[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

si no hay espdas dobles ya no lo juego :(
Un palo lo de las armas duales, pero en fin como yo pensaba usar ballesta... XD , si me da el venorro de espadas me pasaré a la katana }:/
doble-h escribió:si no hay espdas dobles ya no lo juego :(

Un buen hunter caza con lo que le des...
Es un poco infantil eso de sin espadas duales no lo juego...
Ernestotaku escribió:
doble-h escribió:si no hay espdas dobles ya no lo juego :(

Un buen hunter caza con lo que le des...
Es un poco infantil eso de sin espadas duales no lo juego...


El se lo pierde..

Anuncios americanos xD

Cangrejos

Zorros
Pedazo de hilo que te has montado :O
Hostias qué buenos los anuncios!!!
Dracarys escribió:
Ernestotaku escribió:
doble-h escribió:si no hay espdas dobles ya no lo juego :(

Un buen hunter caza con lo que le des...
Es un poco infantil eso de sin espadas duales no lo juego...


El se lo pierde..

Anuncios americanos xD

Cangrejos

Zorros


lo decia de coña xD
Me apuesto lo que querais que nuestro anuncio español será (si es que lo hay) en los tipicos sofas blancos con un grupito de amigos flipando :o
[Shio Belmont] escribió:Me apuesto lo que querais que nuestro anuncio español será (si es que lo hay) en los tipicos sofas blancos con un grupito de amigos flipando :o


-¡Hala! ¡Ve a por ese dragón!
-Jajaja ¡Toma!

-¿Has visto mi nueva espada?
-¡Que Guay!
-Jajaja


Algo así xD

Ojala nos equivoquemos.
Dracarys escribió:Anuncios americanos xD

Cangrejos

Zorros


Excelente publicidad.

EDITO: no se quejen, aca en Argentina no tenemos ni anuncio. xD
Ya me veo a Amparo Baro y Maribel Verdu jugando y su personaje con la armadura esa rosa que parece una Hello Kitty gigante. Solo hablando por el WiiSpeak mientras hacen el emote de bailar [qmparto]
Imagen
(mensaje borrado)
Bueno.. ¿seguro que tendremos anuncio?
Teniendo en cuenta que lo distribuye Nintendo y que ya salió en las noticias el juego ( cuando aquella presentación en Madrid ) esmuy probable que salga un spot para darle publicidad y ventas porque es lo que buscan ante todo, captar nuevos jugadores, los habituales ya conocen la existencia del mismo porque no es un juego generalizado precisamente
Lool, tenia muchas ganas de tener el tema principal, gracias por postearlo XD
Hola, primero de todo queria decir que perdon si me estoy equivocando al escribir esto en este foro,pero soy nuevo y no se donde ponerlo.

Bien,queria preguntar si habia algun metodo para poder jugar al monster 3 en una wii europea,porque tengo el juego en japones,pero no me va,y lo unico que he encontrado ha sido mediante modchips y tal, y me suena que hay una manera por software. Si alguien la conoce podria decirmela o decir donde puedo encontrarla? Gracias.
hola muy buenas a todos os escribo porque llevo tiempo pensando en jugar al monster hunter con mi novia, pero ninguno se puede jugar cooperativo con la misma consola (exceptuando este ultimo que solo se puede jugar cooperativo en el coliseo).
Quiero saber cual es la opcion mas economica, a mi solo se me ocurren dos, una es comprarme dos psp y jugar al unit via ad-hoc, y la otra es robarle la wii a mi hermana (muahahahahahahahaha), ya que yo tengo una y jugar online con las dos wiis en mi casa, pero entonces necesitaria comprarme otra tele porque solo tengo una.
Vosotros que me recomendais, hay mas posibilidades?, le robo la wii a mi hermana?

Muxas gracias por adelantao
Pues lo más economico es sin duda jugar a pantalla partida al de wii y sobre si jugar en PSP o wii ( robandosela a tu hermana ( pobrecilla xD) pues es más barato la wii pq piensa que 2 PSPs ( suponiendo que son nuevas ) ya son casi 300 euros sumado a 2 copias de MHFU que rondan los 20-40€ pues ya seria 380€ por el metodo de wii simplemente necesitarias hacerte con 2 copias dle MH3 y tener el permiso de tu hermana por supuesto xd ( quien sabe, a lo mejor le gusta jugar a ella tambien y todo xD )

Saludos :)
Robale la Wii a tu hermana, por supuesto! Y la tele ya que te pones!
Awarenaudeclan escribió:Robale la Wii a tu hermana, por supuesto! Y la tele ya que te pones!


O sino yo le robo a su hermana...todo depende [carcajad]
Según el "Marca player" de este mes el juego sale en 3 versiones.

- El juego suelto.
- Juego+Control classic (se supone que con dibujos de MH Tri)
- Juego+control classic+ Wii Speak

Ademas de que hay un especial del juego en esta revista. Así que quedando a la espera de los precios oficiales, porque como salga mas barato suelto así se viene a mi casa.

saludos, bunbury.
yo supongo que me pillare el juego mas el mando clasico, ya que el speak lo tengo y tengo tres mandos completos menos un clasico y así tendre el kit de tres mandos, ojalá venga con dibujos del MH [babas]
doble-h escribió:yo supongo que me pillare el juego mas el mando clasico, ya que el speak lo tengo y tengo tres mandos completos menos un clasico y así tendre el kit de tres mandos, ojalá venga con dibujos del MH [babas]


Pues si pones "Monter hunter tri packs" en google y te vas a imagenes salen packs supongo que de japon, pero classic controler es azul con dibujos de MH. Esperemos que aqui en europa se porten bien en cuanto a frikismo.

saludos, bunbury.
Hmmm interesante, supongo que si que me pillare el pack con el mando clásico, pero todo depende como vaya mi presupuesto.. la verdad esque solo tengo juegos que me apetecía jugar no tengo cantidades ingentes.
Alguien sabe alrededor de cuanto puede estar?
bunbury2008 escribió:
doble-h escribió:yo supongo que me pillare el juego mas el mando clasico, ya que el speak lo tengo y tengo tres mandos completos menos un clasico y así tendre el kit de tres mandos, ojalá venga con dibujos del MH [babas]


Pues si pones "Monter hunter tri packs" en google y te vas a imagenes salen packs supongo que de japon, pero classic controler es azul con dibujos de MH. Esperemos que aqui en europa se porten bien en cuanto a frikismo.

saludos, bunbury.


Si es este:

Imagen

Es del monster hunter G, y personas como yo y Dracarys lo tenemos, y es prechiocho en la vida real.
el del MH3, el mando classic pro, tanto en Japón como en USA es negro (o blanco, parece ser) pero sin ningún dibujito del Monster Hunter ni nada, aqui seguramente siga lo mismo, o negro o blanco y ya :X
Ernestotaku escribió:
bunbury2008 escribió:
doble-h escribió:yo supongo que me pillare el juego mas el mando clasico, ya que el speak lo tengo y tengo tres mandos completos menos un clasico y así tendre el kit de tres mandos, ojalá venga con dibujos del MH [babas]


Pues si pones "Monter hunter tri packs" en google y te vas a imagenes salen packs supongo que de japon, pero classic controler es azul con dibujos de MH. Esperemos que aqui en europa se porten bien en cuanto a frikismo.

saludos, bunbury.


Si es este:

Imagen

Es del monster hunter G, y personas como yo y Dracarys lo tenemos, y es prechiocho en la vida real.


este no creo que sea, ya que el del G, sera el PRO sin dibujos creo, ademas por aqui, pero ojala que sea este en pro [babas] [babas] [babas]
sabeis mas o menos cuanto va a costar el pack del Juego+control classic+ Wii Speak ??


que ganas tengo de que salga [360º]
sergio033 escribió:sabeis mas o menos cuanto va a costar el pack del Juego+control classic+ Wii Speak ??


que ganas tengo de que salga [360º]


No hay precios oficiales aún, pero por ejemplo ayer estuve mirando por amazon.co.uk y el juego suelto costaba 34 libras. asi que aqui en España seguramente cueste 40€. Para el resto de packs yo apuesto 50-55€ por el de mando pro y 60-65€ wii speak+mando :)
Varg escribió:
sergio033 escribió:sabeis mas o menos cuanto va a costar el pack del Juego+control classic+ Wii Speak ??


que ganas tengo de que salga [360º]


No hay precios oficiales aún, pero por ejemplo ayer estuve mirando por amazon.co.uk y el juego suelto costaba 34 libras. asi que aqui en España seguramente cueste 40€. Para el resto de packs yo apuesto 50-55€ por el de mando pro y 60-65€ wii speak+mando :)


Ojalá te escuchen, por 60-65 euros todo el pack esta muy bien, así que quedamos a la espera de los precios oficiales. No entiendo como a 2 meses del lanzamiento mas importante de wii (que me perdone MP OM y SMG2) no sabemos nada de los packs que nos van a llegar.

saludos, bunbury.
http://dswii.es/19530/monster-hunter-tr ... ng-masiva/
Osea, que supongo que si que habra anuncio por TV.

Dios! Con lo poco que les costaria repartir las demos aqui en España adjuntandolas con la revista Nintendo Accion y el tiron de ventas que le pegaria a la propia revista (que hoy en dia el grueso de usuarios no compra revistas de videojuegos porque es mucho mas facil, rapido y barato informarse por internet).
Habra gente que quiera la demo para acabar de convencerse de pillar el titulo, o si merece la pena soltar los cuartos con los packs, o incluso para convencer a amigos que estan indecisos (aunque como creo que es el caso de todos los de este foro, nosotros mas bien queremos la demo para que nos ayude a pasar el mono! [+risas] ).
No creo que sea asi, pero estaria muy bien que este mes nos diese una sorpresa Nintendo Accion. O el mes que viene si no les da tiempo este.
Es que el tema "demo en DVD de revista" no lo trabaja Nintendo ni de coña. Recuerdo la de PS2 que traía siempre un DVD con demos, a veces molaban y otras eran una ful, pero por lo menos tenías la sensación de tener algo nuevo en tus manos cada mes.

En España también deberían distribuir demo de este juego. Por ejemplo, yo lo probaría y podrían tener un comprador, como yo, miles más.
sergio033 escribió:sabeis mas o menos cuanto va a costar el pack del Juego+control classic+ Wii Speak ??


que ganas tengo de que salga [360º]

Creo que va a ser uno de los juegos que me compre sí o sí [ayay]
Rigle escribió:
sergio033 escribió:sabeis mas o menos cuanto va a costar el pack del Juego+control classic+ Wii Speak ??


que ganas tengo de que salga [360º]

Creo que va a ser uno de los juegos que me compre sí o sí [ayay]


+1
el jueves boy a tener el monster hunter 3 hurra ya e jugado al 1 y esta muy mortal me que de en la parte donde ahi que matar al rathian en swamp zone y atrapar un rathalos es otra no las puedo pasar y ensima que al kut ku lo mato en menos de 5 minutos jeje bueno e leido tambien en otras paginas que va a estar requete bueno y tambien videos a si y estuve leyendo ahi que alguien dijo que abia 3 moustros nuevos eso es mentira capcom quiere que no veamos esos moustros asi se vuelve mas interesante yo se los digo cuales son mira ahi un tipo fatalist pero en agua ese es re jodido la primera parte lo tienes que perseguir nadando despues matarlo la parte que se le puede romper son la barba los cuernos y la cola jaja che me tiene que desir como posteo imagenes xD por que si no pongo la foto pero no se como y ahi como 13 nuevos moustros no se piensen que ahi solo 3
P.D BUEN POST KPO
luquicha escribió:el jueves boy a tener el monster hunter 3 hurra ya e jugado al 1 y esta muy mortal me que de en la parte donde ahi que matar al rathian en swamp zone y atrapar un rathalos es otra no las puedo pasar y ensima que al kut ku lo mato en menos de 5 minutos jeje bueno e leido tambien en otras paginas que va a estar requete bueno y tambien videos a si y estuve leyendo ahi que alguien dijo que abia 3 moustros nuevos eso es mentira capcom quiere que no veamos esos moustros asi se vuelve mas interesante yo se los digo cuales son mira ahi un tipo fatalist pero en agua ese es re jodido la primera parte lo tienes que perseguir nadando despues matarlo la parte que se le puede romper son la barba los cuernos y la cola jaja che me tiene que desir como posteo imagenes xD por que si no pongo la foto pero no se como y ahi como 13 nuevos moustros no se piensen que ahi solo 3
P.D BUEN POST KPO


Ps si es vdd hay mas de 3 monstruos nuevos, de hecho la gran mayoria son completamente nuevos con comportamientos unicos ^^, yo ando jugando la version japonesa desed que salio en Agosto del año pasado, y puedo asegurar que sin duda es uno de los mejores juegos que han sacado para la Wii.

Si quieres ver una lista completa de los monstrous que encontraras en MH3 pasate por la comunidad hispana de MH3 de la que somos participes varios usuarios de EOL.

http://crescenthunters.no-ip.net/

Tambien encontraras guias y demas que estamos subiendo de a pocos.
Oye slatis, pueden agregar una lista de "efectos" o donde puedo encontrar descripciones sobre las habilidades (efectos) que te da el equipo (armadura/armas), algunas son fáciles de entender, pero otras de verdad que no le agarro el significado

Ejemplo cuando dicen Divine Whim, Indomitable, Reckless Abandon, Sharpening Skl Inc, etc (no se como se escriben en español)

Estaría muy agradecido [sonrisa]
DenSho escribió:Oye slatis, pueden agregar una lista de "efectos" o donde puedo encontrar descripciones sobre las habilidades (efectos) que te da el equipo (armadura/armas), algunas son fáciles de entender, pero otras de verdad que no le agarro el significado

Ejemplo cuando dicen Divine Whim, Indomitable, Reckless Abandon, Sharpening Skl Inc, etc (no se como se escriben en español)

Estaría muy agradecido [sonrisa]


Ps ando en esas Densho, tan pronto como la tenga traducida la colgare :p

es que esta demasiado larga xD
Bueno tampoco importa tanto esperar el mes y pico días para su lanzamiento, para los que quieran probar la demo siempre pueden importar o la web de capcom la distribuye,no?
Lista la primer parte de la guia de habilidades de armaduras, ojala les sirva a muchos ^^
Menos mal que era "larga" [chulito]

Edit: Por eso mismo lo dije (Respondo aquí así no creo un post solo para responder xD)

Gracias
DenSho escribió:Menos mal que era "larga" [chulito]

Gracias


Ps si lees en el tema de la Guia veras que dice Parte 1/7 asi que si es bn larga jajajajajaja, en este momento estoy traduciendo la segunda parte, a ver cuanto me demoro :p

Actualizacion: Lista la parte 2 :D
Uhhh ahora mismo la miro ^^.
Pos yo tengo ya que ir ahorrando lo que me encuentro en el sofa cada vez que se va mi padre... porque estoy pelao, como bien dijo ``Francis´´ -Oh un tunel, Esto está pelao.

Bueno una cosita a los que ya teneis vuestro personaje bien echo, en el caso de que os lo podaís pasar a la version PAL, echareis una mano a los que llegemos con nuestro PJ semidesnudo no? ¬¬
que uno tiene su experiencia pero... siempre mola mas con mas gente.
La demo ya anda por la red... habrá que porbarla :p
byIvan escribió:La demo ya anda por la red... habrá que porbarla :p

Al parecer es la mismo demo japonesa traducida al ingles :s, que exceso de pereza por parte de Capcom.
slatis escribió:
byIvan escribió:La demo ya anda por la red... habrá que porbarla :p

Al parecer es la mismo demo japonesa traducida al ingles :s, que exceso de pereza por parte de Capcom.


No me parece la misma, por lo poco que llegué a ver desde el emulador, hay más personajes, están todos los tipos de armas y no te dan a elegir entre hombre o mujer

Una demo buena sería esta: http://www.youtube.com/watch?v=5hRGfXAwbxo, El NTSC trae los personajes que salen ahí, pero solo hay 2 misiones
La demo supongo que solo trae modo offline,no?, cambia mucho respecto a la version final jap?
18465 respuestas