[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

A lo que respecta a los cheaters en MH siempre se ha seguido una misma filosofía, ignorarlos.

Desde (casi) siempre se ha podido jugar con gente de todas partes del mundo a través de internet en anteriores versiones (ya sea a través del online de PS2, del maravilloso Xlink-Kai o más tarde de PS3) y no faltan los que ya vienen "tuneaos" de la partida de un jugador o los que se atreven a jugar con trucos online. En PSP, por ejemplo, cada vez que se unía un "cheto" a la sala se le expulsaba/ignoraba y listo, no quedaba otra, pero en Wii si he visto que hay un mayor control respecto al uso de trucos, como ya ocurre en Mario Kart (ban, aunque no tan fulminante como debiese...) por lo que no hay que tener miedo de eso.

Por otro lado, reconocer un cheater es relativamente sencillo (siempre que tenga activo los trucos en modo online). Corre rápido, mata de un toque, vuela, pone muchos barriles a la vez (xD)...vamos que es fácil pillarlos, asi que si quereis tener una partida legal, lo mejor es abandonar misión y listo, ahí se queden ellos y sus trucos xD

Ojala no caigais en los trucos en un MH, es un mundo muuu' oscuro...xD
El Monster hunter no tiene gracia ponerle trucos.... cuando jugaba al de PSP el único por cierto... Si no podías tu solo con algún bixo pos te llevabas la PSP a clase y exabas la partida online con los colegas de la clase en frances XDDDD, fue el unico dia que me quede 10 minutos mas en clase para matar al cangrejo gigante cuyo nombre no recuerdo u.u
kuffer escribió:El Monster hunter no tiene gracia ponerle trucos.... cuando jugaba al de PSP el único por cierto... Si no podías tu solo con algún bixo pos te llevabas la PSP a clase y exabas la partida online con los colegas de la clase en frances XDDDD, fue el unico dia que me quede 10 minutos mas en clase para matar al cangrejo gigante cuyo nombre no recuerdo u.u

El Shen gaoren, ;) Me viene a la mente las primeras veces que me enfrente a el, con el cortador demoniaco, jaja.
kuffer escribió:El Monster hunter no tiene gracia ponerle trucos.... cuando jugaba al de PSP el único por cierto... Si no podías tu solo con algún bixo pos te llevabas la PSP a clase y exabas la partida online con los colegas de la clase en frances XDDDD, fue el unico dia que me quede 10 minutos mas en clase para matar al cangrejo gigante cuyo nombre no recuerdo u.u

Se juega en casa hombre xD
uff acabo de "encontrar" este juego y vaya pinta mas buena! xD. La verdad que no conocia de su existencia, y no he jugado a ninguna de sus ediciones anteriores... pero la verdad que la info que encontre y los videos y demases, y sobre todo el co-op online me llama muchisimo.
Por cierto, he encontrado en la página del fnac que se puede reservar el juego+mando+wii speak por 62,96€, me parece bastante interesante de precio, y parecido a comprarlo por separado en las clásicas páginas inglesas.
vale en game an puesto que habra 3 packs pero no ponen precio muy bien jajajaja
saludos
sip, ya lo vi pero son unos gañanes, el precio pa cuando??????? jaja.
Esta Mh tri, Mh tri + mando, Mh tri + mando +wiispeak.
Faneka escribió:
kuffer escribió:El Monster hunter no tiene gracia ponerle trucos.... cuando jugaba al de PSP el único por cierto... Si no podías tu solo con algún bixo pos te llevabas la PSP a clase y exabas la partida online con los colegas de la clase en frances XDDDD, fue el unico dia que me quede 10 minutos mas en clase para matar al cangrejo gigante cuyo nombre no recuerdo u.u

El Shen gaoren, ;) Me viene a la mente las primeras veces que me enfrente a el, con el cortador demoniaco, jaja.


Qué recuerdos aquellos Faneka qué recuerdos...!! aún me tienta a veces encender la PSP y a ver si hay alguien en el Kai pero... prefiero esperarme a este MHTrii!! [amor]

Saludos!!

Terriman.
pues yo por tercera y ultima vez, he intentado conectarme al kai.. pues nunca me ha funcionado en casa ( si en casa de los amigos o tros pcs ). algo muuuuy raro..
me he quedado con las ganas de hacer mis partidas online... y por eso estoy tan ansioso por que salga ya el tri ..
sera tan facil subir de nivel y cargarse a las pobres victimas llamadas wiverns.. jajajaja
a ver si montamos algun sitio donde appuntarnos los que ya conozcamos este juego desde sus origenes ( como yo ). y tengan mas de 1000 horas jugadas..
hunters que sean buenos y con los que hacer cacerias èpicas....

hay algun sub-foro, o pagina web de todos vosotros.nosotros donde ya se esten montando clanes o grupos de caza ???

contar conmigo SI o SI ... actualmente rc9 en el united.... pero ya cansa jugar solo...
Terriman escribió:
Faneka escribió:
kuffer escribió:El Monster hunter no tiene gracia ponerle trucos.... cuando jugaba al de PSP el único por cierto... Si no podías tu solo con algún bixo pos te llevabas la PSP a clase y exabas la partida online con los colegas de la clase en frances XDDDD, fue el unico dia que me quede 10 minutos mas en clase para matar al cangrejo gigante cuyo nombre no recuerdo u.u

El Shen gaoren, ;) Me viene a la mente las primeras veces que me enfrente a el, con el cortador demoniaco, jaja.


Qué recuerdos aquellos Faneka qué recuerdos...!! aún me tienta a veces encender la PSP y a ver si hay alguien en el Kai pero... prefiero esperarme a este MHTrii!! [amor]

Saludos!!

Terriman.

Yo lo hago a menudo, jaja, pero no hay nadie. }:/
Faneka escribió:sip, ya lo vi pero son unos gañanes, el precio pa cuando??????? jaja.
Esta Mh tri, Mh tri + mando, Mh tri + mando +wiispeak.


Osea que ni rastro del cofre, no? Creo que ahora mismo el mejor precio es el de la fnac (son 13 euros mas baratos que extralife) así que como no cambien las cosas a la fnac me voy, aunque todo depende de los precios que le pongan en game, hay que estar atento, cuando lo veais postearlo.

saludos, bunbury.
De momento el cofre no aparece por Game ni por Fnac, los precios del Fnac son los siguientes:

Mh tri ----------------------------------- 49.95
Mh tri + mando clasico negro ------------- 59.95
Mh tri + mando clasico negro + wii speak -- 69.95

Si los pillas por Oferta Especial Internet te ahorras entre 5 - 7 €
pues lo veo muy bien de precio...
contando que cualquier juego de la ps3 ya cuesta sobre los 70 €... pues lo veo genial
ahora hay que saver si el mando clasico, es el normal o el pro.. pues yo quiero el negro pro..
se nota la diferencia al pasar varias horas jugando....... en la psp se te agarrotavan los dedos... sobre todo el indice izquierdo.. ( el de girar con la cruceta ).... jajajaja que dominio una vez le pillas el truco.

por cierto, akgun sitio donde apuntarse clanes o grupos de gente ya experimentada ?
flipa cn el tercer pack de juego mas mando mas wii speak no , esta muy bien la verdad
haber por internet a que precio sale ese pack :D
saludoss
keevviiiinn escribió:flipa cn el tercer pack de juego mas mando mas wii speak no , esta muy bien la verdad
haver por internet a que precio sale ese pack :D
saludoss


Madre mía XD

Yo quiero el corfe más que nada pro el cofre en sí y por el busto de LAgriacus.
que pasa cn ese haver ? he ernestotaku ?
Yasta a buscar a alguien con el carnet de descuento de FNAC para que me pille el juego mas mando MUAJAJAJAJA.
Y si esta bien barato ^^.
De todas formas si ai algun sitio mas barato... no dudeis en postearlo y eso de la oferta especial por internet como va?
keevviiiinn escribió:que pasa cn ese haver ? he ernestotaku ?

lo mismo que con el "he" XD

¿En qué curso estás?Just curiosity.
justo lo que me ahorro por el 16% de trabajador en el CI, lástima no haberlo acumulao con la oferta sin IVA porque no habia aun salido el juego }:/ , un 31% de rebaja buff [carcajad]
Ernestotaku escribió:
keevviiiinn escribió:que pasa cn ese haver ? he ernestotaku ?

lo mismo que con el "he" XD

¿En qué curso estás?Just curiosity.


Imagen

[+risas]


Yo supongo que lo pillaré donde esté más barato o donde regalen algo.
Bueno, vamos avanzando. En la pagina de GAME España trabajan 30 segundos al dia por lo que se ve. Y hoy, de los 3 packs que hay, han puesto en la imagen del pack 'juego+mando+wiispeak' la foto del cofre.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=067015
Diria que significa que van a traer el cofre a España, pero conociendolos puede que simplemente hayan buscado en Google 'imagen pack monster hunter 3' y de los resultados, esa sea la que mas mona les ha parecido [+risas]
Por supuesto siguen sin poner precios porque como ya he dicho, trabajan en la web 30 segundos al dia [carcajad]
Esperemos que pronto se dignen a decir algo, porque como tarden mucho en poner los precios, para el Fnac que me voy a reservarlo.
Por cierto ¿alguien sabe seguro la medida del busto que viene con el cofre?
Ah! Y al que preguntaba que mando venia con el pack, viene el classic pro, osea, este que se ve en el pack.
Imagen

EDIT: Acabo de mirar en la pagina de GameStop y tambien han puesto en la imagen del pack 'juego+mando+wiispeak' la foto del cofre. Ya no se que pensar, si los 2 lo van a traer, si uno de los 2 miente, si los 2 mienten... La cosa es que en el nombre del pack, ninguno llama al cofre 'Edicion Coleccionista' ni 'juego+mando+wiispeak+figura' ni nada, lo que me hace pensar que ninguno de los 2 saben lo que estan vendiendo [+furioso]

Bueno, en GameStop si que han puesto precios:
Juego: 49.98€ http://www.gamestop.es/38540_692265670_ ... r_Tri.aspx
Juego + Classic Pro: 59.98€ http://www.gamestop.es/38598_59228831_W ... o_Pro.aspx
Juego + Classic Pro + WiiSpeak (o cofre, si nos fiamos de la imagen): 69.98€ http://www.gamestop.es/38599_849682367_ ... Speak.aspx
Si alguien tiene un GameStop cerca, o un GAME para preguntar, seria lo suyo!
En Xtralife acaban de poner la fotito del cofre, aunque curiosamente les pregunté antes de que la pusieran para saber si se trataba de la version con cofre o solo los 3 productos sueltos. Me contestaron que lo segundo. Y ahora van y ponen la fotito del cofre, ¿para que?, ¿para confundir al personal?.

Mirad: Enlace

Curiosamente en game tambien han actualizado y han puesto la foto del cofre:

Enlace

Pero sigo teniendo la duda, porque no me fio de esta cadena. No se si se tratará de los 3 elementos sueltos o el pack con las 3 cosas+ el bonus extra con cofre incluido.

En fnac no dicen nada al respecto y ni se molestan en poner la foto del cofre, a saber que versión será.
Awarenaudeclan escribió:Bueno, vamos avanzando. En la pagina de GAME España trabajan 30 segundos al dia por lo que se ve. Y hoy, de los 3 packs que hay, han puesto en la imagen del pack 'juego+mando+wiispeak' la foto del cofre.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=067015
Diria que significa que van a traer el cofre a España, pero conociendolos puede que simplemente hayan buscado en Google 'imagenen pack monster hunter 3' y de los resultados, esa sea la que mas mona les ha parecido [+risas]
Por supuesto siguen sin poner precios porque como ya he dicho, trabajan en la web 30 segundos al dia [carcajad]
Esperemos que pronto se dignen a decir algo, porque como tarden mucho en poner los precios, para el Fnac que me voy a reservarlo.
Por cierto ¿alguien sabe seguro la medida del busto que viene con el cofre?
Ah! Y al que preguntaba que mando venia con el pack, viene el classic pro, osea, este que se ve en el pack.
Imagen

EDIT: Acabo de mirar en la pagina de GameStop y tambien han puesto en la imagen del pack 'juego+mando+wiispeak' la foto del cofre. Ya no se que pensar, si los 2 lo van a traer, si uno de los 2 miente, si los 2 mienten... La cosa es que en el nombre del pack, ninguno llama al cofre 'Edicion Coleccionista' ni 'juego+mando+wiispeak+figura' ni nada, lo que me hace pensar que ninguno de los 2 saben lo que estan vendiendo [+furioso]

Bueno, en GameStop si que han puesto precios:
Juego: 49.98€ http://www.gamestop.es/38540_692265670_ ... r_Tri.aspx
Juego + Classic Pro: 59.98€ http://www.gamestop.es/38598_59228831_W ... o_Pro.aspx
Juego + Classic Pro + WiiSpeak (o cofre, si nos fiamos de la imagen): 69.98€ http://www.gamestop.es/38599_849682367_ ... Speak.aspx
Si alguien tiene un GameStop cerca, o un GAME para preguntar, seria lo suyo!


Yo pregunté el jueves en uno de donde vivo y todavía no lo podía reservar, me preguntaron que cuando salia y al decirle que el 23 de abril me dijo que lo reservase a primeros de mes así que... estamos apañaos
Es que no es lo mismo las 3 cosas que el cofre, ya que el busto vale unas pelas(lo intenté comprar suelto en su tiempo)
70€ juego+mando+speak..., sale bastante barato... y si sale con cofre... CAE FIJO XD.
Sino..., cae casi fijo si la caja es distinta a la normal XD.
habrá que esperar que confirmen los precios en estas tiendas... de momento en la fnac por 63€ se lleva la palma (además que ya se puede reservar ahí)
yo tengo una pregunta.

Todos los wyvern seran nuevos o seguiran estando el velociprey, tigrex monoblos etc.
Riku13 escribió:yo tengo una pregunta.

Todos los wyvern seran nuevos o seguiran estando el velociprey, tigrex monoblos etc.

Casi todos son nuevos, vuelven:
Rathian, Rathalos y Diablos, ademas de algunos pequeños como el Popo o el Aptonoth.

Y ademas hay algunos nuevos que te recordaran a los antiguos, por ejemplo:
Imagen y Imagen
Riku13 escribió:yo tengo una pregunta.

Todos los wyvern seran nuevos o seguiran estando el velociprey, tigrex monoblos etc.


Ademas de poder ver esa informacion en el primer post del tema bien ordenado con abundante info ^^.
si, lo mire

y al no ver alos q conozco(xq solo he jugado en la psp de un amigo y me encantó) pues he optado por preguntar

es una pena q no se mantengan los antiguos, el juego se hubiese hecho aun mas jugable xd
Como el pack con el mando y el wii speak sean 70€ es un pedazo de ofertón que todavía me cuesta creer... :O si en Play.com solo el pack juego + mando classic sale a 65€...

He mirado en xtralife y los packs están 5€ más caros (según precio de tarifa) que en la web de GameStop... 65 y 75€ respectivamente.
pues la verdad esqe si, un oferton

a mi me molaria q sakasen uno juego+wii speak, xq le mando ya lo tengo, y tener otro... la verdad me sobraria xd
yo acavo de conseguir la demo...
la verdad es que lo del agua es una caña... un poco dificil de calcular la distancia que hay entre tu y el bicho, pero los movimientos estan muy logrados...
sobre el mando... pues esta claro que el classic pro es indispensable. pues con los man dos nunchuk y wiimote... una mierda... muy complicado y los botones muy lejos uno de otro... en fin...
no se si mañana irme a pillar el mando clasico, ahunque sea el normal, y asi ya lo tendre...
pues cale poco y luego ya tendre dos por si algun dia alguien viene a casa...

los graficos... bueno, podrian ser mejores..... pero lo son mas que la psp.

los mapas, son muy chulos, y po lo que he visto, las zonas de busqueda (miel, setas, plantas, rocas etc,,,) mucho mas facil de detectar, pues en cuanto pasas por encima, te sale un icono que te lo muestra. se acavo ir pegado a la pared, y buscar por todo el mapa en busca de items.... buena mejora.

luego el tema de las antorchas.... muy chulas y utiles en cuevas totalmente a oscuras...
haver que decir de este monster para mi de los graficos es de lo mejor que hay en wii y de diversion ya ni te cuento yo personalmente lo espero desde que vi las imagenes en famitsu y no me a decepcionado el juego es mas primer juego que me compro este año para mi wii xd
saludos

kkeevinn
Bueno, tras haber jugado a la demo, voy a opinar sobre este MH, el primero al que juego, en cuestión de gameplay:
Un consejo para los que anden algo perdidos es que vean el manual oficial de la demo (http://static.capcom.com/monsterhunter/tri_manual.pdf), que muestra cómo hacer todos los ataques de cada arma con cada modo de control. El juego cambia mucho cuando sabes lo que haces al atacar.


Controles:
No he probado el modo secundario del mando clásico (el del stick derecho), pero entre el combo Wiimote+nunchuk y el mando clásico, me quedo con el segundo de lejos, aunque el combo promete bastante al simplificar algunos combos.
El control manual de la cámara empieza siendo un incordio enorme, pero luego te acostumbras y no te cuesta casi.

Armas:
Al empezar a jugar, este era el punto que más me preocupaba: las armas eran inmensamente lentas, y la única rápida, Sword&Shield, era muy débil.
Pero luego, me topé con el manual y vaya si cambia la cosa una vez sabes lo que haces.

Mis opiniones sobre las armas que he probado:
Sword and Shield: Me han gustado, muy rápidas y versátiles. Sin embargo, ya veré en el juego cómo me desenvuelvo a la hora de compensar el daño que no hago con objetos. Lo que más me ha gustado es la capacidad de usar objetos sin la molestia de envainar el arma.
Bowgun: No he llegado a completar ninguna quest con esta arma, pero sí he jugado un rato con ella. Me gusta que sea tan diferente al resto, pero no la veo tan prometedora en el modo 1Player... imagino que brillará en el modo online, cuando un jugador se dedique a dar soporte desde lejos.
Lanza: Uhm... sólo la he probado una vez, pero no me ha convencido por las dificultades que tiene a la hora de moverte y esquivar... aún así, tengo entendido que es muy poderosa, así que supongo que mejorará con práctica o con división de roles en una partida online.
Martillo: Fuerte y eficaz, pero de cortísimo rango. Me interesa probarlo más:
Great sword: Leeeenta, pero aún así, MUY poderosa. Hay que saber qué golpe hacer a cada momento, porque si te equivocas seguramente te lo interrumpan. Imagino que con más costumbre puede ser una gran arma, y más sabiendo utilizar bien el bloqueo (que por cierto, es la forma más rápida de sacar esta arma xD)
Long Sword: Me ha parecido el "arma para novatos", porque combina fuerza y agilidad al pegar. Y me gusta. El medidor de energía conforme vas pegando es algo que la hace diferente, y el combo que se libera cuando el medidor está al máximo es genial. También tiene ataques útiles para apartarte de en medio en mitad de un combo (A+X con el mando clásico).
Switch-axe: Mi preferida. El hacha es relativamente veloz y potente, y tiene un combo en el que empiezas a atacar a diestro y siniestro (a cambio de stamina). También es fácil de manejar por tener como ataques principales un ataque horizontal y uno vertical. En cuanto al modo espada... es potencia pura, pero está limitado por un medidor de energía que luego requerirá recargar. El ataque especial, el de la descarga elemental, es algo complicado de acertar pero (supongo y espero xD) muy potente
Como se puede conseguir la demo?
Ufff que me quitan a mi segundo dragon preferido snif... u.u
En fin sigo esperando el juego u.u.
Y me pillare el de Mando y Juego si señor.
joder q suerte, yo tambien kiero la demoTT
Yo tengo la demo japa, peor claro, no está ni la switch axe ni la long sowrd.
Joder, que ganas le tengo a este juego, hacia mucho tiempo que un juego de wii no me hypeaba tanto XD Y mejoir si por 70€ tengo juego+mando clásico plus+wii speak, que sale tirado.
Uno de los pocos juegos de wii que la gente no trolea, habrá que probarlo.
juas, yo hacia tiempo q on esperaba un juego con tanta ansia xd

este y el del kh lo sllevo esperando desde hace mucho xd

es curioso lo larga q se hace la epsera una vez sabes cuando sale la venta
Kingdom Hearts?
El Birth by Sleep?
Lo he pedido en la FNAC XD . Ya está en preventa y por 8 euros menos el pack con mando y micrófono: 62,96.

http://www.fnac.es/Monster-Hunter-Tri-M ... ii/a370372
hola de nuevo...
tras ser un fan de toda la saga mhf, y de haver jugado a casi todos...incluso este tri ( la demo ).
me da a mi que en la wii nos va a dejar un soso savor de voca..... y hos digo por que.
para empezar, en la demo, hoy mientras estava entrenando con el nunchuk y demas.. ( por pasar el rato, pues va fatal ). y me cargava a un curupeco... he observado 2 cosas...
1- los monstruos son muy faciles de preveeer. siendo nuevos, son muy previsibles..
2- mientras luchava, ha aparecido !!UNA RATIAN !! jajaj que sorpresa..... pues bien, este tampoco me ha supuesto demasiada complicacion. ( con nunchuk ). ya no digamos si tubiera el mando clasico.
creo que el juego, lo han facilitado demasiado..... con lo dificiles que son en unite o 2g .

otra cosa.... ahora habra menos mapas y menos monstruos principales.....
5 mapas y 18 monstruos principales...... ( 5+4 mapas y 24 monstruos en unite ) creo
encima hay menos armas... ni duales, ni cuernos musicales. eso si menos mal que han metido el hacha que parece ser de las mejores armas...y unatercera ballesta que apenas tiene sentido.

en fin.. espero que hayan mas misiones de las esperadas, pues viendo los videos de los japos, cuando van 4 en modo online... se los cargan en un plis.. con armaduras aparentemente sencillas....

a ver si alguien que tenga el japones... opina para contradecirme o confirmar lo que opino yo..
creo que hay mas de 18 monstruos...
Habra que intercambiarse codigos de amigos del wii speak y demas no?
ciberionz escribió:Lo he pedido en la FNAC XD . Ya está en preventa y por 8 euros menos el pack con mando y micrófono: 62,96.

http://www.fnac.es/Monster-Hunter-Tri-M ... ii/a370372

una pregunta el mando clasico negro que pone es el clasico pro o el clasico normal?
pacoman23 escribió:
ciberionz escribió:Lo he pedido en la FNAC XD . Ya está en preventa y por 8 euros menos el pack con mando y micrófono: 62,96.

http://www.fnac.es/Monster-Hunter-Tri-M ... ii/a370372

una pregunta el mando clasico negro que pone es el clasico pro o el clasico normal?

Debería ser el pro negro.
Si pulsas la imagen pone Wii classic controller Pro.
MARA_chk escribió:Si pulsas la imagen pone Wii classic controller Pro.


Ok gracias que error mas tonto xDD
18465 respuestas