[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

slatis escribió:
SFepa escribió:Ya estoy registrado, lo que pasaba es que con el Chrome no me cargaba el cuadro de rellenar los datos, solo veía los botones, y pensaba que habría algún tipo de condiciones que aceptar y que al darle me saldría lo otro, pero no veía nada. Así que me puesto con el IE y si he podido registrarme.

EDITO: Lo malo es que cuando me logeo en el foro me pide registrarme otra vez... por que meto mi user y no me deja postear :-?


Ummm que raro, y mas porque yo uso chrome tambien y no me pone problema, intenta actualizando el chrome o con el firefox.


Si lo tengo actualizado, no se que le pasa, ya intentare alguna cosa cuando tenga mas ganas xD

tesmil escribió:Edicion especial del juego para Europa

Imagen


¿Que es lo que trae aparte del Controller Pro y el Wii Speak? ¿Y cuanto cuesta?
Segun he leido en otro foro (lo ha deducido uno) es una pequeña estatua de un monstruo marino del juego.
Buenas, lo de dentro supongo que será el Busto del jefazo del juego, el que sale en la portada del juego.
Ya sé qué edición pillar, habrá que estar atento para saber dónde la venden :)



EDIT: Viendolo mejor, estoy casi seguro que es el busto, en lugar de la figura, si no recuerdo mal, habia 3 bustos, el del curupeco, el del rey del mar ( el que sale en la foto ) y el de un rathalos.
A saber cuanto nos sangran por el cofre... :O , yo le echo unos 90-100 euros
En el cofre se ve claramente el juego, el mando clasico pro, wiispeack y un busto de Lagiacrus ^^.

Creo que eso me obligara a comprarlo todo junto XD.

Si es oficial y con precio decente claro :P
Si sale por menos de 70 lo mismo cae, pero no se... tendría que pensármelo bastante por que con la oleada de juegos que viene... :) :(
Dudo muchisimo que salga por 70 euros, teniendo en cuenta que el juego como minimo valdrá 50, el wiispeak unos 20 o incluso junto al juego podria hasta rebajarse a unos 60 euros y el mando otros 20 mas la figurita y costes adicionales fijo que alcanza la cifra de 90
Eso cae fijo fijisimo, estoy dispuesto pagar hasta 120 pavos si hace falta por eso...uuuuuuuuf!
Paketexx escribió:Eso cae fijo fijisimo, estoy dispuesto pagar hasta 120 pavos si hace falta por eso...uuuuuuuuf!



Si la caja fuera de madera o de un material lo suficientemente resistente pagaria 120€ perfectamente pero teniendo en cuenta que es de cartón guarro espero que no se suban a la parra y cueste más de 80€...
[Shio Belmont] escribió:Dudo muchisimo que salga por 70 euros, teniendo en cuenta que el juego como minimo valdrá 50, el wiispeak unos 20 o incluso junto al juego podria hasta rebajarse a unos 60 euros y el mando otros 20 mas la figurita y costes adicionales fijo que alcanza la cifra de 90


Yo es que me lo e planteado de la siguiente forma:

Juego: 40 euros + Mando 50 + Wii Speak 60 + figura 70

No saldrá así ni de coña, pero no tengo mas dinero para gastarme xD
... Yo sinceramente no quiero la figura ni el wiispeak. Pondran el Pack de Juego mas controller no? Eso se comentaba paginas atras que habia 2 tipos de Pack con wiispeak y sin el.

Yo me niego a gastarme ese dineral, me qedare con juego y controller.
Según acabo de leer en la web GoNintendo (http://gonintendo.com/viewstory.php?id=116458) será una edición exclusiva de game con un precio oficial de 69.99Libras en UK(http://www.game.co.uk/Games/Wii/Monster ... ded=346855). Desconozco si sólo será exclusivo de game.co.uk o qué pero es un precio bastante elevado ya que en España si sale, tendrá un coste de unos 90-100€ asi a ojo. En caso de no salir, estoy de suerte porque el dia 24 de abril estaré en Londres y con suerte me agencio alguno que no esté reservado:)
Espero que por aquí saquen algo parecido. :-?
Varg, suerte en tú viaje y a ver si te agencias algún pack.
Pues por ahora esto funciona así, a la espera de los precios "oficiales" según opciiones.

1ª - Cofre+juego+wii speak+classic controler+busto.
2ª - Juego+wii speak+calssic controler
3ª - juego+wii speak
4ª - juego

Por ahora este es mi ranking, ahora a la espera de los precios.

saludos, bunbury.
Faneka escribió:Espero que por aquí saquen algo parecido. :-?
Varg, suerte en tú viaje y a ver si te agencias algún pack.



Bueno, viaje lo que se dice viaje, solo iré un dia ( el mismo dia voy y vengo xD) y espero que en los game de alli no sea como el de alicante porque ahi vas a por una Edición especial y curiosamente estan toooooooooodas reservadas U.u
Bunbury, segun he leido yo en varios sitios como por ejemplo aqui ( http://www.vandal.net/noticia/44432/mon ... en-europa/ ), los packs son:
-Juego
-Juego + mando
-Juego + mando + wiispeak

Y segun lei en algun sitio que ahora no encuentro el enlace (asi que no pedire que me creais xD), el juego suelto eran 47'95. El juego + mando eran 57'95 (lo cual esta muy bien porque el classic controller pro, ya suelto vale 24'95). Y el juego + mando + wiispeak no tengo ni idea, pero tambien se lo podrian currar y sumarle solo 10 euros mas al precio del pack anterior (suelto vale unos 26'95). Pero hasta que no haya lista de precios oficiales nada.

Lo del pack de coleccionista es una p***da porque ya me habia hecho ilusiones cuando he visto la imagen. Pero aunque llegue a España, si vale unos 100 euros... no tengo la economia para esos lujos, y mas contando con la de bombazos que salen [triston] (No More Heroes 2 el 30 de abril, por ejemplo).

P.D: Los precios que he puesto, son los normales que puedes encontrar iendo a una tienda, ya se que por internet se pueden encontrar cosas mas baratas.

EDIT: Acabo de mirar unos cuantos conversores de libras a euros (no podia resignarme tan pronto xD) y 70 libras no son 90-100 euros. Son solo 77 euros con algo (centimo arriba, cencimo abajo depende el conversor). Asi que se me ha vuelto a iluminar la cara [sonrisa] . Creo que esto confirma bastante mi teoria de que el pack: juego + mando + wiispeak valdra unos 70 euros. Y ya solo queda esperar que a GAME España le de por traernos esta edicion de coleccionista (aunque no me gustan sus monopolios, por esta vez haria una excepcion [carcajad] ).
Awarenaudeclan escribió:Bunbury, segun he leido yo en varios sitios como por ejemplo aqui ( http://www.vandal.net/noticia/44432/mon ... en-europa/ ), los packs son:
-Juego
-Juego + mando
-Juego + mando + wiispeak

Y segun lei en algun sitio que ahora no encuentro el enlace (asi que no pedire que me creais xD), el juego suelto eran 47'95. El juego + mando eran 57'95 (lo cual esta muy bien porque el classic controller pro, ya suelto vale 24'95). Y el juego + mando + wiispeak no tengo ni idea, pero tambien se lo podrian currar y sumarle solo 10 euros mas al precio del pack anterior (suelto vale unos 26'95). Pero hasta que no haya lista de precios oficiales nada.

Lo del pack de coleccionista es una p***da porque ya me habia hecho ilusiones cuando he visto la imagen. Pero aunque llegue a España, si vale unos 100 euros... no tengo la economia para esos lujos, y mas contando con la de bombazos que salen [triston] (No More Heroes 2 el 30 de abril, por ejemplo).

P.D: Los precios que he puesto, son los normales que puedes encontrar iendo a una tienda, ya se que por internet se pueden encontrar cosas mas baratas.

EDIT: Acabo de mirar unos cuantos conversores de libras a euros (no podia resignarme tan pronto xD) y 70 libras no son 90-100 euros. Son solo 77 euros con algo (centimo arriba, cencimo abajo depende el conversor). Asi que se me ha vuelto a iluminar la cara [sonrisa] . Creo que esto confirma bastante mi teoria de que el pack: juego + mando + wiispeak valdra unos 70 euros. Y ya solo queda esperar que a GAME España le de por traernos esta edicion de coleccionista (aunque no me gustan sus monopolios, por esta vez haria una excepcion [carcajad] ).



Si, realmente son 77.55 euros la conversion, pero ya sabemos que aqui en españa no haran esta conversion y si la de 90-100 euros. Noy soy fan de la saga, de hecho es el primer monter hunter al que voy a jugar, pero todas estas frikadas me encantan, así que si puedo hacerme con ella lo haré, pero no a cualquier precio. y 70 euros yo vería un precio correcto al juego+mando+wii speak yo firmaría por ello. y si por 80 nos trajeran ese cofre "mágico" pues sería perfecto, pero ya veremos game que es lo que hace.

saludos, bunbury.
A ver a que precio llega el especial :S. Teniendo de precio base que el juego+mando fueran 60€, "podria" seria plausible que valiera 80€. Si es asi, lo cojo sin dudar creo yo. Aunque tambien a ver si entra algun extra mas que estaria bien (banda sonora, dibujos, making of, extras gratuitos online (no exclusivos), etc...).

Mientras os dejo de nuevo los cerdos... XD

http://www.dealextreme.com/details.dx/s ... r.56929583
http://www.dealextreme.com/details.dx/s ... r.56929583
de todas formas asi estan los precios que he visto ( todo esto contando que el juego en UK salga en castellano):

juego - http://www.thehut.com/games/platforms/n ... 68592.html - 35.50 (gastos de envio incluidos)
mando - http://www.play.com/Games/Wii/4-/121344 ... oduct.html - 23.50 (gastos de envio incluidos)
wiispeak- http://www.game.co.uk/Accessories/Wii/W ... /~r338663/ - 15.50 (gastos de envio incluidos)

opinar please,lo digo por que te ahorras un pellizco si quieres solo 2 cosas (lo digo por que todabia en europa no se ha confirmado nada de packs con mando o con wiispeak), menos la gente que quiera cogerse la edicion especial de UK que le saldra parecido.

salu2
es cierto que la conversión libra > euro es muy buena, pero lamentablemente no se rigen por ese tipo de cambios ( si no, con el dolar y el yen seria lo mismo, porque comprado alli sale mucho mejor de precio ). Es más, con el tema ese del cambio de la libra, es la principal razón por la que voy a Londres un solo dia:) ( para comprar ropa y demás en camden town xDD ) y si puedo agenciarme una limited edition de MH Tri~ mejor que mejor porque al cambio es bien cierto que sale por un precio cojonudo ese pack =)
Pero no se habeis parado a pensar de que lo mas seguro que esa edicion no salga en España? [+furioso] solo salen en la web de UK de game no se si en mas paises... ein?
De tdoas formas en la web de españa del game ( que es una verdadera mierda) solo sale poco antes de que salga el juego, es que de hecho, si pones monster hunter tri en el buscador no te lo encuentra.
Esta confirmado en España todos los packs que se han mencionado antes?
Alguien sabe si las microcargas por zona se han quitado en la version USA o PAL? es que cada zona pequeña del juego una carga me parece mogollon, creo que se las podrian ahorrar.
En mi caso no se ni que hacer.
Si GAME España va a traer la Ed.Coleccionista, no me importa comprarla alli. Pero lo que no quiero es lo que ya me han hecho (GAME) varias veces. Que es reservar una edicion rara de un juego, prometiendome varias veces que no me quedare sin ella, y cuando llega el dia de lanzamiento, decirme:
-Ah! ¿No te llamaron para avisarte? No nos han llegado suficientes. Pues ahora ya es tarde para anular la reserva y no te podemos devolver los X euros que dejastes de paga y señal, asi que yo de ti, me compraria la otra edicion del juego para no perder el dinero.
Para eso, prefiero comprarme el juego normal en mi tienda de confianza de toda la vida que alli no me prometen el oro y el moro. Para otras cosas no, pero para juegos prefiero comprarlo en una tienda a pedirlo por internet, aunque tenga que pagar unos euros de mas ein?
Asi que no se. Esperare a ver si se hace algun comunicado oficial (y aun asi, estaria la odisea de que traerian poquisimas ed.coleccionistas y para que te toque una te puedes morir) o me conformare con el pack normal de juego + mando + wiispeak.
Hola Hunters!

Estoy viendo que os gustaría mucho conseguir comprar una de las esdiciones especiales.
Yo pienso lo siguiente. Tal y como está el panorama de venta de juegos en España que te sajan a lo bestia, yo iría derechito a por el juego a secas.

Si lo que buscáis son los extras o merchandaising, en ebay o por internet, podéis haceros con una edición especial del juego japonés de segunda mano que trae la figura del Wyver que se ilumina en la oscuridad (una pasada) y un DVD con el "Making of" del juego dentro del cofre-caja del Tri.
También existe la edición especial del Monster Hunter G que venía con un pad chulísimo azul con el dibujo de un Fatalis. Y bastante barato.

Yo recientemente me compre ambas. Una por 3.500 yenes y la otra por 1.990 yenes. (de segunda mano, únicamente por el pad y los extras)

No puedo comprender como se aprobechan del consumidor poniendo esos precios a los juegos en España. Es una verguenza [snif] .

Un saludo Hunters!
Bueno, al final he caido, ya tengo mi wii negra :3333 He aprovechado el "Dia sin IVA" de MM por 176.56€. No recordaba el packaging tan bueno que tenia, es una gozada. Ahora sólo me falta el monster hunter tri para de verdad haber hecho una gran compra :D
Varg escribió:Bueno, al final he caido, ya tengo mi wii negra :3333 He aprovechado el "Dia sin IVA" de MM por 176.56€. No recordaba el packaging tan bueno que tenia, es una gozada. Ahora sólo me falta el monster hunter tri para de verdad haber hecho una gran compra :D


Enhora buena por tu compra!!

Yo me la pillé aquí en Japón de segunda mano hace una semana y aún me estoy peleando para configurarla y conectarla con el Wifi... ¬_¬
Muy buena compra ^^, ya solo nos falta a todos el MH pero aun queda... demonos todos contra la pared un rato haber si se pasa el tiempo u.u.

Bueno parece que nada se aclara todavia sobre el pack, sobre lo que contiene o sobre lo que cuesta u.u haber si sale dentro de unos dias algo mas, al igual que el anuncio que todavia no se sabe nada no? XDD
Yo ya he reservado en el game la edicion coleccionista al final sale a 82.55€ (gastos de envio inclui). Esperemos que la version UK salga en castellano :S
Si sale oficialmente en España puede que me lo pille, aunque tendría que vender un WiiSpeak entonces, que con dos no hago nada [+risas]
PRUC|-| escribió:Si sale oficialmente en España puede que me lo pille, aunque tendría que vender un WiiSpeak entonces, que con dos no hago nada [+risas]


Me lo regalas? [carcajad]

Na...sigo sin estar convencido del wiispeak, sigo optimista en cuanto al proyecto teamspeak :)
(mensaje borrado)
la espera se hace eterna XD
Vosotros cual pensais compraros? el juego, juego + mando o juego mando y speaker si sale ese pack? yo optare por el pack completo (y si sale el cofre ya ni te cuento, me tiro a por el cofre (hasta digamos... 90 euros)). Se podia hacer una encuesta :P.
Yo iria a por el pack completo :p
Yo por ahora tambien, pero hasta que no pongan precios oficiales pues como que no me mojo. Por ahora el cofre, pero si me van a sablar 100 pavos como que no, así que sino me pillo el cofre me pillaré el mas equipado: Juego+Wii speak+mando clasico

saludos, bunbury.
[Shio Belmont] escribió:
PRUC|-| escribió:Si sale oficialmente en España puede que me lo pille, aunque tendría que vender un WiiSpeak entonces, que con dos no hago nada [+risas]


Me lo regalas? [carcajad]

Na...sigo sin estar convencido del wiispeak, sigo optimista en cuanto al proyecto teamspeak :)


No están las cosas como para regalar xDDDD

La verdad es que si lo del WiiSpeak no funciona bien (porque por experiencia propia, en Animal Crossing petardea bastante y tiene un retraso considerable, aunque puede que sea por las fabulosas instalaciones de internet que tenemos en España), lo del Teamkspeak no estaría nada mal. Lo malo es que habría que tener un ordenador cerca...
pero esos packs de mando + juego y demas, estan ya confirmado en Europa, o solo en USA?
Yo lo llevo diciendo hace tiempo yo usare el wiispeak... aqui parece que lo usara poca gente.. pero en otros foros... :P y ademas ya plantee el problema que pasaria si hay gente que usaria wii speak y otros el team speak que no nos podriamos comunicar a no ser que escribieramos en el juego... :S
Yo usaré wii speak seguro :) a ver qué tal se oye porque con el teamspeak lo tengo chungo porque mi portatil está moribundo
Saludos,

Yo jugue en su momento al MH3 japones, pero nunca llegue a usar las ballestas ya que no queria liarme mucho con los tipos de municion y todo eso. Ahora que probé el demo en ingles me salta la duda de cual es la diferencia entre una ballesta ligera y una ballesta mediana. Por lo que logre ver en el demo se manejan iguales, misma agilidad y todo. Me imagino que las medianas tienen mas ataque que las ligeras pero que otra diferencia tienen? Saludos
Ovatsu escribió:Saludos,

Yo jugue en su momento al MH3 japones, pero nunca llegue a usar las ballestas ya que no queria liarme mucho con los tipos de municion y todo eso. Ahora que probé el demo en ingles me salta la duda de cual es la diferencia entre una ballesta ligera y una ballesta mediana. Por lo que logre ver en el demo se manejan iguales, misma agilidad y todo. Me imagino que las medianas tienen mas ataque que las ligeras pero que otra diferencia tienen? Saludos

Una ligera se desenfunda muy rápido, el arma que más rapido se mete y saca, una mediana bastante mas lento, como una pesada y dispara ráfagas de 3 disparos, la ligera 1.

http://www.youtube.com/watch?v=6E-kbsLd ... r_embedded
yo usare wii speak, que paso de poner el ts2 para jugar al monster hunter, que encima tiene un chat de voz por el juego y se puede conectar teclado tambien no? lo digo por que en algun video he visto que escribian
chouji escribió:yo usare wii speak, que paso de poner el ts2 para jugar al monster hunter, que encima tiene un chat de voz por el juego y se puede conectar teclado tambien no? lo digo por que en algun video he visto que escribian


Espera que mientras esquivo al bicho gordo de turno me voy a parar a escribir... [+risas] , y lo creas o no el wiispeak tiene bastantes inconvenientes para algunas personas, empezando por el coste, siguiendo por los ruidos del hogar, pasando por la incomodidad y terminando por el petardeo :)
Gracias por el video tutorial, elreydelanime. Muy completo [oki]

@ [Shio Belmont] Vale que tu no vayas a usar el WiiSpeak, pero tampoco lo pintes como la mayor chusta del mundo, hombre. Que tampoco es eso! [carcajad]
Cuando sepamos los precios de los packs, podremos hablar del coste (obvio que sera mas caro el pack con el, que sin, pero no sabemos de cuanto mas hablamos aun). Tampoco te aseguro que sea mas barato si, como ya dije paginas atras, cuentas el coste de la electricidad de tener todas las horas de juego online, el ordenador y la Wii encendidos a la vez. El ruido del hogar si que depende de la situacion de cada uno, como bien dices. La incomodidad... perdona, pero yo veo bastante mas comodo comunicarme con algo que no tengo pegado al cuerpo, que no al reves. Y el petardeo... a algunos les pasa, a otros no. Supongo que depende el entorno donde lo uses y lo bien que lo calibres.

En cuanto al teclado, a no ser que te salgas un momento de la zona del monstruo para pedir pocimas porque se te han acabado o algo asi, obvio que no vas a usarlo en medio de una lucha. Pero antes si que le veo utilidad para preparar un poco la estrategia o para mil cosas. Bueno, yo al menos jugare con WiiSpeak pero con el teclado siempre a mano, que nunca se sabe cuando te puede venir bien.
Otro que usará el Wii speak, lo que aún no se es si lo pillaré con el juego o suelto en uk que vale sobre los 11 euros.

La verdad es que porque no vayas a usarlo tampoco es para ponerlo verde (sin malos rollos [+risas] ) yo no lo tengo y no lo he probado, pero tampoco creo que sea el peor invento de la wii, pero bueno, hasta que no lo pruebe no puedo hablar. Esta claro que por lo que nos pusistes mas atrás tu caso es diferente, porque en tu sala de estar siempre hay gente, y claro como que no entenderíamos nada, pero bueno creo que deberias probarlo primero antes de opinar, tal vez algún amigo tuyo lo tenga y puedas probarlo en el The Conduit o algo, no???

Que sabemos de los pack´s ???? Madre mía, nos tiene en ascuas... Quiero saberlo ya....


saludos, bunbury.
elreydelanime escribió:Una ligera se desenfunda muy rápido, el arma que más rapido se mete y saca, una mediana bastante mas lento, como una pesada y dispara ráfagas de 3 disparos, la ligera 1.

http://www.youtube.com/watch?v=6E-kbsLd ... r_embedded


NO, eso depende de cada ballesta, algunas tienen el disparo rapido para algunos tipos de municion, no depende del tipo de ballesta que sea, si no de las caracteristicas de cada una.
Tanto lio de armas tanto lio... que uno haga de cebo y punto.

Yo aun dudo entre la espada larga o las dobles porque fueron las que usaba en todas las otras sagas y nose yo...
Tanto pelearse que si teclado, que si TS que si wiispeak...

Sinceramente..., despues de muchas cacerias... normalmente solo hablo para tratar estrategia previa, echar bronca o reirme un rato XD.
Para los avisos de trampas, peligro estan las bengalas (vamos, los avisos en el mapa y tal)

Y para decir que hay que hacer y echar broncas... como muy mal se puede hacer mientras el bicho cambiar de zona, te curas o pones trampas si son avisos rapidos...

Que tampoco es que vayas a estar hablando todo el tiempo y moleste cada minimo ruido que te pueda generar el wiispeak (que el 90% no habeis probado y tal vez tenga muy buena calibracion).

Aqui no hace falta hablar para repartir loteos, preparar elaboradas trampas durante la lucha ni semejante...
Practicamente antes de la lucha se puede hablar todo ademas que un buen cazador sabe adaptarse a sus compañeros, si uno se equivoca o le entra ganas de poner trampas sin estar pactado... pues la aprovechas y ya esta, creo que em MH3 tambien saldra el aviso de que se han puesto vamos XD.
Tambien es logico que si uno se aleja de un bicho o sale de la zona es para afilar, mezclar, curarse o mirar algo puntual.
[Shio Belmont] escribió:
chouji escribió:yo usare wii speak, que paso de poner el ts2 para jugar al monster hunter, que encima tiene un chat de voz por el juego y se puede conectar teclado tambien no? lo digo por que en algun video he visto que escribian


Espera que mientras esquivo al bicho gordo de turno me voy a parar a escribir... [+risas] , y lo creas o no el wiispeak tiene bastantes inconvenientes para algunas personas, empezando por el coste, siguiendo por los ruidos del hogar, pasando por la incomodidad y terminando por el petardeo :)


el coste dudo, por que en thehut esta pos 11€, por lo demas, yo lo he usado y no he tenido ningun problema
18465 respuestas