cuervos oscuros escribió:Almelgar escribió:Alguien sabe si se pude jugar online a pantalla partida a la vez????¿?¿
Online a pantalla partida no se puede,pero habra un modo en arena en el que si se puede jugar a pantalla partida.
Puskax escribió:Buenas, tengo un par de dudas, el modo online que sera tipo guild wars que tienes ciudades con la gente y luego en la misiones o cazar a 4 jugadores?
Esque no e jugado a ningun monster hunter y este me atrae probarlo.
El online es que estas en una taberna donde estan todas las misiones y ahi es donde la gente se reune creo que este acepta 10 jugadores por salas... y ahi hablas con la peña y cuando querais ir a cazar pues creais y a cazar (maximo 4 personas)
El online es una ciudad aparte, habra tiendas, herreria, taberna, casa propia la cual decorar, etc..., no he jugado online, pero viendo un puñado de videos te imaginaras ^^. Deberia ser como la offline pero sin sus misiones ni granja creo yo
. Seria tonteria salir a offline para hacer algo que no fuera mejorar ella
.
Pero segun lo poco que se de Guild Wars puede, hay ciudades instancias con todas las necesidades cubiertas y luego alli eliges tu grupo y entonces solo vosotros teneis acceso a esa intancia de mision. Habra distintas instancias de ciudades para no saturar cada una de ellas, no recuerdo si eran de 40, 100 o 200 cada instancia de ciudad creo, no recuerdo ahora. En EEUU y EU a saber
.
Criaturas, en el post inicial salen todas o casi todas creo. Solo el offline yendo lo mas rapido posible te durara mas de 40 horas seguramente
. Si eres nuevo... a saber
. No estan la mayoria de las otras ediciones, eso yo al menos lo esperaria para el MH3G
. Que ahora quieren tener MH en todas las consolas..., asi que no les conviene ello, querran exclusividades para cada una
.