[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

SFepa escribió:Pobre Qurupeco, me lo acabo de cargar en la demo y me he dado cuenta de que me daba pena cuando iba cojeando y con el pico roto... xD al final no podre cargármelos siquiera [+risas]


al enemigo ni agua ni compasion dudo que el la tenga contigo xD
hablando de la caja del monster hunter, creeis que se agotará?
en game ya se agoto la coleccionista asi que fijo que en las demas tiendas de videojuegos tambien se acabara agotando.
Yo reservé ayer me imagino que de milagro una en GameStop, juego, mando, micro y figura, espero que aunque sea de los ultimos no me quede sin ella.
He leido en otros foros cando habia salido el Animal Crossing que el wiispeak sólo repercute en poseer el canal wiispeak y poder establecer conversacion dentro de ese canal pero supuestamente unos auriculares con micro o algo parecido podria utilizarse en el online, que hay de verdad en eso? :-?
[Shio Belmont] escribió:He leido en otros foros cando habia salido el Animal Crossing que el wiispeak sólo repercute en poseer el canal wiispeak y poder establecer conversacion dentro de ese canal pero supuestamente unos auriculares con micro o algo parecido podria utilizarse en el online, que hay de verdad en eso? :-?


La wii no tiene entrada de audio, ni esta preparado para ello claro. Wii Speak tiene un adaptador externo usb para ello.

Lo que habras oido es que si no compras Wii Speak nuevo (o sea, compras de segunda mano), te quedas sin el canal Wii Speak pues el aparato te viene con un codigo para ponertelo creo pero puedes usarlo en el resto de sitios sin problemas.

Supongo que sera eso lo que has leido. Pero yo no uso nada de eso tampoco... pero si fuera asi creo que casi todos nos hubiesemos enterado XD.
Pues como ya lo tengo reservado solo deciros que yo si que usaré el wii speak, así que cuando abramos el hilo para hacer quedadas lo deberiamos de poner, así sabemos cada uno como juega.

saludos, bunbury.
¿Alguno ha podido reservar en si el cofre? (No el pack más gordo, con wiispeak, si no vendido como cofre)

A los que habeis reservado todo, que figurita tendreis? Lagiacrus, Rathalos, los dos, No sabe no contesta...xD
bunbury2008 escribió:Pues como ya lo tengo reservado solo deciros que yo si que usaré el wii speak, así que cuando abramos el hilo para hacer quedadas lo deberiamos de poner, así sabemos cada uno como juega.

saludos, bunbury.

Yo ya te digo seguro que usare wiispeak + wiimote & nunchuk, el wiispeak me lo tengo pensado pillar en zavvi por 13€ g.i y señores que quedan 25 dias [mamaaaaa] [fumeta]
Kenzaki escribió:
SFepa escribió:Pobre Qurupeco, me lo acabo de cargar en la demo y me he dado cuenta de que me daba pena cuando iba cojeando y con el pico roto... xD al final no podre cargármelos siquiera [+risas]


al enemigo ni agua ni compasion dudo que el la tenga contigo xD


Eso pensaba mientras lo atizaba xD

Por cierto, cuantas misiones suelen tener los Monster Hunter?
Yo ya he reservado el mio, con mando clasico pro y la figura de Lagiacrus, me ha sorprendido que el tio aun no sabia los precios definitivos :-? .
Ya es imposible pillar figurita no? Jum yo ya he reservado el juego mas mando clasico ^^u, Pero me huiese echo ilusion tenerla OwO.
Paketexx escribió:¿Alguno ha podido reservar en si el cofre? (No el pack más gordo, con wiispeak, si no vendido como cofre)

A los que habeis reservado todo, que figurita tendreis? Lagiacrus, Rathalos, los dos, No sabe no contesta...xD


yo reservé el cofre con todo, y nosé que figura es la que viene. :D
Con cofre viene Lagiacrus. En Game dan de regalo Rathalos con cualquiera de las 3 ediciones.

Se supone.
blackgem escribió:
[Shio Belmont] escribió:He leido en otros foros cando habia salido el Animal Crossing que el wiispeak sólo repercute en poseer el canal wiispeak y poder establecer conversacion dentro de ese canal pero supuestamente unos auriculares con micro o algo parecido podria utilizarse en el online, que hay de verdad en eso? :-?


La wii no tiene entrada de audio, ni esta preparado para ello claro. Wii Speak tiene un adaptador externo usb para ello.

Lo que habras oido es que si no compras Wii Speak nuevo (o sea, compras de segunda mano), te quedas sin el canal Wii Speak pues el aparato te viene con un codigo para ponertelo creo pero puedes usarlo en el resto de sitios sin problemas.

Supongo que sera eso lo que has leido. Pero yo no uso nada de eso tampoco... pero si fuera asi creo que casi todos nos hubiesemos enterado XD.

Sobre el tema ese de que con un WiiSpeak de segunda mano no podias descargar el canal WiiSpeak: ya salto la polemica hace mucho tiempo y Nintendo para arreglarlo dijo que aunque tengas el WiiSpeak de segunda mano, si llamas a no se que numero (me imagino que el de atencion al cliente de Nintendo) te dan otro codigo para poder bajarte el canal.
Buenas, parece ser que ha desaparecido misteriosamente mi Pedido reservado en Game. Y jode que ahora me haya desaparecido el pedido de "pedidos pendientes" en la Web. No tengo nada y antes tenía la reserva. Vamos esta imagen que habeis puesto antes:

Imagen

Justo eso tenía y ahora me ha desaparecido. ¿Le ha pasado a alguien mas?.


EDITO: Solucionado. Ha sido solo un fallo temporal como digo en un mensaje mas abajo.
Gamestop ha cerrado ya las reservas de la edicion del cofre!
SFepa escribió:
Kenzaki escribió:
SFepa escribió:Pobre Qurupeco, me lo acabo de cargar en la demo y me he dado cuenta de que me daba pena cuando iba cojeando y con el pico roto... xD al final no podre cargármelos siquiera [+risas]


al enemigo ni agua ni compasion dudo que el la tenga contigo xD


Eso pensaba mientras lo atizaba xD

Por cierto, cuantas misiones suelen tener los Monster Hunter?


pues este nuevo creo que 200 pero ni idea
¡¡Que susto mas tonto me he llevado!!. Habrá sido algun error al loguearme, pero ya vuelve a estar todo en su sitio. Si pierdo la reserva a estas alguras, menudo susto.
San Telmo escribió:¡¡Que susto mas tonto me he llevado!!. Habrá sido algun error al loguearme, pero ya vuelve a estar todo en su sitio. Si pierdo la reserva a estas alguras, menudo susto.


Por favor, edita el mensaje anterior, que me he llevado un susto bien grande, menos mal que de milagro he leido el segundo mensaje uff.

Y no queremos que decenas de personas miren el primer mensaje y vayan directamente a mirar su reserva (que muchos ni seguiran leyendo para abajo XD).
yo lo de la reserva lo mire hace horas y esta normal o fue un fallo de ellos o igual lo miraste mal
faLconHunter83 escribió:Yo ya he reservado el mio, con mando clasico pro y la figura de Lagiacrus, me ha sorprendido que el tio aun no sabia los precios definitivos :-? .

Si como dices, lo que has reservado es la edicion de juego + mando, no te daran la figura de Lagiacrus si no la del Rathalos.
La del Lagiacrus es solo para el cofre (juego + mando + wiispeak)
bueno creo que la edicion de mando es igual a la japonesa
Imagen
Haber que me estais liando... yo en el gamestation que es de la misma que GAME, he reservado el juego mas mando clasico, pero no me han dicho nada de ninguna figurita..... No tengo figurita no? dejad de jugar con mis sentimientos TwT.
pero la figura es un regalo exclusivo de Game solo te la dan en game
Hum pero se supone que son la misma compañia.... no seria posible?, bueno aora mismo llamo.
Y si voi a GAME a reservar me la darian o ya esta agotada?
kuffer escribió:Hum pero se supone que son la misma compañia.... no seria posible?, bueno aora mismo llamo.
Y si voi a GAME a reservar me la darian o ya esta agotada?

Te refieres a gamestation.co.uk y game.co.uk? No tiene por qué, hay ediciones exclusivas de game.co.uk como por ejemplo modern warfare 2 veteran edition, que no tiene gamestation.co.uk. Lo del regalo del busto es en game.es y tiendas game de España.
Un saludo.
Vale os expongo, en gamestation no me dan figurita... Tengo la reserva que me costo 1 euro del MH3, puedo ir al GAME y reservarlo alli para lo mismo y encima mas barato y al otro... pos nada porque se quedan con el euro no?
pues ese euro lo mas seguro que te lo descuenten del precio del juego como hacen en otras tiendas
Los bustos cuestan 12 pavos si los pillas por ebay
Te merece la pena "perder" ese € por reservarlo en GAME.

PD.: Yo me gastaría esos 24 € en el del lagiacrus y Rathalos si no viniesen con el juego...
Recuerdo ver unos tochísimos que valína una vida y media, como sujetalibros.
anda que si llegan a regalar esto con el cofre arrasa sin duda xD
Imagen
Pues are eso, me quedare con la reserva del Gamestation y la figura esque me hacia ilusion pero en fin.. tampoco es para tanto ^^u, Dentro de poco estare jugandooo bieeeeeeeen.

Me gustaria resaltar que el tio de Gamestation me dijo que figura no pero que venia en una caja mui bonita.
Awarenaudeclan escribió:
faLconHunter83 escribió:Yo ya he reservado el mio, con mando clasico pro y la figura de Lagiacrus, me ha sorprendido que el tio aun no sabia los precios definitivos :-? .

Si como dices, lo que has reservado es la edicion de juego + mando, no te daran la figura de Lagiacrus si no la del Rathalos.
La del Lagiacrus es solo para el cofre (juego + mando + wiispeak)

Anda, pues mejor. Vaya lio llevaba el pobre XD .
Impresionante la figura, madre mía parece ser super grande. esa es la que viene en el cofre no?
Jopraris escribió:Impresionante la figura, madre mía parece ser super grande. esa es la que viene en el cofre no?


no jejeje,esta es una figura que venden los de capcom,vale entre 16 y 20€ creo
Ernestotaku escribió:Los bustos cuestan 12 pavos si los pillas por ebay
Te merece la pena "perder" ese € por reservarlo en GAME.

PD.: Yo me gastaría esos 24 € en el del lagiacrus y Rathalos si no viniesen con el juego...
Recuerdo ver unos tochísimos que valína una vida y media, como sujetalibros.


Ya tardas en darme vendedores con cosas de MH XD.
Kenzaki escribió:
Jopraris escribió:Impresionante la figura, madre mía parece ser super grande. esa es la que viene en el cofre no?


no jejeje,esta es una figura que venden los de capcom,vale entre 16 y 20€ creo


Ya me parecía a mí :D gracias por la aclaración.
Casi 400 paginas y todavia ni ha salido el juego [flipa] no me quiero ni imaginar cuando salga... XD yo me pegare aqui to los dias en el foro de las viciadas intensivas que se llevara el tate k3k0x jaja si quereis dos webs importantes de monster hunter (españolas) para hacer mas quedas tambien con nosotros los de EOL decidmelo y os la doi para asi hacer mas amigos cazadores. saludos!!
k3kOx escribió:Casi 400 paginas y todavia ni ha salido el juego [flipa] no me quiero ni imaginar cuando salga... XD yo me pegare aqui to los dias en el foro de las viciadas intensivas que se llevara el tate k3k0x jaja si quereis dos webs importantes de monster hunter (españolas) para hacer mas quedas tambien con nosotros los de EOL decidmelo y os la doi para asi hacer mas amigos cazadores. saludos!!


Pues como tu has dicho que vas a usar el wii speak y que veo que eres un fan de juego quedaremos para jugar, sino te parece mal. La verdad es que llevamos 400 páginas del hilo y aun no ha salido, pero con el lío de cada tienda con sus ediciones ya llenamos por lo menos 20 páginas.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
k3kOx escribió:Casi 400 paginas y todavia ni ha salido el juego [flipa] no me quiero ni imaginar cuando salga... XD yo me pegare aqui to los dias en el foro de las viciadas intensivas que se llevara el tate k3k0x jaja si quereis dos webs importantes de monster hunter (españolas) para hacer mas quedas tambien con nosotros los de EOL decidmelo y os la doi para asi hacer mas amigos cazadores. saludos!!


Pues como tu has dicho que vas a usar el wii speak y que veo que eres un fan de juego quedaremos para jugar, sino te parece mal. La verdad es que llevamos 400 páginas del hilo y aun no ha salido, pero con el lío de cada tienda con sus ediciones ya llenamos por lo menos 20 páginas.

saludos, bunbury.

Jajaja de lujo! ademas le dedicare bastante tiempo a este juego... son pocos a los que le dedico mucho tiempo pero este es uno de ellos espero jugar contigo y con mas eolianos claro esta (cuando salga o falte poco ya planearemos las cosas mejor ) saludos!! [oki]
k3kOx escribió:
bunbury2008 escribió:
k3kOx escribió:Casi 400 paginas y todavia ni ha salido el juego [flipa] no me quiero ni imaginar cuando salga... XD yo me pegare aqui to los dias en el foro de las viciadas intensivas que se llevara el tate k3k0x jaja si quereis dos webs importantes de monster hunter (españolas) para hacer mas quedas tambien con nosotros los de EOL decidmelo y os la doi para asi hacer mas amigos cazadores. saludos!!


Pues como tu has dicho que vas a usar el wii speak y que veo que eres un fan de juego quedaremos para jugar, sino te parece mal. La verdad es que llevamos 400 páginas del hilo y aun no ha salido, pero con el lío de cada tienda con sus ediciones ya llenamos por lo menos 20 páginas.

saludos, bunbury.

Jajaja de lujo! ademas le dedicare bastante tiempo a este juego... son pocos a los que le dedico mucho tiempo pero este es uno de ellos espero jugar contigo y con mas eolianos claro esta (cuando salga o falte poco ya planearemos las cosas mejor ) saludos!! [oki]


Yo si no os importa que sea un novato me uno a vosotros xD
SFepa escribió:Yo si no os importa que sea un novato me uno a vosotros xD

Por supuesto!!! como si no uvieras jugado nunca antes a un monster hunter ami me da absolutamente igual :) para eso estamos para ayudarnos los unos a los otros [oki]
si se aprende rapido xd
Riku13 escribió:si se aprende rapido xd

una cosa es aprender lo basico y otra cosa es aprender a fondo todo el juego ;) saludos!
Jejeje, pues si, yo tambien soy novatillo, pero no creo que haya problema, así que cuando quede poco para la salida ya quedaremos, ok?

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Jejeje, pues si, yo tambien soy novatillo, pero no creo que haya problema, así que cuando quede poco para la salida ya quedaremos, ok?

saludos, bunbury.

Claro ;) no sois los unicos novatos hay muchisimos mas, yo no es que sea un experto pero lo basico y mas de lo basico si se ya digo tampoco soi un experto como otros... pero bueno me defiendo :cool: jaja nos vemos saludos!
weno, pero eso ni un experto, kiero decir hay cosas nuevas q peudes aprender cada vez q luchas contra le mimso bicho.

y contando q todo del tri sera nuevo los expertos oslo contaran con la exp de otros monstruos, xq en este ni mismas armas ni mismos wyvern, sera todo nuevo
Riku13 escribió:weno, pero eso ni un experto, kiero decir hay cosas nuevas q peudes aprender cada vez q luchas contra le mimso bicho.

y contando q todo del tri sera nuevo los expertos oslo contaran con la exp de otros monstruos, xq en este ni mismas armas ni mismos wyvern, sera todo nuevo

en eso tienes razon ;)
tendremos que hacer una buena lista con los codigos del juego ( cuando lo tengamos XD ) pero si que eso de ir muchos juntitos pegando a manporros tiene que ser un puntazo. a parte que hay monstruos que si no vas con alguien te pueden violar indiscriminadamente.
18465 respuestas