uLVeR escribió:Buenas gente, voy a lanzar una pregunta, que va mas que nada para Dracarys, uNKNoWN_2.0, Blackgem, Dark_hunter y viejas glorias conocidas
La lanzo en este hilo, pq es mas que nada en relaccion a este juego y todos habreis jugado ya a la Wii imagino.
Yo vengo del online de Xbox 360, si alguno lo habeis usado sabreis que es muy muy bueno (ya que es de pago) y con muchas comodidades para jugar con gente (haciendo partys, etc). Pues bien, me interesaria saber mas o menos como va el online de Wii, pq es muy probable que compre la consola solo por este juego, y... como que no voy a gastar 270€ aproximadamente para "probar" a ver como va. Me gustaria meterme en el hoyo un poco a sabiendas de lo que me voy a encontrar.
¿Aqui se puede hacer charla privada con grupos mediante WiiSpeak, escoger con quienes quieres jugar, tener tu lista de amigos y saber cuando estan conectados, etc etc?
Venga, un saludo especialmente a los veteranos de la saga y perdon por preguntar esto aqui, pero es que es mas que nada en referencia a este juego.
Un saludo,
Si, puedes tener charlas con grupos mediante WiiSpeak, durante la caza, con los que esten cazando contigo, desconozco si es necesario tener su codigo de amigo, pero poderse, se puede. En caso de que te faltase el WiiSpeak podrias usar un teclado en su lugar para comunicarte mediante chat, estilo Frontier. Ademas esta tambien la clasica lista de los tipicos "gestos" tan graciosos que realizan los hunters desde siempre.
Puedes elegir con quien cazar desde la ciudad, puedes jugar cualquier hunter que encuentres en la ciudad, sin necesidad de tener su codigo de amigo. Si, tambien tienes tu lista de amigos desde la que puedes saber si estan conectados o no, pero esta en el propio juego, no se puede hacer desde el menu de Wii.
Supongo que ya sabras que es un reinicio de la saga, faltan las duales, cuernos de caza y "gunlances" y que no regresan todos los monstruos de anteriores entregas, ni los escenarios, a cambio tenemos un nuevo tipo de arma y algunos de los nuevos monstruos se asemejan bastante a los antiguos, ademas de las cazas submarinas y todo ese rollo.
Todo esto ya lo sabras, pero si no estas dispuesto a gastarte ~270€ sin estar seguro de lo que vas a comprar, es bueno recordarlo.