La info no se guarda en el classic, ni el classic pro ni nada. Esos no tienen memoria
La info se guarda en el Wiimote de igual forma que puedes guardar un Mii en tu Wiimote y llevartelo a casa de un amigo.
EDIT: Recordemos que el classic o classicpro van conectados al Wiimote, asi que no hace falta que salten las alarmas en plan 'pues vaya estafa el classic!'
EDIT2: Ya he conseguido hacer el pedido en la web!
Tenia los datos desactualizados de mi anterior domicilio y me lo querian enviar alli y la web no me dejaba editar datos. Total, un show que al final he tenido que llamar a una tienda para que me lo arreglaran desde alli xD
Como ya he dicho, en 2 tiendas de 2 ciudades a las que he ido, decian que les llegaban pocas unidades. Tambien me han dicho que mientras la web te deje hacer el pedido, es que quedan unidades. Asi que mi consejo es: no os durmais en los laureles! Sobretodo los que quereis el cofre como yo, que parece que es la edicion mas escasa.
Una duda muy importante para mi ¿alguien sabe en que momento cobran el pedido los de GAME(hablo de pagando con tarjeta)? ¿Dias antes del envio? ¿En el momento que haces el pedido? Lo digo porque la cuenta que he dado es una en la que no suelo tener mucho dinero y a veces se queda a 0€. No quiero que me vayan a cobrar, vean que no hay pasta y me cancelen el pedido