boing]


Justo cuando le des al boton de esquivar, pon el stick en la direccion a la que quieres que de el salto (adelante no funcionara, por supuesto xD), lo "malo" esque ahora al dar el salto hacia el lado, el personaje gira un poco sobre su eje, para que el sitio en el que golpees sea mas o menos el mismo, y en las entregas anteriores solamente salta hacia el lado. No es que sea un problema pero imagino que habra gente como yo acostumbrada a corregir el golpe en los saltos y con el salto de ahora hay que corregir la distancia ya que te pone un poco mas cerca del enemigo al hacer el pequeño giro (Como notareis, suelo usar la lanza xD)
keitaro_j escribió:
DenSho escribió:
keitaro_j escribió:Con la lanza tambien puedes esquivar hacia los lados, y te puedes cubrir la mayoria de ataques (los unicos que no te puedes cubrir son los que te dan por detras, aunque en las otras entregas se podia).


¿Como esquivas de lado?, cuando tienes el arma equipada (modo ataque), si le das para esquivar, el personaje solo da un salto hacía el lado contrario donde está viendo (y es muy corto el salto de paso), si quieres ir de lado, tienes que voltearte a la derecha o izquierda y esquivar.

Eso es lo que me estresa de la lanza, pues es un arma muy fuerte, pero la forma de esquivar (aunque es natural), es inutil... Todos los monstruos te atacan de frente y ese salto hacia atrás no ayuda en nada. Yo solo llego a cubrirme y ya... y algunos ataques así sean de frente te golpean... [boing]


Justo cuando le des al boton de esquivar, pon el stick en la direccion a la que quieres que de el salto (adelante no funcionara, por supuesto xD), lo "malo" esque ahora al dar el salto hacia el lado, el personaje gira un poco sobre su eje, para que el sitio en el que golpees sea mas o menos el mismo, y en las entregas anteriores solamente salta hacia el lado. No es que sea un problema pero imagino que habra gente como yo acostumbrada a corregir el golpe en los saltos y con el salto de ahora hay que corregir la distancia ya que te pone un poco mas cerca del enemigo al hacer el pequeño giro (Como notareis, suelo usar la lanza xD)


Con la lanza lo suyo es pegar y luego del golpe esquivar..., si quieres "esquivar rapido", es ponerte de lado y saltar 3 veces XD.
Para evitar retroceso y cubrirte mejor lo suyo es no poner el escudo delante, sino de lado, asi no te afecta tanto y estas mas a cubiertos pues SOLO detras estas indefenso, por los lados puedes cubrirte.

La embestida..., gasta mucha estamina y desafila rapido, pero si pillas bien y sabes lo que haces corres distancia, atraviesas o te quedas pillado acribillandolo (aprovechad cuando tunbeis a uno). Con esgrima, zumos y buen ataque es una bendicion XD.

Ademas, el golpe especial sirve de contrataque siendo muy util para embestidas y semejantes.
En este juego la idea general es controla el timing para saber cuanto largo hacer los combos XD, he llegado a matar muchos bichos sin apenas rozarme... y luego tonteando tener que tomarme 2 o 3 megapociones seguidas XD. Es mas, llegas un punto que vas a la isla y te farmeas hasta Rathian sin preocupaciones XD.
Por cierto, si la demo os parece facil..., probad contra Rathian... a ver si es tan facil XD.


Respecto a crear un nuevo foros de MH3..., creo que ya habia un par de comunidades en español bastantes importantes, con haber hablado con ellas para cojer algun rango e integrar el modulo de TS creo que hubiera bastado que son 2 minutos...

Por cierto..., no me llegaron los MP con aviso de nuevos mensajes XD. Y necesito la banda sonora del juego completa... y una edicion especial :S.
La comunidad ya lleva días creada y es exclusiva para el mh3 de la wii y para jugadores hispanos
blackgem escribió:Respecto a crear un nuevo foros de MH3..., creo que ya habia un par de comunidades en español bastantes importantes, con haber hablado con ellas para cojer algun rango e integrar el modulo de TS creo que hubiera bastado que son 2 minutos...


Como dijo Shio, la comunidad esta creada hace dias, contamos con servidores dedicados de TS3 con licencia y demas, lo cual garatiza calidad en la transmision de voz, tenemos pagina principal, foros y guias, las cuales trato de actualizar y agregar dia a dia.

Te invito a darte una pasada por la pagina Blackgem XD
slatis escribió:
blackgem escribió:Respecto a crear un nuevo foros de MH3..., creo que ya habia un par de comunidades en español bastantes importantes, con haber hablado con ellas para cojer algun rango e integrar el modulo de TS creo que hubiera bastado que son 2 minutos...


Como dijo Shio, la comunidad esta creada hace dias, contamos con servidores dedicados de TS3 con licencia y demas, lo cual garatiza calidad en la transmision de voz, tenemos pagina principal, foros y guias, las cuales trato de actualizar y agregar dia a dia.

Te invito a darte una pasada por la pagina Blackgem XD


Yo me intenté registrar ayer o antes de ayer y no pude, le daba al botón de "Agree" y aunque lo intente un par de veces no hacia nada, así que desistí, no se si me paso a mi por que si o le pasara a alguien mas...
SFepa escribió:
slatis escribió:
blackgem escribió:Respecto a crear un nuevo foros de MH3..., creo que ya habia un par de comunidades en español bastantes importantes, con haber hablado con ellas para cojer algun rango e integrar el modulo de TS creo que hubiera bastado que son 2 minutos...


Como dijo Shio, la comunidad esta creada hace dias, contamos con servidores dedicados de TS3 con licencia y demas, lo cual garatiza calidad en la transmision de voz, tenemos pagina principal, foros y guias, las cuales trato de actualizar y agregar dia a dia.

Te invito a darte una pasada por la pagina Blackgem XD


Yo me intenté registrar ayer o antes de ayer y no pude, le daba al botón de "Agree" y aunque lo intente un par de veces no hacia nada, así que desistí, no se si me paso a mi por que si o le pasara a alguien mas...


Ps que raro, acabo de revisar el registro y esta funcionando perfecto, ten en cuenta que luego de dar el user el pass y el mail el sistema e pide llenar unos datos como tu HR, clase, arma y armadura, los cuales tienes que llenar obligatoriamente, si no tienes aun PJ entonces escribe Ninguno o Nada y listo ya estaras registrado. Luego cuando ya tengas el juego podras cambiar tus datos desde el panel de usuario.
Ya estoy registrado, lo que pasaba es que con el Chrome no me cargaba el cuadro de rellenar los datos, solo veía los botones, y pensaba que habría algún tipo de condiciones que aceptar y que al darle me saldría lo otro, pero no veía nada. Así que me puesto con el IE y si he podido registrarme.

EDITO: Lo malo es que cuando me logeo en el foro me pide registrarme otra vez... por que meto mi user y no me deja postear :-?
SFepa escribió:Ya estoy registrado, lo que pasaba es que con el Chrome no me cargaba el cuadro de rellenar los datos, solo veía los botones, y pensaba que habría algún tipo de condiciones que aceptar y que al darle me saldría lo otro, pero no veía nada. Así que me puesto con el IE y si he podido registrarme.

EDITO: Lo malo es que cuando me logeo en el foro me pide registrarme otra vez... por que meto mi user y no me deja postear :-?


Ummm que raro, y mas porque yo uso chrome tambien y no me pone problema, intenta actualizando el chrome o con el firefox.
Tengo un problema... al abrir la página que me poneen el 1er post... me da error

por que puede ser??

Navegador: Firefox 3.5.8
Edicion especial del juego para Europa

Imagen
18465 respuestas