[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

[Shio Belmont] escribió:Siempre está el TS o Skype, métodos para quedar con los amigos quitando algunas incomodidades comunes del hogar respecto al wiispeak y que va de PM y gratuito :3, al menos eso pienso usar yo [+risas] , y con algunos que opinen igual y queden en la comunidad hispana de mi firma :3

Hombre, esta bien pero ya tienes que tener el PC al lado xD. Aunque es buena idea.


Saludos
Hoy he reservado el cofre. Tengo los dos primeros Freedom de PSP y me encanta la saga, además me he llevado una alegría al enterarme de que salvo para usar el Wii Speak no harán falta los dichosos códigos. Con ganas de que llegue y meterme el vicio padre jejeje

Por cierto en mi papelajo pone mando + speak etc pero nada de Rathalos. Supongo que ya se habrá agotado.
BishopIAF escribió:Hoy he reservado el cofre. Tengo los dos primeros Freedom de PSP y me encanta la saga, además me he llevado una alegría al enterarme de que salvo para usar el Wii Speak no harán falta los dichosos códigos. Con ganas de que llegue y meterme el vicio padre jejeje

Por cierto en mi papelajo pone mando + speak etc pero nada de Rathalos. Supongo que ya se habrá agotado.


Me resulta extraño para mi que no deberias descartar la figura...a mi me suena a cuento como el de la edicion limitada de Wind Waker [+risas]
Buenas, yo también reservé ayer el cofre (MH3, mando, Speak,Figura) y les comenté a los de la tienda que había visto por internet que además, los del game daban una figura a parte. La verdad es parecía que no sabía de lo que estaba hablando, pero vino una chica y le dijo que en vez de dar puntos daban la figura.

Creo que tiene su lógica.
Por si alguien no ha podido resevar la edic.del cofre en extralife aún esta para reserva. Os paso el enlace, lo único que no se es que cobra de gastos.

http://www.xtralife.es/producto/nintend ... -wii-speak

saludos, bunbury.
Esta mas que confirmadillo que te regalan el busto del Rathalos, en mi reserva de web me aparece nombrada la figura en "espera de reposicion"....ven ya, juego! x'D
EN la web del game han quitado lo del cofre, si poneis en el buscador "monster hunter" solo salen los de PSP y de wii el juego solo y el juego + mando... [mad]
Una pregunta el chat de texto del juego se puede usar con el mando o solo con un teclado USB?
O sea que los que reservamos el pack de 3 en GAME, que tenemos el cofre reservado, ¿no?
El busto de Rathalos es exclusivo solo de Game asi que dudo que lo den en otros lados,ostras pues es verdad quitaron el cofre suerte que lo pedi el otro dia.
Ernestotaku escribió:O sea que los que reservamos el pack de 3 en GAME, que tenemos el cofre reservado, ¿no?


Pues ni puta idea, espero que si.
Si a alguno le pilla cerca de casa algún Game podría preguntarlo, que yo me tengo que dar una vuelta bastante grande para ir.
yo lo e pillado por internet y pedidos pendientes me sale esto que supongo que lo tengo reservado

Imagen
A mi lo que me da miedo es que por chapuceros pusieran la imagen del cofre y ahora resulta que se han enterado de que no es el cofre con la figura del Lagiacrus y que es solo el juego + mando + wii speak... Y que por eso lo hayan quitado...
a saber,esperemos que no sea eso
dios si fuese eso seria una putada xd
aun nos van a dejar sin juego y sin nada xD
SFepa escribió:EN la web del game han quitado lo del cofre, si poneis en el buscador "monster hunter" solo salen los de PSP y de wii el juego solo y el juego + mando... [mad]


En game se agotaron las unidades del "cofre" para reservar. Ya no reservan mas, por eso no está y por eso si no lo has reservado "te quedas a dos velas".

Pero solo hay 3 ediciones de este juego. Y son las que pone a la venta nintendo, una es la edicion limitada con la caja de carton con forma y dibujo de cofre que lleva Wiispeak, Mando negro pro y juego (ademas de la 2ª figurita). Las otras dos son claramente el juego suelto y el juego con mando negro pro.

No hace falta ser tan alarmista. Game no se va a sacar de la manga una edición que no existe, bueno ni game ni ninguna otra cadena. Un poco de calma que quien reservase edicion con "fotito" del cofre eso es lo que tendrá. Y quien no, que recurra a otro sitio si es eso lo que quiere (en xtralife esta, aunque algo mas caro).
Espero que sea como dices, yo es que e visto que no estaba y me he acojonado xD
SFepa escribió:Espero que sea como dices, yo es que e visto que no estaba y me he acojonado xD


Si es perfectamente comprensible. Pero es que si te paras a pensar un segundo con un poco de logica, es nintendo quien pone a la venta el juego, ni Game ni niguna cadena determina las ediciones que se hacen de este juego (solo las venden o no según les interese). Nintendo es la editora, decide las ediciones y dejó claramente en nota de prensa que el juego consta de 3 ediciones. Y game que es una cadena con cierta fama, pues como es logico ya ha agotado reservas de esa edicion, que por cierto, se dijo que es una edicion limitada (de ahí que se hayan agotado tan pronto unidades).

No se las previsiones de ventas que ha hecho nintendo, no se las reservas que habrá hecho Game de esa edición en estos pocos dias que ha durado la oferta en la Web, lo que queda claro es que si alguien más la quiere va a tener que recurrir a otro sitio para reservarla.
Yo no creo que haya problema con el cofre en game, ademas, supongo que lo habrán quitado de la web por que han tenido muchas resevas, seguro que a los dos días del lanzamientos podremos encontrar el cofre en casi todos los games, sino tiempo al tiempo. Y como han dicho por ahi solo hay tres ediciones, y una de ellas es la del cofre que se puede encontrar en game, gamestop y extralife por ejemplo.

De todas formas y ya que es mi primer MH mañana me pillo el de psp de segunda mano (el freedom) para ir abriendo boca y saber lo que me voy a encontrar a partir del 23 de abril.

saludos, bunbury.
SFepa escribió:Espero que sea como dices, yo es que e visto que no estaba y me he acojonado xD


ya somos 2 xD
cuervos oscuros escribió:Una pregunta el chat de texto del juego se puede usar con el mando o solo con un teclado USB?


Me autocito haber si alguien me puede contestar...
cuervos oscuros escribió:
cuervos oscuros escribió:Una pregunta el chat de texto del juego se puede usar con el mando o solo con un teclado USB?


Me autocito haber si alguien me puede contestar...


Creo que solo se puede usar el teclado USB, pero no te lo puedo asegurar, a ver si se pasa alguien que haya jugado el juego en japo y te lo puede decir.
SFepa escribió:
cuervos oscuros escribió:
cuervos oscuros escribió:Una pregunta el chat de texto del juego se puede usar con el mando o solo con un teclado USB?


Me autocito haber si alguien me puede contestar...


Creo que solo se puede usar el teclado USB, pero no te lo puedo asegurar, a ver si se pasa alguien que haya jugado el juego en japo y te lo puede decir.

Creo que tambien se puede escribir selecionando con el joystick del nunchuk letra por letra para escribar palabras
si, pero de esa manera te matan las 3 vces antes de q escribas hola xd
Riku13 escribió:si, pero de esa manera te matan las 3 vces antes de q escribas hola xd

asi es xD
joder,q ganas d eq salga, espero q el monos e me pase dentro de unos dias xq sino estas 4 semanas se me haran muy largas xd
estoy igual que tu compañero xD
pero lo del teclado, sera para planificar, es decir, antes de que vayas a la mision. De todas formas si tienes wii speak y te mueves con la gente del foro, no te hara falta el micro
ya.

conk lo planifiques todo antes de empezar ya esta.

Si keda todo claro, el bicho no tiene posibilidades muahahaha

q ganas de liberar estres matando pobres vestias "indefensas"
Riku13 escribió:ya.

conk lo planifiques todo antes de empezar ya esta.

Si keda todo claro, el bicho no tiene posibilidades muahahaha

q ganas de liberar estres matando pobres vestias "indefensas"


"avusona }:/ "
A 4 me imagino que será más fácil, pero a 1 es de las cosa más puñeteras y dificiles que he jugado.
BishopIAF escribió:A 4 me imagino que será más fácil, pero a 1 es de las cosa más puñeteras y dificiles que he jugado.

Baja bastante la dificultad, a mi me costaba matar los bichos de RC6 del de PSP y ahora que juego con un amigo caen enseguida, 15-20 minutos como mucho.


Saludos
eso si pero bueno hay 50% oportunidades de ganar y otras 50% de perder cuando a 1 solo
Riku13 escribió:si, pero de esa manera te matan las 3 vces antes de q escribas hola xd

Jaja como lo sabes, yo me pillare el wiispeak a 10€ paso de tener que escribir }:/
[Shio Belmont] escribió:
Riku13 escribió:ya.

conk lo planifiques todo antes de empezar ya esta.

Si keda todo claro, el bicho no tiene posibilidades muahahaha

q ganas de liberar estres matando pobres vestias "indefensas"


"avusona }:/ "


abusón xd

yo solo he jugado al mh united de la psp de un amigo.

y la verdad q llege solo hasta los 2 blangongas y poko mas, pero como tenia al maestro al lado q me iba diciendo no me apreció tan dficil, ya veré ahroa q no tengo ha nadie q me diga como van los monstruitos xd
Riku13 escribió:
[Shio Belmont] escribió:
Riku13 escribió:ya.

conk lo planifiques todo antes de empezar ya esta.

Si keda todo claro, el bicho no tiene posibilidades muahahaha

q ganas de liberar estres matando pobres vestias "indefensas"


"avusona }:/ "


abusón xd

yo solo he jugado al mh united de la psp de un amigo.

y la verdad q llege solo hasta los 2 blangongas y poko mas, pero como tenia al maestro al lado q me iba diciendo no me apreció tan dficil, ya veré ahroa q no tengo ha nadie q me diga como van los monstruitos xd

Yo tengo tambien el united pero eso de jugar en una pantalla tan pequeña como que no me va para nada :S ademas la psp la cojo tan poco por que aparte de que no hay muchos jeugos en una pantalla pequeña no me gusta por eso este mh3 va para la saca pa jugarlo en una tv bien grande
hombre preferiria una patanlla grande, pero en una patnalla pekeña tmb tiene us encanto xd.

Hay juegos(hablo de distintas plataforams) como golden sun(me ecnata), mh, disidia, el proximo kh, no se hay bastantes juegos q merecen la pena de psp, asi q como de ninetndo ds o la antigua game boy adnvance sp
Bueno, nose como pero hoy me echo una tarjetita del Gamestation que tambien sirve para el GAME y he reservado el juego....... cuando me he querido dar cuenta el tio me estaba echando una foto con la camara XDDDD, Pos eso... ya falta poco me sale el Pack con el mando x 59 leuros. Que tal?
bien supongo, el juego lo venden a 50 y el mando vale unos 20 euros
aso q te ahorras 10

aun hay figura del rathalos?
segun lei las figuras son para reservas asi que tiene que haber aun
si, eso lo se, solo q si ya han reservado el topo de figuras si reservas yua no tendras
bueno igual con suerte alguien no la quiere xD
no se yo, aki en españa si regalan algo da = lo q sea, te lo kedas xd
bueno yo e visto mucha gente rechazando los regalos que les daban en game o otras tiendas de videojuegos
Pobre Qurupeco, me lo acabo de cargar en la demo y me he dado cuenta de que me daba pena cuando iba cojeando y con el pico roto... xD al final no podre cargármelos siquiera [+risas]
bueno, ya tengo reservada mi caja, Juego, WIi speak, mando y figura, a ver si por lo menos la caja está construida de una forma robusta. :D 70 euros me parece muy buen precio.
18465 respuestas