[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

puff el de psp para mi que lo verememos para el 2011,yo espero que cumplan los de capcom y no nos dejen si eventos buenos
assaraven escribió:aqui uno q lo pidio a xtralife completo (la version de caja con el wiispeak y el mando pro)

y es q me queria pillar las 2 cosas y sueltas valen 25+35€= 60 por 15€ mas tengo un pedazo de juego original + la caja coleccionista+la figura [babas]

asi q a ver cuando llega y me paso a dar mi codigo y tal.

decir q soy un novatazo en monster hunter y sole he jugado (y por encima) a 1 de psp, eso quiere decir q no me se los nombres de los bichos, lo q sueltan ni que arma es mejor ni si es mejor ir con espada gorda o no [tomaaa]

no pasa nada tio! algunos novatos se ven como una carga para los demas o algo por estilo, que mas da todos hemos sido principiantes alguna vez, y aqui estamos para ayudarnos por lo menos por mi parte voi a ayudar a los demas a todo lo que pueda y sepa, saludos! [oki]
yo e jugado a los anteriores monster y te digo que yo para este voy a ser un rookie por que es todo nuevo y no se nada de los bichos,armas y etc...
Yo soy más novato todavía... conozco Monster Hunter por opiniones, no por haber jugado xD pero el concepto y la saga me atraen, así que xD.
Drian-kun escribió:Yo soy más novato todavía... conozco Monster Hunter por opiniones, no por haber jugado xD pero el concepto y la saga me atraen, así que xD.

asi que... otro mas pá la saca no drian-kun jaja
venga aqui los expertos de monster montaremos una escuela para Rookies quien se apunta xD
cuenta como experto 400 y pico horas en el freedom y 700 y pico en el united? XDD del freedom 2 y 2g.... ya ni me acuerdo! XDD

a ver, yo me lo pillare, pero estoy con la duda del wiispeak y el mando, mas q nada porq tengo el mando clasico ya y un segundo mando no lo usaria para nada, y lo del wiispeak...

de todas maneras, por el online me vereis como skorpia ! jaja eso si, tengo la "mala suerte" de no poder jugarlo hasta el 29 que me voy este sabado pa italia... XD

saludetes hunteers!
skorpia23 for profesor!!! xD
skorpia23 escribió:cuenta como experto 400 y pico horas en el freedom y 700 y pico en el united? XDD del freedom 2 y 2g.... ya ni me acuerdo! XDD

a ver, yo me lo pillare, pero estoy con la duda del wiispeak y el mando, mas q nada porq tengo el mando clasico ya y un segundo mando no lo usaria para nada, y lo del wiispeak...

de todas maneras, por el online me vereis como skorpia ! jaja eso si, tengo la "mala suerte" de no poder jugarlo hasta el 29 que me voy este sabado pa italia... XD

saludetes hunteers!


Por el foro los hay con muchiiiisimas horas más, es lo que tiene el título xD A nota personal, yo creo que ando en las 1500h+ desde el primero, pero preguntad a uLVeR, Nordal, Faneka...cuantas llevan...3000 y pico? xDD Enganchaos...hueuehue

Espero que este me llene como el primero de la saga, ya que más o menos se puede equiparar en cuanto a duración (creo) por lo que las 400h no se las quitará nadie...intentaré entrar poco al online al principio, que ya se sabe, coges el equipo bueno en el online en poco tiempo y luego el offline es pegar y matar...
Aqui esta la nota de prensa oficial sobre los eventos online:
http://dswii.es/20936/se-detallan-los-e ... unter-tri/
La verdad es que por primera vez voy a hechar de menos un 'Canal Monster Hunter 3' como ya hicieron con el Mario Kart y el Canal Concursos y que te spameen a correos en la Wii [+risas] . En realidad esta vez iria muy bien eso de que se te encendiese el neon azul de la consola cada vez que activasen un evento.
P.D: Que siii... que estaremos todos los dias conectandonos [jaja] pero que igualmente por si un dia estas liado y se te olvida mirar y es un evento de estos de un dia, pues hubiera ido muy bien.
EDIT: Y nueva imagen de lo que parece un Rathalos sobrevolando Madrid
Imagen
Paketexx escribió:
skorpia23 escribió:cuenta como experto 400 y pico horas en el freedom y 700 y pico en el united? XDD del freedom 2 y 2g.... ya ni me acuerdo! XDD

a ver, yo me lo pillare, pero estoy con la duda del wiispeak y el mando, mas q nada porq tengo el mando clasico ya y un segundo mando no lo usaria para nada, y lo del wiispeak...

de todas maneras, por el online me vereis como skorpia ! jaja eso si, tengo la "mala suerte" de no poder jugarlo hasta el 29 que me voy este sabado pa italia... XD

saludetes hunteers!


Por el foro los hay con muchiiiisimas horas más, es lo que tiene el título xD A nota personal, yo creo que ando en las 1500h+ desde el primero, pero preguntad a uLVeR, Nordal, Faneka...cuantas llevan...3000 y pico? xDD Enganchaos...hueuehue.


3000 y pico horas¿? tanto engancha el juego¿? no he jugado a ninguno pero estoy leyendo y la verdad es que me esta entrando el gusanillo de probarlo [sonrisa]

Salu2
Tampoco son tantas horas tratandose de un juego mmorpg online al que se le puede dar el uso cuando se quiera y cuantas veces quieras y la experiencia enriquecedora de tener eventos exclusivos y gente a la que conocer luchando y demas se invierte tal numero de horas, no debe andar muy alejada de dicha cantidad de horas las que habré invertido en juegos como PSO o RO [carcajad]
Pues yo andare nivel medium XD porque por horas jugue bastante pero tampoco hay que pasarse, eso si solia jugar con 2 amigos que eran pros y me enseñaron muxas cosas ^^.

Otra cosa, los anuncios en españa que van a ser esos? o ai otros? porque como sean esos.... anda que se lo han currado eh... ufffff
sok escribió:
Paketexx escribió:
skorpia23 escribió:cuenta como experto 400 y pico horas en el freedom y 700 y pico en el united? XDD del freedom 2 y 2g.... ya ni me acuerdo! XDD

a ver, yo me lo pillare, pero estoy con la duda del wiispeak y el mando, mas q nada porq tengo el mando clasico ya y un segundo mando no lo usaria para nada, y lo del wiispeak...

de todas maneras, por el online me vereis como skorpia ! jaja eso si, tengo la "mala suerte" de no poder jugarlo hasta el 29 que me voy este sabado pa italia... XD

saludetes hunteers!


Por el foro los hay con muchiiiisimas horas más, es lo que tiene el título xD A nota personal, yo creo que ando en las 1500h+ desde el primero, pero preguntad a uLVeR, Nordal, Faneka...cuantas llevan...3000 y pico? xDD Enganchaos...hueuehue.



3000 y pico horas¿? tanto engancha el juego¿? no he jugado a ninguno pero estoy leyendo y la verdad es que me esta entrando el gusanillo de probarlo [sonrisa]

Salu2




gusanillo?

a mi lo q me entra es miedo, yo no tngo tiempo para jugar tanto cawento
ayer leyendo revogamers, ley una noticia donde decia que han abierto una comunidad www.ComunidadMonsterHunter.net
y me gustaria saber sobre la otra comunidad hispana que he visto crescent hunter sino recuerdo mal...
Alguien sabe o me aconsejaria donde entrar?
Por lo que he escuchado en el podcast que han hecho lo tienen muy bien organizados los de www.ComunidadMonsterHunter.net

salu2
Jajaja, ni yo voy a tener tanto tiempo para jugar, pero por lo menos espero que cuando lo tenga haya gente dispuesta a jugar, porque sino sería una puta**

Con ganitas de probarlo... venga esas cacerias....

saludos, bunbury.
chouji escribió:ayer leyendo revogamers, ley una noticia donde decia que han abierto una comunidad http://www.ComunidadMonsterHunter.net
y me gustaria saber sobre la otra comunidad hispana que he visto crescent hunter sino recuerdo mal...
Alguien sabe o me aconsejaria donde entrar?
Por lo que he escuchado en el podcast que han hecho lo tienen muy bien organizados los de http://www.ComunidadMonsterHunter.net

salu2


Bien Organizado?, enmascaramiento de url en el titulo desviado a los foros de revogamers son theme distinto por url de acceso..., eso no me parece bien organizado :P.

Para mi comunidades grandes..., 4puercos que llevan desde MH1 activos y siempre creciendo. PSPhunters tambien son activos aunque no los visite nunca (nacidos para psp claro XD).
Ahora con lo del tema de TS han puesto Crescent creo. Aparte los que conozco y me movia sobre todo era por comunidades inglesas XD.

Pero una cosa, los anuncios de MH en algunas webs..., creo que son cosa ajena a Nintendo, mirando dominios, webs y tal, dia con un creo que publicista con unos pocos anuncios, tal vez sea cruzada propia y tal :P (cosa que no me molesta vamos), pero en ningun caso vi permiso ni vinculacion oficial con Nintendo ni Capcom.
Ya os digo que para este no voy a tener tanto tiempo (el nano no me va a dejar, jaja), de todas maneras el de las 3000 horas es romeo :)
No se si lo han comentado ya, pero si teneis cuenta "activa" en la web de nintendo, podeis añadir el juego ya a la lista de mas estrellas y llevaros 50 estrellas mas cuando lo registreis.

Mira que han tardado para ser un juego que distribuye nintendo y mira que me extraña con la importancia que le estan dando al lanzamiento, pero al fin lo he podido añadir a mi lista de mas estrellas. (Próximo objetivo Sin & Punsiment).
San Telmo escribió:No se si lo han comentado ya, pero si teneis cuenta "activa" en la web de nintendo, podeis añadir el juego ya a la lista de mas estrellas y llevaros 50 estrellas mas cuando lo registreis.

Mira que han tardado para ser un juego que distribuye nintendo y mira que me extraña con la importancia que le estan dando al lanzamiento, pero al fin lo he podido añadir a mi lista de mas estrellas. (Próximo objetivo Sin & Punsiment).

Hmmm, yo no conocía eso...
Ernestotaku escribió:
San Telmo escribió:No se si lo han comentado ya, pero si teneis cuenta "activa" en la web de nintendo, podeis añadir el juego ya a la lista de mas estrellas y llevaros 50 estrellas mas cuando lo registreis.

Mira que han tardado para ser un juego que distribuye nintendo y mira que me extraña con la importancia que le estan dando al lanzamiento, pero al fin lo he podido añadir a mi lista de mas estrellas. (Próximo objetivo Sin & Punsiment).

Hmmm, yo no conocía eso...


Es muy sencillo, te vas a la web de nintendo, te logeas, pinchas en la sección club nintendo y en la columna de la izquierda es justo la ultima opción. Si sueles registrar juegos nintendo comprados de lanzamiento por las estrellas es bueno estar pendiente de esa lista. Yo ya me he sacado mas de 550 estrellas solo en registros. (Desde el 4 de abril del 2008 con el trauma center New Blood). Y este monster hunter va a hacer el registro nº 12 en 2 años. Van de lujo estas estrellas para sacarte cosas "por la patilla" en el canal tienda. (O simplemente para obtener esos 100 wiipoinst que te faltan para pillarte 1 juego de Wiiware).

Ya sabeis, quien tenga cuenta y vaya a registrar el juego puede sacarse unas estrellas extra. Y si es la edición del cofre quiza hasta una figurita si eres rapido registrandolo.

P.D: Eso sí, añadidlo solo si lo vais a comprar con total seguridad. Si fallas unos 5 registros (juegos añadidos y que luego no registras en las 2 semanas de plazo que tienes) pueden denegarte el servicio. (Y en mi caso que suelo comprar bastantes juegos de nintendo sería un desperdicio).
San Telmo escribió:
Ernestotaku escribió:
San Telmo escribió:No se si lo han comentado ya, pero si teneis cuenta "activa" en la web de nintendo, podeis añadir el juego ya a la lista de mas estrellas y llevaros 50 estrellas mas cuando lo registreis.

Mira que han tardado para ser un juego que distribuye nintendo y mira que me extraña con la importancia que le estan dando al lanzamiento, pero al fin lo he podido añadir a mi lista de mas estrellas. (Próximo objetivo Sin & Punsiment).

Hmmm, yo no conocía eso...


Es muy sencillo, te vas a la web de nintendo, te logeas, pinchas en la sección club nintendo y en la columna de la izquierda es justo la ultima opción. Si sueles registrar juegos nintendo comprados de lanzamiento por las estrellas es bueno estar pendiente de esa lista. Yo ya me he sacado mas de 550 estrellas solo en registros. (Desde el 4 de abril del 2008 con el trauma center New Blood). Y este monster hunter va a hacer el registro nº 12 en 2 años. Van de lujo estas estrellas para sacarte cosas "por la patilla" en el canal tienda. (O simplemente para obtener esos 100 wiipoinst que te faltan para pillarte 1 juego de Wiiware).

Ya sabeis, quien tenga cuenta y vaya a registrar el juego puede sacarse unas estrellas extra. Y si es la edición del cofre quiza hasta una figurita si eres rapido registrandolo.

P.D: Eso sí, añadidlo solo si lo vais a comprar con total seguridad. Si fallas unos 5 registros (juegos añadidos y que luego no registras en las 2 semanas de plazo que tienes) pueden denegarte el servicio. (Y en mi caso que suelo comprar bastantes juegos de nintendo sería un desperdicio).


Ostias, pues yo tenia puestos todos los que pensaba pillarme xD Yo creo que tengo mas de 5 señalados que han salido ya y no e registrado...
HOLA.
Sobre el mando clasico ... es como la PS3 o parecido ?
Porque, ya que nunca he jugado a la Wii ... pues creo que me han comentado antes que con el clasico es facil de jugar ...
Saludos
Alguien a pedido algo en el club Nintendo. Que tardan en traerlo ya que pedí la Colección Game & Watch para DS y ya casi a pasado un mes.
MARA_chk escribió:Alguien a pedido algo en el club Nintendo. Que tardan en traerlo ya que pedí la Colección Game & Watch para DS y ya casi a pasado un mes.

Ellos ya te dicen que para decir que no lo has recibido tiene que pasar 2 meses. A mi siempre me han tardado 1 mes
Pues seguiré esperando y otra pegunta se pueden poner códigos de juegos repetido (me explico mi primo también la tiene y me da los códigos de sus juegos y consolas por lo tanto me saldrían mas de un juego repe, dos wii etc..) Alguien a probado o no es posible ¿?
Tgn escribió:HOLA.
Sobre el mando clasico ... es como la PS3 o parecido ?
Porque, ya que nunca he jugado a la Wii ... pues creo que me han comentado antes que con el clasico es facil de jugar ...
Saludos

Viene a ser este, no lo he probado por lo que no te puedo decir si es cómodo, pero a simple vista parece que sí.

Imagen
MARA_chk escribió:Alguien a pedido algo en el club Nintendo. Que tardan en traerlo ya que pedí la Colección Game & Watch para DS y ya casi a pasado un mes.


Yo pedí la Guía en DVD de Metroid prime y me tardó poco mas de un mes en llegarme.

MARA_chk escribió:Pues seguiré esperando y otra pegunta se pueden poner códigos de juegos repetido (me explico mi primo también la tiene y me da los códigos de sus juegos y consolas por lo tanto me saldrían mas de un juego repe, dos wii etc..) Alguien a probado o no es posible ¿?


De juegos no se, de consolas pues yo he registrado 2 DS, pero claro 1 era la normal y la otra era la Lite. Pero prueba y te enteras.

Eso sí, los codigos de Cube y de GBA estan invalidados desde hace 1 año o mas (no recuerdo la fecha con exactitud). Yo registre el último de cube en enero del 2009 y no recuerdo si el plazo finalizaba en febrero o marzo de ese mismo año.
San Telmo escribió:
MARA_chk escribió:Alguien a pedido algo en el club Nintendo. Que tardan en traerlo ya que pedí la Colección Game & Watch para DS y ya casi a pasado un mes.


Yo pedí la Guía en DVD de Metroid prime y me tardó poco mas de un mes en llegarme.

MARA_chk escribió:Pues seguiré esperando y otra pegunta se pueden poner códigos de juegos repetido (me explico mi primo también la tiene y me da los códigos de sus juegos y consolas por lo tanto me saldrían mas de un juego repe, dos wii etc..) Alguien a probado o no es posible ¿?


De juegos no se, de consolas pues yo he registrado 2 DS, pero claro 1 era la normal y la otra era la Lite. Pero prueba y te enteras.

Eso sí, los codigos de Cube y de GBA estan invalidados desde hace 1 año o mas (no recuerdo la fecha con exactitud). Yo registre el último de cube en enero del 2009 y no recuerdo si el plazo finalizaba en febrero o marzo de ese mismo año.


a mi me han llegado a tardar mas de 3 meses en llegar alguna cosa.

y si, se pueden registrar hasta 3 veces un mismo producto, yo hay juegos q he metido 3 veces, a la 4 te dice q ya has comprado demasiadas veces ese juego [+risas]
Gracias por las respuestas. De todas formas me los guardare por si ponen algo que me interés porque la figura de Zelda va a ser que no voy a llegar ein?


Edit:la figura de Zelda ya no esta
Ya le he dao a lo de las estrellas, es buen método de incentivar la compra.
assaraven escribió:
San Telmo escribió:
MARA_chk escribió:Alguien a pedido algo en el club Nintendo. Que tardan en traerlo ya que pedí la Colección Game & Watch para DS y ya casi a pasado un mes.


Yo pedí la Guía en DVD de Metroid prime y me tardó poco mas de un mes en llegarme.

MARA_chk escribió:Pues seguiré esperando y otra pegunta se pueden poner códigos de juegos repetido (me explico mi primo también la tiene y me da los códigos de sus juegos y consolas por lo tanto me saldrían mas de un juego repe, dos wii etc..) Alguien a probado o no es posible ¿?


De juegos no se, de consolas pues yo he registrado 2 DS, pero claro 1 era la normal y la otra era la Lite. Pero prueba y te enteras.

Eso sí, los codigos de Cube y de GBA estan invalidados desde hace 1 año o mas (no recuerdo la fecha con exactitud). Yo registre el último de cube en enero del 2009 y no recuerdo si el plazo finalizaba en febrero o marzo de ese mismo año.


a mi me han llegado a tardar mas de 3 meses en llegar alguna cosa.

y si, se pueden registrar hasta 3 veces un mismo producto, yo hay juegos q he metido 3 veces, a la 4 te dice q ya has comprado demasiadas veces ese juego [+risas]


Esas cosas han ido cambiando creo. Hablo de mi experiencia de hace un tiempo... tal vez lo ultimo que registre fue MK o SSBB XD. Sino recuerdo mal puedes registrar un solo producto de cada ahora, antes podias mas creo. Antes creo que podias registrar por tu cuenta y otro tambien, ahora creo que si lo valida uno, tu no puedes. Vamos son pasos logicos pues antes habia hasta foros dedicados a intercambiarse codigos de juegos para conseguir puntos XD. Las estrellas caducan cada 2 años creo, y los puntos a los 2 años tampoco puedes registrarlos creo. Hace tiempo que no compro nada de Nintendo XD.
Una pregunta para los que hayan probado al demo americana:

¿Los personajes están muy dopados? ¿O sin normalitos? Es que cada vez me cuesta menos darle pal pelo al Qurupeco y me gustaria hacerme a la idea de como seria en el juego real...
SFepa escribió:Una pregunta para los que hayan probado al demo americana:

¿Los personajes están muy dopados? ¿O sin normalitos? Es que cada vez me cuesta menos darle pal pelo al Qurupeco y me gustaria hacerme a la idea de como seria en el juego real...


En la demo te dan por ejemplo equipo de metal, Barroth y Lagiacrus, que son de 1, 3 y 5 estrellas por poner un ejemplo, al igual con las armas, como creo recordar en el demo ni te deja mirar el status, no te fies de el XD.
En el juego cuando veas un pecco no te durara solo 10 min XD, en un futuro y cuando le pilles el truco tal vez, pero al principio no XD.

Aunque claro, si te haces la armadura de Lagiacrus o Rathalos..., y armas semejante calidad... seguro que los peccos son el menor de tus problemas (al menos que llamen a rathians o dos jaggis para incordiarte XD).

Llegado un punto farmearas en la isla en modo libre Dos Jaggi, pecos, royal rodolos, etc... si eres valiente hasta Lagiacrus y Rathians XD.

Seria hora tambien de recopilar los nombrs finales de los monstruos... y no se si seria buena idea volver a mirar mis "idas de olla" cuando no habia apenas informacion para el juego e imaginaba XD, aunque al final no se ha incluido casi ninguna... (hubiera sido el summun XD), pero otras si ^^.
blackgem escribió:
SFepa escribió:Una pregunta para los que hayan probado al demo americana:

¿Los personajes están muy dopados? ¿O sin normalitos? Es que cada vez me cuesta menos darle pal pelo al Qurupeco y me gustaria hacerme a la idea de como seria en el juego real...


En la demo te dan por ejemplo equipo de metal, Barroth y Lagiacrus, que son de 1, 3 y 5 estrellas por poner un ejemplo, al igual con las armas, como creo recordar en el demo ni te deja mirar el status, no te fies de el XD.
En el juego cuando veas un pecco no te durara solo 10 min XD, en un futuro y cuando le pilles el truco tal vez, pero al principio no XD.

Aunque claro, si te haces la armadura de Lagiacrus o Rathalos..., y armas semejante calidad... seguro que los peccos son el menor de tus problemas (al menos que llamen a rathians o dos jaggis para incordiarte XD).

Llegado un punto farmearas en la isla en modo libre Dos Jaggi, pecos, royal rodolos, etc... si eres valiente hasta Lagiacrus y Rathians XD.

Seria hora tambien de recopilar los nombrs finales de los monstruos... y no se si seria buena idea volver a mirar mis "idas de olla" cuando no habia apenas informacion para el juego e imaginaba XD, aunque al final no se ha incluido casi ninguna... (hubiera sido el summun XD), pero otras si ^^.


Vamos que al que van a zurrar va a ser a mi xD

De momento con la Katana, Gran espada y Espada hacha e conseguido matarlo, pero con las demás... nanai, ademas con las ballestas soy increíblemente malo, no se como aprovecharlas.
San Telmo escribió:
Ernestotaku escribió:
San Telmo escribió:No se si lo han comentado ya, pero si teneis cuenta "activa" en la web de nintendo, podeis añadir el juego ya a la lista de mas estrellas y llevaros 50 estrellas mas cuando lo registreis.

Mira que han tardado para ser un juego que distribuye nintendo y mira que me extraña con la importancia que le estan dando al lanzamiento, pero al fin lo he podido añadir a mi lista de mas estrellas. (Próximo objetivo Sin & Punsiment).

Hmmm, yo no conocía eso...


Es muy sencillo, te vas a la web de nintendo, te logeas, pinchas en la sección club nintendo y en la columna de la izquierda es justo la ultima opción. Si sueles registrar juegos nintendo comprados de lanzamiento por las estrellas es bueno estar pendiente de esa lista. Yo ya me he sacado mas de 550 estrellas solo en registros. (Desde el 4 de abril del 2008 con el trauma center New Blood). Y este monster hunter va a hacer el registro nº 12 en 2 años. Van de lujo estas estrellas para sacarte cosas "por la patilla" en el canal tienda. (O simplemente para obtener esos 100 wiipoinst que te faltan para pillarte 1 juego de Wiiware).

Ya sabeis, quien tenga cuenta y vaya a registrar el juego puede sacarse unas estrellas extra. Y si es la edición del cofre quiza hasta una figurita si eres rapido registrandolo.

P.D: Eso sí, añadidlo solo si lo vais a comprar con total seguridad. Si fallas unos 5 registros (juegos añadidos y que luego no registras en las 2 semanas de plazo que tienes) pueden denegarte el servicio. (Y en mi caso que suelo comprar bastantes juegos de nintendo sería un desperdicio).

Se te ha olvidado el paso de: despues de ir a la pestaña de Club Nintendo, tienes que ir a la seccion Mi Cuenta. Que ya me estaba yo volviendo loco buscando la opcion Mas Estrellas [carcajad]
Por cierto, sobre la campaña publicitaria, lo mas seguro es que si que saquen anuncios por TV y no sean los videos estos de gente chillando por la calle. Pero esperaran al lanzamiento del juego para emitirlos porque el publico general es mas impulsivo. Si ven el anuncio, les entra el gusanillo, van a la tienda y ven que aun no lo tienen, alguno lo reservara, pero mucha gente se olvidara del juego.
Y hablando de la campaña publicitaria, 2 nuevas noticias. Parece que mañana empezara la caceria, el concurso o como querais llamarlo:
http://dswii.es/21040/preparate-para-la ... e-tu-vida/
http://dswii.es/21044/primeras-pistas/
Y me quedo con estos 3 comentarios del admin:
''Ya lo explicamos todo ayer, si a alguien no le gsuta la camapaña que pase de ella, pero la gente de Madrid y Barcelona podrá conseguir muchas cosas gracias a ella, al igual que cualquier persona de españa podrá optar a un premio a partir del lunes gracias a DsWii.''
''De momento mañana habrá algo, pero no significa que solo sea mañana. No podemos dar información antes de tiempo, lo sentimos.''
''Tendrás la oportunidad de demostrar que esres capaz de hacer vídeos mejores que estos, espero verte participar, ya que si sabes en que fallan esos vídeos para criticarlos, espero que sepas como mejorarlos.''
P.D: Yo que estaba rezando porque el evento/concurso no consistiese en salir corriendo y gritando por la calle... [triston]
Bueno, habra que ver al menos cuales son las 'jugosas recompensas'
Hola.
He visto videos en Youtube y me ha llamado la atencion 3 monstruos.
Naudaleus o algo asi.... es un bicho que solo hay que matarlo en el agua. Es tipo ''Lao Shan'' ? O sea, que puede huir, verdad ?
Luego un bicho enorme en un mar de arena, que vas encima de un barco y le disparas ... tambien es tipo ''Lao Shan'' ?
Y el ultimo es un dinosaurio (o se parece mucho). He visto como 4 personas luchan contra el, y he visto que de un golpe les kita mas de la mitad de la vida ... o sea es tipo Fatalis verdad ?
[burla3]  Gracias a todos
P.D Pronto llegara el dia, el dia 23 ...................... ufff que gaaaaanassss .... Diossss... se me hace eterno xD
 
EDIT: Se puede luchar con BALLESTA LIGERA, BALLESTA PESADA y ARCO debajo del agua ?
Saludos
No hay arcos, solo ballestas ligeras, medianas o pesadas dependiendo de que tipo de partes uses para construirla en sus 3 secciones (cañon, cuerpo y culata) y si que se pueden usar debajo del agua. Sobre las otras preguntas no se respondertelas porque no he jugado.

Por cierto, ya se ha descubierto el pastel de el concurso que empieza mañana
http://dswii.es/21048/se-empieza-a-descubrir-el-pastel/
Parece que sera una especie de gincana con varias pruebas (4 como maximo). Hay que imprimirse la tarjetita que ponen ahi y presentarse en los sitios de la noticia a las 10 de la mañana y no se si gana el que antes acabe, o el que mejor lo haga. Tambien dicen que los 50 primeros participantes se llevaran una figura de un Rathian. Yo podria ir, pero que quereis que os diga, como que me da verguenza hacer depende que cosas en plena calle [+risas]
No podre asistir a esas pruebas..., una lastima..., porque me hubiera improvisado de camino alguna armadura y armas caseras XD (aun no empece con el cosplay, lo ahre con el juego pal en mis manos XD).

La figura de Rathian seguramente sera de esas gashapon o llavero, o sea, que valen bien poco y son pequeñas (para consolarnos los que no podemos ir :P). Aunque de buenos premios a saber que hay uff, ya con el mono y tal he encargado unas figuras y huchas de piggy XD. Si, yo creo que sera tipica serie de pruebas con sello y tiempo comienzo-fin para saber ganadores.

Esperemos que haya cosplay, fotos y tal ^^.
la figura posiblemente sea esta

http://www.monsterhunter.com.mx/wp-content/uploads/2010/01/100121_MH_01.jpg, no se comos era de grande por eso.

Si he buscado en google y es lo q ha salido. Kizas no es esa, kizás si, kien sabe.. xd
Acabo de venir de reservar el juego (no había podido antes por exámenes) y ya no tienen el baul en ningún lado xD.

O importo el wiispeak o a tirar de TS porque 30€ no me los gasto xD.


Saludos
dark_hunter escribió:Acabo de venir de reservar el juego (no había podido antes por exámenes) y ya no tienen el baul en ningún lado xD.

O importo el wiispeak o a tirar de TS porque 30€ no me los gasto xD.


Saludos

Pidete el wiispeak en blahdvd por 13€ com ize yo ;) edit(e visto que en blahdvd ya an quitado los wiispeak no se porque... pero tambien lo podeis encontrar en zavvi ) y en tan solo 5 dias lo e tenido aqui y perfecto, yo hare uso del wii speak y del teclado usb , por cierto os dejo aqui el enlace al hilo de codigos de amigo para wii speak, saludos! hilo_codigos-amigo-wiispeak-monster-hunter-3_1414205#p1719825735
ya casi 7 dias para la caza puff cuesta aguantar el mono del juego xD
ya ves si cuesta, cuando por fin lo tengamos no nos lo vamos acreer xd
Yo que tengo pedidas por la web de GAME 2 cofres (uno para mi y otro para un amigo), cuando llegue el repartidor no se si le dare dos besos, un abrazo o que [carcajad]
Riku13 escribió:ya ves si cuesta, cuando por fin lo tengamos no nos lo vamos acreer xd

yo creo que cuando me llege lo tenga en manos me da un infarto xD
Awarenaudeclan escribió:Yo que tengo pedidas por la web de GAME 2 cofres (uno para mi y otro para un amigo), cuando llegue el repartidor no se si le dare dos besos, un abrazo o que [carcajad]

marcate un baile y lo pones feli ya pa to el dia jaja :Ð
que va tio...pidele el facebook o el tuenti o montale una estatua en tu calle xD
Kenzaki escribió:que va tio...pidele el facebook o el tuenti o montale una estatua en tu calle xD

eso me a dolio que me ayas cambiado al jefe policia por goku [mamaaaaa] }:/ jajaja mejor dadle las gracias a capcom por acernos llegar este maravilloso juego jaja
18465 respuestas