[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

SFepa escribió:Al final me estoy haciendo un lío, ¿La figura del Rathalos es solo para las reservas de las ediciones mas baratas o también valen las del cofre con el Lagiacrus? Es que me gustaria tener las 3 figuras, pero sobre todo esas dos...

En la del cofre no te dan la figura de la reserva... Para mi que lo estan haciendo asi para fomentar las ventas de aquellas personas que quieren las 3... obligar a pillarse el cofre y aparte un juego suelto para que te den la figura de la reserva...

Yo les he reservado la simple con figura, ese juego se lo regalo a mi hermana para jugar con ella y para mila del cofre, pero ni por asomo se la voy a reservar a ellos por lo que estan haciendo
raysanxyxx escribió:
SFepa escribió:Al final me estoy haciendo un lío, ¿La figura del Rathalos es solo para las reservas de las ediciones mas baratas o también valen las del cofre con el Lagiacrus? Es que me gustaria tener las 3 figuras, pero sobre todo esas dos...

En la del cofre no te dan la figura de la reserva... Para mi que lo estan haciendo asi para fomentar las ventas de aquellas personas que quieren las 3... obligar a pillarse el cofre y aparte un juego suelto para que te den la figura de la reserva...

Yo les he reservado la simple con figura, ese juego se lo regalo a mi hermana para jugar con ella y para mila del cofre, pero ni por asomo se la voy a reservar a ellos por lo que estan haciendo


Desde luego que vaya panda de cabrones, pues esta tarde iré a reservarlo, creo que al final escogeré el juego mas mando, así me dan la del Rathalos y me ahorro una pasta, pero vamos que ya les vale.

Muchas gracias por la respuesta xD
Aqui se explica bien lo de las figuras:

Además, haciendo tu reserva –de cualquiera de las tres versiones- en tu tienda GAME habitual conseguirán completamente gratis una figura de Rathalos.

Por último, si eres de los 5.000 primeros en registrar tu Monster Hunter Tri en el Club Nintendo recibirás una figura de un Qurupeco. ¡Sólo los cazadores más rápidos conseguirán este trofeo!

Ya sabes, reservando tu edición limitada en GAME y siendo uno de los primeros cazadores en registrar el juego en el Club Nintendo, podrás hacerte con las tres exclusivas figuras de Rathalos, Lagiacrus y Qurupeco.

FUENTE: dswii

osea que reservando el juego en game te dan la figura de rathalos(supongo que tambien entra reservando el cofre que te den la figura de rathalos) con el cofre te dan la de lagiacrus y si eres de los primeros 5000 en registrar mh3 te dan la figura de qurupeco eso es todo

Yo espero pillarme el cofre(espero digo.. por que habra que ver el dinero, por que tengo que gastar en otras cosas aparte de esto y no veas :S ) saludos!
Ya tienen precios las 3 ediciones en GAME. El cofre sale por 66,96 € (precio exclusivo web).
Con los gasto de envío cuesta igual que en FNAC: 73,46 €.
Así que lo he reservado en GAME, por si acaso me lo envían junto con la figura de Rathalos XD

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=067015
ciberionz escribió:Ya tienen precios las 3 ediciones en GAME. El cofre sale por 66,96 € (precio exclusivo web).
Con los gasto de envío cuesta igual que en FNAC: 73,46 €.
Así que lo he reservado en GAME, por si acaso me lo envían junto con la figura de Rathalos XD

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=067015


Al valer más de 50€, los gastos de envío son gratis en Game, según pone.

Tampoco dicen nada de la figura exclusiva por reservar en Game...
Si pagas con tarjeta no hay gastos de envio, con contrareembolso con 6€ mas por lo menos. He puesto una tarjeta prepago..., espero que no tenga pegas ¬¬. El correo de reserva ya lo tengo vamos... y en observaciones le puse ademas que debe entrar Lagiacrus y por ser games la de Rathalos... XD.

Espero que no me la jueguen ¬¬.

Si no he contestado antes..., es porque andaba mirandolo XD. Vamos, que ya esta tambien reservado XD.
Sí son gratis, pero con tarjeta Visa o Mastercard.
Si eliges contrareembolso son 6,50 € de gastos de envío ;)

Drian-kun escribió:
ciberionz escribió:Ya tienen precios las 3 ediciones en GAME. El cofre sale por 66,96 € (precio exclusivo web).
Con los gasto de envío cuesta igual que en FNAC: 73,46 €.
Así que lo he reservado en GAME, por si acaso me lo envían junto con la figura de Rathalos XD

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=067015


Al valer más de 50€, los gastos de envío son gratis en Game, según pone.

Tampoco dicen nada de la figura exclusiva por reservar en Game...
Ya lo he reservado en game. Que gracia, hace 2 horas no tenian el precio en la web, y ahora ya si. Me quedo más tranquilo (mi tiquet pone Juego + mando + wiispeak + figurita)
Perdón por lo del contrarreembolso ;)

Ui, acabo de leer en el Blog de Game que solo dan la figura extra con el juego y con juego+mando... explícitamente lo dicen :-? :-? :-? sabeis el e-mail de Game para preguntar?

Por un lado encontramos la versión clásica, con el juego en su caja DVD habitual.
Por otro lado tenemos el interesante pack de Monster Hunter Tri + Mando Clásico Pro (aunque podremos jugar con el dúo Wiimote+Nunchuck, los seguidores de la saga probablemente se sientan más cómodos con esta opción).
Y como colofón, una edición realmente completa: En el interior de una caja que recrea un antiguo cofre encontraremos nuestra copia de Monster Hunter Tri, un Mando Clásico Pro, un WiiSpeak y un busto del Wyvern Lagiacrus “el Rey del Mar”, impresionante monstruo que cede su imagen a la portada del título y representa la principal novedad de esta tercera parte, el combate submarino.

Por si esto no satisface tu lado coleccionista, no acaban aquí las sorpresas: Al reservar cualquiera de las dos primeras ediciones en GAME recibirás otro busto, esta vez el de Rathalos, un clásico que a muchos les recordará a sus días en aquel primer Monster Hunter de Playstation 2.
Y para terminar con las sorpresas, un motivo para hacerte rápidamente con tu copia del juego: Los 5.000 primeros registros de Monster Hunter Tri en Club Nintendo a través de internet recibirán una figura del carismático Qurupeco.


http://www.game.es/comunidad/blog/juego.aspx?ID=395
Que putada lo de la edición especial, sin figura extra :(

Edit: En el enlace, en comentarios dicen que al final si que hay también con la Ed. Especial, bieeeeeen XD
Pues ya me quedo tranquilo, jeje. A esperar y espero que no se confundan y me envíen también la figura de Rathalos :p

kami_sama escribió:Que putada lo de la edición especial, sin figura extra :(

Edit: En el enlace, en comentarios dicen que al final si que hay también con la Ed. Especial, bieeeeeen XD
En serio, a estos de GAME le cortas la mano y ni se enteran.
Primero en el comunicado oficial dicen que dan el Rathalos con las 3 ediciones, despues en el blog que no. Despues en los comentarios que si. Ahora ya han editado la entrada al blog y ponen que son las 3 ediciones. Luego en unas tiendas te apuntan lo de la figura de Rathalos y en otras no...
En fin, que cada dia estoy mas convencido de su ineptitud (y ojo! no hablo de los dependientes, hablo de los de arriba que son los que les tienen que mantener informados).
Les hago la reserva por el Rathalos, que si no me iba a mi tienda de confianza [+furioso]
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2 ... 16536.html

Mas oficial que eso NO HAY NADA. Lo que deja un poco al aire el tema de reservas online, pero no creo que hagan esa mala jugada vamos :P.
Yo me pasare por el GAME lo antes posible, ains. Quiero esa cabezaaaaa.
Pero vamos a ver, el pack de juego, micro y mando no es la del cofre...
En game uk lo llaman edicion limitada o algo asi y aqui no, me parece que todavia no saben lo que tienen. A mi la tia esta mañan me ha dicho que en su ordenador no sale nada de cofre (en la base de datos)
Les he enviado un email a Game y esto es lo que me han contestado:
Sí regalamos la figura con la reserva de cualquiera de las 3 ediciones. No se preocupe que se le incluira el regalo en cuanto nos avisen que podemos irlo incluyendo en las reservas y se atendera por orden de fecha de solicitud.

Espero no quedarme sin el busto de Rathalos. Yo he reservado la del cofre en la web. Un saludo.
otaconportable escribió:Les he enviado un email a Game y esto es lo que me han contestado:
Sí regalamos la figura con la reserva de cualquiera de las 3 ediciones. No se preocupe que se le incluira el regalo en cuanto nos avisen que podemos irlo incluyendo en las reservas y se atendera por orden de fecha de solicitud.

Espero no quedarme sin el busto de Rathalos. Yo he reservado la del cofre en la web. Un saludo.


Entiendo que también para las online, no? A qué e-mail les has escrito?
Drian-kun escribió:
Entiendo que también para las online, no? A qué e-mail les has escrito?

Si eso es lo que he entendido yo. He escrito a: pedidos@game.es
Oki gracias. Les he escrito explícitamente por eso, para ya terminar de salir de dudas por si acaso. Yo no me termino de fiar, sobre todo porque no viene nada en la web como en otras promociones...
Si alguien mas les escribe un correo, que solucione estas dudas:
El cofre de la web es el la ED limitada que trae el busto de Lagiacrus?
Con la reserva online tambien dan el busto de Rathalos?
El dia 23 de Abril tendre en casa ya mi pedido para quemar mi wii y registrar el juego en la pagina de Nintendo para el busto de Qurupecco?

Desde luego..., si todos los juegos decentes tuvieran estas opciones..., el pirateo no seria apenas un problema XD.
Reserva realizada online y para colmo con gastos de envio gratis. Estos del Game podrán ser chapuceros y abrir cajas en las tiendas fisicas para luego querer vendertelas como si fuesen de 1ª mano. Pero si hay algo en lo que cumplan son en las promociones, así que no me preocupa que en la reserva no aparezca la figurita, se han comprometido a hacerlo y me extrañaria mucho que fallasen en eso. Con eso el cofre esta garantizado y 2 figuras, falta que no tarden mucho en enviarlo y pueda registrarlo dentro de los 5 mil primeros.

Bueno, ya podemos ir organiznado las cacerias con wiispeak incluido. (Se van a pensar mas de uno en mi casa que me he vuelto loco cuando me oigan hablar "solo" con la TV).


El cofre de la web es el la ED limitada que trae el busto de Lagiacrus?
Con la reserva online tambien dan el busto de Rathalos?
El dia 23 de Abril tendre en casa ya mi pedido para quemar mi wii y registrar el juego en la pagina de Nintendo para el busto de Qurupecco?


Ya les he mandado un mail con las 3 preguntas. Ya pondré las respuestas.
Me han contestado al e-mail. Me han dicho exactamente lo que a otaconportable, así que será la respuesta estandar... a reservarlo via web :).

Esperemos que todavía esté el cupo abierto de la figura... que como hablan por orden de solicitud.
raysanxyxx escribió:Pero vamos a ver, el pack de juego, micro y mando no es la del cofre...
En game uk lo llaman edicion limitada o algo asi y aqui no, me parece que todavia no saben lo que tienen. A mi la tia esta mañan me ha dicho que en su ordenador no sale nada de cofre (en la base de datos)

Si que es el cofre. Solo que al principio lo anuncio GAME UK como cosa super exclusiva chachi piruli llamandolo el mega cofre de la edicion super limitada de la ostia y luego ya se descubrio que es la edicion estandar de juego+mando+wiispeak.
Compres donde compres ese pack, te vendra la figura del Lagiacrus y todo empaquetado en un cofre de carton. Solo que si lo reservas en GAME, te llevas la figura del Rathalos ademas. La tia con la que has hablado seguramente no tendria ni idea de el juego y como no le ponia 'cofre' ni 'ed.coleccionista' en el ordenador, por eso te ha dicho que no le salia nada. Pero vamos que lo de llamarlo cofre, nos lo hemos inventado nosotros, de ahi que en un GAME que el dependiente no sepa del juego, te diga que 'no le sale'.
Pues otro que ya lo ha reservado, lo he tenido que hacer por la web porque aqui el día 23 de abril es fiesta (San Jordi) por cierto mi santo [+risas] , así que hasta el lunes 26 no lo tendré que será cuando reparta seur, una pena, porque casi seguro que me quede sin la 3ª figura, ya que pasará todo el finde y como que 5.000 son muy pocos, pero bueno, sino la tengo no pasa nada, mi estantería ya me esta diciendo que pare de ponerle cosas encima. Jejeje.

Si algún friki (de los que me incluyo) le da igual la figura que me pase su numero del juego para el club nintendo y cuando me llegue el mio se lo doy, solo sino la quereis eh!

saludos, bunbury.
puaj, yo mñn ire a resverar ahora q se precios.

lo q no se si pillarme juego solo o edicion especial.

esqe le mando ya lo tengo. Y no se si le daré suficiente aprtido al wiispeak.

q creeis mereze la pena la edicion especial?
Yo he ido al GAME de mi ciudad y al de la ciudad de al lado y en los 2 me han dicho que no les quedaban unidades para reservar del cofre, que solo les llegaban 2 a esa tienda y que ya estaban reservados.
Total, que estoy peleandome con la web a ver si me deja [uzi]
Si no recuerdo mal en Nintendo acción ponía que el mando que viene en el pack se podía guardar los progresos para si te vas a casa de un amigo a jugar en pantalla partida llevarte tu personaje, y lo que consiguieras lo volvías a guardar en el mando y de vuelta a casa. ein?

Si encuentro esa información en algún lado y lo pongo.
se guarda la info.... hombre no esta mal...

pero entonces desperdicie el dinero con le mando negro estas navidades xd

(xq el mando q viene con el pack como es?, el proclassic negro nuevo q han sakado?)
ese negro es el k yo tengo, supongo q no tendra ninguna función extra
Ya te digo que me suena haberlo leído en la revista de Nintendo acción pero como no la compro (se la gorronea a un colega) si mañana me la deja y lo aseguro.
La info no se guarda en el classic, ni el classic pro ni nada. Esos no tienen memoria [carcajad]
La info se guarda en el Wiimote de igual forma que puedes guardar un Mii en tu Wiimote y llevartelo a casa de un amigo.
EDIT: Recordemos que el classic o classicpro van conectados al Wiimote, asi que no hace falta que salten las alarmas en plan 'pues vaya estafa el classic!' XD
EDIT2: Ya he conseguido hacer el pedido en la web! [plas] Tenia los datos desactualizados de mi anterior domicilio y me lo querian enviar alli y la web no me dejaba editar datos. Total, un show que al final he tenido que llamar a una tienda para que me lo arreglaran desde alli xD
Como ya he dicho, en 2 tiendas de 2 ciudades a las que he ido, decian que les llegaban pocas unidades. Tambien me han dicho que mientras la web te deje hacer el pedido, es que quedan unidades. Asi que mi consejo es: no os durmais en los laureles! Sobretodo los que quereis el cofre como yo, que parece que es la edicion mas escasa. [+risas]

Una duda muy importante para mi ¿alguien sabe en que momento cobran el pedido los de GAME(hablo de pagando con tarjeta)? ¿Dias antes del envio? ¿En el momento que haces el pedido? Lo digo porque la cuenta que he dado es una en la que no suelo tener mucho dinero y a veces se queda a 0€. No quiero que me vayan a cobrar, vean que no hay pasta y me cancelen el pedido [carcajad]
Yo me pillado la wii a la espera de este juego, [sonrisa] por lo tanto no estoy muy puesto y e escuchado campanas y no se de donde. [jaja]

PD: Siento confundir al personal y no me apedreéis por ello
Awarenaudeclan escribió:Una duda muy importante para mi ¿alguien sabe en que momento cobran el pedido los de GAME(hablo de pagando con tarjeta)? ¿Dias antes del envio? ¿En el momento que haces el pedido? Lo digo porque la cuenta que he dado es una en la que no suelo tener mucho dinero y a veces se queda a 0€. No quiero que me vayan a cobrar, vean que no hay pasta y me cancelen el pedido [carcajad]


Días antes del lanzamiento te mandan un aviso para confirmar o cancelar el pedido. Si lo confirmas, automáticamente te lo cobran y te pasan a enviarlo. Hasta entonces puedes cancelar el pedido a través de tu cuenta, sin compromiso.
Ya he hecho reserva en la web de GAME, 66,99 sin gastos de envío, ahora a esperar un mesecito XD.
Drian-kun escribió:
Awarenaudeclan escribió:Una duda muy importante para mi ¿alguien sabe en que momento cobran el pedido los de GAME(hablo de pagando con tarjeta)? ¿Dias antes del envio? ¿En el momento que haces el pedido? Lo digo porque la cuenta que he dado es una en la que no suelo tener mucho dinero y a veces se queda a 0€. No quiero que me vayan a cobrar, vean que no hay pasta y me cancelen el pedido [carcajad]


Días antes del lanzamiento te mandan un aviso para confirmar o cancelar el pedido. Si lo confirmas, automáticamente te lo cobran y te pasan a enviarlo. Hasta entonces puedes cancelar el pedido a través de tu cuenta, sin compromiso.


Ok, merci por la info. Justo habia llamado a la tienda (los tengo hartos ya [qmparto] ) y me han dicho exactamente lo mismo. Intentare tener dinero en la cuenta cuando falte una semana!
Una duda... se que vamos por las 350 páginas... pero bueno...

¿Existe alguna forma de usar las "armas gigantes" que salen en los mapas del modo Arena? Por ejemplo en el mapa de tierra, hay un portón gigante con unas "lanzas" o "púas" que se activan desde un control cercano, pero hay una de esas piedras enormes de color oscuro imposibles de romper que evita poder usar esas "armas"

Se pueden usar? o están bloqueadas solo para cuando se juegue online en esos mismos mapas?

No se si me expliqué...
DenSho escribió:Una duda... se que vamos por las 350 páginas... pero bueno...

¿Existe alguna forma de usar las "armas gigantes" que salen en los mapas del modo Arena? Por ejemplo en el mapa de tierra, hay un portón gigante con unas "lanzas" o "púas" que se activan desde un control cercano, pero hay una de esas piedras enormes de color oscuro imposibles de romper que evita poder usar esas "armas"

Se pueden usar? o están bloqueadas solo para cuando se juegue online en esos mismos mapas?

No se si me expliqué...


Hmm..., pues en mas de 300 paginas es una de las preguntas mas interesantes que he escuchado XD.
No me he fijado si en la arena hay cosas para activar, segun lo que me describes hay como un matadragones, pero no lo veo necesario para ninguno de los monstruos de la arena (solo he visto el matadragones con los 2 gigantes).

Tampoco lo veo necesario en arena online vamos. Pero espero que en futuros MH la evolucion natural sean mas asedios, terrenos con los que interactuan y mas cazadores en batalla contra montruos mas letales.
Yo acabo de llegar de reservar el Monster Hunter Tri+mando me han dicho que la ediccion del cofre ya se habia agotado ¬_¬ tampoco iva con la idea de pillarla xD
Muahahaha, tengo la edición del cofre reservada xD Gracias a dios que lo reservé pronto xD
yo iré mñn, vere si el cofre sige y sino con el juego solo ya soy feliz xd

q supongo qaun daran el busto del rathalos xd
a pues aunqe seapantalla partida se ve la mar de bien xd

lastima q no tenga hermanos para jugar(tengo hermana pero no croe q kiera xd)

es la demo no?

xq no creo q tengas tanto enchufe como para tener el juego ya xd
Riku13 escribió:a pues aunqe seapantalla partida se ve la mar de bien xd

lastima q no tenga hermanos para jugar(tengo hermana pero no croe q kiera xd)

es la demo no?

xq no creo q tengas tanto enchufe como para tener el juego ya xd



Son imágenes de Nintendo Everything , jejeje.

Saludos !! ;)
jaja, weno siempre molaria tener enchufe en estas cosas.

fijo q el juego ya esta acabado y reacabado.

pero tenemos q epserar un puto mes mas apra poder dedicarnos a matar monstruos.
Imagen

Bueno. Ya sabéis que es esto ...

Saludos !! ;)
Me recuerda a las capacidades multijugador que poseia PSO, ese multi local a 2 jugadores promete ser mitico XD
sep, es una lastima q no haya otro con juego i wiisepeak solo xd
Riku13 escribió:jaja, weno siempre molaria tener enchufe en estas cosas.

fijo q el juego ya esta acabado y reacabado.

pero tenemos q epserar un puto mes mas apra poder dedicarnos a matar monstruos.


El juego esta requeteacabado de hace meses XD.
Y en produccion version EEUU y EU desde hace un mes ya supongo.

AGGHHH, que ganas XD (subscribirse a este tema es malo sino tienes un buen correo, AVISO XD).
Creo que si esperan tanta expectacion de este juego no deberían de traer tan pocas unidades del cofre a las tiendas, a mi me da igual porque lo he reservado por web, pero hay gente que lo querrá pillar en tienda y no pueda, no se ya veremos en que queda. Lo único que espero es que no quiten las reservas del cofre en la web, sino significara que si es una edicion limitada, pero no lo creo, porque es la mas completa y lo que para mi mas vendera.

saludos, bunbury.
18465 respuestas