[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Yo no creo que sea una edición limitada. Lo que puede pasar es que hagan una tirada que se quede corta, como paso con el imbizimal de psp estas navidades (es un ejemplo)
bueno.. otro que ya lo ha reservado en game....
es la primera vez que lo hago a traves de internet.. pero es que las ansias pueden conmigo y no quiero quedarme sin este juegazo....
he recalcado lo de las figuritas..... por si se les olvida.

ahora a ver que dia llega... seguramente mas tarde de lo habitual, pues el 23 es fiesta en barcelona, y no llegara hasta el lunes.... toca esperar...
total, el curupeco no me hacia mucha gracia.
a esperar toca... un mes laaaaaargiiiiiiiiiiiiiiisimo.
blackgem escribió:
DenSho escribió:Una duda... se que vamos por las 350 páginas... pero bueno...

¿Existe alguna forma de usar las "armas gigantes" que salen en los mapas del modo Arena? Por ejemplo en el mapa de tierra, hay un portón gigante con unas "lanzas" o "púas" que se activan desde un control cercano, pero hay una de esas piedras enormes de color oscuro imposibles de romper que evita poder usar esas "armas"

Se pueden usar? o están bloqueadas solo para cuando se juegue online en esos mismos mapas?

No se si me expliqué...


Hmm..., pues en mas de 300 paginas es una de las preguntas mas interesantes que he escuchado XD.
No me he fijado si en la arena hay cosas para activar, segun lo que me describes hay como un matadragones, pero no lo veo necesario para ninguno de los monstruos de la arena (solo he visto el matadragones con los 2 gigantes).

Tampoco lo veo necesario en arena online vamos. Pero espero que en futuros MH la evolucion natural sean mas asedios, terrenos con los que interactuan y mas cazadores en batalla contra montruos mas letales.


Ok se llama "Mata Dragones" xD Yo solo lo vi en el "monstruo más grande" del modo offline (para no spolear mucho xD)
Pero en ambas arenas (tierra y agua) hay una puerta enorme, con 4 aberturas y este sistema "mata dragones". Yo pensaba que se activaba para peleas difíciles como las de más de un monstruo, pero no es así...

En el mapa de tierra, está justo donde esta la puerta, a un lado (a la izquierda, viendo el portón de frente desde donde empiezas) hay una parte de la montaña que se derrumba con el ataque de un monstruo y justo ahí hay un sitio para poder montarse, pero hay una piedra de esas que evitan que puedas pasar por ese lugar...

Siempre me dio curiosidad eso... He visto un video en Youtube pero lo desbloquearon con códigos, por eso suponía que era para el modo Online.
DenSho escribió:
blackgem escribió:
DenSho escribió:Una duda... se que vamos por las 350 páginas... pero bueno...

¿Existe alguna forma de usar las "armas gigantes" que salen en los mapas del modo Arena? Por ejemplo en el mapa de tierra, hay un portón gigante con unas "lanzas" o "púas" que se activan desde un control cercano, pero hay una de esas piedras enormes de color oscuro imposibles de romper que evita poder usar esas "armas"

Se pueden usar? o están bloqueadas solo para cuando se juegue online en esos mismos mapas?

No se si me expliqué...


Hmm..., pues en mas de 300 paginas es una de las preguntas mas interesantes que he escuchado XD.
No me he fijado si en la arena hay cosas para activar, segun lo que me describes hay como un matadragones, pero no lo veo necesario para ninguno de los monstruos de la arena (solo he visto el matadragones con los 2 gigantes).

Tampoco lo veo necesario en arena online vamos. Pero espero que en futuros MH la evolucion natural sean mas asedios, terrenos con los que interactuan y mas cazadores en batalla contra montruos mas letales.


Ok se llama "Mata Dragones" xD Yo solo lo vi en el "monstruo más grande" del modo offline (para no spolear mucho xD)
Pero en ambas arenas (tierra y agua) hay una puerta enorme, con 4 aberturas y este sistema "mata dragones". Yo pensaba que se activaba para peleas difíciles como las de más de un monstruo, pero no es así...

En el mapa de tierra, está justo donde esta la puerta, a un lado (a la izquierda, viendo el portón de frente desde donde empiezas) hay una parte de la montaña que se derrumba con el ataque de un monstruo y justo ahí hay un sitio para poder montarse, pero hay una piedra de esas que evitan que puedas pasar por ese lugar...

Siempre me dio curiosidad eso... He visto un video en Youtube pero lo desbloquearon con códigos, por eso suponía que era para el modo Online.


Puede ser, ten en cuenta que no se descarta que puedan salir eventos online donde luches alli con versiones vitaminadas de monstruso fuertes y necesites usarlo. Si has visto activarlo con trucos es que es funcional pero ponen la piedra para bloquearlo XD.
El matadragones normalmente esta montados en Fortalezas gigantes, se usaba contra Lao Shan Lung, Shen Gaoren y Fatalis. Tenia tiempo de recarga de 10 minutos creo y cuando dabas con el..., el enemigo lo sentia en sus carnes si o si XD.
Alguien sabe si el personaje se puede pasar al wiimote o algo para ir a casa un colega i jugar en su wii?¿
Pufff menos de un mes pero va ser larguisimooooo hasta que sea dia 23 de abril [buuuaaaa] nunca habia tenido tantas ganas porque saliera un juego la wii se va quemar de tanto monster hunter xD

PD: espero que le metan misiones descargables como los de PSP que te metias y podias descargar misiones.
largo va ser poko, eterno como minimo xd
yo no tengo psp y va aser el priemr mh q pueda jugar regularmente xd
En todo caso te referiras a que se pueda pasar por SD tu personaje,no? estaria bien confirmar eso :)
Bueno creo que no lo ha dicho nadie.
Reserve ayer el juego online (el del cofre) en el game y no ponia nada de la figura pero ya hoy si os fijais en la seccion pedidos pendientes han añadido lo de figura monster hunter, asi que si alguien aun tenia dudas ya es seguro xD
Pues yo he mirado en pedidos pendientes y no me pone nada de figura. Yo reservé la del cofre a la 14.15 horas de ayer en la web (al poco de salir el precio).
¿Es normal q no ponga nada? y otra pregunta: ¿Te pone en rojo justo al lado "pendiente de reposición"
A este paso hasta q no lo reciba no estaré seguro de nada jeje XD

killoouu escribió:Bueno creo que no lo ha dicho nadie.
Reserve ayer el juego online (el del cofre) en el game y no ponia nada de la figura pero ya hoy si os fijais en la seccion pedidos pendientes han añadido lo de figura monster hunter, asi que si alguien aun tenia dudas ya es seguro xD
A mí tampoco me lo pone, lo hice en torno a las 6 de la tarde.

Precísamente mandé un e-mail esta mañana preguntando por el asunto, si me la iban a incluir o se daba por hecho o como... todavía espero que me contesten.
Les he enviado un email tb ahora preguntando lo mismo. ¿A ti te pone "pendiente de reposición" en pedidos pendientes? Es q no sé si es pq esté agotado... Saludos ;)

Drian-kun escribió:A mí tampoco me lo pone, lo hice en torno a las 6 de la tarde.

Precísamente mandé un e-mail esta mañana preguntando por el asunto, si me la iban a incluir o se daba por hecho o como... todavía espero que me contesten.
Yo he reservado el pack de 3 cosas como si fuera el cofre.
Si en la tienda no tienen eso pos no les compro nada y exigo mi € de vuelta.
DE todas formas iré a dar el coñazo cada día para que me aseguren que es esa versión.
umm que raro, lo de pendiente de reposicion en rojo también me lo ponen a mi aquí pongo pantallazo

http://img521.imageshack.us/img521/1121/sinttulohc.png
Por lo menos te han puesto hoy lo de la figura jeje. Yo sigo esperando a ver si me lo ponen tb. XD

killoouu escribió:umm que raro, lo de pendiente de reposicion en rojo también me lo ponen a mi aquí pongo pantallazo

http://img521.imageshack.us/img521/1121/sinttulohc.png
Yo lo reservé ayer por la tarde por la web y en pedidos pendientes me sale la figura. Así que confirmado queda, para los que no la tengan en pedidos pendientes tened un poco de paciencia porque seguro que lo ponen. Estoy por pillarme el freedom de PSP para pasar el mono (ademas de que acaba de nacer mi hijo y como que no me puedo poner a jugar todo lo que querría) ademas que en vacaciones no pillo ninguna consola salvo la PSP, así que las horas de vicio en el balcon mirando la playa serían geniales. Alguien lo tiene? lo recomienda?

saludos, bunbury.
A mi tambien me sale lo de la figura. Bueno, 2 figuras de hecho, que reserve 2 cofres (uno para mi amigo y otro para mi).
Sobre lo de llevarte el personaje a casa de un amigo, repito lo mismo que puse 2 paginas antes: guardas tu personaje en el wiimote y te lo llevas (si, el wiimote tiene una pequeña memoria para el que no lo sepa) igual que puedes llevarte Miis. Y en casa de tu amigo juegas en la arena con tu personaje.
no por sd no

en el wiimote peudes llevarte tus mis acasa de un amigo.

pues seria lo mismo pero con tu hunter xd
Aqui una pequeña entrevista a Ryozo Tsujimoto para pasar un poco el mono (o aumentar el hype segun se vea! [+risas] )
http://dswii.es/20486/monster-hunter-tr ... esde-cero/
Lo de pendiente de reposición no tiene nada que ver conque esté agotado. Es una reserva, por tanto "no lo tienen todavía" en el almacén.

PD: Ya me han puesto la figura XD . También me han contestado al e-mail, diciendo que hoy han empezado a ponerlas en los pedidos hasta fin de existencias... daros prisa.
Me contestaron al email y me han dicho q ya tenía la figura añadida. Aunq. por error me habían puesto otro cofre y otra figura de más, 2 de cada. Pero las eliminé y listo, dejando la figura añadida hoy junto con el cofre q pedí ayer. Qué líos se hacen los de GAME jeje :p
En pendientes tambien tengo lo de la figura, como bien han dicho, lo de "pendiente de reposicion" (que aun no tienen stock) es un estado mas como el de "confirmar" (esperando que confirmes que aun quieres tu reserva) y "producto confirmado" (ya en proceso de envio). Esperemos que lo de la figura sea el Rathalos. La de Lagiacrus deberia incluirse en cualquiera que coja el cofre.
En el momento que dejen de incluir la figura en los pedidos, eso significara que ya no tendran stock de la de Rathalos.

Asi que... a esperar ^^.

Lo de pasar la partida..., no se puede pasar a SD :S. como jugue en japo y no tenia mucha gente para jugar fisicamente..., no necesite pasar la partida al mando, pero es posible al parecer (eso escuche de hace tiempo), pero tener en cuenta que eso sera practicamente para asociar records y recompensas a tu partida cuando vuelvas, poco mas XD.
Ya he echo mi pedido, me ha dicho que solo venia una figura, por que no sabia que con el pack de juego + mando+ wii speak venia otra, así que se lo he tenido que explicar... xD
Ya se agotó en la web de GAME la edición del cofre: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=067015
ciberionz escribió:Ya se agotó en la web de GAME la edición del cofre: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=067015

Bffff... por los pelos! XD
Awarenaudeclan escribió:
ciberionz escribió:Ya se agotó en la web de GAME la edición del cofre: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=067015

Bffff... por los pelos! XD


Ni que lo digas por los pelos!! uffff!! suerte que pude pillar el pack del cofre y estoy como todos vosotros en pendiente tanto este pack como además un figurita que le añaden... iupiiiii!! Dentro de un mes ya estamos cazando como locos!! xDDDDDDDDDD

Terriman.

PD: Una pregunta, y pido perdón por si ya ha sido resuelta antes, pero alguien sabe si al igual que los 2 últimos juegos de PSP habrá misiones de descarga? y si es así, tipo PSP con los mosntruos que hay dentro ó estilo MHFrontier Online que cada X tiempo añaden mosntruos nuevos y quizá algún estilo de arma nueva con todo lo que eso acarrea... armas y armaduras nuevas? Mgracias y disculpad las molestias!!
Terriman escribió:
Awarenaudeclan escribió:
ciberionz escribió:Ya se agotó en la web de GAME la edición del cofre: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=067015

Bffff... por los pelos! XD


Ni que lo digas por los pelos!! uffff!! suerte que pude pillar el pack del cofre y estoy como todos vosotros en pendiente tanto este pack como además un figurita que le añaden... iupiiiii!! Dentro de un mes ya estamos cazando como locos!! xDDDDDDDDDD

Terriman.

PD: Una pregunta, y pido perdón por si ya ha sido resuelta antes, pero alguien sabe si al igual que los 2 últimos juegos de PSP habrá misiones de descarga? y si es así, tipo PSP con los mosntruos que hay dentro ó estilo MHFrontier Online que cada X tiempo añaden mosntruos nuevos y quizá algún estilo de arma nueva con todo lo que eso acarrea... armas y armaduras nuevas? Mgracias y disculpad las molestias!!


Al menos veo que tendre mi cofre creo yo vamos XD.
Se activan eventos en online, ni se descargan misiones ni se descarga contenido, solo se desbloquea. Vamos, como los antiguos MH de PS2.
blackgem escribió:Al menos veo que tendre mi cofre creo yo vamos XD.
Se activan eventos en online, ni se descargan misiones ni se descarga contenido, solo se desbloquea. Vamos, como los antiguos MH de PS2.


Me acabas de dar un pedazo de LOL por toda la escuadra, la saga en PS2 es la única que no he tocado (además de apenas 2 horillas al MHFO pero me rallé al no entender nada). Y cómo funcionaba ese sistema y cómo se implementará en el juego de Wii?

Saludos!!

Terriman.
Terriman escribió:
blackgem escribió:Al menos veo que tendre mi cofre creo yo vamos XD.
Se activan eventos en online, ni se descargan misiones ni se descarga contenido, solo se desbloquea. Vamos, como los antiguos MH de PS2.


Me acabas de dar un pedazo de LOL por toda la escuadra, la saga en PS2 es la única que no he tocado (además de apenas 2 horillas al MHFO pero me rallé al no entender nada). Y cómo funcionaba ese sistema y cómo se implementará en el juego de Wii?

Saludos!!

Terriman.


En principio la cosa sera tan simple creo como que seran misiones online por tiempo limitado. Pueden repetirse, ser por estaciones, etc. Como son eventos Online pues deberas hacerlas Online, nada de descargarselas para hacertelas por tu cuenta.
Simplemente piensa que la sala de Gremio de los portables es ahora una instancia mas del Online, por lo tanto sin conectarte no podras hacer esas misiones. Y que tu no las descargaras, simplemente cuando esten disponibles te saldran para elegirlas.
Bueno pues como vais diciendo, por los pelos, yo lo reservé ayer por la tarde y ya lo tengo en pedidos pendientes. Pero como dije mas atras me parece muy mal que a las tiendas solo lleguen un par de unidades, esta edicion no debería de ser "limitada" ya que es la mas completa, pero bien.

A lo de los contenidos descargables en la conferencia de madrid se dijo que si que habrían periodicamente DLC, cada mes o cosa así, tanto misiones como mostruos nuevos, creo que lo leí en dswii.

Venga gente que en menos de un mes ya estamos cazando, espero sacarle mucho jugo a mi Wii con este juego, cuando quede poco para el lanzamiento vamos organizando cazas...

saludos, bunbury.
No se si para algunos seran horas pero... HYPE HYPE HUNGRY!!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/monsterhunter#p/ ... P_7Yv-a4EE
Hola chicos, tengo unos problemas con mi monster hunter 3 version japo...

Vereis, tengo un backup con el parche que traduce al inglés. Pero no hay manera de hacerlo correr con los trucos activados que tambien son necesarios para el parche de traduccion... en el uLoader se me queda el disco dando vueltas infinitamente (pillado, vamos xD), y sin trucos se cuelga igualmente... lo pongo con cios 223, y en idioma japo.

El unico loader que me lo carga es el configurable usb loader, poniendo lo mismo en configuracion que en uloader (idioma japo, cios 223...)

El otro problema es que tengo una tele de 50hz, y al forzarlo a pal se me queda pillado tambien, asi que tengo que jugar en blanco y negro :( alguna solucion para esto?

Aviso que soy noob con la wii, me la han dejado un tiempo, pero logré instalar el cios 223 para poder jugar al menos en blanco y negro xD [chulito]

Saludos y gracias anticipadas ;)
ch4mi escribió:Hola chicos, tengo unos problemas con mi monster hunter 3 version japo...

Vereis, tengo un backup con el parche que traduce al inglés. Pero no hay manera de hacerlo correr con los trucos activados que tambien son necesarios para el parche de traduccion... en el uLoader se me queda el disco dando vueltas infinitamente (pillado, vamos xD), y sin trucos se cuelga igualmente... lo pongo con cios 223, y en idioma japo.

El unico loader que me lo carga es el configurable usb loader, poniendo lo mismo en configuracion que en uloader (idioma japo, cios 223...)

El otro problema es que tengo una tele de 50hz, y al forzarlo a pal se me queda pillado tambien, asi que tengo que jugar en blanco y negro :( alguna solucion para esto?

Aviso que soy noob con la wii, me la han dejado un tiempo, pero logré instalar el cios 223 para poder jugar al menos en blanco y negro xD [chulito]

Saludos y gracias anticipadas ;)


LA mejor opción...entr que sí y que no, lo mejor es que te esperes 20 días y te lo compres en Español
Si fuera mia la wii no dudeis en que me compraria este juegazo, pero el dueño de la consola, mi cuñado, es mas de wii sport... xD es más, me la ha dejado dos semanas asi que cuando salga el juego ya no tendré la consola xD

En fin, sigo esperando solucion, de momento sigo jugando en blanco y negro y con partes mal traducidas xD algo es algo! :P

Saludos ;D
Deberías preguntarlo en el subforo correspondiente. Aquí se habla del juego, no de como cargarlo..
ch4mi escribió:Si fuera mia la wii no dudeis en que me compraria este juegazo, pero el dueño de la consola, mi cuñado, es mas de wii sport... xD es más, me la ha dejado dos semanas asi que cuando salga el juego ya no tendré la consola xD

En fin, sigo esperando solucion, de momento sigo jugando en blanco y negro y con partes mal traducidas xD algo es algo! :P

Saludos ;D


Pues luego te buscas a otro amigo o se la pides de nuevo XD..., si quieres activar trucos..., sere claro... TE JODES. No los necesitas..., yo mismo hice un tuto hace tiempo, ultima version de uloader con cios 223, IOS de Need For Speed sino los tienes y a correr, pero el juego es NTSC asi que corre a 60Hz, cambiar ello es un coñazo XD. Vete a Scene, eso de "se queda colgado" en el tema de Scene tiene muchas interpretaciones :P. Y con el parche cambiaras el texto plano, no las imagenes en japones :P.

Vete a la seccion de scene, softmod, etc... usa la busqueda y pone cosas como... Monster Hunter MH3, etc... veras que bien ^^.
Pero la verdad..., no te preocupes, no serias el primero que se compra una consola para jugar a MH XD.
ch4mi escribió:Si fuera mia la wii no dudeis en que me compraria este juegazo, pero el dueño de la consola, mi cuñado, es mas de wii sport... xD es más, me la ha dejado dos semanas asi que cuando salga el juego ya no tendré la consola xD

En fin, sigo esperando solucion, de momento sigo jugando en blanco y negro y con partes mal traducidas xD algo es algo! :P

Saludos ;D

Es oes verdad, aquí no sabemos nada de cargar copias y tal, pero si se ve en blanco y negro es pro tu tele.
De todas formas, estás jugando gratis y tal, no sé de que te quejas.
Ah!, y en 2 semanas poco vas a ahcer.
Ok, perdón si no debia preguntar aqui, lo hice porque vi preguntas de mi estilo unas paginas antes :(

No me voy a comprar la wii por un solo juego que me gusta, seria tirar el dinero...
Y en dos semanas me da para mucho, no para pasarme el juego claro, pero si para mucho, que tengo experiencia desde el monster 1 xD

En fin, preguntaré donde me habeis dicho, gracias por las respuestas. Saludos!
weeeno, acabo de ver q me he kedado sin edicion limitada o especial xd

weno tampoko me va de eso, mirare si reservando aun dan el rathalos si no pues nada.

sera por figurillas q tengo de otras cosas xd.

Ademas en japon las vendian como merchandaising, asi q kizas alguna tienda especializada las trae xd
yo tengo un par de dudas del lanzamiento en España... ¿Se sabe el tamaño de los bustos de los monstruos? y ¿el busto de Rathalos es limitado a cierto número o es a todas las personas que reserven en GAME?
en la pagina 341 creo tienes una imagen de una wii con un busto allado, calculo q es aproximadamente media wii, 10cm alo sumo.

los rathalos son solo a los 5000 rpimeros enr eservar cualkier tipo de productomh3, mh3+pro y mh3+pro+wiispeak
Riku13 escribió:weeeno, acabo de ver q me he kedado sin edicion limitada o especial xd

weno tampoko me va de eso, mirare si reservando aun dan el rathalos si no pues nada.

sera por figurillas q tengo de otras cosas xd.

Ademas en japon las vendian como merchandaising, asi q kizas alguna tienda especializada las trae xd

Todavia te puedes hacer con la edicion del cofre en gamestop por si te interesa, yo la tengo alli
tampoko esqe estuviese muy interesado.
el mando ya lo tngo y el wiispeak no le veo mucha utilidad xdpero gracais de todas formas xd.
Si, casi todos mis colegas no nos pillaremos el wiispeak asique y el mando clasico ya tengo el blanco que me parece más cómodo asique ya solo me falta el juego XD
hombre un amigo tiene el blanco y no se veo mas comodo el negro, tiene una forma mas dinamica y tal xd, se amolda bien al amano xd

lo jodido esqe me lo pille pensando q se podria jugar con ese mando al tales o al de one peice y me estoy comiendo los mocos xd

xq hasta ayer no lo habia estrenado y eso q lo tendo desde navidades xd
Para el online es bastante importante el wiispeak ¿no?, yo al menos cuando juego con compañeros les voy indicando y ellos a mí.


Saludos
hombre, kizas, pero conqe un amigo lo tenga yo creo q ya es suficiente xd.

xq no se, yo solo lo utilizaria con le mh3, cuando deje de jugar o algo lo dejaria hay tirado el wiispeak, y paso de gastarm,e el dinero.

y si eres weno o te llevas bien con tu amigop las palabras soran, sino siempre esta el msn para decir cualkier cosa rapida
Siempre está el TS o Skype, métodos para quedar con los amigos quitando algunas incomodidades comunes del hogar respecto al wiispeak y que va de PM y gratuito :3, al menos eso pienso usar yo [+risas] , y con algunos que opinen igual y queden en la comunidad hispana de mi firma :3
18465 respuestas