assaraven escribió:aqui uno q lo pidio a xtralife completo (la version de caja con el wiispeak y el mando pro)
y es q me queria pillar las 2 cosas y sueltas valen 25+35€= 60 por 15€ mas tengo un pedazo de juego original + la caja coleccionista+la figura
asi q a ver cuando llega y me paso a dar mi codigo y tal.
decir q soy un novatazo en monster hunter y sole he jugado (y por encima) a 1 de psp, eso quiere decir q no me se los nombres de los bichos, lo q sueltan ni que arma es mejor ni si es mejor ir con espada gorda o no
Drian-kun escribió:Yo soy más novato todavía... conozco Monster Hunter por opiniones, no por haber jugado xD pero el concepto y la saga me atraen, así que xD.
skorpia23 escribió:cuenta como experto 400 y pico horas en el freedom y 700 y pico en el united? D del freedom 2 y 2g.... ya ni me acuerdo! D
a ver, yo me lo pillare, pero estoy con la duda del wiispeak y el mando, mas q nada porq tengo el mando clasico ya y un segundo mando no lo usaria para nada, y lo del wiispeak...
de todas maneras, por el online me vereis como skorpia ! jaja eso si, tengo la "mala suerte" de no poder jugarlo hasta el 29 que me voy este sabado pa italia...
saludetes hunteers!
Paketexx escribió:skorpia23 escribió:cuenta como experto 400 y pico horas en el freedom y 700 y pico en el united? D del freedom 2 y 2g.... ya ni me acuerdo! D
a ver, yo me lo pillare, pero estoy con la duda del wiispeak y el mando, mas q nada porq tengo el mando clasico ya y un segundo mando no lo usaria para nada, y lo del wiispeak...
de todas maneras, por el online me vereis como skorpia ! jaja eso si, tengo la "mala suerte" de no poder jugarlo hasta el 29 que me voy este sabado pa italia...
saludetes hunteers!
Por el foro los hay con muchiiiisimas horas más, es lo que tiene el título xD A nota personal, yo creo que ando en las 1500h+ desde el primero, pero preguntad a uLVeR, Nordal, Faneka...cuantas llevan...3000 y pico? xDD Enganchaos...hueuehue.
sok escribió:Paketexx escribió:skorpia23 escribió:cuenta como experto 400 y pico horas en el freedom y 700 y pico en el united? D del freedom 2 y 2g.... ya ni me acuerdo! D
saludetes hunteers!
Por el foro los hay con muchiiiisimas horas más, es lo que tiene el título xD A nota personal, yo creo que ando en las 1500h+ desde el primero, pero preguntad a uLVeR, Nordal, Faneka...cuantas llevan...3000 y pico? xDD Enganchaos...hueuehue.
3000 y pico horas¿? tanto engancha el juego¿? no he jugado a ninguno pero estoy leyendo y la verdad es que me esta entrando el gusanillo de probarlo
Salu2
chouji escribió:ayer leyendo revogamers, ley una noticia donde decia que han abierto una comunidad http://www.ComunidadMonsterHunter.net
y me gustaria saber sobre la otra comunidad hispana que he visto crescent hunter sino recuerdo mal...
Alguien sabe o me aconsejaria donde entrar?
Por lo que he escuchado en el podcast que han hecho lo tienen muy bien organizados los de http://www.ComunidadMonsterHunter.net
salu2
San Telmo escribió:No se si lo han comentado ya, pero si teneis cuenta "activa" en la web de nintendo, podeis añadir el juego ya a la lista de mas estrellas y llevaros 50 estrellas mas cuando lo registreis.
Mira que han tardado para ser un juego que distribuye nintendo y mira que me extraña con la importancia que le estan dando al lanzamiento, pero al fin lo he podido añadir a mi lista de mas estrellas. (Próximo objetivo Sin & Punsiment).
Ernestotaku escribió:San Telmo escribió:No se si lo han comentado ya, pero si teneis cuenta "activa" en la web de nintendo, podeis añadir el juego ya a la lista de mas estrellas y llevaros 50 estrellas mas cuando lo registreis.
Mira que han tardado para ser un juego que distribuye nintendo y mira que me extraña con la importancia que le estan dando al lanzamiento, pero al fin lo he podido añadir a mi lista de mas estrellas. (Próximo objetivo Sin & Punsiment).
Hmmm, yo no conocía eso...
San Telmo escribió:Ernestotaku escribió:San Telmo escribió:No se si lo han comentado ya, pero si teneis cuenta "activa" en la web de nintendo, podeis añadir el juego ya a la lista de mas estrellas y llevaros 50 estrellas mas cuando lo registreis.
Es muy sencillo, te vas a la web de nintendo, te logeas, pinchas en la sección club nintendo y en la columna de la izquierda es justo la ultima opción. Si sueles registrar juegos nintendo comprados de lanzamiento por las estrellas es bueno estar pendiente de esa lista. Yo ya me he sacado mas de 550 estrellas solo en registros. (Desde el 4 de abril del 2008 con el trauma center New Blood). Y este monster hunter va a hacer el registro nº 12 en 2 años. Van de lujo estas estrellas para sacarte cosas "por la patilla" en el canal tienda. (O simplemente para obtener esos 100 wiipoinst que te faltan para pillarte 1 juego de Wiiware).
Ya sabeis, quien tenga cuenta y vaya a registrar el juego puede sacarse unas estrellas extra. Y si es la edición del cofre quiza hasta una figurita si eres rapido registrandolo.
P.D: Eso sí, añadidlo solo si lo vais a comprar con total seguridad. Si fallas unos 5 registros (juegos añadidos y que luego no registras en las 2 semanas de plazo que tienes) pueden denegarte el servicio. (Y en mi caso que suelo comprar bastantes juegos de nintendo sería un desperdicio).
MARA_chk escribió:Alguien a pedido algo en el club Nintendo. Que tardan en traerlo ya que pedí la Colección Game & Watch para DS y ya casi a pasado un mes.
Tgn escribió:HOLA.
Sobre el mando clasico ... es como la PS3 o parecido ?
Porque, ya que nunca he jugado a la Wii ... pues creo que me han comentado antes que con el clasico es facil de jugar ...
Saludos
MARA_chk escribió:Alguien a pedido algo en el club Nintendo. Que tardan en traerlo ya que pedí la Colección Game & Watch para DS y ya casi a pasado un mes.
MARA_chk escribió:Pues seguiré esperando y otra pegunta se pueden poner códigos de juegos repetido (me explico mi primo también la tiene y me da los códigos de sus juegos y consolas por lo tanto me saldrían mas de un juego repe, dos wii etc..) Alguien a probado o no es posible ¿?
San Telmo escribió:MARA_chk escribió:Alguien a pedido algo en el club Nintendo. Que tardan en traerlo ya que pedí la Colección Game & Watch para DS y ya casi a pasado un mes.
Yo pedí la Guía en DVD de Metroid prime y me tardó poco mas de un mes en llegarme.MARA_chk escribió:Pues seguiré esperando y otra pegunta se pueden poner códigos de juegos repetido (me explico mi primo también la tiene y me da los códigos de sus juegos y consolas por lo tanto me saldrían mas de un juego repe, dos wii etc..) Alguien a probado o no es posible ¿?
De juegos no se, de consolas pues yo he registrado 2 DS, pero claro 1 era la normal y la otra era la Lite. Pero prueba y te enteras.
Eso sí, los codigos de Cube y de GBA estan invalidados desde hace 1 año o mas (no recuerdo la fecha con exactitud). Yo registre el último de cube en enero del 2009 y no recuerdo si el plazo finalizaba en febrero o marzo de ese mismo año.
assaraven escribió:San Telmo escribió:MARA_chk escribió:Alguien a pedido algo en el club Nintendo. Que tardan en traerlo ya que pedí la Colección Game & Watch para DS y ya casi a pasado un mes.
Yo pedí la Guía en DVD de Metroid prime y me tardó poco mas de un mes en llegarme.MARA_chk escribió:Pues seguiré esperando y otra pegunta se pueden poner códigos de juegos repetido (me explico mi primo también la tiene y me da los códigos de sus juegos y consolas por lo tanto me saldrían mas de un juego repe, dos wii etc..) Alguien a probado o no es posible ¿?
De juegos no se, de consolas pues yo he registrado 2 DS, pero claro 1 era la normal y la otra era la Lite. Pero prueba y te enteras.
Eso sí, los codigos de Cube y de GBA estan invalidados desde hace 1 año o mas (no recuerdo la fecha con exactitud). Yo registre el último de cube en enero del 2009 y no recuerdo si el plazo finalizaba en febrero o marzo de ese mismo año.
a mi me han llegado a tardar mas de 3 meses en llegar alguna cosa.
y si, se pueden registrar hasta 3 veces un mismo producto, yo hay juegos q he metido 3 veces, a la 4 te dice q ya has comprado demasiadas veces ese juego
SFepa escribió:Una pregunta para los que hayan probado al demo americana:
¿Los personajes están muy dopados? ¿O sin normalitos? Es que cada vez me cuesta menos darle pal pelo al Qurupeco y me gustaria hacerme a la idea de como seria en el juego real...
blackgem escribió:SFepa escribió:Una pregunta para los que hayan probado al demo americana:
¿Los personajes están muy dopados? ¿O sin normalitos? Es que cada vez me cuesta menos darle pal pelo al Qurupeco y me gustaria hacerme a la idea de como seria en el juego real...
En la demo te dan por ejemplo equipo de metal, Barroth y Lagiacrus, que son de 1, 3 y 5 estrellas por poner un ejemplo, al igual con las armas, como creo recordar en el demo ni te deja mirar el status, no te fies de el .
En el juego cuando veas un pecco no te durara solo 10 min , en un futuro y cuando le pilles el truco tal vez, pero al principio no .
Aunque claro, si te haces la armadura de Lagiacrus o Rathalos..., y armas semejante calidad... seguro que los peccos son el menor de tus problemas (al menos que llamen a rathians o dos jaggis para incordiarte ).
Llegado un punto farmearas en la isla en modo libre Dos Jaggi, pecos, royal rodolos, etc... si eres valiente hasta Lagiacrus y Rathians .
Seria hora tambien de recopilar los nombrs finales de los monstruos... y no se si seria buena idea volver a mirar mis "idas de olla" cuando no habia apenas informacion para el juego e imaginaba , aunque al final no se ha incluido casi ninguna... (hubiera sido el summun ), pero otras si ^^.
San Telmo escribió:Ernestotaku escribió:San Telmo escribió:No se si lo han comentado ya, pero si teneis cuenta "activa" en la web de nintendo, podeis añadir el juego ya a la lista de mas estrellas y llevaros 50 estrellas mas cuando lo registreis.
Es muy sencillo, te vas a la web de nintendo, te logeas, pinchas en la sección club nintendo y en la columna de la izquierda es justo la ultima opción. Si sueles registrar juegos nintendo comprados de lanzamiento por las estrellas es bueno estar pendiente de esa lista. Yo ya me he sacado mas de 550 estrellas solo en registros. (Desde el 4 de abril del 2008 con el trauma center New Blood). Y este monster hunter va a hacer el registro nº 12 en 2 años. Van de lujo estas estrellas para sacarte cosas "por la patilla" en el canal tienda. (O simplemente para obtener esos 100 wiipoinst que te faltan para pillarte 1 juego de Wiiware).
Ya sabeis, quien tenga cuenta y vaya a registrar el juego puede sacarse unas estrellas extra. Y si es la edición del cofre quiza hasta una figurita si eres rapido registrandolo.
P.D: Eso sí, añadidlo solo si lo vais a comprar con total seguridad. Si fallas unos 5 registros (juegos añadidos y que luego no registras en las 2 semanas de plazo que tienes) pueden denegarte el servicio. (Y en mi caso que suelo comprar bastantes juegos de nintendo sería un desperdicio).
dark_hunter escribió:Acabo de venir de reservar el juego (no había podido antes por exámenes) y ya no tienen el baul en ningún lado xD.
O importo el wiispeak o a tirar de TS porque 30€ no me los gasto xD.
Saludos
Riku13 escribió:ya ves si cuesta, cuando por fin lo tengamos no nos lo vamos acreer xd
Awarenaudeclan escribió:Yo que tengo pedidas por la web de GAME 2 cofres (uno para mi y otro para un amigo), cuando llegue el repartidor no se si le dare dos besos, un abrazo o que
Kenzaki escribió:que va tio...pidele el facebook o el tuenti o montale una estatua en tu calle xD