[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Si al final son 70€ la edición que lo trae todo me parece un precio cojonundo (y perdón por la expresión). Por ese mismo precio hay juegos sin nada más que el juego...

A ver si hay suerte y me toca uno de los 5000 primeros. Con Metroid Prime Trilogy ya tuve esa suerte y conseguí un Metroid de NES para la consola virtual gratis (aunque tardaron más de dos semanas o así en confirmarlo, y yo ya creía que me quedaba fuera).

Saludos!
en amazon.co.uk esta por 30 libras el pack completo... y pone que sale el 2 de abril... xD
Por lo visto en la nota de prensa, la edicion de juego + mando + wiispeak es la del cofre. Osea, que el Lagiacrus te lo llevas si o si aunque lo reserves en otro sitio que no sea GAME. Hasta aqui lo que todos sabemos.
Lo que de verdad me preocupa es que con ese carisma que caracteriza a GAME y contando que aun no han puesto el precio en la web, nos quieran cobrar mas de 70€. Que viniendo de ellos, me lo creeria [carcajad] No digo que vaya a pasar ni quiero meter miedos, oiga.
De todas formas, creo que el miedo de que las figuras de Rathalos sean limitadas y solo se las lleven las primeras reservas es mas grande. Mañana mismo voy con un amigo a reservar dos cofres!!! [sonrisa]
EDIT: @mariote2000. Claro, y solo vale una libra mas que el juego suelto, y vale exactamente lo mismo el pack de juego + mando, que el de juego + mando + wii speak.
Osea, que no me lo creo xD
ya yo tampoco me lo creo... pero ahi está en pre-order por 30 libras juego+mando+speak+figura.
mariote2000 escribió:ya yo tampoco me lo creo... pero ahi está en pre-order por 30 libras juego+mando+speak+figura.

¿Creéis que si la pido me llegará a España por ese precio? XD
Yo e actualizado la wii con el Red steel 2, me pedira actu el MH3?
kuffer escribió:Yo e actualizado la wii con el Red steel 2, me pedira actu el MH3?

No lo sabremos hasta que no salga [hallow]
Agggg nos quieren matar lentamente.....
kuffer escribió:Agggg nos quieren matar lentamente.....

Y si tiene actualización, no te preocupes, que seguro que se termina pudiendo quitar [hallow]
Pero si todavia no se puede reservar en game no?
Eso digo yo está a 0 euros [+risas] , we yo paso de actualizar debido a ciertos motivos..., y más sin haber echo un backup de seguridad ^^U, espero que el neogamma me lo acepte original
Awarenaudeclan escribió:Por lo visto en la nota de prensa, la edicion de juego + mando + wiispeak es la del cofre. Osea, que el Lagiacrus te lo llevas si o si aunque lo reserves en otro sitio que no sea GAME. Hasta aqui lo que todos sabemos.
Lo que de verdad me preocupa es que con ese carisma que caracteriza a GAME y contando que aun no han puesto el precio en la web, nos quieran cobrar mas de 70€. Que viniendo de ellos, me lo creeria [carcajad] No digo que vaya a pasar ni quiero meter miedos, oiga.
De todas formas, creo que el miedo de que las figuras de Rathalos sean limitadas y solo se las lleven las primeras reservas es mas grande. Mañana mismo voy con un amigo a reservar dos cofres!!! [sonrisa]
EDIT: @mariote2000. Claro, y solo vale una libra mas que el juego suelto, y vale exactamente lo mismo el pack de juego + mando, que el de juego + mando + wii speak.
Osea, que no me lo creo xD


Si te dejan reservarlo ponlo por aqui, que a mi no me dejaron cuando fui, hace dos semanas creo.
Una consulta sobre el juego: ¿tiene modo "historia" o es solamente para jugar con más gente?. La cuestión es que no he jugado a ninguno de los anteriores, ni PSP ni PS2, pero me atrae bastante. ¿Es recomendable? ¿Es divertido desde el principio (los anteriores, que ya sé que éste aún no ha salido) o hay que pasar una curva de aprendizaje larga para cogerle el punto?.

Gracias y un saludo
SFepa escribió:
Awarenaudeclan escribió:Por lo visto en la nota de prensa, la edicion de juego + mando + wiispeak es la del cofre. Osea, que el Lagiacrus te lo llevas si o si aunque lo reserves en otro sitio que no sea GAME. Hasta aqui lo que todos sabemos.
Lo que de verdad me preocupa es que con ese carisma que caracteriza a GAME y contando que aun no han puesto el precio en la web, nos quieran cobrar mas de 70€. Que viniendo de ellos, me lo creeria [carcajad] No digo que vaya a pasar ni quiero meter miedos, oiga.
De todas formas, creo que el miedo de que las figuras de Rathalos sean limitadas y solo se las lleven las primeras reservas es mas grande. Mañana mismo voy con un amigo a reservar dos cofres!!! [sonrisa]
EDIT: @mariote2000. Claro, y solo vale una libra mas que el juego suelto, y vale exactamente lo mismo el pack de juego + mando, que el de juego + mando + wii speak.
Osea, que no me lo creo xD


Si te dejan reservarlo ponlo por aqui, que a mi no me dejaron cuando fui, hace dos semanas creo.

Yo hice la reserva ayer mismo en el game de mi ciudad, asi que ya permiten hacerla. Corred insensatos! xDDD
Pues si, correré, mañana mismo voy xD ¿Te dijeron algo de los precios o tuviste que poner pasta para reservarlo?
santinho escribió:Una consulta sobre el juego: ¿tiene modo "historia" o es solamente para jugar con más gente?. La cuestión es que no he jugado a ninguno de los anteriores, ni PSP ni PS2, pero me atrae bastante. ¿Es recomendable? ¿Es divertido desde el principio (los anteriores, que ya sé que éste aún no ha salido) o hay que pasar una curva de aprendizaje larga para cogerle el punto?.

Gracias y un saludo

Si, este si que tiene modo historia que ademas sirve de tutorial a los que no hemos jugado a ninguno antes. Y por lo que dicen, eso lo hace mas accesible al publico que es nuevo en la saga. Para mas informacion, ya apareceran por aqui los que llevan meses jugando a la version japonesa :-|
SFepa escribió:Pues si, correré, mañana mismo voy xD ¿Te dijeron algo de los precios o tuviste que poner pasta para reservarlo?

De precios aun no sabian nada de nada. Y la reserva como siempre, 1 euro que luego te descuentan del precio.
Hola a todos :D este es mi primer mensajes y como no encontre ningun toppic para presentarse pues mi primer comentario viene destinado a este juegazo Monster Hunter Tri!!! [tadoramo] [flipa]

Que ganitas de que salga! llevo mucho tiempo leyendo (de invitado) todo lo que deciais pero nunca me habia animado a comentar ya que no tenia la wii... pero gracias a dios desde ayer la tengo asique si no ahi ningun problema de ultima hora podre disfrutar de este juegazo.
Llevo jugando a los monster hunters desde el primero de PSP (Monster Hunter Freedom) yo he jugado a estos:

-Monster Hunter Freedom (completado entero)
-Monster Hunter Freedom 2 (lo mismo enterito)
-Monster Hunter Freedom 2G (lo mismo xD)

Y de PC e jugado al Monster Hunter Frontier hasta el Hr 40 y pico no recuerdo exactamente tampoco le di mucha bola... al principio si porque era diferente a los de PSP pero esque jugar en japones quita las ganas... [carcajad]

Bueno pues lo dicho haber si nos encontramos en el online del monster hunter tri y haber tambien si voy haciendo mas comentarios y voy conociendos mejor saludos!! XD
Bienvenido, espero que disfrutes de la Wii y de sus otros juegos, y especialmente de este ^^

Nos veremos por el online ;)
cuervos oscuros escribió:Hola a todos :D este es mi primer mensajes y como no encontre ningun toppic para presentarse pues mi primer comentario viene destinado a este juegazo Monster Hunter Tri!!! [tadoramo] [flipa]

Que ganitas de que salga! llevo mucho tiempo leyendo (de invitado) todo lo que deciais pero nunca me habia animado a comentar ya que no tenia la wii... pero gracias a dios desde ayer la tengo asique si no ahi ningun problema de ultima hora podre disfrutar de este juegazo.
Llevo jugando a los monster hunters desde el primero de PSP (Monster Hunter Freedom) yo he jugado a estos:

-Monster Hunter Freedom (completado entero)
-Monster Hunter Freedom 2 (lo mismo enterito)
-Monster Hunter Freedom 2G (lo mismo xD)

Y de PC e jugado al Monster Hunter Frontier hasta el Hr 40 y pico no recuerdo exactamente tampoco le di mucha bola... al principio si porque era diferente a los de PSP pero esque jugar en japones quita las ganas... [carcajad]

Bueno pues lo dicho haber si nos encontramos en el online del monster hunter tri y haber tambien si voy haciendo mas comentarios y voy conociendos mejor saludos!! XD


Bienvenido [oki] espero que te lo pases bien en este foro, ammm y lo de gracias a dios.. jaja yo que tu se lo daba a los billetes que has tenido que soltar jaja bueno pues nada haber si nos vemos en el online de mh3 , SALUDOS!! [fumeta]
Gracias por el recibimiento y jaja tienes razon no gracias a dios gracias a los billetes >_< xD [tadoramo]

PD: una pregunta para los que teneis wii desde hace tiempo o sabeis algo del tema... sabeis si los juegos de wii las tiendas game,gamestop,fnac etc... suelen sacarlos para vender antes de su dia de lanzamiento o es como los de PS3 y XBOX360 que suelen guardarlos hasta el mismo dia de lanzamiento (aunque hay algunos que son muy pillines y los sacan antes igualmente)

Lo digo para haber si hay suerte y tenemos el monster hunter tri unos dias antes [amor]
cuervos oscuros escribió:Gracias por el recibimiento y jaja tienes razon no gracias a dios gracias a los billetes >_< xD [tadoramo]

PD: una pregunta para los que teneis wii desde hace tiempo o sabeis algo del tema... sabeis si los juegos de wii las tiendas game,gamestop,fnac etc... suelen sacarlos para vender antes de su dia de lanzamiento o es como los de PS3 y XBOX360 que suelen guardarlos hasta el mismo dia de lanzamiento (aunque hay algunos que son muy pillines y los sacan antes igualmente)

Lo digo para haber si hay suerte y tenemos el monster hunter tri unos dias antes [amor]


2 dias antes de la salida de un juego deben estar ya distribuidos. En una semana anterior debe empezarse minimo la distribucion a grandes superficies y almacenes...

Pero para algo se firman unos papeles y tal... y eso afecta a todas las consolas XD. Pero si, podria conseguirse 2 o 5 dias antes el juego si tienes contactos o alguna tienda poco regularizada.

Yo podre aguantar (total, casi que la version japo y mi wii se quemo con el demo japo..., a mi lo que me interese es el cofre pack XD)
Una pregunta para los que hayan podido jugar a la version japonesa o a la demo es dificil jugar con el mando normal de wii? (el que viene con la consola) recomiendan jugar con el mando que viene con la edicion del juego o no es tan dificil como parece jugar con el mando normal?
reservado en game y lo único que me dicen es que no saben ni los regalos de la promocion ni nada xd
solo que el precio será de 70-80 euros :-?

saludos
keevviiiinn escribió:reservado en game y lo único que me dicen es que no saben ni los regalos de la promocion ni nada xd
solo que el precio será de 70-80 euros :-?

saludos


Pero el precio ese de 70-80 € son de la ediccion del juego+mando+wii speak,no?
sisi pero sabiendo que en fnac son 70 ya seguro xd
Que grandes son en GAME. Menos de un mes ya para la salida del juego, otras cadenas ya tienen precios hace mas de una semana y ellos nos siguen teniendo en la ignorancia. Con lo que habeis dicho de los 70-80€ me esta entrando el cague. Porque me temo ya los 80€ cuando en el Fnac se puede conseguir por 63 si te haces socio (sin figura de Rathalos, si, pero 63€).

@cuervos oscuros: no he jugado a la version jap. Pero para responderte pronto a lo de que mando va mejor, depende de los gustos. Hay quien no le puedes sacar del control clasico y hay quien lleva jugando a toda la saga, ha probado el wiimote+nunchuk y dicen que les va incluso mejor que el mando clasico (o el control de PSP). Asi que tu mismo.
Te dejo aqui un link de la web japonesa. Si vas clicando en los enlaces (los de arriba para cambiar de arma, y los de al lado del mando para ver los controles), te iran saliendo unos videos que te dejaran bastante claro como se juega con wiimote+nunchuk.
http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/3/weapon1.html
Awarenaudeclan escribió:Que grandes son en GAME. Menos de un mes ya para la salida del juego, otras cadenas ya tienen precios hace mas de una semana y ellos nos siguen teniendo en la ignorancia. Con lo que habeis dicho de los 70-80€ me esta entrando el cague. Porque me temo ya los 80€ cuando en el Fnac se puede conseguir por 63 si te haces socio (sin figura de Rathalos, si, pero 63€).

@cuervos oscuros: no he jugado a la version jap. Pero para responderte pronto a lo de que mando va mejor, depende de los gustos. Hay quien no le puedes sacar del control clasico y hay quien lleva jugando a toda la saga, ha probado el wiimote+nunchuk y dicen que les va incluso mejor que el mando clasico (o el control de PSP). Asi que tu mismo.
Te dejo aqui un link de la web japonesa. Si vas clicando en los enlaces (los de arriba para cambiar de arma, y los de al lado del mando para ver los controles), te iran saliendo unos videos que te dejaran bastante claro como se juega con wiimote+nunchuk.
http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/3/weapon1.html


Ok,gracias pues lo que creo que hare seguramente es pillar el mh3+el mando y ya veo con cual me manejo mejor saludos ;)
Yo ya lo he reservado en GAME, espero por su bien que no me dejen sin los bustos, como me hagan un pack con celo de las 3 cosas se lo comen.
keevviiiinn escribió:sisi pero sabiendo que en fnac son 70 ya seguro xd



Es que en Fnac son 63 euros , si acabas comprando por inet el pack que lleva todo (sin ser socio).

Y 53 euros , el pack con el mando.


Imagen

Imagen


Saludos !! ;)
Aquí tambíen a buen precio :cool: :

http://www.game-center.es/monster-hunte ... k-wii.html

Aunque de momento dejo la reserva hecha en FNAC jeje, pq lo de GAME, todavía no lo veo claro :-? por lo del precio y si regalan o no la figura extra de Rathalos con la edición limitada.
en el fnac si reservas la edicion limitada te dan el rathalos tmb?

es mas la edicion limitada lleva en todos lados el busto no?
La edición limitada es la misma ya que sólo se distribuyen 3 ediciones y la que incluye el mando pro negro y el micro es la limitada (cofre) y ya te trae una figura incluida. En cuanto a la de Rathalos por ahora se habla sólo de GAME (pero ni ellos mismos lo saben jeje :O , menos mal que se dedican a esto...). Yo preferiría que la dieran al reservarla en más tiendas. No entiendo pq ha de ser sólo en GAME, aunq. puede que el mes que viene algunas tiendan regalen algo más (Rathalos, por ej.) por reservar. A esperar toca jeje XD

Riku13 escribió:en el fnac si reservas la edicion limitada te dan el rathalos tmb?

es mas la edicion limitada lleva en todos lados el busto no?
a ver si hay suerte.

un amigo aido hoy a reservar y decia q alrededor de los 70-80 euros.

Como valga eso me compro la edicion espeical en el fnac, sino el juego solo xd q le en alos bustos xd
Yo he reservado hoy el juego solo en Game, y en el ticket pone Monster Hunter 3 + Figura ^^
Dracarys escribió:Yo he reservado hoy el juego solo en Game, y en el ticket pone Monster Hunter 3 + Figura ^^


la figura se referirá al rey del mar, no? preguntaste si por algun casual ese +figura era por el rathalos?
Yo no he podido ir T.T de mañana espero que no pase...
Dracarys escribió:Yo he reservado hoy el juego solo en Game, y en el ticket pone Monster Hunter 3 + Figura ^^

No jodas!
Pos en el mío sólo pone lo de juego+mando+wiispeak

Vaya mierda como me quede sin el.
A ver, el mio era el juego solo, sin mando ni Wiispeak. Y la figura se refiere a la de Rathalos obviamente.
Dracarys escribió:A ver, el mio era el juego solo, sin mando ni Wiispeak. Y la figura se refiere a la de Rathalos obviamente.



Ahh vale, pensaba que habias pedido el pack completo. Es bueno saberlo gracias:)
Con la reserva tuvisteis que pagar 1€?

No se si reservarlo en Game o GameStop... me da miedo que Game sea capaz de subir el precio...
Ya veremos que excusas ponen ahora para que consigamos la dichosa figura... es que ahora no tendria que ser exclusiva de ellos solo por contradecir a nintendo [+furioso]
Dracarys escribió:A ver, el mio era el juego solo, sin mando ni Wiispeak. Y la figura se refiere a la de Rathalos obviamente.

Pos esperemos que en mi GAME también este el Rathalos, porque si no me los como.
La madre que los pario... Tocate lo que no suena!!!
No se si llorar o reirme diciendo 'typical spanish'.
Me he pasado por la web francesa de GAME, para ver si algun GAME de algun pais europeo ya habia hecho la conversion de libras a euros de la web inglesa de GAME (si, he dicho muchas veces 'GAME en esta linea, pero asi esta la cosa xD).
Pero me he pasado porque me aburria un poco, y pensando 'si en la española no esta el precio es que nadie tiene el precio aun, no seremos tan vagos los españoles como dicen...'

Pues si señores! Efectivamente España siempre a la cola de Europa! [carcajad]
Los precios los teneis aqui (con mejores fotos que la web española, por cierto xD)
Juego: 47'49€ http://www.game.fr/acatalog/MONSTER_HUNTER_TRI_WII.html
Juego + ClassicPro: 56'99€ http://www.game.fr/acatalog/MONSTER_HUN ... E_WII.html
Juego + ClassicPro + WiiSpeak + Lagiacrus (aka Cofre): 69'99€ http://www.game.fr/acatalog/MONSTER_HUN ... E_WII.html

Doy por hecho que en España redondearan los packs de juego y juego + mando a 49'99 y 59'99.
Bueno, que mañana me voy mas tranquilo ya por fin con un amigo a reservar 2 cofres. [sonrisa]
Incremento de 13 euros por el Wiispeak (y figurita más cofre claro), deberian de ponerlo a ese precio individualmente...
Varg escribió:
Dracarys escribió:A ver, el mio era el juego solo, sin mando ni Wiispeak. Y la figura se refiere a la de Rathalos obviamente.



Ahh vale, pensaba que habias pedido el pack completo. Es bueno saberlo gracias:)

Yo también lo he reservado y no me sale la figura. A ver si en la ed. Especial no te dan figura :-? Espero que no sea así, que si no cancelo la reserva.
Buenas a todos.

He decidido comprar este juego(ya que soy un aficionado a la saga) en su edición cofre pero tengo dos dudas:

La figura Rathalos que regala Game, ¿también es para la edición del cofre o sólo para las compras del juego y del juego+mando?

¿La edición del cofre también la vende fnac? Es que la foto que ponen en su página web no es la del cofre.


Gracias y un saludo.
Acabo de ir a por la reserva

Imagen


La chica me ha dicho que de momento no saben los precios, pero que por lo que le pone en el ordenador, la figura es con la edicion simple, con el mando y con el pack de juego+micro+mando. Le he preguntado por la edicion del cofre y me ha dicho que en su base de datos no sale el cofre :-?
Entonces la ediccion jueg+mando trae figurita? perfecto [risita]
Al final me estoy haciendo un lío, ¿La figura del Rathalos es solo para las reservas de las ediciones mas baratas o también valen las del cofre con el Lagiacrus? Es que me gustaria tener las 3 figuras, pero sobre todo esas dos...
18465 respuestas