[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Random Chracter ftw!! Le das al botoncico hasta ver algo que te guste...
Ahhhh bueno no recuerdo si se le podia cambiar algun rasgo una vez creado, pero te insisto XD Las armaduras no suelen dejar ver nada.
SFepa escribió:Me refería a poder cambiarle la jeta, el pelo y tal, no había pensado lo de la armadura xD Pero es que me e acordado del Mass Effect y el Oblivion, que cuando me los compre quería jugar YA, y me tuve que tirar media hora haciéndome al personaje por que si no más tarde no podía cambiarlo.

Entonces a lo que me refería era a poner al tío de cualquier manera, y luego cuando me hubiese viciado lo suficiente, ya pensaría como quiero que lleve el pelo y demás [+risas]



Creo que se podia personalizar cara, pelo, ropa, voz y color se piel. El peinado, ropa se puede cambiar luego en la casa, pero la cara, color de piel y voz no (sobre todo voz, que eso si que lo notaras mucho XD). Pero vamos, que no hay mas de 2 docenas en cada recuerdo yo XD.
Pero yo iré sin casco :cool: para lucir mi pelo [carcajad]
SFepa escribió:Me refería a poder cambiarle la jeta, el pelo y tal, no había pensado lo de la armadura xD Pero es que me e acordado del Mass Effect y el Oblivion, que cuando me los compre quería jugar YA, y me tuve que tirar media hora haciéndome al personaje por que si no más tarde no podía cambiarlo.

Entonces a lo que me refería era a poner al tío de cualquier manera, y luego cuando me hubiese viciado lo suficiente, ya pensaría como quiero que lleve el pelo y demás [+risas]

Si que se puede cambiar el pelo cuando quieras y color (y no se si mas coasas no recuerdo..) pero vamos tio por que pierdas 5 min en hacerte el personaje en condiciones no creo que te pase nada... [+risas]
Una preguntita que me ha surgido al pasarme por la Wiki del MH, es cierto que lo normal seria ir con un set completo de un tipo, por ejemplo la armadura del rathalos con su casco pechera brazos piernas y pantalones te da aparte de la defensa individual un Bonus extra como casi en cualquier juego donde puedas vestir a tu Pj, excepto barbie.....

El caso que buscando ponia que podian hacerse mezclas, combos con las armaduras... sabeis algo?
kuffer escribió:Una preguntita que me ha surgido al pasarme por la Wiki del MH, es cierto que lo normal seria ir con un set completo de un tipo, por ejemplo la armadura del rathalos con su casco pechera brazos piernas y pantalones te da aparte de la defensa individual un Bonus extra como casi en cualquier juego donde puedas vestir a tu Pj, excepto barbie.....

El caso que buscando ponia que podian hacerse mezclas, combos con las armaduras... sabeis algo?



Te voy a explicar como funciona rapidamente las habilidades de MH

Cada parte de una armadura tiene una cantidad de puntos determinados de alguna habilidad, ejemplo ficticio el casco de rathalos tiene 3 puntos de Fuerza, el pecho tiene 4 puntos, los brazos tienen 3 puntos, el cinturon tiene 2 puntos y las piernas tiene 3 puntos. todas las habilidades tanto las positivas como las negativas se activan al tener como minimo 10 puntos. O sea con el ejemplo que te di suma 15, cuando tiene 10 puntos de habilidad en fuerza se activa un bono de fuerza a tu personaje, cuando tiene 15 se activa un bono mas grande llamado fuerza +1, y asi hasta llegar generalmente a 20 puntos de habilidad. Todas las partes de un misma armadura tienen generalmente los puntos necesarios para activar un determinado numero de habilidades tanto negativas como positivas. Si tu te pones cualquier parte de armadura de cualquier enemigo generalmente se hace revisando cuantos puntos de habilidad tienen para asi poder llegar a tener 10 puntos o mas en esa habilidad y activar su estado. Otro ejemplo ficticio: Casco de rathalos +5 de fuerza, pecho de rathian +5 fuerza, brazos de diablos + 5 fuerza, cinturon de cephalos + 3 fuerza y piernas de monoblos +2 fuerza, eso sumaria 20 puntos en fuerza y se te activaria la habilidad de fuerza +2 que te da un mayor bono en la fuerza. Espero haberme explicado correctamente y que me hayas entendido. Saludos
Ahhhh sisi ya me acuerdo porque tambien se podia hacer en los de PSP vale vale pues perfecto ^^, pero claro parece que acabas de salir de un mercadillo donde vendian gayumbos si comprabas 3 pares de calcetines hum.
kuffer escribió:Ahhhh sisi ya me acuerdo porque tambien se podia hacer en los de PSP vale vale pues perfecto ^^, pero claro parece que acabas de salir de un mercadillo donde vendian gayumbos si comprabas 3 pares de calcetines hum.


Aun asi yo personalmente recomiendo los set completos de una armadura, pq estan mas dirigidos a un objetivo, ejemplo si vas contra un kirin, usar una armadura con buena defensa a Trueno.
Ovatsu escribió:
kuffer escribió:Ahhhh sisi ya me acuerdo porque tambien se podia hacer en los de PSP vale vale pues perfecto ^^, pero claro parece que acabas de salir de un mercadillo donde vendian gayumbos si comprabas 3 pares de calcetines hum.


Aun asi yo personalmente recomiendo los set completos de una armadura, pq estan mas dirigidos a un objetivo, ejemplo si vas contra un kirin, usar una armadura con buena defensa a Trueno.

Pero con los custom sets se pueden mejorar. Por ejemplo la armadura de akantor da abandono temerario +3 y afilado +1. Sin embargo si en vez de hacerte todo el set de akantor lo combinas con la armadura alma de rathalos te da las habilidades anteriores pero además añade tapón de oido gran calidad por lo que es mucho mejor.

Si no fueran mejores no tendría sentido hacer custom sets ya que suelen ser mucho más feos que si te haces un set completo.


Saludos
asi se hace aportando informacion a la gente sobre armaduras y demas ,saludos! [oki]
Debe ser por eso que prefiero los sets completos, pq no me gusta mucho combinar partes, no se como que desentona la apariencia. Pero obviamente es mi opinión personal. Eso es lo bueno del mundo de MH, cada quien hace las misiones como mejor le parezcan. En esta saga tenemos una libertad muy poco vista en otros juegos. Esperando con muchas ganas que salga ya y espero verlos a todos para cazar juntos. Saludos
ojala salga aqui la publicidad del juego en la TV vendria bien para vender mas
Seguro q sí, ya anuncian el Red Steel 2 por ej.

Kenzaki escribió:ojala salga aqui la publicidad del juego en la TV vendria bien para vender mas
tengo una duda dudosa.

Hay una espada(la voya intentar poner con spolier.
La espada se llama tesaiga, si como inuyasha, pero dice q es de evento, alguien sabe hacerca de dichos eventos?
Riku13 escribió:tengo una duda dudosa.

Hay una espada(la voya intentar poner con spolier.
La espada se llama tesaiga, si como inuyasha, pero dice q es de evento, alguien sabe hacerca de dichos eventos?


Es de Eventos y por temas de copyright seguramente se quedara en Japon, por ello salio un concurso para elegir nuevos diseños especiales de armas para la edicion americana y europea.

Los eventos son misiones temporales que solo podras elegir pues eso, temporalmente durante un periodo de tiempo ^^. Estas son online.

Por cierto, no esta mal el anuncio, espero que pongan alguno ya que es distribuido por Nintendo y es una gran baza vamos..., aunque queda algo falso el anuncio pero vamos... XD
Wenas..miren,estaba interesado por el juego pues una amiga americana me lo recomendo para PSP (el MHFreedom Unite) y weno,si,el juego es MUY BUENO y entretenido..y largo de cojones.

Pero lo que me fastidio fue el tema de la historia...en MHFU ves un video de como te tiran a ti de las montañas x un TigreX...y me pensé "Vale,el ultimo boss fijo"...y me lo encontre mas pronto de lo normal..y al cargarmelo no habian creditos?...vale que habian mas misiones y eso,pero...se supone que el juego debe tener historia,no???..con un final,vamos digo yo..

Trankis,no intento montar un drama,simplemente opinion..por ejemplo,DIABLO es una aventura RPG con un final (y creditos) y que luego pues puedes continuar matando y eso pa ser un ....weno XD

Aver si el de la Wii tiene historia y,si no la tiene,espero que sea mejor en todos los sentidos...

Alguien sabe de alguna web que tenga ya hecha reviews de la version japo o algo pa que me haga una idea si es mejor o peor que el de los PSP?...Sabiendo que ahora sacaran MHF3 para PSP (adaptacion del de la Wii..)

Si acabo pillandomelo,que sea con el mando negro!!!
DV2 escribió:Wenas..miren,estaba interesado por el juego pues una amiga americana me lo recomendo para PSP (el MHFreedom Unite) y weno,si,el juego es MUY BUENO y entretenido..y largo de cojones.

Pero lo que me fastidio fue el tema de la historia...en MHFU ves un video de como te tiran a ti de las montañas x un TigreX...y me pensé "Vale,el ultimo boss fijo"...y me lo encontre mas pronto de lo normal..y al cargarmelo no habian creditos?...vale que habian mas misiones y eso,pero...se supone que el juego debe tener historia,no???..con un final,vamos digo yo..

Trankis,no intento montar un drama,simplemente opinion..por ejemplo,DIABLO es una aventura RPG con un final (y creditos) y que luego pues puedes continuar matando y eso pa ser un ....weno XD

Aver si el de la Wii tiene historia y,si no la tiene,espero que sea mejor en todos los sentidos...

Alguien sabe de alguna web que tenga ya hecha reviews de la version japo o algo pa que me haga una idea si es mejor o peor que el de los PSP?...Sabiendo que ahora sacaran MHF3 para PSP (adaptacion del de la Wii..)

Si acabo pillandomelo,que sea con el mando negro!!!


Después de matar al Tigrex en el Unite no estás ni al 30% del juego. Que aparezca en la primera cinemática no quiere decir ni mucho menos que sea el último monstruo a matar. Anda que no te queda por ver...
Y no, el juego no tiene historia, vamos, a no ser que consideres ser el mejor cazador de la aldea como una historia XD. En mi opinión, menos mal que es así, el vicio del MH es mucho más visceral, te pones y te vas de caza, sin más, sin justificación, por matar monstruos y traer materiales para mejorar.
ojala hubieran logros con recompensa de extras como videos,makin' off,etc...

Aunque con tal de tener desafios acojonantes y mas chungos,obligandote a tener armas y escudos mejores...eso si,el tema de "pillate un set entero de un tipo de armadura pa tener beneficios" y no tener nada al hacer un mixto de partes..pero weno,algo es algo

.........siguen estando los Felynes en el juego?...MEOW MEOW MASTAH! X3..y las granjas/minas/escuela,etc?...

y que pasa con las reviews? óo;
De todas formas el MH3 si tiene un modo historia no?, en los otros monster hunter creo que eran de esos juegos que no se miden en Horas de juego sino SEMANAS!
Sobre los gatos, granja y tal..., habra granja, la cultivaran por ti unos felyne, y de compañero tendras a ChaCha, por favor, mirad algunos videos al menos XD.



Historia. Desde MH1 hay historia, otra cosa es que sea insustancial o sin grandes giros ni tramas elaboradas...

En MHU... es MHF2 ampliado, te derribaba un Tigrex, mejorabas como cazador y le ganabas, seguias mejorando y acababas librando a tu pueblo de grandes amenazas. Luego te desplazabas a otros lugares donde llegabas a ayudar en asedios o librar al mundo de wyvern desconocidos o leyendas milenarias..., por favor, que los libros de las estanterias, la info recapitulada y el texto de las misiones no estan de adorno XD.

Si, MH3 tiene su historia, en japones no entendi mucho, pero asi a grosso modo..., maremoto, ciudad y barcos semidestrozados, ayudar reconstruccion y convertirse en un gran cazador, no desvelare mas...

Pero en MH, la historia es una excusa para cazar, vamos, ser un cazador de monstruos no es un deporte ni un hobby, tienes tus razones para convertirte en uno y proseguir en el juego. Aunque luego al final lo hagas para lucrarte, ayudar o vivir nuevas experiencias XD.

Resumiendo, llegas como un don nadie que protege al poblado hasta vencer a tu nemesis, luego a una leyenda (tarde o temprano) y mas tarde lo haces todo por beneficio propio digamos XD (ya sea economico, investigacion/curiosidad, ayudar, etc).
ChaCha?.......NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! (vease el NOOO aki,minuto 0:12 http://www.youtube.com/watch?v=3NUJtNuN ... re=related )...yo quiero a mis gatitows MEOW MEOW MASTAH....recuerdo que en MHFU tu pillabas minerales de las montañas,los gatos te cultivaban...eran tan monows óò...MALDITA SEAS,CAPCOM!!!,YO TE MATO!!
joder, pues q esas espdas se keden en japon es una mierda tio.
LA tesaiga me ha encantado
DV2 escribió:ChaCha?.......NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! (vease el NOOO aki,minuto 0:12 http://www.youtube.com/watch?v=3NUJtNuN ... re=related )...yo quiero a mis gatitows MEOW MEOW MASTAH....recuerdo que en MHFU tu pillabas minerales de las montañas,los gatos te cultivaban...eran tan monows óò...MALDITA SEAS,CAPCOM!!!,YO TE MATO!!

Ami me gustan mas los cha cha cuestion de gustos ;)

Por cierto sabeis si una vez que nos creamos el personaje podemos estar siempre en el online para todo sin tener que pisar el modo offline o si lo tenemos que pisar para algunas cosas en concreto? que lo explique un poco alguien que lo aya jugado gracias de antemano, saludos!
kuffer escribió:De todas formas el MH3 si tiene un modo historia no?, en los otros monster hunter creo que eran de esos juegos que no se miden en Horas de juego sino SEMANAS!


Es el primer Monster Hunter que tiene un modo historia para un jugador (las anteriores entregas no contaban exactamente con este modo). Durará unas 40 horas. En este modo, tendrás tu casa para guardar tus armas y equipo. Al principio, el jefe de la aldea te explicará los controles del juego. El objetivo en este modo consiste básicamente en reconstruir la Aldea de Moga. Los materiales para esto los conseguiremos participando en diferentes misiones de caza (divididas en categorías). También habrá granjeros, con las plantas cultivadas se podrán preparar pociones y más objetos.

La web oficial del juego es www.preparateparalacaceria.es (que en realidad es un link al microsite del juego dentro de la web de Nintendo) que poco a poco se va actualizando con información del juego (algunas secciones están todavía incompletas).

Saludos ratataaaa
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
A ver si tenemos suerte con las versiones en otros paises, puede salirnos por bastante menos
14 dias chicos 14 dias!! Cuenta atrás... joeeeeeeer!! que puñeteras ganas de catar un juego!! No me pasaba esto desde que salió el MHP2ndG!! 2 semanicas y a jugar!! ^^

Terriman.
Terriman escribió:14 dias chicos 14 dias!! Cuenta atrás... joeeeeeeer!! que puñeteras ganas de catar un juego!! No me pasaba esto desde que salió el MHP2ndG!! 2 semanicas y a jugar!! ^^

Terriman.


Yo te apuesto que como mucho dentro de 6 días, ya hay versión "Piratas del Caribe", suerte que sus aduanas funcionan bien y a tiempo...
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
DenSho escribió:
Terriman escribió:14 dias chicos 14 dias!! Cuenta atrás... joeeeeeeer!! que puñeteras ganas de catar un juego!! No me pasaba esto desde que salió el MHP2ndG!! 2 semanicas y a jugar!! ^^

Terriman.


Yo te apuesto que como mucho dentro de 6 días, ya hay versión "Piratas del Caribe", suerte que sus aduanas funcionan bien y a tiempo...


Eso seguro xD, aunque me la compraria y despues me lo volveria a comprar el 23, soy asi de tonto
chacha?? yo los conozco por Shakalalas
Sí, son Shakalalas y el que te acompaña en concreto se llama ChaCha
Por favor no sigais diciendo los dias que faltan para que salga el juego porque en el calendario de examenes que tenemos en la clase he tenido que poner en el 23 de abril MONSTER HUNTER TRI!...... y me arranco la piel a tiras cada vez que lo miro TwT.... Me voi a poner las pilas esta semana y cuando llege OOOO CUANDO LLEGE!!!!.
DV2 escribió:Pero lo que me fastidio fue el tema de la historia...en MHFU ves un video de como te tiran a ti de las montañas x un TigreX...y me pensé "Vale,el ultimo boss fijo"...y me lo encontre mas pronto de lo normal..y al cargarmelo no habian creditos?...vale que habian mas misiones y eso,pero...se supone que el juego debe tener historia,no???..con un final,vamos digo yo..

La historia digamos que no es el punto fuerte del juego [+risas] ni falta que le hace. Tómatelo como un simulador de caza de dragones.

ojala hubieran logros con recompensa de extras como videos,makin' off,etc...

Videos sí que habían en el de psp, y me suena que makin off también.

Aunque con tal de tener desafios acojonantes y mas chungos,obligandote a tener armas y escudos mejores...eso si,el tema de "pillate un set entero de un tipo de armadura pa tener beneficios" y no tener nada al hacer un mixto de partes..pero weno,algo es algo

Con una armadura hecha por partes puedes llegar a obtener más beneficios que con un set entero. Es cuestión de buscar que partes encajan bien.


Saludos
ciberionz escribió:
kuffer escribió:De todas formas el MH3 si tiene un modo historia no?, en los otros monster hunter creo que eran de esos juegos que no se miden en Horas de juego sino SEMANAS!


Es el primer Monster Hunter que tiene un modo historia para un jugador (las anteriores entregas no contaban exactamente con este modo). Durará unas 40 horas. En este modo, tendrás tu casa para guardar tus armas y equipo. Al principio, el jefe de la aldea te explicará los controles del juego. El objetivo en este modo consiste básicamente en reconstruir la Aldea de Moga. Los materiales para esto los conseguiremos participando en diferentes misiones de caza (divididas en categorías). También habrá granjeros, con las plantas cultivadas se podrán preparar pociones y más objetos.

La web oficial del juego es http://www.preparateparalacaceria.es (que en realidad es un link al microsite del juego dentro de la web de Nintendo) que poco a poco se va actualizando con información del juego (algunas secciones están todavía incompletas).

Saludos ratataaaa


ESO ES LO QUE QUERIA OIR!! X3...GRACIAS!! <3...
k3kOx escribió:
Por cierto sabeis si una vez que nos creamos el personaje podemos estar siempre en el online para todo sin tener que pisar el modo offline o si lo tenemos que pisar para algunas cosas en concreto? que lo explique un poco alguien que lo aya jugado gracias de antemano, saludos!

Haber si me lo responde alguien que aya jugado ya, yo creo que no sera dentro de 6 dias cuando este la version verbatim... creo que sera a pocos dias de que salga por que la que distribuye es nintendo.. pero bueno , me e comprado muchos juegos 4 dias antes de su salida oficial o incluso 5 ¬_¬

Informacion que e visto en otra web de hoy concretamente en el avance de mh3 en 3djuegos:

aunque la mayor parte de "quests" están disponibles para disfrutarse en solitario. Una brillante solución, sobre todo teniendo en cuenta que los martes por la tarde (concretamente, de 16:00 a 20:00) podremos aprovechar para seguir avanzando en solitario, puesto que durante ese tiempo se realizarán paros de servidores por razones de mantenimiento.

Sólo así se puede asegurar el correcto funcionamiento de una opción multijugador que en nuestras pruebas no ha sufrido ningún tipo de "lag". De hecho, la calidad de la experiencia es idéntica a si estuviéramos jugando con Monster Hunter 3 de manera "offline". Resulta verdaderamente sorprendente el grado de autoexigencia alcanzado por Capcom y Nintendo en esta ocasión.



Incluso contaremos con días festivos en los que tanto los objetos como los precios serán especiales. Sólo deberemos de estar atentos al tablón de anuncios para comprobar qué es lo que se avecina...


Los códigos de amigo (sólo necesarios si queremos comunicarnos a través del Wii Speak) son así sustituidos por las ID de Capcom, las cuales aparecerán sobre nuestras cabezas para distinguirnos. Eso si no queremos usar nuestros propios "nicks", los cuales aparecerán también en las ventanas de chat (al estilo World of Warcraft) para conversar con nuestros amigos tanto si estamos en la ciudad como protagonizando una caza. Sin duda, la incorporación de un teclado USB para comunicarnos libremente sin códigos de amigo es otra gran sorpresa. De hecho, sólo necesitaremos pulsar una tecla para comenzar a chatear, sin hacer nada más, aunque para aquellos que no dispongan de un teclado podrán igualmente usar un dispositivo virtual para mandar sus mensajes, o directamente utilizar las expresiones predefinidas que nos propone el título.


Y es que los japoneses han pensado prácticamente en todo. Durante los 60 segundos posteriores a la creación de nuestra sala de juego, por ejemplo, podremos definir un mensaje de bienvenida, para posteriormente invitar a amigos, crear partidas con contraseña para que nadie nos moleste o directamente bloquear a aquellos usuarios que destaquen por ser especialmente "pesados". [jaja]

23 de abril quien no tenga el equipo de cazador completo es porque no quiere... [uzi]
k3kOx escribió:
k3kOx escribió:
Por cierto sabeis si una vez que nos creamos el personaje podemos estar siempre en el online para todo sin tener que pisar el modo offline o si lo tenemos que pisar para algunas cosas en concreto? que lo explique un poco alguien que lo aya jugado gracias de antemano, saludos!

Haber si me lo responde alguien que aya jugado ya, yo creo que no sera dentro de 6 dias cuando este la version verbatim... creo que sera a pocos dias de que salga por que la que distribuye es nintendo.. pero bueno , me e comprado muchos juegos 4 dias antes de su salida oficial o incluso 5 ¬_¬

Si es como los de PSP excepto las misiones de entrenamiento y las de la vieja todas se pueden hacer en cooperativo.


Saludos
Mirad lo que encontré por ahi, ami personalmente me ha echo gracia XDDDDD.

http://www.youtube.com/watch?v=ttElayGJSXc
Si se juega desde USB no hay peligro de baneo... ¿No? Lo digo por que como los servidores son de Capcom... no se que política tienen respecto a eso.
¿Se sabe algo del precio del pack del game con figurita + wiispeak+mando clasico+ juego? Hice la reserva por 1€ y no se si saldrá rentable según el precio.
Mi proveedor me dijo que costaba 70 €. No es Game pero no creo que lo vendan mas caro.
donde lo reservaste??

xq ya hace muucho tiempo q dijeron el precio, en game es de 69.95
el juego si lo resevas en la web game te descuentan creo que eran 3€
Riku13 escribió:donde lo reservaste??

xq ya hace muucho tiempo q dijeron el precio, en game es de 69.95


Los 5 céntimos se los di para que fuera al cine. [poraki]

Tengo un video-club y se lo pedí a mi proveedor.
aaanda, encontes por videoclub = te llega antes no?
creo que los videoclub reciben el juego el dia que sale pero a saber
hombre yo diria q antes no?

xq le tienenq poner el codigo y todo eso, el mismo dia seria un poko precipitado, digo yo
les podra llegar antes pero acaban vendiendo el juego el dia de la salida oficial
Me llega antes lo de venderlo si es conocido en trastienda y le ago la factura al día siguiente. [fumando] Y siendo para mi …. No es necesario decir nada. [jaja]
18465 respuestas