[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

A mi lo que me interesa saber es si al final el cofre sale aquí. ein?
Buenos días Hunters.

Antes alguien preguntaba sobre el busto del Wyvern de la edición guapa, os comento.
El busto, comprándolo por separado, viene a costar como mucho unos 1.500 yenes, es decir unos 12 euros, y el tamaño aproximado es poco mas grande que una pelota de tenis.

La calidad es bastante buena y está muy detallado. Viene en una cajita separado en varias partes para montar. No necesita pegamento [carcajad]

Estos bustos, en su día, se vendieron aquí en Japón formando una colección de tres. Un Rathalos (para el mí el mas currado, un Lagiacrus (el de la edición especial) y un Qurupeco.
Venían en cajas cerradas por lo que no sabías cual te podía tocar y costaba cada cajita unos 800yenes.
Para evitar comprar varios y que te tocaran repetidos, algunas tiendas los suelen abrir y ponerlos a la venta mas caros, pudiendo elegir el que quieres y asi que no te toquen repes [+risas] .

Espero haberos ayudado a decidir mejor que edición queréis comprar.

Un saludo!!

Hunter Socram
Armadura Rathalos

Un saludo!!!
No habria forma de poder ver en fotos como es el aspecto del busto?
[Shio Belmont] escribió:No habria forma de poder ver en fotos como es el aspecto del busto?


No se como insertar imagenes en el foro [+risas]
Pero busca en el google imagenes y seguro que te salen varias [ginyo]

EDIT
Probando...
Imagen
Imagen

Lo conseguí!
Gracias de todos modos [ginyo]
[Shio Belmont] escribió:No habria forma de poder ver en fotos como es el aspecto del busto?


Imagen
Son asi, lo unico que aqui solo llegara el "monstro del agua" y los demas no.
El rathalos es guapisimo [amor]
Ay...no puedo...
Chouji me puedes mandar un MP y me explicas como insertar fotos? [Ooooo]

Ya lo conseguí! Muchas gracias de todos modos! [ginyo]
MH-Socram escribió:
[Shio Belmont] escribió:No habria forma de poder ver en fotos como es el aspecto del busto?


No se como insertar imagenes en el foro [+risas]
Pero busca en el google imagenes y seguro que te salen varias [ginyo]

EDIT
Probando...
Imagen
Imagen

Lo conseguí!
Gracias de todos modos [ginyo]


Son flipantes, están muy bien echas, yo las quiero... xD
Hola, el otro dia ya reservé la edicion del cofre en uk ya que por lo visto en españa todavia no saben distinguir las ediciones... Me ha salido sobre las 70 libras, y haciendo cuentas y siendo que en uk siempre están los juegos algo mas baratos, la edicion que dice game y gamestop del cofre, no es la del cofre ya que sale casi igual que en uk... Por lo que sospecho que lo que dicen que aqui sera la edicion del cofre será el pack con micro y mando.
De momento lo tengo seguro en uk, y si aqui se aclaran y deciden sacar la verdadera edicion con el cofre, pues la cancelo la de uk y me quedo con la de aqui...
En la edición especial japonesa, también era en plan caja chula MH3Tri y traía un "making of" y una figura que se ilumina por la noche, "flipante" [boing] Ésta si que no la dejé escapar [carcajad]

ImagenImagen
Gracias por la descripcion de la figura! Era yo el que preguntaba [+risas]
Como dicen, ya solo queda esperar a que sepan distinguir las ediciones aqui.
Entonces aquí el cofre no llega ¿no?
Ernestotaku escribió:Entonces aquí el cofre no llega ¿no?

Supuestamente si, pero hay que esperar a que aprendan a distinguir las ediciones...
raysanxyxx escribió:
Ernestotaku escribió:Entonces aquí el cofre no llega ¿no?

Supuestamente si, pero hay que esperar a que aprendan a distinguir las ediciones...

Ugh, pos me toca repatearme las tiendas y posiblmente empezar a jugar unos días más tarde.
Si al lio de las ediciones os estais refiriendo a la comparación con el cofre japonés dudo mucho que nos llege la misma edición, y dudo que tengais que buscar muchas ofertas traeran las 3-4 variedades del producto a todas las cadenas y mucho es [+risas]
[Shio Belmont] escribió:Si al lio de las ediciones os estais refiriendo a la comparación con el cofre japonés dudo mucho que nos llege la misma edición, y dudo que tengais que buscar muchas ofertas traeran las 3-4 variedades del producto a todas las cadenas y mucho es [+risas]

No hombre, yo hablo del cofre Europeo, el del busto solamente que tiene forma de cofre.
La versión japa es como una caja azul que venía con un LAgiacrus fosforescente creo...y un artbook si no me equivoco o algo así.
Ernestotaku escribió:
[Shio Belmont] escribió:Si al lio de las ediciones os estais refiriendo a la comparación con el cofre japonés dudo mucho que nos llege la misma edición, y dudo que tengais que buscar muchas ofertas traeran las 3-4 variedades del producto a todas las cadenas y mucho es [+risas]

No hombre, yo hablo del cofre Europeo, el del busto solamente que tiene forma de cofre.
La versión japa es como una caja azul que venía con un LAgiacrus fosforescente creo...y un artbook si no me equivoco o algo así.

Imagen
Esa es la que yo quiero ¿? Se sabe si saldrá o abra que pillarla fuera de España
Dios.. como molan.. la verdad esque si el Rathalos es el que mas detallado está y el Qurupeco tampoco esta nada mal eh..

Me puedo ir contigo a vivir a japon? OWO! XDDDD dios... aora me entran ganas de pillarme el Pack con figurita.
Gracias rintin, pues eso, si laguien lo localiza MP o que lo pongo aquí que yo lo quiero.
Sigo exceptico aun con el tema del cofre, gustaria verlo en persona para ver que tal es de aspecto o si es pura caja de carton [+risas]
[Shio Belmont] escribió:Sigo exceptico aun con el tema del cofre, gustaria verlo en persona para ver que tal es de aspecto o si es pura caja de carton [+risas]


La imagen mostrada es un render... que casi seguro sera una simple caja de carton con el contenido dentro XD. Si fuera mejor colocado la skin, fuera de plastico y tuviera algo de relieve al menos..., pero sera que no XD.
[Shio Belmont] escribió:Sigo exceptico aun con el tema del cofre, gustaria verlo en persona para ver que tal es de aspecto o si es pura caja de carton [+risas]

Aunque sea una puta caja de cartón XD, no me vendas el pack del cofre como ofertón con un mando, juego y wiispeak y me ponga suna foto de una cosa que tambiñen lleva una figura que tú no metes.
Ernestotaku escribió:
[Shio Belmont] escribió:Sigo exceptico aun con el tema del cofre, gustaria verlo en persona para ver que tal es de aspecto o si es pura caja de carton [+risas]

Aunque sea una puta caja de cartón XD, no me vendas el pack del cofre como ofertón con un mando, juego y wiispeak y me ponga suna foto de una cosa que tambiñen lleva una figura que tú no metes.


Por si vale de algo, la edición especial de la versión japonesa, aun no siendo en forma de cofre (simplemente rectangular) es cartón duro brillante.
Me extrañaría que el cofre de la versión europea fuera de plástico o escamas de Rathalos Celeste jajaja [carcajad]
Si lo más sguro es que sea de cartón y yo estaré feliz con mi cachode cartón, pero quiero sabe si viene la cabechuela o no.
Just that.
De madera hombre!! }:/ [+risas] , estoy deseoso de saber si pondran el anuncio del mh3 del vikingo ese de los cangrejos en la tele [+risas]
Para todos los que andábais detrás de la edición especial...

http://www.revogamers.net/noticias-4847 ... r-Tri.html

Saludos
A ver si en Game Ponen ya los precios, que el Rathalos mola mucho.
Lol, lo de las reservas desde luego es cuanto menos valioso :O
¿Se sabe si el juego será de doble capa?

Espero que no sea un jodelectores como el Brawl :-|
pebol escribió:¿Se sabe si el juego será de doble capa?

Espero que no sea un jodelectores como el Brawl :-|


No me recuerdes el asunto de la doble capa... }:/ , eres el mismo pebol de vandal? :O
pebol escribió:¿Se sabe si el juego será de doble capa?

Espero que no sea un jodelectores como el Brawl :-|


No es de doble capa.
Ok, gracias, me alegro entonces lo compraré sin miedo.

Si, soy el de vandal, o el del petardo en el culo en el MK xd.

Un saludo.
Pues venga. En cuanto pongan precio en la web de GAME, me voy para alli a reservarlo.
Y lo de la figura de Qurupeco (ser de los primeros 5.000 en registrarlo) es una putada. Porque siempre estan las tipicas tiendas que lo venden 1 o 2 dias antes del lanzamiento. Asi que estara dificil ser de los 5.000 primeros.
Porque la figura de Qurupeco (la que menos me interesa pero oye, ya puestos...) ¿es solo para los 5.000 primeros que registren la edicion coleccionista? ¿o para los que registran cualquier edicion?

EDIT: Leyendo la nota de prensa oficial ( http://dswii.es/20326/la-edicion-limita ... xclusivos/ ), me queda mas claro que todas las tiendas traeran el cofre, pero solo GAME dara los bustos de Rathalos. Los 5.000 primeros seran de cualquier edicion, y por supuesto da igual si lo has comprado en GAME o en la tienda de al lado de tu casa, ya que en el registro del club Nintendo, no podran controlar eso.
Me tocará comprarla en España entonces, ojala salga un par de dias antes o algo porque si no me supone un putadón porque el 23 y el 24 estaré fuera :/
pebol escribió:Ok, gracias, me alegro entonces lo compraré sin miedo.

Si, soy el de vandal, o el del petardo en el culo en el MK xd.

Un saludo.


jajajaja, no se si me recuerdas tio pero jugamos bastantes partidas en el pasado, me llamaba "xKakashix" [carcajad] , que coincidencia encontrarte por aqui maquina ;)

Sobre lo de que sea la oferta exclusiva de Game...mirandolo por el lado positivo no nos daran los juegos ya abiertos,no? [+risas]
[Shio Belmont] escribió:
pebol escribió:Ok, gracias, me alegro entonces lo compraré sin miedo.

Si, soy el de vandal, o el del petardo en el culo en el MK xd.

Un saludo.


jajajaja, no se si me recuerdas tio pero jugamos bastantes partidas en el pasado, me llamaba "xKakashix" [carcajad] , que coincidencia encontrarte por aqui maquina ;)

Sobre lo de que sea la oferta exclusiva de Game...mirandolo por el lado positivo no nos daran los juegos ya abiertos,no? [+risas]


lo de los juegos abiertos de verdad que me parece una verguenza, me gasté 70 euros en el darksiders y estaba mas rayado que un donete y voy, me dicen que es normal que te lo pueden dar asi alguna vez

cada vez queda menos para el juegazo yo pienso ser de esos 5000 jajajajaajaja

saludos
Hmm...
QUIERO LAS 3 FIGURAS AGHH!!!!
Si hicieran esto con mas juegos..., nadie se quejaria del precio XD.

Entonces segun tengo entendido:
Si compras la edicion limitada (cofre) tienes directamente la figura de Laguacrus.
Si reservas cualquier edicion en Games tienes la de Rathalos
Si registras cualquier edicion en la web de Nintendo tienes Qurupecco (supongo que sera la tarjeta de puntos nintendo al distribuirlo esta).

O sea... que..., espero cumplir los 3 objetivos (me tocara reservar en Game, que remedio ¬¬). Con esto al final me han convencido para comprarme pack completo y sin importar XD (al menos que vea que importando tambien lo consigo y mejor XD).
Os imaginais que es igual que UK y cojemos alli el tema mas barato? XD.

El juego no es doble capa, lo secundo XD. Aunque si en la edicion coleccionista entra otro disco con la OST..., no me quejaria XD.
Mmm Como sean 70 euros el cofre... me olvido del Team Speak y me uno a los Wiispeakers XD mas que nada por las figuritas la verdad (soy así, que le voy a hacer [+risas])
SFepa escribió:Mmm Como sean 70 euros el cofre... me olvido del Team Speak y me uno a los Wiispeakers XD mas que nada por las figuritas la verdad (soy así, que le voy a hacer [+risas])


Una cosa no quita la otra ¬¬u
Se sabe cuanto va a costar el cofre? Que quiero conseguir las tres figuritas xDD
kami_sama escribió:Se sabe cuanto va a costar el cofre? Que quiero conseguir las tres figuritas xDD


70€ y si lo reservas antes por internet, en fnac te sale a 63€, eso si, si quieres las 2 bustos te tienes que ir al game
chouji escribió:
kami_sama escribió:Se sabe cuanto va a costar el cofre? Que quiero conseguir las tres figuritas xDD


70€ y si lo reservas antes por internet, en fnac te sale a 63€, eso si, si quieres las 2 bustos te tienes que ir al game

OK xDD, Una Ed. Coleccionista por solo 10 leuros más esta bastante bien, y si además de llevar el busto lleva el wiispeak mejor que mejor XD
Hombre... tened en cuenta que trae tambien el mando clasico lo cual hace aun mas atractivo la oferta...lástima lo de que no desee actualizar la consola ._.
[Shio Belmont] escribió:Hombre... tened en cuenta que trae tambien el mando clasico lo cual hace aun mas atractivo la oferta...lástima lo de que no desee actualizar la consola ._.

Total, si actualiza, actualiza a la 4.2 y ya hay forma de cargar homebrew.
Yo lo jugare por USB loader, así que no creo que tenga problemas con actualizaciones.
En principio no deberia hacer falta actualizarse mucho que digamos..., yo nuca he subido de la 3.2 XD.
blackgem escribió:En principio no deberia hacer falta actualizarse mucho que digamos..., yo nuca he subido de la 3.2 XD.

Yo ahora mismo tengo la 4.2 y bien que juego con el uloader xDDD Así que no tengas miedo a actualizar xDDD
blackgem escribió:Hmm...
QUIERO LAS 3 FIGURAS AGHH!!!!
Si hicieran esto con mas juegos..., nadie se quejaria del precio XD.

Entonces segun tengo entendido:
Si compras la edicion limitada (cofre) tienes directamente la figura de Laguacrus.
Si reservas cualquier edicion en Games tienes la de Rathalos
Si registras cualquier edicion en la web de Nintendo tienes Qurupecco (supongo que sera la tarjeta de puntos nintendo al distribuirlo esta).

O sea... que..., espero cumplir los 3 objetivos (me tocara reservar en Game, que remedio ¬¬). Con esto al final me han convencido para comprarme pack completo y sin importar XD (al menos que vea que importando tambien lo consigo y mejor XD).
Os imaginais que es igual que UK y cojemos alli el tema mas barato? XD.

El juego no es doble capa, lo secundo XD. Aunque si en la edicion coleccionista entra otro disco con la OST..., no me quejaria XD.


Es justo así, solo que eso que remarco es solo para los primeros 5 mil en registrarlo, así que habra que ser rapido. Preveó unas sesiones de madrugar tremendas para reservar el juego y otras para registrarlo hasta que lo admita.


[Shio Belmont] escribió:Hombre... tened en cuenta que trae tambien el mando clasico lo cual hace aun mas atractivo la oferta...lástima lo de que no desee actualizar la consola ._.



Haz como yo, usa el Gecko OS para cargar tus originales. Si algun ios es imprescindible para el funcionamiento del juego (como pueda ser el que haga funcionar el Wiispeak) te lo instala y se salta la actualizacion a 4.2. Ya me lo hizo a mi con el Endless Ocean y sigo en 4.1 y sin problemas. (Y me pide actualizar cada vez que le meto un disco actual). Con el gecko os 1.9 no tendras ningun problema en jugar el juego con tu original, ni en jugarlo online.
Pero a ver chicos, no entiendo vuestro miedo...
Yo tengo la 4.2 E más moderna que existe y sigo usando el Homebrew Channel y el GeckoOS sin problemas.
El problema que los Truchas nanai^^U y me da miedo cierta compatibilidad con el homebrew, a un amigo le estuve instalandoselo en una 4.2 y fue toda la mañana echada ._.
18465 respuestas