Awarenaudeclan escribió:Bunbury, segun he leido yo en varios sitios como por ejemplo aqui (
http://www.vandal.net/noticia/44432/mon ... en-europa/ ), los packs son:
-Juego
-Juego + mando
-Juego + mando + wiispeak
Y segun lei en algun sitio que ahora no encuentro el enlace (asi que no pedire que me creais xD), el juego suelto eran 47'95. El juego + mando eran 57'95 (lo cual esta muy bien porque el classic controller pro, ya suelto vale 24'95). Y el juego + mando + wiispeak no tengo ni idea, pero tambien se lo podrian currar y sumarle solo 10 euros mas al precio del pack anterior (suelto vale unos 26'95). Pero hasta que no haya lista de precios oficiales nada.
Lo del pack de coleccionista es una p***da porque ya me habia hecho ilusiones cuando he visto la imagen. Pero aunque llegue a España, si vale unos 100 euros... no tengo la economia para esos lujos, y mas contando con la de bombazos que salen
(No More Heroes 2 el 30 de abril, por ejemplo).
P.D: Los precios que he puesto, son los normales que puedes encontrar iendo a una tienda, ya se que por internet se pueden encontrar cosas mas baratas.
EDIT: Acabo de mirar unos cuantos conversores de libras a euros (no podia resignarme tan pronto xD) y 70 libras no son 90-100 euros. Son solo 77 euros con algo (centimo arriba, cencimo abajo depende el conversor). Asi que se me ha vuelto a iluminar la cara
. Creo que esto confirma bastante mi teoria de que el pack: juego + mando + wiispeak valdra unos 70 euros. Y ya solo queda esperar que a GAME España le de por traernos esta edicion de coleccionista (aunque no me gustan sus monopolios, por esta vez haria una excepcion
).