[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Rathias, Jhen Mohran, Jehn Mohran ecology (3 nuevos videos) :

- http://www.gonintendo.com/viewstory.php?id=119222

Saludos !! ;)
yo le hecharé un cistazo a ver si se me baja el mono xd
Gracias por la guía. Está muy bien ;)

k3kOx escribió:Aqui os dejo una superguia de 140 paginas sobre MH3 en español , realizada por el hermano de un usuario de 4 PUERCOS TEAM llamado RAMONCHO(el que la postea es VICYO el hermano) repito es realizada por RAMONCHO yo solo os la e difundido para que la disfruteis tambien vosotros eolianos [oki] aqui os dejo el link:
http://www.megaupload.com/?d=K82NA7GK
Muy completa la guia en vdd se agradece ^^.

Por cierto aprovecho para volver a invitar a todos los hunters de EOL a la comunidad de MH3 que hemos creado en iniciativa con Shio_Belmont, ya poseemos varias guias, servidor TS3 para los que no puedan/quieran adquirir Wiispeak, foros para compartir experiencias, solucionar dudas y organizar cacerias.

Los esperamos http://crescenthunters.no-ip.net/
bueno mañana si me acuerdo me resgristo en vuestra comunidad que ahora me voy a dormir cuidaos y ser buenos xD
extrechinato escribió:Rathias, Jhen Mohran, Jehn Mohran ecology (3 nuevos videos) :

- http://www.gonintendo.com/viewstory.php?id=119222

Saludos !! ;)



gracias por compartir,
Exclusive Tundra Gameplay :

- http://www.gametrailers.com/video/exclu ... nter/64064

Sniper: Ghost Warrior - Exclusive Debut Gameplay Trailer :

- http://www.gametrailers.com/video/exclu ... host/64044

Saludos !! ;)
slatis escribió:Muy completa la guia en vdd se agradece ^^.

Por cierto aprovecho para volver a invitar a todos los hunters de EOL a la comunidad de MH3 que hemos creado en iniciativa con Shio_Belmont, ya poseemos varias guias, servidor TS3 para los que no puedan/quieran adquirir Wiispeak, foros para compartir experiencias, solucionar dudas y organizar cacerias.

Los esperamos http://crescenthunters.no-ip.net/


bueno ya me registre en la comunidad soy Kenzaki igual que aqui.
Kenzaki escribió:
slatis escribió:Muy completa la guia en vdd se agradece ^^.

Por cierto aprovecho para volver a invitar a todos los hunters de EOL a la comunidad de MH3 que hemos creado en iniciativa con Shio_Belmont, ya poseemos varias guias, servidor TS3 para los que no puedan/quieran adquirir Wiispeak, foros para compartir experiencias, solucionar dudas y organizar cacerias.

Los esperamos http://crescenthunters.no-ip.net/


bueno ya me registre en la comunidad soy Kenzaki igual que aqui.


Kenzaki eres Kenzaki de laps3? [bye]
si cuervos xD que pequeño es el mundo ehh xD
assassins23 está baneado por "troll"
muy bien logrado el hilo felicidades a mi personalmente es uno de los juegos k mas me han gustado este va a ser un pedazo de juego
solo kedan 20 dias!!

muahahahahahahaha
Kenzaki escribió:si cuervos xD que pequeño es el mundo ehh xD


Si xD,joder que ganitas de que llegue yaaaaaaaaaaaaaa :(
ya te digo amigo xD ya podia salir antes xD
Os habeis fijado que en la revista Hobby Consolas sale anunciado game no? pues normalmente cuando es algo exclusivo de ellos, pues le gusta decirlo en grande no? bien, pues anuncian monster hunter tri y la figura, pero no pone que es exclusivo de ellos... entonces quien mas recibirá la figura??? :-?
Pregunta tonta que incluye la edición con cofre del juego?
el juego, el mando, wiispeak y un busto de lagiacrus monstruo de la portada.
que ganitas de que llegue ya!!!!
por cierto sabeis algo oficial de que saquen guia???
con que lo jugareis? wiimote y nunchaku o mando clasico?

Pregunta tonta pero últimamente ya...

El jeugo vendrá en español?
dantemugiwara escribió:con que lo jugareis? wiimote y nunchaku o mando clasico?

Pregunta tonta pero últimamente ya...

El jeugo vendrá en español?


Todos los MH llegados a Europa han llegado en español. Yo jugue y jugare con wiimote.
Yo probare los dos mandos y con el que mejor me apañe es con el que jugare, como todavía no tengo el clásico no se que tal me ira...
Te dire lo que utilizare , wii y el juego mh3 logicamente [poraki] y luego usare el wiimote + nunchuk y el wii speak, y listo a viciarse al mh3 [uzi] jaja
yo lo probe con el Wii Mote pero quiero probar el mando clasico que igual es mejor
Kenzaki escribió:yo lo probe con el Wii Mote pero quiero probar el mando clasico que igual es mejor

Yo por ta de no gastarme dinero en un mando que lo usare en un juego o dos mejor paso.. ;)
k3kOx escribió:
Kenzaki escribió:yo lo probe con el Wii Mote pero quiero probar el mando clasico que igual es mejor

Yo por ta de no gastarme dinero en un mando que lo usare en un juego o dos mejor paso.. ;)


Yo compre los de game cube y la verdad que los uso mas de lo que creía, y me es un engorro andar conectandolos, ese como se enchufa al wiimote ami me viene que ni pintado, lo único malo que es negro, pero bueno.
Jopraris escribió:
k3kOx escribió:
Kenzaki escribió:yo lo probe con el Wii Mote pero quiero probar el mando clasico que igual es mejor

Yo por ta de no gastarme dinero en un mando que lo usare en un juego o dos mejor paso.. ;)


Yo compre los de game cube y la verdad que los uso mas de lo que creía, y me es un engorro andar conectandolos, ese como se enchufa al wiimote ami me viene que ni pintado, lo único malo que es negro, pero bueno.


Puedes conseguir mandos de GC inalambricos (pero en este juego los mandos de GC no sirven, aviso).
Tambien puedes pillarte los clasico pro en blanco digo yo vamos XD.
blackgem escribió:
Puedes conseguir mandos de GC inalambricos (pero en este juego los mandos de GC no sirven, aviso).
Tambien puedes pillarte los clasico pro en blanco digo yo vamos XD.

Creo que tambien lo vi en blanco pero no me acuerdo [agggtt]

por cierto me creia que ivan a dar mucho bonbo con la publicidad nintendo de monster hunter 3 en su web por ejemplo y quedan 3 semanas para su salida y no hay nada pero nada de mh3 ademas lo pones en el buscador y ni te sale, solo te sale poniendo la url o la direcion que hay para ello.... pero ni una sola imagen del juego en la portada de la web [noop] no se a que esperan... -.-" ponen por ejemplo a no more heroes y este no.... [tomaaa]
blackgem escribió:...


Igual me expliqué mal, tengo reservada la caja del monster hunter, en ella viene el mando negro ( ese que me gusta poco :D ) pero lo que quería decir es que para mi es mucho mas comodo jugar con el mando de cube o el de wii que trae los dos analógicos que con el normal, y un punto a su favor, es que es inalambrico ya que se enchufa el wiimote. :D
Alguien sabe si se pude jugar online a pantalla partida a la vez????¿?¿
Soy bastante nuevo en el foro y relativamente principiante en MHFU (rc5) pero quiero ingresar en el grupo ese de cazadores de MH3, lo de arma y armadura se refiere a las que llevamos en MHFU?

Por cierto el codigo ese de la pagina que hay que meter? porque meto las 4 letras y me dice mal

EDIT: Mucho lio es esto casi mejor que paso xD
Buenas, tengo un par de dudas, el modo online que sera tipo guild wars que tienes ciudades con la gente y luego en la misiones o cazar a 4 jugadores?
Esque no e jugado a ningun monster hunter y este me atrae probarlo.
Almelgar escribió:Alguien sabe si se pude jugar online a pantalla partida a la vez????¿?¿


Online a pantalla partida no se puede,pero habra un modo en arena en el que si se puede jugar a pantalla partida.

Puskax escribió:Buenas, tengo un par de dudas, el modo online que sera tipo guild wars que tienes ciudades con la gente y luego en la misiones o cazar a 4 jugadores?
Esque no e jugado a ningun monster hunter y este me atrae probarlo.


El online es que estas en una taberna donde estan todas las misiones y ahi es donde la gente se reune creo que este acepta 10 jugadores por salas... y ahi hablas con la peña y cuando querais ir a cazar pues creais y a cazar (maximo 4 personas)
ok gracias, y hay muchos tipos de criatura? son solo los que salen en la primera pagina o son esos mas los de las otras ediciones?
cuervos oscuros escribió:
Almelgar escribió:Alguien sabe si se pude jugar online a pantalla partida a la vez????¿?¿


Online a pantalla partida no se puede,pero habra un modo en arena en el que si se puede jugar a pantalla partida.

Puskax escribió:Buenas, tengo un par de dudas, el modo online que sera tipo guild wars que tienes ciudades con la gente y luego en la misiones o cazar a 4 jugadores?
Esque no e jugado a ningun monster hunter y este me atrae probarlo.


El online es que estas en una taberna donde estan todas las misiones y ahi es donde la gente se reune creo que este acepta 10 jugadores por salas... y ahi hablas con la peña y cuando querais ir a cazar pues creais y a cazar (maximo 4 personas)



El online es una ciudad aparte, habra tiendas, herreria, taberna, casa propia la cual decorar, etc..., no he jugado online, pero viendo un puñado de videos te imaginaras ^^. Deberia ser como la offline pero sin sus misiones ni granja creo yo XD. Seria tonteria salir a offline para hacer algo que no fuera mejorar ella :P.
Pero segun lo poco que se de Guild Wars puede, hay ciudades instancias con todas las necesidades cubiertas y luego alli eliges tu grupo y entonces solo vosotros teneis acceso a esa intancia de mision. Habra distintas instancias de ciudades para no saturar cada una de ellas, no recuerdo si eran de 40, 100 o 200 cada instancia de ciudad creo, no recuerdo ahora. En EEUU y EU a saber XD.

Criaturas, en el post inicial salen todas o casi todas creo. Solo el offline yendo lo mas rapido posible te durara mas de 40 horas seguramente XD. Si eres nuevo... a saber XD. No estan la mayoria de las otras ediciones, eso yo al menos lo esperaria para el MH3G XD. Que ahora quieren tener MH en todas las consolas..., asi que no les conviene ello, querran exclusividades para cada una XD.
Puskax escribió:ok gracias, y hay muchos tipos de criatura? son solo los que salen en la primera pagina o son esos mas los de las otras ediciones?


De las anteriores ediciones solo se salvan 3... te las pongo en sploiler ya que no se alomejor hay gente que no quiere saber cuales son.

rathalos,rathian y diablos
estoy pensando en pillarme tanto el juego como el mando por amazon uk, vendrá en español? no habrá problemas de compatibilidad tanto con el mando como con el juego no?
creo que si viene en español lo otro no se
Guanakoko escribió:estoy pensando en pillarme tanto el juego como el mando por amazon uk, vendrá en español? no habrá problemas de compatibilidad tanto con el mando como con el juego no?

Al ser tambien pal no tendras problemas y sobre el mando tampoco (éste aunque sea de USA)
raysanxyxx escribió:
Guanakoko escribió:estoy pensando en pillarme tanto el juego como el mando por amazon uk, vendrá en español? no habrá problemas de compatibilidad tanto con el mando como con el juego no?

Al ser tambien pal no tendras problemas y sobre el mando tampoco (éste aunque sea de USA)

Yo voi a comprar el wii speak en blahdvd lo podre usar tranquilamente en mi wii PAL no??
y está confirmado que vendrá en castellano la pal uk?
Capcom suele hacer los juegos multi5 asi que deberia de venir el español en el Pal Uk pero en Wii no se si lo aran
Kenzaki escribió:Capcom suele hacer los juegos multi5 asi que deberia de venir el español en el Pal Uk pero en Wii no se si lo aran

Tiene más que ver con la distribuidora que con la consola...Ubisoft iba a dejar de ahcerlo para que la gente comprase los españoles aquí, pagando más por supuesto.
Pues vaya tela, Ubisoft hasta el momento ha echo los juegos en multidioma, y en free region en el caso de Xbox 360, si decide cambiar ahora va a ser un palo.
HAber que pasa.
Online a pantalla partida no se puede,pero habra un modo en arena en el que si se puede jugar a pantalla partida.

¿En offline no se puede a pantalla partida? Sino vaya cagada, yo lo quería principalmente por eso.


Saludos
solidx escribió:Pues vaya tela, Ubisoft hasta el momento ha echo los juegos en multidioma, y en free region en el caso de Xbox 360, si decide cambiar ahora va a ser un palo.
HAber que pasa.


no me lo reservo en amazon por si acaso entonces?
dark_hunter escribió:
Online a pantalla partida no se puede,pero habra un modo en arena en el que si se puede jugar a pantalla partida.

¿En offline no se puede a pantalla partida? Sino vaya cagada, yo lo quería principalmente por eso.


Saludos


No,no se puede
Guanakoko escribió:
solidx escribió:Pues vaya tela, Ubisoft hasta el momento ha echo los juegos en multidioma, y en free region en el caso de Xbox 360, si decide cambiar ahora va a ser un palo.
HAber que pasa.


no me lo reservo en amazon por si acaso entonces?

No hombre, resérvalo, estaba hablando del caso de Ubisoft por poner un ejemplo.
No sabemos este monster hunter, pero si lo distribuye Nintendo apostaría por un multi5 como una casa.
¡¡No sabia que había un Rathian en la demo!! Dios mio, vaya paliza me ha dado xD
cuervos oscuros escribió:
dark_hunter escribió:
Online a pantalla partida no se puede,pero habra un modo en arena en el que si se puede jugar a pantalla partida.

¿En offline no se puede a pantalla partida? Sino vaya cagada, yo lo quería principalmente por eso.


Saludos


No,no se puede

Vamos a explicarnos mejor, hay un modo a pantalla partida OFFLINE pero solo para matar a monstruos en una zona cerrada llamada arena...
El WII speak es un tipo de auricular? o es un aparato?
Puskax escribió:El WII speak es un tipo de auricular? o es un aparato?

Ya que estamos te lo voi a responder,es un aparato que se pone encima de el televisor y capta tu voz. Tio no quiero ser grosero ni nada... pero es que haceis unas preguntas.... no te a dado por buscar en google?? (es que para eso lo inventaron para buscar informacion) no te lo tomes a mal SALUDOS! :-|
18465 respuestas