[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Dracarys escribió:
Ernestotaku escribió:Jugaste al Tri en japo?
Yo es que no me quise borrar el canal tienda...aunque claro, hubiera jugado al G...en fin, mi pregunta...¿te peudes reconectar a la partida?


No jugué al japo, sino al PAL xD

Ah, bueno, claro, en la presentación...no me acordaba que estaban conectadas a la red.
Pos ale, mejor XD
¡¡En una semana(y 2 dias)estamos repartiendo ostias!!
SFepa escribió:¡¡En una semana(y 2 dias)estamos repartiendo ostias!!


+1 xDD Qué ganas le tengo al jueguecito, espero que el online no me decepcione.
Muchas gracias a todos gente, la verdad que me habeis sacado bastante de la duda. Sobre el juego, sí, se lo que trae nuevo y lo que han eliminado (lastima que se deshagan de material, pero bueno, tambien hay novedades que es lo que cuenta).

Entiendo que mas o menos el tinglado del Wiispeak y el juego online, sera algo parecido a lo que era el Xlink Kai por como lo describis, donde tenias salas genericas del juego, para buscar quien se venia a "X" mision (lo que ahora mas o menos es la ciudad) y luego te creabas tu propia sala para jugar con un grupo de gente, que generalmente eran de tu lista de amigos (a los que leo que igual que alli, puedes seguir a donde esten). Veo tambien que sabremos si nuestros amigos estan jugando o no a ese juego, asi que me conformo (pq en principio solo voy a jugar a el, mas que nada xD). Y si se puede hablar con ellos teniendo su "codigo de amigo" o chatear mediante teclado, ya me confirma que mas o menos sera una experiencia similar a lo que era el Kai, aunque imagino que mas estable...

En principio me convence el sistema. Ahora esperare un par de dias tras su lanzamiento, y si me confirmais que el online va bien, seguramente me vereis por la ciudad en breve con Ripo y Faneka. Asi que ya intercambiaremos codigos de amigo y esas cosas, que cuando compre la consola ya me enterare de como va. Comento lo del online, pq aqui imagino que al ser Wii mas potente que PSP en procesamiento, veremos todos a los monstruos normales en los mismos sitios, no solo a los jefes como ocurria en PSP, aunque tras leer eso que decis del Mario Kart y los caparazones que no impactan, o gente que sube por los precipicios... me poneis algo nervioso [agggtt] Pero bueno, paciencia, que si esta diseñado con online de pago, seguramente venga sin problemas.

Saludos y gracias a todos ;)
Sí, yo confió en que el servidor será de capcom y será mejor que en los otros juegos de wii. =D
en el japones habia el tipico lag de cualquier juego online, y probando con dos wiis vi que el retraso era de 1 segundo como mucho, asi que esta muy bien, aunque imagino que ahora habra algo mas con el wiispeak
SFepa escribió:¡¡En una semana(y 2 dias)estamos repartiendo ostias!!

Me has recordado al Brutal Legend, jaja, "estamos por aquí, repartiendo ostias" XD
uLVeR escribió:Muchas gracias a todos gente, la verdad que me habeis sacado bastante de la duda. Sobre el juego, sí, se lo que trae nuevo y lo que han eliminado (lastima que se deshagan de material, pero bueno, tambien hay novedades que es lo que cuenta).
...blablabla...
Saludos y gracias a todos ;)


Cuanta zorra suelta... y que envidia de los que tienen pelas y tiempo libre :)

Aprovecho para mandar un saludo a los habituales ;)

A ti no, zorra.
Aahg hoy tampoco ha llegado a tiendas, que asco.

Yo también vengo del online de Xbox, a ver como va este porque el MH de Xbox no creo que llegue aquí.
DenSho escribió:
kaiseki escribió:Y he oído muchas críticas sobre otros juegos. Y sobre el Brawl yo soy muy aficionado, juego muchísimo y me dejé el online porque da asco -_-.


Lo que daría "asco" en caso, es tu conexión o la de tus contrincantes... eso es lo que define el "lag" o "no lag" en los juegos, pues te vuelves tu propio servidor.

Yo siempre que he jugado Online, al Brawl por ejemplo, siempre me va bien...

Yo tengo 10 mg y me van bien los juegos con servidores de NINTENDO, por que este juego va con servidores aparte que son de capcom, eso quiere decir que es muchisimo mejor asi no habra lag por el online de nintendo no es muy bueno que digamos, los servidores del juego estaran en mantenimiento todos los martes de 16:00 a 20:00 4 horas eso dice capcom que es clave para no tener lag :)
Lo que daría "asco" en caso, es tu conexión o la de tus contrincantes... eso es lo que define el "lag" o "no lag" en los juegos, pues te vuelves tu propio servidor.

No, el juego va fatal se mire por donde se mire y no es por la conexión porque jugando al team fortress2 con un montón de jugadores y misiles y balas volando por todos los sitios va perfecto. Simplemente no les dió la gana hacer un buen online, y mira que me gusta el SSBB.

Lo de los bichos que desaparecen, solo le salen a un jugador o están en sitios diferentes dependerá de lo que se lo hayan querido currar.

los servidores del juego estaran en mantenimiento todos los martes de 16:00 a 20:00 4 horas eso dice capcom que es clave para no tener lag

¿Esto es cierto? Vale que es necesario (en muchos mmorpg pasa) pero tanto tiempo y encima en ese horario...

EDIT: vale, solo es los martes, entonces no me molesta casi xD.


Saludos
dark_hunter escribió:
Lo que daría "asco" en caso, es tu conexión o la de tus contrincantes... eso es lo que define el "lag" o "no lag" en los juegos, pues te vuelves tu propio servidor.

No, el juego va fatal se mire por donde se mire y no es por la conexión porque jugando al team fortress2 con un montón de jugadores y misiles y balas volando por todos los sitios va perfecto. Simplemente no les dió la gana hacer un buen online, y mira que me gusta el SSBB.

Lo de los bichos que desaparecen, solo le salen a un jugador o están en sitios diferentes dependerá de lo que se lo hayan querido currar.

los servidores del juego estaran en mantenimiento todos los martes de 16:00 a 20:00 4 horas eso dice capcom que es clave para no tener lag

¿Esto es cierto? Vale que es necesario (en muchos mmorpg pasa) pero tanto tiempo y encima en ese horario...

EDIT: vale, solo es los martes, entonces no me molesta casi xD.
Si si es cierto lo dijo capcom vamos que es oficial... pero tampoco es tanto.. un martes 4 horas.. aprovechas para jugar offline d mientras que es lo que hare yo :)
Cuando se creara un apartado para los codigos de wiispeak? que me acaba de llegar mi wii speak y quiero porbarlo y demas... y ya de paso pues nos damos los codigos para cuando salga el juego, saludos!


Saludos
Los de UK un 9,3 y estos un 8,8 a mi me vale, me lo iba a comprar aunque le diesen un 1... xD
SFepa escribió:Los de UK un 9,3 y estos un 8,8 a mi me vale, me lo iba a comprar aunque le diesen un 1... xD


+1 xDD

Yo habiendo probado los de PSP y la versión JAP de este ya sé que el juego mola, no me importa que puntuación le den.

Y sobre el LAG como ya han dicho, el que me diga que juega bien al brawl es mentira, es imposible. Una cosa es que no te den lagazos, pero el retraso siempre anda ahí.
Cread ya el hilo de codigos de wiispeak de monster hunter!! jaja [jaja] que ya lo tengo vamos a ir dandonos ya los codigos... una cosa...mmm una duda.. si estamos cazando 4 cazadores y solo 3 tenemos el wii speak... el que no lo tiene nos escuchara??? y le podremos escribir con el wiimote selecionando letra por letra no?? (me refiero que no ara falta un teclado no ? -.-" saludos! [oki]
k3kOx escribió:Cread ya el hilo de codigos de wiispeak de monster hunter!! jaja [jaja] que ya lo tengo vamos a ir dandonos ya los codigos...

Yo todavía no lo tengo, a ver si quedan el día de salida xD.

una cosa...mmm una duda.. si estamos cazando 4 cazadores y solo 3 tenemos el wii speak... el que no lo tiene nos escuchara???


Imagino xD. y le podremos escribir con el wiimote selecionando letra por letra no?? (me refiero que no ara falta un teclado no ? -.-" saludos! [oki]

Utilizar un teclado virtual en MH es un suicidio, no te daría tiempo a escribir nada sin que te maten xD. Si ya veo demasiado lento un teclado USB...


Saludos
Sobre el teclado, ¿cualquier teclado usb sirve? Es que mi teclado del ordenador aún es PS/2 xD e igual me compro uno aposta, he visto baratos.
dark_hunter escribió:
k3kOx escribió:Cread ya el hilo de codigos de wiispeak de monster hunter!! jaja [jaja] que ya lo tengo vamos a ir dandonos ya los codigos...

Yo todavía no lo tengo, a ver si quedan el día de salida xD.

una cosa...mmm una duda.. si estamos cazando 4 cazadores y solo 3 tenemos el wii speak... el que no lo tiene nos escuchara???


Imagino xD. y le podremos escribir con el wiimote selecionando letra por letra no?? (me refiero que no ara falta un teclado no ? -.-" saludos! [oki]

Utilizar un teclado virtual en MH es un suicidio, no te daría tiempo a escribir nada sin que te maten xD. Si ya veo demasiado lento un teclado USB...


Saludos

Ya pero si alguien no tiene wiispeak le tendre que hablar con el teclado virtual (cuando el monstruo cambie de zona o antes de avistarlo)
De la experiencia que tenemos los de psp, con el xlink, a pesar de disponer del chat escrito, se opta más por la voz y/o los avisos por beams en el juego.
Nordal escribió:De la experiencia que tenemos los de psp, con el xlink, a pesar de disponer del chat escrito, se opta más por la voz y/o los avisos por beams en el juego.


¿Que es eso?
Pulsas start para sacar el menú y luego triangulo y en el mapa aparecen unas ondas del color de tu personaje indicando así un aviso a los compañeros.
Es similar a tirar una bengala o dar un aviso.
No tiene ningún efecto gráfico en el juego en sí a excepción de la onda en el mapa.
Nordal, maldita cucaracha... no esperaba saludos de ti!!! Ya me llega con los emails indecentes xDDDD

Las "beams" que comenta el necora este, se llaman "balizas" y no era mas que una especie de aviso acustico y visual en el mapa. Solia usarse para multitud de facetas, como "El monstruo esta en esta zona donde estoy haciendo baliza", "trampa escollo/bomba puesta", o el clasico... "¿bebida fria/caliente/carne alguien? es que soy un carajote y me la olvide...", cuando jugabas con habituales, llegaba a usarse incluso para avisar al resto de que el monstruo esta debilitado como para cazarlo, o usada reiteradamente para pedir que parasen de golpearlo.

La verdad que la primera vez que lo usas dices "para que coño quiero yo esto", luego te sorprendes de la cantidad de usos del puñetero "beep beep beep".
uLVeR escribió:Nordal, maldita cucaracha... no esperaba saludos de ti!!!


Esa frase hay que leerla con voz de rambo que no se siente las piernas XD

Por cierto, míticas las partidas de dormir kirin, poner bombas (no!!! ahí no!!!) y beep beep -- > cargar golpe de GS dopada....
Bueno por mi parte confirmado que todos mis amig@s no pillaran el wiispeak [carcajad] otra excusa más para no pillarlo (aunque no iba a poder pillarlo de todas formas por el nulo uso que le iba a poder dar), ahora toca probar el TS3 de Crescent XD
Hola.
He leido la pagina anterior algo de ''lag'' ... eso significa que hay online. Pero si hay lag, se puede jugar? No tengo que instalar nada verdad ?
Otra cosa, alguno lo ha jugado ? Tengo dudas de como se jugara con esos mandos de la Wii, ya que no la tengo y me la voy a comprar con el juego ...
P.D Espero no tener que mover los mandos como en los juegos de ''tennis''
EDIT: Este juego no sale para PS3 [mamaaaaa]  [buuuaaaa]
Saludos
Ya cree el hilo para dejar nuestros codigos de amigos para el wii speak en monster hunter 3 aqui os dejo el enlace(tambien lo tendreis en mi firma) saludos!
hilo_codigos-amigo-wiispeak-monster-hunter-3_1414205
Tgn escribió:Hola.
He leido la pagina anterior algo de ''lag'' ... eso significa que hay online. Pero si hay lag, se puede jugar? No tengo que instalar nada verdad ?
Otra cosa, alguno lo ha jugado ? Tengo dudas de como se jugara con esos mandos de la Wii, ya que no la tengo y me la voy a comprar con el juego ...
P.D Espero no tener que mover los mandos como en los juegos de ''tennis''
EDIT: Este juego no sale para PS3 [mamaaaaa]  [buuuaaaa]
Saludos


El Lag solo se da en los monstruos pequeños, que unos los ven en una zona y otos en otra. Esto pasaba en PSP y no se por que no lo han solucionado. Obviamente esto no afecta en nada al juego.

Lo único que tendrás que instalar es un canal si vasa utilizar el micro Wiispeak.

Y no, no hay que mover los mandos a lo loco, solo rotarlos+A para hacer un ataque. No se juega mal con los mandos de Wii, pero si vienes de los de PSP es mucho más cómodo con el mando clásico Pro.
Dracarys escribió:
Tgn escribió:Hola.
He leido la pagina anterior algo de ''lag'' ... eso significa que hay online. Pero si hay lag, se puede jugar? No tengo que instalar nada verdad ?
Otra cosa, alguno lo ha jugado ? Tengo dudas de como se jugara con esos mandos de la Wii, ya que no la tengo y me la voy a comprar con el juego ...
P.D Espero no tener que mover los mandos como en los juegos de ''tennis''
EDIT: Este juego no sale para PS3 [mamaaaaa]  [buuuaaaa]
Saludos


El Lag solo se da en los monstruos pequeños, que unos los ven en una zona y otos en otra. Esto pasaba en PSP y no se por que no lo han solucionado. Obviamente esto no afecta en nada al juego.

Lo único que tendrás que instalar es un canal si vasa utilizar el micro Wiispeak.

Y no, no hay que mover los mandos a lo loco, solo rotarlos+A para hacer un ataque. No se juega mal con los mandos de Wii, pero si vienes de los de PSP es mucho más cómodo con el mando clásico Pro.


Es mas comodo el mando clasico pro sino has jugado a Wii decentemente antes XD. Como cualquier que prueba un nuevo modo de control :P. Yo digo y vuelvo a repetir, con el wiimote se juega bien.

Y segun he leido los eventos y tal seran rotativos cada 10 aprox y algunas misiones 1 dia cada x tiempo (Shen Moran por ejemplo).
Me gustaria saber como va el tema y si hay que esperar mucho para repetir ciertos eventos que interesan como los de armas especiales,wyvern solo online, etc.
Yo que no esperaba este juego, ha sido meterme en el hilo, leer vuestros comentarios y hacer que suba mi hype y mis ganas de tenerlo... vaya tela...
En fin, supongo que a mi también me vereis intentando dar caza a los monstruos, digo intentando porque en el de la PSP era un paquete de mucho cuidado, a ver si le cojo el truquillo a este ^^
Aqui el enlace para el hilo de codigos de amigos para hablar por wiispeak

hilo_codigos-amigo-wiispeak-monster-hunter-3_1414205#p1719826519
animo chicos que el proximo viernes hacemos ya cazerias todo el dia!!!!
Kenzaki escribió:animo chicos que el proximo viernes hacemos ya cazerias todo el dia!!!!

El que dice dia..... dice noche [jaja]
(mensaje borrado)
k3kOx escribió:
Kenzaki escribió:animo chicos que el proximo viernes hacemos ya cazerias todo el dia!!!!

El que dice dia..... dice noche [jaja]


o dia y noche xd

en serio mi wii solo ah estado encendidad com mucho 3 horas seguidas y cuando venian lso colegas, ese dia mi wii se aprarar sola i me dira, coñooo buscate amigos!
Esta semana pongo los codigos k3kOx. Que impaciente jajaja. A mi el WiiSpeak me llegara con el cofre, asi que igualmente...
Nuevas noticias sobre los monstruos que aterran Barcelona y Madrid (a mi esto cada vez me suena mas a evento!):
http://dswii.es/21003/identificado-el-m ... barcelona/
Sobre todo este:
http://dswii.es/21005/nos-estamos-organizando/
EDIT: Y por si fuera poco, el administrador de la pagina pone lo siguiente:
''Esta claro, clarisimo, que antes de que salga el juego organizaremos un "Club de Caza" en nuestros foros. De hecho puede que sea el juego de Wii al que más me vicie en el on-line.
Pero... lo de "Prepárate para la cacería…." no está precisamente relacionado con el on-line del juego, ni siquiera con jugar al juego XD.
Como os decimos en el texto de la noticia, os daremos más información, pero merecerá la pena, solo por la "jugosa recompensa".

Saludos.''

Vamos, que para mi es como si ya estuviera confirmado el evento! xD Sera simplemente asistir a algo? Sera un torneo (aunque si dicen lo de que no tendra que ver con jugar al juego, lo descarto)? Cual sera la 'jugosa recompensa'? Madre de... HYPE por las nubes!!!
Awarenaudeclan escribió:Esta semana pongo los codigos k3kOx. Que impaciente jajaja. A mi el WiiSpeak me llegara con el cofre, asi que igualmente...
Nuevas noticias sobre los monstruos que aterran Barcelona y Madrid (a mi esto cada vez me suena mas a evento!):
http://dswii.es/21003/identificado-el-m ... barcelona/
Sobre todo este:
http://dswii.es/21005/nos-estamos-organizando/
EDIT: Y por si fuera poco, el administrador de la pagina pone lo siguiente:
''Esta claro, clarisimo, que antes de que salga el juego organizaremos un "Club de Caza" en nuestros foros. De hecho puede que sea el juego de Wii al que más me vicie en el on-line.
Pero... lo de "Prepárate para la cacería…." no está precisamente relacionado con el on-line del juego, ni siquiera con jugar al juego XD.
Como os decimos en el texto de la noticia, os daremos más información, pero merecerá la pena, solo por la "jugosa recompensa".

Saludos.''

Vamos, que para mi es como si ya estuviera confirmado el evento! xD Sera simplemente asistir a algo? Sera un torneo? Cual sera la 'jugosa recompensa'? Madre de... HYPE por las nubes!!!

Jaja si soi muy impaciente y mas con este juego, pero buen o hay que ir haciendo ya los preparativos jaja otra vez el link... para algun despistado ,saludos! :p
hilo_codigos-amigo-wiispeak-monster-hunter-3_1414205#p1719827696
Tengo entendido que por lo visto el mando de GC no vale, que solo vale el de wii o el clasico.

Exactamente como funciona el mando de wii en este juego? Alguien lo ha probado y puede decir que se puede jugar bien o voy a tener que comprar un clasico ahora....

Un saludo y gracias!
Kuromao escribió:Tengo entendido que por lo visto el mando de GC no vale, que solo vale el de wii o el clasico.

Exactamente como funciona el mando de wii en este juego? Alguien lo ha probado y puede decir que se puede jugar bien o voy a tener que comprar un clasico ahora....

Un saludo y gracias!


Yo jugue con un mando clasico al japones y se juega igual que al psp, eso si para mayor comodidad para las manos le compre unos soportes parecidos al control que trae el juego en la edicion especial, para mejor agarre de las manos.

Perdon estabas hablando del wiimote. Si es asi tambien lo probé y es question de acostumbrarse. Eso si si has jugado a los de psp costará un poco mas acostumbrarse, pero con un par de horas ya lo haras.
Alex_gl escribió:Yo que no esperaba este juego, ha sido meterme en el hilo, leer vuestros comentarios y hacer que suba mi hype y mis ganas de tenerlo... vaya tela...
En fin, supongo que a mi también me vereis intentando dar caza a los monstruos, digo intentando porque en el de la PSP era un paquete de mucho cuidado, a ver si le cojo el truquillo a este ^^


..., si si... y yo me creo que te has leido nuestros comentarios... pocos son tan locos como yo para leerlos todos desde el inicio XD.

Bueno, bromas aparte, este MH es mas facil que el resto..., cada vez es mas facil ^^, bueno, tambien porque va mas fluido y ponen mas facilidades al inicio XD (aun recuerdo mis comienzos semidesnudo contra Kut-ku... XD).

Eso y bueno, que algunos ya tenemos practica XD, pero vamos, el simple echo de la zona libre y lo variopinta que es ya la zona inicial hara que sea todo mas facil de aprender ^^. Tambien ayuda el no necesitar dedo ortopedico para girar la camara y darle a todos los botones XD
dios la publicidad que usan Madrid y Barcelona.......brutal me encanta que sigan haciendo mas por dios

Nintendo nos informa mediante nota de prensa de que tras el lanzamiento de Monster Hunter Tri el próximo 23 de abril en exclusiva para Wii, Capcom seguirá añadiendo nuevas misiones al juego de forma totalmente gratuita. Cada diez días encontraremos una nueva cacería, con la que conseguir objetos, armas y armaduras exclusivas.

fuente:hardgame2
Tambien ayuda el no necesitar dedo ortopedico para girar la camara y darle a todos los botones XD

La verdad es que al final se acaba adquiriendo una agilidad y flexibilidad impresionante con el índice XD.


Saludos
La pregunta es si la verison USA del juego jugada en una consola WII PAL de España , nos metera en la region Europea de servidores? No me queda claro el tema este, o bien el servidor detecta que la consola es pal o por el juego....
Kenzaki escribió:dios la publicidad que usan Madrid y Barcelona.......brutal me encanta que sigan haciendo mas por dios

Nintendo nos informa mediante nota de prensa de que tras el lanzamiento de Monster Hunter Tri el próximo 23 de abril en exclusiva para Wii, Capcom seguirá añadiendo nuevas misiones al juego de forma totalmente gratuita. Cada diez días encontraremos una nueva cacería, con la que conseguir objetos, armas y armaduras exclusivas.

fuente:hardgame2


Aunque seguramente pase lo de siempre desde las descargas del MHF2, que nos quedaremos sin los objetos de "Famitsu" y "Dengeku" porque serán solo para misiones japones...tss espero que ya que hay online podamos cruzar esa "pequeña" barrera, porque al final siempre queda feo "toquetear" el juego de una manera u otra para sacarlos...

El paraguas de hielo de Famitsu del 2G/Unite se salía XD
a ver si hay suerte, q las armas de evento estan todas wapisimas

por cierto nos e si habreis visto q ya han anunciado el mh3 portable para psp y nosotros aki todavia esperando el tri... madre mia por culpa del tiempo q tardan en las traducciones y tal no podemos disfrutar un juego agusto,x q antes de q empezemso ajugar ya anuncian otro.

No es justo TT
Riku13 escribió:a ver si hay suerte, q las armas de evento estan todas wapisimas

por cierto nos e si habreis visto q ya han anunciado el mh3 portable para psp y nosotros aki todavia esperando el tri... madre mia por culpa del tiempo q tardan en las traducciones y tal no podemos disfrutar un juego agusto,x q antes de q empezemso ajugar ya anuncian otro.

No es justo TT


Si tu coges este juego y se lo das a los internautas estos que hacen el trabajo de traduccion de juegos POR AMOR AL ARTE y te lo traducen en 1 semana..... No se que narices hacen los que cobran dinero por eso....
yo tampoko lo se.

ens erio en japon salió en agosto aki podria haber salido para navidad si se lo hubiesen propuesto.
La cosa es que Capcom lo tenia listo y preparado para principios de año (hablo de enero y febrero), pero segun ellos mismos, no querian que rivalizase con otros lanzamientos suculentos de PS3 y X360 que han salido por esas fechas. Vamos, que se acojonaron un poco y no quisieron competir (vale que sean de plataformas diferentes, pero el bolsillo del consumidor que tiene ambas consolas, tampoco es infinito [carcajad] ). Y nosotros aqui mientras mordiendonos los huesos de la muñeca porque ya nos hemos quedado sin uñas ni manos de la desesperacion! :p

Sobre el tema de a donde te enviaria un juego USA con una Wii PAL. Si miras paginas atras ya se discutio el tema, y alguien (soy lo peor para los nombres) que sabe bastante de scene, dijo que el codigo que te conecta a los servidores esta en el juego, osea que tenias que hacer lo contrario. Jugar al juego PAL en tu Wii USA.
No lo dijo asi que no me arriesgo a asegurarlo, pero si usas tanto juego PAL como Wii PAL, lo mas logico es que te envie a los servidores europeos como uno mas.
Aunque si no puedes hacer nada de esto, tranquilo que tendras muchos jugadores hispanohablantes en tu continente.
P.D: Alguien comento hace un par de paginas que el juego USA no venia en español, lo siento [snif]
joer pues vaya mierda.

Q poko confian en su producto no?
aqui uno q lo pidio a xtralife completo (la version de caja con el wiispeak y el mando pro)

y es q me queria pillar las 2 cosas y sueltas valen 25+35€= 60 por 15€ mas tengo un pedazo de juego original + la caja coleccionista+la figura [babas]

asi q a ver cuando llega y me paso a dar mi codigo y tal.

decir q soy un novatazo en monster hunter y sole he jugado (y por encima) a 1 de psp, eso quiere decir q no me se los nombres de los bichos, lo q sueltan ni que arma es mejor ni si es mejor ir con espada gorda o no [tomaaa]
18465 respuestas