[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

keitaro_j escribió:
elreydelanime escribió:Una ligera se desenfunda muy rápido, el arma que más rapido se mete y saca, una mediana bastante mas lento, como una pesada y dispara ráfagas de 3 disparos, la ligera 1.

http://www.youtube.com/watch?v=6E-kbsLd ... r_embedded


NO, eso depende de cada ballesta, algunas tienen el disparo rapido para algunos tipos de municion, no depende del tipo de ballesta que sea, si no de las caracteristicas de cada una.

No se, es lo que veo en el vídeo.
elreydelanime escribió:
keitaro_j escribió:
elreydelanime escribió:Una ligera se desenfunda muy rápido, el arma que más rapido se mete y saca, una mediana bastante mas lento, como una pesada y dispara ráfagas de 3 disparos, la ligera 1.

http://www.youtube.com/watch?v=6E-kbsLd ... r_embedded


NO, eso depende de cada ballesta, algunas tienen el disparo rapido para algunos tipos de municion, no depende del tipo de ballesta que sea, si no de las caracteristicas de cada una.

No se, es lo que veo en el vídeo.


En el video se verá eso, pero ya te aseguro que no es así, es mas, lo normal es que las ballestas ligeras sean las que tengan el disparo rápido (lo de disparar a rafagas), pero ya digo que todo depende de la ballesta, y en el TRI, depende mas de la mezcla de partes que escojas, recordemos que el sistema de ballestas ha cambiado totalmente, aqui tendremos que escoger las 3 partes que queramos de la ballesta, y segun las que escojamos, será ligera, mediana o pesada, y podra llevar unos tipos de municion u otros.

edit: mirando el video, imagino que la persona que lo ha hecho no ha jugado a las versiones anteriores ni ha probado mas ballestas que las 3 basicas que te dan al comenzar, ya que habria visto los errores que ha hecho (que la mediana dispara a rafagas, un disparo de la pesada es igual al poder de una rafaga, y que el disparo con la pesada se desvia mas), todo esto depende de la ballesta y las mejoras que le pongamos.
kuffer escribió:Tanto lio de armas tanto lio... que uno haga de cebo y punto.

Yo aun dudo entre la espada larga o las dobles porque fueron las que usaba en todas las otras sagas y nose yo...

Lo siento, kuffer. Pero como ya se ha dicho varias veces, en este MH3 no hay espadas dobles. Segun dicen los que han jugado, lo que mas se le parece es la espada+escudo, porque si las optimizas bien (gemas, armaduras y demas), acabas pegando muy rapido. No llega a la velocidad de las 2 espadas, pero es lo que mas se acerca [tomaaa]
keitaro_j escribió:
elreydelanime escribió:No se, es lo que veo en el vídeo.


En el video se verá eso, pero ya te aseguro que no es así, es mas, lo normal es que las ballestas ligeras sean las que tengan el disparo rápido (lo de disparar a rafagas), pero ya digo que todo depende de la ballesta, y en el TRI, depende mas de la mezcla de partes que escojas, recordemos que el sistema de ballestas ha cambiado totalmente, aqui tendremos que escoger las 3 partes que queramos de la ballesta, y segun las que escojamos, será ligera, mediana o pesada, y podra llevar unos tipos de municion u otros.

edit: mirando el video, imagino que la persona que lo ha hecho no ha jugado a las versiones anteriores ni ha probado mas ballestas que las 3 basicas que te dan al comenzar, ya que habria visto los errores que ha hecho (que la mediana dispara a rafagas, un disparo de la pesada es igual al poder de una rafaga, y que el disparo con la pesada se desvia mas), todo esto depende de la ballesta y las mejoras que le pongamos.


Si es cierto, es tal y como dice keitaro. Por otro lado, no esta de mas mencionar que hicieron varios cambios en las balletas. El mas importante es que para armar una ballesta, ahora tienes ke comprar 3 partes por separado. La punta, la parte de en medio y la trasera.
Al juntarlas te keda la ballesta, ya sea ligera, mediana o pesada.
Vladi escribió:
keitaro_j escribió:
elreydelanime escribió:No se, es lo que veo en el vídeo.


En el video se verá eso, pero ya te aseguro que no es así, es mas, lo normal es que las ballestas ligeras sean las que tengan el disparo rápido (lo de disparar a rafagas), pero ya digo que todo depende de la ballesta, y en el TRI, depende mas de la mezcla de partes que escojas, recordemos que el sistema de ballestas ha cambiado totalmente, aqui tendremos que escoger las 3 partes que queramos de la ballesta, y segun las que escojamos, será ligera, mediana o pesada, y podra llevar unos tipos de municion u otros.

edit: mirando el video, imagino que la persona que lo ha hecho no ha jugado a las versiones anteriores ni ha probado mas ballestas que las 3 basicas que te dan al comenzar, ya que habria visto los errores que ha hecho (que la mediana dispara a rafagas, un disparo de la pesada es igual al poder de una rafaga, y que el disparo con la pesada se desvia mas), todo esto depende de la ballesta y las mejoras que le pongamos.


Si es cierto, es tal y como dice keitaro. Por otro lado, no esta de mas mencionar que hicieron varios cambios en las balletas. El mas importante es que para armar una ballesta, ahora tienes ke comprar 3 partes por separado. La punta, la parte de en medio y la trasera.
Al juntarlas te keda la ballesta, ya sea ligera, mediana o pesada.


Gracias compañeros por responder, si mi pregunta de las ballestas iba mas dirigida a como nuestro personaje las manejaria, ya que virtualmente la ligera y la mediana las veo igual en jugabilidad, lo que cambiarian serian los tipos de disparo segun las partes que le pongamos. Las que si se manejan diferente son las pesadas ya que no solo duras mas desenfundando el arma sino que caminas mas lento. Saludos
Yo ya dije que me comprare el wii speak para principios de abril... en zavvi que me cuesta 11.45€ mas gastos de envios que son 1€ , pff con lo poco que queda y la larga que se esta haciendo la espera :( [uzi] menos mal que le estoi metiendo candela ahora al FFXIII(por cierto juegazo jaja)
k3kOx escribió:Yo ya dije que me comprare el wii speak para principios de abril... en zavvi que me cuesta 11.45€ mas gastos de envios que son 1€ , pff con lo poco que queda y la larga que se esta haciendo la espera :( [uzi] menos mal que le estoi metiendo candela ahora al FFXIII(por cierto juegazo jaja)


No está nada de mal..pero el que no acepten paypal... sabeis si en thehut si lo aceptan?, ya solo por curiosidad para tenerlo en mente con una propuesta mental que tengo organizada [+risas]
[Shio Belmont] escribió:
k3kOx escribió:Yo ya dije que me comprare el wii speak para principios de abril... en zavvi que me cuesta 11.45€ mas gastos de envios que son 1€ , pff con lo poco que queda y la larga que se esta haciendo la espera :( [uzi] menos mal que le estoi metiendo candela ahora al FFXIII(por cierto juegazo jaja)


No está nada de mal..pero el que no acepten paypal... sabeis si en thehut si lo aceptan?, ya solo por curiosidad para tenerlo en mente con una propuesta mental que tengo organizada [+risas]


Es por tarjeta, pero te aseguro que no hay ningun problema, ya que he comprado alli varias veces y no ha ocurrida nada.
Yo en the hutt he pedido el wiispeak y el mando classic pro (ahora es agotado), que esta el mando a 20€, es decir, igual que el normal
Buenas gente!!

Os quería preguntar una cosilla. Ya me he empezado a movilizar para encontrar la edición especial del Monster Hunter 3 para Wii pero ni es game ni gamestop veo que haya. Sabéis algo o si no se venden a partir de cuándo? Y otra cosa, he visto que en páginas de UK hay el juego normal, no sé si atreverme a comprarlo... lleva español? (supongo que en textos, como siempre en la saga claro).

Me importa muchisimo todo esto porque desgraciado de mi por esperar demasiado me quedé sin edición especial del GOW3 (la Trillogy) y ahora esta que la otra saga de mis 2 preferidas no quiero que se me escape. Vi algo hace tiempo que te venía con el juego, el mando clásico y no sé si algo más... lo que no sé si también en España o sólo era Japón.

Ayudadme y guiadme porfavor. Nada más, dentro de nada nos vemos de caza y a farmear lo que sea!! ratataaaa

Terriman.

PD: He visto en páginas anteriores lo del cofre (ed especial en Europa supongo). Mi pregunta almenos es la misma, llevará español en textos?
@terriman, no se sabe nada de qué ediciones habrá en españa ya que no hay ninguna info 100% válida, simplemente se habla de diferentes packs que llegarán a toda Europa que son: Juego suelto, juego+classic controller pro, juego+classic controller pro+wii speak. Además, por ahora que se conozca, en Game UK habrá una edición especial limitada por 69 libras (unos 80€ al cambio más o menos) que es el cofre que ya has visto. Aun asi, se desconoce si el juego traerá Multi 5, o lo que es lo mismo que la versión UK pueda traer castellano. Espero haberte ayudado y saludos =)
Yo creo que si tendra multi5, pero claro estoy igual que tu, no voy a gastarme 60€ o 50€ en un juego aqui, teniendolo por 35€ en UK.
Es que el mando+juego en españa, sale mas caro que cogerte el mando y el juego por separado en UK, ya que me ha costado el mando 20€ y ni de coña en españa el pack mando+juego sale a 55€.
Y el wii speak por 12€ tambein me he cogido, si es que sale mejor cogerlo todo por separado la verdad, yo le hecho que en España la edicion de juego+mando cuesta unos 65€, x ahi rondara el precio
Varg escribió:@terriman, no se sabe nada de qué ediciones habrá en españa ya que no hay ninguna info 100% válida, simplemente se habla de diferentes packs que llegarán a toda Europa que son: Juego suelto, juego+classic controller pro, juego+classic controller pro+wii speak. Además, por ahora que se conozca, en Game UK habrá una edición especial limitada por 69 libras (unos 80€ al cambio más o menos) que es el cofre que ya has visto. Aun asi, se desconoce si el juego traerá Multi 5, o lo que es lo mismo que la versión UK pueda traer castellano. Espero haberte ayudado y saludos =)


Mgracias por tu exhaustiva y buenissima info. :) Pues nada, estaré antento a este hilo y a ver como suceden los acontecimientos.

Terriman.
os traigo la alegria de la semana mirar lo que e encontrado juas :D
http://www.game.co.uk/Games/Wii/Monster ... /~r346855/

si esta en castellano cae fijoo jojojojo
espero averos quitado las ansias de saber el precio xd
saludos
keevviiiinn escribió:os traigo la alegria de la semana mirar lo que e encontrado juas :D
http://www.game.co.uk/Games/Wii/Monster ... /~r346855/

si esta en castellano cae fijoo jojojojo
espero averos quitado las ansias de saber el precio xd
saludos


Como se nota que hace tiempo que no nos visitas, ese enlace lleva ya una semana en este hilo, todos lo sabemos, lo que no tenemos claro es que venga subtitulado en español (que todos esperamos que si) y segundo tenemos la esperanza de que salga ese cofre en españa, pero a que precio, porque si se pasan mucho les van a dar por el cu**.

saludos, bunbury.

P.D. De todas formas como ha dicho chouji, creo que sale mejor todo por separado en uk. Yo estoy a la espera de los precios aqui en españa, para empezar a importar o esperarse a que salga en españa.

saludos, bunbury.
Pues yo me cago en todo con la ocurrencia de Nintendo con el Wiispeak. Tiene una consola con bluetooth y diseña un cacharro para comunicarse usb. Me jode porque aunque me lo compre tengo intención de jugarlo desde un hdd para aligerar los tiempos de carga y no gastar la lente, y da la casualidad de que mi hdd se alimenta de los dos usb's [buuuaaaa]
frodete escribió:Pues yo me cago en todo con la ocurrencia de Nintendo con el Wiispeak. Tiene una consola con bluetooth y diseña un cacharro para comunicarse usb. Me jode porque aunque me lo compre tengo intención de jugarlo desde un hdd para aligerar los tiempos de carga y no gastar la lente, y da la casualidad de que mi hdd se alimenta de los dos usb's [buuuaaaa]


Y no te sirve un ladrón de USB????

saludos, bunbury.
En teoría debería funcionar, pero lo mismo compro el ladrón y el wiispeak y luego resulta que alguna de las dos partes no tira porque el puerto usb no tenga "chicha" para soportar ambos. En el pc me ha pasado alguna similar, por eso paso de arriesgarme a gastarme los cuartos sin estar seguro.
Si tu HDD no es excesivamente grande (en cuanto a capacidad) puede funcionar con solo 1 USB
Es lo que me extraña, solo tiene 320 gb pero me pide el usb doble. Si solo enchufo 1 se enciende el led pero el disco no gira. Es un iOmega de aluminio, creo.

Edito: este en concreto:
Imagen
Yo lo he reservado en UK a 35 € g.i. con mando negro clásico incluido. Lo distribuye Nintendo, así que estará en multi5 por huevos.
VySe escribió:Yo lo he reservado en UK a 35 € g.i. con mando negro clásico incluido. Lo distribuye Nintendo, así que estará en multi5 por huevos.


Con mando clasico y todo? Pásame el enlace de donde lo has reservado, hazme el favor. Porque en zavvi y play.com esta a ese precio solo el juego.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
VySe escribió:Yo lo he reservado en UK a 35 € g.i. con mando negro clásico incluido. Lo distribuye Nintendo, así que estará en multi5 por huevos.


Con mando clasico y todo? Pásame el enlace de donde lo has reservado, hazme el favor. Porque en zavvi y play.com esta a ese precio solo el juego.

saludos, bunbury.


:O

No te lo creeras pero lo reserve a ese precio y ahora lo han subido a 55€ http://www.blahdvd.com/Games/Monster-Hu ... roduct.htm, parece que se les había colado. :p

Aunque en mi menú pone que la reserva que he hecho sigue a los 35€ así que supongo que me lo cobrará, me habré ahorrado 20€ con la tontería. Creo que del foro Genzai Kawakami también lo había reservado a 35€.
¿Nadie ha podido reservar la caja?
pos si qe visito cada dia el hilo pero no lo abre visto la proxima vez no pondre nada y ya esta :D
frodete escribió:Es lo que me extraña, solo tiene 320 gb pero me pide el usb doble. Si solo enchufo 1 se enciende el led pero el disco no gira. Es un iOmega de aluminio, creo.


320 GB es un tamaño respetable [carcajad]
Si no funciona no hay mas tu tia. Mira que este puesto el cable de datos en el usb de abajo si tienes la wii en horizontal [+risas]
frodete escribió:En teoría debería funcionar, pero lo mismo compro el ladrón y el wiispeak y luego resulta que alguna de las dos partes no tira porque el puerto usb no tenga "chicha" para soportar ambos. En el pc me ha pasado alguna similar, por eso paso de arriesgarme a gastarme los cuartos sin estar seguro.

Teoricamente, segun la pagina de Nintendo, para la gente que necesitamos mas de 2 USB para lo que sea, si le pones un ladron USB normal puede que te de problemas, pero si es un ladron USB con alimentacion propia no deberias tener ningun problema. El unico consejo que dan en cuanto a configuracion es que si tienes el adaptador de internet por cable, mejor que a ese le dejes un USB solo para el y no lo pases por ningun ladron.

Yo, por casualidades de la vida, resulta que ya tengo ladron USB con alimentacion propia asi que me ira de perlas. En un USB el adaptador de internet por cable, y en el otro (pasando por el ladron) el WiiSpeak y el teclado USB por si las moscas.
VySe escribió:Yo lo he reservado en UK a 35 € g.i. con mando negro clásico incluido. Lo distribuye Nintendo, así que estará en multi5 por huevos.


Edit; sorry, ya he leido tu comentario de antes, la verdad es que es tener suerte XD y como dices si lo distribuye nintendo esta en multi5 fijo.

salu2
Pues según esto, el Pack tocho sale hoy xDD
Dracarys escribió:Pues según esto, el Pack tocho sale hoy xDD

Se me ha parao el corazón O_O, que puto susto.
Si clicais en "Me lo pido" luego en la lista ya sale con la fecha correcta 23/04/2010. Lástima =P llega a salir hoy y voy corriendo a comprarlo xD
Varg se refiere a esto:

Imagen
keevviiiinn escribió:pos si qe visito cada dia el hilo pero no lo abre visto la proxima vez no pondre nada y ya esta :D


Ehhh compi, no te lo tomes a mal que estoy de coña ehh!!!

Paz hombre.

saludos, bunbury.
Si vistoso mola mucho, pero lástima el coste... :( , bueno pues 1 mes y 11 días para la salida del juego XD , lo raro es que aparte de la edición coleccionista y demás variantes no hayan anunciado algunas ventajas por reservarlo alli o allá :-?
bunbury2008 escribió:
keevviiiinn escribió:pos si qe visito cada dia el hilo pero no lo abre visto la proxima vez no pondre nada y ya esta :D


Ehhh compi, no te lo tomes a mal que estoy de coña ehh!!!

Paz hombre.

saludos, bunbury.


tranqi bunbury no pasa nada :D
VySe escribió: :O

No te lo creeras pero lo reserve a ese precio y ahora lo han subido a 55€ http://www.blahdvd.com/Games/Monster-Hu ... roduct.htm, parece que se les había colado. :p

Aunque en mi menú pone que la reserva que he hecho sigue a los 35€ así que supongo que me lo cobrará, me habré ahorrado 20€ con la tontería. Creo que del foro Genzai Kawakami también lo había reservado a 35€.


En la pagina dice que viene con el mando clasico color negro, se estan refiriendo al pro no?
Ayer... bueno no porque es ya lunes... El sabado para concretar me pase por el FNAC a preguntar, alomejor no es el lugar mas acertado pero en fin... no tenia ni idea de como venia el juego ni en que packs.. es mas me preguntó a mi si sabia algo... le dije lo que sabemos todos y nisiquiera se aclaró en la fecha... u.u.
Os vuelvo a preguntar si ni esto se sabe... seguro que habrá anuncios? XDDDDDD
el el cofre, es decir, la version especial, es exclusiva de GAME
Pues en la página de extralife.es ya esta para reservar. Las ediciones son:

Juego
Juego+mando
juego+mando+wii speak

El enlace de este último es: http://www.xtralife.es/producto/nintend ... -wii-speak

A 75 pavos, si lo pillas en extralife a 71.95+gastos (no se cuanto es)
Lo raro es que en game aún no se sabe nada. Pero bueno, sabiendo que el pack mas completo son 75 pavos el cofre se nos va a los 90 fijo. Vamos a esperar que se haga oficial, pero ya sabemos por donde van los tiros.

saludos, bunbury.
Hum yo solo quiero el juego mas mando, en este caso me saldra bastante bien de precio no? unos 60 y algo deberia o menos?
Yo quiero el cofre y mi precio rondará eso, los 90 €
ami por separado en UK me sale mas barato, asi que...
Pero algunos queremos el cofre, no el pack, sino lo que es el cofre.
¿Hay otro sitio dónde salga con español y más barato?
kuffer escribió:Hum yo solo quiero el juego mas mando, en este caso me saldra bastante bien de precio no? unos 60 y algo deberia o menos?

65 supongo (62 en la web esta mas gastos de envio) http://www.xtralife.es/producto/nintend ... -pro-negro
EDIT: La web es la de antes, extralife.es
Hola,
tenia una pregunta que no se si puedo ponerla aqui si no va aqui que el moderador corresponiente lo mueva o lo borre.
El tema es que tengo una wii antigua con modchip y este juego me gustaría jugarlo online y queria saber si al tenerlo original podré jugarlo o tendré que quitarle el chip o actualizar la maquina, solo eso.
Gracias!
Yo tambien tengo modchip y tranqui que no hace falta quitar el modchip ni nada para jugar online
chouji escribió:Yo tambien tengo modchip y tranqui que no hace falta quitar el modchip ni nada para jugar online


Corregidme si me equivoco, pero ¿no benaban o denegaban el acceso a internet de la consola?
Lotush escribió:
chouji escribió:Yo tambien tengo modchip y tranqui que no hace falta quitar el modchip ni nada para jugar online


Corregidme si me equivoco, pero ¿no benaban o denegaban el acceso a internet de la consola?

Sí, pero, que se sepa, sólo a los que utilizaban trucos (Ocarina y esas cosas, supongo)
Lo de los trucos es otra cosa, pero por tener el modchip no pasa nada [360º]
Esa es otra, no es facil de engañar al server de Mh3 online?, al tratarse de un juego que posee modo offline y online en cuanto a base de datos de 1 personaje en comun (como lo fue PSO) no habrá gente que engañe al server de esta forma aprovechandose de chetarse en el modo offline? :-?
[Shio Belmont] escribió:Esa es otra, no es facil de engañar al server de Mh3 online?, al tratarse de un juego que posee modo offline y online en cuanto a base de datos de 1 personaje en comun (como lo fue PSO) no habrá gente que engañe al server de esta forma aprovechandose de chetarse en el modo offline? :-?

Ya se hablo de eso, dijeron que una de las soluciones es, simplemente, si el tio tiene armas o armaduras que necesiten objetos de eventos especiales y cosas asi, que todavia no se han realizado (estan ya dentro del juego pero se desbloquean con el evento, vamos, lo que es el DLC pero sin pagar) pues cheto, si no, pues nada. Luego ya los chetos del estilo 999999999999999 de ataque y tal supongo que tendran algun moderador o algo que se dara cuenta XD .
18465 respuestas