[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Ernestotaku escribió:
Guanakoko escribió:
solidx escribió:Pues vaya tela, Ubisoft hasta el momento ha echo los juegos en multidioma, y en free region en el caso de Xbox 360, si decide cambiar ahora va a ser un palo.
HAber que pasa.


no me lo reservo en amazon por si acaso entonces?

No hombre, resérvalo, estaba hablando del caso de Ubisoft por poner un ejemplo.
No sabemos este monster hunter, pero si lo distribuye Nintendo apostaría por un multi5 como una casa.


si, pero si lo reservo y luego está en inglés....
Guanakoko escribió:
si, pero si lo reservo y luego está en inglés....

Es simple tio si no te quieres ariesgar te esperas a que lo informen o te lo diga otra persona que lo aya comprado, o compralo en otro sitio u otra solucion es buscar informacion, saludos! :)
Pues la verdad que donde este el auricular de toda la vida con microfono que se quiete el wii speak
ojala que el dia que salga el juego en españa sea como en japon xD
Imagen
Kenzaki escribió:ojala que el dia que salga el juego en españa sea como en japon xD
Imagen

esta claro que igual no... y menos haciendo cola... nunca e visto aqui cola para un juego jaja pero por lo menos que se venda BASTANTE bien o MUY bien esperemos... :)
Kenzaki escribió:ojala que el dia que salga el juego en españa sea como en japon xD
Imagen


En españa dificil ver eso XD yo en su dia vi cola larga por el gta iv pero ni la mitad que esa y seguro que hay mucho en esa foto solo que no se ve toda la cola xD
echa como unas 150.000 o 200.000 menuda cola yo me pego n tiro xD
Aparte hay que tener en cuenta que creo recordar que con la salida de mh3 salio la Wii negra y muchos hicieron el combo :cool:
Aiiii los sevillanos
que nos llegara en feria,
Pero nos quedaremos en casa, jugando a q?
Al monster JANTER! OLE!

XDDDD creo que es feria sino recuerdo mal, la semana que viene no, la siguiente OISH OISH que ganas, me quedo sin figurita pero bueno.... no pasa nada ÒwÓ.
Habra algun gracioso que se compre el juego con la wii y luego los rompa? ya hay mas de un video asi XDDDD se lanzan todos a por el cual rathian embrabecido.
vemaaa
q dentro de 3 vienres ya podremos jugar!!!!!!

(los viernes son este, el k viene y el vienres q sale xd)
yo espero tenerlo antes ya que lo reseve pero dudo que tenga esa suerte
si tienes esa suerte te odiaremos todos xd
Yo lo tengo reservado, me dijeron que me enviarian un mensaje al movil ÒwÓ. Haber si no me encuentro con que AIIII se a perdido el mensajito.
tened compasion de este pobre gallego xD
Compasion conmigo.

Q soy de cataluña y el 23 es fiesta, FIESTA!!

eso e suna putada TT xd
Riku13 escribió:Compasion conmigo.

Q soy de cataluña y el 23 es fiesta, FIESTA!!

eso e suna putada TT xd


Y yo alcoyano y el 21, 22, 23, 24 son fiesta así que flipalo, jejeje. Pero bueno el lunes espero estar jugando.

saludos, bunbury.
pues si la verdad es una gran putada
Pues prefiero tener fiesta y no currar a poder jugar xD
Puskax escribió:Pues prefiero tener fiesta y no currar a poder jugar xD


+1

Pero me hacía ilusion pillar la tercera figurita, que le tenemos que hacer. Pero hace menos de un mes que ha nacido mi hijo y quiero disfrutar con el, así que el lunes 26 por la noche (eso si seur me lo trae el lunes) estaré creandome a mi cazador.

saludos, bunbury.
17 dias , para un gran juego que hara que nuestras wiis las tengamos q meter en el congelador del calenton q le vamos a meter ratataaaa [666]
bunbury2008 escribió:
Puskax escribió:Pues prefiero tener fiesta y no currar a poder jugar xD


+1

Pero me hacía ilusion pillar la tercera figurita, que le tenemos que hacer. Pero hace menos de un mes que ha nacido mi hijo y quiero disfrutar con el, así que el lunes 26 por la noche (eso si seur me lo trae el lunes) estaré creandome a mi cazador.

saludos, bunbury.


ya te veo convirtiendo a tu hijo en un hunter jeje
xd

ese niño en la guarderia no se coemrá laspeidras.

Ira matando las lagartijas y los insectos, depues ira a l aprofe i le dira q keire una armadura de rathalos con eso xd
y asi empezo la leyenda del legendario cazador hijo bunbury2008 jeje
yo tengo a la mujer muy rallada con el mhfunite.... puuufffff.... no save la que le espera con este TRI....

JAJAJAJJAJJa es que tengo unas ganas locas locas.... ahora lo que me faltara es tiempo...

y es que este juego enganxa y muuuuucho.. estoy muy viciao, lo se. PERO ME ENCANTA !!!
Ya viene mi wiispeak en camino me lo e comprado por 12€ en blahdvd le voi a dar buen uso con el juego, sabeis ya quien utilizareis wii speak?? y como se usara en el online demas?
Yo usare el Wii Speak, por cierto, alguien de aqui jugara por las mañanas? por que yo solo podre hasta las 14:30, luego me tengo que pirar [decaio] podre jugar alguna noche, pero pocas.
Yo puedo por las mañanas! [+risas] ratataaaa

SFepa escribió:Yo usare el Wii Speak, por cierto, alguien de aqui jugara por las mañanas? por que yo solo podre hasta las 14:30, luego me tengo que pirar [decaio] podre jugar alguna noche, pero pocas.
SFepa escribió:Yo usare el Wii Speak, por cierto, alguien de aqui jugara por las mañanas? por que yo solo podre hasta las 14:30, luego me tengo que pirar [decaio] podre jugar alguna noche, pero pocas.

por las mañanas solo los sabados y domingo entre semana tengo instituto [noop]
habria que pasarse ya unos cuentos codigos de wiispeak y demas no?
chouji escribió:habria que pasarse ya unos cuentos codigos de wiispeak y demas no?

Pero si para jugar al juego con wiispeak no hacen faltas codigos de amigos no? :-?
Yo también jugaré por las mañanas y por la noche, mi Uni es de tarde.
otro que usara Wii speak y pues podre jugar a todas horas xD
k3kOx escribió:
chouji escribió:habria que pasarse ya unos cuentos codigos de wiispeak y demas no?

Pero si para jugar al juego con wiispeak no hacen faltas codigos de amigos no? :-?


Segun lei por ahi para poder hablar por wii speak tienes que poner el codigo de la peña :S me parece raro.. espero que no sea asi (aunque yo no valla a tener wii speak)

PD: ya solo 16 dias [tadoramo]

PD2: yo segun alguna mañana puede que tenga libre para jugar pero suelo tener mas libres las tardes
lo mas seguro que si alla que usar los codigos de amigo para el Wii Speak
Por el precio que tiene estoy planteando pillarme el wii speak, primero probare el monster hunter haber si me gusta xD
bua cada vez queda menos para desde que en septiembre de 2008 ( me recuerdo porque era mi cumple jajaja )
anunciaron monster 3 pra mi y todos nos quedemos WTF !!!

yo jugare cuando pueda por desgracia hasta el año que viene no estudio asin que este año a reventar el online una preguntita alguien sabe cuantos rc hay al final ?
respecto a lo que muchos trolls dicen de este juego que no es pa tanto ... bueno en fin siempre tienen que haver de ellos xd

un saludo

kevin alias el lance xd
Kenzaki escribió:y asi empezo la leyenda del legendario cazador hijo bunbury2008 jeje



Jajaja, sereis cabroncetes, cuidadin que el personaje que tendrá mi hijo será muy completito, jejeje. Por cierto yo si que usaré wii speak, así que si ois llorar no seré yo porque me hayan matado, es mi hijo que seguro que tendrá hambre.

saludos, bunbury.
@bunbury, enhorabuena y bienvenido al nuevo mundo de los hijos, xD.

Yo también tengo intención de utilizar wii speak, la verdad que por no tener mucho tiempo libre (ya lo veras con el peque bunbury) no reserve en la pagina del Game el cofre porque tenia pensado pasarme por allí para reservarlo y ahora me he quedado sin él. }:/ Asi que tengo que pillarmelo por separado, ains, que putada.
Faneka escribió:@bunbury, enhorabuena y bienvenido al nuevo mundo de los hijos, xD.

Yo también tengo intención de utilizar wii speak, la verdad que por no tener mucho tiempo libre (ya lo veras con el peque bunbury) no reserve en la pagina del Game el cofre porque tenia pensado pasarme por allí para reservarlo y ahora me he quedado sin él. }:/ Asi que tengo que pillarmelo por separado, ains, que putada.


Gracias compi, la verdad es que ya lo he notado, en 15 días he tocado la wii 0, y suerte que pude jugar un rato a la xbox, por lo menos acabé el Assassins creed 2 que tenia colgado por ahi. Pero bueno, la verdad es que (y voy a tocar madera) el nene me ha salido muy bueno, y por ahora solo llora para comer, y algunas veces ni eso.

Espero que no os de mucho por saco con el wii speak, no tiene que ser muy agradable estar ahi concentrado matando a un bicho y oir berrear sin para a un nene. jejeje.

saludos, bunbury.
Fecha:
Cliente:

Estimado cliente :

En relación a su pedido pendiente del producto: ( unidad\es), le informamos de que ya se encuentra disponible en nuestros almacenes.

Para CONFIRMAR su pedido; debe dirigirse a la sección ESTADO DEL PEDIDO y activar la opción Confirmar.

.


Para CANCELAR su pedido: igualmente puede anular el producto de su cesta desde la sección ESTADO DEL PEDIDO activando la opción Eliminar.

En el caso de no recibir contestación por su parte, le infomamos de su pedido del producto ( unidad\es) quedará anulado transcurridos 7 días a partir de la la presente notificación.

Atentamente:
GAME
www.GAME.es


He ido a mirar, y ya tiene stock de la figura ^^, supongo que la de Ragthalos claro XD.
blackgem escribió:
Fecha:
Cliente:

Estimado cliente :

En relación a su pedido pendiente del producto: ( unidad\es), le informamos de que ya se encuentra disponible en nuestros almacenes.

Para CONFIRMAR su pedido; debe dirigirse a la sección ESTADO DEL PEDIDO y activar la opción Confirmar.

.


Para CANCELAR su pedido: igualmente puede anular el producto de su cesta desde la sección ESTADO DEL PEDIDO activando la opción Eliminar.

En el caso de no recibir contestación por su parte, le infomamos de su pedido del producto ( unidad\es) quedará anulado transcurridos 7 días a partir de la la presente notificación.

Atentamente:
GAME
http://www.GAME.es


He ido a mirar, y ya tiene stock de la figura ^^, supongo que la de Ragthalos claro XD.


¿Pero debo confirmarlo ya o cuando les llegue el juego? Bueno, yo ya lo he confirmado no vaya a ser que se me adelanten y me quede sin jajaja
EDIT: Si, es la figura del Rathalos.
Por cierto: Nuevos videos de MH3 (en ingles) sobre las misiones. No espereis los tipicos montajes trepidantes. Es solo como empieza el juego y tal pero esta curioso igualmente :)
http://www.gametrailers.com/video/quest ... nter/64166
http://www.gametrailers.com/video/quest ... nter/64165
http://www.gametrailers.com/video/quest ... nter/64162
http://www.gametrailers.com/video/quest ... nter/64164
http://www.gametrailers.com/video/quest ... nter/64163
aqui otro que a recibido el mensaje de game ya e confirmado bueno haber si mandan la figura rapido xD
k3kOx escribió:
chouji escribió:habria que pasarse ya unos cuentos codigos de wiispeak y demas no?

Pero si para jugar al juego con wiispeak no hacen faltas codigos de amigos no? :-?

No se necesita códigos para jugar online pero para utilizar el wiispeak creo que sí.

Vamos a explicarnos mejor, hay un modo a pantalla partida OFFLINE pero solo para matar a monstruos en una zona cerrada llamada arena...

>.< No se como pueden haberla cagado así pero bueno, si se puede jugar contra todos los monstruos (cosa que dudo) al menos servirá para ayudar a crearse armaduras difíciles.


Saludos
Yo tambien he recibido para confirmar solo la figura, ya veremos , a ver si se han pasado de reservas del cofre y ahora el primero que confirme tiene preferencia, ya me veo a gente en el hotmail dandole todo el rato al F5, jejejeje.

saludos, bunbury.
dark_hunter escribió:
k3kOx escribió:
chouji escribió:habria que pasarse ya unos cuentos codigos de wiispeak y demas no?

Pero si para jugar al juego con wiispeak no hacen faltas codigos de amigos no? :-?

No se necesita códigos para jugar online pero para utilizar el wiispeak creo que sí.

Vamos a explicarnos mejor, hay un modo a pantalla partida OFFLINE pero solo para matar a monstruos en una zona cerrada llamada arena...

>.< No se como pueden haberla cagado así pero bueno, si se puede jugar contra todos los monstruos (cosa que dudo) al menos servirá para ayudar a crearse armaduras difíciles.


Saludos


Las arenas dan objetos especiales de arena como monedas, no dan objetos de mosntruos, asi que de conseguir equipo facil nada XD, el equipo de arena ademas necesita de muchas monedas de monstruos de distina dificultad, cosa que alguien sin practica avanzada no conseguiria XD.
¿hotmail?, que mierda es esa? ¿? XD, yo tengo mi notificador de mails en Chromium comprobando mis correos de gmail cada 5 min XD. Asi que creo que andare bien ^^. Ademas, si tienes el pedido hecho, tienes una factura prepedido, asi que te lo tienen que dar, sino, ellos se tienen que buscar las vueltas XD. Pero tu tienes tu reserva asegurada ^^.
Kenzaki escribió:aqui otro que a recibido el mensaje de game ya e confirmado bueno haber si mandan la figura rapido xD

Lo mas seguro y logico para ahorrarse los gastos que supondria enviar un paquete ahora y otro en dos semanas, es que nos envien las figuras cuando ya nos envien el juego y no ahora.
Bueno ya me pillao el Wii speak a la espera de que me llegue, ma costao 12,50 mas o menos buen precio.
Digo yo que al hacer quedadas y tal nos organizaremos y tal no? porque si nos ponemos los 4 o 5 que nos hemos fundido los de la PSP juntos... nos pasamos el online en 1 semana XD

P.D: Que ganitas de que salga....
Otro que ha confirmado el pedido. Y otro que jugará con Wiispeak. Quienes vayan a jugar con Wiispeak que me envien un MP si estan interesados en jugar online con micro. Por cierto, soy nuevo (practicamente, solo he probado un poco un monster hunter en psp y no mucho).

P.D: Me salía para confirmar solo la figurita, pero supongo que eso incluira el pedido entero.
Las arenas dan objetos especiales de arena como monedas, no dan objetos de mosntruos, asi que de conseguir equipo facil nada , el equipo de arena ademas necesita de muchas monedas de monstruos de distina dificultad, cosa que alguien sin practica avanzada no conseguiria .

Vamos, que encima es peor de lo que esperaba. ¿Pero estás seguro de esto?

Si lo dices por los anteriores monster hunter solo dan monedas en las misiones de entrenamiento pero también hay arenas en la abuela y en misiones de descarga donde sí dan piezas de monstruo (dual rajang, rathalos y rathian...).

Menos mal que tengo gente con quien jugar online.


Saludos
18465 respuestas