[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

mirad la campaña publicitaria que se esta montando nintendo con monster hunter 3 jaja esta graciosa la cosa http://dswii.es/20853/surgen-los-destrozos/

http://www.estanllegando.es/
Mola que la campaña de publicidad la haga Nintendo, creo que tienen algo más preparado ^^
Jopraris escribió:
Puskax escribió:
Ernestotaku escribió:Yo usaré Wiispeak...y sí que se instala un canal.

SI para hablar desde el menu de WIi si pero para usarlo en los juegos tambien?


para dentro del juego no, digamos que el canal que descargas es como un skype pero de usuarios de wii.

Perfecto.
Para el que me pregunto la pag de lo de sin Wiispeak, yo no la un usuario que posteo mas adelante la sabia.
No se si lo habreis dicho por aquí, pero la versión con el mando y el wiispeak sale a 62,96€ en la web de la fnac con los gastos de envío gratuitos. Que no te viene el busto extra que te dan en el game, pero te ahorras casi 10€. Yo ya he hecho mi reserva, que ganacas!!!
Awarenaudeclan escribió:
bunbury2008 escribió:De todas formas si la semana que viene no hay abierto ningun hilo en el apartado online lo abriré para hacer quedadas, y saber quien usa el wii speak, porque aunque de igual tenerlo o no estaría bien que los 4 cazadores estuvieran con el wii speak.

saludos, bunbury.

Sea quien sea quien monte el hilo para intercambiar ID (y codigos de amigo en el caso de los que usamos WiiSpeak), que lo avise por este hilo y deje el link al otro hilo plz.
P.D: Yo tambien usare WiiSpeak.



No te preocupes que si lo hago lo posteo aqui, con la tonteria ya me hecho asíduo al foro.... [carcajad] Ganicas de tenerlo ya...

saludos, bunbury.
Igual que yo, que entre para este hilo y ya llevo unos cuantos mensajes [carcajad]
Por cierto: FELICIDADES DRACARYS!!! Tu primer hilo oficial y ya lleva mas de 400 paginas! Te lo has currado!
He mirado cosas del juego y me parece muy interesante, pero tengo algunas dudas:

-Si no he jugado nunca a un MH, me gustará?
-Vale la pena pillarse una wii solo por este juego?
WII NO SOLO TIENE UN JUEGO!
Por como vienes, pues el juego no te va a gustar...

Sobre la publicidad, pues a mi no me ha gustado... Será porque no la he entendido o porque no soy de España, pero no le veo nada de interesante a leer algo escrito, y de paso que sea tan obvio...

Mucho mejor está la del Gordito con la espada y la cabeza de Lagiacrus, aunque solo los primeros videos que presentaron... los últimos han desmejorado mucho en cuanto a la calidad del contenido...
Me encantaria que se currasen los eventos, en japon lo de la espada de inuyasha fue la hostia [+risas] ojala se pueda obtener tambien en la pal }:/
Para los que preguntan si merece la pena comprarse la wii o si les gustara a los que no hayan jugado nunca.

En esta nueva entrega se han preocupado sobre todo por eso por atraer a nuevos usuarios, sino recuerdo mal el juego aparte de ponerle historia para que sea mas atrayente también para un solo jugador, se han encargado de hacer mas sencillo o mejor dicho de facilitar la jugabilidad a estos nuevos usuarios, en esto ultimo no se muy bien que quiere decir, me imagino que sera mas facil acabar con los bixos porque en los de la PSP algunos tenian.... lo suyo.
Y si merece comprarse la wii por este juego... tengo un amigo que lo ha echo XDD lo a reservado todo junto y sin haber jugado a ningun otro MH, y yo me la compre hace tiempo solo por jugar al MH3.
Si alguien corrobora lo de que es mas facil el juego mejor que mejor ^^.
habiendo jugado al japones, te puedo decir que la facilidad para los nuevos jugadores (y viejos jugadores) es la de conseguir mucho mas facilmente materiales y dinero al principio del juego, sobretodo por la posibilidad de poder salir a recolectar materiales y matar monstruos sin necesidad de tener que coger una mision (por lo tanto no pagas para salir al campo, ni tienes tiempo maximo).
Con esto te pones a recoger materiales, matar monstruos, con lo que luego te puedes hacer pociones y/o vender los objetos para tener dinero, e intercambiar los puntos de los monstruos por las recompensas que te dan(mas objetos un tanto inutiles, para vender xD).

Aun recuerdo los inicios del primer monster hunter, que una simple pieza de armadura basica te valia 1000z y en las misiones de 1 y 2 estrellas y alguna de las recompensas como mucho eran de 200, con lo que te estabas media vida para hacer algo que ya se te habia quedado corto hace tiempo xD


edit: Acabo de ver algo que no me gusta, "gracias" a la inclusion de wiispeak, el maximo de gente en un poblado/sala sera de 4 personas (habia un maximo de 8 en la version japonesa)
En el 2 (al 1 no he jugado) de PSP también sales a recolectar o cazar sin tener que coger una misión, eh?
Yo me imagino que si han puesto algo más fácil será el matar monstruos más rápidamente, que en los de PSP te puedes tirar casi los 50 minutos con algunos XD.
Si yo también entendí que seria mas fácil matar algunos monstruos, en los vídeos al menos los gameplays y eso se ven que los movimientos de los monstruos se preveen fácilmente y son limitados, me refiero a los de ataque porque las reacciones de los monstruos y su ``personalidad´´ es lo mejor conseguido en esta ultima saga XDDD aun recuerdo... el Kushala Daora fue el que mas tiempo me costo aprenderme los movimientos por el escudo de viento no hacia mas que morir y el kirin que se esquivaba todos mis golpes porque era el mas pequeño en comparación con los otros bixos XDD
Yo lo que he leido es lo que dice keitaro_j (que el si que ha jugado a la version japonesa, recordemos XD ). El juego no es mas facil, es mas 'accesible'. Osea, al principio si que puede resultar matar a los monstruos del comienzo y los menus estan hechos de forma mas intuitiva para los nuevos jugadores. Pero lo que es la dificultad del juego, cuando empiezas a cojer misiones mas dificiles, es tanta como la de MH anteriores. Lei que habia batallas a 4 jugadores de mas de 45 minutos (que eso ya me imagino que sera el techo del juego jajaja).

Por cierto, sobre los eventos online: http://dswii.es/20936/se-detallan-los-e ... unter-tri/
Lo de los monstruos gigantes durante solo un dia, hace que se me caiga la baba [babas] bueno, y lo de los eventos de las armas especiales, y lo de la arena con multitud de monstruos (que no me queda claro si esa arena sera cada uno en su casa o podras jugarla con un amigo en tu casa como las arenas normales). PINTAZA!!! [oki]

Y la web de http://www.estanllegando.es esta evolucionando y propagandose por la red. Espero acabar viendo un video de un Rathalos o un Lagiacrus en medio de Barcelona o Madrid (como ya se ha hecho en otras campañas publicitarias de peliculas).
1. http://dswii.es/20849/estan-llegando/
2. http://dswii.es/20853/surgen-los-destrozos/
3. http://dswii.es/20939/cada-vez-mas-cerca/
4. http://dswii.es/20942/primer-video-de-los-monstruos/
Esta campaña empieza a mejorar ^^
P.D: Si habeis leido las noticias, lo de Barcelona tiene toda la pinta que es un Lagiacrus, pero ¿lo del metro de Madrid? Diria que un Barroth, pero no me cuadra que eso quepa en el metro [+risas]
Si, me aburro mucho y la espera hasta el 23 es insoportable...
ibero18 escribió:He mirado cosas del juego y me parece muy interesante, pero tengo algunas dudas:

-Si no he jugado nunca a un MH, me gustará?
-Vale la pena pillarse una wii solo por este juego?

El tri todavía no lo he jugado pero sí que te diría que vale la pena comprarse una psp por los MH, desde hace 2 años es a lo único que juego en ella.

De todas maneras la pronunciada curva de dificultad tira para atrás a mucha gente por lo que no te sabría decir. Lo que sí te puedo asegurar es que si te gusta te dara decenas o incluso centenares de horas de juego.


Saludos
estoy pensando en pillarme el MH3, y lo que me gustaría saber es si debería comprar el pack con el mando clásico o sin mando, un saludo.
Yo sigo a mi bola con la campaña viral [carcajad]
La cosa es que paseandome por el hilo de DsWii sobre esta serie de noticias, el ultimo comentario del administrador que cuelga las noticias ha sido el siguiente:

''Y porque solo están apareciendo en Madrid y Barcelona??

Dios que misterio!!!''

Esto... quizas es que esta mañana me he levantado hiperactivo y me estoy emocionando mas de la cuenta, pero esto a mi me suena a eventos en Madrid y Barcelona! Que seria dificil que lo anunciasen a poco mas de una semana del lanzamiento del juego, pero es que lo mire por donde lo mire, me suena a eso! >.<
Una cosa lo de batallas de 4 jugadores de hasta 45 minutos estan en todos los MH, son las batallas contra el dragon Lao nosequemas, y contra el cangrejo gigante en el MH2 de la PSP.
Definitivamente, me voy a comprar este juego...no se si me gustara mas o menos...pero esta decidido...

Tengo ganas de algo nuevo en concepto y jugabilidad...ya que no he jugado ningun MH.

Fijo que los primeros dias necesitare ayuda de los foreros...de EOL...jejeje

Asi que por lo menos conmigo, paciencia....

Buen vicio!
kuffer escribió:Una cosa lo de batallas de 4 jugadores de hasta 45 minutos estan en todos los MH, son las batallas contra el dragon Lao nosequemas, y contra el cangrejo gigante en el MH2 de la PSP.

Contra todos los monstruos tienes 50 minutos y quitando las misiones de la anciana y las de entrenamiento todas se pueden hacer a 4 jugadores.

El lao shan (y creo que también el shen gaoren y algunos otros dragones ancianos) son una excepción, solo te dan 35 minutos creo recordar.

PD: todo esto en los de psp.


Saludos
Mas noticias:
http://dswii.es/20948/confirmado-el-ori ... monstruos/
Estaria bien que se estirasen un poco con el presupuesto y se viese algo en los videos. Como en esta video entrevista al director y productor del juego (esta subtitulada en ingles)
http://www.gametrailers.com/video/devel ... nter/64391
EDIT: Review de IGN de la version UK (en ingles, obviamente). Le dan un 9'3/10
http://uk.wii.ign.com/articles/108/1083358p1.html
Awarenaudeclan escribió:EDIT: Review de IGN de la version UK (en ingles, obviamente). Le dan un 9'3/10
http://uk.wii.ign.com/articles/108/1083358p1.html

Buena noticia, a los MH no les suelen dar notas más altas que un 8 8,5. Supongo que habrán habido maletines de por medio y no me suelo fiar de las reviews de páginas web pero aún así bueno es saberlo.


Saludos
Tenia pedida una edicion cofre en game.uk y ayer me la cancelaron por pesar mas de 1 kilo... menos mal que tengo una edicion en gamestop reservada XD
Pero las de los monstruos gigantes son las unicas que andas con el tiempo justo XDDDDDDDDDDD.
Dios enserio me tiro de los pelos.....que salga ya no?
siiii

ya deben estar en lso almacenes, vamsoa por ellos?!!

todos jutnso pdoemso entrar !!! xd
Riku13 escribió:siiii

ya deben estar en lso almacenes, vamsoa por ellos?!!

todos jutnso pdoemso entrar !!! xd


Me imagino a decenas de hunters ansiosos por lanzarse a por su presa amartillando escaparates y forjadose sus armas con los materiales que se encontraran por el camino (bancos, señales de trafico, papeleras, contenedores, etc... XD).

Yo tambien ando esperando AGHHH.
Lamento deciros que aun no lo tenemos en tiendas, agh!! Necesito jugar ya diablos, ojala mañana lleguen ya los dichosos cofres!
blackgem escribió:
Me imagino a decenas de hunters ansiosos por lanzarse a por su presa amartillando escaparates y forjadose sus armas con los materiales que se encontraran por el camino (bancos, señales de trafico, papeleras, contenedores, etc... XD).

¿Como la viñeta que puso dracaris? xD

Imagen
Titshel escribió:Lamento deciros que aun no lo tenemos en tiendas, agh!! Necesito jugar ya diablos, ojala mañana lleguen ya los dichosos cofres!

trabajas en una tienda?
No, pero es un maestro en las ganzuas y va entrando en las tiendas desde hace una semana mirando en los almacenes XDDD ojala fuera asi u.u.
Buenas gente, voy a lanzar una pregunta, que va mas que nada para Dracarys, uNKNoWN_2.0, Blackgem, Dark_hunter y viejas glorias conocidas :) La lanzo en este hilo, pq es mas que nada en relaccion a este juego y todos habreis jugado ya a la Wii imagino.

Yo vengo del online de Xbox 360, si alguno lo habeis usado sabreis que es muy muy bueno (ya que es de pago) y con muchas comodidades para jugar con gente (haciendo partys, etc). Pues bien, me interesaria saber mas o menos como va el online de Wii, pq es muy probable que compre la consola solo por este juego, y... como que no voy a gastar 270€ aproximadamente para "probar" a ver como va. Me gustaria meterme en el hoyo un poco a sabiendas de lo que me voy a encontrar.

¿Aqui se puede hacer charla privada con grupos mediante WiiSpeak, escoger con quienes quieres jugar, tener tu lista de amigos y saber cuando estan conectados, etc etc?

Venga, un saludo especialmente a los veteranos de la saga y perdon por preguntar esto aqui, pero es que es mas que nada en referencia a este juego.

Un saludo,
Nop. la Wii no tiene esa capacidad de ver cuando otros están jugando a otra cosa mientras tú juegas a un juego.
Lo que haces es agregar a tus amigos y cunado entras en el juego ves si ellos también están conectados.
uLVeR escribió:Buenas gente, voy a lanzar una pregunta, que va mas que nada para Dracarys, uNKNoWN_2.0, Blackgem, Dark_hunter y viejas glorias conocidas :) La lanzo en este hilo, pq es mas que nada en relaccion a este juego y todos habreis jugado ya a la Wii imagino.

Yo vengo del online de Xbox 360, si alguno lo habeis usado sabreis que es muy muy bueno (ya que es de pago) y con muchas comodidades para jugar con gente (haciendo partys, etc). Pues bien, me interesaria saber mas o menos como va el online de Wii, pq es muy probable que compre la consola solo por este juego, y... como que no voy a gastar 270€ aproximadamente para "probar" a ver como va. Me gustaria meterme en el hoyo un poco a sabiendas de lo que me voy a encontrar.

¿Aqui se puede hacer charla privada con grupos mediante WiiSpeak, escoger con quienes quieres jugar, tener tu lista de amigos y saber cuando estan conectados, etc etc?

Venga, un saludo especialmente a los veteranos de la saga y perdon por preguntar esto aqui, pero es que es mas que nada en referencia a este juego.

Un saludo,

Si, puedes tener charlas con grupos mediante WiiSpeak, durante la caza, con los que esten cazando contigo, desconozco si es necesario tener su codigo de amigo, pero poderse, se puede. En caso de que te faltase el WiiSpeak podrias usar un teclado en su lugar para comunicarte mediante chat, estilo Frontier. Ademas esta tambien la clasica lista de los tipicos "gestos" tan graciosos que realizan los hunters desde siempre.

Puedes elegir con quien cazar desde la ciudad, puedes jugar cualquier hunter que encuentres en la ciudad, sin necesidad de tener su codigo de amigo. Si, tambien tienes tu lista de amigos desde la que puedes saber si estan conectados o no, pero esta en el propio juego, no se puede hacer desde el menu de Wii.

Supongo que ya sabras que es un reinicio de la saga, faltan las duales, cuernos de caza y "gunlances" y que no regresan todos los monstruos de anteriores entregas, ni los escenarios, a cambio tenemos un nuevo tipo de arma y algunos de los nuevos monstruos se asemejan bastante a los antiguos, ademas de las cazas submarinas y todo ese rollo.
Todo esto ya lo sabras, pero si no estas dispuesto a gastarte ~270€ sin estar seguro de lo que vas a comprar, es bueno recordarlo.
uLVeR escribió:Buenas gente, voy a lanzar una pregunta, que va mas que nada para Dracarys, uNKNoWN_2.0, Blackgem, Dark_hunter y viejas glorias conocidas :) La lanzo en este hilo, pq es mas que nada en relaccion a este juego y todos habreis jugado ya a la Wii imagino.

Yo vengo del online de Xbox 360, si alguno lo habeis usado sabreis que es muy muy bueno (ya que es de pago) y con muchas comodidades para jugar con gente (haciendo partys, etc). Pues bien, me interesaria saber mas o menos como va el online de Wii, pq es muy probable que compre la consola solo por este juego, y... como que no voy a gastar 270€ aproximadamente para "probar" a ver como va. Me gustaria meterme en el hoyo un poco a sabiendas de lo que me voy a encontrar.

¿Aqui se puede hacer charla privada con grupos mediante WiiSpeak, escoger con quienes quieres jugar, tener tu lista de amigos y saber cuando estan conectados, etc etc?

Venga, un saludo especialmente a los veteranos de la saga y perdon por preguntar esto aqui, pero es que es mas que nada en referencia a este juego.

Un saludo,

:p
¿Aqui se puede hacer charla privada con grupos mediante WiiSpeak, escoger con quienes quieres jugar, tener tu lista de amigos y saber cuando estan conectados, etc etc?

Del wiispeak no voy a decir nada porque todavía no lo tengo y mejor no hablar sin saber xD.

Lo que sí te puedo decir es que muchos van a utilizar team speak, ventrilo o similar, en el cual sí que puedes hacer todo eso seguro al 100%. Lo malo es que necesitas tener el PC al lado.

El wiispeak en principio necesita de códigos amigo (limitaciones tontas que pone nintendo para evitar "amantes de los niños" y demás cosas ilegales). Yo me lo compraré por comodidad de no tener el portatil al lado pero si veo que no alcanza las espectativas me pillo un headset barato y a tirar de team speak.


Saludos
Sip, en GameStop, asi que si recibimos cuando sea los juegos ya ire avisando xD
Joder, tengo el hype por las nubes, desde la salida del Smash no estaba así xD aunque con este por lo menos tengo la demo para darle caña.
uLVeR escribió:Buenas gente, voy a lanzar una pregunta, que va mas que nada para Dracarys, uNKNoWN_2.0, Blackgem, Dark_hunter y viejas glorias conocidas :) La lanzo en este hilo, pq es mas que nada en relaccion a este juego y todos habreis jugado ya a la Wii imagino.

Yo vengo del online de Xbox 360, si alguno lo habeis usado sabreis que es muy muy bueno (ya que es de pago) y con muchas comodidades para jugar con gente (haciendo partys, etc). Pues bien, me interesaria saber mas o menos como va el online de Wii, pq es muy probable que compre la consola solo por este juego, y... como que no voy a gastar 270€ aproximadamente para "probar" a ver como va. Me gustaria meterme en el hoyo un poco a sabiendas de lo que me voy a encontrar.

¿Aqui se puede hacer charla privada con grupos mediante WiiSpeak, escoger con quienes quieres jugar, tener tu lista de amigos y saber cuando estan conectados, etc etc?

Venga, un saludo especialmente a los veteranos de la saga y perdon por preguntar esto aqui, pero es que es mas que nada en referencia a este juego.

Un saludo,


Bien, generalmente todo eso no se puede. Pero en MH3 tienes tu lista de amigos a los que puedes agregar por el nombre, la ID de los servidores de Capcom o por el chat. Se puede ver donde están y puedes mudarte a donde estén con dar a un botón. Los códigos de amigo solo están para el Wiispeak (así no nos tocará aguantar a los pesados), para lo demás se usa la ID. Hay lista negra para los pesados. Se puede poner un iconito para indicar que buscas (jugar solo por ej.) incluso puedes ponerte en invisible para que nadie te vea. Si se usa el teclado USB con tocar un botón salta el chat, y se puede activar o desactivar para que salga o no dentro de la partida.

Yo lo vi bastante completo, sobre todo viendo lo que hay en Wii y siendo gratis (se nota que esta hecho para los japoneses de pago xD).

Ojala te vea por aquí uLVeR, un saludo ;)

[Edito] Se me olvidaba, la partida no se acaba aunque el que la ha creado se caiga ^^
hey saluudooos !!!

espero poder cazar con toda la gente de aqii (Y)
io soi de mexicoo
aca sale el 20 de abril :D
ia meroooooo . ia ando ancioso por tenerlo en mis manos


- alguien sabe si volvera a salir el Kirin? -
ia q era mi monstruo preferido en el MH2ndG
adiickt escribió:hey saluudooos !!!

espero poder cazar con toda la gente de aqii (Y)
io soi de mexicoo
aca sale el 20 de abril :D
ia meroooooo . ia ando ancioso por tenerlo en mis manos


- alguien sabe si volvera a salir el Kirin? -
ia q era mi monstruo preferido en el MH2ndG

Lo siento pero ni el kirin aparece, ni podremos jugar contigo, porque los servidores del juego estan bloqueados por continentes (Europa solo puede jugar con Europa...) de todas maneras no eres el unico hispanoamericano de eol, asi que seguro que con alguien puedes jugar.
Supongo que si se pilla la version PAL podrá,no? :-?
Dracarys escribió:
uLVeR escribió:Buenas gente, voy a lanzar una pregunta, que va mas que nada para Dracarys, uNKNoWN_2.0, Blackgem, Dark_hunter y viejas glorias conocidas :) La lanzo en este hilo, pq es mas que nada en relaccion a este juego y todos habreis jugado ya a la Wii imagino.

Yo vengo del online de Xbox 360, si alguno lo habeis usado sabreis que es muy muy bueno (ya que es de pago) y con muchas comodidades para jugar con gente (haciendo partys, etc). Pues bien, me interesaria saber mas o menos como va el online de Wii, pq es muy probable que compre la consola solo por este juego, y... como que no voy a gastar 270€ aproximadamente para "probar" a ver como va. Me gustaria meterme en el hoyo un poco a sabiendas de lo que me voy a encontrar.

¿Aqui se puede hacer charla privada con grupos mediante WiiSpeak, escoger con quienes quieres jugar, tener tu lista de amigos y saber cuando estan conectados, etc etc?

Venga, un saludo especialmente a los veteranos de la saga y perdon por preguntar esto aqui, pero es que es mas que nada en referencia a este juego.

Un saludo,


Bien, generalmente todo eso no se puede. Pero en MH3 tienes tu lista de amigos a los que puedes agregar por el nombre, la ID de los servidores de Capcom o por el chat. Se puede ver donde están y puedes mudarte a donde estén con dar a un botón. Los códigos de amigo solo están para el Wiispeak (así no nos tocará aguantar a los pesados), para lo demás se usa la ID. Hay lista negra para los pesados. Se puede poner un iconito para indicar que buscas (jugar solo por ej.) incluso puedes ponerte en invisible para que nadie te vea. Si se usa el teclado USB con tocar un botón salta el chat, y se puede activar o desactivar para que salga o no dentro de la partida.

Yo lo vi bastante completo, sobre todo viendo lo que hay en Wii y siendo gratis (se nota que esta hecho para los japoneses de pago xD).

Ojala te vea por aquí uLVeR, un saludo ;)

[Edito] Se me olvidaba, la partida no se acaba aunque el que la ha creado se caiga ^^

Jugaste al Tri en japo?
Yo es que no me quise borrar el canal tienda...aunque claro, hubiera jugado al G...en fin, mi pregunta...¿te peudes reconectar a la partida?
[Shio Belmont] escribió:Supongo que si se pilla la version PAL podrá,no? :-?


Buena pregunta.

Yo quería decir algo... ¿alguien está seguro de que no jugaremos con lag como al resto de juegos de wii onlines? :S
[Shio Belmont] escribió:Supongo que si se pilla la version PAL podrá,no?

El tema esta en que tendria que piratearse la consola para ello, y no se como ira eso, pero de todas maneras, su consola seguira siendo americana.
kaiseki escribió:
Buena pregunta.

Yo quería decir algo... ¿alguien está seguro de que no jugaremos con lag como al resto de juegos de wii onlines? :S

El unico juego con el que he tenido problema con el online es el Brawl, :-? los demas van bastante bien.
Ernestotaku escribió:Jugaste al Tri en japo?
Yo es que no me quise borrar el canal tienda...aunque claro, hubiera jugado al G...en fin, mi pregunta...¿te peudes reconectar a la partida?


No jugué al japo, sino al PAL xD
Ya has jugado al PAL? :O

faLconHunter83 escribió:El unico juego con el que he tenido problema con el online es el Brawl, :-? los demas van bastante bien.


Te pongo de ejemplo el Mario Kart. Este simplemente lo disimula, pero luego pasan cosas raras como que las conchas pegan tarde o bien pasan de largo, y a veces ves como alguien se cae y luego sube de un precipicio, etc... Que el juego vaya fluido no quier decir que vaya bien.

Y he oído muchas críticas sobre otros juegos. Y sobre el Brawl yo soy muy aficionado, juego muchísimo y me dejé el online porque da asco -_-.
kaiseki escribió:Y he oído muchas críticas sobre otros juegos. Y sobre el Brawl yo soy muy aficionado, juego muchísimo y me dejé el online porque da asco -_-.


Lo que daría "asco" en caso, es tu conexión o la de tus contrincantes... eso es lo que define el "lag" o "no lag" en los juegos, pues te vuelves tu propio servidor.

Yo siempre que he jugado Online, al Brawl por ejemplo, siempre me va bien...
faLconHunter83 escribió:
[Shio Belmont] escribió:Supongo que si se pilla la version PAL podrá,no?

El tema esta en que tendria que piratearse la consola para ello, y no se como ira eso, pero de todas maneras, su consola seguira siendo americana.
kaiseki escribió:
Buena pregunta.

Yo quería decir algo... ¿alguien está seguro de que no jugaremos con lag como al resto de juegos de wii onlines? :S

El unico juego con el que he tenido problema con el online es el Brawl, :-? los demas van bastante bien.



Otros con online penoso son el Tenkaichi III , y los PES.

Saludos !! ;)
18465 respuestas