DenSho escribió:slatis escribió:byIvan escribió:La demo ya anda por la red... habrá que porbarla
Al parecer es la mismo demo japonesa traducida al ingles :s, que exceso de pereza por parte de Capcom.
No me parece la misma, por lo poco que llegué a ver desde el emulador, hay más personajes, están todos los tipos de armas y no te dan a elegir entre hombre o mujer
Una demo buena sería esta: http://www.youtube.com/watch?v=5hRGfXAwbxo, El NTSC trae los personajes que salen ahí, pero solo hay 2 misiones
leny_yoshita escribió:Buenas, una preguntilla (slatis tu que lo tienes en japo)... tengo el tri japo pero no me va ni a la de 3, puede ser que al haber actualizado la wii ya no lea ntsc? . Menudo juegazo, a ver si lo sacan yaaaaaaaaa. Del tiron me comprare el pack con el speaker ^^.
SFepa escribió:Muchas Gracias!!
He estado jugando al primero de PS2 con la espada y el escudo que me dijisteis y se me da bastante mejor, aunque muchas veces me es imposible esquivar a los bichos... Con el martillo también me apaño bastante bien, aunque prefiero la espada y el escudo por ser mas rápido. ¿Las katanas son igual de lentas que las espadas grandes? Por que me molan, pero no tengo paciencia para jugar con ellas xD
Dracarys escribió:SFepa escribió:Muchas Gracias!!
He estado jugando al primero de PS2 con la espada y el escudo que me dijisteis y se me da bastante mejor, aunque muchas veces me es imposible esquivar a los bichos... Con el martillo también me apaño bastante bien, aunque prefiero la espada y el escudo por ser mas rápido. ¿Las katanas son igual de lentas que las espadas grandes? Por que me molan, pero no tengo paciencia para jugar con ellas xD
No, las espadas largas (katanas) son mas rápidas que las espadas grandes. Para moverte y para hacer combos. Lo que pasa es que con éstas no te puedes cubrir, pero lo compensas con la movilidad.
kuffer escribió:Vale veamos... si me podais iluminar... quiero jugar la demo en mi wii PAL... tengo pocos conocimientos sobre esto.. pero algunos si.. Si alguien puede ilustrarme snif.. snif.. snif.. SNIF..
kuffer escribió:Hum, mis conocimientos sobre eso son casi nulos. u.u
Supongo que me esperare ya hasta abril porque tampoco tengo mucho tiempo para ponerme a probar ^^.
Muchas gracias!
kuffer escribió:Bueno al final lo he probado y ha ido ^^, Esta muy bien.
DenSho escribió:Es difícil decir, cual es la mejor arma... es la con la que te sientas más cómodo... todo depende de la situación en la que estés; por ejemplo yo no puedo ir con Great Sword (Espada Grande), al principio cuando vi el demo en japo me enamoré, pero es muy lenta para mi gusto y no soy bueno para cubrirme a tiempo...
Una ventaja que tiene es la fuerza y lo de poder cubrirse, pero por ejemplo la Lanza permite cubrirte y puede que no sea tan fuerte, pero tiene la embestida que si la sabes usar, puedes pegar golpes hasta que tu "stamina" se vacíe por completo y yo prefiero pegar más golpes, aunque no sean tan fuertes, que pegar unos pocos fuertes.
Lo que mata a la lanza es la forma como esquiva (un paso hacia atrás), debes de cubrirte porque si, y algunos ataques no son defendibles... por eso al final me decidí por la SlashAxe o SwitchAxe, es una arma ágil, con buena potencia de ataque, en su modo hacha puede pegar muy fuerte y seguido, además no es muy pesada, así que no caminas tan lento, tiene ataques en todas las direcciones y es de gran alcance. Su punto débil, dado que tiene 2 modos de arma, no puedes cubrirte con ella.
Cuando está como Hacha, no soy experto, pero es cuando hace daño "simple" (digo yo), lo que llaman "Raw damage", es decir su fuerza reside en los golpes como tal. Cuando la transformas en espada, que se vuelve como una Great Sword en cuanto a la reducción de movimiento, los ataques son "creo" que un poco más fuertes y además se les añade daño elemental. Puedes hacer cortes en Horizontal o Vertical y mientras se balancea la espada, puedes moverte poco a poco (por el impulso) y girar sobre tu eje, dándote la oportunidad de golpear en varios puntos a la vez. Cuando le das al " - " se activa la habilidad especial, que es como un ataque cargado con una explosión de daño elemental.
Dado que el arma hace daño de elementos, por eso tiene esa barra de energía que sería la energía elemental, se va descargando a medida que la uses y se recarga sola a medida que pase el tiempo o golpees al monstruo con la forma de hacha.
Si se te descarga por completo, el arma cambia automáticamente a su estado de hacha (perdiendo segundos valiosos jejeje) y si le das al botón "Z" cuando dice "Reload" el personaje "recarga" el arma y la barra aumenta lo suficiente para volver a usar la espada (no recarga al máximo).
Si eres bueno con los botones, puedes lograr un combo muy fuerte en mi opinión, comienzas con la forma de hacha, das unos golpes y luego uno de ellos es como una mini embestida con el hacha, en ese punto presionas "Z" y el arma cambia a su forma de hacha a espada, ahí golpeas como desees, turnando entre golpes y golpe especial y luego cuando tu espada esté hacia la parte de atrás (durante un golpe), presionas de nuevo el botón "Z" y se convertirá en hacha!, con eso puedes continuar golpeando y así se va recargando la espada, si tienes mucha "stamina" levantas el Wiimote (en forma vertical) y golpeas, luego de un par de golpes el personaje agarrará el hacha por la punta del mango y comienza a dar golpes continuos en un área amplia consumiendo tu "stamina".
Otra buena arma es la Long Sword (o mal llamada Katana), no es muy poderosa, pero es bastante rápida y tiene varios golpes, a medida que golpees se va cargando la barra de "espíritu" y con esto a medida que la cargues más y más, el arma pega más fuerte (tiene un máximo de carga).
Aunque no soy muy amante de el, el mazo o martillo también es bueno, dado que sus golpes "rompen" al igual que la espada grande, por su peso, es la que más rompe partes de los monstruos y tiene más chance de noquearlo si les pegas en la cabeza, esa es la impresión que me da. Solo con mazo y con la espada grande he podido romperle el pico al Qurupeco.
Las BowGun (Ballestas) me encantan, pero no entiendo nada sobre las flechas y eso es un factor crucial para esa arma... así que no las he logrado usar bien
slatis escribió:leny_yoshita escribió:Buenas, una preguntilla (slatis tu que lo tienes en japo)... tengo el tri japo pero no me va ni a la de 3, puede ser que al haber actualizado la wii ya no lea ntsc? . Menudo juegazo, a ver si lo sacan yaaaaaaaaa. Del tiron me comprare el pack con el speaker ^^.
Ummmmm, pero el juego te carga? o nisiquiera entra? porque hasta donde yo recuerdo solo tiene 2 pegas la carga del juego, si es por dvd hay que tener el cIOS55+bugfix instalado, y si es por USB hay que cargarlo con el cios223.
DenSho escribió:...
Lo que mata a la lanza es la forma como esquiva (un paso hacia atrás), debes de cubrirte porque si, y algunos ataques no son defendibles... por eso al final me decidí por la SlashAxe o SwitchAxe, es una arma ágil, con buena potencia de ataque, en su modo hacha puede pegar muy fuerte y seguido, además no es muy pesada, así que no caminas tan lento, tiene ataques en todas las direcciones y es de gran alcance. Su punto débil, dado que tiene 2 modos de arma, no puedes cubrirte con ella.
Cuando está como Hacha, no soy experto, pero es cuando hace daño "simple" (digo yo), lo que llaman "Raw damage", es decir su fuerza reside en los golpes como tal. Cuando la transformas en espada, que se vuelve como una Great Sword en cuanto a la reducción de movimiento, los ataques son "creo" que un poco más fuertes y además se les añade daño elemental. Puedes hacer cortes en Horizontal o Vertical y mientras se balancea la espada, puedes moverte poco a poco (por el impulso) y girar sobre tu eje, dándote la oportunidad de golpear en varios puntos a la vez. Cuando le das al " - " se activa la habilidad especial, que es como un ataque cargado con una explosión de daño elemental.
Dado que el arma hace daño de elementos, por eso tiene esa barra de energía que sería la energía elemental, se va descargando a medida que la uses y se recarga sola a medida que pase el tiempo o golpees al monstruo con la forma de hacha.
Si se te descarga por completo, el arma cambia automáticamente a su estado de hacha (perdiendo segundos valiosos jejeje) y si le das al botón "Z" cuando dice "Reload" el personaje "recarga" el arma y la barra aumenta lo suficiente para volver a usar la espada (no recarga al máximo).
...
keitaro_j escribió:Con la lanza tambien puedes esquivar hacia los lados, y te puedes cubrir la mayoria de ataques (los unicos que no te puedes cubrir son los que te dan por detras, aunque en las otras entregas se podia).
DenSho escribió:keitaro_j escribió:Con la lanza tambien puedes esquivar hacia los lados, y te puedes cubrir la mayoria de ataques (los unicos que no te puedes cubrir son los que te dan por detras, aunque en las otras entregas se podia).
¿Como esquivas de lado?, cuando tienes el arma equipada (modo ataque), si le das para esquivar, el personaje solo da un salto hacía el lado contrario donde está viendo (y es muy corto el salto de paso), si quieres ir de lado, tienes que voltearte a la derecha o izquierda y esquivar.
Eso es lo que me estresa de la lanza, pues es un arma muy fuerte, pero la forma de esquivar (aunque es natural), es inutil... Todos los monstruos te atacan de frente y ese salto hacia atrás no ayuda en nada. Yo solo llego a cubrirme y ya... y algunos ataques así sean de frente te golpean...
DenSho escribió:keitaro_j escribió:Con la lanza tambien puedes esquivar hacia los lados, y te puedes cubrir la mayoria de ataques (los unicos que no te puedes cubrir son los que te dan por detras, aunque en las otras entregas se podia).
¿Como esquivas de lado?, cuando tienes el arma equipada (modo ataque), si le das para esquivar, el personaje solo da un salto hacía el lado contrario donde está viendo (y es muy corto el salto de paso), si quieres ir de lado, tienes que voltearte a la derecha o izquierda y esquivar.
Eso es lo que me estresa de la lanza, pues es un arma muy fuerte, pero la forma de esquivar (aunque es natural), es inutil... Todos los monstruos te atacan de frente y ese salto hacia atrás no ayuda en nada. Yo solo llego a cubrirme y ya... y algunos ataques así sean de frente te golpean...
keitaro_j escribió:DenSho escribió:keitaro_j escribió:Con la lanza tambien puedes esquivar hacia los lados, y te puedes cubrir la mayoria de ataques (los unicos que no te puedes cubrir son los que te dan por detras, aunque en las otras entregas se podia).
Justo cuando le des al boton de esquivar, pon el stick en la direccion a la que quieres que de el salto (adelante no funcionara, por supuesto xD), lo "malo" esque ahora al dar el salto hacia el lado, el personaje gira un poco sobre su eje, para que el sitio en el que golpees sea mas o menos el mismo, y en las entregas anteriores solamente salta hacia el lado. No es que sea un problema pero imagino que habra gente como yo acostumbrada a corregir el golpe en los saltos y con el salto de ahora hay que corregir la distancia ya que te pone un poco mas cerca del enemigo al hacer el pequeño giro (Como notareis, suelo usar la lanza xD)
blackgem escribió:Respecto a crear un nuevo foros de MH3..., creo que ya habia un par de comunidades en español bastantes importantes, con haber hablado con ellas para cojer algun rango e integrar el modulo de TS creo que hubiera bastado que son 2 minutos...
slatis escribió:blackgem escribió:Respecto a crear un nuevo foros de MH3..., creo que ya habia un par de comunidades en español bastantes importantes, con haber hablado con ellas para cojer algun rango e integrar el modulo de TS creo que hubiera bastado que son 2 minutos...
Como dijo Shio, la comunidad esta creada hace dias, contamos con servidores dedicados de TS3 con licencia y demas, lo cual garatiza calidad en la transmision de voz, tenemos pagina principal, foros y guias, las cuales trato de actualizar y agregar dia a dia.
Te invito a darte una pasada por la pagina Blackgem
SFepa escribió:slatis escribió:blackgem escribió:Respecto a crear un nuevo foros de MH3..., creo que ya habia un par de comunidades en español bastantes importantes, con haber hablado con ellas para cojer algun rango e integrar el modulo de TS creo que hubiera bastado que son 2 minutos...
Como dijo Shio, la comunidad esta creada hace dias, contamos con servidores dedicados de TS3 con licencia y demas, lo cual garatiza calidad en la transmision de voz, tenemos pagina principal, foros y guias, las cuales trato de actualizar y agregar dia a dia.
Te invito a darte una pasada por la pagina Blackgem
Yo me intenté registrar ayer o antes de ayer y no pude, le daba al botón de "Agree" y aunque lo intente un par de veces no hacia nada, así que desistí, no se si me paso a mi por que si o le pasara a alguien mas...
SFepa escribió:Ya estoy registrado, lo que pasaba es que con el Chrome no me cargaba el cuadro de rellenar los datos, solo veía los botones, y pensaba que habría algún tipo de condiciones que aceptar y que al darle me saldría lo otro, pero no veía nada. Así que me puesto con el IE y si he podido registrarme.
EDITO: Lo malo es que cuando me logeo en el foro me pide registrarme otra vez... por que meto mi user y no me deja postear